Hilo oficial CycloWiz (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Adel escribió:Bueno, decidido, cyclowiz. Donde me lo instalan me dicen que:

"La consola Wii con Cyclowiz incluye la preinstalación del interruptor, es decir, se mantienen los cables colocados bajo la tapeta en la zona de mandos para GameCube, de manera que usted puede instalar el tipo de interruptor que usted prefiera, o simplemente, puede unir los cables para realizar la instalación."

Asi esta bien ¿no?
Saludos!!!

¿Es instalacion por algun sitio con web?. Si es así podrias decirme cual aunque sea por mp. Es que estoy interesado en ponerselo pero no encuentro ningun sitio donde pongan claramente que hagan preinstalcion del interruptor (o instalacion si es posible).
Sabeis de alguien que instale Cyclowiz V2 por barcelona y lo pueda hacer al momento o pidiendo cita?

Gracias
donde la lleveis pedid que os instalen el interruptor y listo.

yo a mis clientes les pongo siempre los cables para actualizar la consola pero sin interruptor. queda mucho mas estetico ya que quedan escondidos donde el puerto de mandos debajo del embellecedor negro y se evitan problemas de accionarlo accidentalmente y similares

para actualizar simplemente hay que sacar el embellecedor negro, juntar los dos cables y listo
ALEJO3R7 escribió:donde la lleveis pedid que os instalen el interruptor y listo.

yo a mis clientes les pongo siempre los cables para actualizar la consola pero sin interruptor. queda mucho mas estetico ya que quedan escondidos donde el puerto de mandos debajo del embellecedor negro y se evitan problemas de accionarlo accidentalmente y similares

para actualizar simplemente hay que sacar el embellecedor negro, juntar los dos cables y listo

Si fuese a ir a la tienda fisica lo haria, pero les mandaré un mail para preguntarles por el tema del interruptor, ya que como puedes comprobar no dan muchos detalles de la instalacion. Y bueno lo de instalar este chip esta claro que es por las actulizaciones, es el unico que veo que actulizan periodicamente. Los otros no se si los actulizarán en un futuro, pero desde luego ahora no se puede decir que tengan actualizaciones periodicas.
desde luego con el cyclo has hecho buena eleccion, yo los estoy poniendo ahora y van de puta madre, me gustan bastante mas que wiikey
A ver, tengo un par de problemas que no entiendo:

-He grabado veinte mil veces en DVD-RW Intenso, DVD+R EMTEC, DVD-R Verbatim y no consigo siquiera que aparezca el actualizador del chip Cyclowiz en el menú de la Wii (he grabado las ISOs del 3.08 y 3.5). Me da error de lectura. Otro juego grabado en un Verbatim DVD-R que me grabaron en otro ordenador me va.
Estoy ripeando un juego original propio para grabarlo en mi casa (Grabadora y lector LG de los que leen los DVD de la Wii), ya contaré cuando amanezca si la grabación del juego me la lee.
Un rip grabado en el DVD-RW Intenso no los lee ni de coña.

-¿Dónde diablos está el "switch" para actualizar? He destapado el embellecedor y no hay NADA visible. ¿Chapuza del instalador del chip? ¿Omisión? Me dijo que había soldado los puntos para el actualizador. ¿A dónde van esos puntos si no hay cable?

En relación a la primera pregunta, puesto que compré el chip en divineo hace tres semanas, no sé qué versión tengo, y me daría rabia tener la 2.0 que da errores en algunos juegos como ya se ha comentado. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Un saludo, y gracias al paciente que me responda
Hola.

DVD-RW y DVD+R no uses para backups de Wii.
Usa DVD-R y preferiblemente Ritek o Verbatim grabados a la mínima velocidad posible en un ordenador en el que no estés haciendo ninguna otra cosa y con el disco duro defragmentado a poder ser.

El switch del cyclo te lo debería haber puesto el instalador, claro.

Lo de distinguir la versión, no lo sé. Tal vez lo ponga en el circuito impreso. Pero me imagino que ahora sólo harán el v2.0

Saludos al foro.
El ripeo de mi propio juego ha dado error de Microsoft Framework por desbordamiento de buffer y error de cálculo o algo así ya dos veces.

