[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

14, 5, 6, 7, 8, 9
Antonio_obiol escribió:http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=bAV4-n6Tf7s

Gracias, este ya le habia visto pero habia otros que no.

El juego la verdad esque esta bastante bien por los videos e imagenes que veo alguien que lo tenga me puede decir si graficamente se acerca mucho o poco a los graficos del GoW?.

Salu2.
En español sale el 2 de marzo
Darkus escribió:En español sale el 2 de marzo

eso he oido yo tambien es cierto?
¿En español el 2 de marzo, qué juego? ¬_¬

hispano90, gráficamente no alcanza a GOW. Algunas texturas flojean, algunos modelos tienen pocos polígonos, etc. Aún así te digo una cosa en la que me atrevería a decir que supera a ese título: todo el tema de efectos, partículas. Distintos tipos de fuego realmente muy bien recreados, estelas, destellos, etc.
La nota sería de notable. Eso sí, hay fases más llamativas que otras. Ahora mismo me encuentro en la de Herejía y es una de las que más me está gustando, visualmente hablando.
buen oi me levantado con una buena noticia an puesto en la store para descargar el dantes inferno a ver si sony se pone las pilas con la store i volviendo al juego estoi disfrutando como un niño pequeño de este juegazo en la portatil un saludo
Segun el manual online que pone en la descripcion del juego de la store española, http://largedownloads.ea.com/pub/manual ... PSP_ES.pdf en el manual tiene idioma español, en una de las partes del manual dice "seleccion INICIAR PARTIDA " pero tmb hay imagenes de la version en ingles.
Que opinan?, alguiien se ha bajado el juego de la Store Española?
Beelzebul escribió:bueno ya tengo mi coleccionista ;)

¿Podrías decir que trae, por favor? He buscado por todas partes y no encuentro info.

Gracias.

¡un saludo!
FoRtUnE escribió:
Beelzebul escribió:bueno ya tengo mi coleccionista ;)

¿Podrías decir que trae, por favor? He buscado por todas partes y no encuentro info.

Gracias.

¡un saludo!

dos paginas atras esta lo que tare solo trae un pequeño libro de ilustraciones ne ingles
Beelzebul escribió:+1000 a ese peaso baneooo jejejejej. bueno ya tengo mi coleccionista ;)

Yo también, de la tienda GAME.
Viene el juego y un libro.
Se llama "Edición Especial"
Bueno, ya tengo la ed. Especial pillada en Game. Este juego lo merece y tiene una buena presentación de embalaje.
Puf:

El milagro necesario en Alicante para cualquier cosa relacionada con la tessnologia moenna, incluidos vicios machaca-botones variados, se ha producido [fumando]

Esto de colarnos ediciones especiales que de especiales tienen lo mismo que yo de espacial, no me gusta eh apañeros. Una Sp.Ed. debe ser algo selecto, con algo verdaderamente interesante y digna de un coleccionista. Un librito pa no mirar... en fin... que mal estamos [mad] Está claro que cuesta lo mismo que la versión normal y poco se le puede pedir pero... Yo tengo la especial también y solo faltaba pagar 10 euracos más por esto [enfado1] Hasta esto estamos perdiendo ya.

Dentro de un rato me pongo a probar y veremos si me acuerdo de la suegra de alguien orr not.

Suerte a todos [beer]

Saludos [sati]
felimerce escribió:Bueno, ya tengo la ed. Especial pillada en Game. Este juego lo merece y tiene una buena presentación de embalaje.

pero no me qeda claro esta en español pq si es asi voy mañana apillarmelo.

gracias
Pinta bien el juego. Es una compra asegurada, lo que tengo que decidir es si es para la PSP o para la 360. Son iguales, ¿no?. Me refiero a la historia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pinta bien el juego. Es una compra asegurada, lo que tengo que decidir es si es para la PSP o para la 360. Son iguales, ¿no?. Me refiero a la historia.

