[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

boskim0n0 escribió:Joder, este juego ses mil veces más complicado que el demons. No sólo los bichos son más jodidos sino que además hay 3 o 4 caminos diferentes y elegir puede ser la diferencia entre morir una vez o morir 10 veces. Sólo para la parroquia me ha costado unos 15 intentos por no saber a donde ir ni abrir atajos.

Voy con un sorcerer y todavía sigo con la primera magia y no he podido comprar nada más. Eso sí, llevo una longsword +3 que me está haciendo la vida más fácil (pero no mucho más).

Ya he tocado la primera campana y he usado el ascensor para
volver a la primera hoguera. Sirve para algo?


He leído algo de que en el puente
Si le enchufas unas cuantas flechas al dragón te da una espada.. Como se le habrá ocurido a alguien eso? xd es buena la espada? de donde puedo sacar un arco? xd

Buenas, la espada que dices es muy buena para el principio tiene 200 de daño sin potenciar y sólo se requiere 12 de fuerza y 16 de destreza para llevarla. Es fácil, te pones debajo del puente apuntado al medio de por donde pasa la cola, y cuando está arriba disparas para darle (yo con 10 flechas la saqué). Es bastante mejor que la que tienes creo. El arco te lo vende por 1000 almas el mercader del burgo, el que está donde los 2 lanceros, rompes las cajas y bajas.

Lo mismo te digo @mimeh para empuñarla hay que subir estos parámetros. Si quereis farmear para subir una buena opción por donde estáis es subir al puente del dragón te vas a un lado de los 3 lanceros y rápidamente bajas para que el dragón sólo queme a los enemigos (sacas 300 almas). Luego vuelves a la hoguera y repetir.

A mí también me parece que se han pasado con la dureza del juego y es absurdo que algunos enemigos te puedan matar en nada incluso al comienzo y conociendo la zona. Es lo que quería la gente, más dificultad que el demons pues ahí la tenéis que ni los sesenta y pico niveles que llevan algunos os vale para aguantar. Yo estoy con nivel 26 y todavía no me he cargado las gárgolas, cuando estaba a punto de matar a una al bloquear un golpe me mandó al vacío [+risas] , al menos saqué el hacha que no puedo empuñar todavía. De momento sigo pensando que el encanto del demons este todavía no me lo ha demonstrado (es muy frio subir niveles en una p*** hoguera, con lo bien que estaba la maiden in black). Además creo que no han cumplido lo de mejorar el online ya que yo apenas he visto marcas desde que empecé ni me han invocado sin contar los frecuentes chisporroteos que me da con las bajadas de frames (creo que lo han sacado antes de tiempo y no está depurado del todo, de ahí los innumerables bugs que tiene).

Pero bueno seguiremos muriendo como masocas con mi marginado que ya tiene huevos la cosa.

Saludos,

polas777
Cojonudo, ahora la guia ni sale en bookdepository :-? Espero que sea sólo porque se ha agotado, porque mi reserva la sigo teniendo...
gatosamurai escribió:Cojonudo, ahora la guia ni sale en bookdepository :-? Espero que sea sólo porque se ha agotado, porque mi reserva la sigo teniendo...


Pues a mi si que me sale, y es mas, pone que sale mañana y que la gente puede seguir haciendo preorders. Parece que les llegaran de sobras no?

Esperemos que si XD , si no vaya tela
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura.. que soy miembro? Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y como invado? Esque alguno de vosotros decís que os llaman para invadir.. Y dónde se supone que está la piedra para invadir? Y porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias por favor que alguien lo aclare mí usuario de ps3 alberalejan
Ethan la vende el mercader de el burgo por 1000 almillas.

Saludos
Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.
Vuelvo a poner la dudilla!! Si compro la piedra de reparar....es de un solo uso?? o la compras una vez y la usa las veces que quieras??
mayhem escribió:Vuelvo a poner la dudilla!! Si compro la piedra de reparar....es de un solo uso?? o la compras una vez y la usa las veces que quieras??

