[hilo Oficial] *** Dark Messiah Of Might And Magic ***

1, 2, 3, 4
Ya lo he conseguido solucionar, resulta que le di al juego y se me había olvidado meter el dvd, entonces por lo que se ve se pensó que no tenía el original al probarlo incluso ya con el original metido.

Al final lo que hice: Desinstalar completamente el juego, partidas y todo (aunque imagino que lo que es la pantalla por la que vás se podrá guardar a mano).

Despues me bajé el CCleaner y borré con este los archivos del registro sobrantes (todos los que me decía). Reinicié y lo volví a pasar.

Por último reinstalé el juego y bueno, ya parece que va.

A partir de ahora me aseguraré de meter el juego antes de darle al acceso directo.

Espero que te sirva.

Saludos!
ok yo tambien lo solucione.Simplemente arranque el juego con el steam en ejecucion....no se porq,pero ahora asi me va....
Bueno, pues si lo has conseguido asi mejor.

Yo iba a probar a instalarlo por el steam y luego jugarlo de ahí pero la vez anterior que me dió por instalarlo en el steam se me borraron archivos y me tocó reinstalarlo.
Acabo de probar la demo, y solo puedo decir dos palabras:

IM-PRESIONANTE

Lo mejor en gráficos que he visto y está muy bien optimizado.

Este cae fijo, y más aun que ahora esta a 19,95€.

Salu2
Despues de matar al "fantasma" ese, y pillar la 2º piedra de araña, dnd esta la tercera? he llegado a una sala donde hay unos pilares arriba de madera, pero no veo nada por ningun sitio :(
juanmaero escribió:Despues de matar al "fantasma" ese, y pillar la 2º piedra de araña, dnd esta la tercera? he llegado a una sala donde hay unos pilares arriba de madera, pero no veo nada por ningun sitio :(

Tienes que pillarla con el arco que lanza cuerdas.

Está en una pared, y es amarilla, se ve claramente.
Alñguien sabe como hacer para que tire en el vista utimate??? no para el puto error en mm.exe y es original...........estoy desesperao.
juégalo a través de steam, te lo parchea solo y va de puto vicio
Na con el esteam me actualizo y puedo jugar pero nada mas que tiene que leer del HD se sale al escritorio error mm.exe, cuando carga un escenario, cuando cargo una partida despues de palmarla, tengo que escoger menu principal y ahi cargar el save y tira pero segun llego, despues de abrir la puerta esa con la rosca al pricipio despues de cargarme al troll paso por un pasillo que pone cargando y ahi se queda hasta que le doy al rato y me sale al escritorio con el steam abierto y el error.vaya tela......
tmaniak escribió:
Tienes que pillarla con el arco que lanza cuerdas.

Está en una pared, y es amarilla, se ve claramente.

O más fácilmente, con la "telekinesis".

tmaniak, he vuelto a seguir la partida, después del mono que me implantaste en "Juegos con graficazos", y estoy por:

Tras rescatar a la chica (me daba lástima), he llegado a la ciudad, y tengo ya el objetivo opcional de bañarme para quitarme a Xana. Quiero los dos finales, así que salvaré antes y veré los dos. Sigo sin sacarle jugo al modo "demonio", porque con mis dagas de hielo, o las de rayo, o las magias, voy cojonudamente. Supongo que si tuviera más vida o regeneración de HP me llevaría mejor con el demonio.
¿Sabeis si el juego tiene doblaje en varios idiomas? Es que me interesa comprar la versión inglesa.
Hola, necesito ayuda con este juego, pues estoy en la casa de Arantir y veo una puerta grande pero no puedo entrar porque me dice que hay algo que no he resuelto! el capitulo creo que se llama la casa de las cenizas, muxas gracias
El juego esta doblado al españo y obviamente estara en su version original tambien. Ademas la clave la puedes registrar por steam donde puedes seleccionar el lenguaje de isntalacion, aunque te tengas que bajar el juego entero.
El juego al principio es bastante entretenido, pero se acaba haciendo aburrido.

"Alzó su mirada al cielo y dijo":
-"¡¡Prefiero morir como un rey...que vivir como un esclavo!!"
...(>El Imperio de los Dragones Rojos<)
alcebri escribió:¿Sabeis si el juego tiene doblaje en varios idiomas? Es que me interesa comprar la versión inglesa.

Sí, cuando lo instalas escoges el idioma.

El problema de este juego es que es tan corto que no merece la pena gastarse más de 20 € en él.
164 respuestas
1, 2, 3, 4