[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.


Subir niveles que vais muy justos, yo me pasé las gárgolas con nivel 26 y porque me ayudaron que si no me ostiaban las 2 [+risas] . Ya hay zonas para farmear al principio con el dragón del puente. Yo después de las gárgolas estoy en las profundidades (es por la puerta que abres en el burgo que está por donde anda el Astoria) y no parece complicado, eso sí hay que matar a Aries y es complicado solo, yo lo pasé porque invoqué a un pavo y entre los dos fue pan comido.

Yo lo que voy a hacer es profundidades y ciudad venenosa esa, el pantano ya veré si encuentro al mercader de los musgos. Luego haré el bosque a ver, que vi zonas para farmear mogollón si compro la llave que me abre el bonfire por 20000 almas ¬_¬ .

Saludos,

polas777
Nintyfan7 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un gran problema, por lo visto los objetos de los vendedores no son infinitos, se acaban y:

La tia de las rejas en la alcantarilla que vendía manos para dañar a los fantasmas ya no me las vende, parece que se han agotado. ¿Puedo comprarlas/conseguirlas en otro sitio? Es que tengo 4 no sé si me darán para pasarme la zona (¿es muy larga?)


Además tengo un nivel bajo aún (80), seguramente muera alguna vez y serán objetos perdidos sin poder recuperarlos.......


80? Level bajo?
Lo que noto es que ahora me cuesta avanzar más vaya por dónde vaya:
Catacumbas, fortaleza o bosque y soy level 54...alguién tiene la misma sensación? Voy a probar la zona de fantasmas a ver si puede llegar a comprar la magia para quitar maldiciones.


Sí nivel bajo para según que zonas. Por ejemplo la zona de los fantasmas los mato como nada, pero si se juntan varios también me matan como nada. O el valle de los dragones, el primero que hay ya me funde entre los rayos o los mordiscos si me acerco....... He subido un montón de niveles en poco tiempo, pensaba que eso haría bastante fácil esas zonas y aún así no es tan sencillo, no sé por qué será pero me cuesta más avanzar ahora que las zonas anteriores.......
A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita
polas777 escribió:
mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.


Subir niveles que vais muy justos, yo me pasé las gárgolas con nivel 26 y porque me ayudaron que si no me ostiaban las 2 [+risas] . Ya hay zonas para farmear al principio con el dragón del puente. Yo después de las gárgolas estoy en las profundidades (es por la puerta que abres en el burgo que está por donde anda el Astoria) y no parece complicado, eso sí hay que matar a Aries y es complicado solo, yo lo pasé porque invoqué a un pavo y entre los dos fue pan comido.

Yo lo que voy a hacer es profundidades y ciudad venenosa esa, el pantano ya veré si encuentro al mercader de los musgos. Luego haré el bosque a ver, que vi zonas para farmear mogollón si compro la llave que me abre el bonfire por 20000 almas ¬_¬ .

Saludos,

polas777

El único sitio al lado de astoria es por dónde el dragón no? Yo no vi ningún sitio más me puedes específicar porfavor?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mashuca escribió:
Lo que no consigo es salir de ahi T.T Es muy triste


A ver si me puedes decir por donde queda mas o menos alguna referencia...[/quote]

Desde la hoguera que has mencionao, avanza por la derecha y encontraras unos molinos que hacen las veces de ascensores, pues empieza a subir todo lo que puedas a partir de ahi, enlazaras con nuevo londo
[/quote]

Veamos yo estoy en el mismo problema par salir de la zona de "ciudad infestada" hacia el exterior. Salgo de la hoguera de la cueva hacia la derecha, veo los molinos (ascensores) que me llevan arriba, me bajo de el, y veo al fondo una zona de piedra donde hay perros que escupen fuego, pero eso esta todo cerrado. ¿Tengo que tirar por unas especie de ramas de arbol que hay y seguir intentando subir para salir de la zona? A ver si alguien que haya pasado recientemente por esta parte me lo puede indicar claro, porque llevo atascado desde esta mañana [buuuaaaa]

EDIT

Dios mio, por fin vi las puñeteras escaleras, no me lo creo.
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayuda llevo un rato intentado :

El puente del burgo:

Necesito farmear el dragón del puente y queria darle con una flecha en la cabeza, que lei que se puede matar de una flecha. Pero se pira cuando me subo a la torre, es la del caballero negro no?


me vuelvo a citar, a ver si alguien tiene ni idea...