SaluDOS.

si lees atentamente todo el post, se dice q es un port del de ps3 y 360.

unsaludo
juan_uchia escribió:
felimerce escribió:Bueno, ya tengo la ed. Especial pillada en Game. Este juego lo merece y tiene una buena presentación de embalaje.

pero no me qeda claro esta en español pq si es asi voy mañana apillarmelo.

gracias

esta en perfecto castellano
Kintama Sensei escribió:hispano90, gráficamente no alcanza a GOW. Algunas texturas flojean, algunos modelos tienen pocos polígonos, etc. Aún así te digo una cosa en la que me atrevería a decir que supera a ese título: todo el tema de efectos, partículas. Distintos tipos de fuego realmente muy bien recreados, estelas, destellos, etc.
La nota sería de notable. Eso sí, hay fases más llamativas que otras. Ahora mismo me encuentro en la de Herejía y es una de las que más me está gustando, visualmente hablando.

Ok gracias, entonces Visceral Games decia la verdad en la que los efectos serian muy buenos a destacar el fuego (es mas el fuego en un video se ve muy bien recreado) me lo pillare en PS3 y en PSP cuando baje de precio porque sino no doy a basto [+risas] .

Salu2.
Bueno, aquí os dejo los vídeos, los primeros 25 minutos de juego, en perfecto Alemán

PARTE 1 PARTE 2
gelon escribió:Bueno, aquí os dejo los vídeos, los primeros 25 minutos de juego, en perfecto Alemán

PARTE 1 PARTE 2

Bueno almenos tu si los pusiste por que yo iva a hacer el video y el remotejoy no me reconoce el juego y eso que porbe 3 versiones :(

a bueno menos mal es aleman que lo hablo fluidamente fuera frances ya estabamos mal XD
Usa el IRSHELL, es la mejor versión de Remotejoy con mucha diferencia, da mil vueltas a RemotejoyLites y similares
gelon escribió:Usa el IRSHELL, es la mejor versión de Remotejoy con mucha diferencia, da mil vueltas a RemotejoyLites y similares

es que la ultima vez que trate de usar el irshell en 5.50 gen hubo un semibrick(creo que culpa del parche que tocaba colocar) en mi psp y desde ese dia le agarre recelo al irshell en esa version pero pues creo que probare nuevamente

DAX te extrañamos XD
lo he conseguido en ingles pero en español nada de nada.
gelon escribió:Bueno, aquí os dejo los vídeos, los primeros 25 minutos de juego, en perfecto Alemán

PARTE 1 PARTE 2

gracias tio!!

saludos
WeeenoL:

Vamos a verrr. Mi opinión desquiciada para variar:

Para ser bondadosos y seguir con la expresión usada por Gelon, esto esta muy "muy" lejos de GoW a nivel gráfico. Es cierto, y va siendo costumbre, que hay partes en las que el juego se ve mejor que en otras. Conforme avanzas parece (y digo parece) que mejora gráficamente pero... aqui cada cual que confirme la "cosa apestosa" [burla3] Cumple de manera decente y jugar no se convierte en un auténtico sacrificio para la vista. Que ta bien vamos.

Yo noto que cuesta "apuntar" en ocasiones, tirando cruces a lo loco. No esta demasiado pulida la cuestión y hay veces que uno tira por donde sea por culpa de la cámara, los bichos cercanos o lo que sea.

La cámara tiene sus cositas. No es que sea mala, las hemos visto peores, pero hay veces que parece buscar ángulos fuera de la pantalla de nuestra psp. Digo yo que la pantalla es la que es y no hay más. NO se si lo han tenido en cuenta los desarrolladores o "porteadores" del invento ya que esto da pie a...

... Parece que al juego le falta espacio en pantalla. No siempre sucede pero hay veces que uno ve como si las cosas se salieran o no andaran por donde deben. No se si alguien se ha fijado en esto pero a mi me molesta un poquillo amigachos. Si encuentro como darle un par de dedos por cada lado a la pantalla os aviso [pos eso]

Hay algunas cosillas verdaderamente cutres eh. Nada importante pero... Ya se lo podían haber currado un poco más.

