[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

17, 8, 9, 10, 11
maturulz muchas gracias
walex escribió:Plis

Estoy pillazo con Mezner. Me cargo los tentáculos, pero cuando se abre la carcasa donde está le disparo y me matan sin remedio cuando le alcanza el glive o las balas. ¿Sabeis que hacer?

Gracias por la ayuda

Debes de tener el glaive cargado de electricidad (arriba hay una columna para cargarlo) y le das al tio. No se si realmente hay que darle o no con el glaive potenciado, yo lo hice potenciado, y utilizando el efecto para darle en la chola ^^. Te matan porque tienes un tiempo para realizar esto. Incluso posteriormente tienes que darle un par de veces con el glaive.
walex escribió:Plis

Estoy pillazo con Mezner. Me cargo los tentáculos, pero cuando se abre la carcasa donde está le disparo y me matan sin remedio cuando le alcanza el glive o las balas. ¿Sabeis que hacer?

Gracias por la ayuda

Si es posible que llegues con una escopeta es la mejor opcion. Saca el arma cuando se abra el capullo protector y de 2 postazos le haces volver a esconderse. Mucho mas rapido que con el glaive. Lo ideal sería que la escopeta fuera la Protecta o superior, con cartuchos de enferón y daño aumentado, para que solo tengas que dar 1 o 2 disparos.
maturulz escribió:Para seeds19:
veamos....tienes 9 min..te sobran más de la mitad...
Tienes que subir primero por unas escaleras; a partir de ahí, hay 3 zonas (creo) en las cuales tienes que matar a algunos engendros y usar la glaive para abrir las puertas...recoger electricidad en un sitio...e ir hasta la puerta, para activarla.
Eso si, tiene que hacer buen uso de la glaive(dirigirla), por que lo ponen difícil..jejej

un saludo

Gracias, no habia visto las escaleras, toca visita al oculista ya!
Un saludo.
Bueno comentar que no había probado el juego hasta el día de hoy. Si bien no me llamaba mucho la atención, me ha sorprendido muy gratamente y es mucho mejor de lo que me esperaba. De hecho, eseraba más del Army of 2 acabó decepcionandome. Sin embargo este, todo lo contrario, un juegazo sin duda alguna. Todavía estoy flipando con el apartado gráfico y me encanta la sensación de blur que le han puesto para difuminar los fondos, queda muy muy bien y le da un toque muy cinematográfico al juego. Todavía no he probado el multi, pero espero que sea mejor de lo que he leido.
Gran juego este Dark Sector que además le sirve a Digital Extremes como enmienda después de la castaña del Warpath o el decepcionante Pariah ambos 2 para Xbox y Pc.
Phellan_Wolf escribió:Bueno comentar que no había probado el juego hasta el día de hoy. Si bien no me llamaba mucho la atención, me ha sorprendido muy gratamente
El juego es mejor cuando avanzas.

PD: Gracias Temjin
La version UK de ste juego esta en castellano ??
Hola estoy en la parte donde recibe el poder de controlar el gladius apretando otra ves el boton de gladius susbiendo el acensor mato a todos los condenados pero no se q hacer a donde ir encuentro una puerta de maya cerrada al costado de un zotano q michi hago
help
saludos ale
anervandro escribió:Hola estoy en la parte donde recibe el poder de controlar el gladius apretando otra ves el boton de gladius susbiendo el acensor mato a todos los condenados pero no se q hacer a donde ir encuentro una puerta de maya cerrada al costado de un zotano q michi hago
help
saludos ale

en la puerta de maya cerrada al costado que dices; hay un botón rojo...tines que dirigir la glaive con la nueva habilidad que te acabán de dar; sortear la maya y darle al botón...suerte

un saludo
Un analisis del juego en su versión para Xbox 360:

Análisis Dark Sector

Yo por mi parte esperare a poderlo pillar mas barato o de segunda mano, aunque si será uno de los que pasen a pendientes.
Señores necesito recomendaciones para este juego llevo meses siguiendolo pero decidi comprarme la semana pasada el condenado 2 y el army of two, mi duda merece la pena gastarse la pasta para un juego asi o mejor esperar a la segunda mano???? si es gore dura unas diez horitas y buena historia.......en fin podria pensarmelo.
Una pequeña pregunta gente, cuando nos cubrimos y nos ponemos a matar enemigos, estos salen de forma infinita hasta que avancemos?

A ver si me explico, te paras en un sitio a matar peña y me da la sensacion de que si me quedo quieto puede que no pare nunca de aparecer enemigos, esto es asi o en cada zona de combate hay un millon de enemigos?
LordSarevok escribió:Una pequeña pregunta gente, cuando nos cubrimos y nos ponemos a matar enemigos, estos salen de forma infinita hasta que avancemos?

