Hilo oficial CycloWiz (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Jormavio, en los +r si pone RW abajo, pero en los -R no lo pone. Supongo que entonces los -R seran piratas, no? Es que no encuentro en ninguna tienda los ritek esos para probar. El chip me lo instalaron, asi que no se si se enciende la luz verde porque no la veo :-?
Esto, que diferencia hay entre ritek y ridisc?
En principio, los que me van son los que no pone RW.
En principio me lee los DVD-R verbatin lo que no tengo ni puta idea es si el chip es V1 o V2.
Mi consola es D2B, puedo actualizar el chip??????????
Tengo la picha echa un lio y no me atrevo a hacer nada. Despues de leer casi todo los post no me aclaro.
Alguien me puede decir si teniendo una consola D2B puedo actualizar el chip y otra cosa la V1 o la V2 funcionan con el D2B
Mas que nada porque por ahora todos los backups me funcionan.
Se supone que tienes la V2 ya que si no no te iria, de todos modos, aun teniendo la V1 puedes usar la actualizacion de la V2 sin miedo
Muchas gracias, pues a ver si mañana puedo soldar loas cables para poner el interruptor y me bajare el upgrade V3 de la pagina para instalarlo.

Espero que funcione bien, si alguien sabe algun truco para no cagarla pues tengo los ojos abiertos.

Gracias y saludos.
si lo tienes todo bien soldado, no debes tener problemas; es seguir las instrucciones de pantalla.

A veces cuesta el paso de progamar el chip; si lo intentas varias veces(10 o 12) descansa para no freir el chip.

A mi me costaba, pero resulta que tenía mal soldado un punto porque el tuto que seguí indicaba mal el punto para soldar.

Una vez desmontada, corregido el error y volver a montarla actualizó a la primera y sin problemas.
Hola, vereis he probado a piratear mi wii yo mismo y he comprado un chip cyclowiz v2, el caso es que no algunos, sino TODOS los juegos que he probado ingame van perfectos pero en los videos se relentizan cosa mala, creo que es cuando la musica se vuelve "complicada" osea con muchos sonidos a la vez, pero tecnicamente este chip tiene audio fix...
los juegos los grabe en ridisc extreme a 2x (porque ni grabadora no se xq no graba a 1x, no me da la opcion y si la fuerzo graba a 2x igual) asi que supongo que el problema no viene de ahi...
o es el chip que esta mal, o es que funciona asi o es que deje algo oprimiendo el lector y lee mal.. no se...

he oido que algunos chips tienen funcion para acelerar la lectura del lector, no se si es el caso, si lo es agradeceria que me dijerais como, gracias
Arturokneitor escribió:Hola, vereis he probado a piratear mi wii yo mismo y he comprado un chip cyclowiz v2, el caso es que no algunos, sino TODOS los juegos que he probado ingame van perfectos pero en los videos se relentizan cosa mala, creo que es cuando la musica se vuelve "complicada" osea con muchos sonidos a la vez, pero tecnicamente este chip tiene audio fix...
los juegos los grabe en ridisc extreme a 2x (porque ni grabadora no se xq no graba a 1x, no me da la opcion y si la fuerzo graba a 2x igual) asi que supongo que el problema no viene de ahi...
o es el chip que esta mal, o es que funciona asi o es que deje algo oprimiendo el lector y lee mal.. no se...

he oido que algunos chips tienen funcion para acelerar la lectura del lector, no se si es el caso, si lo es agradeceria que me dijerais como, gracias

yo lo tengo actualizado a v3 y no tengo ninguna realentización, mira en este hilo qué juegos no presentaban problemas con el v2 y comprueba si te funcionan bien (incluso hazlo con los que iban con la v1 por si acaso).
ya lo eh isntalao con interruptor y todo y me funciona de lujo... desde luego el mejor chip
Os fuciona vuestro backup del Piratas del Caribe con el cyclo? Por volverlo a grabar o pasar del tema. Gracias!.