Ese efecto sombreado, medio nublado, que hace que tanto el personaje como los enemigos se vean medio definidos... uy uy uy que me suena a difumine conocido por todos (escribo en cristiano para que lo entiendan todos) [noop]

Total solo confirmo, añadiendo alguna apreciación (quiza que solo veo yo), lo que los compis han escrito anteriormente.

En fin, como la gran mayoría me conoce y sabe que soy el eterno inconformista... Pos eso, un juego para tener e invertir en el. Nada se parece al libro (por lo menos por lo que llevo jugado hasta ahora) y como no he probado el de su hermana mayor, espero que no empeore conforme avance.

Veremos la duración final :Ð

Esto con 29.95 lo habiamos arreglao apañeros. Espero arrepentirme de lo que acabo de escribir [flipa]

Saludos [666]

PD: Gelon lo tuyo con los videos es ya de nota amigacho. Apunta dos cervezas que te las debo [poraki]
me he pasado a limpiar el foro de la mierdecilla de cierta mosca co*onera que había.
por favor, cuando veais algún troll como ese, reportadlo y agregadlo a la lista de ignorados. (ya sea en este o en cualquier otro hilo)

por favor, continuad con el hilo con normalidad.
Deen0X escribió:me he pasado a limpiar el foro de la mierdecilla de cierta mosca co*onera que había.
por favor, cuando veais algún troll como ese, reportadlo y agregadlo a la lista de ignorados. (ya sea en este o en cualquier otro hilo)

por favor, continuad con el hilo con normalidad.

exelente limpieza es que hay gente que cansa

WeeenoL:

Vamos a verrr. Mi opinión desquiciada para variar:

Para ser bondadosos y seguir con la expresión usada por Gelon, esto esta muy "muy" lejos de GoW a nivel gráfico. Es cierto, y va siendo costumbre, que hay partes en las que el juego se ve mejor que en otras. Conforme avanzas parece (y digo parece) que mejora gráficamente pero... aqui cada cual que confirme la "cosa apestosa" Cumple de manera decente y jugar no se convierte en un auténtico sacrificio para la vista. Que ta bien vamos.

Yo noto que cuesta "apuntar" en ocasiones, tirando cruces a lo loco. No esta demasiado pulida la cuestión y hay veces que uno tira por donde sea por culpa de la cámara, los bichos cercanos o lo que sea.

La cámara tiene sus cositas. No es que sea mala, las hemos visto peores, pero hay veces que parece buscar ángulos fuera de la pantalla de nuestra psp. Digo yo que la pantalla es la que es y no hay más. NO se si lo han tenido en cuenta los desarrolladores o "porteadores" del invento ya que esto da pie a...

... Parece que al juego le falta espacio en pantalla. No siempre sucede pero hay veces que uno ve como si las cosas se salieran o no andaran por donde deben. No se si alguien se ha fijado en esto pero a mi me molesta un poquillo amigachos. Si encuentro como darle un par de dedos por cada lado a la pantalla os aviso

Hay algunas cosillas verdaderamente cutres eh. Nada importante pero... Ya se lo podían haber currado un poco más.

Ese efecto sombreado, medio nublado, que hace que tanto el personaje como los enemigos se vean medio definidos... uy uy uy que me suena a difumine conocido por todos (escribo en cristiano para que lo entiendan todos)

Total solo confirmo, añadiendo alguna apreciación (quiza que solo veo yo), lo que los compis han escrito anteriormente.

En fin, como la gran mayoría me conoce y sabe que soy el eterno inconformista... Pos eso, un juego para tener e invertir en el. Nada se parece al libro (por lo menos por lo que llevo jugado hasta ahora) y como no he probado el de su hermana mayor, espero que no empeore conforme avance.

