[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me lo acabo de pasar y no entiendo el final...

¿Que coño pasa con el prota? y con el del parche en el ojo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rubarril escribió:El juego a mi me ha gustado, me he divertido un mazo con el y es cierto que según avanzas está mucho mejor pero que me digais que los gráficos son para quitarse el sobrero pues es algo que no entiendo porque tiene unos peazos de dientes de sierra impresionantes. Creo que podían haberlo hecho mucho mejor. Se ven muchisimo mejores gráficos en las cinemáticas.
Eso si, yo me lo he pasado pipa con este dark

Un saludo ;)

¿Dientes de sierra impresionantes? ¿No te estaras refiriendo al Mario Party de Wii? ^^ El nivel gráfico del juego es muy alto. Los efectos de iluminación, sombras, lluvia, texturas, y asi una larga lista alcanzan un nivel sobresaliente en algunas fases. Precisamente la mayor cualidad del titulo es que entra mucho por los ojos, dado el genial y cuidadisimo apartado gráfico que posee.
en cuantas horas aprox. te lo pasas??
KojiroSasaki escribió:
¿Dientes de sierra impresionantes? ¿No te estaras refiriendo al Mario Party de Wii? ^^ El nivel gráfico del juego es muy alto. Los efectos de iluminación, sombras, lluvia, texturas, y asi una larga lista alcanzan un nivel sobresaliente en algunas fases. Precisamente la mayor cualidad del titulo es que entra mucho por los ojos, dado el genial y cuidadisimo apartado gráfico que posee.

Juer, pues nada, entonces es que soy algo exigente, nada más. Estoy acostumbrado a cosas de calidad :)

El juego se pasa en unas 9-10 horas mas o menos
Tan malo es el online??? [triston]
dormilon ZZZZ escribió:Tan malo es el online??? [triston]

Es entretenido pero... no es gran cosa ^^
yo la verdad que tp veo dientes de sierra como dice un usuario,y mira que me fijo bastante...graficamente cumple muy bien,tiene detalles importantes...
en cuanto al online pues no es ni malo ni bueno,es normal,para pasar un rato,pero este juego se centra en el modo campaña,el modo online es un adorno que pues se agradece...
eso si,segun vas avanzando el juego mejora,graficamente y de duracion,empiezas con escenarios poco vistosos y misiones cortas a escenarios detallados y misiones que inlcuso pueden llegar a superar los 30/40 minutos

a mi por lo menos me gusta bastante,me recuerda al re4 pero en next gen que yo echaba en falta un juego asi,y si a eso le añadimos el glaive k es bastante entretenido...pues mejora mas la cosa [oki]
Buenas
Como bien dicen por aquí; el juego al principio es algo soso pero acaba enganchando.
voy por la 7 congelando todo lo que veo(que me gusta sacar logros); y no se si soy yo o apenas, por no decir nada, uso las armas de fuego. Quizá mas adelante las usaré más?
En cuanto a la historia y al protagonista...bastante simple verdad?

Un saludo
rubarril escribió:
Juer, pues nada, entonces es que soy algo exigente, nada más. Estoy acostumbrado a cosas de calidad :)

ke version estas jugando ? de ps3 o 360? puede ser por eso...
Una pregunta, en el online se puede jugar bien ?
Se encuentran partidas o no hay nadie ?
rubarril escribió:

Dime 5 juegos de esta next gent que tengan mucha mas calidad gráfica que Dark Sector para ti. Me parece un tema interesante de veras.
Yo estoy jugando la versión de xbox360, con una pantalla full HD y por HDMi y veo dientes de sierra por un tubo en algunas zonas, no en todas. en zonas abiertas y de día, solo con fijarse para los cables de la luz ya es más que suficiente para verlos pero bueno, no es que me meta con el juego, solo digo que yo los veo y me extraña que sea el único porque viendo los últimos comentarios que habeis puesto hacia mi parece que soy el único que los ve.

PD: En juegos ultimos, para mi por ejemplo El Assassin es muchisimo mejor. También tengo que decir que siempre he sido jugador de pc y siempre juego en el con los detalles al maximo casi siempre y a una resolucíon de 1920x1200 y a lo mejor es por eso y mi comentario venia en referencia a eso.

