[hilo Oficial] *** Dark Messiah Of Might And Magic ***

1, 2, 3, 4
elzin escribió:
pues nada, no veo a ningun tio, los mato a todos pero nada. los busco por todos sitios, hasta dentro del barco, donde salen, hasta por el agua, y no hay ningun tio. dejan de salir y no ocurre nada mas... [decaio]

en algun sitio tiene que estar.... no hay mas huevos XD mira en el agua [qmparto]
Por cierto, como os estais haciendo el pj? a ke lo estais orientando?

Yo de momento no e gastao ningun punto xD.
Toy empezando por eso.... pero es ke no me decido a ke hacerlo....
Me gustaria Arkero, pero no se si sera bueno en este juego.
A mi me da miedo ke el juego vaya a ser korto... y tiene toda la pinta :(
voy combinandome single y multiplayer para "alargarlo"... por cierto ^^ me encanta el multiplayer

yo el personaje me lo estoy haciendo mago pero le he dado un puntito a kombate kuerpo a kuerpo porke me gusta muxo ir kon la espada kortando kabezas xDD :P
QUe juego esta mejor? El oblivion o este?
SOn del estilo, pero mirando las puntuaciones el oblivion tiene un 9,4
de media mas o menos y a este le han dado un 6 y pico.

Que opinais? Cual os mola mas
No tiene nada que ver el oblivion y este

Esre es un shooter medieval con pequeños tintes rpg y el oblivion es un "paseo por el campo simulator" con tintes de accion rpg XD

Por cierto postee q se me bloqueaba y se reinicia en el capitulo 7 cuando tienes q cojer tu mochila ,me consta de 4 personas con ese problema, aviso que no se puede seguir jugando si alguien mas le pasa o puede pasar sin problemas de hay q postee
como bien dice ruluque no tienen nada ke ver el oblivion y este, aunke es cierto ke solo viendo screens lo parece... primera persona, kon espadas, hechizos y matando a bixos tipo orcos :P

la diferencia es ke este es un quake con espadas y el oblivion es un juego de rol en primera persona :P

Segun mi punto de vista, en este juego lo ke mola es ke vas muy a sako, es en algunos puntos bastante frenetico, pero es muy lineal (hasta donde yo he visto al menos es muy lineal)

El oblivion en cambio es mas tranquilo, vas por ahi paseando trankilamente flipando con los paisajitos :P y cuando hay monstruos te lo tomas con mas calma.

La dificultad de uno se solventa en cuanto pillas una buena armadura y te subes las skills (oblivion), en cambio en el dark messiah tienes ke ser mas habil para sobrevivir... aunke siempre puedes pegar patadas a los enemigos contra los pinchos o el fuego que SIEMPRE hay por ahi :P
Valla mierda no me lo puedo pillar por necesidad de dinero bueno espero que los demas disfruteis de el :-(
sip coincido con la opinion, es frenetico a momentos, no paras de dar espadazos

muy guapo

ahora bien.. los crasheos... tendria q costar la mitad
Pues todo y que se hace lineal,lo veo comprensible pues es un FPS,todo y eso la variedad de situaciones en las que te pone lo hace la mar de divertido,y a parte puedes resolver los problemas de formas muy distintas.

Yo empece ayer con un amigo a jugar,y nos decidimos hacer un asesino nato y la verdad que me encanta.

Por ejemplo al poco de que te quiten el crystal,despues de la persecucion,toca una escena donde tiene que conseguir entrar en el almacen y luego colarte por las alcantarillas.

Lo normal es matar a todos los enemigos y conseguir las llaves para abrir las puertas(alguien dijo doom? xD),yo lo que hice fue colarme por las alcantarillas hasta el almacen,avance con sigilo a por el capitan de la guardia y lo apuñale por la espalda,pille la llave escondi el cadaver y me cole por las cloacas.

Lo bueno es que si exploras con sigilo te das cuenta que en casi todos los escenarios hay caminos ocultos y muchos secretillos.

Enga un saludo.
Pues yo tengo un 4600+x2 cn 1 giga de ram DDR2 y los tiempos de carga son infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, esque no he visto unos tiempos de carga tan bestiales desde hace tanto tiempo el juego en si me va perfect excepto por lo del puñetero stuttering
Alguien le pasa lo mismo que a mi, que con un pedazo de pc los tiempos le vayan como el culo??
Izcariel escribió:Pues yo tengo un 4600+x2 cn 1 giga de ram DDR2 y los tiempos de carga son infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, esque no he visto unos tiempos de carga tan bestiales desde hace tanto tiempo el juego en si me va perfect excepto por lo del puñetero stuttering
Alguien le pasa lo mismo que a mi, que con un pedazo de pc los tiempos le vayan como el culo??

bajando la calidad tarda muchisimo menos al menos ami
a este le tengo yo ganas existe alguna demo?
Izcariel escribió:Pues yo tengo un 4600+x2 cn 1 giga de ram DDR2 y los tiempos de carga son infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, esque no he visto unos tiempos de carga tan bestiales desde hace tanto tiempo el juego en si me va perfect excepto por lo del puñetero stuttering

1 giga de ram es poco. Vete pensando en ampliarte a 2, no te tardará más que un suspiro en cargar. Vale la pena.
rekiere steam para el modo un jugador? por alkilarlo...
Chevi escribió:rekiere steam para el modo un jugador? por alkilarlo...

