[Hilo Oficial] Dark Sector (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jajaja me acabo de pasar el prologo y me han dado el logro :Ð
NeGrO92 escribió:

tienes que ir justo a la izquierda de la torreta y hay un reja en el suelo, dispara al candado y pasas

PD.Te an dado los logros de los capitulos 1 y 2?

Muchas gracias, era así. Joer y yo me heché bien 30 min buscando [+risas]

Si, me han dado ya los 2 logros.

Un saludo [chulito]
En la parte del cementerio que tengo que iluminar 3 antonchas, ya las tengo las 3 iluminadas, pero ahora tengo que bajar unas escaleras y ahi tengo que darle fuego al alquitran de una puerta, pero no se como llegar ahi?, como puedo darle fuego,? Y eso que he probado eso de dirigir la glaive desde la 2 antorcha que es donde esta mas cerca. gracias
Acabo de pasarmelo esta muy wapo tampoco es tan corto he ido mirando bastante por los escenarios, y horas reales tendra sobre 12-14 al menos yo.
pues si ya te lo has pasado hechame una mano en lo mio please
baskerville escribió:Acabo de pasarmelo esta muy wapo tampoco es tan corto he ido mirando bastante por los escenarios, y horas reales tendra sobre 12-14 al menos yo.

¿dices que no es corto y no te ha durado ni un dia, o me equivoco en algo?
Yo he empezado la misión 4 a las 4 valga la rebundancía y llevo casi 2 horas ya con la misma misión .

Las 3 primeras digamos que duran 1 hora y media más o menos .

Yo también voy mirando bastante , sobre todo por conseguir la máxima pasta posible para luego comprar armas y mejorarlas en el mercado negro :) .

Saludos
alguien se ha pasado la 7?

obtengo hielo, te paralizo los pies y le pego tiros, tras hacer esto 2 veces el bicho se sube a una columna y a partir de ahi te dispara un arma que si te da te mata

me esta pareciendo chungo, hay que hacer algo especial a partir de ahi o es volver a repetir lo del hielo y darle tiros?
eimia escribió:
En la parte del cementerio que tengo que iluminar 3 antonchas, ya las tengo las 3 iluminadas, pero ahora tengo que bajar unas escaleras y ahi tengo que darle fuego al alquitran de una puerta, pero no se como llegar ahi?, como puedo darle fuego,? Y eso que he probado eso de dirigir la glaive desde la 2 antorcha que es donde esta mas cerca. gracias

Bueno ya llegue donde mismo tu estas , mira lo que tienes que hacer es tirar el GLAIVE con potencia 2 o 3 palmos abajo de la escalera luego lo diriges bien al fuego dandole denuevo al RB y antes de que te llegue a las manos, tirate en plancha hacía delante , sigue corriendo todo follado y justo cuando estes más o menos cerca vuelve a usar el Glaive con POTENCIA y ya esta .

Saludos , a mi me ha costado unos cuantos de intentos XD.
Minoco escribió:alguien se ha pasado la 7?

obtengo hielo, te paralizo los pies y le pego tiros, tras hacer esto 2 veces el bicho se sube a una columna y a partir de ahi te dispara un arma que si te da te mata

me esta pareciendo chungo, hay que hacer algo especial a partir de ahi o es volver a repetir lo del hielo y darle tiros?

era tan facil como a partir de ahi ponerse detras de una columna, obtener hielo y esperar a que venga
pues no soy capaz de pasarmela..... es que cuando tiro el glaive, se queda corto, pero es que tambien se me acaba el fuego.........
eimia escribió:pues no soy capaz de pasarmela..... es que cuando tiro el glaive, se queda corto, pero es que tambien se me acaba el fuego.........

Ya es que tienes que hacerlo perfecto , y usar lo que te dicho la POTENCIA del GLAIVE . Antes de ir denuevo a por fuego mira cual es la distancía más alejada desde donde cojes el fuego ( Siempre con POTENCIA ) y despues mira cual es la distancía más alejada desde donde impacta tu GLAIVE en la puerta. Sabiendo esto perfectamente , solo te quedas hacerlo perfecto e ir super rápido . Ya te digo antes de que te llegue el Glaive tu tirate hacía adelante ganaras 1 o 2 segundos y despues te pones en la posición exacta para la puerta tiro con POTENCIA y se abre.

