Elkri escribió:
y acaso no lo es? acaso tu pagaste por que cada dos semanas saliera una nueva actualizacion? como si ahora no actualizan nunca mas, no es su problema, tu pagaste por un producto actualizable y demostrado esta que lo es, punto =D
y vale que sean unos impresentables y hayan tratado como el culo el asunto pero no eres ni soys nadie para despreciar el trabajo de los demas y si no hacedlo vosotros con vuestros cojones
en fin nadie se muere por esperar, hay que saber ser pacientes y mas cuando su fin es cometer actos ilegales, por que cuanto de aqui teneis los lectores necesario para hacer backups o en le caso de bajarlos, se los graba teniendo el original? desde luego que no apreciais nada... con gente como vosotros no merece la pena molestarse en hacer nada
Yo no pague por una actualizacion cada semana, yo lo compre para que sirva como debe ser y NO LO HACE.
Lo unico que esta demostrado es que es actualizable para los DSM Y D2A, para D2B aun no me han demostrado nada, que pasa si luego dicen: "ups para D2B no hemos podido hacerlo actualizar".
Desprecio cuanto trabajo mal hecho quiera y el trabajo del team cyclo ha sido hasta ahora una total basura pues tratan a sus clientes como retardados o acaso no podian haber dicho dias antes del release del upgrade que NO SALDRIA PARA D2B, y porque seras tu el unico que cree que fue algo de ultima hora, esta muy claro que los muy imbeciles lo sabian desde antes y no dijeron nada y yo me quede esperando hasta el release para que me dijeran luego TU TE JODISTE, sigue esperando.
Y tu que defiendes lo indefendible, no tiene nada que ver con que mi fin sea o no cometer actos ilegales, yo puedo ir a una armeria y pedir una pistola, si la voy a usar para asesinar, no quita que si la armeria me la prometio en 3 dias y luego me la da en un mes yo no me puedo quejar.
Porque esta claro que lo que no terminas de enteder es que como tu dices no me prometieron una actualizacion cada 2 semanas, me prometieron una actualizacion hace casi 2 meses, y hace 1 semana me la prometieron para el fin de la semana pasada y todavia NADA ni noticias ni nada, ESAS son las promesas incumplidas de las que si me puedo quejar todo lo que quiero.
Y la guinda del pastel es: con gente como vosotros no merece la pena molestarse en hacer nada.
JAJAJAJAJAJAJA.
Eso lo aceptaria de los modchips gratuitos, y aun ellos estan haciendo un mejor trabajo, pero de un grupo de gente que COBRA por su trabajo? por favor ni que fueran monjitas de la caridad que hacen eso por amor, bueno si por AMOR AL DINERO.