Lleonard Pler escribió:Juego pasado. No ha estado mal, muy entretenido salvo el penúltimo mundo. Visualmente, muy interesante. Eso sí, al final dejan caer un "Continuará" y no sé yo si las ventas acompañarán.alvaro7 escribió:Alguien sabe poruqe no me parece lo de ponerte en rojo cuando se te llena una barra y asi tener mas poder? de por si no me sale ni la barra pero las fuentes que la llenan si me salen, quiero decir es ocmo si no estuviera la barra de vida pero si me salieran las fuentes de vida (solo es un ejemplo) lo tengo tambien para xbox y creo estar seguro que para donde voy ya tendría que poder usarlo.
No me suena haber usado ese poder, igual en PSP no está.
Hay 4 tipos de fuentes: vida (verde), almas (rojo), monedas (rojo), maná (lila, para usar los hechizos que vas aprendiendo, uno por cada flecha de dirección).
ixra78 escribió:A ver si me podeis ayudar que llevo atascado 1 semana y no sé si tengo el juego "estropeado" como un bug, o es que soy un torpe.
Estoy en la pantalla en la que coges a un monstruo y te montas en él, bajas una pared escalando, y te encuentras en un círculo en donde hay una imagen dorada grande como de lava. Bien, yo sigo montado en el bicho, y no puedo ni subir hasta arriba, ni mover nada, no sé que hacer. Intento subir y no me deja. Es en la pantalla Plutus God of Wealth. No sé si me expliqué bien.
Ayuda please.
Gracias
ixra78 escribió:ixra78 escribió:A ver si me podeis ayudar que llevo atascado 1 semana y no sé si tengo el juego "estropeado" como un bug, o es que soy un torpe.
Estoy en la pantalla en la que coges a un monstruo y te montas en él, bajas una pared escalando, y te encuentras en un círculo en donde hay una imagen dorada grande como de lava. Bien, yo sigo montado en el bicho, y no puedo ni subir hasta arriba, ni mover nada, no sé que hacer. Intento subir y no me deja. Es en la pantalla Plutus God of Wealth. No sé si me expliqué bien.
Ayuda please.
Gracias
Los que se lo han pasado!!! Una ayuda por favorrr!!
_DeMenCia_ escribió:En general me ha gustado mucho, pero el penultimo circulo deja al final un mal sabor de boca con el juego, porque la verdad, que casi al final te metan algo asi, solo por alargar el juego...
ixra78 escribió:Gracias por contestar.
Mira hay como una plataforma a la izquierda, pero está como hundida, no puedo hacer nada, no me sale "R" para que pueda hacer algo, no hay ninguna palanca, yo creo que es un bug. No puedo hacer nada encima del bicho ese. Si intento subir por la pared, no me deja subir más en un punto. Hay una especie de puerta a la derecha pero no puedo pasar. No veo ninguna palanca, te garantizo que me he dado cienmil vueltas y no veo nada, quizás sea un bug?
morlaco06 escribió:Ya me lo pase y he de decir que me gusto mas que el GoW:CoO. Me parecio mas entretenido y duradero.
Kintama Sensei escribió:Como decía _DeMenCia_ , hay un bloque que tienes que mover.
Ahora mismo no recuerdo... creo que estaba en la parte superior izquierda y tienes que desplazarlo a la derecha de ese escenario, en una zona del suelo que parece iluminada. Después de eso creo recordar (ya hace unos días que lo acabé) que la estatua dorada desciende, dejando vía libre para que saltes desde la pared por la que bajaste a la pared de la izquierda (la estatua dividía ambas zonas).
lostzilla escribió:Más ritmo en los combates, mas posibilidades, más puzles? Has jugado al GoW de PSP? xD
Pero si esto es una copia exacta, ni más ni menos.
Más plataformeo si que tiene, pero considerando que el 50% del plataformeo del dantes inferno consiste en deslizarse hacia abajo por una pila de calaveras, pues tenemos lo mismo que en gow.