Salu2
AsSeR
Hola! ^^

Tengo un problema para poder actualizar mi consola, y es el siguiente:

Esta tarde he llevado mi Cyclowiz a la tienda de BCN donde me lo instalaron para que me lo actualizaran de la v2 a la v3, ya que me aseguraron que lo hacian ellos en un momento. Me han pedido 10 euros y ademas 1 semana de espera, nada de esto me lo especificaron en su momento, ni siquiera esta mañana cuando les he llamado por telefono. En cualquier caso, me ha parecido un abuso y me he negado a pagar. El problema es que no me lo instalaron con el interruptor y unicamente dispongo de los 2 cables de contacto pegados con celo junto a los puertos de los mandos de GC. No tengo ni idea de que hacer con esos cables para poder actualizar mi chip y tengo miedo de romper la consola.

¿Algun alma caritativa de BCN se ofrece para ayudarme en la actualizacion? Se lo agradeceria muchisimo :)
bajate la actualizacion de la pagina oficial y sigue las instrucciones en pantalla, cuando te pida poner el interruptor en ON junta los cables y dejalos juntos hasta que te diga de ponerlo en OFF...
No me atrevo a hacerlo yo sólo :-( Si fuera con interruptor me atrevería. Con los dos cables me pondré nervioso y me acabaré cargando el chip.
Buenas gente! Hace un par de semanas me compré la wii, y hace unos 3 o 4 dias instalamos el cyclowiz V2 con un amigo. La cuestión es que el LED verde del chip está fijo, lo cual significa que la instalación del chip se supone que está OK... pero aun así, no me coge ninguno de los ISOs que he quemado.. Los juegos originales sí que me los coge.

Alguien sabe si puede ser el cyclowiz V2 (aunque tenga la luz fija) esté mal instalado?

Los DVDs que he utilizado son Verbatim -R. He grabado a 1x con CloneDVD y nada...

Mi grabadora es LG, no sé qué modelo exactamente...

Bueno gente, muchas gracias de antemano y saludos!!!
Si la luz es verde, ten certeza de que LO HAS INSTALADO BIEN!!!!
(para algo está el led...)

Luego,... si no te coge los juegos será porque son juegos que no admite la V2, pero sí la V3. Así que actualiza, que va muy bien y no cuesta nada ;)
Muchas gracias blackorwhite...

De todos modos, he intentado actualzarla esta mañana.. y como el paso 3 (programación) y el paso 4 (verificación) me los ha hecho repetir muchas veces.. he apagado la consola porque he leído por aquí que al final se podía acabar jodiendo.

total, que para dejar reposar el chip un rato, lo he intentado 2 veces, parando un rato entre los dos intentos.. y ahora no me coje el DVD del update.

he leído por aquí que a alguien se le jodió el chip parando y volviendo a empezar.. qué solución me queda? comprar un chip nuevo y no volver a repetir los errores que he cometido..?

muchas gracias de antemano!

Salu2!
tengo cyclowiz con v-3.0b, y las ultimas copias de seguridad queme he hecho: mario strikes football, mario party 8 y spiderman 3, no me funcionan, grabandolos tal y como grabo los otros que tengo que si me funcionan.
Cuando puse el mario strikes, me pregunto si actualizaba, y el ignorante de mi le puso que si. Se me quedo enganchado actualizando y tuve que resetear. Las otras copias que tengo me siguen funcionando de todas maneras. Para probar, formatee la wii, y ahora no me salen los nuevos canales y si pruebo a actualizarla, me dice que tengo los datos mas recientes. AYUDA
Gracias

Arreglado.
1º.-lo de los juegos, no se porque, todos los ke tenia hasta el momento grabados con clone dvd2 en dvd-r ridisc xtreme, me funcionan a la perfeccion 0 dres. Sin embargo, los nuevos backups no, he tenido ke quemarlos con el clone cd y en un best buy asqueroso. Funcionan.
2º.-Los canales me los he tenido ke bajar otra vez del canal tienda.A coste 0, sin problema
3º.- Al formatear la wii, yo creia ke se borraba todo incluso volver al la version original. No, solo se borran datos de partidas, miis, canales; incluso el wiicode, se crea uno nuevo.
Ya esta, si a alguien le ayuda, ahi keda
Gracias
tuxroger escribió:Muchas gracias blackorwhite...

