[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bunnker escribió:
apebla escribió:Una preguntilla como llego a la mariposa?k no se por donde keda


Pues bajando el herrero barbudo, sigues corriendo, pasando olímpicamente del boss electico (que te va a violar si intentas matarle) sigues por el bosque hasta encontrar una torre, alli arriba está tu amiguita.

skorpia23 escribió:cagada gorda (creo)

vale la mariposa la veo desde rl cqmino y lq torre y tal ahora que camino tengo ke elegir para llegar alli arriba

a ver si podeis sacarme de dudas, se trata sobre el item que pide la tiparraca muda:

En la catedral de la primer campana, justo despues de cargarme al soldado del escudo enorme, coji el item del altar, y si no me equivoco creo q es el que pide la tipa muda del campamento base.

la cosa es que dicho item, lo use sin querer ya que se me asigno al mismo boton de los stuts, y cambiando rapido no me di cuenta y lo use.

¿he perdido con ello toda posibilidad de hacer la quest esa? o hay algun item de esos mas por ahi desperdigado?


Ese item, también lo usé y me dieron 5 o 6 de humanidad, sirve para que las pociones estus suban de nivel a +1, +2 etc etc
Yo he encontrado otra, pero tendria los estus a +2 ahora... es un poco putada pero sirve.. la humanidad es escasa a parte de eso..
Buenas, un par de dudas:

1º ¿Las monedas que te dan los caballeros para que sirven?
2º ¿como puedo cancelar un pacto?


Saludos
skorpia23 escribió:Alvarord, es con un golpe normal. Si ves algun enemigo de espaldas, prueba a ir caminando en vez de corriendo, asi no te detecta y le zurras ya veras como te sale ;)



gracias, luego lo pruebo a ver. Ahora voy por..
Descarga incesante... y no me apetece buscarle la espalda jaja
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Y eso donde es?O.O
JDiego escribió:Buenas, un par de dudas:

1º ¿Las monedas que te dan los caballeros para que sirven?
2º ¿como puedo cancelar un pacto?

Saludos


Aceptando otro! [fumando]
Las monedas de momento ni idea :S
Bunnker escribió:
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Exactamente cual es el truco? que yo me entere? xD


Haver si nos aclaran la duda de donde esta ese "truco" para famear almas [comor?]
Recomendais la mejora de la bola de fuego? Y alguien sabe cual es el arma que te hace el herrero si le das lo que te pide?
angelogc escribió:Recomendais la mejora de la bola de fuego? Y alguien sabe cual es el arma que te hace el herrero si le das lo que te pide?


Tambén apoyo la pregunta! Yo le he dado una Ascua divina al herrero porque él me lo ha pedido y me ha dicho que podria hacer armas divinas... Aver si alguien ya la tiene y nos lo cuenta!
(mensaje borrado)
El tio de la armadura dorada dice que si kiero pagar por informacion... vale la pena pagarle?
CaRtEr0 escribió:
milana escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide


Pues tiene narices la cosa. Proque ellos ni pesatañearon en cobrarme cuando lo lógico es que te cobren cuando ya te lo han enviado. En fin, encima como te lo han cobrado no se puede cancelar el pedido por demora.
Si alguien lo recibe que avise please.
saludos



Para los que pedisteis la guia official a the book depository, les envie un correo antes de ayer preguntandole por la guía y la razón de su demora y la contestación fué la siguiente:

Your order was a pre-order and we are dependent on our suppliers as to when we receive the title. I am afraid at the present time we are unsure when we will get the title from our suppliers. We can cancel your order, if you'd like?


Kind Regards,


Osea que ni la tienen ni estan seguros de que la vayan a recibir, tambien me pone al final del mensaje que si quiero cancelar el pedido que se lo escriba en el correo, eso hice y esta mañana me ha llegado la notificación de cancelacion. Acto seguido la pedí a Zavvi(por un poco mas de precio) donde se supone me la envian mañana mismo.