Prueba desbloqueando la hoguera que hay justo antes del valle de los dragones, en el bosque, y luego vuelve a intentarlo ;)
Dauragon85 escribió:
Nintyfan7 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un gran problema, por lo visto los objetos de los vendedores no son infinitos, se acaban y:

La tia de las rejas en la alcantarilla que vendía manos para dañar a los fantasmas ya no me las vende, parece que se han agotado. ¿Puedo comprarlas/conseguirlas en otro sitio? Es que tengo 4 no sé si me darán para pasarme la zona (¿es muy larga?)


Además tengo un nivel bajo aún (80), seguramente muera alguna vez y serán objetos perdidos sin poder recuperarlos.......


80? Level bajo?
Lo que noto es que ahora me cuesta avanzar más vaya por dónde vaya:
Catacumbas, fortaleza o bosque y soy level 54...alguién tiene la misma sensación? Voy a probar la zona de fantasmas a ver si puede llegar a comprar la magia para quitar maldiciones.


Sí nivel bajo para según que zonas. Por ejemplo la zona de los fantasmas los mato como nada, pero si se juntan varios también me matan como nada. O el valle de los dragones, el primero que hay ya me funde entre los rayos o los mordiscos si me acerco....... He subido un montón de niveles en poco tiempo, pensaba que eso haría bastante fácil esas zonas y aún así no es tan sencillo, no sé por qué será pero me cuesta más avanzar ahora que las zonas anteriores.......


Es lo que tiene estos juegos que un nivel alto no te garantiza nada, ya en el demons yo con un personaje subido a tope 712, no podía rodar con la armadura pesada y el espadón a pesar de tener 99 fuerza, 99 resistencia... y en ng++++ con ese personaje si me despistaba 1 minuto me mataban en 0,. Lo que yo veo aquí, en vídeos, que la peña lleva unos equipos del copón depende de por dónde vayan, como el traje ninja que llevaba el pavo en el pantano y que le daba mucha resistencia al veneno además de ir superligero y mataba a los bichos con maestría. Luego sé que para los rayos hay un escudo que los bloquea, así que será que será cuestión de equiparse en cada mazmorra de forma diferente.

Saludos,

polas777

@00razac00

yo creo que entré por la puerta que está cerrada justo en el puente del dragón, al principio no hay que pasarlo, que después de las gárgolas la llave la has de tener.
Caliburn escribió:A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita


Donde se puede hacer eso que dices? vamos que don de esta el npc para hacer eso xD
Drebin893 escribió:
Caliburn escribió:A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita


Donde se puede hacer eso que dices? vamos que don de esta el npc para hacer eso xD

Cagüenlá y yo que la tiré en las profundidades por quitar morralla del inventario, ya no voy a soltar ná. La basura la suelta la bruja Lola [carcajad] , no en serio, yo la encontré por las primeras fases, me parece que en el acceso al burgo o poco después, no recuerdo dónde exactamente.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Drebin893 escribió:
Caliburn escribió:A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita


Donde se puede hacer eso que dices? vamos que don de esta el npc para hacer eso xD

Cagüenlá y yo que la tiré en las profundidades por quitar morralla del inventario, ya no voy a soltar ná. La basura la suelta la bruja Lola [carcajad] , no en serio, yo la encontré por las primeras fases, me parece que en el acceso al burgo o poco después, no recuerdo dónde exactamente.

Saludos,

polas777


Yo encontré basura justo donde entras al burgo, que entras subiendo unas escaleras y tienes hacia el frente la hoguera (y varios enemigos por medio) y a la derecha el mercader (con los 2 lanceros). Pues ahí justo había, lo que no sé es si era algo fijo o drop de un enemigo.
Polas777 agregame a la play y los que quieran para jugar a dark souls mí id alberalejan
Drebin893 escribió:
Caliburn escribió:A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita


Donde se puede hacer eso que dices? vamos que don de esta el npc para hacer eso xD


Es despues de matar al demonio del regufio de los no muertos, segun sales que subes una cuesta, pues hacia la mitad a la derecha, hay un nido pequeño con huevos y cuando te acercas te habla una voz aun que no ves quien es
mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.


