[hilo Oficial] *** Dark Messiah Of Might And Magic ***

1, 2, 3, 4
Perdonad, un par de preguntas mu rapidas i sencillas.

1-Los k tienen la edicion especial, donde la han comprado?

2-La puedo conseguir aun en algun sitio ?

Aclaro k la kiero en español de españa, nada de importacion! muchas gracias! O si saveis de alguien k la venda... un saludo [bye]
Te respondo VenoMPS:

1- La he comprao en un GAME de malaga

2-Si la he comprao yo...digo yo que tu tambien la puedes conseguir xD

Esta en perfecto español de españa...menos el disco de extras que ta en perfecto ingles...pero pa la musica y el como se hizo...tmpoco pasa nada

Pregunta...alguien ha probao ya el parche 1.01? que mejora???
Buenas, solo decir que el juego es impresionante, pero el final es un poco flojo, me esperava algo mas impactante [qmparto] y los finales alternativos tambien son muy parecidos entre si.
Por todo lo demas es un juego estupendo [sonrisa]
Alguien me puede decir rapidito jejej cuantos capitulos tiene el juego!?

Voy por el 5 ya en un plis... jeje por cierto, la pantlla del barco graficamente (tengo un buen pc) es una caña pero petardea el juego a cachos k da gusto!! jajaj es una cosa k ya me habian dicho! k no habia pc al k no le petardeara ese cacho estando a tope de resolucion i de grafica! jajaja

PD: El juego es brutal! a veces algun momentillo de nada se me hace un pelin cansino tanto combate a saco, pero na, al segundo se me passa i me entra mas ganas de gore xDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer] esa adrenalina por dioos xDD
VenoMPS escribió:Alguien me puede decir rapidito jejej cuantos capitulos tiene el juego!?

Voy por el 5 ya en un plis... jeje por cierto, la pantlla del barco graficamente (tengo un buen pc) es una caña pero petardea el juego a cachos k da gusto!! jajaj es una cosa k ya me habian dicho! k no habia pc al k no le petardeara ese cacho estando a tope de resolucion i de grafica! jajaja

PD: El juego es brutal! a veces algun momentillo de nada se me hace un pelin cansino tanto combate a saco, pero na, al segundo se me passa i me entra mas ganas de gore xDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer] esa adrenalina por dioos xDD

Aun te queda un buen trozo... Creo que son 9 y el epílogo.

El juego está muy bien, pero el argumento... xD Yo no se de donde ha salido el guionista, pero parece de típico librucho de Dragonlance o Reinos olvidados (no interpreteis esto como que todos los libros de esas series son malos si no que el argumento del DM parece de un libro malo de esas series).
Necesito ayuda

Alguien me puede decir como matar a l'araña gigante como estas intentando salvar a Leana, en el capitulo 8 o 9

Gracias [oki]
pues con fuego fuego y espadazos y espadazos

al fuego ratataaaa un arma con de fuego, magia o simplemente espadazos y flechas asta que muera dura un rato la cabrona

protegete con escudo curate y adelante
Jalyon escribió:pues con fuego fuego y espadazos y espadazos

al fuego ratataaaa un arma con de fuego, magia o simplemente espadazos y flechas asta que muera dura un rato la cabrona

protegete con escudo curate y adelante

Ademas usa los monticulos qhay a la dcha y la izq de la pantalla, son unas mini cuevas :) y si tienes el arco de fuego, ha usarlo :D

No es dificil matarla.
buenas, me he quedado atascado y no se por donde tirar.

Acabo de pillar una de las piedras para la araña: el corazón de la matrona. Y ya no se por donde tirar, he mirado por todos lados y estoy encerrado. ¿Alguien sabe por donde ir?

gracias. :)

Ya lo he encontrado, pero que burro, había una palanquita al ladito de la dichosa puerta [looco]
Un buen juego pero demasiado corto.
NO entiendo esto:

Que diferencia hay entre matar a tu amiga o no matarla. Yo no la he matado simplemente huí, pero al parercer el final es el msimo si haces esto o lo otro.... pfff
ocurre esto

bueno tu no la matas es cuando puedes rescatarla del nido de la araña, que en el video del final no sale la tia y estas tu solo, cosa que yo no e visto pero es de entender
Sobre la chica.

Yo la rescato, pero luego se enfrenta ami mas adelante, y no la mato.. pero bueno da igual...

