[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

1, 2, 3, 4, 511
si es la parte donde hay una bombona encima de unas cajas debes hacerla explotar para que se una las cajas en un camino por encima del agua ,no recuerdo que en el barco hubiera que usar fuego casi todo era electrico encerrado en jaulas
Me esta gustando un guebo... al principio empieza un poco flojo, pero moooola.

Sobre todo la lucha con el bicharraco en la iglesia [plas]
aun te esperan cosas mejores..

lo de los colres es de grandas de gas que te tiran ,por el color debe ser mostaza jajaja...
saludos
rafaexpo escribió:
si es la parte donde hay una bombona encima de unas cajas debes hacerla explotar para que se una las cajas en un camino por encima del agua ,no recuerdo que en el barco hubiera que usar fuego casi todo era electrico encerrado en jaulas

Na, era lo electrico, no lo habia visto a la primera vez.

Hay un capullo con una ametralladora en una armadura que no hay manera de hacerle nada ¿por donde le meto?

Ya esta, era mas fácil de lo que parecía.
Ahhh vale, es q me rayaba con lo de los cambios de color de la pantalla [plas] [plas] [poraki] [poraki]
Que juegazoooo! lastima lo del online que no tiene mucho futuro. espero que se pongan las pilas y metan nuevos mapas y modos.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
Na, era lo electrico, no lo habia visto a la primera vez.

Hay un capullo con una ametralladora en una armadura que no hay manera de hacerle nada ¿por donde le meto?

asi lo mate yo:
le tiraba una granada cerca,cuando petaba se agachaba(no hace falta que la granada este muy cerca de el) y por la espalda le metia con la recortada un par de veces y listo
Hay paginas que le han dado un 2/5 ponen como aspectos positivos los graficos, y como negativos la IA, y no se que mas.
chor escribió:asi lo mate yo:
le tiraba una granada cerca,cuando petaba se agachaba(no hace falta que la granada este muy cerca de el) y por la espalda le metia con la recortada un par de veces y listo

Me lo he cargado con la cuchilla, habia que darle primero en la parte de arriba, en las hombreras para romperle las cosas esas
dj_d-non escribió:Que juegazoooo! lastima lo del online que no tiene mucho futuro. espero que se pongan las pilas y metan nuevos mapas y modos.

Saludos!

Tambien el online de gears siempre se juega en un solo modo y en los mimos mapas .
algun sitio en las palmas donde este a la venta???? alguien sabe algo??? por favor
Bueno acabo de pillar el juego en game, solo les mandaron 2 juegos, no puedo probarlo aora mismo que lastima. la caratula es muy cutre por detras o me han engañao. Porque viene una descripcion mini en español, otra en italiano y las caracteristicas o requirimientos en ingles, es asi? espero que vnga doblado porque no pone nada por nigun lado.

Disfruten del juego
algun sitio en las palmas???
Animaos a subir la caratula.
CASTIGADOR escribió:
Me lo he cargado con la cuchilla, habia que darle primero en la parte de arriba, en las hombreras para romperle las cosas esas

mea culpa me e equivocado de enemigo XD
Liquidsnk escribió:Hay paginas que le han dado un 2/5 ponen como aspectos positivos los graficos, y como negativos la IA, y no se que mas.

Joder...pues a mi la IA no me parece tan mala, tiene sus fallos como todas las IA, pero dan bastante juego, se parapetan, se cubren, te rodean en ocasiones...
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
como cojones le mato?

E llegado aun sitio,creo que la 5 pantalla,que revienta un muro,y aparece un "caballo" de esos metalicos,con un "ojo" en el centro,le disparo todas las balas,pero no muere,le electrocuto con el disco y nada,ya no se que hacerle....
xxchristianxx escribió:como cojones le mato?

E llegado aun sitio,creo que la 5 pantalla,que revienta un muro,y aparece un "caballo" de esos metalicos,con un "ojo" en el centro,le disparo todas las balas,pero no muere,le electrocuto con el disco y nada,ya no se que hacerle....

Fácil

Cuando lo electrocutes corre y ponte en su espalda, le arreas al pavo que esta dentro y te montas tu :P
Para los que esteis buscando el juego comentar que en el FNAC en BCN ya lo tienen desde el sabado,

Saludos,
Ayer entre en el mercado negro, he visto que pude meterle las mejoras a la pistola, pero la duda es que estas se consigue con los maletines que hay por el escenario pero entonces hasta que no llegue a un mercado negro no se puede mejorar no? o se puede en cualquier momento?
juanki escribió:Ayer entre en el mercado negro, he visto que pude meterle las mejoras a la pistola, pero la duda es que estas se consigue con los maletines que hay por el escenario pero entonces hasta que no llegue a un mercado negro no se puede mejorar no? o se puede en cualquier momento?