De todos modos, he intentado actualzarla esta mañana.. y como el paso 3 (programación) y el paso 4 (verificación) me los ha hecho repetir muchas veces.. he apagado la consola porque he leído por aquí que al final se podía acabar jodiendo.

total, que para dejar reposar el chip un rato, lo he intentado 2 veces, parando un rato entre los dos intentos.. y ahora no me coje el DVD del update.

he leído por aquí que a alguien se le jodió el chip parando y volviendo a empezar.. qué solución me queda? comprar un chip nuevo y no volver a repetir los errores que he cometido..?

muchas gracias de antemano!

Salu2!

Tendrás que seguir a la espera de que algun entendido te conteste porque es un tema en el que hay mucha contraversía, hay gente que dice que se puede "joder" otros que no... Has probado a quemar juegos con otra marca dvd, has probado a quemar la actualizacion en un dvd-rw que dicen que siempre se los come? No se me ocurren muchas cosas pero bueno ahí queda, no se si te sirve de mucho, pero paciencia y no desistas. Todos lo acaban teniendo funcionando, tarde o temprano econtrarás solución.

Suerte y saludos amigo!
Scarface es INCOMPATIBLE con las versiones 1 y 3 de este chip.

SALu2
Acabo de ver en maxconsole que el teamcyclops ha sacado un flasheador para pc, lo bueno para quien se les fastidio al actualizar es que parece que los recupera.

Enlace
Blade escribió:Scarface es INCOMPATIBLE con las versiones 1 y 3 de este chip.

SALu2

Scarface no es incompatible tio , el USA sí , pero el PAL funciona perfecto , como que ya estoy a más de la mitad de North Beach y llevo un 76 % del juego completado.

Yo uso el primer cyclowiiz actualizado.

Saludos !!
Hola, soy nuevo en la scene de wii y queria preguntaros algo sobre el Cyclowiz v2 por si podiais ayudarme.

Resulta que he comprado el Cyclowiz v2 el discoazul.com porque la diferencia de precio con chipspain.com era de 7 euros (me llego ayer).

Bueno,,,,desmonto,,,,intalacion basica y directa a la placa,,,y led parpadeando ( supuesta instalacion incorrecta :-( ). verifico puntos y aparentemente todos han soldado bien. pero "parpadea" [mamaaaaa]

Po nada, opto por quitarlo y soldarlo por cables solamente para asegurarme de que los puntos han cogido 100% ( testeado porteriormente con polimetro).
"led de los cojones Parpadeando" [mamaaaaa] .

Segun chipspain.com habian detectado una partida de chips defectuodos pero el enlace de como detectar ese error no funciona.

Le consta a alguien algo de esto, o tiene alguna idea de porque el chip no chuta!!!!!

Muchas gracias a todos. Ya me enganche a estos foros con la Xbox y me vuelvo a enganchas con la Wii :)
Ha salido la versión 3.5 oficial con soporte de DVD DL.

Instrucciones (pdf) incluidas en los packs de actualizaciones
CycloWiz Upgrade 3.5 for NTSC-USA consoles
CycloWiz Upgrade 3.5 for NTSC-JAP consoles
CycloWiz Upgrade 3.5 for PAL consoles

