[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

17, 8, 9, 10, 11
gracias tio por la respuesta pero esto es la polla con cebolla [360º]
no puedo cargarme al pavo este

he roto los 3 primeros tentaculos, luego me dice que me una a el y todas esas xorradas, le he disparado dos veces la glaive y me han vuelto a salir dos tentaculos mas con mas enemigos entre la pantalla, he logrado cargarmelos, luego se pone otra vez a flipar en colores le he lanzado dos veces la glaive y otra vez el mensaje "Estas Muerto".

No se ya que hacer... toy k via tirar el mando contra el televisor jeje
alguien me puede decir de cuantas fases se compone el monstruo final y que es en lo que me estoy ekivocando.... [chiu]
LexusFire escribió:gracias tio por la respuesta pero esto es la polla con cebolla [360º]

he roto los 3 primeros tentaculos, luego me dice que me una a el y todas esas xorradas, le he disparado dos veces la glaive y me han vuelto a salir dos tentaculos mas con mas enemigos entre la pantalla, he logrado cargarmelos, luego se pone otra vez a flipar en colores le he lanzado dos veces la glaive y otra vez el mensaje "Estas Muerto".

alguien me puede decir de cuantas fases se compone el monstruo final y que es en lo que me estoy ekivocando.... [chiu]

No le des con el Glaive, directamente dispárale con la pistola que así no le da tiempo a matarte
LexusFire escribió:gracias tio por la respuesta pero esto es la polla con cebolla [360º]

1ra ronda : 3 tentaculos
2da ronda: 2 tentaculos + zombies para distraer
3ra ronda: 5 tentaculos, 2 delante y 1 a dcha y otra a la izda.

Suerte
Rowman gracias,con tu consejo no a sido tan dificil,juego pasado y me a encantado el juego
gracias a todos acabo de conseguir pasarmelo ahora mismo [plas]

el fallo era que entre tanda y tanda usaba la glaive y he usado la metralla que es mas continua a la hora de hacer daño y eso no a fallao jeje [ayay]
Tengo una duda con las mejoras en el mercado negro.. ¿Una vez que le pones una mejora a una arma, ya no se le pueden quitar?
Me surgen algunas dudas,haber si alguien que tenga el juego me las puede aclarar.

1. Porque hay gente que dice que se parece al Re4?

2. El modo online merece la pena?

3. Es un juegazo de los que no pueden faltar en tu coleccion o simplemente es un juego normal para alquilar y no gastarse mas?

Saludos.
Empezamos,

1º Dicen que se parece por los zombis esos que salen, como personas infectadas.

2º El multijugador es una kaka

3º Es un juego solo para alquilar y pasarse un buen fin de semana con el, nada más que eso.
rubarril escribió:Empezamos,

1º Dicen que se parece por los zombis esos que salen, como personas infectadas.

2º El multijugador es una kaka

3º Es un juego solo para alquilar y pasarse un buen fin de semana con el, nada más que eso.

Gracias por aclararme las dudas,entonces supongo que me lo alquilare y me guardare el dinero para otro juego que sea mas apetecible,saludos.
Para mi, si que es para tenerlo, me encanta su ambientacion y jugabilidad a lo RE4 (el cual me encantó)
RolleR escribió:Para mi, si que es para tenerlo, me encanta su ambientacion y jugabilidad a lo RE4 (el cual me encantó)

A mi el Re4 me encanto tambien,me comentaron que se parecia en algo pero claro comprarlo y que despues no se parezca en nada. Si me pudieras explicar a parte de los zombis que dice el compañero en que mas se parece te lo agradeceria,saludos.
Game Cube escribió:
Gracias por aclararme las dudas,entonces supongo que me lo alquilare y me guardare el dinero para otro juego que sea mas apetecible,saludos.