Creo que solo es cuando estas en el mercado negro cuando puedes mejorar, comprar, incluso guardar armas personalizadas con las mejoras.
Si alguien se quiere echar un live mi gamertag es: "Nano SC",le voy a dar ahora un ratito haber que tal.
Un saludo [chulito]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Muchas gracias
CASTIGADOR
alguien que me allude estoy en el final de el nivel 7 y el jefe de nivel me mata siempre congelo el agua lo paro le doy y despues sube a la segunda tira unos misiles y siempre me da no se que hacer a ver si alguien sabe gracias
Me has pueto los dientes largos

Gran review SCREAM!!!!
DAVIT UGL escribió:alguien que me allude estoy en el final de el nivel 7 y el jefe de nivel me mata siempre congelo el agua lo paro le doy y despues sube a la segunda tira unos misiles y siempre me da no se que hacer a ver si alguien sabe gracias

activa el escudo para que rebote los misiles hacia él
[oki]

Salu2.
adelucas escribió:
Creo que solo es cuando estas en el mercado negro cuando puedes mejorar, comprar, incluso guardar armas personalizadas con las mejoras.

Gracias!, esta noche otra vez a darle el vicio de nuevo, gran juego!
solo e jugado un poco pero parece que mola bastante,es muy parecido al gears y tambien al resident 4,sale bastante chicha y eso siempre es de agradecer jeje

el que decia unos post mas atras que era una copia y no se que......que un juego sea del mismo estilo que otro no significa que sea una copia,porq por esa regla de tres el gears y el resident evil 4 tambien son copias de otros juegos

a pesar de que llevo poco hay una cosa que no me gusta,y es el doblaje,en especial el del protagonista que es jodidamente soso,los demas personajes no estan del todo mal.siempre e preferido que no vengan doblados,solo subtitulados salvo casos concretos como el ace combat 6 o el condenado 2 que te hablan mientras juegas y es una putada leer y disparar a la vez....o si vienen doblados que al menos esten bien doblados,como el uncharted
gracias tazito por la alluda
Wuenas...

Haber, si alguien me guia un poco x q no se si estoy tonto o o que...pero no se q hay q ahcer, o dnd tengo q ir o que :-s

Toy en la 3, subo una especia de montacargas, y iendo un poco para alante hay una escenario grandes q sale bastante peña...me los cargo y hay como 2 bajadas de escaleras (izqu. y derecha) para cojer cosas y tal...he explorao todo el cacho de escenario y no se seguir :-s ?¿?¿

?¿?¿

thx!!

salu2
Capitulo 3, despues de cargarme a la peña me encuentro una puerta de barrotes cerrada con una cadena, esta cadena brilla un poco pero no tengo ni la mas pajolera idea de partirla y abrir la dichosa puerta. He probado con pistola, rifle, la cuchilla de la mano, etc..... He probado interactuar con el entorno, y no se que hacer ya. No hay forma, me ayudais?.
yo no quiero criticar pero e de decir que el Gears OF Wars "No es".
Esta bien,no mas,lo alquilare para ver que tal esta el live peroooo no me parece tan bueno como el Gears.
DjBastard escribió:Wuenas...

Haber, si alguien me guia un poco x q no se si estoy tonto o o que...pero no se q hay q ahcer, o dnd tengo q ir o que :-s

Toy en la 3, subo una especia de montacargas, y iendo un poco para alante hay una escenario grandes q sale bastante peña...me los cargo y hay como 2 bajadas de escaleras (izqu. y derecha) para cojer cosas y tal...he explorao todo el cacho de escenario y no se seguir :-s ?¿?¿

?¿?¿

thx!!

salu2

Tienes que
Lanzar el glaive por encima de una verja y manejarlo hasta darle a un interruptor rojo
Porque es tan parecido al gears of wars?

Graficos similares (por no decir iguales), letras de los menus similares (por no decir iguales), controles exactamente iguales ( A para correr y pegarte a las paredes, etc etc... hasta las animaciones son las mismas en estas situaciones ). El multi bastante similar tb.

Para mi es otro gears of wars, con otra historia, otros personajes y un poco menos depurado que el GOW.
alguien de las palmas que ya lo tenga???? donde lo ha comprado??? POR FAVOR AYUDA
antfros escribió:Porque es tan parecido al gears of wars?