Otra cuestion:

He tenido todo el juego la espada del dragon de no se que y no em dejaba usarla decia: Debo recordar usarla en otro momento... pero no se cuando se tenia que usar por que me lo pasé y nada... me decia la tia... ES PERVERSA NO LA USES

Cuestion 3:

Por que aveces un escudo "indestructible" me desaparece de las manos apra siempre? Y lo peor por que grabo y no me entero de que nolo tengo ? :|

Una ayuda por favor!
Acabo de pasarme el juego, y aunque el final no ha sido como me esperaba me ha dejado un buen sabor de boca, al menos palia levemente el mal sabor de boca dejados por Gothic 3 y NWN2 (120€ tirados). El tema es que me surge una duda, a ver si me la podeis acalarar:

He visto los dos finales, uno entregando el craneo a mi padre y otro usándolo en el altar, pero ambos finales han sido después de expulsar a Xana de mi cuerpo, con lo cual me acompañaba Leanna en ambos finales. El tema está en si cambia algo los finales llevando a Xana o no, aparte de tener que matar a Leanna justó después de acabar con el Pao Kai con la ballesta. Tengo una partida guardada justo cuando voy a expulsar a Xana de mi cuerpo, ¿merece la pena acabar el juego con Xana como compañera por el final o es el mismo?

Gracias a todos.
eseka escribió:Acabo de pasarme el juego, y aunque el final no ha sido como me esperaba me ha dejado un buen sabor de boca, al menos palia levemente el mal sabor de boca dejados por Gothic 3 y NWN2 (120€ tirados). El tema es que me surge una duda, a ver si me la podeis acalarar:

He visto los dos finales, uno entregando el craneo a mi padre y otro usándolo en el altar, pero ambos finales han sido después de expulsar a Xana de mi cuerpo, con lo cual me acompañaba Leanna en ambos finales. El tema está en si cambia algo los finales llevando a Xana o no, aparte de tener que matar a Leanna justó después de acabar con el Pao Kai con la ballesta. Tengo una partida guardada justo cuando voy a expulsar a Xana de mi cuerpo, ¿merece la pena acabar el juego con Xana como compañera por el final o es el mismo?

Gracias a todos.
Pues a mi me ha sucedido al reves,o sea,el NWN2 cada vez lo veo mejor(siempre hablando del singleplayer) mientras que todo y que el Darkme empieza que te cagas,a partir del capitulo 6 empieza a decaer,la historia deja de ser interesante y nos muestra un final la mar de asqueroso,vamos que muy prometedor al principio y luego una decepcion.

Enga un saludo.
Supongo que esto llega tarde san pedro, pero yo se a lo que te refieres y lo arregle metiendo el ultimo driver de la nvidia

un saludo
Aquí teneis noticias sobre los parches 1.02 para el modo campaña y el modo multijugador:

- Campaña:
Patch 1.02 changes and bug fixes
- Combat Difficulty has been raised for "Hard" mode
- Added a new "Hardcore" difficulty mode
- Re balanced NPCs strength & health on the second half of the game for all difficulty modes
- Added an intermediary "Texture" setting between "Medium" & "High". "High" could create an overload with some video card memory, so to offer more scalability, it has been renamed to "Very High" and the "High" option now offer "Medium" textures for the scenery but "High" textures for the NPCs.
- No More Crash on NPCs behead (that happened with the “head_link” error message)
- Fixed the black BINK playback problem with GeForce FX video cards
- Fix FPS drops with GeForce 6800
- No More graphical glitch on GeForce FX cards when player is under water
- No More graphical glitch on GeForce FX cards when player is being hit or is almost dead
- No More graphical glitch on GeForce FX cards equipping a Magic Weapon.
- If you still have trouble, please set GFX Detail to “Low”
- Fixed additional stuttering problems, linked to Expression files being
- Saved Game system changed to the new Async System to prevent too much stuttering when the game is auto saving (if you’re still experience problem, you may want to disable the Auto Save feature in the “Gameplay” options menu)
- GFX Option is now properly Saved
- Avoid Rope Bow to disappear under the world surface before getting it
- Fixed inconsistency with the way Xana behaves during “City of the Flames” chapter events depending on player’s choices
- Fixed a bug where the giant spider was not spawned at all.
- Fixed a bug with some potions being destroyed on map spawn in the “Temple of the Spider” chapter
- GFX Detail level Option is now properly translated in the french version
- Avoid user from being stuck in the walls while using the Rope Bow
- Final Boss has been re-balanced
- Removed some dev button that could be found behind some walls in the Epilogue
- Fixed the way some objectives were badly managed with the Pao Kai in the last chapter
- Removed an improper “use” flag on some wooden beams in “Gleam of a Cold Knife”
- NPC immune to Telekinesis can't be grabbed using Telekinesis Spell when they are in ragdoll behavior
- Arrows that are out of the Game world are now Removed properly to prevent Framerate to slowly decrease to zero
- Max number of potions/food you can stack in your inventory is now properly checked
- Avoid the Ghoul script to be broken in some cases if player used the bow to attack the creature in “Dead Man's Trail”
- Remove small memory leak on the Particle System
- Remove small memory leak on clear value

