[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Está chungo de verdad el Aries para un mago como yo ,el hueco es muy pequeño y la magia tarda muucho en cargar,por si no fuera poco el targeteo para los perros falla mas que una escopeta de feria..ya me ha matado mas de veinte veces seguro.bfff
Hola a todos, tengo una serie de dudas:

La primera va dirigida a la gente q tiene la edición limitada, cuantos "cupones" con el código para descargar la guía la ost y demás os an venido?

Lo segundo, en el Demons Souls para dejar un mensaje o votar alguno era pulsando "SELECT" pero en este solo me aparece lo del saludo y movimientos del personaje.

Tercero, para usar los milagros y/o magias que tengo que subir y a que nivel mínimo lis debo subir.

Gracias
que manera de ganar almas con la araña ya me hice 100000 en un rato nomas
Jares escribió:Hola a todos, tengo una serie de dudas:

La primera va dirigida a la gente q tiene la edición limitada, cuantos "cupones" con el código para descargar la guía la ost y demás os an venido?

Lo segundo, en el Demons Souls para dejar un mensaje o votar alguno era pulsando "SELECT" pero en este solo me aparece lo del saludo y movimientos del personaje.

Tercero, para usar los milagros y/o magias que tengo que subir y a que nivel mínimo lis debo subir.

Gracias


Los mensajes en este necesitas adquirir un item que vende un mercader para poder escribirlos. Y los milagros y magias los mercaderes o npcs k los venden si t fijas bien pone los atributos y el nivel k necesita cada uno, es como las armas creo (sera inteligencia y fe digo yo)
heavyman escribió:Varias cuestiones:

Para que sitio es la llave que te da la mariposa??? torre de vigilancia burgo no muertos donde esta

Teniendo en cuenta que por error maté al herrero antes de titanite, el de pelo largo blanco, a cual otro puedo ir con las ascuas para mejorar mis armas?¿ crei leer que el de londo no es muy competente...

En que parte del bosque está el lobo???


la llave es para la puerta de la torre que esta un poco antes del minotauro, lo del herrero ni idea... pero he leido por ahi que si vas al tio de debajo de la primera campana, donde las gargolas, que te puede resucitar a los NPC por un coste de 2000 X tu nivel de alma, osea que si eres nivel 40... 80000 almas, lo he leido, no te aaseguro.
y el lobo esta... como decirte... hay una puerta cerrada con un sello de astorias (compralo en el herrero que has matado por 20000 souls!!! >.< como sea cierto lo del NPC te has salvado majo, espero qeu seas de nivel bajo) abres esa puerta y cruzas ese bosque recto arriba, matas a un mago, un clerigo y un bandido creo que es, entras en unas ruinas y al cruzarlas en el otro lado del siguiente pedazo de bosque esta el lobo xDD espero te ayude!
[/quote]

gracias por la info, me gustaria que alguien confirmase lo de resucitar npcs,
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura de los que soy miembro... Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y otra cosa dónde se supone que está la piedra para invadir? Y otra pregunta porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias mí usuario de ps3 alberalejan
Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.
Ethan2011 escribió:Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.

Hay un tercer camino seguir por dónde el javali yo soy hueco y nivel 13 si quieres te puedo ayudar contra las gargolas agregame alberalejan
00razac00 escribió:
Ethan2011 escribió:Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.

Hay un tercer camino seguir por dónde el javali yo soy hueco y nivel 13 si quieres te puedo ayudar contra las gargolas agregame alberalejan


Me voy a la cama pero mañana lo miramos. De todas maneras, se puede invocar ya a amigos sin problema de salas?
Qué clase facilita me recomendáis para empezar?

En el Demon's está claro que había que cogerse un Royal si eres de los que aprenden despacio :-?
Zidane escribió:Qué clase facilita me recomendáis para empezar?

En el Demon's está claro que había que cogerse un Royal si eres de los que aprenden despacio :-?