Graficos similares (por no decir iguales), letras de los menus similares (por no decir iguales), controles exactamente iguales ( A para correr y pegarte a las paredes, etc etc... hasta las animaciones son las mismas en estas situaciones ). El multi bastante similar tb.

Para mi es otro gears of wars, con otra historia, otros personajes y un poco menos depurado que el GOW.

Es un TPS influenciado por el GoW, tiene que ser similar en cuanto a jugabilidad, y si no mira los FPS, son todos "iguales" . . .
yonyosef escribió:Capitulo 3, despues de cargarme a la peña me encuentro una puerta de barrotes cerrada con una cadena, esta cadena brilla un poco pero no tengo ni la mas pajolera idea de partirla y abrir la dichosa puerta. He probado con pistola, rifle, la cuchilla de la mano, etc..... He probado interactuar con el entorno, y no se que hacer ya. No hay forma, me ayudais?.

Tienes que utilizar la "recarga activa" de la sierra esa que lanzas (que no me acuerdo del nombre). Si te das cuenta cuando apuntas y dejas presionado el boton de lanzar sierra, aparece un simbolo en la mirilla que rota y en un momento determinado se vuelve amarillo, pues ahi justo sueltas el botón y lanzas la sierra con mucha más potencia. Esto sirve para cargarte este tipo de candados y tambien para cuando te viene un grupo de bichos de frente... corta todo! ;)

Espero haberte ayudado.
DjBastard escribió:Wuenas...

?¿?¿

thx!!

salu2

Lanza el cliver ese, y manejalo hasta la luz roja
THX!! peña xDD

Luego lo intentare de nuevo..haber si manejando el cacharro ese le doy xDD

El juego graficamente esta a la altura, pero x lo demas no esta mal...la historia de momento la veo un poco floja y lo del PNJE principal la voz ejem...lo q me ha sorprendido es q hay una vez como q sale de unos altavoces o asi...y me ha recordao a telecinco xDDD

Salu2
DjBastard escribió:THX!! peña xDD

Luego lo intentare de nuevo..haber si manejando el cacharro ese le doy xDD

El juego graficamente esta a la altura, pero x lo demas no esta mal...la historia de momento la veo un poco floja y lo del PNJE principal la voz ejem...lo q me ha sorprendido es q hay una vez como q sale de unos altavoces o asi...y me ha recordao a telecinco xDDD

Salu2

Si, es q la historia es malucha. Y el personaje no tiene fuerza. y la IA es algo tosca. Pero le juego es divertido, y lo del Clive ese mola mucho. A mi me hbiese gustado q hubieran mejorado el uso del clive como arma de cuerpo a cuerpo mejorado
Una ayudita [angelito]
bueno pues estoy atascado en una especie de cementerio,he encendido ya todas las antorchas,pero luego hay un pasadizo donde te salen dos perros transformados y bueno al final del pasadizo de tumbas esta la masa esa que hay que quemar,pero el problem esta en que no consigo encender el clive y llegar asta la masa y quemarla lo intentado ya muchas veces y nada,haber si alguien me puede echar una mano

Gracias de antemano
Conforme vas por ese corredor, veras que en el lado derecho hay una antorcha encima tuya. Enciendela y ya podras llegar hasta la masa negra
Como puse anteriormente tiene influencias del gow porque esta echo en colaboracion de los de epic.

Yo hoy me lo pillo me acaban de llamar q ya lo tienen en la tienda a ver q tal.
Oscar AndU2 escribió:Como puse anteriormente tiene influencias del gow porque esta echo en colaboracion de los de epic.

Yo hoy me lo pillo me acaban de llamar q ya lo tienen en la tienda a ver q tal.

Este juego a los 3 meses o asi de salir el GOW ya se hablaba en la prensa especializada de el y se vieron las primeras imagenes, vamos que estaba ya en desarrollo cuando se ultimaba gow.
Pincho20 escribió:Una ayudita [angelito]
bueno pues estoy atascado en una especie de cementerio,he encendido ya todas las antorchas,pero luego hay un pasadizo donde te salen dos perros transformados y bueno al final del pasadizo de tumbas esta la masa esa que hay que quemar,pero el problem esta en que no consigo encender el clive y llegar asta la masa y quemarla lo intentado ya muchas veces y nada,haber si alguien me puede echar una mano

Gracias de antemano

En vez de ir desde las escaleras corriendo hasta la puerta que tienes que quemar, si te fijas bien justo en el medio del camino (donde hay como cascotes tirados) miras enfrente y ariba tienes una especie de antorcha, la cual encendiendola queda cerca de la puerta, y ya no hay que andar a echar carreras para llegar. Esto lo puso Belfort haber si te sirve .