Me estoy empezando a tirar de los pelos :(
yo pongo los cables a mis clientes debajo del embellecedor negro de los mandos de gamecube que queda escondido y no toquetea la peña que no sabe. Tambien hay gente que deja los cables donde la ranura de SD (echa un vistazo ahi) o los saca por donde la pila (quitala y mira si te ha hecho un agujerin al lado). Si no ya no se me ocurren mas sitios donde puedan estar los cables sin desmontar la consola.

de dvd+R y RW olvidate porque no dan mas que dolores de cabeza.

la version del chip es indiferente, es el mismo solo que el 2.0 viene actualizado a 3.0B para que sea compatible en consolas D2B, ya que los anteriores no lo eran. es exactamente lo mismo un 1.0 actualizado a 3.0B que un 2.0.

sobre lo de ripear juegos te diria que te olvides hasta que tengas la grabadora controlada. consigue alguna iso de por ahi y prueba a hacer grabaciones en -R. tambien te digo que la LG que tengo no van los discos de wii ni a tiros, sin embargo con la pioneer perfecto. la velocidad de grabacion no te ofusques con grabar a 1x o 2x como dice la gente porque es tonteria y la mayoria de las veces los discos nisiquiera lo soportan. yo estoy grabando todo a 4x y nunca he tenido un DRE, sin embargo a 2x si que me han salido, grabndo a 2x de forma forzosa eso si (ya que realmente el DVD-R soporta minimo 4x)
quiero instalar este chip a un amigo por que me lo ha pedido pero tengo varias dudas.

-La instalacion es mas sencilla directamente a la placa o con cables?
-Se que el interruptor es para actualizar pero,¿como se usa exactamente? obligado ponerlo para actualizar?

Muchas gracias, no se si estan solucionadas mis dos preguntas pero hay muchos posts >.<

Gracias [risita]
Hola,

Personalmente con cables o sin cables es como te resulte más cómodo a ti. A mi me parece más práctico con cables.

El interruptor es obligado ponerlo para actualizar.

Suerte.

Edito: he puesto lo del interruptor pensando en que te referías al sistema de unir los cables para actualizar, que sí que es obligado! Perdón que me expresase mal. Me he dado cuenta a leer a ALEJO3R7!
no tienes por que poner interruptor, yo nunca lo pongo. basta con poner dos cables pelados debajo del embellecedor de los mandos de GC y unirlos para actualizar. la instalacion la prefiero sin cables, mucho mas rapida y sencilla
bueno mi amigo ya ha encargado el chip lo voy a hacer sin cables parece facil,¿algun consejo que tenga que saber antes de ponerme?
¿actualizarlo o no hacerlo?es v2
¿preestañear todos los puntos?
acabo de instalar mi cyclowiz en mi wii y todo iba bien lo he probado y cargaba el disco de la actualizacion y demas, luego he puesto el interruptor y a dejado de funcionar ya no lee el disco ni nada(sin cables)
No tendras el interruptor cerrado?
bueeeeno, Neocloud es mi freiewnd al que le he puesto el modchip, he posteado desde su cuenta en su casa, el caso es que he quitado el interruptor, y s esupone que debe haber una luz (no se de que color) pero la luz no esta, ahora mismo no estoy en su casa, he mirado la tabla de errores.
Pone que el chip no coje corriente, mañana probare haber si esta bien conectado los de corriente, pero me parece raro que asi de repente dejara de funcionar
Muy buenas, despues de instalado el cyclo y con led verde me he puesto a grabar la actualizacion, lo primero que me sorprende es que de un zip de 1,5 mb el resultado sea 1,5 gb [tadoramo]
¿Eso es normal? lo digo porque al grabarlo con nero me ha dado un error de grabacion en mi grabadora LG (de las que leen los originales) pero le echo la culpa mas bien al disco.

