Hilo oficial CycloWiz (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
a mi la backup del blazing angels de maravilla.por cierto , una pasada de juego xxdxdxd.saludos
si,a mi el blazing angels tamen me va perfecto
a ver si alguien comenta algo sobre si funciona el padrino
a mi en la v2 no me van los DVD+R
Has grabado con el booktype?
Y salio la actualizacion para D2B al fin!!!

A actualizar ahora y ver si ahora todo va como debe.
jur ahora si que la he liado... tengo una wii (pillada de segundo pie) que tiene el chip instalado (es el cyclowiz segun me dijo su antiguo dueño), ahora el problema esta en saber que version es, porque no hay manera de saberlo no?, ademas...tengo que abrirla para actualizar?

En fins que lio... pero el ssx me va bien, no se [tomaaa]
la actu D2B es para TODOS los lectores.... si tienes los cables de actualización por fuera no hace falta que la abras
Ja como si no tuviera para cagarme en la madre de los del temacyclo el chip murio!!!!

Maldita actualizacion, si eso es una actualizacion testeada pues ya me diran, eso de tener que repetir varias veces algo para que actualiza y ahora mi chip murio.

Que asco de team.

Y antes de que pregunten, ESTABA TODO PROBADO TESTEADO Y PERFECTAMENTE BIEN INSTALADO.
Actualización 3.0 B (la primera que pongo desde que lo tengo, hace mucho)

Probada y funcionando, eso sí, no tengo el D2B.

Yo tenía problemas para actualizar debido a que no tenía conectado el cable S. Cuando, tras cansarme de hacer el paso de Programming una y otra vez, abrimos la consola...no existía ese cable.

Sencillamente, porque el tutorial que seguimos para conectar el chip no reflejaba esa soldadura.

Así que si os quedais en ese paso comprobad a ver si teneis esa conexión hecha.

Despues de hacer la conexión, actualizó a la primera.
Actualización 3.0B instalada y provada, al apagar y enchufar no pillava nada de nada la desconecte completamente de la luz y prove de nuevo y todo perfecto, los juegos usa los videos ya no tienen parones y ya me pilla las marcas de dvds que no me pillava antes. [risita]
supneo escribió:Actualización 3.0B instalada y provada, al apagar y enchufar no pillava nada de nada la desconecte completamente de la luz y prove de nuevo y todo perfecto, los juegos usa los videos ya no tienen parones y ya me pilla las marcas de dvds que no me pillava antes. [risita]

¿Tienes D2B? si es asi me atrevo a actualizar, gracias
actualizada wii con 30b con la placa d2b una pasada a la primera valia la pena esperar lo saca todo pal y ntsc a jugar ok
bueno señores wii con chip d2b actualizada con a la version 3b a la primera y sin problemas ya os podeis animar los que tengais d2b que funciona perfectamente probados mas de 20 juegos y sin ninguna relentizacion en nada usease wario,dragon ball, y alguno que me petardeaba antes ahora todo FULL.
Pa los que tienen los cables por fuera de la actualización del chip:

Tengo un problema mu gordo!!!!! Resulta que los cables pa que no molestaran los metia en las ranuras de las memori card de la cube, pero se ve que (¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!) Si el cable lo metes al fondo del hueco de la memori card y toca el fondo, o no se que se supone que toca, hace un contacto raro y se apaga la consola.

Pos eso no es lo peor...Después de eso, la consola no va!!!!

Se enciende y se apaga,pero no se puede dejar en Stand By, sino sólo se puede apagar dejando el boton 5 segundos apretado, y además no se ve nada en la tele... [buuuaaaa]

La consola es de un colega, y la tiene puesta a 60Hz y cuando la ponemos en la tele y encendemos la consola se ve como cambia la configuración de la tele a 60Hz, pero no se ve nada...

Alguien sabe algo?? Que contacto es el k hay en la memori?? Le a pasado a más gente?? Alguien sabe como intentar arreglarlo???