Zack_VII escribió:lostzilla escribió:Más ritmo en los combates, mas posibilidades, más puzles? Has jugado al GoW de PSP? xD
Pero si esto es una copia exacta, ni más ni menos.
Más plataformeo si que tiene, pero considerando que el 50% del plataformeo del dantes inferno consiste en deslizarse hacia abajo por una pila de calaveras, pues tenemos lo mismo que en gow.
Aun no lo he completado y creo sinceramente que llevo mas puzzles que en GOW, y de echo,en GOW eran en plan romper una estatua y ponerla allí, nada parecido al de las 3 dimensiones mismo del dante. El ritmo en combates es ya mas subjetivo si. A mi se me hacen mas amenos, con la variedad que da "desde un principio" el tema de oz + cruz, y luego las magias, los combos de los 3, y los taques desbloquebales, más el tipo de agarre, siempre con 2 finishers posibles, pero sobretodo con mas bosses y medio-bosses de por medio, mucho mas constantes y numerosos que en GOW, por lo que no se me hace simplemente un "avanza y mata enemigos standard hasta el final del juego con 2 bosses en total", por ende, mas ameno .
Y el plataformeo pues eso, tiene mas, y no solo de descender, sino de activa tal palanca para que gire tal plataforma, y luego se rapido porque tienes que activar tal otra en otra plataforma para que se abra la reja y poder usar la 3a plataforma para llegar a ella etc.....asi que no, no se reduce a ir descendiendo ...... .
elperrodelcura escribió:que mierda, un bug me ha jodido el último cacho de partida despues de castigar a un bicho he atravesado el suelo y me he muerto
bat_sakura escribió:Además, no es malo copiar al mejor juego que tiene la psp. Solo tienen que ponerle mas puzzles, más combos y tenemos un dante's heaven (segunda parte imaginaria de dante's inferno, jejeje)
Apunta a que efectivamente habrá "Dante's Purgatorio", ya que ese lugar Dante Alighieri lo describe como una montaña con varios pisos/terrazas que hay que escalar. Esto se parece mucho a lo que, al final del juego, ve Dante al salir de la cueva.
Lleonard Pler escribió:bat_sakura escribió:Además, no es malo copiar al mejor juego que tiene la psp. Solo tienen que ponerle mas puzzles, más combos y tenemos un dante's heaven (segunda parte imaginaria de dante's inferno, jejeje)
"Inferno" es el primer libro de "La Divina Comedia" en que se basa (libremente) el argumento del juego, así que si hay secuelas, deberían titularse como los otros dos libros de la obra: "Purgatorio" y "Paradiso".
De hecho, el final del juego:Apunta a que efectivamente habrá "Dante's Purgatorio", ya que ese lugar Dante Alighieri lo describe como una montaña con varios pisos/terrazas que hay que escalar. Esto se parece mucho a lo que, al final del juego, ve Dante al salir de la cueva.
Squall_x escribió:Que indica la barra azul? (debajo de la verde de vida) por mas que uso el O no se me gasta...
werdura escribió:Una duda que tengo, en la version de x360 hay logros, en esta también?¿ solo se desbloquean algunos modos y tal ¿no?
Vaya caca la ultima parte del juego en la que tienes que enfrentarte una y otra y otra vez a enemigos en los círculos que pesadez... me decepcionó esa parte bastante...
werdura escribió:Si no lo habéis acabado no miréis el spoilerVaya caca la ultima parte del juego en la que tienes que enfrentarte una y otra y otra vez a enemigos en los círculos que pesadez... me decepcionó esa parte bastante...
ixra escribió:Nada compañer@s, estoy atascado en una parte de herejia, me dan un bloque para mover, y hay una palanca que al activarla sube y baja una columna. No se que hacer.
Se aceptan sugerencias.
