Bueeeeno, despues de 2-3 horas ajaugando y llevar unos 4 capitulos mas o menos, voy a hacer una valoracion y criticar algo y a alguien....
Lo 1o decir, (de buen rollo, eh?) gente dejad de compararlo con el GoW! No lo es, sí, se parece, pero cansa bastante la repiticion, ke si influenciado ke si tal ke si pascual...acaso no todos los FPS se parecen y usan las mismas teclas? Y los de rol? y los Beat t'm up? Hay la ostia de juegos ke usan el mismo motor y los mismos controles y no por ello estamos maxacandolos....
Despues, acerca del juego, si, da un aire al gears y al resident, pero se acerca mas a este ultimo (zombies corriendo acia ti, vista, apuntar, etc....) No por ello lo ace mal juego, de exo el juego en si esta bastante bien. Y aunke doy gracias porke este doblado....pfff, ke lo hagan bien por dios, las voces no pegan con el personaje o estan exas con pocas "ganas", pero aun asi, bien porke este doblado. Aunke me gustaria poder escojer el idioma en el ke lo kiero (en ingles mejora bastante).
El rollo de modificar armas y comprar esta bien pero lo veo algo pobre, aunke es un putno mas para el juego. El nivel de dificultad, no esta mal, no me gusta ke un juego me de muxos kebraderos de cabeza, pero en este hay un par de trozos ke por desgracia me deja atascado porke me acorralo o me dan x todos lados...pero en general bien.
Demasiada repeticion de enemigos y de armas, aunke funcionan bastante bien. Los escenarios muy parecidos todos, pero bien conseguidos en general. Un desarrollo muy lineal, pero bien llevado aunke la historia en un poco xof, pero a fin de cuentas, no buscamos una gran historia en un mata-mata, o si?
En genarl esta bien, para pasar el rato y disfrutar de algo de buenos graficos y un toke diferente pro llevar un arma cortante y esas cosas, y si te gusta desmembrar no esta nada mal...!!!
recomendado para jugar un beun rato y exar algun vicio al on-line, pero desde luego no es must-have aunke si le damos vida al on-line, puede ke dure al mas de un mes en mi coleccion......o no?
Ale muxax@s! Perdonad el rollito, pero keria compartir mis 1as impresiones con todos vosotros!