AYudaaaaaaaaaaaaaaa
Piriot escribió:
¿Tienes D2B? si es asi me atrevo a actualizar, gracias

Si , animate que ami me funciona todo perfecto con todas las marcas de dvd , los juegos de otras regiones que no me ivan o me hacian parones en los videos ahora funcionan perfectos.
Bueno, pues ya he actualizado 7 consolas y todas perfectas y a la primera el paso 3.

estas tienen todas la instalacion por cables, los cables del inteructor los saco por la parte de abajo donde la consola coge aire.

la actualizacion grabada en verbatin y tdk con el imgburn a 1x y todo ok.

y todos los juegos funcionan perfec.

por si sirbe de ayuda.

creo que la soldadura del punto "S" es importante hacerla bien.
Haber, ni he actualizado y tengo la version 1 de este chip, desde que actualice mi 4163B a la ultima version me da DRES por todos los lados, se hace injugable y no puedo jugar a nada en condiciones, y da un asco que no os podeis ni imaginar.

Tengo una 4163B y Lite on 1633s modificada a 1653s, utilizo Memorex -R y Verbatim + R pero ya ninguno de estos 2 me es eficaz, para jugar al Medal Of Honor cada 2 minutos un error DRE y no voy a estar todo el rato sacandolo y metiendolo, con otros juegos me da igual pero con un juego de este tipo como que no.

¿Que puedo hacer con estas 2 grabadoras o que me recomendais? Como se graba un +R? hago lo del booktype con el IMGBURN y no consigo mas que posavasos. ¿alguna sugerencia?!

necesito vuestra ayuda ya porfavor !!! Sobreotod la gente que tiene alguna de mis 2 grabadoras y me pueda contar si ha encontrado la combinacion perfecta para grabar sin ningun DRE, porque esto es desesperante :( .

SALu2 y Gracias
follanson escribió:Pa los que tienen los cables por fuera de la actualización del chip:

Tengo un problema mu gordo!!!!! Resulta que los cables pa que no molestaran los metia en las ranuras de las memori card de la cube, pero se ve que (¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!) Si el cable lo metes al fondo del hueco de la memori card y toca el fondo, o no se que se supone que toca, hace un contacto raro y se apaga la consola.

Pos eso no es lo peor...Después de eso, la consola no va!!!!

Se enciende y se apaga,pero no se puede dejar en Stand By, sino sólo se puede apagar dejando el boton 5 segundos apretado, y además no se ve nada en la tele... smile_[buuuaaaa]

La consola es de un colega, y la tiene puesta a 60Hz y cuando la ponemos en la tele y encendemos la consola se ve como cambia la configuración de la tele a 60Hz, pero no se ve nada...

Alguien sabe algo?? Que contacto es el k hay en la memori?? Le a pasado a más gente?? Alguien sabe como intentar arreglarlo???

AYudaaaaaaaaaaaaaaa

Hola soy el dueño de esa wii, por favor nadie sabe nada de com reparar el estropicio? por favor AYÜDAAA
Esta noche actualizaré mi ciclowiz V2 con la version del upgrade D2B, me tiene acojonado lo de no tener interruptor y tener que empalmar el cable pero weno, a ver si hay suerte y lo hago rapidito lo que pasa que me echa para atrás que se pueda quemar el chip, lo intento o no???
Piriot escribió:Esta noche actualizaré mi ciclowiz V2 con la version del upgrade D2B, me tiene acojonado lo de no tener interruptor y tener que empalmar el cable pero weno, a ver si hay suerte y lo hago rapidito lo que pasa que me echa para atrás que se pueda quemar el chip, lo intento o no???

yo de ti no me arriesgaria,yo tengo el cyclowiz sin actualizar y me funcionas los nuevos (el padrino,blazing angels...) y las mejoras no son muy importantes,pero tu veras si vale la pena arriesgarse
cesarelgorila escribió:yo de ti no me arriesgaria,yo tengo el cyclowiz sin actualizar y me funcionas los nuevos (el padrino,blazing angels...) y las mejoras no son muy importantes,pero tu veras si vale la pena arriesgarse

