[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jefe Final :

Vale ya se como seguir , pero que chungo joder XD.

Wapísimo , pues a mi me ha durado más de 10 horas osea que duración media nada de corto . Más corto son otros muchos shooters que he jugado .

Por cierto las batallas con los jefes me han gustado muchísimo , la del final no esta mal pero la que más me ha gustado ha sido contra el Némesis.

Ha el juego tiene 10 Niveles , no 9 como parecía por los logros .

Saludos
Una Ayuda please estoy la leche de atascao

Estoy en el jefe final del capitulo 6 si no voy mal unoque va por el agua, la cuestion esque no se como cojones matarlo, lo he probado todo y no consigo hacerle ni un rasguño? com se mata? es lo que me mata del juego que no tengas ni ligera idea de como matar a los enemigos finales macho
VAYA POR DIOS! me he jedado atascadorrr!!!

Alguien me ayuda?

Estoy en la zona antes de la catedral, esa ke parece un cementerio....y tengo ke ir encendiendo antyorxas despues de girar una palanca...pero despues de la del medio, tengo ke hacer una media curva para kemar una de esas cosas negras, pero no me da tiempo de llegar y no llego con el glaive!!! Hay algo por enmedio ke pueda kemar o algo asi?

hay años ke no me kedaba atascado en un juego......VALGAME DIOX!
sitanglo escribió:Una Ayuda please estoy la leche de atascao

Estoy en el jefe final del capitulo 6 si no voy mal unoque va por el agua, la cuestion esque no se como cojones matarlo, lo he probado todo y no consigo hacerle ni un rasguño? com se mata? es lo que me mata del juego que no tengas ni ligera idea de como matar a los enemigos finales macho

Si veras que tienes 2 cintas transportadoras a la izquierda y derecha con unos barriles de hielo , dale a esos barriles con el GLAIVE y despues tiraselo a los pies , lo dejaras quieto durante unos segundos y hay podras darle estopa . Es así todo el tiempo hasta que lo matas .

Kamikazemonke:

En vez de ir desde las escaleras corriendo hasta la puerta que tienes que quemar, si te fijas bien justo en el medio del camino (donde hay como cascotes tirados) miras enfrente y ariba tienes una especie de antorcha, la cual encendiendola queda cerca de la puerta, y ya no hay que andar a echar carreras para llegar. Esto lo puso Belfort haber si te sirve .

Saludos
Scream, gracias por la contestacion tan rapida voy a probar haber que pasa porque llevo mas de una hora con el y me estoy volviendo loco
mUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!

Oye, ya puestos, kien kiera exar unos vicios en multiplayer, ke me agregue! En mi firma teneis mi gamertag para agregarme y jugar on-line!!!

Gracias, voya darle caña!!!

P.D: el juego se guarda solo, no? Porke aun no he visto ke ponga guardando en ningun sitio!
Entonces ¿que tal lo veis?? entra en el top 10 de la blankita?
Kamikazemonke escribió:P.D: el juego se guarda solo, no? Porke aun no he visto ke ponga guardando en ningun sitio!

No se que parte iras del juego pero desde el principio abajo cuando vas avanzando por las misiones sale de vez en cuando "guardando"
joeyjr escribió:Entonces ¿que tal lo veis?? entra en el top 10 de la blankita?

Lo acabo de probar hoy. Se supone que tiene todo lo que me gusta (Resident Evil 4 mezclado con GOW y con un boomerang que corta a los enemigos por la mitad) pero no me acaba de gustar. He dejado de jugar por aburrimiento.

PD: Tal vez es que hoy no me apetecía jugar, vete a saber.
Minoco escribió:
lo de la rejugabilidad siempre es relativo, en este foro he visto gente que se ha rejugado mas de 4 y 5 veces algunos juegos, por muy bueno que sea un juego no veo como se puede rejugar mas de 3 veces

vamos, que al final siempre hay gente para todo, todo depende de cuanto te haya gustado el juego

este dark sector creo que es muy buen juego pero no se que pasa que parece que "no cae bien", creo que si la critica le hubiera dado notazas fijo que lo tratariamos de otra forma

Todavia no lo he jugado pero eso depende como bien has dicho de cada uno y del juego si te acaba atrapando el sistema de juego.

El Gow me lo pase 5 veces y 3 en locura, y alguna caera de nuevo, lo que nunca repetiria seria un Cod 4 en veterano, una vez y gracias xD

salu2
juanki escribió:No se que parte iras del juego pero desde el principio abajo cuando vas avanzando por las misiones sale de vez en cuando "guardando"

Pues te puedes creer ke no me abia dao ni cuenta!?
Anda ke.......

