[hilo Oficial] *** Dark Messiah Of Might And Magic ***

1, 2, 3, 4
Abro el hilo para quienes tengan el juego vayan poniendo impresiones. Tengo muchas ganas de jugar a este juego. La demo me encantó.
Llevo unas escasas 2 horitas de juego y de momento es OMG!, doblaje al castellano epico , entorno grafico magnifico y muy bien optimizado, y jugabilidad como la del half life por poner un ejemplo.
Para los que esperan comparaciones con oblivion es incomparable pq este es un shooter medieval no un juego de rol, si tiene su arbol de habilidad ,pero no consigues exp matando si no que el juego te asigna los puntos al terminar las fases.
Como digo es un shooter medieval y la accion es frenetica desde el primer momento (tras la fase tutorial de la demo XD) nada que ver con el soporifero oblivion.

El modo multi es soberbio, los de toda la vida todos contra todos , equipos y bandera... y dos nuevos:

Coliseo: un emocionante uno contra uno
Cruzada: un modo asalto donde nuestro personaje sube de nivel

Hasta ahora solo tengo 2 objeciones

1 la tediosa instalacion .(encima si teneis unidades virtuales preparaos pa los errores hay que descargar un archivo y modificar el reg de windows) hay q registrarse en steam , ubisoft y otra cosa mas.
2. Fallos menores de sonido (empalar un enemigo y que no suene la muerte hasta 2 sg mas tarde) pero solo me a pasado 2 o 3 veces.

Como ultimo un aplauso a los chicos de arkane estudios por una optimizacion perfecta del juego

Yo tengo un pentium 4 a 3,2 mhz 1.5 de ram y una ati x1600 de 512mg y el juego con todo en alto va como la seda

Cuando lleve el juego mas avanzado o lo termine me currare un analisis a fondo que este es cutre pq voy con prisas para seguir jugando XXXXDDDD
Este tiene que ser mio! ha salido la edición de coleccionistas a la vez que la normal?
Zenthorn escribió:Este tiene que ser mio! ha salido la edición de coleccionistas a la vez que la normal?

Sip, yo tengo la Coleccionista instalando ahora mismo :D
Pues yo lo tengo desde esta tarde y la verdad q me esta encantando, muy buen juego y el on-line tb esta genial.
Tengo un p4-3400 1GRam y una 7600gt y todo perfecto.
cuanto ocupa la instalacion? la iso pesa 7 GB....
Pues la instalacion 7 gigas para el single player y 2 gigas más para el multi sino recuerdo mal.

Opteron 146 (2500mhz) + 2 Gigas de Ram (DDR500) + ATI X1900XT 512mb, perfecto!! todo a tope y con antialias 6x y va suave, suave :)
ToyLoco escribió:Pues la instalacion 7 gigas para el single player y 2 gigas más para el multi sino recuerdo mal.

Opteron 146 (2500mhz) + 2 Gigas de Ram (DDR500) + ATI X1900XT 512mb, perfecto!! todo a tope y con antialias 6x y va suave, suave :)

¿Qué resolución? Es que en breve me llega el Dell de 30" y tengo la misma gráfica. Prueba la máxima resolución posible que tengas.

Salu2
mmmmm oye ¿como habeis hecho para estar jugando ya? estais en EEUU? porque aki en europa (o porlomenos yo) esta precargado pero nada mas...

Asias.
Aqui en españa ya esta a la venta en tiendas fisicas la edicion normal seguro y la coleccionista depende donde.

Yo voy a ir el lunes a por la coleccionista pero lo voy a probar primero con copia de seguridad a ver que tal es :)

Saludos
Pero nadie tiene problemas de rendimiento? No hago más que leer los problemas en los foros de Ubisoft y de Steam en los cuales me incluyo...petardeo con el sonido...cargas de 15 minutos...que no os engañen porque el rendimiento es infinitamente peor en comparación con la demo.

Ojo ayer me compré el juego y esperando parcheo inminente eso espero porque sino...deben de arreglar muchas cosas...está verde.

El juego en sí bien,pero los problemas esos los tiene el 95% de la gente.Además unos crasheos aleatorios..
A mi me va igual que la demo (tengo una GeForce 6200A), bastante fluido con todo a medio, menos una zona que es toda precipicios y con casas flotantes y tal, que iba mal mal mal mal mal de cojones, y en un par de zonas si que he notado lo del petardeo de sonido, pero ya no lo he vuelto a notar. Por lo demás, ni petadas aleatorias ni rendimiento patetico (salvando la zona mencionada) ni nada de nada, y lo del sonido solo lo he notado un par de veces al principio, ya no mas.