Imagen
Bueno,pues ya está actualizado via dvd sin ningun problema.Esta vez se me ha actualizado a la primera,claro que esta vez le he puesto el interruptor y antes lo había hecho manualmente juntando los cables.La compatibilidad con los doble capa no la probaré hasta que no haya juegos en doble capa.
me gustaria que me ayudaseis si no es mucho pedir, ya que llevo 3 horas leyendo este post, y no me ha quedado del todo claro, soy un novater muy despistado y me lo tienen que dar todo muy masticado sorry.
Os explico, hara 3 meses, que compre por internet, concretamente en http://www.tuconsola.com, una wii con el cyclowiz 2, hasta ahi bien, la compre mas que nada por ver las sensaciones esas del mando y tal, y si me convencia me la quedaba y tal y si no ya sabia quien se la iba a vender.. resulta que la consola en si, me defraudo, por los mismos motivos que muchos ya conocemos, su escasa potencia comparada a una x360 o ps3, vamos la relacion calidad/precio... alfinal tampoco consegui vendersela a la persona que supuestamente me la iba a comprar.
Hace 2 semanas, la saque de su caja, y dije, pues nada, tiro con ella palante, total, no tengo nada que perder.
Ahora tengo un problema que no se si es problema del chip que le instalaron, pues intento actualizar la consola por red (actualizacion de wii oficial) y avanza un poco la barra, y nada se reinicia la consola sola, y no logra actualizarse nunca, lo he intentado cientos de veces y con los mismos resultados. No se si es que el chip tiene una proteccion para las actualizaciones oficiales, ni idea, por eso quisiera que me explicarais, porque llevo 3 horas leyendo este post y no me ha quedado del todo claro.
Sabeis si la wii es como la psp, que si se actualiza se inituliza el chip?
como puedo disfrutar de las ventajas de wii oficial y de la ultima actualizacion del chip? es que tampoco se como se actualiza el chip, por detras de la consola hay dos metales cortados que sobresalen que hay que hacer?
monkeyball8 escribió:Ahora tengo un problema que no se si es problema del chip que le instalaron, pues intento actualizar la consola por red (actualizacion de wii oficial) y avanza un poco la barra, y nada se reinicia la consola sola, y no logra actualizarse nunca, lo he intentado cientos de veces y con los mismos resultados. No se si es que el chip tiene una proteccion para las actualizaciones oficiales, ni idea, por eso quisiera que me explicarais, porque llevo 3 horas leyendo este post y no me ha quedado del todo claro.
Sabeis si la wii es como la psp, que si se actualiza se inituliza el chip?
Hola, sólo te puedo responder a eso.

No es normal que no se te termine de actualizar, yo probaría con una wifi con buena cobertura y verás como tienes buenos resultados. De todas formas comprueba que no tenga ya la 2.2E puesta.
Las actualizaciones no inutilizan el chip, al menos todavía.

Suerte y disfrútala hombre!
CyBeR PeReZ escribió: De todas formas comprueba que no tenga ya la 2.2E puesta.

Suerte y disfrútala hombre!

si si que tiene la version 2.2e ¿eso es bueno o es malo?
Es que tienes ya la última.
CyBeR PeReZ escribió:Es que tienes ya la última.

perdona nano, pero es que como le daba a actualizar, y me aparece el mensaje ese, de -no apagues la consola mientras este el proceso de actualizacion- y se reiniciaba repentinamente, pues pense en algun problema por eso..

sobre lo de actualizar el chip via dvd, segun he leido hay que ponerle un aparato que una los dos bornes de atras de la consola, los que sobresalen por la ranura del ventilador, da igual poner un cable entre ellos, porque yo el aparato ese no lo tengo, con un simple cable funcionara?
Soy usuario V2.0 y hoy me he decidido a actualizar mi Cyclowiz. En el modo testeo después del test de cables, de juntarlos en ON y apretar RESET, los he separado (ya que no dispongo de interruptor) para ponerlo en OFF y la pantalla no ha cambiado del modo testeo a actualización por más que he querido. Pues bien, he apagado la consola completamente durante los 10 segundos que decía el manual frances de la web de Cyclowiz, ya que tenía entendido que en modo testeo si apago la consola seguiría funcionando [enfado1] Ahora sólo reconoce los juegos originales. ¡No sé si me he cargado el chip! [noop] he probado de quitar la corriente 5 min. y nada [mamaaaaa]