PD: Cuando carga pantallas o videos me va mega lento (he llegado a esperar hasta 20 minutos...) se puede poner desde el recovery algo más rapido. (Tengo la Iso instalada)
Gracias.
raguan escribió:y lo peor de todo, un pequeño detalle, pero que para mi le resta enteros: no se "nota" cuando golpeas a los enemigos, "se" que les doy por el numero de combo, la animación... pero no se "siente" no se "nota" no se si me entendéis, no se si es culpa de las animaciones, el sonido... Pero no esta esa sensación de "toma, come, HADOKEN, muajajaja, zas, pum, saja, raja, chof..." es difícil de explicar
asdre escribió:Estoy en la zona de "lujuria", y hay unos circulos que giran con electricidad, tiro de la palanca y se abre una especie de "portal" al otro lado, corro antes de que se cierre, salto, y muero...que hay que hacer?
Gracias.
El maldito salto debe haber un bugote de la leche, iras centrado como es lo normal y acabas cayendote no?, vete ladeado hacia la izquierda un poco (un poco mas a la izquierda que el carril central
Hay una estatua de guardado y al lado una caja movible y una palanca que mueve un caldero, lo que he hecho fue darle a la palanca, despues poner la caja debajo de la palanca para que sujete, se me abre una escena donde se ve la puerta que se ha abierto, pero como narices accedo a ella? Se supone que tengo que bajar pero no veo yo por donde Fui para atras, y nada, llegue hasta una puerta cerrada por donde habia venido cerrada.
Masamune81 escribió:Juego terminado. Al final no ha sido tan bueno como esperaba, me he cansao de tanta lava, esqueletos y saltos de relleno de una liana a otra .
En mi opinión copia demasiado a God of War (vamos, que parece una skin) y las cosas que podía aprovechar para diferenciarse como el camino del bien y del mal (absolver o castigar) al final no sirven para nada y no hay ninguna diferencia. Sería mucho mejor si algo cambiara dependiendo de lo que hicieras, no sólo elegir unos combos u otros.
Que sólo haya un arma en el juego también acaba haciéndose pesado, aunque hay que decir que hay una gran variedad de combos y posibilidades, entre las magias y la cruz.
Creo que lo que más me ha hartado ha sido la repetición de enemigos, (que siempre luchas contra los minotauros esos y los esqueletos que les acompañan) y las 10 últimas fases antes del final. Eso no tenía ni pies ni cabeza .
Aparte, rejugabilidad nula, no te dan ni nuevos trajes ni nada, verdad? (vamos, que aún así no lo volvería a jugar )
De la música no hablo porque me ha parecido penosa, ahí si que no han copiado al God of War, que tiene una banda sonora brutal .
En resúmen, juego decente, espectacular en algunos momentos, repetitivo casi siempre, con pocas o ninguna idea propia, y entretenido como mucho para jugar una vez. Las 2 primeras horas me parecieron mucho más prometedoras, la verdad.
-Humanos
-Esqueletos
-Cruzados esqueletos
-Sacerdotes (inmunes al holy)
-Minotauros con espada
-Los minotauros con hacha
-Unos bichejos azules con espada
-Bichos voladores
-Los de fuego
-Los "gordos" que te persiguen para comerte, y expulsan "gases toxicos"
-Las "bailarinas" rapidas
-Los dos cuerpos pegados con un mazo que dan vueltas entre si
-Los "murcielagos" de espada
-Esqueletos especiales del priest (tambien inmunes a holy)
-Sobre unos 10 bosses?
Masamune81 escribió:A mí tampoco es que el God of War de PSP me parezca un grandísimo juego, pero el 1 y el 2 son obras maestras del género de acción, y es de ahí de dónde han copiado para hacer el Dante's Inferno (las versiones de sobremesa, vamos). En mi opinión, al comparar Dante con los 2 primeros God of War queda muy, muy por debajo en todos los aspectos.
Si se compara con el Chain of Olympus pues no está tan por debajo, desde luego. Aunque éste me dejó mejor sabor de boca al acabarlo.
Lo de los enemigos pues no sé, a lo mejor no son pocos, pero al aparecer siempre en los mismos escenarios de fuego y calaveras me habrá quedado esa impresión de monotonía, que parece que siempre te sale un minotauro y unos bichos pequeños con espada .