Antonio_obiol escribió:http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=bAV4-n6Tf7s
Beelzebul escribió:bueno ya tengo mi coleccionista
FoRtUnE escribió:Beelzebul escribió:bueno ya tengo mi coleccionista
¿Podrías decir que trae, por favor? He buscado por todas partes y no encuentro info.
Gracias.
¡un saludo!
Beelzebul escribió:+1000 a ese peaso baneooo jejejejej. bueno ya tengo mi coleccionista
felimerce escribió:Bueno, ya tengo la ed. Especial pillada en Game. Este juego lo merece y tiene una buena presentación de embalaje.
Obelodálix escribió:Pinta bien el juego. Es una compra asegurada, lo que tengo que decidir es si es para la PSP o para la 360. Son iguales, ¿no?. Me refiero a la historia.
SaluDOS.
juan_uchia escribió:felimerce escribió:Bueno, ya tengo la ed. Especial pillada en Game. Este juego lo merece y tiene una buena presentación de embalaje.
pero no me qeda claro esta en español pq si es asi voy mañana apillarmelo.
gracias
Kintama Sensei escribió:hispano90, gráficamente no alcanza a GOW. Algunas texturas flojean, algunos modelos tienen pocos polígonos, etc. Aún así te digo una cosa en la que me atrevería a decir que supera a ese título: todo el tema de efectos, partículas. Distintos tipos de fuego realmente muy bien recreados, estelas, destellos, etc.
La nota sería de notable. Eso sí, hay fases más llamativas que otras. Ahora mismo me encuentro en la de Herejía y es una de las que más me está gustando, visualmente hablando.
gelon escribió:Usa el IRSHELL, es la mejor versión de Remotejoy con mucha diferencia, da mil vueltas a RemotejoyLites y similares
Deen0X escribió:me he pasado a limpiar el foro de la mierdecilla de cierta mosca co*onera que había.
por favor, cuando veais algún troll como ese, reportadlo y agregadlo a la lista de ignorados. (ya sea en este o en cualquier otro hilo)
por favor, continuad con el hilo con normalidad.
WeeenoL:
Vamos a verrr. Mi opinión desquiciada para variar:
Para ser bondadosos y seguir con la expresión usada por Gelon, esto esta muy "muy" lejos de GoW a nivel gráfico. Es cierto, y va siendo costumbre, que hay partes en las que el juego se ve mejor que en otras. Conforme avanzas parece (y digo parece) que mejora gráficamente pero... aqui cada cual que confirme la "cosa apestosa" Cumple de manera decente y jugar no se convierte en un auténtico sacrificio para la vista. Que ta bien vamos.
Yo noto que cuesta "apuntar" en ocasiones, tirando cruces a lo loco. No esta demasiado pulida la cuestión y hay veces que uno tira por donde sea por culpa de la cámara, los bichos cercanos o lo que sea.
La cámara tiene sus cositas. No es que sea mala, las hemos visto peores, pero hay veces que parece buscar ángulos fuera de la pantalla de nuestra psp. Digo yo que la pantalla es la que es y no hay más. NO se si lo han tenido en cuenta los desarrolladores o "porteadores" del invento ya que esto da pie a...
... Parece que al juego le falta espacio en pantalla. No siempre sucede pero hay veces que uno ve como si las cosas se salieran o no andaran por donde deben. No se si alguien se ha fijado en esto pero a mi me molesta un poquillo amigachos. Si encuentro como darle un par de dedos por cada lado a la pantalla os aviso
Hay algunas cosillas verdaderamente cutres eh. Nada importante pero... Ya se lo podían haber currado un poco más.
Ese efecto sombreado, medio nublado, que hace que tanto el personaje como los enemigos se vean medio definidos... uy uy uy que me suena a difumine conocido por todos (escribo en cristiano para que lo entiendan todos)
Total solo confirmo, añadiendo alguna apreciación (quiza que solo veo yo), lo que los compis han escrito anteriormente.
En fin, como la gran mayoría me conoce y sabe que soy el eterno inconformista... Pos eso, un juego para tener e invertir en el. Nada se parece al libro (por lo menos por lo que llevo jugado hasta ahora) y como no he probado el de su hermana mayor, espero que no empeore conforme avance.
Veremos la duración final
Esto con 29.95 lo habiamos arreglao apañeros. Espero arrepentirme de lo que acabo de escribir
Saludos
ffelagund escribió:Me he pillado el juego en la store Eur. Eliminando comentarios tikismiquis, este juego es la ostia. Framerate constante y decente, muy bueno graficos. Un port muy bien hecho, posiblemente el mejor port que hay en psp a dia de hoy. 100% recomendado. Este es claramente un titlo que sobresale entre los ultimos lanzamientos. Y un consejo: dejad de comparar si la textura de aqui es mejor que la del GoW de alli. Eso son chorradas que no os van a hacer disfrutar mas o menos del juego.
