[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

Weno, yo en mi caso, lo vendo a un amigo por 10 euros menos, el gana 10 y yo solo pierdo 10. La posibilidad de alquilarlo en la zona donde vivo es imposible directamente....sino y alos alkilaria pa paetarlos en 1 semana!

Si lo vendiera en 1 tienda lo haria en un DAILY PRICE, ke los compran bien, pero nunca en game o gamestop, ke son mas xorizos ke los de cantimpalo...!!!

Alguien tiene un katamari ke no keira? jajajajaja
Bueno lo he jugado un poco y me gusta, pero no es lo que esperaba, el juego falla en cosas puntuales que lo separan de ser un gran juego y lo dejan en uno del monton.

En fin otro mas...

Salu2.
Ya se que algunos habeis comentado algo del jefe de la iglesia,
Wuenas xD

Toe en un jefe:

Que es igual que yo, con el traje y tal...pero tiene un escudo...y no hay manera...no se como hacerle daño al p.. cabron

?¿

thx!!

Salu2
A ver si alguien me puede resolver esta duda...

Estoy en el capitulo 3, en una zona después de un ascensor, me he cargado a todos los tios cont rajes amarillos que salen y no se que hacer. Hay 2 entradas subterraneas pero no llevan a nada y no se ya donde ir :S

EDIT
Ya lo he conseguido xD
Hola gente!

Sabe alguien si el Dark Sector de UK esta en español??[rtfm]

Gracias
mrneo4 escribió:Bueno lo he jugado un poco y me gusta, pero no es lo que esperaba, el juego falla en cosas puntuales que lo separan de ser un gran juego y lo dejan en uno del monton.

En fin otro mas...

Salu2.

Los 3 primeros niveles me parece flojetes, pero luego mejora bastante, y si solo lo has probado.... yo te digo que si le das una oportunidad a lo mejor cambias de opinion, a mi me ha gustado bastante.
DjBastard escribió:Wuenas xD

Toe en un jefe:

Que es igual que yo, con el traje y tal...pero tiene un escudo...y no hay manera...no se como hacerle daño al p.. cabron

?¿

thx!!

Salu2

Me cito:

Haber este p..o bicho me tiene loco...se que le tengo dar con un rayo q chupo de su arma cnd la tira una vez cargada..pero hago 2 de esos y no mas...no llego ha hacer el 3 ya x aburrimiento despues de 30 min...alguien me puede decir que hay q hacerle...

?¿

THX!!

salu2
DjBastard escribió:
Me cito:

Haber este p..o bicho me tiene loco...se que le tengo dar con un rayo q chupo de su arma cnd la tira una vez cargada..pero hago 2 de esos y no mas...no llego ha hacer el 3 ya x aburrimiento despues de 30 min...alguien me puede decir que hay q hacerle...

?¿

THX!!

salu2

Tio yo le metia con la escopeta unos cuantos tiros hasta que me hiciera lo de lanzarme la cosa esa con los rayos. Cargas el glaive con los rayos y se lo tiras a el. Asi unas cuantas veces.Es que no tiene mas la pelea esa

Pero no dura media ora, con 6 minutillos va que chuta el bicho asi que paciencia.

1 saludo!!
DjBastard escribió:
Me cito:

?¿

THX!!

salu2

Yo llevaba la escopeta y lo que hacia es esperar a que viniera para esquivarlo y darle en la espalda, cuando lanze el rayo pues usar el glaive cargarlo de electricidad y a darle caña, no dura ni 3 minutos el combate hombre!
Me lo acabo de pasar. Al principio no me gustaba (demasiado uso del boomerang lo hacía muy monótono) Pero a medida que ibas consiguiendo poderes y nuevas armas se me hizo más divertido.
yo por lo que llevo de juego me está gustando bastante,me lo esperaba mas mediocre por los comentarios...pero la verdad que es adictivo :P
Me gustaria saber si alguien ha matado a boss q parece king kong y tira cornisas del techo estoy harto de quemarlo y cuando cae darle otra vez y no se muere.

Gracias

Ya lo he matado el coloso cuando cae ahi q hacercarse para hacerle ataques finales .
persiguiendo escribió:Me gustaria saber si alguien ha matado a boss q parece king kong y tira cornisas del techo estoy harto de quemarlo y cuando cae darle otra vez y no se muere.