El juego es BRUTAL! Para mi el juego del año, sin duda.

Si alguien se entera de como se pueden desactivar los efectos de las armas magicas se agradece. Para los que no lo sepan han puesto un efecto que, como las armas magicas tienen un brillo, dejan un "rastro de quemado de retina", como cuando mirar a una bombilla mucho rato que luego la ves mires donde mires, pos asi pero con el rastro del arma, y es bastante porculero xD
gandul escribió:Pero nadie tiene problemas de rendimiento? No hago más que leer los problemas en los foros de Ubisoft y de Steam en los cuales me incluyo...petardeo con el sonido...cargas de 15 minutos...que no os engañen porque el rendimiento es infinitamente peor en comparación con la demo.

Yo estaba acojonao por todo eso y la verdad que si tener un equipo de la ostia me va perfecto en alta , solo se me relentizo ocasionalmente en el principio con el ataque a la ciudad, cierto es sin embargo que la demo parecia mejor optimizada pq aqui tengo las sombras en baja pq sino al destruir la tipica estanteria con tablas y barriles se me relentiza unos momentos y en la demo de eso nanai de la china ,a saber macho (sobre las cargas a mi mas de 2 minutos no me tarda una fase lo de 15 me parece una exageracion eso suele tener que ver con la ram y vamos yo solo tengo 1.5 )

sanpedro escribió:Si alguien se entera de como se pueden desactivar los efectos de las armas magicas se agradece. Para los que no lo sepan han puesto un efecto que, como las armas magicas tienen un brillo, dejan un "rastro de quemado de retina", como cuando mirar a una bombilla mucho rato que luego la ves mires donde mires, pos asi pero con el rastro del arma, y es bastante porculero xD

No se a mi el efecto me mola pero la forma de quitarlo es dasactivando el asdr (o como se llame) lo pones en modo fulgor o lo desactivas ,pero pierde mucho el juego (brillos de armaduras y armas,humedad en las paredes, etc) lo mismo para los que tengan problemas de rendimiento, quitais esa opcion y va como la seda pero os perdeis el 50% de la iluminacion del juego.
Pos la verdad si q el sonido petardea un poco, en la demo me pasaba tambien, y las cargas tambien son un poco lentas.
hola todos,

primero, un email para os feedbacks, y para que podamos responder lo antes possible a los problemas que podeis tener:
feedback.darkmessiah@ubisoft.com

Secundo, para lo del rendimiento, el equipo de desarollo nos ha enviado un cominicado oficial diciendo:

"We have just found out a problem on the Geforce 6800 ultra on running on the latest drivers (we don’t know which other ones in the 6 series are affected), where the game would be so slow that it could be considered as “unplayable”. Although it looks like that reverting to 84.21 drivers solves the issue. Nvidia and developers are on it"

Al parecer, esta solución vale tambien son problemas que podrían occurir con las tarjetas ATi

para lo del sonido, es en modo single player ou multi ??

hasta pronto
Para jugar al modo campaña, es necesario conectarse por steam tb?? Es que estoy casi convencido de pillarme la version coleccionista, pero en mi piso aún no tengo adsl..... (cabrones de telefónica).

Al leer el comentario de que la instalación es bastante tediosa por el tema del Steam me he acojonado un poco... a ver si no voy a poder jugar hasta de aquí a 3 meses por lo menos.... [mad]

Saludos
si, es cierto, para el modo Multi-jugador, tienes que pasar por steam...

pero esperando para tu ADSL, podrás aprovechar del modo single player [sonrisa]
Pues si lo del sonido pensaba que era eventual pero pasa mas de lo deseado. No es un petardeo si no mas bien una relentizacion a la hora de activar los efectos ( 1 o 2 segundos al morir un enemigo)
Es en el single player lo del sonido , el multi al menos a mi solo me da un problema de tiempos excesivos de carga y estoy hablando de 5 a 10 minutos que ya piensas en reiniciar el pc.