Yo la llevo y ya he reparado varias veces. No pone nada que se desgaste.
Ayer en el bosque
un guiri me echo una mano y nos cargamos al lobo, solo me daba la del pulpo xD
Llevaba una armadura estilo nazgul, le pregunte donde la pillo y me dijo algo de "hell pass the no se que"

Será después de la araña ??? Alguien sabe ???
graywolf- escribió:
Bosckai escribió:Alguien que se pasara las demons ruins

Es por si sabe como llegar al boss ciepies se que esta por hay pero no hay manera de encontrarlo

Luego de matar al jefe araña al fondo de la ciudad infestada (blight town en ingles, creo...) llegas a las demons ruins. Al jefe lo encuentras cerca de la fogata avanzando un poco, despues de todo es gigante asi que no creo que te cueste encontrarlo xD. Yo solo mate al boss y no he avanzado mas, salen tauros como enemigos normales (si, el mismo boss del principio del juego).


Si eso ya esta hecho. Pero...
Es demons ruins despues de matar el boss gigante de lava y los tajéis se continua en la zona y hay otro boss que es un ciempiés pero no se como se llega a el.

Alguno que se pasara esa zona sabría indicarme como llegar al boss ciempiés¿
palomo cojo escribió:Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.



Yo le tire 2 o 3 flechas venenosas, de las que te vende la no muerta, y se murio solito. Son una maravilla esas flechas, siempre llevo. A la rata gigante tambien la mate asi.

Por cierto, para quien ya tocase las dos campanas:

Por donde pelotas voy ahora ( no me refiero para seguir la mision principal), que sea mas asequible:
- La iglesia con trampas y lagartos
-La ruina de los demonios con los minotauros dopaos
- Los fantasmas
- Los dragones
- Las catacumbas

Tambien he leido algo de que por un arbol de la cienaga entras en dos subzonas, estan chulas? Hay algun objeto interesante?


Estoy en el curro y no puedo jugar, menos mal que no esta el jefe y me escapare a "comer a casa" jeje. Hoy y mañana viciada en honor de la pilarica
palomo cojo escribió:Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.

Yo lo maté con flechas. Me coloqué pasado el zombi, los 2 perros y los otros 2 zombis que hay después de la hoguera del puente. Recuerdo que las flechas se las tiré al tentaculo que marca las 12, pero no por nada en especial. Mira si es ahí dónde se le hace daño, no probé otras zonas de su cuerpo.


Pregunto de nuevo:
Como se llama la zona de los fantasmas en la que necesitas las manos?
Soy nivel 54 y la fortaleza de Sen me cuesta. Alguna recomendación?
Takezo Kensei escribió:
Takezo Kensei escribió:El prisionero que he soltado en la parroquia a donde ha ido? Y por que no me sueltan nada los bosses? lo unico que he conseguido ha sido la espada del dragon a base de flechazos.
Saludos.


Me autocito. Es que ni el tauro, ni el jabali, ni las gargolas, ni el demonio titanita me han dado nada.

Si mal no recuerdo, Tauro y el Jabaí dan cada uno una llave. Las gargolas no las he matado y el demonio de titania no se si lo he visto o no.
Nintyfan7 escribió:
palomo cojo escribió:Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.

Yo lo maté con flechas. Me coloqué pasado el zombi, los 2 perros y los otros 2 zombis que hay después de la hoguera del puente. Recuerdo que las flechas se las tiré al tentaculo que marca las 12, pero no por nada en especial. Mira si es ahí dónde se le hace daño, no probé otras zonas de su cuerpo.


Pregunto de nuevo:
Como se llama la zona de los fantasmas en la que necesitas las manos?
Soy nivel 54 y la fortaleza de Sen me cuesta. Alguna recomendación?