¿Alguien me puede decir el tamaño de la ISo?
PD: lo estoy grabando en un -r

Gracias de antemano.
El tamaño de la iso es normal. Simplemente lleva un dummy lleno de ceros, por eso se comprime tanto.
despues de leer unos cuantos post (reconozco que no todos, estoy currando y no me da tiempo) no me ha quedado claro si recomendais este chip o no.

yo lo veo interesante por la facilidad de montaje y por la posibilidad de actualizarlo, pero he visto muchas quejas durante los primeros post y problemas sobre la actualizacion 3.0, esta tarde queria ir a comprar el un chip para mi wii (en principio D2B, no la he abierto aun)y queria saber si pillar este chip.
Yo lo tengo montado desde que salio el v2,lo actualice a v3 y no he tenido ni un solo problema es un chip muy recomendable,si lo montas bien,claro esta [carcajad]
Yo lo tengo montado desde que salio el v2,lo actualice a v3 y no he tenido ni un solo problema es un chip muy recomendable,si lo montas bien,claro esta [carcajad]
wenas,el programa official que salio del cyclopp team para recuperar chips que no funcionen por que no se ha instalado bien,en que apartado de la web estaba para descargar? habia algun tutorial¿

Gracias de antemano
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar:

En Enero me instalaron cyclowiz, no me pusieron ni interruptor ni nada. El chico me dijo que para actualizar que metiera el dvd con la actualización y listo.

Y ahora me he bajado la última versión y tampoco lo veo claro porque según leo en los foros para actualizarlo hay que tenerlo en modo debug y yo ahora mismo no sé como ponerlo en ese modo o si realmente es necesario.

¿Si lo pusiera a actualizar asi pasaria algo?¿Alguien me puede ayudar?, ¿Alguna sugerencia?
Mmm es completamente necesario tener el interruptor montado,o al menos los cables por fuera para poder juntarlos cuando te lo diga el cd de instalacion,si no,no conseguiras nada,sobre eso del modo debug desconozco que exista :D Lo unico que igual consigues si lo intentas asi es borrar el firm que tiene metido,y por lo tanto joder el chip.
Muchas gracias,

Entonces por lo que veo debo montar el interruptor. ¿Es muy complicado?.

Gracias
No no es nada complicado es muy facil,aqui te dejo un par de imagenes de el tutorial del cyclowiz para que lo montes sin problemas:

Imagen
Imagen

Espero que esto te ayude^^

Un Saludo!
Ademas para que quereis actualizar el chip? [fies]
Aun no han sacado nada novedoso, vale que con la salida del mario galaxy sea necesario xo aun queda.
Ahora la pregunta del millon como sabes que version de chip tienes puesta me refiero al firm??? [+risas]
la verdad es que no tengo ni idea, pero debe ser de antes de Febrero, ¿Es necesario saberlo para actualizarlo?
pues eso depende de cuando lo pillaras,si no as actualizado tendras la v1 o la v2,no es necesario saberlo para actualizar
Hola buenas.
Soy nuevo en este foro pero cuando he tenido alguna duda siempre he leído en el foro .
Mi problema es que soy mu cazurro y no termino de entender muy bien lo de las Wii.
Yo sin más ni más me compre la cycloswiz y lo instale casi sin informarme de nada.
Peor no he podido todavía que arranque ningún juego. Lo instale sin el interruptor.
Mis dudas son:
1º- después de poner el chip ay qué hacer algo más. Dentro de la Wii?
2º- mi mod es rcl-001 eur leh 1196 es compatible?
3º- hay que hacer alguna clase de actualización o algo similar.
4º- las grabaciones las hago con el clonedvd2 y disc verbatim doble capa es lo correcto.
Sé que esto lo habréis parcheado miles de veces pero no termino de coger nada por mi cazurred
Gracias por todo y perdón por mi inutilidad.
Un saludo.
Hola eliot1012000 bienvenifo al foro^^ voy a intentar responderte

Mis dudas son:
1º- Después de poner el chip no es necesario actualizar ni nada,recien instalado si esta bien puesto deberia funcionar,ya que de serie lleva intalado el firm 1.0 o 2.0 depende lo moderno que sea.
2º- Me parece que si que es compatible,a ver si alguien puede confirmartelo
3º- La actualizacion solo es necesaria para poder jugar a:Call of duty 3,rayman rabing rabbids y ahora mario galaxy,por lo demas todos los pal deberian funcionarte sin problema.
4º- Sobre el programa,hay gente que lo usa y le va bien,aunque yo prefiero el nero,pero bueno eso va a gustos,pero no hace falta que graves en dvds de doble capa,ya que con el firm que tienes y sin forzar la lente no te los pillara,igual por eso no te funciona ninguno,usa dvds normales de buena calidad y no tendras problemas.