Eso en mi pueblo se llama ESTAFAR a los clientes, jamas vuelvo a pedir nada en esa web, que poca seriedad, ¿como puedo reclamar mi dinero?
una duda sobre el que te vende magias
Griggs de Vinheim luego va al nexo después de ser rescatado y ahí se supone que te vende magias no? porque no hago más que hablar con él en el nexo y no me ofrece nada de comprar magias (tengo un caballero) ¬_¬ .
una pequeña pregunta, por que mi caballero corre mas lento k otros y rueda haciendo la "croketilla" y veo que otros jugadores son mas agiles y incluso dan una voltereta hacia atras... MI NO ENTENDERR!!

alguien que sepa que parametros influyen?
GRACIAS
Blade Shinoda Erth escribió:Vale, una preguntita a la gente que ya habra avanzado mas que yo,
Acabo de tocar la segunda campana, y al volver al circulo del fuego, el tio que estaba con la cota de malla desde el principio me dijo que queria cambiar de aires, y al ir a la zona de los fantasmas me ha empezado a pegar, lo he tenido que matar. Es asi?
Y luego, la tia/tio (le va cambiando la voz xD) que vendia cosas de cristal ha desaparecido de donde estaba, al lado del dragon boquiabierto, a donde ha ido?

Menudo juegazo, madre mia xD.


Refloto la pregunta, que ya estaba a unas 10 paginas atras xD
Bunnker escribió:
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Exactamente cual es el truco? que yo me entere? xD


pepeole escribió:
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Me podéis decir donde es el truco gracias :-?


bethor escribió:
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Y eso donde es?O.O


Esto es lo que hay que hacer, muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4 ... r_embedded
Ayuda
Acabo de cargarme al lobo en el bosque,me a dado el anillo,para que sirve?
jarus escribió:
darthivan escribió:A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso:
He matado a la araña que escupia lava en la ciudad infestada, pero el caso es que me he encontrado con un tio de esos que tienen gusanos y el cabron me ha infectado y ahora tengo la cabeza rara y no puedo ponerme casco, ¿alguien me puede decir como quitarme esa "maldicion"?

Por las aguas infectadas de al lado he pillado 2 castañas que pone que eliminan un huevo de parasito

Muchas gracias me han venido al pelo. Ahora tengo otra duda:
Estoy en la zona de los hombres serpiente y no se por donde ir, he llegado al mecanismo que lanza rocas pero ningun camino me lleva a ningun lado.
JAJAJJAJA que truco mas cabron!! Es un trolling en toda regla xD
gente cual es el nivel maximo ¿? alguien lo sabe ¿? y lo mas importante, con el nivel maximo se pueden tener todas las estadisticas a 99 ¿?


gracias
me paso esto
encontre una alma de fuego en la ciudad infestada y cuando quiero ir a mejor los frascos de estus la vieja estaba muerta :-? . hay otro lugar para mejorar?
Alguien sabe como voy
a la zona esa del bosque, pasando la puerta, sin pagar los 20.000 ???
una cosa la guia que te viene con la edicion especial la que se descarga :S esta incompleta?
Hola a todos.

Acabo de pillarme el juego, y nunca he jugado al Demon Souls. Quería que me dijeseis qué clase creeis que es la más sencilla para que un novato como yo, que está bastante acojonado con la famosa dificultad, empiece en el juego. Estaba dudando entre caballero y clérigo. Pero la verdad es que tampoco entiendo a qué va encaminada cada una. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
CASTIGADOR escribió:

Eso en mi pueblo se llama ESTAFAR a los clientes, jamas vuelvo a pedir nada en esa web, que poca seriedad, ¿como puedo reclamar mi dinero?


Contactales mediante el formulario web, te contestan antes de 24 horas http://www.bookdepository.co.uk/contactus

Preguntales lo que pasa con tu pedido y veras que risa, luego te dará la opción de cancelarlo.

Un saludo
Alguna pagina fiable y que hayan enviado ya las guias?
AYUDA EN LA CIDUDAD infestada
donde demonios esta el boss no lo encuentrp?
jarus escribió:Alguien sabe como voy
a la zona esa del bosque, pasando la puerta, sin pagar los 20.000 ???