Te respondo:
La zona se llama "Las ruinas de nuevo Londo" si no recuerdo mal.
Yo soy nivel 40, pero he visto mucha gente con armas muy malas. Y supongo que las armaduras mas de lo mismo. Mira de mejorar las armas y la armadura. Y ten siempre muy en cuenta el peso del equipo. Si quieres llevar equipo mas o menos pesado te recomiendo el Anillo de Havel, que te lo da matando el tio que está en la torre de camino al minotauro. Muchas veces te quedas vendido por ser lento, mas que por no aguantar golpes o hacer poco daño.
Me dispongo a ir a por

la mariposa. He leído que si vas en humano puedes inocar a una bruja y te echa una mano. No tengo humanidad. Soy nivel 9 (u 8, no recuerdo). Valhalla, allá voy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he quedado atascado en la cosa más tonta, estoy casi al final de arriba de la "ciudad infestada", en la última hoguera, ya mate al boss y estoy de regreso, pero no encuentro la senda/escalera para seguir avanzando hacía atrás para salir de esa zona, es un laberinto de pasarelas, el que haya estado aquí sabrá a que me refiero. En concreto estoy en la fogata que esta justo en la mitad del puente cuando vas hacia atras, pero no veo por donde tirar hacia atras. Desde la fogata en mitad del puente ¿alguien me puede decir a donde tirar?
EguitarRed escribió:
Nintyfan7 escribió:
palomo cojo escribió:Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.

Yo lo maté con flechas. Me coloqué pasado el zombi, los 2 perros y los otros 2 zombis que hay después de la hoguera del puente. Recuerdo que las flechas se las tiré al tentaculo que marca las 12, pero no por nada en especial. Mira si es ahí dónde se le hace daño, no probé otras zonas de su cuerpo.


Pregunto de nuevo:
Como se llama la zona de los fantasmas en la que necesitas las manos?
Soy nivel 54 y la fortaleza de Sen me cuesta. Alguna recomendación?


Te respondo:
La zona se llama "Las ruinas de nuevo Londo" si no recuerdo mal.
Yo soy nivel 40, pero he visto mucha gente con armas muy malas. Y supongo que las armaduras mas de lo mismo. Mira de mejorar las armas y la armadura. Y ten siempre muy en cuenta el peso del equipo. Si quieres llevar equipo mas o menos pesado te recomiendo el Anillo de Havel, que te lo da matando el tio que está en la torre de camino al minotauro. Muchas veces te quedas vendido por ser lento, mas que por no aguantar golpes o hacer poco daño.


Donde está el anillo de Havel?
Los que querais resetear los npcs, o almenos eso me han dicho, que hagan lo que hace el tio este en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8
SamxFisher escribió:Los que querais resetear los npcs, o almenos eso me han dicho, que hagan lo que hace el tio este en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8

Lol hay que ver que trucos mas raros que tiene este juego... y si te comes ese objeto reviven y se resetean los pactos de los npc?
Dunadan_7 escribió:Me dispongo a ir a por

la mariposa. He leído que si vas en humano puedes inocar a una bruja y te echa una mano. No tengo humanidad. Soy nivel 9 (u 8, no recuerdo). Valhalla, allá voy.


Tu eres un jodido suicida tio!! yo a nivel 24 y la cabrona me mató 3 veces!! y tu al 9... solo tengo malos presagios para ti.. jajaja
EguitarRed escribió:
Nintyfan7 escribió:
palomo cojo escribió:Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.

Yo lo maté con flechas. Me coloqué pasado el zombi, los 2 perros y los otros 2 zombis que hay después de la hoguera del puente. Recuerdo que las flechas se las tiré al tentaculo que marca las 12, pero no por nada en especial. Mira si es ahí dónde se le hace daño, no probé otras zonas de su cuerpo.


Pregunto de nuevo:
Como se llama la zona de los fantasmas en la que necesitas las manos?
Soy nivel 54 y la fortaleza de Sen me cuesta. Alguna recomendación?


Te respondo:
La zona se llama "Las ruinas de nuevo Londo" si no recuerdo mal.
Yo soy nivel 40, pero he visto mucha gente con armas muy malas. Y supongo que las armaduras mas de lo mismo. Mira de mejorar las armas y la armadura. Y ten siempre muy en cuenta el peso del equipo. Si quieres llevar equipo mas o menos pesado te recomiendo el Anillo de Havel, que te lo da matando el tio que está en la torre de camino al minotauro. Muchas veces te quedas vendido por ser lento, mas que por no aguantar golpes o hacer poco daño.