Bueno, voy a intentar probar el live y ya os dire ke tal, jejejejeje [looco]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todo lo contario me a enganchado,la gente nos que espera de este juego par mi cumple con lo enseñado en los videos, esto me recuerda a la gente que va al cine y ven la ultima de 007 y salen diciendo que es una fantasmada de peli como si no ubiesen visto ya en las "tropcientas" partes anteriores como las gasta James Bond XD ,parece que si un juego no es un must have ya tiene que ser malo,tiene un poco de Gears y un poco de Resident Evil 4, ademas este juego nunca pretendio ser un must have.
El juego está bastante bien, muy entretenido. Eso si, tiene a veces unos dientes de sierra que te cagas eh, ;)

Ahora mismo voy por el capitulo 4. Espero que los proximos capitulos duren más o de lo contrario se acaba en un plis

Saludos compis
Por cierto... no habeis notado no se... como cierto bajon grafico??? En muchas ocasiones te encuentras con texturas bastante poco definidas, y como bien se ha comentado, dientes de sierra..... Mas de lo normal, vamos... No sera esto gracias a nuestra querida Ps3, verdad?? Porke me da ke kon esto de sakarlo multi, han empeorado demasiado las texturas... menos mal ke de normal no hacen esto en el resto de juegos multi... pero vamos, a mi por lo menos si ke me ha llamado la atencion.... El Smackdown 2009 del kual ya hay imagenes, se nota ke las texturas son de peor calidad en la version ps3....
Lo de los dientes de sierra, si te sumerges en el juego no lo0 ves tanto. Lo ke si te das cuenta es del tema de las texturas, hay algunas ke...pppffffff!

Lo ke si ke me molesta, yd e sobremanera es ke a veces se pierde el efecto desenfoke de camara al moverte con el personaje, todo se vuewlve super nitido y es hasta feo!!!! [snif]
una ayuda que me he quedado atrancado...

Creo que es por el final del juego cuando te tienes que enfrentar a Mezner con un bicho tocho con unos tentaculos, me cargo los tentaculos del bicho pero acto seguido me dice que me una a ellos o no se que y siempre me matan. Que leches hay que hacer ?
Griphus escribió:Ante todo, decir que no he leido anteriores post, para no llevarme o desilusiones o ilusiones y no tener nada de la trama al aire.

Bien me he las 2 primeras misiones y casi la 3era... por lo que mi primera impresión, logicamente, se basará por lo que he jugado.
Me ha parecido SOBRESALIENTE, impresionante la primera mision ya que es un entorno un tanto oscuro y la apariencia de estar jugando a un juego como si fuera en blanco y negro (estilo The Darkness (Salvando las diferencias), cuando la oscuridad le llamaba a Jackie) te hace meterte muy bien en la mision.
El control como ya han comentado es practicamente igual al del GOW, disparos punteria... es practicamente igual que el GOW, por lo que en este punto no voy a entrar, ya que la mayoria que tiene la 360 tiene este juego.
Me han impresionado muchisimo las cinematicas, el "toque final" o el "fatality" del tio con el "Shuriken". Me ha sorprendido gratamente el juego tanto graficamente como en ambientación y sonido.
Me ha gustado cosa que en otros juegos nos quedamos con las ganas de mezclar ataque especial y las armas de fuego y en este aunque por ahora sea con una simple pistola tienes las dos opciones a la hora de apuntar.
Me gustaria decir que todo es bueno, pero el que dobla al personaje principal... es penoso, el doblaje del personaje principal, la voz, debería de ser una voz más de tipo duro y no la voz que tiene, mas bien porque no le pega nada en absoluto... los de tus compañeros se adaptan perfectamente, pero la del personaje principal llama la atencion por esto.

Yo a todo el que le gusto el manejo del GOW, sigilo del Splinter Cell se lo recomiendo sin dudarlo, no es tanto sigilo (insisto por ahora) pero no puedes ir a saco porque o un helicoptero te frie o 3 enemigos te machacan con escopetas o metralletas...
La verdad es que me ha impresionado mucho.

Mañana ya cuando avance más y mejor, postearé una opinión con más peso o argumentos, pero por ahora me parece impresionante.

Un saludo

Por cierto el que haya jugado la mision 2:
El gigante ese que sale rompetodo es el coloso??? se le puede matar alli mismo???

P.S. Espero que no sean tan cortas las misiones como las 3 primeras XD

estoy contigo ese ambientacion oscura y macabra y ami me encanta, y sobre todo en desmenbrar a la gente xD
Hola, alguien sabe como se hace este logro ??

Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo.

Q es eso de 10 proyectiles en pleno vuelo ? xd. salu2
whoisneo escribió:una ayuda que me he quedado atrancado...