Gracias

Aqui tienes
despues de darle los toque cuando se cae al quemarlo, le tienes que dar con la electricidad que se coge en el techo, justo cuando cae un rayo sale electrcidad encima del altar fijate bien, espero que te sirva de ayuda
Gracias Puskax pero me he acercado a matarlo a golpes con el galive y me ha salido ataque final varias veces y asi lo he matado.
Voy a seguir con el juego q es un vicio.
Bueno a ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

acabo de bajar de un ascensor y salgo como a un patio con bastante gente,me los cargo a todos y solo veo una salida(que a lo mejor no es esa,pero diria que si)de unas rejas con una puerta,esa puerta no tiene ni candado ni cadenas ni nada parecido,despues de esa verja hay otra puerta y tiene una luz roja y creo que tengo que ir hay pero no se como pasar la verja y no se a donde tengo que ir,gracias de antemano
jose juan escribió:Bueno a ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

acabo de bajar de un ascensor y salgo como a un patio con bastante gente,me los cargo a todos y solo veo una salida(que a lo mejor no es esa,pero diria que si)de unas rejas con una puerta,esa puerta no tiene ni candado ni cadenas ni nada parecido,despues de esa verja hay otra puerta y tiene una luz roja y creo que tengo que ir hay pero no se como pasar la verja y no se a donde tengo que ir,gracias de antemano

Lanza el glaive y dirigelo por encima de la reja hasta que impacte en la luz roja, a continuación se pondrá en verde y te abrirá la puerta
Joé, estoy atascado en el capitulo 4.
Estoy en un cementerio, he encendido varias antorchas, pero me tengo que cargar una tela de esas viscosas negras que está al final de un pasillo tope de largo, no hay manera he probado un monton de formas y nada. Haber si me podeis echar una mano.

Salu2
Dane escribió:Joé, estoy atascado en el capitulo 4.
Estoy en un cementerio, he encendido varias antorchas, pero me tengo que cargar una tela de esas viscosas negras que está al final de un pasillo tope de largo, no hay manera he probado un monton de formas y nada. Haber si me podeis echar una mano.

Salu2

En la mitad de ese pasillo tan largo hay una antorcha en la parte alta a la derecha. Enciende primero esa y ya desde ahí puedes quemar la tela viscosa esa.
Andá!...ups..no la habia visto. Mil gracias!!
cada vez que me paso mas , me gusta mas este juego, la verdad esque tiene muchas mas jugabilidad de lo que me esperaba y la anbientacion me gustando mucho [oki]
ya me lo he pasado y me ha gustado muchisimo, estoy por pasarmelo en modo brutal a ver... juegazo, sin duda

salu2
Pues contadome como se mata al jefe final, please. Pq solo me queda matarla para acabar el juego, y no lo consigo. gracias [mad] [mamaaaaa]
Cuanto dura el juego ??
RVDecw escribió:Cuanto dura el juego ??

A mi me duro alrededor de las 10 horas , Saludos
Ackman escribió:ya me lo he pasado y me ha gustado muchisimo, estoy por pasarmelo en modo brutal a ver... juegazo, sin duda

salu2

A mí también me estan entrando ganas de pasármelo otra vez xD. Y eso que al principio no me gustaba.

¿A alguno os gusta el protagonista? tal vez es por culpa del doblaje pero para mí tiene carisma -10. Es sin duda lo que menos me gusta del juego.

Al final mejora un poco con el nuevo traje, eso sí xD
Alguien ha conseguido el logro del tirador al plato? es que no tengo ni idea de como se consigue

Gracias de antemano
playgames escribió:Pues contadome como se mata al jefe final, please. Pq solo me queda matarla para acabar el juego, y no lo consigo. gracias [mad] [mamaaaaa]

matarla? ponme en un spoiler el juego con el que luchas y te digo como matarlo... pero me da a mi que no es ultimo XD

salu2
juanki escribió:Pero lo has probado? yo lo voy a probar esta noche a ver que tal va, de todas formas mejor que el GOW no creo que sea muy dificil habiendo miles mejor que este en mi opinion en cuanto a multi.