Por lo demas no me canso de decir que bravo por un juego genial pero jode comprar algo y sentirte un testeador (joder en las consolas no pasa eso, pero si algo esta mal tambien es verdad que no hay opcion a parche exeptuando xbox)
Alguien lo ha probado con una 6800gt?
esta tarde lo iba a pillar pero me da muxo mal rollo... espero ke si me va mal se solucione kon lo de los drivers.
Otra solucion ke he visto por los foros de DM es poner el nivel de detalle de las texturas a medio.

Cuando lo tenga y lo pruebe (espero ke sea esta tarde) os kuento mi experiencia, pero espero ke todo vaya bien... la demo me iba de puta madre por eso :P
Finalmente probé la solución de bajar todo a medio,y no volvió a haber cargas lentas ni petardeos de sonido ni nada,creo que más pinta un bug al ponerlo en high que debe chupar más de lo que debería y por eso petardea.
A ver es que tambien sois el mato de exageraos, yo creo que es mas que evidente que si no va en alta pues se pone en media , cuando esteis jugando pues tampoco de nota demasiado la diferencia.

En su momento quien fue el guapo que jugaba al doom 3 con todo en alta?? Pues eso
A mi me va bien con todo en alto pero todo lo que sea espacios exteriores teniendo antialising a 1280x1024 me bajan bastante los frames (a unos 26) pero en interiores va follado.

Por ejemplo en el Capitulo 1 al llegar al pueblo hasta que no entro dentro del castillo va algo regular pero dentro va fino.

A mi las cargas no me van mal, tocare madera XD

Veremos mas adelante :)

Saludos
zEsArDRX escribió:A mi me va bien con todo en alto pero todo lo que sea espacios exteriores teniendo antialising a 1280x1024 me bajan bastante los frames (a unos 26) pero en interiores va follado.

Por ejemplo en el Capitulo 1 al llegar al pueblo hasta que no entro dentro del castillo va algo regular pero dentro va fino.

A mi las cargas no me van mal, tocare madera XD

Veremos mas adelante :)

Saludos

XD

Con perdon pero... viendo el PC de tu firma, y... suponiendo que es el tuyo...

Si te fuera mal ya sería para darte de cabezazos xD

2 SVGA 256MB XFX 7800GTX PCX DDR3 SLI ------------1012€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE ------------201,08€ +
PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX ---------164,56 +o-
2 MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON ------------- 232€

Vamos que.... barato no es xD

Pero a las personas normales pues... probablemente les pegue esos tirones que dicen.
pos ya estan tardando en sacar un parche pa paliar toda esta kk de la optimizacion
Buenas, a ver, yo instalo el juego y cuando lo ejecuto no se me ven los videos (ni siquiera el del logo de ubi), es decir, los reprodude xq se oye el sonido pero se ve la pantalla en negro con una linea blanca por toda la diagonal del monitor, alguien sabe como arreglar esto???

Gracias y salu2.
silinde escribió:
XD

Con perdon pero... viendo el PC de tu firma, y... suponiendo que es el tuyo...

Si te fuera mal ya sería para darte de cabezazos xD

2 SVGA 256MB XFX 7800GTX PCX DDR3 SLI ------------1012€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE ------------201,08€ +
PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX ---------164,56 +o-
2 MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON ------------- 232€

Vamos que.... barato no es xD

Pero a las personas normales pues... probablemente les pegue esos tirones que dicen.

Tambien piensa que en algunos juegos las dos graficas no trabajan y solo lo hace una por lo que en esos casos no saco el rendimiento deseado jeje

Casos como Chaos theory por ejemplo son ejemplos a seguir que van al doble de rendimiento XD

Saludos
wenas... por decir algo :-(

¿Como puede ser que me vaya el juego muuuuucho peor que la demo? la demo me iba perfectamente con todo en calidad media, es mas incluso lo bajo todo a lo minimo que te deja en el juego completo y ni aun asi me va jugable.

Salu2.
tetsuo eso es super raro... a mi el juego me va mas o menos iwal ke la demo (kizas un poko peor); pero de ahi a ke no puedas ni jugar prf.... prueba a reinstalar o algo.

por cierto, alguno ke tenga la ed. coleccionista.... os habeis fijado ke no pone edicion coleccionista, sino ke pone edicion coLLeccionista?
digo en la caja de cartón :P
Pues no se, solo que la demo me la pase sin ningun problema de rendimiento con todo a la mitad mas o menos y el juego completo con lo q me recomienda el propio juego con el "*" ni de coña, y si lo pongo tood al minimo tampoco. ya h eprobao a actualizar los drivers y nada, va igual.

nada, no me queda na mas q rezar pa que algun dia no muy lejano lo saquen en la balnkita de M$.