Gracias por responder y lasrecomendaciones (que ya tenia claros esos conceptos). Pedia consejo sobre qué zona probar.
cabronio escribió:
razor escribió:
razor escribió:Una duda después de las gargolas, lo dejo en spoiler:

Después de tocar la 1º campana dónde tengo que ir?


Por cierto, he vuelto a la hoguera principal y sólo hay 1 NPC para enseñar milagros, el que enseña magias no debería estar también?

Gracias!



Nadie?

yo estoy en tu misma situación, al principio del puente del dragón tienes una puerta que puedes abrir una vez matadas las gargolas, y también puedes volver a la zona inicial del tutorial..
Por la puerta encontraras a uno que te enseña magia..


[oki]
Buenas lo he puesto en el hilo de xbox, pero creo que aqui hay mas movimiento:
A ver señores, tengo un problema gordo:
estoy bastante avanzado, si alguno esta por el burgo todavia, que no lo lea:
Me ha aparecido muerta la guardiana de fuego del santuario, imagino que debe ser que el cabron que rescatas con la armadura dorada, y si le hablas te dice que ya puede continuar su trabajo, se la ha cargado, y si es como en el demon's soul, no parara hasta cargarse a todos los npc's. El problema es que no se donde esta para matarlo!!, En el santuario no esta, y no me acuerdo donde lo rescate.

Ayuda!!
Otra duda:

En la iglesia donde están las gárgolas, hay un NPC encarcelado con armadura dorada. ¿Lo libero? Lo digo por si pasa como con Yurt xD
razor escribió:Otra duda:

En la iglesia donde están las gárgolas, hay un NPC encarcelado con armadura dorada. ¿Lo libero? Lo digo por si pasa como con Yurt xD

Justo estoy hablando de esto en el spoiler
SamxFisher escribió:Los que querais resetear los npcs, o almenos eso me han dicho, que hagan lo que hace el tio este en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8


Eso es para curar la maldición.
KojiroSasaki escribió:Me he quedado atascado en la cosa más tonta, estoy casi al final de arriba de la "ciudad infestada", en la última hoguera, ya mate al boss y estoy de regreso, pero no encuentro la senda/escalera para seguir avanzando hacía atrás para salir de esa zona, es un laberinto de pasarelas, el que haya estado aquí sabrá a que me refiero. En concreto estoy en la fogata que esta justo en la mitad del puente cuando vas hacia atras, pero no veo por donde tirar hacia atras. Desde la fogata en mitad del puente ¿alguien me puede decir a donde tirar?
Para salir de la ciudad infestada, hay una salida justo al lado de la segunda hoguera, la del túnel, según sales de ella a la derecha y arriba.


Alguien sabe donde consigo la armadura
esa que pareces un nazgul ? V
Se consigue en el Infierno, literalmente xD
Dunadan_7 escribió:Me dispongo a ir a por

la mariposa. He leído que si vas en humano puedes inocar a una bruja y te echa una mano. No tengo humanidad. Soy nivel 9 (u 8, no recuerdo). Valhalla, allá voy.


Tu eres un jodido suicida tio!! yo a nivel 24 y la cabrona me mató 3 veces!! y tu al 9... solo tengo malos presagios para ti.. jajaja[/quote]

Riesgo es mi segundo nombre. Jajajaja joder, soy muy perro para farmear, pero veo que no me queda otro remedio xDDD
como llego al
herrero de las catacumbas
lo escucho y demas pero ni idea de por donde tirar...
que alguien me ilumine xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jarus escribió:
KojiroSasaki escribió:Me he quedado atascado en la cosa más tonta, estoy casi al final de arriba de la "ciudad infestada", en la última hoguera, ya mate al boss y estoy de regreso, pero no encuentro la senda/escalera para seguir avanzando hacía atrás para salir de esa zona, es un laberinto de pasarelas, el que haya estado aquí sabrá a que me refiero. En concreto estoy en la fogata que esta justo en la mitad del puente cuando vas hacia atras, pero no veo por donde tirar hacia atras. Desde la fogata en mitad del puente ¿alguien me puede decir a donde tirar?
Para salir de la ciudad infestada, hay una salida justo al lado de la segunda hoguera, la del túnel, según sales de ella a la derecha y arriba.