Pero insisto, no es mi intención crear polémica eh ;)

Un saludo
rubarril escribió:Yo estoy jugando la versión de xbox360, con una pantalla full HD y por HDMi y veo dientes de sierra por un tubo en algunas zonas, no en todas. en zonas abiertas y de día, solo con fijarse para los cables de la luz ya es más que suficiente para verlos pero bueno, no es que me meta con el juego, solo digo que yo los veo y me extraña que sea el único porque viendo los últimos comentarios que habeis puesto hacia mi parece que soy el único que los ve.

PD: En juegos ultimos, para mi por ejemplo El Assassin es muchisimo mejor. También tengo que decir que siempre he sido jugador de pc y siempre juego en el con los detalles al maximo casi siempre y a una resolucíon de 1920x1200 y a lo mejor es por eso y mi comentario venia en referencia a eso.

Pero insisto, no es mi intención crear polémica eh ;)

Un saludo

Yo juego en un buen televisor panoramico, por RGB (360 también), y yo no veo tal cantidad de dientes de sierra como mencionas. Te preguntaba, para que me mencionaras 5 juegos, porque básicamente el juego mantiene un nivel visual de gran calidad, acorde con lo que hemos visto hasta ahora en esta next gent. Por eso te pregunta, ya que al decir que eras muy "exigente" pensé (este chico es de los todavía no le han terminado de sorprender ningun juego de la next gent).
Quitando los dientes de sierra que mencionas, yo no se tu, pero yo veo la iluminación del juego, y algunas pantallas (como la de la lluvia) con un altisimo nivel grafico. Ojo, que a lo mejor yo soy poco exigente XD. Gracias por contestarme de tan buen rollo, ultimamente es dificil hablar en EOL sin que se tiren al cuello, gracias de veras.
Nada hombre, gracias a ti por poder compartir impresiones, esto siempre se agradece mucho. Como te decía siempre habia sido de pc hasta las pasadas navidades que me di el salto a la blanquita y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, llevo unos meses disfrutndo como nunca con los juegos. Pierdo un poco en calidad a lo que estaba acostumbrado pero se suple con creces con los juegos que hay y lo que ofrecen.

De nuevo, gracias mil y un saludo tio ;)
Se parece un poco al gears of war no?
una ayudita para el bicho de la 4 fase, el gorila....le
meto fuego y le doy con el rayo pero no palma nunca, hay que darle en algun lugar en concreto? con el rayo en amarillo?
O´Neill escribió:una ayudita para el bicho de la 4 fase, el gorila....le
meto fuego y le doy con el rayo pero no palma nunca, hay que darle en algun lugar en concreto? con el rayo en amarillo?

Primero carga el glaive de fuego y lanzalo hacia el que estara colgado de alguna columna, cuando caiga te acercas y te saldra que pulses el boton de ataque final, esto lo tendras que repetir tres veces, ya luego estara abajo haciendo embestidas, esquivalas, sigue cargando el glaive con fuego y lanzalo si puedes con la mirilla amarilla, con lo que lo haga unas cuantas veces caerá sin tener que gastar ni siquieras ninguna bala, tanto en nivel estandar como si estas en brutal.
Acabo de pillarmelo y lo estoy catando y me gusta, me esta gustando, la historia promete.
buenas, estoy en el 8 capitulo como se mata al jefe?
me mata empiezo de nuevo y me mata cada 2 por 3...
bueno gracias ya no hace falta, ya me lo he pasado :P
juanki escribió:
Primero carga el glaive de fuego y lanzalo hacia el que estara colgado de alguna columna, cuando caiga te acercas y te saldra que pulses el boton de ataque final, esto lo tendras que repetir tres veces, ya luego estara abajo haciendo embestidas, esquivalas, sigue cargando el glaive con fuego y lanzalo si puedes con la mirilla amarilla, con lo que lo haga unas cuantas veces caerá sin tener que gastar ni siquieras ninguna bala, tanto en nivel estandar como si estas en brutal.

¿no hay que cargar el glaive con corriente?

gracias, esta tarde intentaré likidarlo [oki]
O´Neill escribió:
¿no hay que cargar el glaive con corriente?

No, para nada.

