[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno por fin he limpiado las putas catacumbas, ahora si que no tengo ni puñetera idea de donde ir quiero ir a
a recuperar la fogata del centro
pero no tengo ni idea de como ni donde, alguien lo ha hecho?
Una duda rápida sobre la zona del segundo boss y un ascensor...

Acabo de matar a las gárgolas y he visto un ascensor por la iglesia, lo uso? Me dejará volver a subir si lo que veo abajo no me gusta?
quimico2008 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima en el puente de la
mariposa. Acabo de llegar y la bicha en vez de estar mirando hacia mi estaba de espaldas y por tanto disparando en dirección contraria a donde está el puente. La muy gil se ha ido desplazando hacia la izquierda según la ves de frente y ha bajado hacia la tierra y ha desaparecido. Ahora estoy ahí con su barra intacta, la bicha no vuelve y no puedo salir del puente pq los pasos están bloqueados. Me temo que voy a tener que salir de la partida sin más, le ha pasado a alguien esto???????
:cool:

Solucionado, mirando una wiki resulta que tiene un fallo el juego y a veces pasa que la mariposa se larga, he esperado unos diez minutos y la ha palmado sola, y este es un juego difícil? venga ya XD XD XD XD XD :cool:
mimeh escribió:Una duda rápida sobre la zona del segundo boss y un ascensor...

Acabo de matar a las gárgolas y he visto un ascensor por la iglesia, lo uso? Me dejará volver a subir si lo que veo abajo no me gusta?


Úsalo tranquilamente, te lleva a la zona del principio ;) Un atajo de narices
mimeh escribió:Una duda rápida sobre la zona del segundo boss y un ascensor...

Acabo de matar a las gárgolas y he visto un ascensor por la iglesia, lo uso? Me dejará volver a subir si lo que veo abajo no me gusta?



subete pero ya!, eso te lleva a la zona de la hoguera "principal", y es casi imprescindible para darte paseos por el mundo, si no lo activas ahora, tendras que volver más tarde recorriendo el camino entero otra vez.
En la ciudad infectada esa cuando llegas a una especie de pantano... hay algun sitio para pasar donde no te infectes? Que alguien me arroje algo de luz x fa
angelogc escribió:En la ciudad infectada esa cuando llegas a una especie de pantano... hay algun sitio para pasar donde no te infectes? Que alguien me arroje algo de luz x fa



Si mira al suelo, algunas zonas son como "tierra" en esas no te infectas, te recomiendo llevar menos del 25% del peso máximo en equipo asi podras correr y saltas mejor.
Por fin he avanzado un poco, esta tarde en poco más de hora y media pasé dos bosses, las gárgolas y Aries y solo he caído 3 veces. Eso sí con ayuda y por fin con el online funcionando, como de humanidad iba hueco pues puse la marca blanca y me llamaron para que le ayudara con las gárgolas, la primera vez me petaron ya que iba con la barra a medias y como espectro los est no los puedes usar (¿es esto así?). A la segunda sí que pudimos y con la humanidad resucité y tuve la suerte de ver varias marcas blancas y junto con el Astoria pues la cosa fue muy fácil (cuando encuentre a alguien que venda humanidad las pillo en cantidades industriales aunque cuesten un riñón, ya farmearé).
Con Aries igual con la ayuda de un pavo pudimos con los perros y el bicho.

Ahora voy a las profundidades y me petó un carnicero de esos porque un perro me saltó y al matarlo el otro me atizó un par de veces y a la mierda todo, los perros los mato de un toque pero dan una kk. Lo que no veo es cómo ir de hoguera en hoguera si no es retrocediendo, sólo encontré el atajo del burgo a las profundidades pero de la iglesia al burgo tuve que ir todo para atrás. Con nivel 26 voy bien por aquí ¿no?. Mañana intentaré matar al boss de aquí e intentaré farmear donde Aries unos cuantos niveles.

quimico2008 escribió:
Me acaba de pasar...
Solucionado, mirando una wiki resulta que tiene un fallo el juego y a veces pasa que la mariposa se larga, he esperado unos diez minutos y la ha palmado sola, y este es un juego difícil? venga ya


Si te parece fácil te recomiendo que vayas a las ruinas de londo o al cementerio (catacumbas) por ponerte 2 destinos asequibles y luego nos cuentas.