Vete por el camino a la izquierda de donde estaba la hydra y por ahí llegarás a esa zona, aunque sin abrir esa puerta no puedes usar la hoguera que está al lado y el truco no vale
angelogc escribió:Alguna pagina fiable y que hayan enviado ya las guias?


Yo la he pedido a Zavvi.com mañana se supone que la envian, si es asi, lo pondré aqui.
Gecks escribió:Hola a todos.

Acabo de pillarme el juego, y nunca he jugado al Demon Souls. Quería que me dijeseis qué clase creeis que es la más sencilla para que un novato como yo, que está bastante acojonado con la famosa dificultad, empiece en el juego. Estaba dudando entre caballero y clérigo. Pero la verdad es que tampoco entiendo a qué va encaminada cada una. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.


Bueno pues te deseo mucha suerte y te aconsejo infinita paciencia.Aqui todos sudamos la gota gorda para avanzar en el juego! En momentos te sentiras perdido,desorientado,desolado,frustrado,cabreado,triste y taciturno xDDDD pero de ti depende salir adelante! eso si cuando te lo pasas piensas"soy el puto amo,donde esta el siguiente mamarracho de estos que me lo fundo!!...claramente el siguiente cuando te ve te viola por todos los orificios posibles y vuelta a empezar"Ve a cazar almas cazademonios!!!!
A todo esto yo te aconsejo una clase como el guerrero,que se desenvuelve bien en muchos cosas.
Una pregunta que tengo yo. Tengo armas muy muy tochas que no puedo usar,un hacha de dragon,una espada a 2 manos wapisima....en fin varias,pero al equiparlas me dice que no tengo la habilidad necesaria.Pero no encuentro en ningun sitio el parametro que me diga QUE ESTADISTICA tengo que subir para poder llevar ese arma.Normalmente que estadistica te permite avanzar en el uso de diferentes armas?la destreza o la fuerza? el aguante quizas? (por el tema de llevar mas peso)
Gecks, el caballero es más sencillo, empieza con más nivel (6) y equipo que el clérigo, aunque este puede curarse. Prueba varias y decide,aunque realmente solo afecta a como empiezas, yo tampoco había jugado al Demon Souls y la verdad es que al principio MUY duro como dice Torudan, hasta que te acostumbras (pueden pasar facilmente 8-9 horas y te den ganas de tirar el mando por la ventana), luego cuando avances un poco y te acostumbres incluso muriendo tanto, es una delicia de juego.

Torudan, dale al cuadrado encima del item, y podrás ver los stats comparativos y lo que pide, normalmente son fuerza y destreza las dos estadísiticas para llevar armas si eres cuerpo a cuerpo.

Por cierto a ver si me decís por donde tengo que seguir
He matado a Tauro ---> Gargolas --> Aries --> Hydra --> Mariposa, en ese orden. ¿La llave del sótano que suelta la mariposa es por donde estaba Aries?
Una cosilla más, ¿me dedico a mejorar algún arma ya o espero porque dentro de poco venden/dropean alguna pepina?


Un saludo.
CaRtEr0 escribió:
milana escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide


Pues tiene narices la cosa. Proque ellos ni pesatañearon en cobrarme cuando lo lógico es que te cobren cuando ya te lo han enviado. En fin, encima como te lo han cobrado no se puede cancelar el pedido por demora.
Si alguien lo recibe que avise please.
saludos



Para los que pedisteis la guia official a the book depository, les envie un correo antes de ayer preguntandole por la guía y la razón de su demora y la contestación fué la siguiente:

Your order was a pre-order and we are dependent on our suppliers as to when we receive the title. I am afraid at the present time we are unsure when we will get the title from our suppliers. We can cancel your order, if you'd like?


Kind Regards,


Osea que ni la tienen ni estan seguros de que la vayan a recibir, tambien me pone al final del mensaje que si quiero cancelar el pedido que se lo escriba en el correo, eso hice y esta mañana me ha llegado la notificación de cancelacion. Acto seguido la pedí a Zavvi(por un poco mas de precio) donde se supone me la envian mañana mismo.