A ver si me explico, te paras en un sitio a matar peña y me da la sensacion de que si me quedo quieto puede que no pare nunca de aparecer enemigos, esto es asi o en cada zona de combate hay un millon de enemigos?

No, que yo sepa hay un numero determinado de enemigos, avances o no te saldrán los mismos.

Un saludo
Vale vale gracias, es que en una zona he matado a mas de 20 tios y no paraban de salir hasta que llego el amigo del escudo y me pillo bien pillado xD.
Eso no es del todo cierto, hay por lo menos una zona con respawn infinito de enemigos a menos que avances:

En el puente de piedra antes de llegar al cementerio, cuando aparecen ondas sonoras del aparato resonador de Mezner cada 15 segundos. Con cada onda aparece una oleada de 4 o 5 infectados hasta que sales de ahi.
De hecho lo recomiendan en algunas webs como punto para aprovechar y sacarse logros de muertes especiales ;)
Me llama muchisimo este juego, pero no lo he encontrado en ningún Game cercano ni en El Corte inglés... :(
alguien me puede decir como se mata a
el tio ese q va con metralletas y q entra en una especie de catedral ( cap 6) desde el tejado.no se como matarle!! esta acorazado por todos lados y no para de pegarme tiros!!

muchas gracias
Temjin estoy ahora mismo en ese sitio y si que se pueden sacar logros si xD.

Al juego le falta ese "algo" para ser sobresaliente, sinceramente es un peñazo tener que usar casi siempre la estrella, es muy lenta, deberia ser una segunda opcion como por ejemplo pasaba con el arma antigravitatoria del half life II. Que sea util y nada mas.

El sistema de cobertura deberia ser mejor, esta al nivel del Mass Effect donde apenas se usaba, deberia parecerse mas al del gow o en el mejor de los casos ser como el del R6 ya que se usa mucho.

Nosotros y ellos deberiamos ser menos resitentes a los disparos, joder a veces tienes que fusilar a un tio para matarlo y normalmente uno resiste facilmente los impactos.

No se, es mejor juego que el Jericho o el Area 51 (no lo tenia muy dificil xD) pero no es el gow como he leido, si los anteriores son juegos de 7 (para mi opinion) y el gow de 10, este seria de 8 mas o menos.
cloud21 escribió:alguien me puede decir como se mata a
el tio ese q va con metralletas y q entra en una especie de catedral ( cap 6) desde el tejado.no se como matarle!! esta acorazado por todos lados y no para de pegarme tiros!!

muchas gracias

Inflandolo a ostias, no hay otra, metele mejoras a las armas y tarde o temprano caerá, el glaive no es buena opoción con él, mejor las armas
kusanagi escribió:

Inflandolo a ostias, no hay otra, metele mejoras a las armas y tarde o temprano caerá, el glaive no es buena opoción con él, mejor las armas

Concretando:

El rollo es explotarle primero los 2 generadores de la espalda primero. A partir de ahí ya puedes castigarle duro. Puedes hacerlo desde delante, ya que sobresalen, no hace falta que le pilles por detras.
Lo eh acabado fue vastante facil y el juego realmente merece la pena...... una pena el live
maturulz escribió:
en la puerta de maya cerrada al costado que dices; hay un botón rojo...tines que dirigir la glaive con la nueva habilidad que te acabán de dar; sortear la maya y darle al botón...suerte

un saludo

Hola gracias por la ayuda me sirvio de mucho, ahora estoy en el barco en uno de los angares donde suelto a un bicho y me quedo encerrado no se q hacer para salir y el agua esta saliendo no me quiero ahogar jajaja q hago.
saludos ale
anervandro escribió:Hola gracias por la ayuda me sirvio de mucho, ahora estoy en el barco en uno de los angares donde suelto a un bicho y me quedo encerrado no se q hacer para salir y el agua esta saliendo no me quiero ahogar jajaja q hago.
saludos ale

Hay una escalerilla de hierro justo al lado de la puerta por la que entras ahí, súbela y ves pasando los tramos abriendo las puertas con la Glaive, hay momentos que cruzas por el agua por encima de las cajas, dispara a los barriles explosivos para que se suelten las cajas más rapido, espero te sirva
yo aun no se si comprarme este juego o no, tan mal esta el online, con la buena pinta k tiene en los videos, o es porque no va bien la conexion. bueno, recomendadme si merece o no la pena.
una kosiya komo konsigo el logro de diez proyectiles en pleno vuelo Oooh
Sabeis si la version Pal Uk esta en castellano ?????????????????
hollowbox escribió:una kosiya komo konsigo el logro de diez proyectiles en pleno vuelo Oooh