Sera una broma, porque a mi a dia de hoy el GoW en su online me sigue pareciendo brutal (bugs aparte), me sigue gustando mas que cod4, prefiero menos realismo y mas gore, la satisfaccion de hacer pedacitos a alguien con la escopeta en gow, ni con 10000 cholazos de francotirador en cod4 la conseguiria. No digo que sea uno mejor o peor que otro, me encantan los dos y son los dos a los que mas juego, solo digo que a mi me gusta mas el gow.
Una ayuda compañeros

Estoy al final del capitulo 7, en el enemigo final de ese capitulo. Es el invisible, en el escenario que hay 2 cintas trasportadores a cada lado y que llevan hielo de un lado para otro y el suelo es todo agua. El caso es que intento cargar el glaive con el hielo y cuando se me acerca le apunto al suelo y se queda atrapado y le atizo, pero llega a un punto que se queda más a lo lejos y me lanza una especie de bombas o algo asi y me funde siempre. ¿Me podeis decir como puedo matarlo de una vez que estoy ya hasta los.... :)

Gracias
RUBARRIL
te contesto a como matarlo

Spoiler

yo tenia el g36 con la habilidad de potencia de fuego lo de dos balas y el enferon me duro 30segundo lo pare con el glaive saque el arma le solte un cargador y muerto.

sino cuando te vaya a lanzar eso mueve hasya que el este detras de la columna y cunado los lanza esplotan ahy y no te dan.
¿Como carajo mato a los machangos que van a minigun?

Imagen

Mira que les doy con todo y nada eh, aguantan de todo.
es cierto este juego contramas juegas mas te gusta es una pena q el live no mole como eljuego
Son chungo. XD
en la chepa tienen dos baterias que te las tienes que cargar luego ya veras que cuando les lanzas el glaive se ponen rojo te acercas y le das a la B.
tambien me costo descubrirlos
Ackman escribió:
matarla? ponme en un spoiler el juego con el que luchas y te digo como matarlo... pero me da a mi que no es ultimo XD

salu2

Si, el de los tentaculos [poraki] [poraki] me habia equivocado, matarla por matarlo :D
Acabo de conseguir el escudo y he matado al Gorila gigante. Mi pregunta es... ¿Cuantas horas me quedan?

Es que no quiero que se acabe. [burla2]

Lo que más me está gustando es que en una dificultad superior tiene que ser la leche. Así ya me agobio con los zombis y soldados, pero echo de menos la angustia tan acusada que causaba RE4. Seguro que con más dificultad es más parecido.
senegro escribió:¿Como carajo mato a los machangos que van a minigun?

Mira que les doy con todo y nada eh, aguantan de todo.

Si tienes alguna fuente de electricidad cercana muere de un solo lanzamiento del glaive en máxima potencia (mirilla amarilla) si le das en los hombros y eso en dificultad brutal, no son tan complicados, sino tienes nada para cargar el glaive lanzalo y dale a los dos hombros cuando le rompa esa protecciones ya solo falta rematarlo.

tonyjfc asi es, yo voy por la mision 8 en dificultad brutal y quitando las 4 primeras las siguientes hay muchas zonas muy agobiantes, recomendable rejugarlo en brutal :)
Otra cosilla

En el mercado negro yo compré un rifle de esos francotiradores y una escopeta con todas sus mejoras. el caso es que cuando estoy jugando y quiero escoger la escopeta solo me aparece el rifle. pulso arriba el boton y me aparece la linterna, en la derecha la pìstola, abajo la munición y en la izquierda el rifle, ¿como puedo usar la escopeta?

Saludos y gracias
Es bastante increible como a veces las revistas y las pginas de criticas de juegos online estan totalmente marginadas de la opinion del usuario final.Parece como que los que prueban los juegos y escriben las criticas y los que los compramos somos 2 personas totalmente distintas.¿POr que lo digo?
A todo el mundo que le pregunto que tal está el Dark Sector, en lineas generales,está encantado y gratamente sorprendido y contrasta con bastantes malas criticas que se le habian dado.
La verdad es q no lo he probado por que todavia no me lo han enviado de Play.com, pero se cumple, por lo menos en mi caso una maxima,si el critico dice q es una mierda, compratelo q seguro q te gusta.
rubarril escribió:Otra cosilla

En el mercado negro yo compré un rifle de esos francotiradores y una escopeta con todas sus mejoras. el caso es que cuando estoy jugando y quiero escoger la escopeta solo me aparece el rifle. pulso arriba el boton y me aparece la linterna, en la derecha la pìstola, abajo la munición y en la izquierda el rifle, ¿como puedo usar la escopeta?