En Amazon pone que sale el día 12.

Y en Zavvi el 14: Release Date: 14 October 2011

Así que dudo mucho que te la envíen mañana mismo... yo si la hubiera en stock en otro lado la pedía pero no la he encontrado en stock en ningún sitio. Y como los pedidos de the book depository no se me han perdido nunca como me pasa con los de Zavvi (se ve que en Correos no les interesa quedarse libros)... pues de momento ahí se queda.
GrAcias ,que ignorancia la mia ahora ya se mirar lo de la estadistica! xD
Otra pregunta sobre jardin tenebroso
Cuando vas de camino a la puerta de las 20.000 almas,a mano izkierda al otro lado del barranco hay un cuerpo con un tesoro,como se coge?
Otra dudilla mia, acabo de tocar la 1ª campana, ¿cual es la zona más sencilla para continuar?

- Catacumbas
- Ciudad infestada
- Cuenca tenebrosa
Estaría bien que alguien dijera de dónde más o menos son los atajos al Santuario de el Enlace, por que en teoría hay uno desde Las profundidades, y yo ya me he cargado a su boss (cogiendo su arma :) ) y no sé de donde está.

Un saludo.
Para alguien que preguntaba bastantes paginas mas atras en que idioma viene el juego de UK... en ingles 100%, al menos la limited y me imagino que la normal tambien.

Saludos
una pregunta en las alcantarillas solo hay una hoguera hasta el jefe final? Es que antes del jefe hay un mercader y una puerta... pero no tengo esa llave, te la da el jefe o la tenia que haber conseguido antes?
JDiego escribió:Otra dudilla mia, acabo de tocar la 1ª campana, ¿cual es la zona más sencilla para continuar?

- Catacumbas
- Ciudad infestada
- Cuenca tenebrosa


Cuenca tenebrosa, pero de lejos... aunque si tuviera 20 manos de zombi alomejor iria a ciudad infestada... xd
Bunnker escribió:
JDiego escribió:Otra dudilla mia, acabo de tocar la 1ª campana, ¿cual es la zona más sencilla para continuar?

- Catacumbas
- Ciudad infestada
- Cuenca tenebrosa


Cuenca tenebrosa, pero de lejos... aunque si tuviera 20 manos de zombi alomejor iria a ciudad infestada... xd


Ok gracias, estaba en la ciudad infestada hasta que me han envenenado y adiós :S ahora iré a por el cadáver y me volveré a la cuenca jeje
¿A alguien le ha llegado el juego desde Zavvi.com (no .es) con envío del 5 de octubre? Porque a mí no :(
tengo una duda ya k llevo dando vueltas por el juego y sin llegar a donde quiero, por donde esta la segunda campana? despues de hacer sonar la primera estuve indagando por la ciudad infestada pero e terminado en nuevo londo y hay no puedo seguir.. y me da k la campana no esta por este lado , gracias
mimeh escribió:
CaRtEr0 escribió:Para los que pedisteis la guia official a the book depository, les envie un correo antes de ayer preguntandole por la guía y la razón de su demora y la contestación fué la siguiente:

Your order was a pre-order and we are dependent on our suppliers as to when we receive the title. I am afraid at the present time we are unsure when we will get the title from our suppliers. We can cancel your order, if you'd like?


Kind Regards,


Osea que ni la tienen ni estan seguros de que la vayan a recibir, tambien me pone al final del mensaje que si quiero cancelar el pedido que se lo escriba en el correo, eso hice y esta mañana me ha llegado la notificación de cancelacion. Acto seguido la pedí a Zavvi(por un poco mas de precio) donde se supone me la envian mañana mismo.


En Amazon pone que sale el día 12.

Y en Zavvi el 14: Release Date: 14 October 2011

Así que dudo mucho que te la envíen mañana mismo... yo si la hubiera en stock en otro lado la pedía pero no la he encontrado en stock en ningún sitio. Y como los pedidos de the book depository no se me han perdido nunca como me pasa con los de Zavvi (se ve que en Correos no les interesa quedarse libros)... pues de momento ahí se queda.