Es así no tiene mucho misterio , pero no te puedes equivocar en nada .

Saludos
Sigo bloqueado en la misma parte y sigo esperando ayuda...

Amigos una manilla please.

Acabo de derrotar al coloso. justo me dieron el escudo que se activa con Y , pero ahora no se para donde debo ir, avanzo por el callejon, justo despues del cañon automatico que te dispara misiles (este no se destruye con nada) sigo al fondo giro a la derecha, camino un poco mas giro de nuevo a la derecha y hasta ahy llego porque es el final del callejon, no se a donde debo ir.

una ayudilla please

se les agradece.

eimia escribió:
:

Yo hice que un zombie me siguiera hasta el callejon, antes de la mitad le lence el bomerang encendido, queme al zombie, le lance de nuevo el bomerang al zombie para recargar el fuego y luego corri al porton para quemarlo.

saludos
al fin lo consegui, joder, que dificil¡¡¡¡¡¡ Alemenos para mi
muy entretenido el juego acabo de pasarme las 3 primeras y evidentemente toy en la 4 y la verdad que me esta gustando bastante, el arma mola mucho y segun aprende habilidades mas, aunque espero que los capitulos siguientes sean bastante mas largos porque en cosa de una hora se ventilan 3 de 9.
les quedo bien la copia del gears of war :P
lo unico que tiene del gears es lo de cubrirse gracias a dios, cuando empezo la primera mision pense que era una continuacion de re4. Estoy en la quinta mision las 3 primeras no duran nada la cuarta ya dura sobre una horita.

Muy buenos graficos, buen sonido y jugabilidad a ver el live.
Me he vuelto a quedar atascao, a ver si alguien me hecha una mano. Capitulo 4:

Estoy como en una plaza, en la que en la estatua del medio hay una manivela (o como se llame eso) roja, que tienes que girar. Pues bien, la giro pero no pasa nada. En la puerta de enfrente está como lleno de alquitrán y no puedo pasar.

A ver si alguien sabe. Gracias :-p
belfort escribió:Me he vuelto a quedar atascao, a ver si alguien me hecha una mano. Capitulo 4:

Estoy como en una plaza, en la que en la estatua del medio hay una manivela (o como se llame eso) roja, que tienes que girar. Pues bien, la giro pero no pasa nada. En la puerta de enfrente está como lleno de alquitrán y no puedo pasar.

En una de las habitaciones que esta a tu izquierda hay como un fuego en la pared, enciende alli el boomerang y lanzalo sobre la estatua del centro, encenderas la llama de la estatua, luego usa el boomerang encendido para ir eliminando el alquitran (como tu lo llamas) de las puertas.
belfort escribió:Me he vuelto a quedar atascao, a ver si alguien me hecha una mano. Capitulo 4:

Busca una zona donde haya fuego o un bidon o algo y disparale , despues tira el Glaive en la parte de arriba de la estatua . Y ya tendras el fuego para abrir la puerta de alquitran . Creo que era eso :).

Saludos
SCREAM25 escribió:
Busca una zona donde haya fuego o un bidon o algo y disparale , despues tira el Glaive en la parte de arriba de la estatua . Y ya tendras el fuego para abrir la puerta de alquitran . Creo que era eso :).

Saludos

Era eso. Muchas gracias [bye]
en serio no os esta dejando un poco frio este juego? mira que lo esperaba muchisimo quizas por eso me esta decepcionando un poco, me esperaba mas

ademas como ya comente se me hace muy repetitivo de momento 5 eps, pero es que lo mejor es la glive es lo unico realmente guapo para mi, es que lo que me jode es que no tiene nada que ver con lo que me esperaba en tema argumental y esto me ha defraudado bastante esperaba algo mas innovador o no tan trillado como el tipico tema del que va el juego...

no es mal juego, pero esperaba mas, y un juego diferente. no se si cambiara mucho aun, aun que no creo..

saludos
Yo voy por la segunda mision y me esta gustando mucho, espero no decaiga y eso que aun no he visto los enemigos que vi en los videos y de momento solo soldados
Que tal el modo online???Cuantos modos hay?escenarios?etc...
Saludos
djacura escribió:en serio no os esta dejando un poco frio este juego? mira que lo esperaba muchisimo quizas por eso me esta decepcionando un poco, me esperaba mas

ademas como ya comente se me hace muy repetitivo de momento 5 eps, pero es que lo mejor es la glive es lo unico realmente guapo para mi, es que lo que me jode es que no tiene nada que ver con lo que me esperaba en tema argumental y esto me ha defraudado bastante esperaba algo mas innovador o no tan trillado como el tipico tema del que va el juego...

