me gustaria que me ayudaseis si no es mucho pedir, ya que llevo 3 horas leyendo este post, y no me ha quedado del todo claro, soy un novater muy despistado y me lo tienen que dar todo muy masticado sorry.
Os explico, hara 3 meses, que compre por internet, concretamente en
http://www.tuconsola.com, una wii con el cyclowiz 2, hasta ahi bien, la compre mas que nada por ver las sensaciones esas del mando y tal, y si me convencia me la quedaba y tal y si no ya sabia quien se la iba a vender.. resulta que la consola en si, me defraudo, por los mismos motivos que muchos ya conocemos, su escasa potencia comparada a una x360 o ps3, vamos la relacion calidad/precio... alfinal tampoco consegui vendersela a la persona que supuestamente me la iba a comprar.
Hace 2 semanas, la saque de su caja, y dije, pues nada, tiro con ella palante, total, no tengo nada que perder.
Ahora tengo un problema que no se si es problema del chip que le instalaron, pues intento actualizar la consola por red (actualizacion de wii oficial) y avanza un poco la barra, y nada se reinicia la consola sola, y no logra actualizarse nunca, lo he intentado cientos de veces y con los mismos resultados. No se si es que el chip tiene una proteccion para las actualizaciones oficiales, ni idea, por eso quisiera que me explicarais, porque llevo 3 horas leyendo este post y no me ha quedado del todo claro.
Sabeis si la wii es como la psp, que si se actualiza se inituliza el chip?
como puedo disfrutar de las ventajas de wii oficial y de la ultima actualizacion del chip? es que tampoco se como se actualiza el chip, por detras de la consola hay dos metales cortados que sobresalen que hay que hacer?