Lo que dice el mensaje de the book depository es que no saben cuando la van a recibir,no que no la vayan a tener,que no es lo mismo.Habra que estar a la expectativa a ver que pasa.De todas formas esta guia tenia que haber salido antes que el juego,porque falta mucha informacion de bastantes cosas.
klinex escribió:tengo una duda ya k llevo dando vueltas por el juego y sin llegar a donde quiero, por donde esta la segunda campana? despues de hacer sonar la primera estuve indagando por la ciudad infestada pero e terminado en nuevo londo y hay no puedo seguir.. y me da k la campana no esta por este lado , gracias


yo soy lvl 47 y toy como tu HAHAHA aun no la e encontrado,alguien nos dice donde ta la segunda campana?
En el bosque:
Defender el bosque es una locura!!!! Solo me salen chutaos de la vida que me matan en 0,!!!!!

Mi idea era sacar todas las recompensas que da Alvina y luego romper el pacto e ir a matar a Sif. Alguién ha conseguido la espada que da Sif si le dejas marchar? Para que te den esa opción debes haber hecho el pacto con Alvina (la gata del bosque). Es que es escoger entre esa espada si le dejas marchar o 30.000 almas si le matas.
Hoy dos amigas han empezado animarme a que me lo compre (ni siquiera sabian que juego era) y no he necesitado mas.... Ya lo tengo en casa. No jugue al Demons Souls, no se como se me dara....
Hackmajareta escribió:Hoy dos amigas han empezado animarme a que me lo compre (ni siquiera sabian que juego era) y no he necesitado mas.... Ya lo tengo en casa. No jugue al Demons Souls, no se como se me dara....


esperemos que no las odies de aqui a 2 dias ;D suerte!!y te digo lo mismo que a otro de los nuevos! mucha mucha mucha paciencia y cuando vayas avanzando veras lo gratificante que es!

Una pregunta para los demas,me he fijado que dependiendo de el peso que lleves equipado las volteretas son mas o menos rapidas.yo llevaba una armadura de caballero y las volteretas las hacia en plan croqueta total,super lento,sin embargo (soy cazador) ahora con una ropa mas ligera las hago mas rapido.Sabeis mas o menos a partir de que peso cambia de ser lenta  a rapidoa,y rapida a super rapida(e visto algunos espectros rodando como peonzas)
Noticias sobre la guía oficial.
les pregunté por Facebook si la guía se había editado ya, porque en la web de UK donde la había pedido yo aún no la tenían, y me han dicho:

Future Press: The guide has been published in the US, yes. That's why you see so many comments about it here and at Amazon.com ,-) It will be released in the UK this week.

Esta semana llega a UK.
[Loyd] escribió:Estaría bien que alguien dijera de dónde más o menos son los atajos al Santuario de el Enlace, por que en teoría hay uno desde Las profundidades, y yo ya me he cargado a su boss (cogiendo su arma :) ) y no sé de donde está.

Un saludo.



Si te refieres a la ciudad infestada, el atajo a la hoguera es:

Subes por el molino de agua que hay al lado la hoguera antes del boss, luego sigues subiendo als escaleras y tiras de enfrete. Te encontraras con 3 tios gordos con garrotes, y luego sales al valle de los dragones... justo enfrente de la puerta que te lleva al nuevo londo. si no lo tienes abierto, cuando subes la ultima escalera que te digo antes hay un baul con la llave.
Estoy en la
cuenca tenebrosa, y todo iba bien matando arboles cuando de repente se me ha aparecido una especie de espectro de caballero casi invisible ke me pega unos golpes como panes y no puedo targetearlo, he usao una mano de esas para fantasmas pero ni aun asi, alguna solucion? no consigo despistarle al hijo puta, s empieza a oir el ruido de la armadura acercandome y m hago cakita encima... [mad]
una pregunta...
cuando matas a la mariposa y te da el alma de la mariposa eso consumis las almas, o las dejais para un arma en concreto?
19288 respuestas