Estas ahi con nivel 10? Yo acabo de matar al boss con nivel 26 y he acabado justo de vida y sin Estus...
Tengo cabeza de dragon y escupo fuego por la boca.. Tengo miedo.. .___.
Lo que me lleva por el camino de la amargura es el tener solo 30 shots de magia [mamaaaaa] [triston] [snif] ,necesito conseguir otra magia, por que se me se hace insuficiente,saludos.
Caliburn escribió:A ver si alguno sabeis responderme, ¿Sabeis donde hay basura? ese objeto que pone que no tiene valor, lo necesito para
darselo al cuervo del refugio de los no muertos y cambirselo por trozos de titanita



yo tengo uno pero no se donde lo pille, aun asi, el cuervo solo cambia un un tipo de objeto una vez, por mas q le pongas te dira q no quiere mas de ese objeto





gente, yo no conseguí el arma que te dan los jefes de antes de tocar la campana, asi q estoy probando a poner mi señal de invocación y ver si ayudando a alguien pudiera conseguirlo, aunque posiblemente al estar en fantasma no pueda hacerlo, pero en fin ya os contare
saben donde comprar los ojos para invadir?
Copón... o muy oxidado estoy yo o esto es bastante más jodido que el Demon's Souls...

A ver si mañana encuentro por dónde seguir, porque me están petando cosa fina vaya por donde vaya...
La verdad que a mi ni me invocan ni invoco che!!

A ver si me respondéis estas dudas q igual lo hago mal:

-Para invocar a gente que te ayude tienes que esta vivo o hueco o da igual?

-Se invoca con la piedra que te da el caballero del sol en el puente del dragon verdad?

-Da igual el punto que invoquemos o tiene que ser delante de la puerta de un bosss??

Graciasssss
neorasagi escribió:La verdad que a mi ni me invocan ni invoco che!!

A ver si me respondéis estas dudas q igual lo hago mal:

-Para invocar a gente que te ayude tienes que esta vivo o hueco o da igual?

-Se invoca con la piedra que te da el caballero del sol en el puente del dragon verdad?

-Da igual el punto que invoquemos o tiene que ser delante de la puerta de un bosss??

Graciasssss


1 Para invocar a gente que te ayude tienes que esta vivo,si estas muerto puedes ofrecerte tu para ser invocado....
2 Se invoca con la piedra que te da el caballero del sol,ese tipo tan majo te da la piedra para ofrecerte a ser invocado.
3 Da igual el punto que invoquemos o tiene que ser delante de la puerta de un boss?,puedes hacerlo en cualquier lugar.

espero no aberte mentido en nada,esque el punto 2 no estoy muy seguro,quizas te daba la otra piedra [mamaaaaa] ,
de todos modos te dire que no consigo jugar con gente,o no hay mucho movimiento o algo pasa,saludos.
KojiroSasaki escribió:
mashuca escribió:
Lo que no consigo es salir de ahi T.T Es muy triste


A ver si me puedes decir por donde queda mas o menos alguna referencia...


Desde la hoguera que has mencionao, avanza por la derecha y encontraras unos molinos que hacen las veces de ascensores, pues empieza a subir todo lo que puedas a partir de ahi, enlazaras con nuevo londo
[/quote]

Veamos yo estoy en el mismo problema par salir de la zona de "ciudad infestada" hacia el exterior. Salgo de la hoguera de la cueva hacia la derecha, veo los molinos (ascensores) que me llevan arriba, me bajo de el, y veo al fondo una zona de piedra donde hay perros que escupen fuego, pero eso esta todo cerrado. ¿Tengo que tirar por unas especie de ramas de arbol que hay y seguir intentando subir para salir de la zona? A ver si alguien que haya pasado recientemente por esta parte me lo puede indicar claro, porque llevo atascado desde esta mañana [buuuaaaa]


Y donde narices están las escaleras!!!! no las encuentro
mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.

No sabia de esa y eso que anoche terminé con el jefe de ahí. [carcajad]
gracias Emerald, lo que me fallaba es q estaba mas muerto q muerto jeje. Y sí la verdad que de momento el online no tira mucho.
neorasagi escribió:La verdad que a mi ni me invocan ni invoco che!!

A ver si me respondéis estas dudas q igual lo hago mal:

-Para invocar a gente que te ayude tienes que esta vivo o hueco o da igual?