Haz eso ya que para mi 60-70€ valen muy poquitos juegos y mucho menos con la duracion "tan limitada" como este...
Explico pagaría 60-70€ juegos que sean con un buen Live... con modos de juego buenos...
En fin, yo lo alquilaría y a que esta muy muy bien... pero no lo adquiriria
Griphus escribió:Haz eso ya que para mi 60-70€ valen muy poquitos juegos y mucho menos con la duracion "tan limitada" como este...
Explico pagaría 60-70€ juegos que sean con un buen Live... con modos de juego buenos...
En fin, yo lo alquilaría y a que esta muy muy bien... pero no lo adquiriria

Intentare alquilarlo el problema es que en la zona que vivo los videoclubs no traen juegos de Xbox 360 no se que problema tienen que es zona sonyer y alguno que trae juegos trae lo minimo ya que se centra en otras plataformas.Lo que tambien puedo hacer es pillarlo de importacion que siempre me saldra por la mitad de lo que vale aqui.
Game Cube escribió:
A mi el Re4 me encanto tambien,me comentaron que se parecia en algo pero claro comprarlo y que despues no se parezca en nada. Si me pudieras explicar a parte de los zombis que dice el compañero en que mas se parece te lo agradeceria,saludos.

Pues en ambientación, y sobretodo en jugabilidad. la 3a persona, con el botoón de apuntar acercando al hombro del prota, las armas y sus mejoras, y el mercado negro.

Y quizas también sus jefes finales
RolleR escribió:
Pues en ambientación, y sobretodo en jugabilidad. la 3a persona, con el botoón de apuntar acercando al hombro del prota, las armas y sus mejoras, y el mercado negro.

Y quizas también sus jefes finales

Empieza a pintarme bien el asunto,vamos que las mejoras y el mercado negro del palo buhonero o que? [+risas] [+risas]
Mirate videos, así te harás una idea de como va el juego. Yo le veo más parecido al GoW pero también es verdad que los infectados que salen me recuerdan al RE4.. Más de un sobresalto me he llevado ya con estoas cabrones... LOL
Una ayuda por favor

estoy en el noveno acto. Luchando con el nemesis este. el tio va con la espada y yo lo que hago es dispararle y esquivarlo cuando viene a por mi. Pero no consigo hacer nada. Como puedo matarlo?
carlosniper escribió:.. Más de un sobresalto me he llevado ya con estoas cabrones... LOL

yo igual...yo en el 3 acto salté de un susto...cuando me encontré tanto

puto infectado abajo en las cloacas donde esta la zona empapada de agua y sin luz,pues me toco cargarmelos corriendo sin parar con el glaive y encima no tenia nada de municiony los kabrones na mas k saliendo de las alkantarillas k moskeo tenia ya xD
DJ_Veiga escribió:Una ayuda por favor

estoy en el noveno acto. Luchando con el nemesis este. el tio va con la espada y yo lo que hago es dispararle y esquivarlo cuando viene a por mi. Pero no consigo hacer nada. Como puedo matarlo?

Fijate que hay un momento que se pone a cargar la espada esa con un rayo y te la lanza. Acto seguido se queda clavada en el suelo o en la pared y ahi aprovecha para cargar el glaive con la electricidad y atizale. Asi varias veces.

Un saludo
rubarril escribió:
Fijate que hay un momento que se pone a cargar la espada esa con un rayo y te la lanza. Acto seguido se queda clavada en el suelo o en la pared y ahi aprovecha para cargar el glaive con la electricidad y atizale. Asi varias veces.

Un saludo

Ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.

Ahora tengo un problema con el del final

Nada, ya lo he conseguido
hola buenas hago me he kdado atascado en un sitio k es donde hay un vixo k se hace invisible y al matarlo teda un logro de 65 puntos . bueno la cuestion es k medice k me puedo hacer invisible para asi poder entra en una puerta vigilada por una camara k al detectarte te cierra la puerta automaticamente me dice k mantenga pulsado y pero no ocurre nada.
atascado en el capitulo 3

justo cuando sales de el ascensor, en donde sale un helicoptero y luego un patio con barios andamios y unos cuantos soldados. una vez acabas con todos los soldados que hay que hacer.
veo una puerta con una luz roja, pero tiene una verja delante y no la doy abierto...
onyvla escribió:atascado en el capitulo 3

justo cuando sales de el ascensor, en donde sale un helicoptero y luego un patio con barios andamios y unos cuantos soldados. una vez acabas con todos los soldados que hay que hacer.
veo una puerta con una luz roja, pero tiene una verja delante y no la doy abierto...