Multijugador:

New Content
New game mode - Capture The Flag
Significant optimisations for sounds, textures and particles on lower-specification hardware
New Map - CTF_1
New Map - CTF_2
CTF RULES
Defend your team's flag while stealing the enemy flag.
You must have both flags at your own base to score.
Scoring a flag will give XP to all players on the scoring team.
Returning your own flag also gives personal XP.
Flags will not appear until there are players on both teams, and the 'battle begins' timer has finished
Picking up a flag will slow you down, disables your weapon and briefly highlights you to the enemy team.
Pressing fire when holding a flag will drop it and allow you to fight (be careful not to pick the flag up again when fighting)
Dropped flags return to their base when touched by their team, or after 20 seconds.
Optimisations
These can be found in the Options->Gameplay tab, and will generally require a restart of the game engine to use.
Character LOD values lower by default (can be returned to higher quality by users in config files)
Option to use alternative particles - New high performance particles for all spell effects. Total particles reduced, 'distort' effects removed, dynamic lights reduced. (This replaces the particle sliders)
Option to disable streamed sounds - prevents sound being streamed from the hard drive during play. May improve framerates, but will disable some ambient noise.
Option to use lower quality texturemaps - reduces load times and increases framerates for almost all users.
Option to force simplified texture surfaces (this disables Normal mapping and Specular mapping). Will speed up loading times, especially for low RAM users, but the visual quality is reduced.
Map Changes
MP1 - Recompiled - spawn point error fixed
MP2 - Recompiled - ambient sounds improved, framerate optimised, spawnpoint error fixed
MP3 - Recompiled - framerate optimisations (detail models now fade earlier)
MP5 - Portcullises at final Undead point now lock open for last flag. New route added to final quadrant. Ambient sounds optimised.
Character Changes
Assassin Backstab improved
Assassin Triggered Poison Orbs - Recharge time added, Mana cost added
Mage Lightning Orb - no longer instant-fire, must be charged, will not hit behind caster when cast.
Mage Flame Arrow & Lightning Shock damage adjusted for maxed elemental alignments.
Mage FireBlast - Projectile flight speed reduced
Priestess is now informed how many team-mates have been mass resurrected or healed
Warrior Leaping Attack fixed
Warrior Safeguard now defends only in an arc in front of the character (you will need to track lightning orbs/fireballs to be protected)
Warrior Safeguard now costs mana to create, and takes mana if it is hit by a spell. If mana is depleted, the Safeguard will fall.
Warrior Safeguard now emits a noise telling players it is active
Warrior shield no longer interferes with the movement model with when hit by an arrow
Miscellaneous
Smoothed Spectator Cam
Game Timer now shown on main screen and it highlights when time is short.
Teamkill menu now available for 15 seconds after a teamkill

A ver cuando salen... xD

Fuente: http://mightandmagic.com/uk/

Otra cosa, ¿Sabeis de algun mod interesante para el DM (tanto singleplayer como multijugador)?
mmm conoceis de webs exclusivas sobre este juego, o comunidades de players?
Juegazo, ayer me lo pasé y me ha encantado. Eso sí, me ha parecido demasiado fácil, lo he jugado en "difícil" y ha sido un paseo.

Y luego está el tema de las armas y armaduras que no he llegado a usar porque no tenía suficiente fuerza, o afinidad mágica... Había que hacer algo especial para subir estos atributos? Es que como aquel que dice, he utilizado 4 cosas... el resto ahí se han quedado muertas de risa en el inventario.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues a mi me ha sucedido al reves,o sea,el NWN2 cada vez lo veo mejor(siempre hablando del singleplayer) mientras que todo y que el Darkme empieza que te cagas,a partir del capitulo 6 empieza a decaer,la historia deja de ser interesante y nos muestra un final la mar de asqueroso,vamos que muy prometedor al principio y luego una decepcion.

Enga un saludo.