-Se invoca con la piedra que te da el caballero del sol en el puente del dragon verdad?

-Da igual el punto que invoquemos o tiene que ser delante de la puerta de un bosss??

Graciasssss


1-para invocar te tenes que estar vivo para que te invoquen da igual . tenes que tener en cuenta que solo podes invocar y ser invocado con gente de similar nivel . ejemplo: si tenes nivel 35 solo se puede entre el rango de 33 a 37 , es decir +-2 niveles. yo esoty en la ciudad infestada y me invocan a cada rato con nivel 36
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
heavyman escribió:
Veamos yo estoy en el mismo problema par salir de la zona de "ciudad infestada" hacia el exterior. Salgo de la hoguera de la cueva hacia la derecha, veo los molinos (ascensores) que me llevan arriba, me bajo de el, y veo al fondo una zona de piedra donde hay perros que escupen fuego, pero eso esta todo cerrado. ¿Tengo que tirar por unas especie de ramas de arbol que hay y seguir intentando subir para salir de la zona? A ver si alguien que haya pasado recientemente por esta parte me lo puede indicar claro, porque llevo atascado desde esta mañana [buuuaaaa]


Y donde narices están las escaleras!!!! no las encuentro


Yo ya las vi por eso hice el edit más atrás. Mira, cuando subes en el ascensor, nada más bajar tienes las primeras a la izquierda, subes esas, y ya el resto están a 2 pasos unas de otras, o pegadas a la pared de enfrente, o sujetas entre los tablones, pero todas muy pegadas, el problema es que por la zona, iluminación, colores ect cuesta verlas de primera, pero fijate bien que estar están, es subir una tras otra hasta arriba vamos, comenzando por la primera que te digo nada más bajar del ascensor. Cuando veas las primeras veras como era la cosa más tonta del mundo.

PD: Que boss más guapos me he cargado esta noche, la palabra épico se queda corta para describir a este juego.
Para cortarle la cola al dragón rojo debajo del puente qué flechas utilizo? Las baratas o las caras?

Por cierto, cuando avivas una hoguera, supongo que sólo esa hoguera es la que te da más Estus, no son todas, no?
Zidane escribió:Para cortarle la cola al dragón rojo debajo del puente qué flechas utilizo? Las baratas o las caras?

Por cierto, cuando avivas una hoguera, supongo que sólo esa hoguera es la que te da más Estus, no son todas, no?

yo use la 20 flechas venenosas. solo se mejora la hoguera en donde usaste la humanidad
emerald golvellius escribió:Lo que me lleva por el camino de la amargura es el tener solo 30 shots de magia [mamaaaaa] [triston] [snif] ,necesito conseguir otra magia, por que se me se hace insuficiente,saludos.


Eso se puede arreglar.

si quieres mas "disparos" de magia, lo que tienes que hacer es comprar otra "carta" de la misma magia, tendrás 2, si tienes 2 espacios para poner magias, te equipas la misma magia (ya que tienes 2 cartas de magia) en cada uno de los espacios, asi tendras el doble, y si tienes 3 espacios y quieres el triple, pues te compras otra carta igual, y ale.
panthera189 escribió:
neorasagi escribió:La verdad que a mi ni me invocan ni invoco che!!

A ver si me respondéis estas dudas q igual lo hago mal:

-Para invocar a gente que te ayude tienes que esta vivo o hueco o da igual?

-Se invoca con la piedra que te da el caballero del sol en el puente del dragon verdad?

-Da igual el punto que invoquemos o tiene que ser delante de la puerta de un bosss??

Graciasssss


1-para invocar te tenes que estar vivo para que te invoquen da igual . tenes que tener en cuenta que solo podes invocar y ser invocado con gente de similar nivel . ejemplo: si tenes nivel 35 solo se puede entre el rango de 33 a 37 , es decir +-2 niveles. yo esoty en la ciudad infestada y me invocan a cada rato con nivel 36


estas mal , usa el mismo sistema de demons souls. Tiene que sar alguien con +/- 10% de nivel.
polas777 escribió:
00razac00 escribió:Dónde se consigue la piedra para invadir? Esque tengo el libro de los culpables y no se como invadirlos porfavor que alguien me ayude que no quiero cagarla


Creo que te la dan al hacer el pacto del Abismo (Darkwraith) y para eso hay que matar al lobo SIF para que puedas ir.
Creo que con las piedras rotas esas también se puede invadir pero yo no lo he conseguido.