Yo me he hecho un Pyromancer y estoy bastante contento.
Ethan2011 escribió:Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.

le la da el herrero en la parroquia,en ves de entrar donde estan los tres caballeros y el mago, agarra el camino largo .
panthera189 escribió:que manera de ganar almas con la araña ya me hice 100000 en un rato nomas



que método es ese ¿?
Por favor, alguien que me diga si se puede resucitar npcs que han muerto por error [poraki] para que sirve lo de la absolución???
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:que manera de ganar almas con la araña ya me hice 100000 en un rato nomas



que método es ese ¿?

invocacionesme aparecen a cada rato, debe ser por mi nivel , yo tambien invoque para matar a la araña es muy dificil de a uno
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:que manera de ganar almas con la araña ya me hice 100000 en un rato nomas



que método es ese ¿?


Matar diez veces al jefe, pero tienes que rezar para que el que te invoque no palme xD, es mejor el metodo del bosque xD
panthera189 escribió:
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:que manera de ganar almas con la araña ya me hice 100000 en un rato nomas



que método es ese ¿?

invocacionesme aparecen a cada rato, debe ser por mi nivel , yo tambien invoque para matar a la araña es muy dificil de a uno



ahora en castellano, por favor


oyAm vale, gracias al jefe de la ciudad infestada ¿? la verdad siempre voy en hueco y aun no he visto una puta marca para ayudar a alguien
Tienes que poner tu la marca xD, donde mas invocan en esa zona es en la fogata de abajo, donde esta el agua envenenada. Lo bueno que asi vas acumulando humanidad. Yo lo estuve haciendo para dar la humanidad a la tia del pacto -_-
es que no ves marcas para ayudar solo vez (si va es humano)marcas para que te ayuden.
es cierto que a veces falla porque el que te conjura muere, pero es divertido . estoy haciendo esto para comprar anillos conjuros.etc despues pienso ir al bosque.
Por cierto, he matado al boss del bosque y me ha dado un anillo que pone algo asi como que es para cruzar el abismo... si te lo pones aparece el iciono de una bota, alguien sabe algo?
cierto tienes q ir en humano, me despiste, pues cuando active esa fogata pasare un rato en humano allí a ver si hay suerte q aun no he podido jugar en coop
Que juego mas ......!
el ratazo que me he tirado para conseguir abrir la puerta del castillo de burgos de los no muertos, y cuando ya estoy sin magia sin botes de HP...me matan...,vuelvo y un esqueleto hijo de la gran [uzi] me cierra la puerta!!!,no sabia si ponerme a danzar ceremonialmente o buscar un insecto al que desmembranar para calmar la ira [mad] ,30 shots de magia grrrrrrrrrrrrrklhdkhsoiahsdosihdsñoish!!!!
5 botes de hp grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dahdakjhdasjkddasjhdaskadsjhdsajk!!!!,voy rabiando por la vida,

postdata:MUERTE.
Estoy en el mismo sitio que tú jaja es un sitio jodido....cada vez que muero rehacer el camino del jabalí etc es una putada entre esqueletos con lanza, caballeros etc...joder.

Por cierto, la piedra de reparar...es de 1 solo uso? o puedes repararlo todo indefinidamente en una hoguera??
Alguien que se pasara las demons ruins

Es por si sabe como llegar al boss ciepies se que esta por hay pero no hay manera de encontrarlo
Dónde me recomendáis que vaya después de la primera zona tranquila?

Acabo de llegar al sitio donde he podido subir de nivel y cotilleando he llegado a un cementerio lleno de almas y de esqueletos que no veas como reparten, he tenido que huir hacia las catacumbas pero he muerto nada más entrar
mayhem escribió:Estoy en el mismo sitio que tú jaja es un sitio jodido....cada vez que muero rehacer el camino del jabalí etc es una putada entre esqueletos con lanza, caballeros etc...joder.

Por cierto, la piedra de reparar...es de 1 solo uso? o puedes repararlo todo indefinidamente en una hoguera??

yo tambien estoy en esa zona, pero lo he hecho distinto
en vez de girar a la izquierda en el primer caballero, lo he pasado de largo a el y a todos sus secuaces, y en la plaza he girado a la derecha y ahi hay una hoguera y un herrero.

pero tampoco consigo dejar la puerta abierta ni llegar hasta el boss, me mata
el tio ese gigante al que no se le pueden hacer criticos, el que va con un escudo enorme y una maza
algun consejo para esta zona? voy con un ladron.
Hay gente que dice que ha invadido a otros jugadores por la hermandad a la que se ha unido.