Salu2 y gracias.
prueba a poner los drivers ke ellos dicen para solucionar el problema de las 6800, los drivers 84.21 o algo asi :P
yo los buske en guru3d pero no estan, estan los 84.25 o por ahi :P
Bueno me retracto de lo q e dicho anteriormente, el juego no esta bien optimizado, cuando le bajas la calidad de video todo a media ya no tarda tanto en cargar, ni el sonido petardea tampoco.

A ver si me ayudais cuando inicio el juego en el capitulo del prologo no tengo ningun problema me lo carga todo bien y todo perfecto, seguidamente despues de la imagenes cgs, cuando me esta cargando el capitulo1 me sale error. Tengo un p4 3.4 con 1G de ram y una 7600gt si alguien mas le a pasado y lo a podido solucionar q diga algo o q me envie un mp
Imagen

Lo q seria el multijugador me funciona bien. Ahora mismo si pudiera no me lo pillaria.
Simplemente comentar que lo está pasando con este juego es de vergüenza. 42 euros tirados a la basura, tengo un 3 GHz, 1Gb de ram, una ati x850 xt PE (últimos drivers), y un cabreo monumental.

El tutorial con la configuración de video por defecto va fluido, pero jugar al capítulo 1 es sencillamente imposible, con ralentizaciones espantosas y cierres súbitos con errores similares a los del amigo skymov.

Mi equipo es el recomendado por ubisoft, y aparentemente ni siquiera puede con la configuración por defecto que detecta el juego.

Ahora me tocará patearme foros guiris y empezar a cacharrear con las configuraciones para intentar poder jugarlo. Ubisoft con mi dinero y yo a joderme con una mierda de producto.

PD: un arranque limpio del sistema tampoco soluciona nada.
is2ms escribió:Simplemente comentar que lo está pasando con este juego es de vergüenza. 42 euros tirados a la basura, tengo un 3 GHz, 1Gb de ram, una ati x850 xt PE (últimos drivers), y un cabreo monumental.

El tutorial con la configuración de video por defecto va fluido, pero jugar al capítulo 1 es sencillamente imposible, con ralentizaciones espantosas y cierres súbitos con errores similares a los del amigo skymov.

Mi equipo es el recomendado por ubisoft, y aparentemente ni siquiera puede con la configuración por defecto que detecta el juego.

Ahora me tocará patearme foros guiris y empezar a cacharrear con las configuraciones para intentar poder jugarlo. Ubisoft con mi dinero y yo a joderme con una mierda de producto.

PD: un arranque limpio del sistema tampoco soluciona nada.

Devuélvelo ¬_¬
Devuélvelo smile_¬_¬

Que lo devuelva??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que me va a decir el tipo de la tienda: [poraki]

En fin, por si a alguien le sirve de algo creo que en mi caso particular todo se soluciona bajando la calidad de las texturas de alto (recomendado para mi sistema) a medio. Los tiempos de carga se han reducido de más de 5 minutos a menos de 1 minuto y va todo bastante fluido. Puedo incluso aumentar otros parametros de la pestaña "video" y meterle caña al antialiasing y al filtro anisotrópico así como a las sombras. Aparentemente ahora todo va fino fino.
¿Qué tal es este juego?.

¿Está bien?

hay que pagar cuotas?
Yo he bajado todo a la mitad,como he dicho y la verdad los tiempos de carga mejoran mucho. Pero lo peor es k ni he podido jugar al capitulo1 por el puto error k me sale. I en el multijugador todo perfecto ningun problema.La verdad es k no lo entiendo :(

Pd: amigo Hell Perraka yo no se k decirte si el juego esta bien o no, pero por ahora yo no me lo pillaria hasta k saquen algun parche.El juego multiplayer es gratis.
Joder..... no sabia nada de este juego(habia visto la Demo en el Steam....) y al ver este post me entro curiosidad.... voy por el capitulo 4 y solo puedo decir una cosa VAYA JUEGAZO!!!! y el juego me va a 50 fps o por hay en calidad media (que casi no se diferencia de la alta) pork con la alta me daba algun lagazo si habia mucho movimiento en exteriores....