Veremos la duración final

Esto con 29.95 lo habiamos arreglao apañeros. Espero arrepentirme de lo que acabo de escribir

Saludos

jaja que particular el analisis pero me uno a lo del efecto medio nublado es verdad supongo que este efecto es para reducir defectillos (por eso god of war seguira siendo el rey de psp) pero de todos modos el juego es un muy buen port casi 1/1 de las versiones de sobremesa asi que al que lo quiera comprar que no lo piense por que es una muy buena adquisicion XD
Me he pillado el juego en la store Eur. Eliminando comentarios tikismiquis, este juego es la ostia. Framerate constante y decente, muy bueno graficos. Un port muy bien hecho, posiblemente el mejor port que hay en psp a dia de hoy. 100% recomendado. Este es claramente un titlo que sobresale entre los ultimos lanzamientos. Y un consejo: dejad de comparar si la textura de aqui es mejor que la del GoW de alli. Eso son chorradas que no os van a hacer disfrutar mas o menos del juego.
Pues yo me pase el juego en la versión Xbox360 y tengo que decir que el juego de PSP es exactamente el mismo, para bien y para mal xD. Por ahora me quedado embobado de que sea igual paso por paso, lo cual es una alegría claro jeje.

Gráficamente esta cantidad de bien, las comparaciones son odiosas, no tengáis siempre en mente un referente. El dantes es el dantes y punto, mola mucho para divertirse 6 o 7 horas con el.
ffelagund escribió:Me he pillado el juego en la store Eur. Eliminando comentarios tikismiquis, este juego es la ostia. Framerate constante y decente, muy bueno graficos. Un port muy bien hecho, posiblemente el mejor port que hay en psp a dia de hoy. 100% recomendado. Este es claramente un titlo que sobresale entre los ultimos lanzamientos. Y un consejo: dejad de comparar si la textura de aqui es mejor que la del GoW de alli. Eso son chorradas que no os van a hacer disfrutar mas o menos del juego.

La opinión de cada cual es respetable y todas deben ser tomadas en consideración. Escribir una opinión con apreciaciones de un juego o lo que sea, simplemente debe servir a quien se considera jugador habitual y al que interese concretamente el título en cuestión.

No se compara nada "apreciado" ffelagund. Se comenta, se dice y NO se rumorea = se afirma (yo afirmo) [carcajad]

El mejor port que se ha realizado hasta la fecha para psp es el de Flatout Head On. Pregunta, busca y compara. Si encuentras algo mejor postealo. Vess tú? para ti es este de las cruces cruzadas y para una gran mayoría es el que acabo de mencionar.

Yo no considero una chorrada tu opinión. No califiques tú de chorrada las manías, opiniones o apreciaciones de los demás [buenazo]

Que poco me queda ya para volver a desaparecer de aqui [+risas] Menos mal que ya solo vengo para ver a los cuatro amigachos y cultivarme (que no en maceta) con sus comentarios y aportes [pos eso]

Larga vida al Rey Arturo... pos larga mejor que corta [qmparto]

Saludos terrícolas [alien]

PD: Quien dijo que no existe vida inteligente fuera de este planeta. Existe pero no viene, por eso es vida inteligente.
Terminado.
Títulos de crédito infinitos. Una forma de mostrar al usuario lo que ha podido costar este juego.

Se ha desbloqueado el comic en el menú de extras.

Ahora a rejugarlo con otro nivel de dificultad y aprovechando todos los ataques que se han debloqueado en la partida anterior.