Alguien sabe donde consigo la armadura
esa que pareces un nazgul ? V


Muchas gracias tio, no tenía ni idea y andaba ya loco buscando la salida. La armadura que dice se consigue en
te la consigues en un altar tras matar a Queelag, el boss de la zona donde te digo que ando perdido, tienes que cruzar un pantano lleno de veneno para llegar a su madriguera al fondo, veras la entrada porque esta llena de telas y capullos de araña, la matas y sigues avanzando por la zona nueva hasta otro boss, intenta llegar al altar antes de que te mate xD
thanos1 escribió:
razor escribió:Otra duda:

En la iglesia donde están las gárgolas, hay un NPC encarcelado con armadura dorada. ¿Lo libero? Lo digo por si pasa como con Yurt xD

Justo estoy hablando de esto en el spoiler

me uno a la pregunta, yo estoy a tiempo de cargarmelo, y no se si el cabron esconde alguna quest improtante o algo... ascooo jajaja
thanos1 escribió:
razor escribió:Otra duda:

En la iglesia donde están las gárgolas, hay un NPC encarcelado con armadura dorada. ¿Lo libero? Lo digo por si pasa como con Yurt xD

Justo estoy hablando de esto en el spoiler


Como pusiste que estabas avanzado no quise abrir el spoiler. Yo no lo rescaté por si las moscas, luego me lo cargaré XD
Dios, en que mala hora decidiria hacerme un marginado...

Algun cosejo para:

La mariposa. Me imagino que proyectiles. Pero estoy, como es logico, perdido en el maldito bosque y volver con un tio en taparrabos y armas de chiste no es muy facil sin reventar el dualshock...


Un saludo!
he encontrado esto sobre el dorado:

Knight Lautrec will slay Anastacia (the girl that upgrades your flasks) ONLY once you entered the depths. Also, if you want his armor set you will have to speak to him at different places in the game and then invade his realm using the black eyed orb (you find it in Anastacias corps after he kills her) and kill him.
thakeox escribió:Dios, en que mala hora decidiria hacerme un marginado...
Algun cosejo para:
La mariposa. Me imagino que proyectiles. Pero estoy, como es logico, perdido en el maldito bosque y volver con un tio en taparrabos y armas de chiste no es muy facil sin reventar el dualshock...

Un saludo!

Cuando la mariposa te lance proyectiles, esquívalos rodando hasta que la mariposa se pose en el puente y ahí le zurras de lo lindo


------

Para los que andan por el bosque necesito información sobre...
la gata alvina. Resulta que me interesa la zona para farmear y mi duda es si ataco a los guerreros antes de hablar con alvina, después puedo unirme?? si los ataco después de unirme se rompe el pacto?? y en caso de rechazar el pacto cuando me lo pregunta puedo volver a hablar con alvina y decir que si??


Salu2.
thakeox escribió:Dios, en que mala hora decidiria hacerme un marginado...

Algun cosejo para:

La mariposa. Me imagino que proyectiles. Pero estoy, como es logico, perdido en el maldito bosque y volver con un tio en taparrabos y armas de chiste no es muy facil sin reventar el dualshock...


Un saludo!

hombre...
yo me he encrontado 101 armaduras por ahi xD ponle alguna por dios!
yo lo mate a base de espadazos XD, solo necesitas una buena reaccion, cuando te lance sus cosas dale al circulo justo en el momento, ni te rozara, para el rayo ese... ya es mas dificil, tienes que correr hacia un lado con todas tus ganas, al cabo de un rato se posara, yo le quitaba una merda, pero cuando se posa, me pongo a 2 manos y le llegue a quitar media vida, a la segunda vez que se poso... no lo conto xD

Tazito escribió:
thakeox escribió:Dios, en que mala hora decidiria hacerme un marginado...
Algun cosejo para:
La mariposa. Me imagino que proyectiles. Pero estoy, como es logico, perdido en el maldito bosque y volver con un tio en taparrabos y armas de chiste no es muy facil sin reventar el dualshock...