Tienes más razón que un santo. El juego es la leche hasta el capítulo 6. El capítulo 5 es una obra de arte, lleno de momentos geniales pensados al milímetro, con un diseño de nivel fabuloso. Y, de repente, el juego empieza a decaer: la historia pierde fuelle, los escenarios se vuelven monótonos, la física deja de usarse, etc. Y la parte final ya es de apaga y vámonos, con lo cual un juego que al principio te apasiona, acaba dejándote un regusto amargo.
Ganas hay, y muchas, de que salga el The witcher, un juego que, al menos, promete tener un buen guión detrás y tener un diseño fabuloso (las últimas fotos que he visto hacen un uso de la paleta de colores exquisito, su diseño es muy bueno).
Voy por el capitulo 9 y reconozco que la adiccion ha bajado
[sati]
estoy atascao en el nivel 2, tengo que conseguir entrar en una casa... como se hace?
una pregunta , os tarda mucho en cargar? a mi me tarda mucho.
Perdonad, pero al empezar el capitulo 3, como sigo al necrofago? Me es imposible, muchas gracias.
mop escribió:una pregunta , os tarda mucho en cargar? a mi me tarda mucho.

Ponle las texturas a media calidad, eso aumenta la velocidad de carga en un 80%
Buenas!
Me he leido el hilo de rabo a cabo y tengo un problema que supongo que lo tiene la mayoria, pero aun sigo con dudas.

Mi equipo es un P4 3,2 HT 1,75Gb de ram y una 7800GS. Pongo las cosas tal y como las detecta el juego.
no tarda mucho en cargar, pues mi problema es que la mayoria de las veces despues de una carga y de haber disfrutado de la parte anterior perfecta (si no es la primera vez) simplemente es imposible jugar. el sonido suena entrecortadisimo y los trompicones son bestiales.
hasta que no entro en el menu y cambio los graficos (se arregla hasta subiendolos) ya se puede jugar, pero el tiempo que tardo en hacer eso con la lentitud a la que va pueden ser 7 - 10 minutos.

Esto es un problema de mi hardware con los graficos que alomejor exijo mucho o es un problema que se solucionara con el 1.02?

hablais de suttering giter y todos esos tecnicismos y no me entero ni del nodo.

Saludoosss
A mi me regalaron el juego con la tarjeta grafica. La verdad, no esperaba que regalasen un buen juego. Pero me equivoqué. La verdad es que no esta mal graficamente. Por lo demas es un juegazo, bye.
mop escribió:una pregunta , os tarda mucho en cargar? a mi me tarda mucho.

O ponte 2 gigas de ram.
eseka escribió:Acabo de pasarme el juego, y aunque el final no ha sido como me esperaba me ha dejado un buen sabor de boca, al menos palia levemente el mal sabor de boca dejados por Gothic 3 y NWN2 (120€ tirados). El tema es que me surge una duda, a ver si me la podeis acalarar:

Gracias a todos.

Pues yo me lo he acabado de forma diferente:

Pues yo me lo he pasado sin expulsar a xana, y el final no aparece leanna pero tampoco es gran cosa, me podias contar que pasa en ese final que no me apetece volver atras y volvermelo a pasar

RaVeR escribió:Buenas!
Me he leido el hilo de rabo a cabo y tengo un problema que supongo que lo tiene la mayoria, pero aun sigo con dudas.

Mi equipo es un P4 3,2 HT 1,75Gb de ram y una 7800GS. Pongo las cosas tal y como las detecta el juego.
no tarda mucho en cargar, pues mi problema es que la mayoria de las veces despues de una carga y de haber disfrutado de la parte anterior perfecta (si no es la primera vez) simplemente es imposible jugar. el sonido suena entrecortadisimo y los trompicones son bestiales.
hasta que no entro en el menu y cambio los graficos (se arregla hasta subiendolos) ya se puede jugar, pero el tiempo que tardo en hacer eso con la lentitud a la que va pueden ser 7 - 10 minutos.

Esto es un problema de mi hardware con los graficos que alomejor exijo mucho o es un problema que se solucionara con el 1.02?

hablais de suttering giter y todos esos tecnicismos y no me entero ni del nodo.