Puede tener solución? o lo he de llevar a la tienda en la que me lo instalaron y que me hagan pagar? Tengo garantía de año y medio y aún no han pasado 5 meses desde entonces. Estoy desesperado. Aconsejadme por favor [agggtt]
Alguien sabe si no se jode el chip con la v3.0 de la wii?
CycloWIZ3.5 + Wii3.0E

perfecto.
por casualidad saben si la ultima actualizacion del v2 de cyclowiz es la 3.0 o hay alguna posterior? es que alguien me dijo k habia una actualizacion en la que ya podias usar dvd's de doble capa
alguien sabe algo?
En la 3.5v puedes poner los dvd de doble capa
Creo que Dañe la wii. no lee no coje ni expulsa los CD's.
han dicho que hacer en este foro pero nadie ha puesto como se hace. Por favor alguien me podria explicar que hacer!!! y por favor expliquen bien!!
segun la led del chip (parpadea) hay alguna conexion de los puntos A B C que estan juntas, he comprobado con el polimetro unas con otras y ninguna me da que se topen. luego toco cada una con la patilla correspondiente del integrado y pita pro lo cual hay comunicacion, alguien se le ocurre que le `puede pasar?

EDIT: ahora k me doy cuenta... las tres patillas que continuan las pistas A B C no son patillas propiamente dixo, es decir, el integrado tiene sus cientos de patillas pero esas 3 estan planas... sera pro eso pro lo k no funciona? creo k lei algo de alguna mdoificacio nen las consolas nuevas pero no lo recuerdo ahora mismo >_<
no tienen por que estar juntas simplemente con quitar uno de los cables deja de funcionar.

segun lo que dices tienes una de las nuevas consolas con las patillas cortadas.

para hacer la instalacion tienes que limar el integrado para soldar directamente en el y puentear esos cables al chip o a la placa
y como puñetas se supone k ago eso? pk yo no creo k se pueda limar eso a lo loco... alguna foto de alguien k lo haya exo?
pues es limar hasta que aparezca donde soldar. digo limar pero lo ideal es usar un minitaladro tipo dremel y similar

o tienes mucha idea o vas a destrozar la consola
ya actualize el cyclo y va perfecto xD.
una duda como hago para mete dos juegos en uno de doble capa? con el mismo programa que el de la cube?
Tios, que rallada tengo encima, no sabia que esto de los chips para wii daban tanto problema...
A dia de hoy cual es el mejor? Sabeis de la salida "inminente" de alguno?
Es que voy a pedir la wii+chip(lo de soldar no se me da muy bien que digamos) y me es vital saber que chip ponerle. Creia que el CycloWiz era el mejor, pero leo comentarios puteando a los creadores de si que no actualizan el chip y que solo el Wiikey es el que se lo curra.
Se que estareis aburridos de responder siempre lo mismo, pero os juro que por mas que busco no veo a nadie que se decida por uno en concreto.
Mil gracias de antemano y perdonad por tantas preguntas.
Adel escribió: y que solo el Wiikey es el que se lo curra.
Menudo chiste, los seguidores del wiikey llevan meses desesperados esperando que el team se curre algo de verdad.

A día de hoy todos los chips funcionan igual de bien, elijas el que elijas, acertarás.

Suerte.
Adel escribió:Tios, que rallada tengo encima, no sabia que esto de los chips para wii daban tanto problema...
A dia de hoy cual es el mejor? Sabeis de la salida "inminente" de alguno?
Es que voy a pedir la wii+chip(lo de soldar no se me da muy bien que digamos) y me es vital saber que chip ponerle. Creia que el CycloWiz era el mejor, pero leo comentarios puteando a los creadores de si que no actualizan el chip y que solo el Wiikey es el que se lo curra.
Se que estareis aburridos de responder siempre lo mismo, pero os juro que por mas que busco no veo a nadie que se decida por uno en concreto.
Mil gracias de antemano y perdonad por tantas preguntas.