pasa al glaive x encima de la verja y manten pulsado el gatillo para manejar el efecto de glaive asi lo bajas o lo giras hata llegar al boton rojo ke hay en frente y lo pulsas y se abre
onyvla escribió:atascado en el capitulo 3

Duda resuelta a lo largo del hilo...
Tienes que tirar el glaive por encima de la valla y darle al RB en pleno vuelo y dirigirlo al interruptor
[tomaaa] no se me habia ocurrido, gracias a cloud fantasy y Griphus
hollowbox escribió:hola buenas hago me he kdado atascado en un sitio k es donde hay un vixo k se hace invisible y al matarlo teda un logro de 65 puntos . bueno la cuestion es k medice k me puedo hacer invisible para asi poder entra en una puerta vigilada por una camara k al detectarte te cierra la puerta automaticamente me dice k mantenga pulsado y pero no ocurre nada.

es en el capi 7
hollowbox escribió:hola buenas hago me he kdado atascado en un sitio k es donde hay un vixo k se hace invisible y al matarlo teda un logro de 65 puntos . bueno la cuestion es k medice k me puedo hacer invisible para asi poder entra en una puerta vigilada por una camara k al detectarte te cierra la puerta automaticamente me dice k mantenga pulsado y pero no ocurre nada.

Mantén la Y presionada hasta que te hagas invisible...y listo !! [oki]
Game Cube escribió:
Empieza a pintarme bien el asunto,vamos que las mejoras y el mercado negro del palo buhonero o que? [+risas] [+risas]

Exactamente iguales xD
Estoy atascado en el capitulo 3, cuando sales de las alcantarillas a un patio que te salen un monton de zombies, y despues tienes que girar una valvula y hay como un masa viscosa tapando un puerta, es una especie de patio con dos pisos. No se como seguir, giro la valvula pero no se que hace. Gracias por ayudar. Un saludo.
El q moustro final en la fase 7 el que se vuelve invisible, ¿es complicado?
please que alguien me ayude!!!
Davidjum, esto para ti
Dale a la vávula, después sube arriba y hay una caja con electricidad, coje el glaive y electrificalo. Después lanzalo contra la estatuad de la válvula y saldrá un chorro de fuego. Tora el glaive al fuego y después lanzalo sobre la cosa negra que tapa la puerta
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una cuestion sobre el Capitulo 4 del Juego, por favor ayudadme:

Cuando en el Capitulo 4 sale una animación en la que aparece de personaje una chica negra que te apunta con una pistola, al finalizarla. Aparece una cuenta atrás de 1minuto. Pero no se que carajo hay que hacer o por donde irme. Siempre finaliza la cuenta y me matan. Jajajaj Por Dios, ayudadme.
sabeis si la version Pal uk esta en castellano tambien ??
Ayuda , atascado en el capitulo 7 en :
donde me encuentro con una lagartija q se pone invisible y hay 2 generadores de hielo y una puerta q se cierra cada vez q subo los escalones.

Salu2. [tomaaa]
medievo escribió:Ayuda , atascado en el capitulo 7 en :
donde me encuentro con una lagartija q se pone invisible y hay 2 generadores de hielo y una puerta q se cierra cada vez q subo los escalones.