Todas las dudas que tengas ponlas y intentaremos resolvertelas lo antes posible

Un saludo!!
gracias por la ayuda
la desmontare otra vez haber si me dejado algun punto mal soldado.
lo de los dvd a sido por recomendacion de el de la distribuidora donde lo compre que me lo recomendo pero habra que provar con los otros haber si al final consigo algo.
lo dicho muchas gracias.
Cyclowiz Resucitado

Bueno pues ya que no he leido nada de nadie en este post que haya intentado "resucitar" el chip comentar que el programa del team cyclops funciona correctamente,y gracias a el he podido recuperar el chip,se me apago la consola mientras actualizaba y se quedo sin firm,y con el programa este,contruyendo el cable necesario,consegui meterle la 3.0(eso si la broma me a costado una 3 o 4 horas de intentos,ya que me detectaba un fallo y hasta que no se resolvio no pude pasar de hay)y nada decir nuevamente que estoy muy contento con el chip,y que toda la gente que se quejo de el porque le peto podia haber intentado recuperarlo,y no se habrian gastado mas dinero en otro chip.

Conseguir los materiales del cable para contruirlo:

-Un conector de 25 pines macho
-2 diodos
-Wires

Me salio sobre unos 50 centimos,asi que merece la pena XD

Solo era por comentarlo por si alguien se anima a resucitarlo

Un Saludo!
Hola
He vuelto a abrir la wii para ver si estaba todo correcto pero no sé si el CycloWiz está bien soldado no tengo tester por lo tanto no puedo comprobarlo sigo sin saber si mi wii es compatible porque ya no se que hacer si me podéis ayudar como último recurso en cómo se hacen las grabaciones que dvd son mejores para que funcione gracias.
La unica manera de saber si es compatible era mirando si era d2b o no,me parece que habia un hilo pasa saber como identificarla,sobre si esta bien soldado solo puedes mirarlo con un tester pidele uno a alguien que conozcas o algo,y sobre dvds...gravalos a 4x si puedes y de lo mejorcito en dvds o lo mejor es Ridisc o Taiyo Yuden(es la misma marca),yo los usaba para mi xbox y GC y me los leia de coña. [toctoc]
Parece ser que ha salido la actualizacion a la 3.5

http://www.cyclopswiz.com/CYCLOWIZ-3.5-PAL.ZIP

alguien k la haya instalado me dice como?

es k no se si tengo k bajar la palankita esa o no, coo se en k version esta el chip?
Oplaza,
La actualización 3.5 salió hace mucho tiempo. Activa el soporte para DVD's de doble capa. Yo no la he probado, ya que no han sacado todavía juegos que utilicen DVD's de doble capa, pero como están trabajando para la 3.6 (hay una beta que se publicó ya en el foro para jugar al Mario Galaxy saltándose la protección), cuando salga la release me lo actualizo.

¡Un saludo!
ahm,

pues si que estoy yo al dia si xD

y para el galaxy PAL aun no se sabe ni que version ni nada se va a usar no?

por cierto me podrias explicar como se actualiza y tal, se k se graba la iso en el dvd y todo, lo que no se es si tengo que meterlo con la palanquita esa bajada o subida,
se tambien que una es stealth y otro no, algo k se me pase por alto?
para jugar el mario galaxy ya etsa en la red una version 3.6B, yo ahuno he podido actualizarla por q no me funciona el boton de rest de la consola , lo aprieto y no sucede ndada, alguien sabe algun metodo para omitir ese paso o usar otro boton en vez del reset o como probar si esta funcionando [hallow] h
cguerrero escribió:para jugar el mario galaxy ya etsa en la red una version 3.6B, yo ahuno he podido actualizarla por q no me funciona el boton de rest de la consola , lo aprieto y no sucede ndada, alguien sabe algun metodo para omitir ese paso o usar otro boton en vez del reset o como probar si esta funcionando [hallow] h

Como te pone en las instrucciones del update ( a veces hay que leer) si no te funciona el reset, puedes usar el boton A de un mando de Gamecube insertado el el primer conector de mandos.

