Gecks escribió:Hola a todos.
Acabo de pillarme el juego, y nunca he jugado al Demon Souls. Quería que me dijeseis qué clase creeis que es la más sencilla para que un novato como yo, que está bastante acojonado con la famosa dificultad, empiece en el juego. Estaba dudando entre caballero y clérigo. Pero la verdad es que tampoco entiendo a qué va encaminada cada una. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Bueno pues te deseo mucha suerte y te aconsejo infinita paciencia.Aqui todos sudamos la gota gorda para avanzar en el juego! En momentos te sentiras perdido,desorientado,desolado,frustrado,cabreado,triste y taciturno xDDDD pero de ti depende salir adelante! eso si cuando te lo pasas piensas"soy el puto amo,donde esta el siguiente mamarracho de estos que me lo fundo!!...claramente el siguiente cuando te ve te viola por todos los orificios posibles y vuelta a empezar"Ve a cazar almas cazademonios!!!!
A todo esto yo te aconsejo una clase como el guerrero,que se desenvuelve bien en muchos cosas.
Una pregunta que tengo yo. Tengo armas muy muy tochas que no puedo usar,un hacha de dragon,una espada a 2 manos wapisima....en fin varias,pero al equiparlas me dice que no tengo la habilidad necesaria.Pero no encuentro en ningun sitio el parametro que me diga QUE ESTADISTICA tengo que subir para poder llevar ese arma.Normalmente que estadistica te permite avanzar en el uso de diferentes armas?la destreza o la fuerza? el aguante quizas? (por el tema de llevar mas peso)