Creo que es por el final del juego cuando te tienes que enfrentar a Mezner con un bicho tocho con unos tentaculos, me cargo los tentaculos del bicho pero acto seguido me dice que me una a ellos o no se que y siempre me matan. Que leches hay que hacer ?

vale me contesto a mi mismo :) por si alguien le pasa la mismo

Una vez que te has cargado los tentaculos hay que tirale el glade a Mezner, y ahi que repetir el proceso de irse cargando los tenculos 3 ciclos mas y ya esta.
Jodo ya tengo el juego y lo probare al mediodia a ver q tal espero que no me decepcione que no creooo. ¿alguien le esta dando oportunidades al live? a ver que tal
Oscar AndU2 escribió:Jodo ya tengo el juego y lo probare al mediodia a ver q tal espero que no me decepcione que no creooo. ¿alguien le esta dando oportunidades al live? a ver que tal

La verdad es que a mi personalmente el live no me ha gustado,es muy simple,parece que lo han hecho deprisa y corriendo,en cambio,el offline está bastante entretenido.
Tambien decir que hay bastante lag en el online,nose porque,igual solo me pasa a mi.
Saludos
Muy buenas gente,
a ver, quisiera que me ayudaseis a decidir que version de Dark Sector comprar, si la de PS3 o la de X360; ante todo digo de antemano que no quiero entrar en una guerra absurda sobre las plataformas en sí, lo que pretendo dilucidar es qué version está más depurada para comprarla o si me podeis indicar algún sitio donde hagan una comparativa o que sepais de algo a favor en una u otra version, etc......
Muchas gracias y salu2
Como habeis conseguido romper la tela asquerosa con el clive en la zona de la iglesia? Es q hay mucha distancia entre el fuego y la tela esa, y no llego [buaaj]
playgames escribió:Como habeis conseguido romper la tela asquerosa con el clive en la zona de la iglesia? Es q hay mucha distancia entre el fuego y la tela esa, y no llego [buaaj]

A mitad de camino, en la parte superior del muro tienes una antorcha en forma de copa con gas, enciendela y ya podras llegar. ;)
playgames escribió:Como habeis conseguido romper la tela asquerosa con el clive en la zona de la iglesia? Es q hay mucha distancia entre el fuego y la tela esa, y no llego [buaaj]

Observa bien todo a tu alrededor.
Gracias... una duda mas [bye] [bye]

El escudo se activa con Y, pero en el tutorial dice "depende de tu punteria" no entiendo eso... lo activo con Y y hay q hacer algo más?
playgames escribió:Gracias... una duda mas [bye] [bye]

El escudo se activa con Y, pero en el tutorial dice "depende de tu punteria" no entiendo eso... lo activo con Y y hay q hacer algo más?

Que apuntes bien cuando uses el escudo, por cierto las balas de los enemigos rebotan en el y si estas cerca de ellos mueren por sus propias balas al rebotarte.
CASTIGADOR escribió:
Que apuntes bien cuando uses el escudo, por cierto las balas de los enemigos rebotan en el y si estas cerca de ellos mueren por sus propias balas al rebotarte.

Eso no es exacto, creo que como funciona es que cuando tienes el escudo activo y te disparan, justamente apuntas hacia el proyectil que te disparan se lo devuelves al objetivo, independientemente de estar lejos o cerca, pero si no le apuntas, simplemente te protege pero no se lo devuelves... no se si me explico. :)
adelucas escribió:
Eso no es exacto, creo que como funciona es que cuando tienes el escudo activo y te disparan, justamente apuntas hacia el proyectil que te disparan se lo devuelves al objetivo, independientemente de estar lejos o cerca, pero si no le apuntas, simplemente te protege pero no se lo devuelves... no se si me explico. :)

¿Sera entonces eso lo del logro del tiro al plato?
Wuenas xDDD

Necesito un consejillo xDDDD

Toy en la zona del cementerio y la iglesia al final:

Ya estoy al final dnd el monstruo, el royo es q hay q qemarle y que mas hay q hacer...x q he estado un buen rato qemandolo y nada se cae, al suelo, y si le disparas nada y con las bombas tampoco...no se como derrotarlo

?¿?¿

THX!!

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Ya estoy al final dnd el monstruo, el royo es q hay q qemarle y que mas hay q hacer...x q he estado un buen rato qemandolo y nada se cae, al suelo, y si le disparas nada y con las bombas tampoco...no se como derrotarlo

?¿?¿

THX!!

Salu2

Cuando caiga te acercas por delante corriendo y te saldra para presionar un boton.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

?¿?¿

THX!!

Salu2

Te has fijado de que hay tormenta... y por consecuencia rayos! ;) ¿te doy más pistas?, a parte al final, como cualquier otro enemigo, cuando se pone "colorado" vete a por el y dale la puntilla
CASTIGADOR escribió:
¿Sera entonces eso lo del logro del tiro al plato?

