Saludos desde Colombia, les cuento que fui el primero en mi pais en instalar el chip cyclowiz, unico que pude traer en su momento via importación a mi pais, lo cual salio bastante carito. Despues de realizada la instalación, el chip nunca generó problemas algunos, corria los juegos, salvo COD3, y si presentaba problema de videos lentos en WW, DBZBT2 y Trauma Center, de resto nunca me ha dado DREs. Ni nada. Mi consola es de las primeras NTSC, con chip panasonic, e instale Cyclo V1.
Llegada la hora de actualizar, instalación del swicht, hecho por un tecnico en un trabajo bien hecho, lo hice con un swicht pequeño que trae 6 paticas, cogimos para el punto X una de las patas centrales y la otra la hallamos via potenciometro para medir en primer lugar si estaba haciendo contacto el swicht es decir si estaba bueno. La instalación fue limpia y los cables se sacaron a través de uno de los huecos donde esta el ventilador. No dejo ningun accesorio en la Wii, apago wiiconnect24 espero que la consola se enfrie un poco, meto disco update realizo la verificación del swicht una vez pasa la prueba, como se que esta es la parte mas delicada, apago, prendo y vuelvo a realizar la prueba del swicht esta vez no la pasa. Reviso y me doy cuenta que la conexión al Swicht habia quedado un poco incomoda por el lugar donde se sacaron los cables, asi que nuevamente aseguro el swicht y sus cables. Inicio nuevamente update supera la prueba (ojo que si el swicht en algun momento no queda bien instalado y sucede esto puede evitar que se realice bien la actualización o en su defecto de tanto prender o apagar el mismo y por consiguiente la carga de energia al chip, puede borrar la información existente).
La actualización se realiza mas rapido de lo que esperaba es mas de lo que habia visto en videos por ahí, yo creo que no conte mas de 40 segundos, y listo actualización finalizada. Chip en V3 y todo funcionando ok, todo, WII, GAMECUBE, REgion Free (con sus limitantes), Homebrew, Canales. Todo. Hasta el momento cero problemas lo unico que tal vez noto diferente es que el lector corre mas rapido, hace un poco mas ruido y carga mas rapido el juego despues de metido el disco. Ah el dichoso switch de tanto estar trasteando con la consola termino despegandose pero bueno por ahora se queda así ya que dudo veamos una actualización a V4 muy pronto (o nunca).
Saludos..