Solo para el multi.

Salu2
joder esto ya es la leche, ¿Ya se han instaurado los 2 gigas como standart? pos vaya tela cualquiera juega en Pc :S
...eso si la semana que viene m compro otro modulo pa jugar perfe xDD
Me he dado cuenta de que juego con todo al maximo y va perfecto, solo que la calidad de texturas en alta provocan stuttering y cargas demenciales por lo que la dejo en media, aun asi es wapisimo el juego
Bye!
Me uno al club...yo me lo he pillao esta tarde con la ed. coleccionista, y la verdad es que el juego es genial

Mañana lo probare con mas calma...esq hoy tenia abiertos pexa de programas, y entre ellos el azureus que se come un poco de recursos, a ver con que configuracion lo puedo dejar al final...

Salu2!
Yo ayer me tiré unas 4 horas jugando solo parando para cenar. Un vicio tremendo. Además, a partir del capítulo 5 la cosa se pone más interesante, intensa y duran más los capítulos. Es como jugar a un oblivion ágil y divertido, un soplo de aire fresco ante tanto rpg lentorro y fps de tiritos.
Thorin_Saeba escribió:Yo ayer me tiré unas 4 horas jugando solo parando para cenar. Un vicio tremendo. Además, a partir del capítulo 5 la cosa se pone más interesante, intensa y duran más los capítulos. Es como jugar a un oblivion ágil y divertido, un soplo de aire fresco ante tanto rpg lentorro y fps de tiritos.
Pues aunque el capitulo 5 esta muy bien el capitulo 6 se me hace insoportable y rallante a matar,espero que el resto del juego sea como el principio.

El juego realmente es muy adictivo y rapido esta muy bien en todos los aspectos,indispensable para todo aficionado a los juegos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues aunque el capitulo 5 esta muy bien el capitulo 6 se me hace insoportable y rallante a matar,espero que el resto del juego sea como el principio.

El juego realmente es muy adictivo y rapido esta muy bien en todos los aspectos,indispensable para todo aficionado a los juegos.

Enga un saludo.

Hombre, la verdad es que tanta oscuridad y zombies pasa factura...
alguien sabe como se mata al baokai?

eske no se lo k es el rastrillo o lo k sea eso

alluda por favor
Si te refieres al bicharraco gigante volador en el templo de las arañas, metete por una de las puertas abiertas y cuando veas que el bicho mete la cabeza, hasta el cuello mas o menos, dale a la palanca que baja la puerta y listo. Asi lo maté yo.
Tengo un bug en la mision 7.

Cuando te quitan todas las cosas,y mas alante tienes que ir a recuperarlas,que tan metidas en un baul,al cojer el saco (con mis cosas dentro)se me sale el juego a windows.

A alguien mas le pasa?
el juego es la ostia voy a despues de salir del templo por la cima de los orcos realmente un juego que tienes que ir siempre mirando la vida, que casi siempre vas con ella baja :D , que es importante como matar al enemigo y lo mas importantes es la caña muy real en eso de saber como acer las cosas, es sin duda alguna un gran juego imprescindible
El juego es la ostia d bueno, muy frenetico y eso que pensaba que este tipo de juegos subjetivo no iba aser muy bueno... pero me equivoqué ^^. Sin embargo me pasa una cosa rara, y es que segun la deteccion automatica de hardware me dice que la calidad de las texturas deben estar Altas (entre otras opciones), sin embargo si las dejo en Altas se lleva cargando mucho rato cada fase, a parte del tartamudeo mientras juegas... sin embargo si lo dejo a medio me va todo perfecto. El caso es que n me explico el porqué me autodetecta a calidad alta cuando me va como el culo xD. Tengo un amd64 3500+,1gb de ram 533mhz y una 7600GS de 256mb, ¿alguien le pasa algo parecido?

saludos!
A mi me pasa eso en el BF2,ercea,me detecta nivel grafico en alto,pero luego se me hace injugable y lo tengo que poner todo en bajo [noop]

Y en la demo de este juego igual,pero pongo texturas en media calidad y como la seda.