Saludos,

polas777

PD: cualquiera hace un cooperativo con vosotros que le dais a todo lo que se mueve [carcajad] .


Por donde se va al abismo?, mate al lobo y me dio el anillo, pero ni idea de donde anda xD.

Por cierto, gaste todas las piedras de invadir y todas fallaron [+risas], espero que mas adelante den mas.

Para que las magias del piro hagan mas daño vale con subir el guante de fuego(catalizador)?, o hay que subir la inteligencia?
Que me he hecho del pacto del caos y me mola la magia que me han dado.
skorpia23 escribió:una pregunta, que enemigo o en que zona pueden dropear un arco? o si acaso, donde lo venden que no sea el tio no muerto, que soy de los q tambien se lo han cargado,jajaja



Yo he pillado un arco largo y una armadura de cuero,a ver si se explicarme donde "pero no lo leas si aun no has avanzado mucho en el juego.!"

Cuando cruzas al bosque,por donde el bicho que suelta rayos,el primer camino a la izquierda baja al lago de la hidra,por alli en un cuerpo,encontre todo el set.
Hola soi nuevo en el foro y tengo un mar de preguntas preguntas ke aceros y estois super rayao haber si me las sabeis responder:
1º Al principio del juego no he elegido la llave maestra con lo cual arrastro un gran handicap y aora me ace gran falta quiero rescatar al maestro logan uno que esta en el castillo de las trampas se donde esta y todo y se ke se rescata con la llave maestra pero klaro yo no la tengo y no lo puedo rescatar si alguno sabe ke llave necesito y donde la puedo conseguir ke me diga

2º El gato ke te da el pacto le he pegado sin kerer y se a pirao donde puedo encontrarlo aora ya ke no me da el pacto kiero rematarlo jajajajajaa

3º Alguna manera de farmear titanita titilante?

4º Soi nivel 82 y acabo de terminar de matar a los boses que vienen 2 juntos en Anor londo un amigo que esta mas o menos al mismo nivel ke yo y avanzado practicamente iwal tiene los frascos estus +3 y yo +1.

Una contestacion de paso a Oyam. Yo soi piromancer y tengo la mano a +15(a tope) y se nota muchisimo y por supuesto inteligencia tambien
SamxFisher escribió:
emerald golvellius escribió:Lo que me lleva por el camino de la amargura es el tener solo 30 shots de magia [mamaaaaa] [triston] [snif] ,necesito conseguir otra magia, por que se me se hace insuficiente,saludos.


Eso se puede arreglar.

si quieres mas "disparos" de magia, lo que tienes que hacer es comprar otra "carta" de la misma magia, tendrás 2, si tienes 2 espacios para poner magias, te equipas la misma magia (ya que tienes 2 cartas de magia) en cada uno de los espacios, asi tendras el doble, y si tienes 3 espacios y quieres el triple, pues te compras otra carta igual, y ale.



Y esas cartas donde se obtienen?
CASTIGADOR escribió:
Y esas cartas donde se obtienen?


En el instructor de magia, es comprar la magia que quieras tener mas y equiparla en la hoguera en 1 ranura. Yo llevo 60 Soul arrow y 20 de las tochas
Para los pyromancers:

Parece ser que poner puntos en inteligencia no hace más potentes los hechizos de fuego. Para ello hay que subir la llama de nivel en el instructor. Lo que pasa es que ciertas piromancias pedirán un nivel de inteligencia para poder usarlas.
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:
Y esas cartas donde se obtienen?


En el instructor de magia, es comprar la magia que quieras tener mas y equiparla en la hoguera en 1 ranura. Yo llevo 60 Soul arrow y 20 de las tochas



Y donde esta ese?

por otra parte es recomendable matar al caballero de la armadura amarilla (Knight Lautrec Of Carim) que sale despues de tocar la 1 campana enfrente de la tia que te refuerza el estus?, la que esta encerrada y no habla.
Buenas compis...... Por dios alguien sabe por que narices no puedo descargar el contenido de la edicion limitada? meto todo para registrarme y me dice error de redemption code. A ver si alguien es tan amable de echarme una mano
oyAm escribió:
polas777 escribió:
00razac00 escribió:Dónde se consigue la piedra para invadir? Esque tengo el libro de los culpables y no se como invadirlos porfavor que alguien me ayude que no quiero cagarla


Creo que te la dan al hacer el pacto del Abismo (Darkwraith) y para eso hay que matar al lobo SIF para que puedas ir.
Creo que con las piedras rotas esas también se puede invadir pero yo no lo he conseguido.