A mi me pasa lo mismo, me funcionan todos los que he probado mejor no lo haré y la llevaré a que me lo hagan a la tienda donde se lo puse pues nada majo muchas gracias
Hola , haber si alguien todavia lee este post jejeje.Haber me pasa una movida con la wii , hace 1 mes o asi que instale el cyclo , y hoy me he dado cuenta que por mas que le pongo la fecha correcta , cuando la reinicio se vuelve a poner mal.Sera por la pila???Haber si me podeis echar una mano.gracias de antemano
Darth_Coler escribió:Hola , haber si alguien todavia lee este post jejeje.Haber me pasa una movida con la wii , hace 1 mes o asi que instale el cyclo , y hoy me he dado cuenta que por mas que le pongo la fecha correcta , cuando la reinicio se vuelve a poner mal.Sera por la pila???Haber si me podeis echar una mano.gracias de antemano

Comprueba que no has metido la pila alrevés, seguramente sea de eso, prueba y dinos que tal, saludos
Yo con el Padrino en español no puedo, lo grabo a 1x y me falla nada mas dar "EMPEZAR JUEGO" o si dejo un rato la introduccion me sale la puta mierda de errores esas DRES, que asco, y si encima quiero volver a sacar el cd para volver a meterlo en el instante el juego se pilla.

Ya no se ni lo que hacer ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy hasta los cojo*** de estropear DVDS con esta consola y veo la cosa ya imposible y menos con este chip [lapota]

En cuanto vea un chip que funciona al 100x100 tiro esta mierda de cyclowiz y me pillo otro en condiciones, fui muy tonto al adelantarme.

SALu2

P.D: Que agusto me he quedado ... [angelito]
Blade escribió:Yo con el Padrino en español no puedo, lo grabo a 1x y me falla nada mas dar "EMPEZAR JUEGO" o si dejo un rato la introduccion me sale la puta mierda de errores esas DRES, que asco, y si encima quiero volver a sacar el cd para volver a meterlo en el instante el juego se pilla.

Estoy hasta los cojo*** de estropear DVDS con esta consola y veo la cosa ya imposible y menos con este chip [lapota]

En cuanto vea un chip que funciona al 100x100 tiro esta mierda de cyclowiz y me pillo otro en condiciones, fui muy tonto al adelantarme.

SALu2

Me sabe mal llevarte la contraria pero yo no he tenido ni un solo DRE con el padrino.¿Actualizaste el chip?Tal vez sea por eso.Saludos
Blade escribió:Yo con el Padrino en español no puedo, lo grabo a 1x y me falla nada mas dar "EMPEZAR JUEGO" o si dejo un rato la introduccion me sale la puta mierda de errores esas DRES, que asco, y si encima quiero volver a sacar el cd para volver a meterlo en el instante el juego se pilla.

SALu2

Yo no tengo esos problemas y tengo el ciclowiz V2 sin actualizar a v3, de todas formas si ves que vas a desperdiciar muchos dvdeses, mete el original que ese seguro que no te da fallo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , saludos eolianos
Lo he vuelto a grabar en una LITE-ON y funciona en principio parece de maravilla, ahoar por lo menos he podido jugar el principio.

Entendido, con Cyclowiz cada JUEGO ES UN MUNDO.