AMDx2 3800(2400 mhz)+1 gb OCZ Platinum Dual chanel+6800 GT.
Salu2. [bye]
Yo he llegado a pensar que no es que autodetecte la capacidad de tu PC, sino la calidad recomendada para disfrutar del juego... pero luego me di cuenta de que no xD porque hay ciertas opciones que me la pone en baja (como el sombreado). Vaya forma mas rara de detectar la confguracion xD. Aun asi se sigue viendo bien y es un juegazo

saludos!
una pregunta [tomaaa]

tengo el juego original de ubisoft y lo instalo desde el dvd y lo manda a una carpeta de ubisoft

y luego entro en steam y tengo una instalacion desde internet en la carpeta de valve

esto esta bien o me cargo la instalacion de valve, o de jo las dos [ayay]

gracias !! [fies]
Una preguntilla, ¿este juego es de estar horas, horas y horas como el L2 o el WOW o es más en plan echarte un vicio y dejarlo?.
rankatana escribió:una pregunta [tomaaa]

tengo el juego original de ubisoft y lo instalo desde el dvd y lo manda a una carpeta de ubisoft

y luego entro en steam y tengo una instalacion desde internet en la carpeta de valve

esto esta bien o me cargo la instalacion de valve, o de jo las dos [ayay]

gracias !! [fies]

Una cosa es el Modo Un Jugador -> Carpeta Ubi
Y el modo Multi -> Carpeta Steam

:)
Menuda puta bazofia de juego,me lo acabo de pasar y el final es una pauperrimidad de mis cojones.Al bicho final me lo e cargao de 6 flechazos y usando solo una pocion y en modo dificil,y el final no es nada emocionante,mas bien,una basura, pa encima no te dan nada nuevo.

Enfin,que se podian aver currao algo extra de premio por pasartelo.
Arkayz escribió:Menuda puta bazofia de juego,me lo acabo de pasar y el final es una pauperrimidad de mis cojones.Al bicho final me lo e cargao de 6 flechazos y usando solo una pocion y en modo dificil,y el final no es nada emocionante,mas bien,una basura, pa encima no te dan nada nuevo.

Enfin,que se podian aver currao algo extra de premio por pasartelo.

Si fuera tan malo no te lo habrias pasado entero.....
Djscream3 escribió:Si fuera tan malo no te lo habrias pasado entero.....

Que sea malo no implica que no sea divertido,asique no caques fuera de la taza [beer]

Ademas,de que yo e dicho que me a parecido malo sobre todo por el final,y si llegue a ver el final es inevitable que me lo pase no? :p
el juego wapisimo... pero eso de que esta bien optimizado...

yo con un core 2 duo 6400 2gb de ram y un 7900gs( puesto a 1650 x 980) a calidad alta, el juego rankea en el 1º pueblo que da gusto...
tios estoy en la pantalla de un gusanoi gigante e corrio y conseguio salir a un balcon despues baje y pude entrar a una puerta y a partir de ay todas las salidas estan cerras
sigue corriendo por las cornisas hasta que llegues a un lugar que veas un puentecito de madera que romperá el gusano y te cortará el paso, termina de dar la vuelta y al final veras un tablon de madera, con un cofre detras, si te giras verás en la pared de enfrente, arriba una ventana y un saliente de madera, usa el arco que hace cuerdas cuando impacta en madera, salta sobre la cuerda y sube a la ventana y voilá, pasaras el nivel.
Hay alguna manera de conseguir la edicion coleccionista aki en español? k no sea importada ni nada? eske no la encuentro por ningun sitio! echadme una mano porfa kestoi desesperado por pillar el juego!!! ARG!! [bye]

PD: sino esta tarde pillare el normal, pero si puedo pillar la edicion especial despues de tenerlo lo pillare iwalmente! alguien me echa una mano??? thank's =)
no se pork pero siempre antes de k respondais ya me pasao la fase

jejejeje
yo estoy justamente por el final,ya me queda poco, realmente el juego es de cargar la partida veces y veces y algo dificil en muchas ocasiones lo que realmente me encanta es esa situaciones que te encuentras de "tengo que salir de aqui rapidoooo" [qmparto]
Quiero saber como cojones se abre esta puerta:

Imagen

Hay una polea en la sala de detras, pero me deja la puerta entreabierta y no se como abrirla.
Despues de probar el tuto i poko mas decir k es un juego de esos k dices... DIOS! este es EL juego, es simplemente impresionante! madre mia.

Alguien me puede decir DONDE puedo comprar la edicion especial o limitada version española? nada de importacion. La gente k lo tiene donde lo a pillado por favor!?

