Griphus escribió:Ante todo, decir que no he leido anteriores post, para no llevarme o desilusiones o ilusiones y no tener nada de la trama al aire.
Bien me he las 2 primeras misiones y casi la 3era... por lo que mi primera impresión, logicamente, se basará por lo que he jugado.
Me ha parecido SOBRESALIENTE, impresionante la primera mision ya que es un entorno un tanto oscuro y la apariencia de estar jugando a un juego como si fuera en blanco y negro (estilo The Darkness (Salvando las diferencias), cuando la oscuridad le llamaba a Jackie) te hace meterte muy bien en la mision.
El control como ya han comentado es practicamente igual al del GOW, disparos punteria... es practicamente igual que el GOW, por lo que en este punto no voy a entrar, ya que la mayoria que tiene la 360 tiene este juego.
Me han impresionado muchisimo las cinematicas, el "toque final" o el "fatality" del tio con el "Shuriken". Me ha sorprendido gratamente el juego tanto graficamente como en ambientación y sonido.
Me ha gustado cosa que en otros juegos nos quedamos con las ganas de mezclar ataque especial y las armas de fuego y en este aunque por ahora sea con una simple pistola tienes las dos opciones a la hora de apuntar.
Me gustaria decir que todo es bueno, pero el que dobla al personaje principal... es penoso, el doblaje del personaje principal, la voz, debería de ser una voz más de tipo duro y no la voz que tiene, mas bien porque no le pega nada en absoluto... los de tus compañeros se adaptan perfectamente, pero la del personaje principal llama la atencion por esto.
Yo a todo el que le gusto el manejo del GOW, sigilo del Splinter Cell se lo recomiendo sin dudarlo, no es tanto sigilo (insisto por ahora) pero no puedes ir a saco porque o un helicoptero te frie o 3 enemigos te machacan con escopetas o metralletas...
La verdad es que me ha impresionado mucho.
Mañana ya cuando avance más y mejor, postearé una opinión con más peso o argumentos, pero por ahora me parece impresionante.
Un saludo
Por cierto el que haya jugado la mision 2:
P.S. Espero que no sean tan cortas las misiones como las 3 primeras