[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

senegro escribió:A ver, llevo como 120 disparos de escopeta al jefe final del capitulo 9, ese que tiene el mismo traje que tu, o es Chuck Norris o estoy fallando en algo, ¿el que?

Te habras dado cuenta que de vez en cuando te tira la espada que tiene y se queda clavada echando rayos. Pues lanza tu sierra hacia su espada para cargarla de electricidad y luego dale con ella al bicho antes de que recoja su cuchilla. Cuesta un poco pero al final lo machacas.
jose juan escribió:Una pregunta,el dinero que tengo se acumula para llegar a 50.000,es decir aunque me gasta dinero en armas cuando llegue a 50.000 me saltara el logro?

Creo que el dinero no se acumula tienes que tener 50.000 rublos y supongo que saltara el logro, yo creía que se acumulaba aunque lo gastaras y no...así intenta no gastar mucho para conseguir 50.000 para que te salte l logro.
un saludo!!
El dinero no se acumula, para sacar el logro codicia yo no compre nada y vendí granadas, cuando llegues a la cifra te salta el logro.

para jose juan
con lanzar el glaive a maxima potencia varias veces tambien lo matas y te ahorras muni

para senegro
esquiva su ataque y darle con la escopeta con 5 disparos como mucho (es lo mas efectivo) entonces lanzara el rayo y cargas el glaive con el para darle al enemigo, con repetirlo tres veces en el ultimo acercate y rematalo con ataque final
Hola direis que soy torpecillo pero la verdad es que no soy un lumbreras de los juegos.

estoy atascado en el nivel de recogida equipaje cuando empiezo en una especie de puente mato a unos pringados to bien pero creo que el objetivo es pasar una verja con candado del 15 como lo hago? llevo dos explosivos que botan contra la verja y no acierta el caso es que llevo dos solodos no se como pillar mas, aunque tampoco se si hay que explotar esta verja para abrirla.

a ver si me echais una mano.

Saludos:onecom.
onecom escribió:Hola direis que soy torpecillo pero la verdad es que no soy un lumbreras de los juegos.

estoy atascado en el nivel de recogida equipaje cuando empiezo en una especie de puente mato a unos pringados to bien pero creo que el objetivo es pasar una verja con candado del 15 como lo hago? llevo dos explosivos que botan contra la verja y no acierta el caso es que llevo dos solodos no se como pillar mas, aunque tampoco se si hay que explotar esta verja para abrirla.

a ver si me echais una mano.

Lanza el clive y manejalo tu hacia la luz roja [uzi]
me lo acabo de pasar, me a parecido un buen juego, mejor de loq ue me esperaba ,despues de leer muchos comentarios y puntuaciones, me parece que tiene mucha jugabilidad con el clive y la barrera , invisibilidad...
Puskax escribió:me lo acabo de pasar, me a parecido un buen juego, mejor de loq ue me esperaba ,despues de leer muchos comentarios y puntuaciones, me parece que tiene mucha jugabilidad con el clive y la barrera , invisibilidad...

Pues ayudame,pq no consigo matar al jefe final....
consigo 1º matar los 3 tentaculos y lanzarle el clive al malo...pero despues me saln bischos por todas partes...y me matan siempre...q hay q hacer?
gracias
playgames escribió:
Pues ayudame,pq no consigo matar al jefe final....
consigo 1º matar los 3 tentaculos y lanzarle el clive al malo...pero despues me saln bischos por todas partes...y me matan siempre...q hay q hacer?
gracias
pues siempre tienes que disparar, a una especie de capullo de locor verde que tiene cada tentaculo, esplotaselos todos los que tenga cada tentaculo entoces te abriran la boca y les das con la clive con electricidad que hay en el tejado, y en la siguiente ronda es lo mismo pero con 5 tentaculos
Puskax escribió:
pues siempre tienes que disparar, a una especie de capullo de locor verde que tiene cada tentaculo, esplotaselos todos los que tenga cada tentaculo entoces te abriran la boca y les das con la clive con electricidad que hay en el tejado, y en la siguiente ronda es lo mismo pero con 5 tentaculos

Gracias... pero los bichejos esos q salen te complican la tarea [enfa]
agradecer a playgame al ayuda anteriror ahora he entrado en un sotano raro y me salieron unos zombis justo despues de matarlos he llegado a un sitio con un generador ahi no se que hacer por que he intentando romperlo con la cuchilla esa rara y nada.