De hecho con este boss pasa como con casi todos los bichos de este juego. Puedes hacerlo bonito o puedes hacerlo por las malas -recomendable...-
Ayer mismo vencí al boss que se hace invisible, al que te enfrentas en la piscina rara. Tras intentar tres veces congelarlo con los contenedores de los lados y blablabla, saqué la escopeta. Un cargador entero de 12 proyectiles y de vuelta a la fosa de mutaciones geneticas de la que hubiera salido.

Y esto es aplicable a casi todos los enfrentamientos. No tiene mucho sentido pero parece que funciona mejor la fuerza bruta que las tacticas elaboradas.
Dios!! k sufirmiento de monstruo final, hasta que le coges el truco que lo matas en 3 min, lo peor es que justo en el ultimo toque de Glavie, voy y fallo :| vuelta a empezar!! k Horror! jajaj

620G / 1000G le he sacado :D

no me quejo.
hola, yo estoy en

en capi 5 creo, donde hay un robot de esos, y tengo un camión del cual cargo de fuego el glaive, para descubrir una fuente electrica para cargar el glaive de nuevo, le doy 1000 veces con el glaive electrico al robot y solo se le enciende el culo de rojo

que he de hacer?
RolleR escribió:hola, yo estoy en

en capi 5 creo, donde hay un robot de esos, y tengo un camión del cual cargo de fuego el glaive, para descubrir una fuente electrica para cargar el glaive de nuevo, le doy 1000 veces con el glaive electrico al robot y solo se le enciende el culo de rojo

que he de hacer?

Dale con el clive lleno de electricidad en el culo rojo...acercate por detrás y dale a B
Hola, tengo una duda, me compre armas al principio y no sabia q habia un logro que era reunir 50.000 rublos... ahora voy por la 8º y tnego 43.000, no se si conseguire reunir los 50k antes de k acabe el juego. ¿ Se guardan los rublos una vez finalizado el juego ?.

Me lo pasare en dificultad Brutal, espero que se guarden los rublos
kik0n escribió:Hola, tengo una duda, me compre armas al principio y no sabia q habia un logro que era reunir 50.000 rublos... ahora voy por la 8º y tnego 43.000, no se si conseguire reunir los 50k antes de k acabe el juego. ¿ Se guardan los rublos una vez finalizado el juego ?.

no se guardan no, lo mismo que los maletines de mejora, yo en estandar cuando llegue a los 50 mil me salio el logro y luego pude comprar armas, siento decirte que dudo que llegues a conseguir los 7 mil que te faltan porque ya hay pocos sitios donde hay pasta, doy por echo que has comprado armas porque en la mision 5 yo ya tenia el logro codicia.
Un nuevo videoanálisis del Dark Sector vía Gameprotv le dan un 9 :

http://www.gameprotv.com/tom-clancys-endwar-video-4638.html

Saludos
Una preguntilla, cuando llevas el disco ese en la mano, ¿es normal, que al coger una metralleta o una escopeta, solo te deje usarla unos pocos segundos?
Danky escribió:Una preguntilla, cuando llevas el disco ese en la mano, ¿es normal, que al coger una metralleta o una escopeta, solo te deje usarla unos pocos segundos?

si,a los pocos segundos explotan,esas son las armas de los militares que llevan un detonador y empieza a brillar en rojo y a pitar,cuando eso pase sueltala en cuanto puedas XD
(mensaje borrado)
Danky escribió:Una preguntilla, cuando llevas el disco ese en la mano, ¿es normal, que al coger una metralleta o una escopeta, solo te deje usarla unos pocos segundos?

Danky parece mentira.. que juegas a ciegas y sin sonido? [qmparto] te dicen el porqué de que solo dura unos segundos el de la voz de "mas que coches"

calvitio35 escribió:
Buenas me podrias decir como matar al monstruo de la iglesia en el capitulo 4

Te quoteo de la pagina anterior...

A ver si me podeis ayudar,para los logros de electrocutar,congelar y todos lo de ese tipo si cuando me lo termino en normal y lo empiezo en brutal las muertes que llevaba antes me siguen contando o empiezo desde 0.es decir por ejemplo si tengo 20 muertes por congelacion esas 20 muertes las seguire teniendo cuampo empieze otra partida o no
kik0n escribió:Hola, tengo una duda, me compre armas al principio y no sabia q habia un logro que era reunir 50.000 rublos... ahora voy por la 8º y tnego 43.000, no se si conseguire reunir los 50k antes de k acabe el juego. ¿ Se guardan los rublos una vez finalizado el juego ?.