SAlu2 y muchas gracias
Por eso yo bote esa porqueria y me fui al wiikey ahora cero problemas, lo que el cyclo ni veia este se lo come completo!!!
como se quejan del chip.... ratataaaa
para mi es un chip perfecto .... otra cosa es que no sepan grabarlos o usen dvd de los mas baratos.... yo de mis 35 backups ninguno me a dado ningun DRE y todos van al 101% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
R@ygold escribió:como se quejan del chip.... ratataaaa
para mi es un chip perfecto .... otra cosa es que no sepan grabarlos o usen dvd de los mas baratos.... yo de mis 35 backups ninguno me a dado ningun DRE y todos van al 101% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
hombre pos funcionando el chip, sacarla de casa de una amigo y ponerla en mi casa, y TACHAN!! wii destruida, sin remedio, ahora esta en el servicio tecnico de nintendo, pero en fin seguro k me la devuelven igual...una gracia el cyclowiz...

y eso de k todos juegos funcinan tb depende a ti te funcionaran, a mi y a otro k conozco el 20% de jeugo no nos funcionan... definitivamente me paso al wiikey si me devuelven la consola y si no pos a la mierda la wii k no tengo yo pasta para otra.
R@ygold escribió:como se quejan del chip.... ratataaaa

el día que pruebes el wiikey verás por qué la gente es tan exigente con el cycliwiz. No es ni por asomo lo que otros chips y encima siguen prometiendo cosas que puede hacer el chip que les cuesta dios y ayuda meter en una actualización para que luego tengas que sacar cables para el interruptor y aun asi haya riesgo de que se estropee la wii. En mi opinion el cyclowiz a dia de hoy no tiene nada que hacer con la competencia que le ha salido.
Son muy buenos chips ambos dos, si bine queda claro que el team cyclops esta algo mas verde...

Otro a quien el cyclo v3 le va perfecto, no conozco la palabra DRE en mi consola...
pepone1234 escribió:
el día que pruebes el wiikey verás por qué la gente es tan exigente con el cycliwiz. No es ni por asomo lo que otros chips y encima siguen prometiendo cosas que puede hacer el chip que les cuesta dios y ayuda meter en una actualización para que luego tengas que sacar cables para el interruptor y aun asi haya riesgo de que se estropee la wii. En mi opinion el cyclowiz a dia de hoy no tiene nada que hacer con la competencia que le ha salido.

Una cosa te queda a decir a favor del cyclowiz:
a día de hoy es el único que ha demostrado ser actualizable por DVD....

Por si alguien aún lo duda, tanto el wiikey cono wiinja deluxe no son actualizables, son configurables... por ahora no han sacado ninguna actualización que afecte el core del chip, solo a las opciones guardadas en memoria....
josete2k escribió:
Una cosa te queda a decir a favor del cyclowiz:

Por si alguien aún lo duda, tanto el wiikey cono wiinja deluxe no son actualizables, son configurables... por ahora no han sacado ninguna actualización que afecte el core del chip, solo a las opciones guardadas en memoria....

sacado de la página oficial del wiikey:
Coming up next will be the first wiikey firmware update. Among some new
features/improvements, it will fix the audiostreaming bug, that causes
several gamecube games to crash right now. More details will be
announced soon on the official website.

Este también es actualizable, a parte de configurable y sino tiempo al tiempo. Por lo menos con este es sólo meter el dvd, no hay que andar con complicaciones del interruptor y el botón reset.
Al cyclo no hay que hacerle nada al boton reset para actualizar (a excepcion de pulsarlo cuando lo pide, pero vamos, que el cable no es necesario soldarlo)... informate antes de hablar...
pepone1234 escribió:

