[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

Me da hasta vergüenza hacer la pregunta, pero ¡¿CÓMO DEMONIOS SE HACE EL 'LANZAMIENTO POTENTE'?! Llevo un cuarto de hora siguiendo las instruccionesde que me da el juego (pulsar RB hasta que la retícula cambie de color -¡¿qué retícula?!- y entonces soltar el botón), pero no hay manera. Hay una verja cerrada con una cadena y no consigo romper la cadena (episodio 3). ¿Estoy empanao perdido o qué?
Canelita2 escribió:Me da hasta vergüenza hacer la pregunta, pero ¡¿CÓMO DEMONIOS SE HACE EL 'LANZAMIENTO POTENTE'?! Llevo un cuarto de hora siguiendo las instruccionesde que me da el juego (pulsar RB hasta que la retícula cambie de color -¡¿qué retícula?!- y entonces soltar el botón), pero no hay manera. Hay una verja cerrada con una cadena y no consigo romper la cadena (episodio 3). ¿Estoy empanao perdido o qué?

Reticula= punto de mira.... cambia de rojo a naranja... cuando ta naranja sueltas el boton del suriken
Cuando el visor del clive este amarillo lanzalo y ya está.
Saludos
SCREAM25 escribió:
Creo que tienes primero que matar al robot ese , disparale en las 2 hombreras despues le tiras una granada y le rompes la de la espalda y luego ya disparale un poco más. Bueno cuando este en el suelo soltara electricidad pues coje el Glaive , cuando lo tengas cargado de electricidad tiralo por encima de la puerta y dale a la cajetilla con cables ke hay y se abrirá la puerta. Creo que era eso .

Saludos

Asi era scream . muchas gracias por todo, por cierto felicidades por el hilo que aun no te las habia dado.
Buenas acabo de conseguir el escudo y....

¿como me cargo a la torreta lanzamisiles? dice que tengo que utilizar el escudo, pero por más que le devuelvo los misiles no se destruye. También he visto como una especie de obuses tirados en el suelo, he intentado devolver el misil hacia allí pero siempre se lo devuelve a la torreta

Muchas gracias
nevermind escribió:Buenas acabo de conseguir el escudo y....

¿como me cargo a la torreta lanzamisiles? dice que tengo que utilizar el escudo, pero por más que le devuelvo los misiles no se destruye. También he visto como una especie de obuses tirados en el suelo, he intentado devolver el misil hacia allí pero siempre se lo devuelve a la torreta

Muchas gracias

El escudo simplemente es para que no te mate y poder pasar esa zona XD

Saludos [qmparto]
gente komo miro los puntos ke llevo pa los logros online ¿? por ke en markadores me pone 2000 y algo y dos kosas, uno el brikindas, no no, uno solo he hechado una partida en la ke mate poko y no kreo ke me den tal kantidad de puntos por eso, y 2 ke si no ya me habrian dao el logro.

komo lo miro ¿?

Gracias ¡!
SCREAM25 escribió:
El escudo simplemente es para que no te mate y poder pasar esa zona XD

Saludos [qmparto]

[tomaaa]

LOL
Me acaban de dar el logro de tiro al plato, ha sido en la lucha con el jefe final pero llevo un rato liado con el y no se que hacer.. para una vez que me atasco en el juego tiene que ser aqui uff una ayudita please
cada vez que le tiro al glaive cargado de electricidad a los tentaculos y se queda el pues le doy a la Y luego de nuevo me salen 2 tentaculos, que de nuevo me los cargo pero otra vez se pone a hablar el jefe final y mantego el boton Y pero caigo muerto, que tengo que hacer cada vez que habla el jefe final?
juanki escribió:Me acaban de dar el logro de tiro al plato, ha sido en la lucha con el jefe final [/SPOILER]

Como lo has hecho exactamente???