Un saludo!

Cuando la mariposa te lance proyectiles, esquívalos rodando hasta que la mariposa se pose en el puente y ahí le zurras de lo lindo


------

Para los que andan por el bosque necesito información sobre...
la gata alvina. Resulta que me interesa la zona para farmear y mi duda es si ataco a los guerreros antes de hablar con alvina, después puedo unirme?? si los ataco después de unirme se rompe el pacto?? y en caso de rechazar el pacto cuando me lo pregunta puedo volver a hablar con alvina y decir que si??


Salu2.

Si pegas a los tios antes de hablar o a los arboles no importa, eso si como hables con ella y le digas que no... olvidate del pacto, a mi ya me ha pasado y sigue odiandome, eso si, como venganza he fusilao el bosque xD


Alguien sabe
para que sirve ofrecerle Titania a la serpiente del campamento de fuego? esa que aparece tras tocar la segunda campana...
Me he cargado al
jabalí
y no me ha dado casco, que asco, era del poco equipo que he visto (por culpa de la demo) y lo quería :(

Voy poniendo mensajes útiles por ahí y parece ser que gustan porque me llueven las estus que da gusto [carcajad]
Seguro que dan mas estus po votar positivamente los mensajes de otros?

Habia leido que te los daban cuando alguién avivaba una hoguera en otro mundo de la cual estabas cerca. De la misma forma a veces te dan humanidad (no en forma de drop, sino que te suma 1 al contador del HUD)...alguién sabe como?
sspyd3r escribió:como llego al
herrero de las catacumbas
lo escucho y demas pero ni idea de por donde tirar...
que alguien me ilumine xD


me autocito xD
Una lástima, he pasado un rato muy bueno junto a otro jugador que me invocó, pero duró poco por su inutilidad [qmparto]

Estaba farmeando almas en la parte del bosque donde se consiguen tantas y mientras iba dejando letras blancas para ver si alguien me invocaba. Al principio nada, pero llegó un momento en el que sí me invocó uno (por cierto un espadón tenía, no sé cuál sería). Pues bien nos dedicamos un rato a dar vueltas por la zona matando caballeros oscuros (otros jugadores) que iría invocando el gato (no sabía que no paraban de salir, pensaba que era uno y listo). El caso es que la mayoría nada más vernos empezaban a correr como locos (normal porque cuando pillábamos a cualquier lo fundíamos rápido XD). Todo iba muy bien y era muy divertido, hasta que uno empezó a correr de verdad y no paraba, hasta que llegó un momento que se tiró por un barrando y el que me había invocado detrás [qmparto] Me quedé con cara de...... ¿pero este que hace? Como lo bien que ibamos..... en fin.


Bueno al menos subí unos cuantos niveles antes y ya tengo 72, espero que me sirva para pasar lo de los fantasmas de una vez.

Por cierto, uno de los invasores tenía el hechizo ese del Demons:

Que empieza a salir fuego alrededor del que lo lanza. No recuerdo el nombre en el Demons, pero era la magia que más daño hacía me parece. De todas formas nos pilló a los dos y a ninguno nos mató (a mí me quito media vida).



sspyd3r escribió:como llego al
herrero de las catacumbas
lo escucho y demas pero ni idea de por donde tirar...
que alguien me ilumine xD


Tienes que tirarte por un hueco que parece que mueres, pero vas saltando de piedra en piedra y acabas llegando al herrero. Que por cierto es un esqueleto gigante, te abre una salida en la pared de una ostia y te dice que te pires XD
Hola ya logre acabar con mi otro problema y ahora surgen estas 2 dudas de la zona el burgo de los muertos
1ºHe conseguido la espada del dragon, pero no he acabado con él, ¿puedo destruirlo a flechazos? (me refiero a seguir dándole de flechas en la cola, que fue mi estrategia para conseguir la espada) si es así indicad la cantidad y si dan recompensa generosa