no es mal juego, pero esperaba mas, y un juego diferente. no se si cambiara mucho aun, aun que no creo..

saludos

Si si, a mi me esta pasando lo mismo. No es mal juego, pero es un juego "sin alma". No se, es frio, correcto, aséptico, pero no estiumla los sentidos (parezco A. Gala [plas] )
Imagen

HISTORIA

Imagen

En general la historia no esta mal, eres Hayden Tenno un agente encubierto enviado a Lasria para investigar. Al poco de estar investigando eres infectado con un poderoso virus, que te dota de unos poderes sobrenaturales como el uso del Glaive el cual tendremos que aprender a usarlo a la perfección si queremos sobrevivir a los numerosas hordas de soldados, zombis y demás engendros del demonio. A medida que vamos avanzando vamos consiguiendo nuevas habilidades como el poder usar el Glaive a cámara lenta que nos será muy útil en los diferentes puzzles que nos encontraremos a lo largo del juego, no son muy difíciles solo hay que poner en práctica las habilidades que hemos aprendido.

Imagen

Imagen

El juego al principio no te da la opción de seleccionar la dificultad, con lo cuál hasta que no lo termines no podremos empezar en la dificultad BRUTAL que sin duda será un reto como en otros míticos juegos.

También nos encontraremos a lo largo del juego unas alcantarillas, donde accederemos al mercado negro para adquirir armas, una tienda con un vendedor con un sentido del humor muy particular. Podemos comprar, vender o mejorar estas armas con mayor potencia de fuego, precisión, cadencia de disparo, etc.…

Imagen

Imagen

Para aplicar dichas mejoras a las armas tendremos que encontrar unos maletines que están desperdigados en los diferentes niveles.

Las Batallas con los jefes son realmente espectaculares, tendremos una vez más que usar nuestras habilidades lo mejor que sepamos para poder derrotarlos y salir victoriosos.

Imagen

Algunos de los enemigos que nos encontramos a lo largo del juego van subidos a una especie de robot, estos robots podremos robárselos una vez lo dejemos fuera de combate.

Si pulsamos el botón select podremos acceder a un menú donde se nos muestran las armas que llevemos, también pulsando la Y podremos ver las habilidades que hemos aprendido y como se utilizan por si no nos quedo muy claro el uso de algunas.

Un gran doblaje sin duda, quizás la voz del protagonista debió ser más brusca, más sombría pero no esta nada mal. En la megafonía de algunos niveles se escucha por ejemplo el de Más Que Coches ligeramente cambiada para la ocasión.

Imagen

MULTIJUGADOR

Bueno ya probé un poco el multijugador, el modo infección no me gusto demasiado es 1 pavo que maneja al protagonista y todos los demás son del ejercito lasrian y van a matarlo. Cuando empieza la siguiente ronda el que lo mata se convierte también en infectado.

Imagen

El otro modo epidemia, esta bastante mejor es un 5 vs 5 al más puro estilo GOW tienes que tratar de matar al jefe del otro equipo y que no maten al tuyo. Son 2 Hayden en cada bando y todos los demás ejército Lasrian digamos.

Las partidas son a rondas como el GOW, en epidemia cuando alguien mata al jefe del otro equipo pues 1-0 y así según hayáis configurado la partida vosotros. Si el que mata al jefe del otro equipo es un militar automáticamente en la siguiente ronda se convierte en Hayden.

Imagen

Imagen

Cosas que me han gustado: Pues que directamente cuando pinchas en una partida entras a jugar sin pasar por la sala de espera ni nada. El poder jugar también contra BOTS. Gráficamente brutal sin diferencias respecto al Single Player.

Cosas que no me han gustado: es que tiene pocas armas metralleta, escopeta y granada en caso de ser del ejército. Y Hayden el shiruken, pistola y las habilidad de volverse invisible y cojerte desprevenido .

Las partidas que jugué algunas iban bien, otras tenían un poco de lag y otras del lag que había mejor irse.

Podrían haberlo hecho mucho mejor pero es un poco descafeinado el multijugador, además se nota que no le han puesto mucho empeño cuando solo hay 5 mapas y 2 modos de juego.