Mis opiniones personales sobre el juego ya las dije, y las mantengo. Por lo que he visto y leído comparte virtudes y defectos con respecto a sus hermanas mayores.
Se agradece que EA haya traído este juego a PSP. Ahora a ver si vemos también un Dead Space... jaj.
Bagh escribió:
ffelagund escribió:Me he pillado el juego en la store Eur. Eliminando comentarios tikismiquis, este juego es la ostia. Framerate constante y decente, muy bueno graficos. Un port muy bien hecho, posiblemente el mejor port que hay en psp a dia de hoy. 100% recomendado. Este es claramente un titlo que sobresale entre los ultimos lanzamientos. Y un consejo: dejad de comparar si la textura de aqui es mejor que la del GoW de alli. Eso son chorradas que no os van a hacer disfrutar mas o menos del juego.

La opinión de cada cual es respetable y todas deben ser tomadas en consideración. Escribir una opinión con apreciaciones de un juego o lo que sea, simplemente debe servir a quien se considera jugador habitual y al que interese concretamente el título en cuestión.

No se compara nada "apreciado" ffelagund. Se comenta, se dice y NO se rumorea = se afirma (yo afirmo) [carcajad]

El mejor port que se ha realizado hasta la fecha para psp es el de Flatout Head On. Pregunta, busca y compara. Si encuentras algo mejor postealo. Vess tú? para ti es este de las cruces cruzadas y para una gran mayoría es el que acabo de mencionar.

Yo no considero una chorrada tu opinión. No califiques tú de chorrada las manías, opiniones o apreciaciones de los demás [buenazo]

Que poco me queda ya para volver a desaparecer de aqui [+risas] Menos mal que ya solo vengo para ver a los cuatro amigachos y cultivarme (que no en maceta) con sus comentarios y aportes [pos eso]

Larga vida al Rey Arturo... pos larga mejor que corta [qmparto]

Saludos terrícolas [alien]

PD: Quien dijo que no existe vida inteligente fuera de este planeta. Existe pero no viene, por eso es vida inteligente.
Que a pecho te has tomado mi mensaje, cuando no iba dirigido a ti ni a nadie en particular, "apreciado" Bagh. Tampoco he dicho que sea el mejor port, si lees bien mi mensaje, cosa que no has hecho a pesar de ser corto y estar expresado en un lenguaje muy sencillo, he dicho que POSIBLEMENTE (palabra que usado a posta para englobar todos los otros ports que no conozco) sea el mejor port hasta la fecha.

Tampoco he dicho que la opinion de nadie sea una chorrada, ni he acusado a nadie decir chorradas, sino que en este caso, el hecho de comparar las texturas de ambos juegos SI es una chorrada (no voy a entrar en detalles de por que) Quizas no captes la diferencia. Debe ser por eso de la vida inteligente que comentas.

Por ultimo, esto es un foro de discusion, si me da la gana de opinar sobre las opiniones de los demas, lo hago y nadie puede decirme que no haga.

PD: Tomate una tila, por que has sacado de madre y exagerado totalmente el sentido de mensaje, el cual era (te lo aclaro por que no lo pillaste) que el juego esta muy bien y que compararlo con el GoW era una chorrada por que no iba a hacer que lo disfrutases mejor o peor. No vivas tan alterado y no te tomes los mensajes tan en plan personal.

PARTE 1 PARTE 2

Gracias por los vídeos. La verdad es que el juego tiene muy, muy buena pinta. El único pero que le veo es que a veces con los efectos, no se ve al personaje y parece que se pierde el control de la situación. También me pasa con el Bayonetta. Pero vamos, este seguro que tarde o temprano se viene para casa.

Xinaige escribió:Pues yo me pase el juego en la versión Xbox360 y tengo que decir que el juego de PSP es exactamente el mismo, para bien y para mal xD. Por ahora me quedado embobado de que sea igual paso por paso, lo cual es una alegría claro jeje.

Gracias por la info. [oki]
Wepa:

ffelagund escribió:
Por ultimo, esto es un foro de discusion, si me da la gana de opinar sobre las opiniones de los demas, lo hago y nadie puede decirme que no haga.