2ºDonde está el mago que te enseña magia, se que necesito la llave del burgo de los no muertos. pero he oído que está en la torre, cercana a la del dragón y no la encuentro, o es que he oído mal
Dauragon85 escribió:Una lástima, he pasado un rato muy bueno junto a otro jugador que me invocó, pero duró poco por su inutilidad [qmparto]

Estaba farmeando almas en la parte del bosque donde se consiguen tantas y mientras iba dejando letras blancas para ver si alguien me invocaba. Al principio nada, pero llegó un momento en el que sí me invocó uno (por cierto un espadón tenía, no sé cuál sería). Pues bien nos dedicamos un rato a dar vueltas por la zona matando caballeros oscuros (otros jugadores) que iría invocando el gato (no sabía que no paraban de salir, pensaba que era uno y listo). El caso es que la mayoría nada más vernos empezaban a correr como locos (normal porque cuando pillábamos a cualquier lo fundíamos rápido XD). Todo iba muy bien y era muy divertido, hasta que uno empezó a correr de verdad y no paraba, hasta que llegó un momento que se tiró por un barrando y el que me había invocado detrás [qmparto] Me quedé con cara de...... ¿pero este que hace? Como lo bien que ibamos..... en fin.


Bueno al menos subí unos cuantos niveles antes y ya tengo 72, espero que me sirva para pasar lo de los fantasmas de una vez.

Por cierto, uno de los invasores tenía el hechizo ese del Demons:

Que empieza a salir fuego alrededor del que lo lanza. No recuerdo el nombre en el Demons, pero era la magia que más daño hacía me parece. De todas formas nos pilló a los dos y a ninguno nos mató (a mí me quito media vida).



sspyd3r escribió:como llego al
herrero de las catacumbas
lo escucho y demas pero ni idea de por donde tirar...
que alguien me ilumine xD


Tienes que tirarte por un hueco que parece que mueres, pero vas saltando de piedra en piedra y acabas llegando al herrero. Que por cierto es un esqueleto gigante, te abre una salida en la pared de una ostia y te dice que te pires XD


vale creo que ya se donde dices xD, por cierto no seras tu uno que estaba en el bosque con un pavo con un espadon saliendole fuego no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nintyfan7 escribió:Seguro que dan mas estus po votar positivamente los mensajes de otros?

Habia leido que te los daban cuando alguién avivaba una hoguera en otro mundo de la cual estabas cerca. De la misma forma a veces te dan humanidad (no en forma de drop, sino que te suma 1 al contador del HUD)...alguién sabe como?


Creo que te lo dan si te valoran positivamente un mensaje que has puesto, no porque valores tú el de otro.
Hola compañeros estoy a punto de acabar el demons soul, pero me cansa un poco l q no tenga checkpoints. El Dark soul tiene? Porq si es asi me lo pillo del tirón!!! Sigue l mismo sistema de juego? A ver q decís y ya veo...
sspyd3r escribió:
Dauragon85 escribió:Una lástima, he pasado un rato muy bueno junto a otro jugador que me invocó, pero duró poco por su inutilidad [qmparto]

Estaba farmeando almas en la parte del bosque donde se consiguen tantas y mientras iba dejando letras blancas para ver si alguien me invocaba. Al principio nada, pero llegó un momento en el que sí me invocó uno (por cierto un espadón tenía, no sé cuál sería). Pues bien nos dedicamos un rato a dar vueltas por la zona matando caballeros oscuros (otros jugadores) que iría invocando el gato (no sabía que no paraban de salir, pensaba que era uno y listo). El caso es que la mayoría nada más vernos empezaban a correr como locos (normal porque cuando pillábamos a cualquier lo fundíamos rápido XD). Todo iba muy bien y era muy divertido, hasta que uno empezó a correr de verdad y no paraba, hasta que llegó un momento que se tiró por un barrando y el que me había invocado detrás [qmparto] Me quedé con cara de...... ¿pero este que hace? Como lo bien que ibamos..... en fin.


Bueno al menos subí unos cuantos niveles antes y ya tengo 72, espero que me sirva para pasar lo de los fantasmas de una vez.