No se me a parecido impresionante el juego, espero que se mantenga hasta el final a este nivel.... si lo hace sera un juego impresionante XD

sabeis como va de duracion?¿

PD: lo que no entiendo es porque en gamespot le dan un 6.7 :? para mi es un juego de 9.5 por lo que e jugado hasta ahora X-D

Salu2! [oki]
is2ms escribió:

Que lo devuelva??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que me va a decir el tipo de la tienda: [poraki]

En fin, por si a alguien le sirve de algo creo que en mi caso particular todo se soluciona bajando la calidad de las texturas de alto (recomendado para mi sistema) a medio. Los tiempos de carga se han reducido de más de 5 minutos a menos de 1 minuto y va todo bastante fluido. Puedo incluso aumentar otros parametros de la pestaña "video" y meterle caña al antialiasing y al filtro anisotrópico así como a las sombras. Aparentemente ahora todo va fino fino.

En cuanto el de la tienda te diga [poraki] sacas el móvil, marcas el 092 y delante de sus morros le dices al señor policía que has comprado un producto, no estas satisfecho con él y el tendero no te devuelve tu dinero. Entonces pasarán 2 cosas:
1- Te lo devuelve y cuelgas el teléfono.
2- No te lo devuelve, entonces te diriges a la comisaría más cercana y denuncias a la tienda, pues durante los 7 (o 15, no recuerdo bien) días posteriores a la compra de un artículo estás en tu derecho de devolverlo.
Sheri escribió:
En cuanto el de la tienda te diga [poraki] sacas el móvil, marcas el 092 y delante de sus morros le dices al señor policía que has comprado un producto, no estas satisfecho con él y el tendero no te devuelve tu dinero. Entonces pasarán 2 cosas:
1- Te lo devuelve y cuelgas el teléfono.
2- No te lo devuelve, entonces te diriges a la comisaría más cercana y denuncias a la tienda, pues durante los 7 (o 15, no recuerdo bien) días posteriores a la compra de un artículo estás en tu derecho de devolverlo.

y el poli te dira y ami que cojones me cuentas... aqui no van estos temas XD
Vaya, en mi país (que me da a mi que es el mismo que el tuyo), la policía se encarga de hacer cumplir la ley... Si alguien no la cumple... se le denuncia :) Sencillo!
A mi el juego me esta encantando, voy por el templo de la araña (capitulo 5) y son 14, asi que me quedan un par de noches de vicio todavia, luego habra que aprovechar el multi... ratataaaa

Hay detalles que me gustan mucho, como los secretos y la herreria, lo que no me agrada ya tanto es el tema de la optimizacion...

La nota de Gamespot es injusta, esta claro que este juego no merece un 6,7 ni de coña, menudas bazofias he visto yo con mas de 8 [enfa]

De hecho casi todas las reviews son de 8 para arriba que es lo suyo, aunque tampoco hay que pasarse como Micromania, que le ha cascado un 99 [+risas] mas incluso que al NWN2, al que le han puesto un 96 y que segun parece no tiene los graficos que se presumian al ver algunas capturas publicadas por ahi...

Segun pone, lo han probado con un a 6800 GT (mi tarjeta) me gustaria saber con que configuracion, pq macho el juego te va fino en una fase y de golpe te matan y al cargar se ralentiza un monton (no es cosa de temperatura, lo comprobe).

Yo lo veo genial a 1360x768 (en mi Samsung de 37" [babas] ) con todo en alto menos las sombras, y el AA off, el problema es que de vez en cuando rasca un poco y no deberia, ya que el HL2 yo lo jugue superbien en mi portatil de entonces con una ATI Mobility Radeon de 64 MB (Omega drivers of course). De hecho hasta el agua se me veia mejor que ahora :-|

Lo unico que me falta por probar es lo de cambiar los ultimos drivers por los 84.21, ahora lo hare a ver si furrula mejor. Estos drivers los he descargado de la web de Nvidia, pal que preguntaba antes.

PD: El Gothic 3 tb lo han probado con una 6800 GT ¬_¬
En cuanto el de la tienda te diga smile_[poraki] sacas el móvil, marcas el 092 y delante de sus morros le dices al señor policía que has comprado un producto, no estas satisfecho con él y el tendero no te devuelve tu dinero

Vamos a ver, creo que estás hablando de oidas y no te has informado bien o yo estoy equivocado. Absolutamente NINGUNA tienda te va a devolver tu dinero una vez que el precinto del software ha sido retirado, a no ser, evidentemente que existan defectos físicos que hagan imposible su disfrute.
Ya te puedes cabrear, llamar a la policía o al mismísimo Zapatero que no te van a dar ni un duro. Lo mismo pasa con las películas en DVD, con los CDs / DVDs de música, etc... Y creeme, la ley les ampara.
Menudo cachondeo, compro tres juegos, los copio y al día siguiente los devuelvo porque "no estoy satisfecho con el producto" [qmparto].
ME CAGO EN LA PUTA!!!!