Otra cosa como se hace exactamente el lanzamiento de cuchilla para de que fuerza?

si sabeis de alguna guia aunque sea en ingles podria mirarmela asi dejo de dar calor ( :

Una cosilla que tal está el online???

Un saludo
playgames escribió:
Gracias... pero los bichejos esos q salen te complican la tarea [enfa]

yo e repetido solo 1 vez y me lo e pasao
onecom escribió:agradecer a playgame al ayuda anteriror ahora he entrado en un sotano raro y me salieron unos zombis justo despues de matarlos he llegado a un sitio con un generador ahi no se que hacer por que he intentando romperlo con la cuchilla esa rara y nada.

Otra cosa como se hace exactamente el lanzamiento de cuchilla para de que fuerza?

si sabeis de alguna guia aunque sea en ingles podria mirarmela asi dejo de dar calor ( :

aqui hay una guia en ingles: http://www.mycheats.com/view/section/3140326/20681/dark_sector/xbox_360
onecom escribió:Otra cosa como se hace exactamente el lanzamiento de cuchilla para de que fuerza?

Cuando se ponga la mirilla amarillla lanzalo.

Para playgames
cuando salen los enemigos molesto pasar totalmente de ellos, los tentaculos cuando tiran el liquido verde intentar tener cargado el glaive con electricidad y pulsa la seta derecha hacia dentro hara una explosión que elimina los tentaculos en las 3 secuencias que tienen

Ya me lo he pasado en brutal y todos los logros menos el de maestro investigador no me ha aparecido despues de recojer todos los maletines y buscar por todo los escenarios. [careto?]
Por finnnnnnn!!! Consegui matar al jefe final...lo q me costó, joderrrrr. [boma] [boma]

Juego acabado. Gracias por vuestra ayuda.

Bueno, un buen juego, pero mejorable, esta claro! [fumeta]
Estoy en el jefe final de la misión 9 y no se como conseguir
el logro de disparar 10 veces en pleno vuelo, alguno lo tiene y me lo puede explicar
como se consigue.
Gran juego señores yo me lo pasé ayer y he disfrutado un montón.
P.D:El modo online un poco sosete [uzi]
javiertg1 escribió:Una cosilla que tal está el online???

Un saludo

Lo acabo de probar ahora mismo y es bastante soso,pocos mapas y pocos modos de juego

morfeo el logro que tu dices es disparar y romper las rocas que te tiran los bichos,es decir eso logro yo lo hice al final de a mision 4 cuando luchas con un bicho en al iglesia,ese bicho te tira piedras,pues lo que tienes que hacer es dispararles para destruirlas,lo haces a si 10 veces y logro hecho
Cual es mas recomendable, este o el condemned 2?, ya se que uno es shooter y otro es third person, pero esque los dos dudo que me compre.
Alguien sabe si sacaran una demo de Dark Secotr?? estoy indeciso entre este y el Army of Two, que me aconsejais???
salu2
fran_jrr escribió:Alguien sabe si sacaran una demo de Dark Secotr?? estoy indeciso entre este y el Army of Two, que me aconsejais???
salu2

yo te diria el dark sector,ya que el army of two es demasiado corto el modo campaña,el dark sector a mi almenos me parece algo mejor ke el army of two :P

Cual es mas recomendable, este o el condemned 2?, ya se que uno es shooter y otro es third person, pero esque los dos dudo que me compre.

yo no sabria bien decirte,es una decision bien dificil,los 2 son muy buenos pero si tienes que tirar x alguno...pues te diria condemned 2 [oki]
djmaldoc escribió:Cual es mas recomendable, este o el condemned 2?, ya se que uno es shooter y otro es third person, pero esque los dos dudo que me compre.

yo tengo los dos, no tienen nada q ver, el condemend 2 es un juegazo...eso si, da yuyu, y en algunas misiones vas cagado [mad] pero es un juego muy bueno
necesito ayuda en el enemigo del capitulo 6

es el tio con una metralleta y su cuerpo es de metal. no se como matarlo
djmaldoc escribió:Cual es mas recomendable, este o el condemned 2?, ya se que uno es shooter y otro es third person, pero esque los dos dudo que me compre.