Salu2. [tomaaa]
si miras un poco veras que hay bidones que cruzan por las dos plataformas que hay, carga el glaive de hielo y lanzalo contra el enemigo, se quedara unos segundos con los pies congelados y aprovechalo para dispararle con el arma que tengas, repite esto un par de veces o tres y caerá.
Gon_zo escribió:Una cuestion sobre el Capitulo 4 del Juego, por favor ayudadme:

Cuando en el Capitulo 4 sale una animación en la que aparece de personaje una chica negra que te apunta con una pistola, al finalizarla. Aparece una cuenta atrás de 1minuto. Pero no se que carajo hay que hacer o por donde irme. Siempre finaliza la cuenta y me matan. Jajajaj Por Dios, ayudadme.

nada mas salir de la sala de la cinematica un poco a la izkierda y de frente veras un hueco por el que te tienes que meter
Gracias Juanki , lo voy a hacer a ver q tal .[tadoramo]
Oscar AndU2 escribió:El q moustro final en la fase 7 el que se vuelve invisible, ¿es complicado?

No,lo que tienes que hacer es cuando te tira los misiles eso que te tira te pones el escudo y se los tira a el esos misiles y cuando este cerca y te se ponga en rojo le haces el ataque final y muerto
jose juan escribió:No,lo que tienes que hacer es cuando te tira los misiles eso que te tira te pones el escudo y se los tira a el esos misiles y cuando este cerca y te se ponga en rojo le haces el ataque final y muerto

Si llevas la Protecta (escopeta) con cartuchos de enferon y daño aumentado ni siquiera te hace falta llegar a esa situación...

Una vez sube por la columna dirigete a los desagües del pilar contrario. Las veces que me he enfrentado a él siempre ha salido por el mismo. Unos 2 o 3 disparos a bocajarro y caerá muerto. Los impactos además le cortan la animación de disparo del proyectil que lanza.
Una preguntilla:

Cuantos puntos puedes ganar por cada partida igualada jugando medianamente bien ?
Pffff...según tengas el día entre 5 y 20 por partida es lo "normal"

El problema de esto es que muchas veces (por ponerte un ejemplo, en el modo infeccion), cuando eres el infectado y empiezas a repartir un montón, la gente se desconecta.
He tenido partidas de llevar 30 puntos y saltar el mensaje de perdida de conexión. Y no, los puntos no te los dan hasta que no acaba la ronda ¬_¬
Gente como me cargo al tio que se parece a ti en el capitulo 9.Creo que es el boss de nivel.
jsmalex escribió:Gente como me cargo al tio que se parece a ti en el capitulo 9.Creo que es el boss de nivel.

Lo eludes hasta que cargue su espada con la electricidad; entonces te la tira, la esquivas, se queda clavada en algún lugar de la habitación; tiras tu glaive hacia ella..con lo cual la cargas con el rayo; se la tiras a "él", se pone rojo, ataque final con el B; tienes que hacer esto 3 veces...es muy fácil..simplemente esquivalo..

un saludo

Pd:espero lo entiendas
Joder, podriaís poner spoilers y no joder el juego a la gente q no lo ha jugado

O es mucho pedir?
kusanagi escribió:Joder, podriaís poner spoilers y no joder el juego a la gente q no lo ha jugado

O es mucho pedir?

Perdón...mala costumbre que tengo...

PD: arreglado.
Para los que se hayan pasado el dark sector, haver si me podeis echar una mano:
Estoy en el barco, cuando despues de destruir el helicoptero entras dentro, bien en la escena jayden abre un contenedor y sale un bicho transparente, el barco empieza a llenarse de agua y sale un contador de 9 minutos, que tengo que hacer para salir de ahi?

Gracias de antebraso.
Para seeds19:
veamos....tienes 9 min..te sobran más de la mitad...
Tienes que subir primero por unas escaleras; a partir de ahí, hay 3 zonas (creo) en las cuales tienes que matar a algunos engendros y usar la glaive para abrir las puertas...recoger electricidad en un sitio...e ir hasta la puerta, para activarla.
Eso si, tiene que hacer buen uso de la glaive(dirigirla), por que lo ponen difícil..jejej

un saludo
Plis

Estoy pillazo con Mezner. Me cargo los tentáculos, pero cuando se abre la carcasa donde está le disparo y me matan sin remedio cuando le alcanza el glive o las balas. ¿Sabeis que hacer?

Gracias por la ayuda
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11