Hola!
Estas navidades me han regalado una Wii y encima he tenido la potra de ser una d2b aunque con patas cortadas. Bueno, el caso es que hasta hace apenas unas horas estaba convencido de llevarla a una tienda para que me instalasen el Wiikey, pero en vista de que tiene mala pinta que la web lleve caida 2 meses... pues me he puesto a buscar alternativas y CycloWiiz v2 me parece una muy buena opcion ya que he encontrado una tienda en Madrid que me lo ponen y dicen "Instalación completa: cable apagado y interupto actualizacion". Me he leido este post casi entero pero quería saber que tal va este modchip, si no se carga las lentes (o eso dicen) como en Wiinja y si van a seguir actualizandolo indefinidamente (como parece que no va a pasar con wiikey). Aparte, ¿la actualización es facil? ¿Es más dificil si tengo ya la version 3.1e del firmware?¿El Mario Galaxy rula?. Ah, una última cosa, he visto que este modchip no tiene función "Recovery", ¿esto es mucho problema?, ¿eso quiere decir que si, por ejemplo, en mitad de una actulizacion se apaga la consola, el modchip queda inservible?
Gracias y un saludo