GRAFICOS

Espectaculares sin duda, a la altura del gran Geas of Wars. El juego se mueve suave en todo momento, a destacar el modelado de todos los personajes del juego sobre todo del protagonista.

Imagen

Y lo bien recreado que esta el hecho de el Glaive a cámara lenta. Las cinemáticas muy sólidas, nos van mostrando el desarrollo de la historia y además podremos mover un poco la cámara con los sticks.

JUGABILIDAD

Nos encontramos al empezar el juego con Hayden Tenno, en la pantalla no se muestra ninguna barra de vida para darle así más realismo.

El manejo del personaje es muy sencillo y parecido al del GOW, para correr dejando pulsada la A donde una cámara nos seguirá de cerca. El juego utiliza un sistema de cobertura pulsando la A, y por ejemplo si estamos cerca de otra columna inmediatamente se desplaza, pudiendo sacar el arma para aniquilar a los enemigos que nos encontremos.

Imagen

Con la cruceta podremos cambiar de arma primaria a secundaria, a parte llevamos unas granadas y como no el Glaive el arma más espectacular del juego. El uso de esta es muy sencillo con el RB la tiramos y vuelve a nosotros, cortando todo lo que encuentra a su paso. Abriendo cofres o puertas con candado, cuando se usa con potencía o con el uso de fuego, hielo o electricidad para dejar K.O a nuestros enemigos. Cuando el Glaive se tira en modo POTENCIA cortaremos cabezas, piernas, brazos o partiremos a los enemigos literalmente en dos.

También podremos ajustar a nuestro gusto la sensibilidad en en la que se mueve la cámara, el brillo de la pantalla, el volumen de música y efectos………

Imagen

A medida que vamos avanzando en el juego, vamos usando más botones por ejemplo para sacar un escudo transparente y cubrirnos usaremos la Y.

También con el botón rojo romperemos las cajas de munición que nos encontramos a lo largo del juego y también nos sirve para dar guantazos con el Glaive a los enemigos.

Cuando tiramos el Glaive y le damos a algún enemigo este se pondrá en rojo, esto nos dará la oportunidad de hacer espectaculares ejecuciones acercándonos al enemigo y pulsando el botón rojo.

En general un manejo y control excelentes, que va mejorando por momentos a medida que vamos consiguiendo nuevas e increíbles habilidades.

MUSICA

La música en general te mete bien en la historia, en los momentos de tensión es muy acertada y los efectos están muy logrados en todo lo que son decapitaciones, ejecuciones y todos los desmembramientos y gritos desgarradores que meten los enemigos XD.

Imagen

Para las armas también están muy conseguidos los efectos, al recargar los disparos del franco espectaculares también.

Cumple a la perfección con su cometido.

DIVERSIÓN

El empiece (el prólogo) es bastante espectacular, pero una vez somos infectados es cuando verdaderamente empieza la diversión de este juego. Manejando el Glaive, cortando cabezas, haciendo todo tipo de ejecuciones y desmembramientos. Y usando todas las habilidades que vamos aprendiendo a lo largo del juego que lo hacen aún más espectacular si cabe. Luchas bastantes espectaculares contra los jefes finales que viviremos con intensidad, etc.…

Imagen

Imagen

Si bien el multijugador te deja bastante frió y lamentablemente no alargará mucho más la diversión de este título. Quizás el hecho de conseguir sacarte todos los logros y volverlo a rejugar en la dificultad BRUTAL alargue la vida del mismo.

Con lo que yo os recomiendo que lo alquiléis y si luego resulta que os gusta mucho pues lo compráis.

PROS

- El Gran parecido con el Gears of Wars, Gráficamente y en el sistema de correr y coberturas.

- El Glaive y sus diferentes habilidades, te darán momentos únicos, divertidos y bastante espectaculares.

- El mercado negro donde podremos hacernos con nuevas armas y mejoras.

- Sistema de Auto guardado y sin apenas cargas entre misión y misión.

- Gran doblaje, que en general nos ayudará a meternos más en el juego.

- La inclusión en el multijugador de BOTS y el hecho de no tener que esperar para entrar en acción en las partidas.

CONTRAS

- Un multijugador que pasa desapercibido por el poco trabajo que le han dedicado, pocos mapas solo 5 , pocas armas y solo 2 modos de juego y uno de ellos no es muy haya.