Pues yo que tengo los 2 sin genero a dudas el condemned 2
fran_jrr escribió:Alguien sabe si sacaran una demo de Dark Secotr?? estoy indeciso entre este y el Army of Two, que me aconsejais???
salu2

Yo han sido los dos ultimos dos juegos que me he pasado y sin duda me quedo con Dark Sector.
rammdoom escribió:necesito ayuda en el enemigo del capitulo 6

Tienes que dispararle a las 2 hombreras que tiene , despues tirale una granada se agachara hacía adelante dale a la chapita que lleva en la espalda y despues si le disparas 1 poco o le tiras otra granada estará fiambre.

Para el que pregunto antes a mi me parecen 2 grandes juegos condemned 2 y dark sector , yo no sabría por cual decidirme .

Depende si te gustan más los shooters en primera o tercera persona .

Saludos
en el corte ingles lo venden???es q en la pagina web no aparece.

saludos y gracias
Una pregunta:

En el online en las partidas igualadas, se pueden invitar a amigos o estos tienen que buiscar la partida como en el GoW ??
rammdoom escribió:necesito ayuda en el enemigo del capitulo 6

Como te ha dicho SCREAM25 y otra manera..

Si hay fuente de electricidad cerca carga el glaive y lanzalo en maxima potencia caerá de inmediato tanto si esta en modo normal como brutal
RVDecw escribió:Una pregunta:

En el online en las partidas igualadas, se pueden invitar a amigos o estos tienen que buiscar la partida como en el GoW ??

No puedes invitar,las tienes que buscar,pero ya te digo que son faciles,no hay casi partidas y pones unos parametros en concreto y solo saldra esa partida que tu buscas
gracias ya estoy en el final del capitulo 9.

ESta bien el juego pero se acaba :-(
A mi el juego me esta gustando, aunque tampoco me esta apasionando, esperaba mas de el.
Me llego casi a finales del capitulo 7.
Yo me lo termine y con ganas de pasarmelo otra vez ratataaaa un juego buenisimo, que va de menos a mas!
Viciadoo escribió:Yo me lo termine y con ganas de pasarmelo otra vez ratataaaa un juego buenisimo, que va de menos a mas!

Pues a mi me paso al revés, los últimos 4 capítulos se me hicieron ya muy repetitivos... lo q es la vida [qmparto]
Decir que me parece un juegazo llevo poco jugado pero buff la ostia !
Bueno, otro que se lo ha terminado. Juego entretenido y aceptable pero para nada el juegazo que todos esperabamos. Los logros muy facilillos.

Bueno, ahora habrá que ir a por el condemned 2, que según decis alguno es un juegazo no?

Un saludo a todos ;)
Bastante mejor juego el Condemnned 2 que el dark este, que se me esta haciendo pesado y cansino...y lo de la sincronizacion de voz con los personajes se lo han pasado por el forro no?
Hace unos días decía que el juego no me acababa de convencer. Después de habérmelo pasado en dificultad normal y estar a punto de hacerlo en brutal, tengo que retractarme de algunas cosas que dije:

-El apartado gráfico me parece, más que bueno, excepcional. Los colores elegidos, las increíbles texturas y los efectos de luz y sombra crean una atmófera cojonuda. El humo, el fuego, la lluvia... están magníficamente recreados. Un detalle que me dejó boquiabierto: mutilo con la cuchilla a un infectado cerca de una pared y la mancha de sangre que salpica el muro tiene la forma de la trayectoria que ha seguido el golpe al cortar la extremidad (media luna). :-O Fijaros en algunos escenarios exteriores donde hace viento y los cables de los postes eléctricos se mueven. Detallazo.
Lástima el movimiento del protagonista, que sigue sin convencerme, sobre todo cuando corre (no es que responda mal a los mandos, pero da la sensación de que tiene poco peso y flota -eso o es que yo soy demasiado exigente con todo-).