Se que a lo mejor te cuesta mirar por el hilo, pero lo que has tardado en postear seria el mismo tiempo que usar la busqueda avanzada del hilo y resolver este logro, ya que esta dicho bastante veces ya

Lo puedes hacer contra el coloso de la iglesia de la mision 4, cada vez que te tire las piedras dispara o lanza el glaive, tambien en el enemigo final del juego, elimina un tentaculo y deja los otros dos que te lanze las piedras, pues igual que antes dispara o lanza el glaive contra ellas.
djmaldoc escribió:yo aun no se si comprarme este juego o no, tan mal esta el online, con la buena pinta k tiene en los videos, o es porque no va bien la conexion. bueno, recomendadme si merece o no la pena.

Por favor que alguien me conteste
Yo te recomiendo que si puedes alquilartelo no te lo compres, porque en un fin de semana de lo pasas sin problema y además, el live no es gran cosa. Yo lo compré, lo terminé y lo he vendido ya, con eso te digo todo.

Un saludo
Hombre si me lo dices asi, mejor me ahorro el dinero, pero vamos que es una lastima este juego, porque he visto videos del online y podria haberse convertido perfectamente en un GoW multiplataforma, graficamente da la talla y el mecanismo es practicamente identico (aunque algo menos gore), en fin, al final como siempre por la prisas estos juegos acaban estrellandose por no haberles dado un poco mas de tiempo en el desarrollo. Me guardare el dinero para Alone in the dark 5, que promete muchisimo y espero que no defraude, por lo pronto me conformare con que esta semana me llegan el condemned 1 y 2.
Pues mira, despues de terminar el dark sector, me pillé el condemned 2 y ese si que es un juegazo tremendo, buenisimo, de lo mejor que he jugado ultimamente.

Yo te aconsejo eso, ahorra el dinerillo para el Alone o incluso para el GTA y mientras dale caña al condemned que esta genial

Un saludo tio
Voy por el capítulo 8, el juego me ha decepcionado bastante, resulta fácil y repetitivo. Bastante lineal, los escenarios son muy parecidos entre sí, uno se cansa de ver las mismas mesas y los mismos montones de bolsas de basura en todos los niveles.
¿Se puede saber de alguna forma cuantas ejecuciones me quedan de cada clase (decapitaciones, indendiarias, congelaciones,etc?. Creo que ya llevo mas de lo que me piden los logros y aun no me lo han desbloqueado.
Me podria poner alguien la historia del juego en spoiler?. Me he enterado mas bien poco si....
rashdear escribió:Me podria poner alguien la historia del juego en spoiler?. Me he enterado mas bien poco si....

El juego trata la historia entre una nacion ficticia, Lasria y los EEUU... y como entre ambas llevan a cabo un proyecto de desarrollo de armas biologicas, con Mezner al frente.
La historia comienza con un incidente en un submarino (que primero presuponemos Lasriano pero que al final del juego descubrimos que es Americano, es la intro en blanco y negro), en el que de alguna forma las cosas se descontrolan y el peligro biologico queda libre.
Esto desencadena una acción por parte de los EEUU -pese a que quiza fueron los verdaderos culpables?-, que envían a un asesino para acabar con Mezner, al que acusan de propagar el virus entre la población. El asesino no es otro que el protagonista de la historia. Aparentemente es un tipo sin escrupulos y con un defecto psicologico conocido como "analgia", segun el cual no es capaz de sentir dolor (aunque tras haber acabado el juego un par de veces me atrevo a decir que lo que no siente es "empatia" con las personas y las emociones, ya que el virus le duele y le tachan de psicopata unas cuantas veces... vamos, un asesino de libro). A cambio de que el gobierno estadounidense le limpie el historial acepta acabar con el cientifico, si bien nada mas empezar el juego señala que no se siente capaz de volver a matar ¿quizá llevaba años sin hacerlo y estaba bajo tratamiento? Tras un enfrentamiento al colocar las bombas, Hayden queda infectado... El juego no te lo resumo porque ya lo sabes, pero quiza hay algunas cosas que se te han escapado. Por ejemplo, la supuesta vacuna que le facilitan es en realidad una dosis letal de enferón, que parece ser la unica sustancia capaz de destruir a las criaturas infectadas, al margen de la fuerza bruta. Cuando se entera esto desencadena los hechos que le llevan a matar al general a cargo de la operacion, pues descubre la traición cuando le ofrece una segunda vacuna (de ahi que le mate).
Mezner queda convertido en una especie de mesias que ve a las criaturas infectadas como su "familia" y trata de reunirlas con el resonador sonico que las atrae. Pese a que es el supuesto malo de la película, para él el cambio no es algo negativo. No parece pensar que hace algo malo liberando el virus, mas bien siente que esta ayudando a la raza humana a alcanzar un nuevo escalón...