PD: Tomate una tila, por que has sacado de madre y exagerado totalmente el sentido de mensaje, el cual era (te lo aclaro por que no lo pillaste) que el juego esta muy bien y que compararlo con el GoW era una chorrada por que no iba a hacer que lo disfrutases mejor o peor. No vivas tan alterado y no te tomes los mensajes tan en plan personal.

El que se lo toma mal eres tú "apreciado" ffelagund. Yo simplemente me doy por aludido y contesto. Toy yo tranquilo con lo que escribo. Si tú también lo estás, pues a otra cosa mariposa [poraki]

Lee en positivo y no con mala baba hombre. No se trata de interpretar, se trata de respetar y escribir lo que uno opina (siendo claro para que todos los que leen entiendan).

Yo la metralleta la dejo en CoD cuando acabo. No te tomes a mal mis escritos (o si) [sati]

Tate wate Oooh [hallow]

PD: Ya lo dejamos ¿no? Tú escribes; yo contesto. Tú escribes; yo contesto. Si me vuelvo a dar por aludido: Tú escribes; yo contesto. Y así hasta el infinito y más allá. No es plan ni conviene al hilo ¿no? ¿si? No creo.
Después de haber jugado un rato tengo que decir que, para mi, es un muy buen juego, algo por debajo de gow pero poco. Es de aplaudir que EA realice un port 1:1 de tan buena calidad.
Bagh escribió:Wepa:

ffelagund escribió:

El que se lo toma mal eres tú "apreciado" ffelagund. Yo simplemente me doy por aludido y contesto. Toy yo tranquilo con lo que escribo. Si tú también lo estás, pues a otra cosa mariposa [poraki]

Lee en positivo y no con mala baba hombre. No se trata de interpretar, se trata de respetar y escribir lo que uno opina (siendo claro para que todos los que leen entiendan).

Yo la metralleta la dejo en CoD cuando acabo. No te tomes a mal mis escritos (o si) [sati]

Tate wate Oooh [hallow]

PD: Ya lo dejamos ¿no? Tú escribes; yo contesto. Tú escribes; yo contesto. Si me vuelvo a dar por aludido: Tú escribes; yo contesto. Y así hasta el infinito y más allá. No es plan ni conviene al hilo ¿no? ¿si? No creo.
El motivo principal de mi réplica "parece aclarado", "apreciado" Bagh, así que por mi parte doy el tema por cerrado, pero una cosa si te digo antes de cerrar, no debiste haberte dado por aludido, por que ya te he dicho que no iba por nadie en particular, así que la proxima vez, respira hondo antes de pensar que va por ti.

PD: Para que veas que por mi parte está cerrado el tema, de aquí en adelante, hablaré solo del magnífico juego que nos atañe. Para otrá cosa MP o la regla de oro de EOL (R e I).
bueno, parece que este juego me va a hacer pillar la psp otra vez o eso espero.
Wep:

Que no hay mosqueo ffelagund, en serio. Me doy por aludido pero no de mal rollo, te lo aseguro (que ya no me auto-aludo). Contesto con cierta sarna quizá, pero es que siempre contesto así, sea por lo que sea o por mi desquicie general, vete tú a saber [poraki]

Yo sigo pensando que, como casi siempre, hay cosas mejorables. Ese difuminado que en ocasiones maquilla las definiciones generales tanto de los decorados como de los personajes me incomoda un poco, pero como he dicho antes, el juego merece lugar en la estantería. Mucho más que otros con más nombre o correspondiente a algunas sagas casi "sagradas" (no escribo nombre que me llueven los enamoraos de esos títulos y me mandan las hordas de bestias pa mi solo [burla3] ).
Sigo avanzando y sigo viendo tanto efectos llamativos y muy resultones como cierta "nubosidad" en pantalla que me sigue molestando.
Cuando me refería a algunas chapucillas (perfeccionista que es uno = defecto personal) o cutrosidades, me refiero a estas mismas -definiciones a nivel gráfico-. Con esto no quiero decir que los gráficos sean mediocres, ya lo he escrito antes, son realmente decentes. Lo menos que se puede esperar en este pepino de consolilla que tenemos.