Gracias y salu2!!!!!!!!
juanki escribió:Me acaban de dar el logro de tiro al plato, ha sido en la lucha con el jefe final pero llevo un rato liado con el y no se que hacer.. para una vez que me atasco en el juego tiene que ser aqui uff una ayudita please
cada vez que le tiro al glaive cargado de electricidad a los tentaculos y se queda el pues le doy a la Y luego de nuevo me salen 2 tentaculos, que de nuevo me los cargo pero otra vez se pone a hablar el jefe final y mantego el boton Y pero caigo muerto, que tengo que hacer cada vez que habla el jefe final?

dale con la glive manteniendola hasta que te salga amrillo el indicadr, osea tiro fuerte
chor escribió:
dale con la glive manteniendola hasta que te salga amrillo el indicadr, osea tiro fuerte

Gracias pero me lo acabo de pasar ahora mismo jeje tambien dejo como me lo he pasado ahi...

cuando se pone a hablar el jefe final me he puesto el escudo y me he liado con la escopeta, repetiendo en total 3 veces esta operacion cada vez que caian todos los tentaculos y se mostraba el jefe

para clemente

cuando meten los tentaculos en el suelo y te tiran el trozo de piedra pues dandole con el glaive rebota en los dos enemigos que siempre te aparecen, repitiendo esto te sale el logro
Buenas,

debo decir que el juego me esta poniendo de los nervios! Los infectados esos ke corren hacia ti con plaos y tal, me ponen los pelos de punta. Ayer noxe estuve jugando con el sonido apagado!!! (Si, soy un cagadete.....es lo ke hay a mis 25 tacos)

Keris preguntar, estoy en
la zona donde me acabao de cargar al invisible y yargo me tiene ke abrir unas puertas, acabo de cojer el ascensor y he bajado a un sitio donde esta puesta la alrama y me salen esos zombies y tal
y quisiera saber si le falta muxo al juego para acabarmelo!

Por cierto, idme agregando para jugar al on-line!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

debo decir que el juego me esta poniendo de los nervios! Los infectados esos ke corren hacia ti con plaos y tal, me ponen los pelos de punta. Ayer noxe estuve jugando con el sonido apagado!!! (Si, soy un cagadete.....es lo ke hay a mis 25 tacos)

Keris preguntar, estoy en
la zona donde me acabao de cargar al invisible y yargo me tiene ke abrir unas puertas, acabo de cojer el ascensor y he bajado a un sitio donde esta puesta la alrama y me salen esos zombies y tal
y quisiera saber si le falta muxo al juego para acabarmelo!

Por cierto, idme agregando para jugar al on-line!

eiii ayer me agregaste al live al mediodia pordiamos echar unos live que por la noche ayer no estuve
Si alguien me quieres agregar para echar un live del Dark sector.

GT: kr4tos19
Un saludo!!
He pasado las 2 primeras fases (o tres ) y creo que puedo opinar ya.

- La voz del protagonista parece la de un adolescente cagueta, para nada tiene la confianza de todo un soldado. Este nececita la voz de Drake (de uncharted) o alguien así. Alfonso Vallés hubiera sido bestial... pero bueno. Además se escucha tan bajita que yo no me entero de nada. Todas las demás voces se oyen bien, pero esa es ridícula. La verdad es que es un detalle tonto porque no habla casi nunca pero bueno, se deja notar y te pierdes en el argumento por su culpa. Como es tirar palante y matar todo lo que se mueva no es demasiado grave, pero si el juego es bueno de por sí, con la historia tendría que serlo más.

- La música parece buena al principio pero luego es anodina y sosa. Por suerte puedo poner la banda sonora que yo quiero por ser de la xbox y una así como heavy ronco le queda bien. También la de la serie Berserk. Este detalle de la música puede convertir un juego aburrido en muy interesante.

- Gráficamente se parece mucho al GOW en casi todo. En paleta de colores, en escenarios llenos de escondites, sistema de juego. Pero el personaje y sus habilidades es muy diferente y aunque recuerda un poco a RE4 por su movimiento, realmente no se mueve igual. Este se puede mover mientras apunta y si mueves el stick izquierdo a los lados te mueves sin girar. En RE4 girabas y no podías mover la cámara con el segundo stick.

Después de la hora y media que llevo, puedo afirmar que es un juego bastante bueno aunque es demasiado plano en cuanto a desarrollo. Es avanzar-matar-avanzar-matar y cada mucho, al final del capítulo una escena. Además algunos sonidos son algo raros como el del helicóptero del final de la primera misión. Es como si fuera un sonido mal cortado y se nota demasiado que se repite una y otra vez. Espero que no se repita mucho eso porque llega a resultar cansino.

Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de situaciones. Cuando me enfrenté a los primeros zombies son muy agobiantes, luego de repente lo ves todo como iluminado por el efecto de la enfermedad. Eso de que cada poco tus poderes aumenten también mola, sobre todo porque cuando terminas de dominar una cosa te dan otra y necesitas el nuevo poder para seguir avanzando. También está muy bien ver a tres infectados ir a por ti y cargar el cacharro ese a tope y hacerlos mierda de un golpe a los tres. No es fácil conseguir esa fuerza y si estás muy agobiado es imposible hacerlo.

Además los soldados no hacen más que tirarte bombas, no te puedes quedar quieto. En definitiva, el juego no se hace repetitivo y es adictivo y entretenido como él solo.
tonyjfc escribió:He pasado las 2 primeras fases (o tres ) y creo que puedo opinar ya.

- La voz del protagonista parece la de un adolescente cagueta, para nada tiene la confianza de todo un soldado. Este nececita la voz de Drake (de uncharted) o alguien así. Alfonso Vallés hubiera sido bestial... pero bueno. Además se escucha tan bajita que yo no me entero de nada. Todas las demás voces se oyen bien, pero esa es ridícula. La verdad es que es un detalle tonto porque no habla casi nunca pero bueno, se deja notar y te pierdes en el argumento por su culpa. Como es tirar palante y matar todo lo que se mueva no es demasiado grave, pero si el juego es bueno de por sí, con la historia tendría que serlo más.

- La música parece buena al principio pero luego es anodina y sosa. Por suerte puedo poner la banda sonora que yo quiero por ser de la xbox y una así como heavy ronco le queda bien. También la de la serie Berserk. Este detalle de la música puede convertir un juego aburrido en muy interesante.

- Gráficamente se parece mucho al GOW en casi todo. En paleta de colores, en escenarios llenos de escondites, sistema de juego. Pero el personaje y sus habilidades es muy diferente y aunque recuerda un poco a RE4 por su movimiento, realmente no se mueve igual. Este se puede mover mientras apunta y si mueves el stick izquierdo a los lados te mueves sin girar. En RE4 girabas y no podías mover la cámara con el segundo stick.

Después de la hora y media que llevo, puedo afirmar que es un juego bastante bueno aunque es demasiado plano en cuanto a desarrollo. Es avanzar-matar-avanzar-matar y cada mucho, al final del capítulo una escena. Además algunos sonidos son algo raros como el del helicóptero del final de la primera misión. Es como si fuera un sonido mal cortado y se nota demasiado que se repite una y otra vez. Espero que no se repita mucho eso porque llega a resultar cansino.

yo lo q note en el doblaje q va descompensado
Oscar AndU2 escribió:
yo lo q note en el doblaje q va descompensado

si yo tanbien cuando hablas con el vieje ese en el 3 capitulo antes de pasar al 4 XD
bueno pues yo lo empece ayer en modo brutal y casi que me decepciona, hice 4 capitulos en poco mas de 2 horas, es decir tiene en general la misma dificultad que en normal , tan solo los enemigos grandes como el chackal son algo mas complicados.
Veremos como se pone los 3 ultimos capitulos que son los que mas me costaron.

Saludos
Puskax escribió:si yo tanbien cuando hablas con el vieje ese en el 3 capitulo antes de pasar al 4 XD

El juego tiene potencial, si sacan una 2ª parte, seguro q mejorar mas. Desde luego lo mejor del juego es el Clive, pero no esta bien implementado con lo del ataque de fuerza (en amarillo) y cuando lo lanzas con movimiento, no siempre responde. Y desde luego yo hubiese hecho un mejor uso del Clive en combates cuerpo a cuerpo [idea] [idea]
para el que le interese , el juego ya esta a la venta en el fnac de coruña , solo han traido 4 y yo me lleve 1 asi que le quedan 3,

pd:de play 3 no habian traido ninguno (eso si qu es raro)

saludos
Al que le interese, vendo uno a 50 euros g.i. Comprado el Viernes en el Mediamarkt.

Responderme en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--Dark-Sector-XBOX360_992827
playgames escribió:

El juego tiene potencial, si sacan una 2ª parte, seguro q mejorar mas. Desde luego lo mejor del juego es el Clive, pero no esta bien implementado con lo del ataque de fuerza (en amarillo) y cuando lo lanzas con movimiento, no siempre responde. Y desde luego yo hubiese hecho un mejor uso del Clive en combates cuerpo a cuerpo [idea] [idea]

Pues seguramente es que aun no le has cogido el vicio al GLAIVE porque se maneja que es una delicia y yo tarde nada en sacarme los logros de decapitaciones y el efecto glaive.
Lo que yo llevo el Glaive ese se maneja bastante bien, lo único que hace falta un par de segundos pausados para lanzarlo a la máxima potencia.