Metete en el mercado negro, vende TODO lo que tengas, espera a que te salte el logro y vuelve al dashboard sin guardar.
Carga el checkpoint y tendras todas tus cosas y el logro sacado ;)
el jefe final le rompes los 3 tentaculos y me dice no se que de por que no me uno a el y pone estas muerto.
aunque pongas escudo y des volteretas hacia los lados que tengo que hacer??

grax y saludos [angelito]
una duda q me estoy volviendo loco:

por el capitulo 3, cuando sales q te dan el poder de "relentizar el tiempo" y dirigir el glaive, sales a una especie de plaza com enemigos, dnt te sale x 1a vez un enemigo con escudo. pues los mato a todos y ya no se donde ir, hay un par de bocas por las q puedes entrar para coger cosas pero nada mas, no puedo entrar por ningun sitio

a ver si alguien se acuerda y me echa un cable

edito: ya esta, ya he pasado de ahi
estoy en el jefe de la 7, una
especie de alien cabron que es invisible; bien le doy estopa pero hay un momento que sube asustado viendo lo bueno que soy XD y coge unos proyectiles ...bien que haceis para matarlo en ese momento xq por ams q lo intento me tira esos proyectiles y...muerto

ahora que pienso....no he usao la habilidad del escudo, ¿me servirá?
Cuando te tire esos proyectiles, ponte el escudo y al rato ya vuelve a acercarse a ti y ahi le das caña otra vez. Asi lo hice yo. Yo pase del hielo y lo unico que hacia era dispararle.

Suerte :)
BUeno, ya tengo el súper traje robotico y estoy en una avenida ke salen muchos humanos y dos ckbrones con escudo. Llego al final del paseo, me cargo a dos pollos que se asoman por una terraza, cojo los items (en un callejon a la iz. q hay munición y un maletín de mejora y a la der. hay money money y más municion creo) BUeno despues entras por la puerta que daba a donde la terraza de los dos muertos y te sale un big daddy de esos con supermachinegun y no puedo cargarmelo, llevo un rato hay dale k te pego y no cae y no veo ningun poder para darle al glaive y tambien hay un interruptor de esos ke hay ke darle voltage para abrirlo, algien sabe por donde keda el enchufe????????

eDITO: RIP XDXDXD

PD: hijoputalokemeakostao
De momento llevo jugado el primer capitulo y me parece un juego acojononante, esta guapisimo como tiras la cuchilla y le cortas la pierna, el brazo o la cabeza a los tios. No entiendo como en otras paginas de analisis de juegos le dan tan poca nota, es un juegazo que merece la pena. Habra que ver la duracion, pero por lo visto es un juego buenisimo.
Bueno yo ahora mismo estoy en la ultima mision(espero pasarme el ultimo cabron)y e de decir que el juego me a sorprendido gratamente el modo historia por que el modo online parece un pegote en el juego,el modo historia empieza flojito pero cuanto mas avanza por lo menos a mi engancha bastante y es adictivo,espero 2 parte de este juego y si puede ser con un online que no sea pegote
Por favor que alguien me ayude que estoy atascado en el segundo capitulo, cuando sales de las alcantarillas o algo así y subes por un ascensor hasta llegar a un patio donde sale un helicóptero y después te salen un montón de enemigos donde hay algunos que llevan escudo. Pues cuando me los mato a todos no se por donde se sale, hay como dos bunkers bajo tierra pero por ahi no hay salida, llego al final del escenario y hay una puerta con dos botones, uno rojo y otra luz blanca, pero delante hay una verja y no se puede pasar ni darle a los botones con la cuchilla.

Gracias. Espero ayuda.

Un saludo.
davidjum escribió:Por favor que alguien me ayude que estoy atascado en el segundo capitulo, cuando sales de las alcantarillas o algo así y subes por un ascensor hasta llegar a un patio donde sale un helicóptero y después te salen un montón de enemigos donde hay algunos que llevan escudo. Pues cuando me los mato a todos no se por donde se sale, hay como dos bunkers bajo tierra pero por ahi no hay salida, llego al final del escenario y hay una puerta con dos botones, uno rojo y otra luz blanca, pero delante hay una verja y no se puede pasar ni darle a los botones con la cuchilla.