Gracias!
para los que tengan el bug de la bolsa que al cojerla sales a windows la forma de evitarlo es cojer la bolsa sin tener armas equipadas

..... putos bugs y soluciones subrrealistas .... es como jugar una aventura grafica a la antigua usansa ...... mirar armar, no cojerla , mirar escudo , no cojerlo,mirar bolsa, cojerla, mirar pantallazo a windos, escupirle en un ojo....
contra más avanzo más me sigue gustando el juego

no os a pasao que al usar un arco de cuerda os metais dentro del mapeado y os kedeis encerrados?

esos bugs mira... vuelves a cargar la partida y aun...

pero los crasheos antes de cada "escena" d video con graficos in-game.. pufff
Buenas señores,voy con mi problema.
Ayer me compre el juego original,llego a casa to flipao,lo instalo,cuando acaba la instalacion,me habre el steam,y empieza a actualizar el juego....el multiplayer comienza en 89% y se me actualizo rapido (bueno,1 hora mas o menos),pero el single player .....comienza en 0%.Lo deje toda la noche actualizando,me acabo de levantar,y el sinlge player va por 10%!!!!joder!!!!no voy a jugar nunca!!!Encima,si le doy al icono de jugar single player me dice que ha detectado lo del sistema de proteccion (como si tuviera el juego pirata vamos).Alguien sabe que me esta pasando o como se soluciona,porq pagar 35 euros por un juego y no poder jugar es una putada.Por si intereza,desinstale el daemond tools por si las moscas,pero sigue sin ir,y el multiplayer,antes de terminar de actualizar,tampoco me iva,pero ahora me entra perfect.
yo me acabo de pasar el juego, impresionante, aunque deja preveer un DarkM 2 [fies]
jsmalex escribió:Buenas señores,voy con mi problema.
Ayer me compre el juego original,llego a casa to flipao,lo instalo,cuando acaba la instalacion,me habre el steam,y empieza a actualizar el juego....el multiplayer comienza en 89% y se me actualizo rapido (bueno,1 hora mas o menos),pero el single player .....comienza en 0%.Lo deje toda la noche actualizando,me acabo de levantar,y el sinlge player va por 10%!!!!joder!!!!no voy a jugar nunca!!!Encima,si le doy al icono de jugar single player me dice que ha detectado lo del sistema de proteccion (como si tuviera el juego pirata vamos).Alguien sabe que me esta pasando o como se soluciona,porq pagar 35 euros por un juego y no poder jugar es una putada.Por si intereza,desinstale el daemond tools por si las moscas,pero sigue sin ir,y el multiplayer,antes de terminar de actualizar,tampoco me iva,pero ahora me entra perfect.

El juego single player no tienes pq bajartelo tan solo es una copia virtual de seguridad,el multi si es obligatorio, sobre el problema que te detecta que el juego es pirata siendo este original a mi me pasaba lo mismo , debes bajarte un archivo (puedes encontrarlo en el foro oficial de ubisoft del juego) para modificar el registro de windows si con anterioridad habias instalado algun disco virtual con programas tipo daemon o alcohol

dicho sea de paso , tengo un amigo que se bajo el backup del juego y este no da problemas de instalacion manda webos o no..... nos lo compramos original y nos andan jodiendo XXDD
Bueno no se si lo habeis comentado, pero he visitado los foros de Ubisoft y he encontrado esto (si esta comentado mas atras pido discupas por adelantado ;)):

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3921096804/m/2211023105

En mi opinion, lo mas llamativo son estos:
"- 80% of the abnormal Stutterings / FIXED / SP Patch 1.01

- 20% of the abnormal stutterings / FIXED / SP Patch 1.02"

A parte ya estan haciendo el leeme.txt del primer parche aqui:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/808101043/m/9191089994

Vamos que pronto habrá un parche que corrigirá muchas cosas . Ademas quieren sacar un segundo parche que mejora aun mas las cosas, pero está pendiente de corregir un bug ("SP Patch 1.02 will be released as soon as the Main Issue with the Game (aka the crash on loading) is fixed")

A ver si sale pronto y si es cierto qe corrige los errores que comentan ^^

saludos!

EDITO: Ya ha salido el patch 1.01:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/808101043/m/6051068105
Vamos a ver... con un core 2 duo a 6400 un gforce 7900 GS y 2gb de ram, como coño puede ser que petardee mas que kel kalis con las configuraciones predeterminadas y sin anti-aliasing???

pueder ser que este juego en core no vaya bien??

pq makina tengo....
ola wenas a todos...ayer me dejaron este juego pork me meti en la pagina esa donde mirar las especificaciones y para mi asombro me decia k funcionaria con un rendimiento bajo tirando a medio...lo instalo y todo y cuando le voy a dar a jugar me reinicia el pc y me saca una pantalla azul y me dice algo de un error grave :S...con la demo me pasaba iwal...kreia k era pork la avia bajado mal pero veo k no :S estoy condenado a no jugar nunka a este juego? o ay alguna solucion??gracias adelantadas
164 respuestas
1, 2, 3, 4