Masamune81 escribió:A mí tampoco es que el God of War de PSP me parezca un grandísimo juego, pero el 1 y el 2 son obras maestras del género de acción, y es de ahí de dónde han copiado para hacer el Dante's Inferno (las versiones de sobremesa, vamos). En mi opinión, al comparar Dante con los 2 primeros God of War queda muy, muy por debajo en todos los aspectos.
Si se compara con el Chain of Olympus pues no está tan por debajo, desde luego. Aunque éste me dejó mejor sabor de boca al acabarlo.
Lo de los enemigos pues no sé, a lo mejor no son pocos, pero al aparecer siempre en los mismos escenarios de fuego y calaveras me habrá quedado esa impresión de monotonía, que parece que siempre te sale un minotauro y unos bichos pequeños con espada.
werdura escribió:Hombre debemos comprarlo con lo que existe en el catálogo de PSP, a mí personalmente salvo el trozo de las 10 fases me ha gustado más que CoO. Algo que si me molestó fue el apartado sonoro porque se nota que las pistas están "cortadas" por así decirlo. Y la historia me ha gustado bastante.
iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???
El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).
porri escribió:iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???
El juego es bueno pero han descuidado muchos detalles de la jugabilidad, ni de coña podría catalogarlo (Yo, en mi opinión) como mejor que GOW CoO, salvo en duración, en ningún aspecto creo que le supere. Quizás en la historia empata con la del CoO, sí, es una buena historia pero (me parece) mal contada (la del Dante's, aunque esto es subjetivo).
Mal contada? si es lo mejor del juego... La historia ni se puede comparar con el del Chains of Olimpus, porque esa da pena, parece un GTA. Vete a A, ahora esto, vale ahora lo siguiente sin ningun tipo de transfondo, salvo vivir de 2 (ahora 3) entregas con historia.
iceman755 escribió:porri escribió:iceman755 escribió:Cuando estas completamente en el aire los esqueletos de abajo te golpean y te paralizan el combo que llevas???, le pasa a alguien mas???
Mal contada? si es lo mejor del juego... La historia ni se puede comparar con el del Chains of Olimpus, porque esa da pena, parece un GTA. Vete a A, ahora esto, vale ahora lo siguiente sin ningun tipo de transfondo, salvo vivir de 2 (ahora 3) entregas con historia.
Viéndolo desde ese punto de vista, te concedo toda la razón, pero, no ha de ser así??? (la del GOW digo), o sea, el tipo es prácticamente un esclavo.
Hablando de lo otro (Dante's), por eso dije que es algo subjetivo, aunque quizás, no he utilizado el término correcto al decir que es "mal contada", a lo que me refiero es que (a mi parecer) si no te has leído el libro (o en su defecto no conoces la historia, lo cual yo no he hecho y no conozco) pues no te cuadran algunas cosas; ejemplo: quien es el de la estatua azul??? no le veo sentido a lo que dice con lo que hago (en realidad le hablo porque al final de lo que dice me da almas).
1 en el poema dante es un poeta(el mismo) en el juego es un caballero de las cruzadas
2 en el poema dante encuentra a beatriz hasta llegar al cielo, en el juego es en el infierno( en el poema no pasa ninguno de los sucesos del juego)
lo que esta bastante bien son los escenarios ya que son tal cual los describe en el poema.
Cuando matas a Caronte (asi es el barco, no?) que Dante va montado en un Gigante este salta contra un pilar y lo escala, en PSP esa parte no es Jugable si no es un Video (siendo un Gameplay del de PS3/360).
Como Cerbero...
Lo que deben hacer es de matar a los enemigos muy rápido, sobretodo a los que salen encendidos (que se matan primero lanzandoles la cruz, luego un golpe), ir rápido a la palanca y activarla, luego ir a las plataformas que están a la izquierda.
TDKMAS escribió:Es en la escena en la que el camino esta obstruido por una cruz en llamas.
La parte de la guía que dice:
"Aqui el camino estara cortado por una pila de madera en llamas, de ella saldra un nuevo enemigo, para poder matarlo pimero tenemos que pulsar B para atacarle con la cruz y que se le quiten las llamas, despues lo matamos con la guadaña, cuando hayamos matado a unos pocos la madera se quitara y podremos seguir.
Pues en el juego, no aparece ningún enemigo y estoy sólo con el camino obstruido con sólo un consejo proporcionado por el juego: "Conbina tus armas para derrotar a los enemigos de fuego".
No sé lo que significa.
Que debo hacer?