EL juego es la ostia de weno blablablabla

EN EL PUTO CAPITULO 7

Cuando sale la intro esa wapita y se destripa el pastel me pasa a wan putada

VOY A COJER MI MOCHILA DE EL BAUL DE LOS ORCOS Y EL JUEGO SE REINICIA!!!!!!!!!!!!!

Alquien a pasado de hay?????????'
os pasa lo mismo??????????

JODER LO MAS INTERESANTE DEL JUEGO Y NO PUEDO SEGUIR LA PUTA YA!!!!!!!!!!!!

EL MINERALISMO A LLEGADO!!!!!!!!!!
lo acabo de probar,y yo creo q va a ser uno de los juegos del año.
graficos acojonantes,y visto en optimizacion los ultimos juegos,este se defiende :-p
Un saludete
Como puedo sacar la consola y que comando pongo para ver los fps???

¿No os ha decepcionado un poco el multiplayer?

Gracias. [sonrisa]
la verdad es que el juego esta muy bien. sobretodo para aquellos que podemos ponerlo todo a tope [666]

pero tengo un problema, en el capitulo del barco, que no se que numero es exactamente, cuando me dice que mantenga alejados a los tios del barco, bueno, pues una vez que estan todos muertos, tengo que hacer algo mas? porque no ocurre nada, la tia se queda quieta sin hacer nada, y arriba hay un mago dandole bastonazos a una puerta de madera en el suelo. he reiniciado el capitulo y lo he vuelto a hacer y se queda siempre ahi, no me dicen como seguir ni nada... a ver si me podeis ayudar!
elzin escribió:la verdad es que el juego esta muy bien. sobretodo para aquellos que podemos ponerlo todo a tope [666]

pero tengo un problema, en el capitulo del barco, que no se que numero es exactamente, cuando me dice que mantenga alejados a los tios del barco, bueno, pues una vez que estan todos muertos, tengo que hacer algo mas? porque no ocurre nada, la tia se queda quieta sin hacer nada, y arriba hay un mago dandole bastonazos a una puerta de madera en el suelo. he reiniciado el capitulo y lo he vuelto a hacer y se queda siempre ahi, no me dicen como seguir ni nada... a ver si me podeis ayudar!

me paso lo mismo.... sabes lo que era? que un gilipollas de los malos se quedo debajo de la escalera por la que suben.... mira a ver si esta por ahi XD y nadas mas que lo mates la pasaras.... yo estube 5 minutos rayao con que hacer XD pegandole hostias al madero que le daba el mago a ver si se rompia XDXDXD

ya veras lo que pasa nada mas que haces eso [burla2]

PD: llevo mas de 5 horas de juego y.... el juego sigue siendo la polla XD

Salu2!
Un juego muy bueno pero eso si, en cuanto lo pongo todo en nivel alto que es lo recomendado me empieza el petardeo y las realentizaciones, es al principio de cargar, luego se pasa pero me cansa mucho, a ver si sacan algo para solucionarlo.

Por cierto en el capitulo del barco me lo he pasado y justo cuando estaba cargando el siguiente capitulo se me ha reiniciado el ordenador, espero que la partida haya quedado guardada porque si no me voy a reir un rato largo...
DjScream3 escribió:

me paso lo mismo.... sabes lo que era? que un gilipollas de los malos se quedo debajo de la escalera por la que suben.... mira a ver si esta por ahi XD y nadas mas que lo mates la pasaras.... yo estube 5 minutos rayao con que hacer XD pegandole hostias al madero que le daba el mago a ver si se rompia XDXDXD

ya veras lo que pasa nada mas que haces eso [burla2]

PD: llevo mas de 5 horas de juego y.... el juego sigue siendo la polla XD

Salu2!

pues nada, no veo a ningun tio, los mato a todos pero nada. los busco por todos sitios, hasta dentro del barco, donde salen, hasta por el agua, y no hay ningun tio. dejan de salir y no ocurre nada mas... [decaio]
164 respuestas
1, 2, 3, 4