Yo es que GoW no lo comparo. Si nos presentaran algo similar en todos los aspectos, nos volvería a tocar la lotería. Mientras no nos lancen cutrerios cutres, recortados, mal acabados, etc, yo me doy por satisfecho [ginyo]

Saludos y cervecitas pa tos (los que tosen y los que no) [beer]
Solo he visto el trailer y los dos vídeos que ha subido Gelon, así que no puedo opinar con propieté. Pero aún así me ha dado buena cosa este juego. Un mata-mata macarra tipo God of War?? Bienvenido sea [beer]

Hay que pillarlo.
Me lo he pillado hoy al verlo en la tienda. No recordaba que ya había salido, y me ha sorprendido que hubiera una edición especial (con un libro de ilustraciones), así que he caído en la tentación y me la he comprado. Ya compartiré impresiones, a ver si esta noche lo empiezo.
Por lo que leo el juego esta bastante bien adaptado a la PSP asique como ya dije cuando baje de precio me lo pillo, la ed. especial vale lo mismo que la normal?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por lo que leo el juego esta bastante bien adaptado a la PSP asique como ya dije cuando baje de precio me lo pillo, la ed. especial vale lo mismo que la normal?.

Salu2.

Sí, 40€. Viene en una caja de cartón e incluye el juego y el libro de ilustraciones.
Lleonard Pler escribió:Me lo he pillado hoy al verlo en la tienda. No recordaba que ya había salido, y me ha sorprendido que hubiera una edición especial (con un libro de ilustraciones), así que he caído en la tentación y me la he comprado. Ya compartiré impresiones, a ver si esta noche lo empiezo.

Esas opiniones XD...
¿Esta version tiene alguna diferencia con la de sobremesa? mapas exclusivos o algo de eso.
german_1 escribió:¿Esta version tiene alguna diferencia con la de sobremesa? mapas exclusivos o algo de eso.

Segun parece no, es identica salvo graficamente, claro.
Yo llevo unas 2 horas y media, voy por la avaricia y de momento me esta gustando bastante, aunque a veces no sabes muy bien si estas dando a los enemigos o al aire, nose si sera cosa mia.
Bueno ya estoy jugando y bueno es casi igual que sus hermanas mayores pero con menos graficos, lo que menos me gusta esque parece que esta como borroso, y la camara me gustaria que estuviera mas lejana, y tambien es demasiado oscuro.

Pero aun asi me gusta, me lo pasare enterito xD.

PD: Tambien he notado que esta como censurado, no desmiembras a los malos, ¿en todas las versiones pasa?
He podido jugarlo poco, pero de momento es lo que me esperaba. Jugablemente, un clon de God of War. Un entretenido machacabotones, cambiando la mitología griega por las alegorías cristianas de La Divina Comedia. La ambientación es lo mejor del juego, sobre todo en cuanto bajas al infierno.

Gráficamente no llega a la altura de God of War, pero no está nada mal, hay escenarios como el camino hacia la Iglesia bastante buenos, con efectos de iluminación en tiempo real y demás. Lo único malo, ese efecto como borroso que le ponen (y que en GoW también estaba, por cierto).

Al igual que german_1, también he notado cómo los golpes parecen impactar en el aire, no tienes la sensación de estar golpeando a los enemigos. [+risas]
Tambien lo eh jugado un poco y apenas voy con el juez es muy bueno el juego para ser de psp.. XD se lo curraron

Tendra la misma duracion que las de sobremesa?
ya se dijo que el juego es igual al de sobremesa asi que sera la misma duracion e historia.

voy por un maldito jefe que no puedo matar por mas que intento.
Bueno, le he dado bastante caña, y mas o menos extraigo lo siguiente para el que le interese:

A destacar:

- Apartado técnico mas que notable en PSP. Que no llegue a GOW, no significa que no esté muy por encima de la media en este apartado. El problema esque tiene muchos altibajos....asi del mismo modo que algunos enemigos standards cuesta distinguir que són XD, algunos Bosses son impresionantes en tamaño y detalle, y los escenarios en general están a bastante nivel...otra cosa son las animaciones que comento abajo en "contras" XD.