Que a pecho te has tomado mi mensaje, cuando no iba dirigido a ti ni a nadie en particular, "apreciado" Bagh. Tampoco he dicho que sea el mejor port, si lees bien mi mensaje, cosa que no has hecho a pesar de ser corto y estar expresado en un lenguaje muy sencillo, he dicho que POSIBLEMENTE (palabra que usado a posta para englobar todos los otros ports que no conozco) sea el mejor port hasta la fecha.Bagh escribió:ffelagund escribió:Me he pillado el juego en la store Eur. Eliminando comentarios tikismiquis, este juego es la ostia. Framerate constante y decente, muy bueno graficos. Un port muy bien hecho, posiblemente el mejor port que hay en psp a dia de hoy. 100% recomendado. Este es claramente un titlo que sobresale entre los ultimos lanzamientos. Y un consejo: dejad de comparar si la textura de aqui es mejor que la del GoW de alli. Eso son chorradas que no os van a hacer disfrutar mas o menos del juego.
La opinión de cada cual es respetable y todas deben ser tomadas en consideración. Escribir una opinión con apreciaciones de un juego o lo que sea, simplemente debe servir a quien se considera jugador habitual y al que interese concretamente el título en cuestión.
No se compara nada "apreciado" ffelagund. Se comenta, se dice y NO se rumorea = se afirma (yo afirmo)
El mejor port que se ha realizado hasta la fecha para psp es el de Flatout Head On. Pregunta, busca y compara. Si encuentras algo mejor postealo. Vess tú? para ti es este de las cruces cruzadas y para una gran mayoría es el que acabo de mencionar.
Yo no considero una chorrada tu opinión. No califiques tú de chorrada las manías, opiniones o apreciaciones de los demás
Que poco me queda ya para volver a desaparecer de aqui Menos mal que ya solo vengo para ver a los cuatro amigachos y cultivarme (que no en maceta) con sus comentarios y aportes
Larga vida al Rey Arturo... pos larga mejor que corta
Saludos terrícolas
PD: Quien dijo que no existe vida inteligente fuera de este planeta. Existe pero no viene, por eso es vida inteligente.
Xinaige escribió:Pues yo me pase el juego en la versión Xbox360 y tengo que decir que el juego de PSP es exactamente el mismo, para bien y para mal xD. Por ahora me quedado embobado de que sea igual paso por paso, lo cual es una alegría claro jeje.
ffelagund escribió:
Por ultimo, esto es un foro de discusion, si me da la gana de opinar sobre las opiniones de los demas, lo hago y nadie puede decirme que no haga.
PD: Tomate una tila, por que has sacado de madre y exagerado totalmente el sentido de mensaje, el cual era (te lo aclaro por que no lo pillaste) que el juego esta muy bien y que compararlo con el GoW era una chorrada por que no iba a hacer que lo disfrutases mejor o peor. No vivas tan alterado y no te tomes los mensajes tan en plan personal.
El motivo principal de mi réplica "parece aclarado", "apreciado" Bagh, así que por mi parte doy el tema por cerrado, pero una cosa si te digo antes de cerrar, no debiste haberte dado por aludido, por que ya te he dicho que no iba por nadie en particular, así que la proxima vez, respira hondo antes de pensar que va por ti.Bagh escribió:Wepa:ffelagund escribió:
Por ultimo, esto es un foro de discusion, si me da la gana de opinar sobre las opiniones de los demas, lo hago y nadie puede decirme que no haga.
PD: Tomate una tila, por que has sacado de madre y exagerado totalmente el sentido de mensaje, el cual era (te lo aclaro por que no lo pillaste) que el juego esta muy bien y que compararlo con el GoW era una chorrada por que no iba a hacer que lo disfrutases mejor o peor. No vivas tan alterado y no te tomes los mensajes tan en plan personal.
El que se lo toma mal eres tú "apreciado" ffelagund. Yo simplemente me doy por aludido y contesto. Toy yo tranquilo con lo que escribo. Si tú también lo estás, pues a otra cosa mariposa
Lee en positivo y no con mala baba hombre. No se trata de interpretar, se trata de respetar y escribir lo que uno opina (siendo claro para que todos los que leen entiendan).
Yo la metralleta la dejo en CoD cuando acabo. No te tomes a mal mis escritos (o si)
Tate wate
PD: Ya lo dejamos ¿no? Tú escribes; yo contesto. Tú escribes; yo contesto. Si me vuelvo a dar por aludido: Tú escribes; yo contesto. Y así hasta el infinito y más allá. No es plan ni conviene al hilo ¿no? ¿si? No creo.
hispano90 escribió:Por lo que leo el juego esta bastante bien adaptado a la PSP asique como ya dije cuando baje de precio me lo pillo, la ed. especial vale lo mismo que la normal?.
Salu2.
Lleonard Pler escribió:Me lo he pillado hoy al verlo en la tienda. No recordaba que ya había salido, y me ha sorprendido que hubiera una edición especial (con un libro de ilustraciones), así que he caído en la tentación y me la he comprado. Ya compartiré impresiones, a ver si esta noche lo empiezo.
german_1 escribió:¿Esta version tiene alguna diferencia con la de sobremesa? mapas exclusivos o algo de eso.