Cuando morís como black phantom, perdeis las armas?

Os han invadido y matado y habeis perdido las armas?

En resumen: Se pueden perder las armas al ser vencidos por un jugador que os ha invadido?
Bosckai escribió:Alguien que se pasara las demons ruins

Es por si sabe como llegar al boss ciepies se que esta por hay pero no hay manera de encontrarlo

Luego de matar al jefe araña al fondo de la ciudad infestada (blight town en ingles, creo...) llegas a las demons ruins. Al jefe lo encuentras cerca de la fogata avanzando un poco, despues de todo es gigante asi que no creo que te cueste encontrarlo xD. Yo solo mate al boss y no he avanzado mas, salen tauros como enemigos normales (si, el mismo boss del principio del juego).
A ver si puedo aclarar unas dudillas:

-Sobre hacer daño a los fantasmas: Según he leido
en una zona los bichos pueden dropear una arma que te permite hacer daño a los fantasmas sin usar maldición.


-Para que el que decia que subir si fuerza o destreza, eso depende que tipo de armas quieras usar, ligeras tipo arco, dagas, etc o muy heavys, tipo garrote o por ejemplo a mi me han dropeado una espeda de piedra que necesita 40 de fuerza ( yo soy mago y tengo 11 XD).

-El tema de invadir y perder armas: yo he hecho el pacto con
la gata
cuando me
llaman
si muero no me quitan nada pero si los mato consigo almas y algun item. Creo que solo pierdes, si invades de forma agresiva.


Ahora pido ayuda soy lvl 47 y estoy en
la fortaleza de sen
alguien sabe donde esta la
llave para liberar al mago?
Pasaje secreto en ciudad infestada:

Abajo del todo saliendo en el pantano, saliendo de la hoguera, a mano izquierda hay como un arbol enorme (en mitad del pantano) al que puedes acceder subiendo por una raíz. Subimos hasta el corazón del arból y ahí hay una pared imaginaria que desaparecer al golpearla (a la izquierda del cuerpo que encontraremos) y da acceso a 2 nuevas zonas: The Great Hollow y Ash Lake (en el que hay otra Hydra que matar)
Cuando intento avivar una fogata con humanidad solo puedo mejorarlo una vez ya que me dice que para avivarlo más necesito un pacto. ¿A qué pacto se refiere?.

Saludos!
acabo de
cargarme al boss de las catacumbas, ese que hace copias de si mismo, he llegado hasta él tirandome para abajo a partir de la segunda hogera. Me he perdido algo interesante? vi un caballero negro que me mato las 2 veces que intente matarlo y el deminio titanide, que tampoco pude matarlo
no hay mas hogueras por el camino?

que elegiriais entre
ciudad infestada, new londo y tierra de los gigantes? alguna zona aconsejable para ir antes de esas?
CaRtEr0 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso en mi pueblo se llama ESTAFAR a los clientes, jamas vuelvo a pedir nada en esa web, que poca seriedad, ¿como puedo reclamar mi dinero?


Contactales mediante el formulario web, te contestan antes de 24 horas http://www.bookdepository.co.uk/contactus

Preguntales lo que pasa con tu pedido y veras que risa, luego te dará la opción de cancelarlo.

Un saludo



Esperaremos unos dias mas a ver que pasa.
Pues por fin..............

Consegui matar al tio de los rayos y a las gargolas,bajo por el puente a los callejones del burgo y el cabeza cabra con los dos perros me hace trizas


Asique si me recomendais alguna zona donde subir un poco mas de nivel o conseguir algo de equipo majo estare agradecido,cualquier ayuda es poca jejeje y eso que soy nivel 25.
Quien tiene la llave para abrir la puerta que lleva a las profundidades? el demonio Aries?porque me destroza vilmente,no duro ni 10 segundos.
Target_Renegade escribió:Quien tiene la llave para abrir la puerta que lleva a las profundidades? el demonio Aries?porque me destroza vilmente,no duro ni 10 segundos.