Saludos,

polas777
Os a pasado que aveces os sale una luz blanca en el personaje y os dan una botella de estus? A mí también me han llegado a dar así una humanidad...porque pasa?
sobre las catacumbas, solo para el que se lo haya pasado
por que leches es tan complicada la zona y luego el puto boss es una puta mierda , encima da 3000 souls que he perdido por meter en la zona de los gigantes [buuuaaaa]
00razac00 escribió:Os a pasado que aveces os sale una luz blanca en el personaje y os dan una botella de estus? A mí también me han llegado a dar así una humanidad...porque pasa?


Los mensajes que has escrito te dan estus o humanidad, lo que no sé es cómo dan cada cosa, si es por nº determinado o si te recomiendan varios mensajes en poco tiempo.....
Como me imaginaba el tio que esta preso y que puedes liberar o no, tiene ventajas e incovenientes. A quien le interese:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Knight+Lautrec

A mi como me daba mal rollo su risa, le di un par de tollinas, pero no soy capaz de matarlo aun... andaos con ojo, si lo rescatais!
Vamos a ver estoy en la ciudad infestada y estoy hasta la punta de la PIIII. Resulta que hay un bicho ahi que no puedo matar ahora mismo y no me deja pasar a un sitio... y si sigo mas adelante esta el pantano ese... La cosa es que no kiere seguir por ahi para luego tener que pegarme un pateazo hasta el bicho ese.. nose alomejor me conviene mas tirar para atras? La verdad que ya podrian poner alguna forma de viajar entre hogueras..
polas777 escribió:Por fin he avanzado un poco, esta tarde en poco más de hora y media pasé dos bosses, las gárgolas y Aries y solo he caído 3 veces. Eso sí con ayuda y por fin con el online funcionando, como de humanidad iba hueco pues puse la marca blanca y me llamaron para que le ayudara con las gárgolas, la primera vez me petaron ya que iba con la barra a medias y como espectro los est no los puedes usar (¿es esto así?). A la segunda sí que pudimos y con la humanidad resucité y tuve la suerte de ver varias marcas blancas y junto con el Astoria pues la cosa fue muy fácil (cuando encuentre a alguien que venda humanidad las pillo en cantidades industriales aunque cuesten un riñón, ya farmearé).
Con Aries igual con la ayuda de un pavo pudimos con los perros y el bicho.

Ahora voy a las profundidades y me petó un carnicero de esos porque un perro me saltó y al matarlo el otro me atizó un par de veces y a la mierda todo, los perros los mato de un toque pero dan una kk. Lo que no veo es cómo ir de hoguera en hoguera si no es retrocediendo, sólo encontré el atajo del burgo a las profundidades pero de la iglesia al burgo tuve que ir todo para atrás. Con nivel 26 voy bien por aquí ¿no?. Mañana intentaré matar al boss de aquí e intentaré farmear donde Aries unos cuantos niveles.

quimico2008 escribió:
Me acaba de pasar...
Solucionado, mirando una wiki resulta que tiene un fallo el juego y a veces pasa que la mariposa se larga, he esperado unos diez minutos y la ha palmado sola, y este es un juego difícil? venga ya


Si te parece fácil te recomiendo que vayas a las ruinas de londo o al cementerio (catacumbas) por ponerte 2 destinos asequibles y luego nos cuentas.

Saludos,

polas777

Creo que no has detectado que rebosaba sarcasmo mi comentario ;) ;) :cool:
Muchas gracias y dónde está la piedra para poder invadir?
oyAm escribió:Para que las magias del piro hagan mas daño vale con subir el guante de fuego(catalizador)?, o hay que subir la inteligencia?