Saludos [bye]
antfros escribió:Porque es tan parecido al gears of wars?

Eso tiene una explicacion clara.

D3PUBLISHER fue colaboradora de epic en la creacion del motor unreal, es mas, se dice unoficialmente que esta fue quien realmente hizo el motor, por eso el parecido a gears es el mismo motor utilizado como lo utilizo natalmente su creador.

D3Publisher y Digital Extremes acaban de anunciar que el interesante Dark Sector ya es Gold en PlayStation 3 y Xbox 360, así que estará listo para salir a la venta el 28 de este mismo mes en nuestro país de la mano de Virgin Play. Tras Pariah, son muchas las esperanzas depositadas en este estudio que en el pasado colaboró estrechamente con Epic Games y que a día de hoy utiliza la tecnología Unreal Engine 3.0 para su nuevo proyecto

Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=news&idf=72&id=38232
ya me pase el juego , la pena me duro poco , me gusto mucho al final se anima mas con algunas cosas ,la pena es que este juego una vez pasado no es para rejugarlo con una vez sobra
DAVIT UGL escribió:ya me pase el juego , la pena me duro poco , me gusto mucho al final se anima mas con algunas cosas ,la pena es que este juego una vez pasado no es para rejugarlo con una vez sobra

lo de la rejugabilidad siempre es relativo, en este foro he visto gente que se ha rejugado mas de 4 y 5 veces algunos juegos, por muy bueno que sea un juego no veo como se puede rejugar mas de 3 veces

vamos, que al final siempre hay gente para todo, todo depende de cuanto te haya gustado el juego

este dark sector creo que es muy buen juego pero no se que pasa que parece que "no cae bien", creo que si la critica le hubiera dado notazas fijo que lo tratariamos de otra forma
DAVIT UGL escribió:ya me pase el juego , la pena me duro poco , me gusto mucho al final se anima mas con algunas cosas ,la pena es que este juego una vez pasado no es para rejugarlo con una vez sobra

Ya que no han puesto el nivel dificil desde el principio para mi ya es motivo de rejugarlo, pero vamos parece que es la moda en muchos juegos eso de no ponerlo desde primer momento
Bueeeeno, despues de 2-3 horas ajaugando y llevar unos 4 capitulos mas o menos, voy a hacer una valoracion y criticar algo y a alguien....

Lo 1o decir, (de buen rollo, eh?) gente dejad de compararlo con el GoW! No lo es, sí, se parece, pero cansa bastante la repiticion, ke si influenciado ke si tal ke si pascual...acaso no todos los FPS se parecen y usan las mismas teclas? Y los de rol? y los Beat t'm up? Hay la ostia de juegos ke usan el mismo motor y los mismos controles y no por ello estamos maxacandolos....

Despues, acerca del juego, si, da un aire al gears y al resident, pero se acerca mas a este ultimo (zombies corriendo acia ti, vista, apuntar, etc....) No por ello lo ace mal juego, de exo el juego en si esta bastante bien. Y aunke doy gracias porke este doblado....pfff, ke lo hagan bien por dios, las voces no pegan con el personaje o estan exas con pocas "ganas", pero aun asi, bien porke este doblado. Aunke me gustaria poder escojer el idioma en el ke lo kiero (en ingles mejora bastante).

El rollo de modificar armas y comprar esta bien pero lo veo algo pobre, aunke es un putno mas para el juego. El nivel de dificultad, no esta mal, no me gusta ke un juego me de muxos kebraderos de cabeza, pero en este hay un par de trozos ke por desgracia me deja atascado porke me acorralo o me dan x todos lados...pero en general bien.

Demasiada repeticion de enemigos y de armas, aunke funcionan bastante bien. Los escenarios muy parecidos todos, pero bien conseguidos en general. Un desarrollo muy lineal, pero bien llevado aunke la historia en un poco xof, pero a fin de cuentas, no buscamos una gran historia en un mata-mata, o si? [Alaa!]

En genarl esta bien, para pasar el rato y disfrutar de algo de buenos graficos y un toke diferente pro llevar un arma cortante y esas cosas, y si te gusta desmembrar no esta nada mal...!!!

recomendado para jugar un beun rato y exar algun vicio al on-line, pero desde luego no es must-have aunke si le damos vida al on-line, puede ke dure al mas de un mes en mi coleccion......o no?

Ale muxax@s! Perdonad el rollito, pero keria compartir mis 1as impresiones con todos vosotros!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511