Sip. Aries :).
Mata primero a los perros. Si subes por las escaleras, al final puedes girar a la derecha hasta chocarte con la pared. Cuando el bicho suba, tirate. Subiendo y bajando puedes cargartelo. En mele tardarás menos que con magia.
bueno voy a comprarlo hoy que llevo 5 días fuera de casa, por lo visto tendré que leerme bien el post, pero bueno como el ds pienso pasármelo al menos 2 veces (si puedo con el claro)
Buenas gente

Creeis que merece la pena
subir la fuerza a saco para utilizar el gran hacha del rey dragón que me ha soltado el dragón boquiabierto? Tengo 24 XD , o por el contrario me espero a conseguir alguna otra? Voy con la claymore +2
Por otro lado, algún consejo para la rata gigante de las cloacas? Se me echa encima rapidísimo.


Saludetes
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura de los que soy miembro... Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y como invado? Esque alguno de vosotros decís que os llaman.. Y otra cosa dónde se supone que está la piedra para invadir? Y otra pregunta porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias mí usuario de ps3 alberalejan
Ethan2011 escribió:
Zidane escribió:Qué clase facilita me recomendáis para empezar?

En el Demon's está claro que había que cogerse un Royal si eres de los que aprenden despacio :-?


Yo me he hecho un Pyromancer y estoy bastante contento.


+1
heavyman escribió:
heavyman escribió:Varias cuestiones:

Para que sitio es la llave que te da la mariposa??? torre de vigilancia burgo no muertos donde esta

Teniendo en cuenta que por error maté al herrero antes de titanite, el de pelo largo blanco, a cual otro puedo ir con las ascuas para mejorar mis armas?¿ crei leer que el de londo no es muy competente...

En que parte del bosque está el lobo???


la llave es para la puerta de la torre que esta un poco antes del minotauro, lo del herrero ni idea... pero he leido por ahi que si vas al tio de debajo de la primera campana, donde las gargolas, que te puede resucitar a los NPC por un coste de 2000 X tu nivel de alma, osea que si eres nivel 40... 80000 almas, lo he leido, no te aaseguro.
y el lobo esta... como decirte... hay una puerta cerrada con un sello de astorias (compralo en el herrero que has matado por 20000 souls!!! >.< como sea cierto lo del NPC te has salvado majo, espero qeu seas de nivel bajo) abres esa puerta y cruzas ese bosque recto arriba, matas a un mago, un clerigo y un bandido creo que es, entras en unas ruinas y al cruzarlas en el otro lado del siguiente pedazo de bosque esta el lobo xDD espero te ayude!


gracias por la info, me gustaria que alguien confirmase lo de resucitar npcs,[/quote]

También puedes llegar desde la parte de la hidra ;)
Target_Renegade escribió:Quien tiene la llave para abrir la puerta que lleva a las profundidades? el demonio Aries?porque me destroza vilmente,no duro ni 10 segundos.


Tienes que plantear la batalla de la siguiente manera: lo primero que has de hacer es ir "bailandole" al demonio, evitarlo, puedes utilizar las escaleras. Subir, esperar que este a arriba e ir evitandolo, mientras tanto, elimina a los perros. Una vez hayas acabado con ellos, veras la batalla mucho mas facil. Solo hay un ataque del chotacabras que no se puede bloquear, rueda y reza. Ya veras que con paciencia te lo pasas ;)
Lo del lobo del bosque acabo de llegar ahi, en principio habia uno empece a darle caña y derepente me aparecieron 2 mas LOL no era un solo lobo? o os referiis a otro lobo?.
Ahora mismo nose por donde tirar ya que la peña que hay por el bosque son bastante fuertes e imagino que el jefe de esa zona sera brutal. Puedo ir a las catacumbas (he leido que es una de las ultimas zonas), Ciudad infestada (he leido que es bastante jodida), la zona de los fantasmas (no tengo manos de esas) y los dragones (estos me dan pal pelo xq no tengo escudo antirayos), y luego tengo al dragon rojo del principio es muy chungo de matar? para la segunda campana tengo que matar a ese dragon no?.
panthera189 escribió:
Ethan2011 escribió:Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.

le la da el herrero en la parroquia,en ves de entrar donde estan los tres caballeros y el mago, agarra el camino largo .