-La dificultad. No entiendo por qué el juego no permite seleccionar la dificultad brutal desde el principio. Es el nivel de dificultad adecuado: si tres enemigos te disparan a la vez y no te cubres, muerto; si un zombie te atrapa y te deja tocado y otro te golpea seguidamente, muerto; si un jefe final te ataca, a tomar por culo. Sin ser el colmo de la dificultad, el juego te obliga a andar con cuidado, parapetarte y buscar el mejor ángulo para lanzar el Glaive. También le sacas partido al escudo y al disparo cargado (lanzar la cuchilla con fuego, hielo o electricidad y hacerla estallar). Los combates en este nivel de dificultad sí que son un reto además de entretenidos.

-También es cierto eso que comentaban algunos usuarios de que va de menos a más. Algunas situaciones son impagables: la cuenta atrás en el barco, los combates con los jefes finales y, sobre todo, ver aparecer a los tíos de los escudos o a los robots acorazados de las metralletas mientras una docena de enemigos te disparan desde la distancia y tú estás agachado como una putilla para que no te den (me cago en "to" lo que se menea, te dices, eramos pocos y parió la burra).

-La historia me sigue pareciendo mala. Y para colmo está contada de forma bastante confusa. Es poco estimulante y todo te deja una sensación de "deja vu". Con algunas frases sientes vergüenzara ajena: "Incluso en una inundación las ratas salen a flote", "Nunca digas nunca jamás". Los personajes son planos y tienen menos carisma que uno de esos muñecos que se utilizan para simular accidentes de tráfico. De lo sosos que son y lo malas que son sus interpretaciones hasta los compadeces. En serio, no sientes satisfacción cuando los matas y te vengas de ellos por lo que te han hecho.

En resumen, un juego de notable, de 7 o de 8, según las preferencias de cada uno. No voy a decir eso de que no debe faltar en ninguna colección que se precie, pero desde luego tengo muy claro que no es uno de esos títulos que simplemente hacen bulto en las estanterías.
Canelita2 escribió:
-El apartado gráfico me parece, más que bueno, excepcional. Los colores elegidos, las increíbles texturas y los efectos de luz y sombra crean una atmófera cojonuda. El humo, el fuego, la lluvia... están magníficamente recreados. Un detalle que me dejó boquiabierto: mutilo con la cuchilla a un infectado cerca de una pared y la mancha de sangre que salpica el muro tiene la forma de la trayectoria que ha seguido el golpe al cortar la extremidad (media luna). :-O
Lástima el movimiento del protagonista, que me sigue sin convencer, sobre todo cuando corre (no es que responda mal a los mandos, pero da la sensación de que tiene poco peso y flota -eso o es que yo soy un pijoteras con los detalles-).

Voy por la mision 5 y tampoco voy a juzgar el juego como tal (que me parece muy divertido), pero estoy totalmente de acuerdo en que los graficos de este juego son mejores de lo que habia leido. Para mi gusto uno de los exponentes gráficos de lo que es la next-gen, y ni quiero imaginar lo que podrían haber exprimido su calidad técnica si no hubiera sido un desarrollo multiplataforma...
Cómo mato al tio q lleva la caxo metralleta que va con una especie de traje espacial??

gracias!
Pues no se que le falta a este juego, que por cierto me recuerda bastante a los comentarios de ese usuario semi-apaleado,

A mi me recuerda horrores al MDK y eso no es malo, los graficos son muy bueno, todo parece genial, menos el doblaje, pero hay algo que no me cuadra....

Parece que al juego le falta ALMA, no me mete en la historia, quizas una introdución mas creible, y no solo orientada a los 4 movimientos, hubiera estado mejor.