- La Historia aún sin ser mala no llega a engancharnos del todo.

- Ausencia de modo Cooperativo vía LIVE.

GRAFICOS -> 9,2

MUSICA -> 8

JUGABILIDAD -> 9

DIVERSIÓN -> 8,5

DURACIÓN -> 8,2

TOTAL: 8,58

1 Saludo , espero que os guste y os sirva a todos a la hora de decidiros . Lo puse en el primer Hilo para que no se pierda.
Gran analisis scream, un 10,

tu que has jugado los dos, lo ves mejor que el army of two? que tambien habia mucho hype en ese.

Saludos,
Una duda,pq a veces el personaje (mas bien la pantalla) se vuelve en colores distorsionados? Pq cuando te dan los disparos, la pantalla se pone en rojo y se oye un latido, pero esto es diferente, la pantalla se vuelve de otros colores [chiu]
tiene cooperativo a pantalla partido como el gears???

saludosss
pues ya me lo acabe, me ha costado el jefe final porque...

he llegado bastantes veces a matar 3 veces a la planta pero luego al disparar al tio no se que pasaba que el me mataba a mi sin enterarme porque, lo he tenido que intentar varias veces, al final lo que hice fue pegarle dos veces con el glaive sin perder ni un segundo, porque si le dejas tiempo la has cagado

es un buen juego, pero si que es cierto que le falta algo, no se si es la animacion o el doblaje o incluso la musica, no te llegas a meter mucho en la historia

por cierto... que mania tienen en ciertos juegos de hacer escasear la municion, para mi es un coñazo ir pegando tiros sueltos con una pistola teniendo una metralleta a mano
Rowman escribió:Gran analisis scream, un 10,

tu que has jugado los dos, lo ves mejor que el army of two? que tambien habia mucho hype en ese.

Saludos,

Yo me he pasado el army of two tanto cooperativo como en solitario y llevo 3 misiones de este Dark Sector... me gusta mas a pesar de llevar tan poco, aqui no paras de exploras los escenarios, ademas de la calidad grafica, el comienzo del nivel 3 es precioso que esa tormenta que cae, tambien estar siendo atacado por los enemigos y lanzar el glaive para cojer algun arma a distancia, en fin que voy a seguir dandole al vicio, una lastima lo de no seleccionar el nivel mas dificil desde primera hora y no tener que esperar a pasarlo una vez.
Bueno, acabo de encontrar un remedio mucho mas bueno para el capitulo 4, en donde el cementerio (despues de tanto pedir ayuda é encontrado algo para ayudar jeje)

En vez de ir desde las escaleras corriendo hasta la puerta que tienes que quemar, si te fijas bien justo en el medio del camino (donde hay como cascotes tirados) miras enfrente y ariba tienes una especie de antorcha, la cual encendiendola queda cerca de la puerta, y ya no hay que andar a echar carreras para llegar.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
cuando sale en tiendas,porke he estado en game y me han dicho ke para la semana ke viene
paxama escribió:cuando sale en tiendas,porke he estado en game y me han dicho ke para la semana ke viene

Lunes o martes ya lo tendran seguro.... alquilalo antes,pq es corto eh
playgames escribió:
Lunes o martes ya lo tendran seguro.... alquilalo antes,pq es corto eh

gracias me lo alkilare pues
a mi me a recordado mas al resident 4 pero bueno en control)
a lo que iva los robots los peto pero no puedo montarme en ellos como se hace?
Rowman escribió:Gran analisis scream, un 10,

Saludos,

Me esta gustando mucho más a pesar de no tener cooperativo y que el multijugador no es gran cosa .

Pero es que tiene unos gráficos sublimes , la jugabilidad es muy buena y el Glaive es la poya lo que disfrutas rebanando cabezas , brazos , etc .........

También como te han dicho exploras mucho el mapa en busca de munición y de dinero que te sirve luego para ir comprando y mejorando tus armas en el mercado negro .

Para playgames : Lo de que la pantalla de vez en cuando se distorsiona de unos colores verdes y amarillos es de la misma infección para darle más realismo será , yo también me rayo un poco con eso XD.

Para chor : Si que puedes montarte en ellos , pero primero tienes que electrocutarlo con el Glaive y despues ir por detras darle un puñetazo al piloto y ya te haces con él . Igual no es el primero que te sale si no más adelante , cuando llega ese momento lo sabras claramente .