El camino que ocupa el dragon es basicamente que el dragon te mate a los arqueros con un flechazo en la cola, arriba te cubres y procura ir full de vida, y empiezas a correr esquivando el dragon por debajo de sus piernas, llegaras tocado a una hoguera y una palanca que te dejara en el otro extremo del puente y con la puerta abierta ya no tendras que volver a pasar por el dragon
Aquí algo falla, voy a una zona con nivel 43 y me petan los enemigos, subo 20 niveles (sí sí 20 niveles nada menos), vuelvo a la misma zona ¡y me siguen quitando la misma vida los enemigos! Qué pasa que hacen daño independientemente de la defensa que tenga el personaje o qué. Es donde:

Salen los fantasmas, si van 1 o 2 no hay problema, pero es que hay zonas que salen 5-6 bastante a menudo y me funden entre todos. Además atacando desde todas partes, por delante, por detrás, desde el suelo, desde las paredes (esa es otra que atacan desde dentro de las paredes estirando los brazos y claro mi personaje al atacar choca la espada contra la pared......)


Los que lo habéis pasado, ¿en qué nivel estábais? O si hay algún consejo últil. Estoy por pasar el resto de zonas del juego y dejar esa para el final XD
silfredo escribió:
panthera189 escribió:
Ethan2011 escribió:Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.


En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?


Gracias por la ayuda.

le la da el herrero en la parroquia,en ves de entrar donde estan los tres caballeros y el mago, agarra el camino largo .


Vamos, que si o si...
Hay que cruzar el puente entero.

El camino que ocupa el dragon es basicamente que el dragon te mate a los arqueros con un flechazo en la cola, arriba te cubres y procura ir full de vida, y empiezas a correr esquivando el dragon por debajo de sus piernas, llegaras tocado a una hoguera y una palanca que te dejara en el otro extremo del puente y con la puerta abierta ya no tendras que volver a pasar por el dragon
Yo con nivel 20 logre avanzar bastante y con una maldicion que me quitaba media vida asi que tan chungo no es... cuando te vengan varios tios retirate y haz que vengan en fila y atacas con algun arma tipo alabarda o echas una bola de fuego, donde has conseguido manos para ese sitio? o tienes la maldicion?
CASTIGADOR escribió:
CaRtEr0 escribió:
milana escribió:
Pues tiene narices la cosa. Proque ellos ni pesatañearon en cobrarme cuando lo lógico es que te cobren cuando ya te lo han enviado. En fin, encima como te lo han cobrado no se puede cancelar el pedido por demora.
Si alguien lo recibe que avise please.
saludos



Para los que pedisteis la guia official a the book depository, les envie un correo antes de ayer preguntandole por la guía y la razón de su demora y la contestación fué la siguiente:

Your order was a pre-order and we are dependent on our suppliers as to when we receive the title. I am afraid at the present time we are unsure when we will get the title from our suppliers. We can cancel your order, if you'd like?


Kind Regards,


Osea que ni la tienen ni estan seguros de que la vayan a recibir, tambien me pone al final del mensaje que si quiero cancelar el pedido que se lo escriba en el correo, eso hice y esta mañana me ha llegado la notificación de cancelacion. Acto seguido la pedí a Zavvi(por un poco mas de precio) donde se supone me la envian mañana mismo.





No te han dicho eso hombre, el WHEN es una partícula temporal, no saben CUANDO van a tenerla, no que no saben si van a tenerla. Ya te digo yo que les llegará durante esta semana porque la fecha de salida en Europa era para esta semana. El 7 era para USA pero parece ser que la editora no especificó bien y las tiendas de UK se hicieron un lío.
Repito que The Book Depository es una tienda de fiar que no sólo cumple, sino que encima tiene todos los libros con descuentos, algunos bastante importantes. Que no os pueda el ansia cojones, que vais a tener por casi 13 euros envío incluído una guía que cuesta 20 en mano...

Si leéis mi último mensaje en este hilo veréis que contacté con Future Press por Facebook y me explicaron lo de las fechas.
Como funciona el rollo de invadir... no entiendo porque salen trasparentes los personajes... y algunos no... entre lo del coop que lo han jodido y lo de invadir que ya te cuesta hasta consumibles.. bff
¿Alguna recomendación con el regalo a elegir al comienzo?
19288 respuestas