Que me he hecho del pacto del caos y me mola la magia que me han dado.
Xfavor decidme donde cojones hay una hoguera cuando llegas a una especie de pantano en ciudad infestada que esta llena de abejas cojoneras y bichos que envenenan y encima el pantano tmb envenena me toy deskiciando ya con ese sitio
Soy el único que ve que gráficamente es chusquero ¿ En lineas generales , porque hay sitios preciosos ( como el primer sitio después del tutorial ) , pero es que la mayor parte del título es malo malo , y lo peor es que artísticamente tampoco nada del otro mundo , todo muy genérico . Por otra parte lo veo inferior a Demon's Souls en prácticamente todo , desde los citados gráficos ( que no , sé que es superior , pero el primero lo veía más , digamos , 'limpio' ) hasta la jugabilidad pura , al personaje lo manejaba con más soltura ahí no sé .
goA_ escribió:Vaya trailer han sacado!
Yo quiero esas zarpas!

http://www.youtube.com/watch?v=r3HdfzC7 ... ture=share

Por cierto, gente que vaya avanzadilla, ha llegado a
Izalith perdida? menud recibimiento te dan xDDD

Me podrías decir como llegar a izalith¿
Buenas,

ayuda llevo un rato intentado :

El puente del burgo:

Necesito farmear el dragón del puente y queria darle con una flecha en la cabeza, que lei que se puede matar de una flecha. Pero se pira cuando me subo a la torre, es la del caballero negro no?
Me autocito decir que he logrado avanzar un poco mas y subi en una especie de "ascensor" como un molino y estoy en un sitio donde hay un monton de tios que tienen como una cerbatana que de par de tiros te envenenan prefiero no moverme de ahi hasta que alguien me diga donde esta la maldita hoguera xq no tengo casi nada de vida y pasando de pegarme otro pateazo hasta ahi.
angelogc escribió:Xfavor decidme donde cojones hay una hoguera cuando llegas a una especie de pantano en ciudad infestada que esta llena de abejas cojoneras y bichos que envenenan y encima el pantano tmb envenena me toy deskiciando ya con ese sitio
Una duda, hay alguna opción para el pelo en el pecho que muestran los personajes , se puede quitar o algo ¿
angelogc escribió:Me autocito decir que he logrado avanzar un poco mas y subi en una especie de "ascensor" como un molino y estoy en un sitio donde hay un monton de tios que tienen como una cerbatana que de par de tiros te envenenan prefiero no moverme de ahi hasta que alguien me diga donde esta la maldita hoguera xq no tengo casi nada de vida y pasando de pegarme otro pateazo hasta ahi.
angelogc escribió:Xfavor decidme donde cojones hay una hoguera cuando llegas a una especie de pantano en ciudad infestada que esta llena de abejas cojoneras y bichos que envenenan y encima el pantano tmb envenena me toy deskiciando ya con ese sitio


Muy cerca del molino, tiras con la pared a tu izquierda encontraras una cueva , y la hoguera dentro. Ya que estas vete a la habitacion del fondo...


Una cosa, para los que se han pasado los fantasmas.

He llegado hasta un ascensor, que hay una puerta cerrada con llave, pero no puedo ni abrirla ni dar a la palanca, dice que no funciona o algo asi. Tambien dice lo mismo con otra palanca del principio. He matado a los fantasmas y he visto al que cura la maldicion. ¿ Que pelotas hago ahora? ¿ Donde hay alguna hoguera?
He hecho un pacto en la isla de ceniza...
El camino del dragon, como mola invadir a robar escamas, y la cabeza, claro
una pregunta, que enemigo o en que zona pueden dropear un arco? o si acaso, donde lo venden que no sea el tio no muerto, que soy de los q tambien se lo han cargado,jajaja
skorpia23 escribió:una pregunta, que enemigo o en que zona pueden dropear un arco? o si acaso, donde lo venden que no sea el tio no muerto, que soy de los q tambien se lo han cargado,jajaja


El arco lo pillas en el mercader del burgo, por 1000 almas, el que está bajando unas escaleras tapadas por cajas y custodiadas por 2 lanceros. También te vende las flechas.