WTF?¿!?

en lo que has dicho intercambia wiikey y ciclowiz y entonces tendras la situacion actual.

el wiikey mucho prometen actualizaciones y llevan MESES de retraso para sacarla. antes instalaba wiikey (clonicos por supuesto, explicandole al cliente el por que y nadie me ha pedido un original) pero ya paso, desde hace unos dias estoy instalando cyclowiz caseros que me cuestan 4 euros y tardo 5 minutos en programarlos, y van de puta madre.

los de cyclowiz son los unicos que estan sacando actualizaciones reales, el resto no venden mas que humo.

volviendo al hilo, he actualizado la wii hace un rato , y con "cyclomagic" actualizado a 3.5 perfecto.

yo apostaria por cyclowiz. eso si donde lo lleves a instalar que te pongan los cables para actualizarlo, aunque sea sin interruptor.
Bueno....... me ha costado decidirme pero finalmente me he quedado con el cyclowiz.Segun he leido el chip ademas de actualizable es configurable via dvd.Pero,como lo configuro?En la web oficial no parece haber ninguna descarga del dvd de configuracion?

salu2 [bye]

PD:Hay alguna manera de saber si el cyclowiz que me van a instalar es 100% original.
Bueno, decidido, cyclowiz. Donde me lo instalan me dicen que:

"La consola Wii con Cyclowiz incluye la preinstalación del interruptor, es decir, se mantienen los cables colocados bajo la tapeta en la zona de mandos para GameCube, de manera que usted puede instalar el tipo de interruptor que usted prefiera, o simplemente, puede unir los cables para realizar la instalación."

Asi esta bien ¿no?
Saludos!!!
Adel escribió:Bueno, decidido, cyclowiz. Donde me lo instalan me dicen que:

"La consola Wii con Cyclowiz incluye la preinstalación del interruptor, es decir, se mantienen los cables colocados bajo la tapeta en la zona de mandos para GameCube, de manera que usted puede instalar el tipo de interruptor que usted prefiera, o simplemente, puede unir los cables para realizar la instalación."

Asi esta bien ¿no?
Saludos!!!

deben de hacer lo mismo que yo. agujerean la carcasa y dejan los cables debajo del embellecedor negro. ahi no se nota el agujero que te hacen puesto que esta detras de una pieza negra con tres tornillos. para actualizar la quitas y punto. pasate por el hilo del wiimagic y ves lo que te digo.

para el cyclo no hay discos de configuracion, solo las actualizaciones.

de momento clones no hay.. bueno si, lo mismo te digo, pasate por el hilo del wiimagic y ves como se hacen los clones xd. no he visto a nadie nunca hacerlos, solo al colega que me enseño. y son clones, pero son exactos asi que te da lo mismo, ya que los estas grabando con el propio codigo de las actualizaciones de cyclowiz.
yo estoy muy contento con el cyclopswiz v2 que instalé en mi wii, me costo lo suyo por el problema de las patillas cortadas y demás problemas pero una vez instalado y funcionando todo perfecto, la tengo actualiza a día de hoy tanto el cyclops como la wii y me parece inmejorable para la carga de backups por lo menos que es para lo que lo utilizo..

Yo lo recomiendo.
Bueno señores, ya tengo mi wii con mi cyclowiz v2. Ahora mi pregunt es... existe alguna actualizacion para el cyclowiz v2? Porque me da a mi que me lo han instalado, pero tal y como venia de fabrica.
Y lo mejor... como leches se actualiza?
Saludos!!!!

P.D. Emmm sabeis de algun juego que lleve la actualizacion 3.0 de la wii?
la ultima actualizacion del v2 es la v3.5, bajatela de la pag de cyclowiz. Para instalarlo es facil el mismo te va diciendo lo que tienes que haces, yo por ejemplo tengo puesto un conector para no tener que estar empatando cables cuando vaya a actualizar.
De verdad, disculpa mi ignorancia pero... veamos, levanto la tapeta de donde se ponen los mandos de GC y tengo dos cablecitos amarillos. Supuestamente he de unirlos los dos, encender la consola y meter el dvd con la actualizacion del firmware?
No existe manera de ver la version firmware del chip antes de hacerlo ¿verdad?
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Me voy respondiendo yo solito. Doy por hecho si me han instalado el cyclowiz v2, no esta actualizado pues si no seria v3.5.
Bueno por lo que he leido por ahí, grabo la imagen, la inserto, sigo los pasos y cuando me lo pida junto los cables (susto). Bueno ahora editaré y os contaré. Un saludo!!!!!

Edito x2: Listo. Simplemente juntar y desjuntar cada dos por tres.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9