He notado que el juego es bastante facilón. Quiero decir que te puedes exponer a los disparos un buen rato hasta que le empieza a latir fuerte el corazón del protagonista. Entonces te escondes y te curas, como GOW, COD4, Halo 3... Los únicos que no te dan tregua son los cabrones de los zombies, pero eso de poder correr a toda leche con el botón A es muy útil, pones distancia en apenas tres zancadas.

En cuanto a los combates cuerpo a cuerpo molan un huevo, hay unos fatálitis que son la leche.

Tengo ganas de llegar a casa esta tarde y...
[uzi] [burla3]

[carcajad]
estoy con el monstruo final y creo k me keda un ultimo tentaculo, puesto k ya me ha salido vezner varias veces y le he metio pal cuerpo...pero el ultimo tentaculo no tengo wevos de tirarlo xq no se abre nunca k puedo hacer?alguna pista?

gracias
lecua escribió:
estoy con el monstruo final y creo k me keda un ultimo tentaculo, puesto k ya me ha salido vezner varias veces y le he metio pal cuerpo...pero el ultimo tentaculo no tengo wevos de tirarlo xq no se abre nunca k puedo hacer?alguna pista?

gracias
lanzale el glaive con la mirilla amarilla (máxima potencia) si le das de lleno directamente la tumbas o se te abre para que puedas darle bien y recuerda tiene tres fases los tentaculos, una con 3, otra con 2 y la última que son 4!
juanki escribió:
lanzale el glaive con la mirilla amarilla (máxima potencia) si le das de lleno directamente la tumbas o se te abre para que puedas darle bien y recuerda tiene tres fases los tentaculos, una con 3, otra con 2 y la última que son 4!

muchas gracias...voy a probar...creo k me keda un pokillo todavia
Cómo se mata al monstruo....[PHP]del final del capitulo 7? Pq se hace invisible, y me mata con disparos...[/PHP]
Esperaba más de este juego, la verdad. Llevo cuatro fases y me está pareciendo muy sosete. Los gráficos están bastante bien (modelado de personajes, tamaño de los escenarios, texturas, luces y todo eso), pero no es suficiente. El juego se viene abajo porque faltan muchas cosas:

-El movimiento del personaje. No me acaba de convencer. No me creo al muñeco: parece como si no pesara y le faltara velocidad. Pulsar el botón de carrera y entenderéis lo que quiero decir.

-A los combates le falta acción y contundencia. Los tiroteos son facilones: se puede eliminar a los enemigos con tres o cuatro disparos (los zombis parecen pompas de jabón que estallan cuando les soplas), sus rutinas de ataque son muy pobres, patéticas, y encima, como comenta otro usuario más arriba, la resistencia del protagonista es altísima. Yo no sé si sirve de algo cubrirse, la verdad. A esto hay que unirle, por supuesto, esa sensación de ligereza que transmite el "prota". En los combates del "Gears of War" -la comparación es inevitable- te sientes metido en el tiroteo y temes por tu vida. Aquí no ocurre eso. Anodinos, esa es la palabra que los define, como en una película barata de tiros.

-Otro tanto se puede decir de los puzles y la exploración: no tienen chicha, no son estimulantes. Si se hubieran trabajado más estos aspectos, el juego habría ganado muchos puntos. Explorar un escenario tiene sentido cuando hay varias rutas y te puedes perder o cuando hay misterios por descubrir; los niveles del "Dark Sector" son un paseo cogidos de la mano, y los objetos ocultos, que los hay y en abundancia, están colocados en los sitios donde todo el mundo miraría: detrás de las tiendas de campaña, detrás de los bidones, detrás de los muros y detrás de todo lo que tiene un detrás (¡uy!, qué burro he sido: debería haber puesto esta información en spoiler). Todo es demasiado light en este título.

-La duración. Ahora voy a hablar por hablar porque no me lo he terminado, pero si la tendencia se mantiene, me temo que en pocas horas el juego que me compré ayer estará terminado. Confiemos en que la cosa se complique un poco y, por Dios, que al acabar nos den un modo extra de dificultad: "Enhorabuena, has superado el juego en nivel Niño de Teta. ¿Te atreves con el modo Ya Hago Pipí Solo?".