Saludos,

polas777
Dónde se consigue la piedra para invadir? Esque tengo el libro de los culpables y no se como invadirlos porfavor que alguien me ayude que no quiero cagarla
polas777 escribió:
skorpia23 escribió:una pregunta, que enemigo o en que zona pueden dropear un arco? o si acaso, donde lo venden que no sea el tio no muerto, que soy de los q tambien se lo han cargado,jajaja


El arco lo pillas en el mercader del burgo, por 1000 almas, el que está bajando unas escaleras tapadas por cajas y custodiadas por 2 lanceros. También te vende las flechas.

Saludos,

polas777


por eso preguntaba, porq ese es el q me cargue
00razac00 escribió:Dónde se consigue la piedra para invadir? Esque tengo el libro de los culpables y no se como invadirlos porfavor que alguien me ayude que no quiero cagarla


Creo que te la dan al hacer el pacto del Abismo (Darkwraith) y para eso hay que matar al lobo SIF para que puedas ir.
Creo que con las piedras rotas esas también se puede invadir pero yo no lo he conseguido.

Saludos,

polas777

PD: cualquiera hace un cooperativo con vosotros que le dais a todo lo que se mueve [carcajad] .
Me he pillado la edición limitada y estoy muy contento, pero me gustaria que me dieseis mas detalles de lo que viene y si tiene calidad la guía y la bso!
Se sabe ya el idioma de la version UK?
Se sabe se sabe, estan completamente en ingles, me lo confirmaron ya dos personas muy de fiar (Nacyl y otro) asi que ya podeis seguir haciendo caso a lo que dicen webs como juegosalmejorprecio antes de que un juego salga a la venta.

Lo lamento por quien lo comprase a raiz de eso, pero por el lado bueno, el juego apenas tiene texto, asi que tampoco se necesita mucho el idioma.
Otro bug con:
La 2ª Hydra (la del Lago de las Cenizas):

Bajar por el Arbol (El Gran hueco) es una putada enorme. Además de correr el riesgo de ser maldecido. A menos que tengas para quitarte la maldición, al final de la zona llegas al lago dónde espera otra Hydra. Con la barra a la mitad...el combate es muy jodido.
El bug consiste en llegar al otro lado de la playa, dónde hay otra hoguera, y al volver hacia la Hydra veréis como se choca contra un arbol gigante, desaparece y os da 10.000 almas.
Ahora toca subir de nuevo por el Gran hueco...
Alguien me podría indicar como llegar al herrero de las catacumbas? oigo los golpes, pero no se por donde entrar.. y si sigo mas para adelante
(esta el boss que ya mate y todo oscuro)
como bien dice mangafan, el juego esta en completo ingles.
Alguien sabe para que sirve la medalla luz solar?
Rowman escribió:Buenas,

ayuda llevo un rato intentado :

El puente del burgo:

Necesito farmear el dragón del puente y queria darle con una flecha en la cabeza, que lei que se puede matar de una flecha. Pero se pira cuando me subo a la torre, es la del caballero negro no?


me vuelvo a citar, a ver si alguien tiene ni idea...
Llevo toooooda la tarde intentando matar a
ornstein y smough, alguien me puede dar consejos? he matado a ornstein, y smough se dopa y no veas... asi que lo intente al reves.... peor o igual, el pavo se peta, si me meto entre sus piernas logro darle bastantes golpes pero no suficientes, con el ataque de area 2 veces me quita de encima.

Por dios decirme que hay alguna manera de que no se dopen! XD
A ver quien me puede echar una mano; he matado al Boss Aries me da una llave para el Burgo inferior, pero donde esta esa entrada porque llevo 1 hora dando vueltas y no la encuentro.
Sabiondo escribió:A ver quien me puede echar una mano; he matado al Boss Aries me da una llave para el Burgo inferior, pero donde esta esa entrada porque llevo 1 hora dando vueltas y no la encuentro.