Saludos y gracias

segun yo entiendo solo se pueden llevar 2 armas, la escopeta, metralleta o el rifle a la izquierda, y una pistola pequeña a la derecha.

salu2
Ackman escribió:
segun yo entiendo solo se pueden llevar 2 armas, la escopeta, metralleta o el rifle a la izquierda, y una pistola pequeña a la derecha.

salu2

yo no se lo de las armas porque no he comprado ninguna solo actualize la pistolo pero supongo que tiene razon ackman pq en el mercado negro tienes opcion de dejar armas guardadas supongo que pa llevar otra que sea mejor en ese momento.
Como se consigue este logro? Rebote - Puntos : 15

Mata a un enemigo con un proyectil reflejado.
Buenas, es la primera vez que escribo, aunque lleve leyendo el foro ya una temporada larga. Bien decir que el juego me esta encantando, lo compre de salida expectante de que podia ofrecerme y un poco duduso ya que las notas que le daban no eran muy altas.
Pues bien el juego me parece una pequeña maravilla, quitando el online que esta de adorno..., pero me he quedado un poco atascado en la mision 8 me parece, en una sala con unos rayos rojos k recorren la habitacion y una camara en la puerta que cierra esta misma en cuanto te detecta y k te rocia del gas amarillo y por increible que parezca soy incapaz de cruzar al otro lado....

Algun consejo de como cruzar?. me dejo algo sin hacer?.

Un saludo y gracias!!
foxier escribió:Como se consigue este logro? Rebote - Puntos : 15

Mata a un enemigo con un proyectil reflejado.

Tienes ke matar a alguien con la bola escudo esa ke te sale cuando presionas ( Y ) y ke sus disparos reboten en el escudo y lo maten a el...

Saludos.
kukalaa escribió:Buenas, es la primera vez que escribo, aunque lleve leyendo el foro ya una temporada larga. Bien decir que el juego me esta encantando, lo compre de salida expectante de que podia ofrecerme y un poco duduso ya que las notas que le daban no eran muy altas.
Pues bien el juego me parece una pequeña maravilla, quitando el online que esta de adorno..., pero me he quedado un poco atascado en la mision 8 me parece, en una sala con unos rayos rojos k recorren la habitacion y una camara en la puerta que cierra esta misma en cuanto te detecta y k te rocia del gas amarillo y por increible que parezca soy incapaz de cruzar al otro lado....

Un saludo y gracias!!

acabas de conseguir hace nada la habilidad de hacerte invisible, úsala

salu2
kukalaa escribió:Buenas, es la primera vez que escribo, aunque lleve leyendo el foro ya una temporada larga. Bien decir que el juego me esta encantando, lo compre de salida expectante de que podia ofrecerme y un poco duduso ya que las notas que le daban no eran muy altas.

Un saludo y gracias!!

Tiene su "truco"...

No te ha dado por ponerte invisible? :) despues de pasar los dos primeros rayos mantén pulsado Y para cruzar la puerta
;-)
Una pregunta,el dinero que tengo se acumula para llegar a 50.000,es decir aunque me gasta dinero en armas cuando llegue a 50.000 me saltara el logro?
A ver, llevo como 120 disparos de escopeta al jefe final del capitulo 9, ese que tiene el mismo traje que tu, o es Chuck Norris o estoy fallando en algo, ¿el que?
Joder con este juego,demasiado me estoy atrancando :(

Mision 5
Al entrar en al iglesia tengo que luchar contra un bicho enorme,entonces le hago bajar 3 veces con el fuego y le hago el ataque final,hasta ahi todo bien,pero luego le intento hacer de todo,dispararle,tirarle fuego y electrocutarlo y nada de nada,que tengo que hacer
Te respondo Joseliu :

despues de hacerle los 3 ataques finales, tienes que seguir quemandolo ocn el fuego, mientas este ardiendo dale con la escopeta o con la pistola, asi lo matas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811