Lo bueno:

-Como he dicho al principio: los gráficos, muy currados. La ambientación también es buena aunque se estropea por una torpe puesta en escena (es el primer juego en el que las oleadas de zombis no me dan miedo: ¿qué respeto les vas a tener si son inofensivos?).

-Los combates con los enemigos finales me están gustando. Te obligan a hacer lo que sus subordinados no consiguen: moverte, esconderte y ser preciso cuando disparas. Seamos justos: los tipos de los escudos también ponen a prueba mi destreza con el mando.

-El Glaive. Todo el mundo lo comenta y yo no voy a dar la nota. Las cuchillas arrojadizas le dan vidilla a la mayoría de las situciones. Eso sí, también creo, como muchos de vosotros, que podría habérsele dado más funciones y usos.

¿Es "Dark Sector" un juego recomendable? Yo lo recomiendo únicamente en el caso de que tengas pasta y mono de algo parecido a "resident Evil 4", "Gears of War" y "Uncharted", todo mezclado, diluido y mal aprovechado. "Dark Sector" coge lo mejor de estos juegos (el impecable apartado técnico del "Gears of War" y su sistema de combate; la vista en tercera persona del "resident Evil 4", su atmósfera siniestra y su mecánica de acción y aventura; y la filosofía del "Uncharted": copiar con clase), pero se queda en un quiero y no puedo. No mejora nada de lo ya visto (ni siquiera lo iguala -¡qué más querría él-) ni aporta novedades. Si, a pesar de todo posee un mínimo de encanto es porque precisamente tiene como referente a los grandes. Por eso lo puedo recomendar con la conciencia tranquila. ¿Mi nota? ¿Seis, siete..? Estoy en ello.
Una preguntas:

1) se guarda auotmaticamente o tienes la opcion guardar tu cuando quieras ?

2) La vida es tipo GoW.. se te pone la panatalla en rojo ?
Sí: tiene autoguardado. Y sí: el sistema de daños es idéntico al del "Gears of War" (la pantalla cambia de color cuando pierdes energía y recuperas vida si te mantienes fuera del tiroteo).
1º se guarda automaticamente
2º La pantalla se pone en rojo y escuchas el sonido de los latidos del corazón.

Un saludo
Canelita2 escribió:Esperaba más de este juego, la verdad. Llevo cuatro fases y me está pareciendo muy sosete.

Espera a avanzar mas, este juego va de menos a mas en mi opinion, preparate a unas fases muy muy guapas, y mas si juegas de noche y con la luz apagada [babas]
Alguien me puede decir como se destruye el robot de la fase 5?

Gracias.
Raikoh escribió:Alguien me puede decir como se destruye el robot de la fase 5?

Gracias.

No se si es el de la fase 5 el que pienso o es otro, pero...

si es uno que tiene 4 patas, hay que cargar el glavie con el fuego de la combustión de tanques que está en el camión y quemar con él el chapapote que está al fondo bloqueando una instalación eléctrica, cargar de nuevo el glavie de electricidad, y atizar al robot a saco, hasta que se ponga rojo por detrás; en ese momento, te acercas por detrás y se la metes torcida con un "finish him" con el botón rojo; ahí entonces saca al tio que está dentro y lo azota afuera de una ostia y se mete él, y ya lo manejas tu.
RVDecw escribió:Una preguntas:

1) se guarda auotmaticamente o tienes la opcion guardar tu cuando quieras ?

2) La vida es tipo GoW.. se te pone la panatalla en rojo ?

1) No cuando tu quieras no, cuando el juego quiera

2) En rojo..latidos del corazón..y si estas a punto de palmarla, se tira algún pedo [poraki]
Ya se que soy un poco pesado pero resulta que estamos a 2, el lanzamiento era el 28 y ayer todavia no habia llegad a las palmas a todas las tiendas que por lo menos yo conozco. Alguien sabe algo sobre si hoy esta en algun sitio??? Por favor... es que el juego me encanta. Alguien en la palmas lo tiene??? Que poca bola me dais chicos. Ja Ja Ja
juego bonito pero demasiado facil por ahora por lo menos, voy en la mision 5 y la dificultad es un poco para niños, eso si el juego me esta gustando bastante, aunq me tiene pinta de jugar y guardar porque el multijugador de este es malo teniendo otros por ahi como gow o cod4...
saludos
local- escribió:aunq me tiene pinta de jugar y guardar porque el multijugador de este es malo