Por cierto, uno de los invasores tenía el hechizo ese del Demons:

Que empieza a salir fuego alrededor del que lo lanza. No recuerdo el nombre en el Demons, pero era la magia que más daño hacía me parece. De todas formas nos pilló a los dos y a ninguno nos mató (a mí me quito media vida).



sspyd3r escribió:como llego al
herrero de las catacumbas
lo escucho y demas pero ni idea de por donde tirar...
que alguien me ilumine xD


Tienes que tirarte por un hueco que parece que mueres, pero vas saltando de piedra en piedra y acabas llegando al herrero. Que por cierto es un esqueleto gigante, te abre una salida en la pared de una ostia y te dice que te pires XD


vale creo que ya se donde dices xD, por cierto no seras tu uno que estaba en el bosque con un pavo con un espadon saliendole fuego no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si te refieres que al otro le salía fuego de la espada me parece que no era yo porque tenía un espadón pero nada de fuego. Lo del fuego era la magia del que estábamos atacando XD ¿Por qué lo dices, invadiste a 2 así? Igual fuiste uno de los que matamos quién sabe......
Dauragon85 escribió:Si te refieres que al otro le salía fuego de la espada me parece que no era yo porque tenía un espadón pero nada de fuego. Lo del fuego era la magia del que estábamos atacando XD ¿Por qué lo dices, invadiste a 2 así? Igual fuiste uno de los que matamos quién sabe......


yo se que uno era to tocho xD y el otro a sacado arco, baston y algo mas xD y me an follado xD
ya lo tengo, en accesorios estos de regalo al configurar el personaje alguno en concreto?
salu2
wato escribió:Hola compañeros estoy a punto de acabar el demons soul, pero me cansa un poco l q no tenga checkpoints. El Dark soul tiene? Porq si es asi me lo pillo del tirón!!! Sigue l mismo sistema de juego? A ver q decís y ya veo...


El sistema de juego es casí identico al del Demons, un poco mejorado.
El tema de los checkpoints lo sustituyen por unas hogueras que vas encontrando y si la activas, luego al morir empiezas desde la última hogera que activaste. Pero tienes que encontrar las hogueras, y abrir atajos que te permiten acortar camino.
Por ejemplo, yo estuve dandome unas caminatas enormes para matar a un Subjefe, y luego descubro que había una hogera justo al lado. Por otro lado, el sistema de atajos es mucho más complejo que en el Demons, y se hace más importante explorar bien.

El mundo está muy entrelazado. No es un mundo totalmente abierto, pero existen distintas formas de llegar a los mismos sitios, por lo que es más divertida la exploración.

Y ya sabes, si te lo compras, aunque ya estarás acostumbrado si vienes del Demos, ¡Preparate a morir y a maldecir!
Por fin he sido capaz de lanzar las bolas de fuego con el piromántico!! Joder, estoy empanao XD XD con lo fácil que era equipar el guantelete ese jejeje. Por cierto, ayer estuve a punto de matar al "Tauritón", pero a falta de un golpe, me arrinconó y me dejó frito el muy mamón. Vaya tela, acabo de empezar el juego y prácticamente me revientan en lo más fácil. No quiero imaginar el resto... [mad] [mad]

Saludos!!
sspyd3r escribió:
Dauragon85 escribió:Si te refieres que al otro le salía fuego de la espada me parece que no era yo porque tenía un espadón pero nada de fuego. Lo del fuego era la magia del que estábamos atacando XD ¿Por qué lo dices, invadiste a 2 así? Igual fuiste uno de los que matamos quién sabe......


yo se que uno era to tocho xD y el otro a sacado arco, baston y algo mas xD y me an follado xD


Pues no estoy seguro, el otro tenía un espadón y yo en ese momento iba con aspecto de caballero normalito con la espada también normal. En un momento sí que saqué el arco para dar porque corrian tanto todos que no había manera de pillarlos. El bastón creo que ninguno de los dos lo usamos en ningún momento, yo no al menos, el otro no me fijé, a saber.
19288 respuestas