A mi el juego me esta encantando, voy por el templo de la araña (capitulo 5) y son 14, asi que me quedan un par de noches de vicio todavia, luego habra que aprovechar el multi...
Hay detalles que me gustan mucho, como los secretos y la herreria, lo que no me agrada ya tanto es el tema de la optimizacion...
La nota de Gamespot es injusta, esta claro que este juego no merece un 6,7 ni de coña, menudas bazofias he visto yo con mas de 8
De hecho casi todas las reviews son de 8 para arriba que es lo suyo, aunque tampoco hay que pasarse como Micromania, que le ha cascado un 99
mas incluso que al NWN2, al que le han puesto un 96 y que segun parece no tiene los graficos que se presumian al ver algunas capturas publicadas por ahi...
Segun pone, lo han probado con un a 6800 GT (mi tarjeta) me gustaria saber con que configuracion, pq macho el juego te va fino en una fase y de golpe te matan y al cargar se ralentiza un monton (no es cosa de temperatura, lo comprobe).
Yo lo veo genial a 1360x768 (en mi Samsung de 37"
) con todo en alto menos las sombras, y el AA off, el problema es que de vez en cuando rasca un poco y no deberia, ya que el HL2 yo lo jugue superbien en mi portatil de entonces con una ATI Mobility Radeon de 64 MB (Omega drivers of course). De hecho hasta el agua se me veia mejor que ahora
Lo unico que me falta por probar es lo de cambiar los ultimos drivers por los 84.21, ahora lo hare a ver si furrula mejor. Estos drivers los he descargado de la web de Nvidia, pal que preguntaba antes.
PD: El Gothic 3 tb lo han probado con una 6800 GT