Pero lo has probado? yo lo voy a probar esta noche a ver que tal va, de todas formas mejor que el GOW no creo que sea muy dificil habiendo miles mejor que este en mi opinion en cuanto a multi.
Perdón, pero como habéis matado al monstruo del capitulo 8?
Tiene un escudo, y me lanza rayos y me mata siempre
[mad]
en el online no hay ni el teto y encima estoy jugando contra uno y como iban 10-0 se pira,entran 5 mas y no hay opcion de continuar la partida,pero esto que cojones es
Lars_ur escribió:en el online no hay ni el teto y encima estoy jugando contra uno y como iban 10-0 se pira,entran 5 mas y no hay opcion de continuar la partida,pero esto que cojones es

Ya ves. Que desproposito de online, parece que lo han puesto de adorno :D.
DaviGol escribió:
Ya ves. Que desproposito de online, parece que lo han puesto de adorno :D.

Teneindo el cod4 online, quien quieres juhar al online del dark [fumeta]
playgames escribió:
Teneindo el cod4 online, quien quieres juhar al online del dark [fumeta]

ya,eso si....pero si se lo hubieran currado un poco podria haber sido la alternativa al gears,al menos hasta el gears 2

que por cierto hay cada retrasado que lo flipas,ya no solos los guiris,estoy jugando ahora y un humillado me empieza a llamar cheto porq les estaba follando.....en fin,subnormales hay en todas partes
Kain SirKoT escribió:gente komo miro los puntos ke llevo pa los logros online ¿? por ke en markadores me pone 2000 y algo y dos kosas, uno el brikindas, no no, uno solo he hechado una partida en la ke mate poko y no kreo ke me den tal kantidad de puntos por eso, y 2 ke si no ya me habrian dao el logro.

komo lo miro ¿?

Gracias ¡!
Lars_ur escribió:en el online no hay ni el teto y encima estoy jugando contra uno y como iban 10-0 se pira,entran 5 mas y no hay opcion de continuar la partida,pero esto que cojones es

A mi me ha pasado igual, partida que perdiamos se pira la gente, no creo que lo vuelva a poner mas, una lastima, nada me lo pasaré en brutal y para el cajón.
Bueeeeno, juego acabado. Me costo repetir unas 10 veces el enemigo final, pero salio bien. He conseguido algunos logros majos y he disfrutado del juego......Y AHORA QUE?

Y ahora, como no me aporta nada rejugarlo en brutal, y la historia es mas bien floja o casi nula diria yo, y el on-line es un chiste: el juego se va directamente a la VENTA, una lastima.....

Pense que este juego calmaria mis ansias de un super-juego ke me enhanxara...y solo me ha durado 3 dias jugando a 5-6 horas diarias y con la calma....en fin...

ADIOS DARKSECTOR

Siguiente victima: Beautiful Katamari
Kamikazemonke escribió:Bueeeeno, juego acabado. Me costo repetir unas 10 veces el enemigo final, pero salio bien. He conseguido algunos logros majos y he disfrutado del juego......Y AHORA QUE?

Y ahora, como no me aporta nada rejugarlo en brutal, y la historia es mas bien floja o casi nula diria yo, y el on-line es un chiste: el juego se va directamente a la VENTA, una lastima.....

Pense que este juego calmaria mis ansias de un super-juego ke me enhanxara...y solo me ha durado 3 dias jugando a 5-6 horas diarias y con la calma....en fin...

ADIOS DARKSECTOR

Siguiente victima: Beautiful Katamari

+1 a mi creo que me va a pasar lo mismito q a ti cuando lo acabe directamente a la venta
¿donde lo vendes?
Oscar AndU2 escribió:
+1 a mi creo que me va a pasar lo mismito q a ti cuando lo acabe directamente a la venta
¿donde lo vendes?

la verdad es ke xD kada uno ke haga lo ke kiera, pero veo tan tonto ( sin animo de ofender, me parece tonto la accion no el sujeto, no kiero lios innecesarios ) gastarse los 70 o 60 euros ke vale el juego pa pasarselo en 2 dias y venderlo luego por 20 euros menos, pero esto se solucionaria kon mas demos o alkilandolo pero en fin, a mi si me mola el juego y a este le sako los 1000 G.

Ta luegoo, por cierto a ver si alguien me responde a una duda ke tengo y postee ya dos veces
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711