Saludos,

polas777

PD: cualquiera hace un cooperativo con vosotros que le dais a todo lo que se mueve [carcajad] .


Por lo que pone la wiki es matar al lobo y tener el pacto de los Astoria como pone más detallado aquí:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants

Yo no voy tan avanzado y no te puedo confirmar.

Saludos y suerte,

polas777

Por donde se va al abismo?, mate al lobo y me dio el anillo, pero ni idea de donde anda xD.

Por cierto, gaste todas las piedras de invadir y todas fallaron [+risas], espero que mas adelante den mas.

Para que las magias del piro hagan mas daño vale con subir el guante de fuego(catalizador)?, o hay que subir la inteligencia?
Que me he hecho del pacto del caos y me mola la magia que me han dado.
Alguién con el pacto de la gata confirma si le siguen invocando para defende el bosque?

He ido a hablar con ella y me sigue dicendo que tiene grandes esperanzas en mí (entiendo que el pacto no se ha roto) pero hace mucho que no me invoca, y la ultima vez le pegue a un npc estando en espectro oscuro pensando que era el jugador del cual tenia que defender el bosque...

Alguién me explica como detectas que el pacto está roto?

Gracias.
la he liado parda, puse el mando en la mesa mirando al herrero y al golpear con la mesa se pulso el gatillo de abajo atacandole!!!! ahora cada vez que me ve quiere pelea... alguna manera para que me deje en paz y vuelva a venderme cosas?
Takezo Kensei escribió:
mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.


Estas ahi con nivel 10? Yo acabo de matar al boss con nivel 26 y he acabado justo de vida y sin Estus...


Invoqué a otro jugador para el boss y el grandullón de la iglesia que protegía un tesoro. Llegué ahí muerta así que puse mi marca y estuve ayudando a otra gente, me invocaban mucho y éramos siempre 3, la verdad es que había un montón de marcas en la puerta de la iglesia. Así vi lo que había dentro de la iglesia "sin peligro". Y ya luego invoqué yo a uno para ayudarme a mí.

Por cierto que de momento ningún boss ni miniboss me ha dado nada... [triston]

Ah y lo de ganar humanidad sin venir a cuento dicen que es porque alguien en su mundo ha matado un BP.
Chicos donde encuentro al caballero Lautrec de Carim lo libere mate las gargolas y toque la campana, pero no lo veo en el Santuario del enlace de Fuego? En que parte esta? porque lo estoy buscandolo y no lo encuentro.
Eomer escribió:la he liado parda, puse el mando en la mesa mirando al herrero y al golpear con la mesa se pulso el gatillo de abajo atacandole!!!! ahora cada vez que me ve quiere pelea... alguna manera para que me deje en paz y vuelva a venderme cosas?

por cierto he visto lo del npc que te pide almas para redimir pecados... pero me pide 78.000!!!! tengo ahora mismo 26.000 y me creo dios... como voy a llegar a 78.000?!?!?!

Hay alguna otra manera de que me deje de atacar? merece la pena pagar esa cantidad de almas? si no merece la pena lo mato o lo dejo vivo? si lo mato y mas adelante quiero pagar las almas... podria resetearlo con el npc?
macho a ver si ponemos las cosas en spoiler, que no veas, dando nombres de personajes, bosses, etc, mucha gente pasa de entrar al hilo para no comerse spoiler.


En fin yo sigo en
la fortaleza de sen
por fin he llegado a la primera hoguera apartir de aqui ya es territorio desconocido.
Eomer escribió:
Eomer escribió:la he liado parda, puse el mando en la mesa mirando al herrero y al golpear con la mesa se pulso el gatillo de abajo atacandole!!!! ahora cada vez que me ve quiere pelea... alguna manera para que me deje en paz y vuelva a venderme cosas?

por cierto he visto lo del npc que te pide almas para redimir pecados... pero me pide 78.000!!!! tengo ahora mismo 26.000 y me creo dios... como voy a llegar a 78.000?!?!?!