Si se os ocurre alguna cosa mas o quereis debatir algun punto, libres sois. Reconozco que cuesta enterarse de la historia la primera vez que juegas. En la segunda vuelta se encajan un monton de piezas;)
Temjin escribió:

Si se os ocurre alguna cosa mas o quereis debatir algun punto, libres sois. Reconozco que cuesta enterarse de la historia la primera vez que juegas. En la segunda vuelta se encajan un monton de piezas;)
Muchas gracias ,ya por lo menos me pispe de la historia [buenazo]
Estoy un poco atascado en la parte donde hay 30 segundos para huir de la bomba que pongo, sigo a la tia esa pero no consigo encontrar la salida. ¿por donde debo tirar?
Ya que el dinero es escaso y dicen que no puedes llegar a comprar todas las armas, cuales recomendáis para comprar? Gracias!
salu2
Frank te dire las armas que yo eh utilizado

Glive a piñon fijo
y la pistola gorda la ametralladora TEKNA con mejoras de cargador interfron y mayor potencia o carencia de disparo.
Utilizar escopetas o asi esta bien mola pero para un ratito las cojo del suelo y punto, recuerda que el juego esta pensado para utilizar la GLIVE lo demas es secundario jeej.

con eso me eh pasado el juego y ahora me lo eh puesto en chungo y voy a hacer lo mismo jejejeje

Bueno mi opiñion sobre el juego:

Sobresaliente corto pero sobresaliente, la idea de la Glive es una pasada sobre todo cuando vas rebanando cabezas y partiendo a la peña por la mitad jejeej mola mazo.

Lo que menos me ah gustado.... el tiempo que dura en dos tardes me lo pase una pena pero para algo esta el modo CHUNGUISIMO jejeje
Bueno no quiero que nadie se desilusione por lo poco que dura pero esque ami los juegos no me duran mucho :(, yo os lo aconsejo es uno de los mjores juegos que tengo una pena que este baneado que el multijugador debe ser una pasada jeej
joeyjr escribió:Estoy un poco atascado en la parte donde hay 30 segundos para huir de la bomba que pongo, sigo a la tia esa pero no consigo encontrar la salida. ¿por donde debo tirar?

estoy desesperao JEJE. Con tanto gta IV, no me haceis caso.
joeyjr escribió:
estoy desesperao JEJE. Con tanto gta IV, no me haceis caso.

Sal por la puerta por la que entran los mutantes. Gira a la izquierda, avanza como 10 pasos y en la pared de la derecha de ese pasillo verás como un pasillo al que tienes que acceder subiendo un escalon y que tiene luz al fondo. Dirigete por él y saltará secuencia.
Hola a todos!

A ver, tengo una duda sobre un logro que no me consigo sacar porque no lo entiendo :P . Es el siguiente:

- Tirador al plato: Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo.

¿En que situación se refiere? ¿Cómo lo hago?

Muchas gracias a quien me ayude.

¡Un saludo!

EDITO: bueno bicheando por el hilo ya he encontrado la solución.
Buenas a todos.

Tras pasar el cementerio:

Acabo de cruzar lo que parece un cementerio a base de encender columnas con el fuego. Pues bien llego a un zona con forma semicircular, donde me han salido dos perros infectados. El caso es que por más que corra el fuego no dura el tiempo suficiente para poder quemar la puerta que está al otro lado del pasillo.
Mis dudas son: ¿No corro lo suficiente para llegar al otro extremo?¿Hay alguna zona intermedia donde quemar algo y así poder llegar a la otra puerta que tengo que quemar?

Gracias, un saludo
shhhito:

En esa zona semicircular, hacia la mitad, hay otra antorcha que debes encender. Mientras avanzas, mira a lo alto y la verás.
Ok, tomo nota. Muchas gracias.

Saludos
Hola a todos, tengo otra duda sobre un logro, se llama rebote.
¿cual es el enemigo idóneo para hacerlo?
Lo he intentado contra la primera máquina que lanza misiles, nada más darte el poder, pero no consigo destruirla. Lo he intentado también contra los enemigos que lanzan llamas de sus brazos...los consigo matar rebotando sus disparos pero no me dan el logro.

¿Algún consejo?

Muchas gracias a quien me eche una mano.
Hola

Lo mejor es que lo hagas contra un humano de esos que llevan el traje. Yo lo consegui mucho más adelante de cuando me dan el poder, de la máquina que cuentas yo pasé :)

Un saludo
alguien me puede decir como me cargo el bicho grande en la iglesia
buahhh acabo de llegar del game y buahhh que juego mas bueno me esta encantando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11