- Jugablemente ameno y variado. Pensé que el tema de las 2 "armas" lo limitaria bastante, pero no, tiene variedad de combos, con ataques debiles y fuertes y el tema de la cruz a modo de ataque/magia , más las magias propiamente dichas aparte, más los combos/ataques desbloqueables, más los "agarres" con los 2 posibles finishers "condena" y "absolución"..... . Todo ello imprime al combate un ritmo más frenético que GOW mismo, con mas variedad en general, asi que en ese aspecto, me parece un pelín superior.

- La trama, pese a no ser el fuerte de estos juegos, en este caso , por estar basado en el infierno de dante y demás, es cuanto menos interesante el ver como evoluciona todo, el porqué y el como acabará. Aunque a efectos le pase como GOW, que te olvidas de la trama y machacas botones hasta el siguiente video, me parece bastante más interesante que la del mentado en PSP.

Aspectos negativos:

- Animaciones. Són bastante modestas en la mayoria de aspectos, tanto las del mismo dante que son muy bruscas , practicamente sin transicion alguna, como las de los enemigos , que lo mismo, parece que se salten frames...todo demasiado robótico diriamos.

- Enfoque/daño...no se como explicarlo, pero muchas veces estás golpeando en la direccion de un enemigo a una distancia corta, con lo cual, deberias estar dándole...y por algun motivo que desconozco, no le das XD, esto se nota sobretodo al lanzarlos al aire; si intentais darles una vez en el aire, por ejemplo con el ataque tornado (r+cuadrado) no le dais XD, aunque visialmente le esteis dando, no cuentan como Hits.... . Esto resulta especialmente molesto en combates masivos enque pretendes impactar a algun enemigo en concreto y como digo, es una loteria el darle o no (sobretodo lo noté en la fase del "ascensor").

------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen, contando que GOW como juego, siempre me ha parecido sobrevalorado (quitando lo técnico) y que el género de por si está un tanto trillado a estas alturas de la vida, dicho de otra manera...no siendo especialmente fan del beat'em'up, ni teniendo GOW como un referente del mismo, considero que si se tacha al de sony de must have, y partiendo de que no todo se reduce a graficos, este Dante's inferno da la talla de sobras en PSP para ser considerado lo mismo.

P.D: Personalmente, por variedad y originalidad, me sigo quedando con el Poder de la fuerza.
Lo he jugado un poco más y destaco las luchas contra los jefes, que son enormes y ofrecen un reto interesante. También me han gustado los pocos momentos plataformeros que me he encontrado, y algún que otro mini-puzzle. Otro punto muy original es el poder subir de nivel tus habilidades según si absuelves o condenas a los enemigos y a las almas que te vas encontrando.

A nivel de ambientación, es espectacular, destacando los segmentos de la Lujuria y la Gula. En este sentido, me parece uno de los juegos más impactantes que he jugado últimamente en PSP.

El argumento cumple su función, aunque a veces chirría ese tono épico obligado que quieren darle a los diálogos. Además, al protagonista le falta muuucho carisma (sobre todo cuando aparece sin el traje ni la máscara).

Tiene pinta de ser muy corto, alrededor de 6 horas. Porque llevo jugadas poco más de 2 horas y ya llevo el 35%.
Yo creo que la trama no es su fuerte, la Divina Comedia se ha usado en tantos campos -videojuegos incluidos- que ya es un tema que aburre soberanamente

Le daría un minipunto a la ambientación, a la interpretación -algunas veces poco acertada- de la misma, pero no al rollo de que usen el poema de Dante Alighieri otra vez
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9