Saludos :)
Gracias por el analisis. Que ganas de jugarmelo, pero hasta que no me acabe el Viking y el Splinter Cell nada de nada xD.
Saludos.
SCREAM25 escribió:
Me esta gustando mucho más a pesar de no tener cooperativo y que el multijugador no es gran cosa .

Pero es que tiene unos gráficos sublimes , la jugabilidad es muy buena y el Glaive es la poya lo que disfrutas rebanando cabezas , brazos , etc .........

También como te han dicho exploras mucho el mapa en busca de munición y de dinero que te sirve luego para ir comprando y mejorando tus armas en el mercado negro .

Para playgames : Lo de que la pantalla de vez en cuando se distorsiona de unos colores verdes y amarillos es de la misma infección para darle más realismo será , yo también me rayo un poco con eso XD.

Para chor : Si que puedes montarte en ellos , pero primero tienes que electrocutarlo con el Glaive y despues ir por detras darle un puñetazo al piloto y ya te haces con él . Igual no es el primero que te sale si no más adelante , cuando llega ese momento lo sabras claramente .

vale de coña muchas gracias en cuanto lo pueda lo provare!!
A los q se lo han acabado. ¿Cual es la duracion del juego??, porq espero q no sea como el Army Of two, q no te dura un cojon...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A los q se lo han acabado. ¿Cual es la duracion del juego??, porq espero q no sea como el Army Of two, q no te dura un cojon...

Saludos

Yo estoy en el empiece de la sexta misión y llevo unas 5 horas y media , me parece que son 9 o 10 misiones yo creo que en 9-10 horas lo habré acabado más o menos . Explorando los mapas bien y demas claro. Yo diría que tiene una duración normal.

Saludos
SCREAM25 escribió:

pero aparte tambien esta lo de las llamadas a baja frecuencia se supone no, para atraerlos... que por eso tambien le pasa eso almenos eso creo, supongo que un poco de todo xdd

saludos
Como se mata
al puto mono dentro de la iglesia?
CASTIGADOR escribió:Como se mata
al puto mono dentro de la iglesia?

Primero tienes de lanzarle el "Glaive" con fuego, arderá y luego caera al suelo, te acercas para hacerle un golpe final, esto lo tendras de hacer 3 veces, luego la lucha continúa en el suelo. Yo he utilizado tanto el fuego como la electricidad para acabar con él estando en el suelo, en un par de minutos lo tienes listo. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
No se si os habreis dado cuenta de este detalle pero el Glaive cuando pulsais en la cruzeta hacía arriba se iluminan las 3 puntas y hace de linterna improvisada [sonrisa] .
Le han cascado un 7 en meristation. Es curioso que a pesar de todo me fio más de la nota del análisis que habéis puesto, puede que no sea el mejor juego de la historia, pero si se parece al uncharted-GOW-RE4, va a entrar en mi casa con hype incluido, y eso que ni siquiera le tenía echado el ojo para pillarlo.
SCREAM25 escribió:(...)Para playgames : Lo de que la pantalla de vez en cuando se distorsiona de unos colores verdes y amarillos es de la misma infección para darle más realismo será , yo también me rayo un poco con eso XD.(...)

Me he fijado y esto ocurre cuando te lanzan una granada que debe tener un efecto contra la infeccion. La verdad es que toca bstante los webs.

belfort:
pues ayer me pase un buen rato buscando otra sitio para meterle fuego (arbustos y demás) y no encontre nada. Hoy por la noche lo probaré aver XD.
al fin lo termine , me ha parecido un muy buen juego me a tomando un tiempo estimado de 8 horas , y casi con todos los logros
me ha desbloqueado una dificultad nueva "modo brutal" ahora sigue esa [360º]
Llevo esperando mucho este juego y lo que me fastidia es que no tenga un buen live, y me pongo en la duda de cojerme este o el condenmed 2 vosotros que hariais. Este estoy a la espera a que me llame el game.

unas cuestion en el live puedes invitar a tu lista de amigo ?¿
Un analisis muy bueno ,gracias SCREAM25.
Estoy en el barco, ayuda
se supone que tengo que abrir una puerta con lo del fuego, pero soy incapaz, el agua siempre me la apaga o no llega la claive a donde debe
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511