Aun asi, el juego merece la pena, tambien voy por la 5, y ya he visto las fases que me han recordado, al resident evil, gears of wars, y silent hill, mucha remezcla. Pero se anima por momentos., quizas porque vas entrando cada vez mas en la historia.

Algunos enemigos tienen cojones. Ademas hay algunos fallos mas, como los jarrones que no se rompen, las telas esas negras.. (virus¿?) que solo arden en la zona de las puertas, pero no las del suelo, paredes etc.

Yo creo que todos han hecho muy bien su trabajo, menos el coordinador del proyecto.

Nota, como pongan una demo, lo vais a pillar porque entra por los ojos.

a ver que tal opinais del online.

Temjin escribió:
Voy por la mision 5 y tampoco voy a juzgar el juego como tal (que me parece muy divertido), pero estoy totalmente de acuerdo en que los graficos de este juego son mejores de lo que habia leido. Para mi gusto uno de los exponentes gráficos de lo que es la next-gen, y ni quiero imaginar lo que podrían haber exprimido su calidad técnica si no hubiera sido un desarrollo multiplataforma...
fijate bien en la espalda, tiene un par de circulos de color azul, dale caña apuntandole ahi. Lo mejor es lanzarle una granada, asi se ponen como de rodillas y los fundes ;)
beat it escribió:
Cómo mato al tio q lleva la caxo metralleta que va con una especie de traje espacial??

gracias!

Si tienes alguna fuente de electricidad cerca carga el glaive a maxima potencia a la cabeza, cae directo, sino pues dispara o lanza el glaive a los dos circulos que tiene en los hombros, rematalo con una granada, si no tienes granada pues usa el arma principal que tengas, recomendable escopeta.
Gracias a los dos!!

por cierto me keda muxo??
PS360 escribió:Pues no se que le falta a este juego, que por cierto me recuerda bastante a los comentarios de ese usuario semi-apaleado,

A mi me recuerda horrores al MDK y eso no es malo, los graficos son muy bueno, todo parece genial, menos el doblaje, pero hay algo que no me cuadra....

Parece que al juego le falta ALMA, no me mete en la historia, quizas una introdución mas creible, y no solo orientada a los 4 movimientos, hubiera estado mejor.

Aun asi, el juego merece la pena, tambien voy por la 5, y ya he visto las fases que me han recordado, al resident evil, gears of wars, y silent hill, mucha remezcla. Pero se anima por momentos., quizas porque vas entrando cada vez mas en la historia.

Algunos enemigos tienen cojones. Ademas hay algunos fallos mas, como los jarrones que no se rompen, las telas esas negras.. (virus¿?) que solo arden en la zona de las puertas, pero no las del suelo, paredes etc.

Yo creo que todos han hecho muy bien su trabajo, menos el coordinador del proyecto.

Nota, como pongan una demo, lo vais a pillar porque entra por los ojos.

a ver que tal opinais del online.

¿Puedes explicar mejor esta frase: "Pues no se que le falta a este juego, que por cierto me recuerda bastante a los comentarios de ese usuario semi-apaleado"?
beat it escribió:Gracias a los dos!!

por cierto me keda muxo??

Sino recuerdo mal eso es en la cuarta mision, te queda algo mas de la mitad del juego.
Un preguntilla, el juego es todo el rato en blanco y negro, es que a mi se me ve en blanco y negro.
Danky escribió:Un preguntilla, el juego es todo el rato en blanco y negro, es que a mi se me ve en blanco y negro.

Que va es solo la primera misión , Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gran juego, me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.
Sobretodo en algunas fases, ya que el apartado grafico es para quitarse el sombrero.
El juego a mi me ha gustado, me he divertido un mazo con el y es cierto que según avanzas está mucho mejor pero que me digais que los gráficos son para quitarse el sobrero pues es algo que no entiendo porque tiene unos peazos de dientes de sierra impresionantes. Creo que podían haberlo hecho mucho mejor. Se ven muchisimo mejores gráficos en las cinemáticas.
Eso si, yo me lo he pasado pipa con este dark

Un saludo ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911