Hay alguna otra manera de que me deje de atacar? merece la pena pagar esa cantidad de almas? si no merece la pena lo mato o lo dejo vivo? si lo mato y mas adelante quiero pagar las almas... podria resetearlo con el npc?



Pues cuanto mas tarde peor pues ese numero sube con tu nivel redimirte del pecado cuesta 2000 almas multiplicado por tu nivel asi que tu mismo XD.
CASTIGADOR escribió:
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:
Y esas cartas donde se obtienen?


En el instructor de magia, es comprar la magia que quieras tener mas y equiparla en la hoguera en 1 ranura. Yo llevo 60 Soul arrow y 20 de las tochas



Y donde esta ese?

por otra parte es recomendable matar al caballero de la armadura amarilla (Knight Lautrec Of Carim) que sale despues de tocar la 1 campana enfrente de la tia que te refuerza el estus?, la que esta encerrada y no habla.


El instructor de magia tienes que liberarlo en:

El camino que va al boss chotacabras, cuando bajas las escaleras en vez de irte hacia los ninjas, te vas al lado contrario y esta en una casa. La llave la tiene a la venta el mercader ese del burgo, en la parte de arriba cerca de la hoguera, se llama llave de la mansion del burgo
Otra forma de dañar fantasmas:

Me han soltado [Espada recortada fantasma] y en su descripción pone que daña a los fantasmas. Me la han solatado los fantasmas de la zona de las ruinas de Nuevo Londo. Y también van soltando algunas manos de esas de vez en cuando.
Escorpio100 escribió:Chicos donde encuentro al caballero Lautrec de Carim lo libere mate las gargolas y toque la campana, pero no lo veo en el Santuario del enlace de Fuego? En que parte esta? porque lo estoy buscandolo y no lo encuentro.


Subiendo hacia las gárgolas desde la planta baja de la iglesia, cuando llegas a la sala donde hay un montón de zombis esperándote para darte la bienvenida, en vez de seguir de frente hacia las escaleras que siguen hacia el tejado te metes por un pasillo y unas escaleras a la izquierda y por ahí llegas al Lautrec de las narices.


Comparado con Demons Souls este juego está mucho más pulido y el diseño de los mapas es sencillamente genial. Da igual cuantas veces te patees una zona, porque a poco que te esfuerces encuentras una nueva zona secreta o un atajo que te puede facilitar o complicar mucho las cosas. Eso si, la dificultad me parece demencial, y no tanto por los bosses finales de cada zona, relativamente asequibles una vez que se conocen sus rutinas de ataque, como por el hecho de tener magias y estus limitados a un número irrisorio y por la complicación extra que supone que cualquier pelele te pueda dar matarile a poco que bajes la guardia o se te junten más de dos. También me da la impresión de que te dan menos almas y que todo es más caro que en el Demons Souls.

Respecto a librarse de las maldiciones de forma barata y eficaz:
Un compañero colgó páginas atrás un link a youtube donde se explica como engañar al cuervo del comienzo para que nos devuelva a la primera zona del juego y allí poder intercambiar cosas en el nido como sucediera en Demons Souls.
eregorn escribió:
Eomer escribió:
Eomer escribió:la he liado parda, puse el mando en la mesa mirando al herrero y al golpear con la mesa se pulso el gatillo de abajo atacandole!!!! ahora cada vez que me ve quiere pelea... alguna manera para que me deje en paz y vuelva a venderme cosas?

por cierto he visto lo del npc que te pide almas para redimir pecados... pero me pide 78.000!!!! tengo ahora mismo 26.000 y me creo dios... como voy a llegar a 78.000?!?!?!

Hay alguna otra manera de que me deje de atacar? merece la pena pagar esa cantidad de almas? si no merece la pena lo mato o lo dejo vivo? si lo mato y mas adelante quiero pagar las almas... podria resetearlo con el npc?



Pues cuanto mas tarde peor pues ese numero sube con tu nivel redimirte del pecado cuesta 2000 almas multiplicado por tu nivel asi que tu mismo XD.


La verdad que no se si me merece la pena... son muchas almas y muchos niveles que podria subir!!

Por otro lado pierdo el mejorar armas y el farmeo (que ya no seria tan buen farmeo porque tendria que pagar 78.000 + 20.000 + el tiempo que me dedique a conseguir todas esas almas!!!)
19288 respuestas