Saludoosss

Eso me pasaba a mi con la 1.00, meti la 1.01 y me empezo a ir de miedo y a tardar menos en cargar, yo la 1.02 no la probé
buenas ante todo, tengo un problema, q m quedao atrancao cojiendo las putas piedras d la araña... me perdio y solo e cojio una rosa... sabeis donde hay una guia o sabeis decir donde están las otras 3? porque mira que no paro de dar vueltas... grasias
JDiego escribió:buenas ante todo, tengo un problema, q m quedao atrancao cojiendo las putas piedras d la araña... me perdio y solo e cojio una rosa... sabeis donde hay una guia o sabeis decir donde están las otras 3? porque mira que no paro de dar vueltas... grasias

La mayoria de piedras las tienes que trincar usando la telequinesia, asique fijate en cosas que brillen y luego pues usas la telequinesia y las atraes (hay una en el techo que tienes que subir con el arco que lanza cuerdas y las demas no recuerdo pero vamos creo que exceptuando una las demas las tenias que coger usando telequinesia)
Un saludo
gracias, si eran con telekinesia y una que me dejé en el fondo de un hoyo gigante asias jeje ahora voy por el capitulo 8, acabo d rescatar a la rubia de la cueva de las arañas, y estoy subiendo pa seguir matando gente. Me queda mucho de juego? esque no hay guias ni listados de capitulos ni na de na en internet...
Buenas... me he quedado atascado en el capitulo q creo q se llama 'La Casa de las Cenizas'. La cuestion esq para salir tengo q hallar los planes de Arantir (es lo q pone el objetivo) y nada,no doy con ellos. Intento abrir una puerda como dimensional y me dice eso,q me falta hacer algo q es hallar dichos planes.
Gracias!! ;)
me encanta este juego..
Hola! Hace un par de días me compré este juego, lo instalé, se actualizó desde el steam y todo, pero solo puedo jugar en multijugador ya que cuando quiero jugar en single player me sale un error (la tipica presentación intro de ubisoft no se ve, sale la pantalla en blanco y asi todo el rato) y cuando debería salir el menu del juego salta el fallo Can't find "background image 'materials/console/background01.vtf' Alguien sabe como puedo solucionarlo? Que duro es tener la caja del juego y no poder jugarlo...:(

Salu2 ;-)
Jay-Z escribió:Hola! Hace un par de días me compré este juego, lo instalé, se actualizó desde el steam y todo, pero solo puedo jugar en multijugador ya que cuando quiero jugar en single player me sale un error (la tipica presentación intro de ubisoft no se ve, sale la pantalla en blanco y asi todo el rato) y cuando debería salir el menu del juego salta el fallo Can't find "background image 'materials/console/background01.vtf' Alguien sabe como puedo solucionarlo? Que duro es tener la caja del juego y no poder jugarlo...:(

Salu2 ;-)
Reinstala el juego single player, te falta un archivo. Si quieres/puedes intenta buscarlo en el DVD y ponerlo donde falta; aunque lo normal es que falten varios del tirón asi que te servirá de poco.
Muchas gracias Pakoito!!!! Funcionó la reinstalacion a la primera! Menos mal ya empezaba a tener mucho mono jeje [plas]

Salu2
estoy atascada en el cap5, el templo de la araña

dspues de pasar al otro lao de la reja, tego q montar la palanca para q pasen la chica y el monje
Matsuyama10 escribió:estoy atascada en el cap5, el templo de la araña

dspues de pasar al otro lao de la reja, tego q montar la palanca para q pasen la chica y el monje

Tienes que buscar la palanca si no me equivoco esta en el alcantarillado pero no recuerdo exactamente buscala por ahi abajo que esta seguro y no olvides usar la telequinesia y demas recursos que tienes que muchas veces ahi esta la clave.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
no lo enuentro... he subido a una zona secreta con una cuerda tirada por la flecha,, he puesto la vision nocturna.... pero no ve la palanca... [+furioso]

When everyone’s dead, find the portcullis that needs to be raised. In order to raise it, you’ll have to drop down into the nearby tunnels; just fall down and let Leanna heal you if you took any damage.

You’ll soon be attacked by numerous Facehuggers here. It’s best just to spam out attacks at these guys. If you head into one of the nearby tunnels, they’ll be forced to bunch up as they attempt to follow you, which will cause the attacks of the rear creatures to hit the ones in the front and help you out a bit. You can also Charm them if you have that spell.

The rope bow will be required to move ahead in the game.
When the creatures are dead, walk up the sand slope in the same room that they appeared in and hop into the tunnel there to find the Rope Bow. Flip the switch on the wall to open the portcullis for Leanna above you. Now, you can exit the pit you’re in by firing the Rope Bow at the pillar above the hole near the corpse, or you can explore a bit to find a secret area.