Yo tambien creo que es eso porque en la parte de la iglesia..
cuando luchas con el coloso y te tira parte de la columna recuerdo que al dispararle rebotaba e incluso alguna vez le daba al coloso.
Thx CASTIGADOR y Adelucas!!

Y mira q intente cosas..pero sin acercarme [qmparto]

Salu2
adelucas escribió:

Peroooooooo....activas el escudo con Y, el enemigo te dispara, y la bala se le devuelves? pero apuntando a que? es q no lo entiendo [sonrisa]
playgames escribió:

Peroooooooo....activas el escudo con Y, el enemigo te dispara, y la bala se le devuelves? pero apuntando a que? es q no lo entiendo [sonrisa]

Se lo devuelves a lo que estes apuntanto, osea, rebotan hacia donde tengas tu mira puesta, como si lo estuvieses disparanto tu!
Combomix escribió:
Se lo devuelves a lo que estes apuntanto, osea, rebotan hacia donde tengas tu mira puesta, como si lo estuvieses disparanto tu!

Ahhhh vale... activo con Y, y apunto, y devuelve la bala... ara, eso en milesimas de segundo hay q hacerlo... [poraki]
Hola buenas estoy en la mitad del capitulo 3 no esta nada mal. No probe el live porque no me a dado tiempo pero el juego no esta nada mal. Cada vez q avanzas mas y mas mejora pero bueno supongo q sera un juego para acabar la historia y venderlo (creo q me esperaba mas de este juego) un saludo.
oye gente..... alguno que lo haya comprado en las palmas??? Por favor....
playgames escribió:

Ahhhh vale... activo con Y, y apunto, y devuelve la bala... ara, eso en milesimas de segundo hay q hacerlo... [poraki]

Porque milesimas de segundo??? simplemente activas el escudo y te quedas apuntando hacia donde quieres que reboren los proyectiles y ya
bueno aqui os dejo un par de gamertags para jugar esta noche online haber si le sacamos punta a este juego....

VanGelsin
MoiHitman
jordixb360
shiwask
mi gametarg a ver si sacamos unos logros en el live

Oscar AndU2
Una cosilla compañeros... el logro ese de Tiro Al Plato... " Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo. " como se logra :D...

Saludicos.
Ya voy por la misión 9, que juegazo! la lucha con..
En esta
Némesis soberbia! lastima que dura poco, pero en nivel brutal me imagino que tiene que costar tela

Espero acabarlo hoy y darle ya un poco de caña al live [fumando]
Ya estoy aqui de nuevo haber si me podeis ayudar

Yo diria que es el monstruo final, uno que viene con escudo el que sale en los videos vamos, la cuestion es que estoy harto de darle de leches pero no cae el menda, hay algun truquillo? haber si alguien se la pasao porque par mi que estoy al please de pasarme el game :P gracias
sitanglo escribió:Ya estoy aqui de nuevo haber si me podeis ayudar

Yo diria que es el monstruo final, uno que viene con escudo el que sale en los videos vamos, la cuestion es que estoy harto de darle de leches pero no cae el menda, hay algun truquillo? haber si alguien se la pasao porque par mi que estoy al please de pasarme el game :P gracias

sintaglo tu hablas del
Némesis, el que sale en los videos y recuerda bastante a Brad Pitt en Troya no? si es ese no tiene nada de complicacion, esquivalo dando volteretas y disparale con el arma que tengas, yo en mi caso la escopeta, veras que despues de unos disparos lanzará el rayo electrico es el momento de cargar de electricidad el glaive y lanzarlo, y como la mayoria de jefes finales acercate a el para pulsar el boton que te salga en pantalla, cuando repitas este proceso tres veces caerá
Siguiente!!

Weno gracias a los consejos de los demas, y sin vuestra inestimable ayuda no me hubiera crujido el juego, pero bueno aqui estoy y ya me lo he pasao. No ha estado mal del todo pero sin duda puede mejorar.
en la fase 6, hay como una iglesia, con un robot, que no deja de dispararme pero nunca me da, y tambien hay como una sala con una puerta, pero no se romper esa puerta, como coño me paso ese trozo, la verdad estoy atascado, gracias
eimia escribió:
en la fase 6, hay como una iglesia, con un robot, que no deja de dispararme pero nunca me da, y tambien hay como una sala con una puerta, pero no se romper esa puerta, como coño me paso ese trozo, la verdad estoy atascado, gracias

Creo que tienes primero que matar al robot ese , disparale en las 2 hombreras despues le tiras una granada y le rompes la de la espalda y luego ya disparale un poco más. Bueno cuando este en el suelo soltara electricidad pues coje el Glaive , cuando lo tengas cargado de electricidad tiralo por encima de la puerta y dale a la cajetilla con cables ke hay y se abrirá la puerta. Creo que era eso .

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611