Gracias. Espero ayuda.

Un saludo.

Pasa la cuchilla por encima de la verja manteniendo el boton RB cuando el Glaive este en pleno vuelo, para asi controlarlo y darle al boton.
davidjum escribió:De momento llevo jugado el primer capitulo y me parece un juego acojononante, esta guapisimo como tiras la cuchilla y le cortas la pierna, el brazo o la cabeza a los tios. No entiendo como en otras paginas de analisis de juegos le dan tan poca nota, es un juegazo que merece la pena. Habra que ver la duracion, pero por lo visto es un juego buenisimo.

pues para mi hasta la mision 3 es la parte mas floja, del cuarto en adelante se sale, asi que si te ha gustado la mision 1, no te digo luego..
juanki escribió:pues para mi hasta la mision 3 es la parte mas floja, del cuarto en adelante se sale, asi que si te ha gustado la mision 1, no te digo luego..

Exacto pienso lo mismo ,despues de la mision 4 es cuando el juego se sale para mi gusto [tadoramo]
Griphus escribió:
Pasa la cuchilla por encima de la verja manteniendo el boton RB cuando el Glaive este en pleno vuelo, para asi controlarlo y darle al boton.

Como se hace eso??? XD
davidjum escribió:
Como se hace eso??? XD

Pues le das al rb y le vuelves a dar otra vez seguidamente y te se pondra la pantalla en plan matrix y podras controlas tu el glaive a donde quieras
por favor, que alguien me ayude

estoy en el jefe final, el gilipollas este de los tentaculos, le parto los 3 y despues de eso, empiesa a flipar en colores el prota [tomaaa], y el pavo me dise que si me uno a el o no se k... y al final me pone estas muerto....le tiro la glaive y como si nada......y me habré pasado ya lo de la parte de los tres tentaculos como 4 veces y empiezo a artarme un poco...no me he atascado en todo el juego y ahora...caxis...[buenazo]

ayuda!!! [chiu]
LexusFire escribió:por favor, que alguien me ayude

estoy en el jefe final, el gilipollas este de los tentaculos, le parto los 3 y despues de eso, empiesa a flipar en colores el prota [tomaaa], y el pavo me dise que si me uno a el o no se k... y al final me pone estas muerto....le tiro la glaive y como si nada......y me habré pasado ya lo de la parte de los tres tentaculos como 4 veces y empiezo a artarme un poco...no me he atascado en todo el juego y ahora...caxis...[buenazo]

ayuda!!! [chiu]

cuando te dice eso lo que tienes que hacer es tirarle el glaive en toda la boca y asi 2 veces, te saldra otra vez con 5 tentaculos y lo mismo.

Si esque me pasaba lo mismo y lo he conseguido esta mañana xD
LexusFire escribió:por favor, que alguien me ayude

ayuda!!! [chiu]

Pues ya estamos,como cojones me cargo los tentaculos,que ahora mismo estoy en ese punto [triston]
Buenas,

el enemigo final parece dificil pero una vez aprendes la estrategia en 5 minutos lo derrotas.

Para cargaros los tentaculos la solucion mas sencilla es cargar de electricidad el glaive y tirarselo al tentaculo a la altura de la protuberancia de color verde fluorescente que tiene el mismo, teneis que calcular el trayecto y le dais a la seta derecha para que explote la carga del glaive y rapidamente el tentaculo se quedara con la boca abierta, tirais el glaive tambien cargado de electricidad y con el RB os poneis en modo 1ra persona para poderlo dirigir a la boca del mismo tentaculo, lo haceis 3 veces y un vez se queda sin tentaculos le has de dar al barbudo cabron en la cabeza tambien con el glaive cargado de electricidad, esto lo debereis hacer en 3 rondas, 1 ronda 3 tentaculos, 2da ronda 2 tentaculos, 3ra ronda 5 tentaculos, la ultima ronda debeis lanzar muy rapido cargado de electricidad el tentaculo dos veces al barbudo, porque el cabron te lanza el ataque imparable en menos de 3 segundos me parece que es, la mejor estrategia es acercarte al enemigo asi pues el recorrido del glaive es mas corto y pierdes menos tiempo.

Suerte!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11