Saludos al foro.
Se supone que pronto saldra una 4.0 no? realmente no la necestito para nada pero como aun tengo la 3.0 es para tenerlo mas actuallizadillo :)
Hola, yo tengo la primera version del chip, y la version 2.2E del firmware de la consola, todos lo backups me han ido perfectos hasta ahora, que Los Simpson y Rayman Raving Rabbits 2, los detecta, carga, sale lo de que te ates bien el mando, pero después de eso pone que se a producido un error, que extraiga el disco, y apague la consola, sabeis a que puede ser debido? Actualizo el chip a la version 3.5 para solucionarlo?
Gracias.
Buenas soy poseedor de este chip y a la hora de instalar me surgen unas dudas, que supongo que entre todos me ayudareis a resolverlas.

No me hace falta un boton de esos si ya por si pongo y quito los cables esos, quitados seria desconectado y juntos para actualizar.

Mi ultima duda, es que cable tengo que comprar para soldar el chip, ya que he mirado los que tenia de placas, y me da ami que son muy gordos y de cobre, no se alguna idea.

Yo se que cuando puse mi chip en la NGC eran mucho mas peques y incluso diría que cuando le dabas con el entallador se derretia.

Bueno no me hagáis mucho caso y ayúdenme a saber que cables comprar, supongo que mañana yendo al leroy encontrare.

Gracias por todo.

Un saludo.
para actualizar /desactualizar puedes montártelo como quieras; al unir los cables lo que haces es que el chip se haga "visible" y se pueda progamar. yo tengo puesto un miniinteruptor de lengueta de tienda de electrónica y lo tengo sacado por las ranuras de la memorías de GC.

Para ROE, hay que ir actualizando el chip; no se si lo que mencionas son DRE (fallos de lectura) o que necesitas actualizar. Yo estoy esperando a que saquen la 3.6 final; hay una beta que dicen que va bien, pero por esperarse no pasa nada.
A ver si le ha pasado a alguien.

He quitado el winja2 que tenia funcionando bien por el CycloWiz y el lector no me va, aunq la consola va bien, enciende, se ve y todo lo demas.

El led del CycloWiz se queda parpadeando, o sea que no tiene comunicacion correcta con el chip DMS, he comprobado todas las soldaduras con el polimetro y estan correctas.
La consola al iniciar antes se oia posicionar la cabeza del lector, ahora no, nada de nada y el boton Eject no funciona.
He quitado el chip y hace lo mismo, nada de nada, no funciona el reset y en ningun momento se ve que el lector haga ningun movimiento.

Lo unico que he detectado es que me confundí en el interruptor y lo puse entre los puntos X y S directamente y en algun momento estos dos puntos han podido estar en corto. Podria ser esta la causa?
Los microfusibles N (debajo del punto X hay uno) estan los dos bien.

A alguien le ha pasado?

Imagen
Os comento la conversacion que he tenido con los desarrolladores del chips, sobre el tema del firmware, y ma comenta que la 3.6beta la considere como final ya que nadie a reportado ningun mal comentario asi que mñana actualizo y os comento por la noxe

os paso la conversacion

F3ANOR escribió:When can I play Mario Galaxy? It is reliable the firmware 3.6B Or I hope for a better new fimrware? Greetings

support@teamcyclops.com escribió:You can consider this one as final, we did not receive any bad comment concerning this version.Best Regards,Team Cyclops - Tech Support

salu2
Vale Thankius xD Pues tonces el mio de momento se queda con el firm 3.0 que con revivir un chip ya tube suficiente
por culpa del firm 3.6b se murio tu chip, o por una mala actualizacion

salu2

f3anor
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9