If you’re interested in the latter, head back to the sand-filled room and walk down the tunnel nearby. The small chamber at the end has another wooden beam above it, so fire a rope arrow up and wait for it to stop swinging before climbing up it. (If it’s still swinging when you climb, you’ll likely get stuck inside a wall.) The chamber above has a Poison Bow, as well as a full health potion and an antidote.

DONDE ESTA LA RANURA QUE NECESITO?
Acabo de recordar ahora, que no tienes que encontrar la palanca, asique no te oceques con la palanca, tienes que buscar en una pared una especie de cadena o algo similar que abre el rastrillo para que pase leanna. Busca un agujero en la pared ya te digo como con una cadena o similares.
Un saludo
ok ya me lo pase, AHORA QUIERO SALIR DE LA CUEVA DE LA ARAÑA [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=CaSe7xmLVrE
Hola a todos, yo tengo un par de dudas respecto al juego.

La 1ª, tengo la edición de coleccionista, que dice que viene con 3 armas adicionales en single y otro personaje mas para el multi, las armas entiendo que las iré encontrando, pero el personaje adicional del multi no aparece x ningun lado: He olvidado algo o es un simple tongo.

Y la 2ª es que no se cambiar mi nombre en el multi.

Por lo demas el juego me está gustando bastante, engancha a muerte, y solo decir que a mi no me dio problemas de ninguna clase el juego, aunque creo que yo lo empece a jugar con el 1.1.
¿La demo funciona en windows vista? Porque a mi no me funciona, sale la pantalla de carga despues de la intro y demás y da un error de engine, dice esto. "failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexbuffer"

EDITO: Parece que ese error tambien sale o salia con el Half life 2, pero ninguna de las cosas que he leido que recomiendan hacer para que funcione me lo ha solucionado.

Me gustaria pillarme el juego, pero no me voy a arriesgar y que luego ni me funcione...
estoy atascado en la pantalla 5- el templo de la araña, cuando subo por unas escaleras junto a un acantilado,me cargo un puñado de orcos y acto seguido entro dentro de una cueva y hay un madero que lo empujas y te sale una zona secreta...

no se seguir mas... a un lado hay una palanca que la estiras pero enseguida vuelve a su punto inicial...

bueno ya me he cargao a todos, he subido hasta arriba el todo.. he pasado por una cueva que hay en las alturas,,,, mehe cargado las arañas... pero ahora que hago? he vuelto a bjar al ascensor pero pasa lo mismo que antes...
A ver si alguien me puede ayudar

Me compre ayer el juego y lo instalé, sin embargo parece que se instaló mal y faltaban archivos asi que le di a MODIFICAR, me empezó a instalar pero me quedé sin espacio en el disco duro (crei que con 15gb bastaría para todo) y no me instalo todo. Lo ejecuté a ver y me salía el juego en castellano pero luego petaba antes de el menú.

Pues bien, lo desinstalé y lo reinstalé y el juego solo me sale en inglés.
No logro ponerlo en castellano, aunque lo he vuelto a desinstalar/instalar.He visto que la carpeta mm_spanish está vacía siempre que instalo el juego. El juego lo he comprado en tienda y pone completamente en castellano, nada de comprarlo por internet.

Que puedo hacer?

EDITO: bueno, CREIA que habia dado con la solución, era porque tenia puesto el steam en inglés, estaba todo contento escuchando la intro en castellano y los menus en castellano, pero he comenzado partida y las voces siguen en inglés...a ver si me ayudais, gracias!

EDITO 2: bueno, ya lo he conseguido solucionar, el problema es que no tenía en la barra de tareas la barra de idioma y en el panel de control tenía español mejicano o algo así, lo he puesto en español-españa y perfecto, ahora a gozarlo.

Pongo la solución por si a alguien le pasa algo parecido.
A ver si me ayudais con el puto juego ya.

Después de jugar perfectamente hoy le ha dado por darme el error del securom y no me deja jugar. He liedo por ahí que se necesita algo del registro pero he mirado en el foro oficial y no he encontrado.

¿Alguien que me ayude?

PD: antes de que lo pregunteis tengo el juego original.
Tio estoy igual que tu.Estaba ya por el templo de la araña pasandomelo (con el juego original ojo,version no coleccionista por si ayuda mas) le voy a echar hoy un par de horas y me salta un cuadro diciendome no se que de la proteccion del securom.He desistalado el daemon,el clonecd y el alcohol,pero sigue igual.AYUDAAA!!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4