Yo solo te puedo decir que todos los juegos que he probado,incluido los más nuevos,prince of persia,tiger woods,ssx,el padrino......etc funcionan a la perfeccion sin un puto DRE.Lo que cumple a la perfección con su cometido,que es hoy por hoy(y lo que busca la gente) lo más importante.En cuanto a la scene,yo te diria que tengo la Cube y por mi experiencia no es una consola muy recomendable para reproductor multimedia por ejemplo y en eso incluyo la Wii,porque con los problemas de carga de algunos consumibles y chips,más vale que te olvides de inventos si no quieres acabar con tu lente.La scene es un añadido muy útil en algunas consola pero no tanto en otras,lo que a la gente realmente le importa,aunque no quieran reconocerlo,es lo que tu y el resto del mundo sabe.
wii con wikey dreeeeeeeeeee wii con winja de luxe dreeeeeeeeeeeee wii con cyclowiz v2 pasada a v3 sin problemas y a la primera sin dreeeeee todos mis colegas ya han pedido cyclowiz y otra vez me tocara soldar no hagais tonterias y pillaros un cyclowiz no os arrepentireis
De verdad que no lo entiendo... como se puede quejar TANTO la gente de este chip??? sere un caso aislado, pero a mi me va perfecto, algunas ralentizaciones en la v2, pero cuando actualizé, todo perfecto, TODO, tanto los juegos de cube, como los de Wii... el unico que me ha dado un problema, ha sido el budokai 2, pero porque el dvd estava un poco rayado, y a cierto punto me decia q limpiase el disco... lo volví a grabar, y todo exelente... que es eso de que con este chip cada juego es un mundo?¿? [comor?]

De verdad que no lo entiendo... o hay mucha gente intentando tocar las pelotas, o es que me he quedado con el 10% de los cyclowiz que funcionan... :S

saludos...
A mi también me va muy bien. Excepto el Rayman, que no arranca y el Wario Ware que se relentiza en los vídeos. El resto perfectos todos.

¿Las relentizaciones del WW són pq tengo la v2 instalada?
Las ralentizaciones y lo del Rayman es poruqe no tienes el chip actualizado a V3... Solo tenias que leer un poco por el hilo jejeje
Muchas gracias por la aclaración ;-)
lightwarrior escribió:b) Esta mal descargado?

En eol no se da soporte a las copias descargadas de internet, leete las normnas un poquito
Salu2
e) Tengo el cyclowiz V.1?

Yo con el cyclo actualizado a la v3 el backup me funciona de maravilla.Actualiza.Un saludo
Tengo una duda, os comento, hace una semana coloque el chip en mi Wii, Ciclowiz a 29.95 euros, despues de colocarlo me di cuenta de que mi lector es D2B y me cague en todo pensando que no me leeria ningun backup. Mi sorpresa fue que al probar backups con verbatin dvd-r me los leia todos. Ahora no se si es V1 o V2 porque segun tengo entendido la V2 vale 39.9 euros y si es la V1 como es que lee en los lectores D2B.
Hoy he probado el ReedSteel y me pega bastantes saltos.
Creeis que vale la pena actualizarlo, si es la V1 lo pasaria a V3,
pero si la V2 puedo actualizarlo????
Gracias a todos.
Hola, he grabad varios backups en dvds verbatim +R y -R, a distintas velocidades, con varios programas y con dos grabadoras diferentes y no me va ninguno. Que me aconsejais? cambio de marca de dvds? O hago alguna otra cosa?
Los DVDs Verbatim -R son los que yo uso y van de lujo [360º] Creo que tienes mal instalado el chip.
jjmmaa27 escribió:Hola, he grabad varios backups en dvds verbatim +R y -R, a distintas velocidades, con varios programas y con dos grabadoras diferentes y no me va ninguno. Que me aconsejais? cambio de marca de dvds? O hago alguna otra cosa?

mira que no sean verbatim "piratas". Si te costaron muy baratos pueden que no sean verbatim, sino marca el pato.

A mi me pasaba, me aseguré que eran verbatim los que compraba y me funciona perfecto. Supongo que tienes actualizado el chip y que ves la luz verde que indica que funciona correctamente.

¿pone RW en la parte "inferior" del DVD?
Sobre mi pregunta alguien me puede ayudar???
Gracias.
CREO (no estoy seguro) que la actualizacion para V2 es comptaible con los chips V1, si vas a actualizar usa esa por mayor seguridad, si dices que te pega saltos, deberias actualizar, se solucionan bastantes problemas de ese tipo (aunque a mi el Red Steel siempre me fue bien...Cuando tenia la V1 digo...)
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9