Esta cerca de donde Aries, sigues bajando y al final la encuentras. Esta enfrente de la torre que subes para el atajo hacia la hoguera del principio
me acaba de follar el chupacabras jajaja. como lo habeis matado? porq no me ha dejao siquiera salir por la puerta,jajaja
pfff 4 vez que se me queda pillado el juego en 3 dias!!! ya empieza a tocas los webos... entre eso y las bajadas de frames en ciertos sitios me esta mosqueando el dark souls, con el demons no me paso ni una vez....
Eomer escribió:pfff 4 vez que se me queda pillado el juego en 3 dias!!! ya empieza a tocas los webos... entre eso y las bajadas de frames en ciertos sitios me esta mosqueando el dark souls, con el demons no me paso ni una vez....

En demons souls te pasaria en el momento aquel del dragon agarrandose ala puerta del castillo...,o cuando el dragon king pegaba el puñetazo...,este dark souls pega unos tirones guapos y no hace falta que te salgan muchos enemigos,no se si la version 360 tambien tendra este problema,de todos modos los escenarios son mastodonticos y realmente preciosos,estos de from si que saben diseñar castillos,saludos.
Tengo un gran problema, por lo visto los objetos de los vendedores no son infinitos, se acaban y:

La tia de las rejas en la alcantarilla que vendía manos para dañar a los fantasmas ya no me las vende, parece que se han agotado. ¿Puedo comprarlas/conseguirlas en otro sitio? Es que tengo 4 no sé si me darán para pasarme la zona (¿es muy larga?)


Además tengo un nivel bajo aún (80), seguramente muera alguna vez y serán objetos perdidos sin poder recuperarlos.......
Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15
Rowman escribió:me vuelvo a citar, a ver si alguien tiene ni idea...


a mi me pasaba lo mismo, que el dragon se piraba cuando me subia a la torre, lo que hice fue ir a por el desde la hoguera del principio, en vez de la que esta cerca del dragon
Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.
Dauragon85 escribió:Tengo un gran problema, por lo visto los objetos de los vendedores no son infinitos, se acaban y:

La tia de las rejas en la alcantarilla que vendía manos para dañar a los fantasmas ya no me las vende, parece que se han agotado. ¿Puedo comprarlas/conseguirlas en otro sitio? Es que tengo 4 no sé si me darán para pasarme la zona (¿es muy larga?)


Además tengo un nivel bajo aún (80), seguramente muera alguna vez y serán objetos perdidos sin poder recuperarlos.......


80? Level bajo?
Lo que noto es que ahora me cuesta avanzar más vaya por dónde vaya:
Catacumbas, fortaleza o bosque y soy level 54...alguién tiene la misma sensación? Voy a probar la zona de fantasmas a ver si puede llegar a comprar la magia para quitar maldiciones.
SamxFisher escribió:Hay gente que dice que ha invadido a otros jugadores por la hermandad a la que se ha unido.

Cuando morís como black phantom, perdeis las armas?

Os han invadido y matado y habeis perdido las armas?

En resumen: Se pueden perder las armas al ser vencidos por un jugador que os ha invadido?

ami me invadieron una vez y le gane y me dio 3 de humanidad y su arma que llevaba
mimeh escribió:Odio el bosque, con toda mi alma (la que me queda [carcajad] ).

00razac00 escribió:Dónde me aconsejais ir después de haberme pasado las gargolas? Soy nivel 15


Yo he bajado por donde está el herrero y el demonio ese que tira rayos (no lo he matado, he pasado corriendo) hasta llegar a un bosque. Soy nivel 10 y no tengo demasiados problemas de momento. Avanza hasta una puerta con un sello que brilla y al lado hay una pared falsa con una hoguera detrás y ahí me he quedado.

Yo he ido por dónde dices pero justo después hay unos bichos grandes que se levantan que usan magia que te retrasa en los movimientos y te joden que con fuego nada más le quito 15 por eso pregunto... Entonces ese es el camino más fácil?
19288 respuestas