[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide


Pues tiene narices la cosa. Proque ellos ni pesatañearon en cobrarme cuando lo lógico es que te cobren cuando ya te lo han enviado. En fin, encima como te lo han cobrado no se puede cancelar el pedido por demora.
Si alguien lo recibe que avise please.
saludos
capoeira1984 escribió:Me he cansado de jugar en ingles, jaja. Lo he puesto a la venta el el foro correspondiente y luego me comprare la version española.


Y eso? salen muchos textos en inglés? los que salen son de un nivel alto?
xAgostx escribió:Preguntas tontas:

-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.

-Y los frascos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?

-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?

-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...

Gracias


Me autocito a ver si hay suerte...
El juego mas dificil y a la vez adictivo que he jugado en toooooooda mi vida... voy con un arquero, escudo, espada y arco normal y en el boss de la mariposa en el principio.

Si ahi un contador de muertes creo que yo tengo el premio... llevare unas 1000 XD.

Solo quiero preguntar una cosa... alguien se ha hecho la zona del bosque encantado ese? justo antes del boss mariposa? por que yo voy con level 17 y me sale el gigante de piedra levantandose del suelo y eso es LA MUERTE, LA MU ER TE. y mas si se juntan arboles o otro gigante mas a la vez.
Macari0 escribió:
capoeira1984 escribió:Me he cansado de jugar en ingles, jaja. Lo he puesto a la venta el el foro correspondiente y luego me comprare la version española.


Y eso? salen muchos textos en inglés? los que salen son de un nivel alto?

Si tiene pocos textos...xq de historia vas a ver la intro y poco mas. Pero si quiero que mi novia juegue...o español o nada, jajaja
una ayudita
acabo de salir de la ciudad infestada y me encuentro a la mujer encarcelada muerta y sin hoguera, que hago para recuperarla? donde deveria proseguir mi aventura despues?
Soy nivel 28 y he matado
El perro, el aries, la hydra, la mariposa y las gargolas, he estado dando paseos por las zonas del bosque y he encontrado la de los dragones pero parecen ser bastante mas fuertes k yo, tmb he encontrado un sitio en el bosque subiendo donde matas la hydra, pero hay unas ratas perro o lo que sea que meten buenas ostias... Por donde me recomendais seguir... habia pensado las catacumbas o similares, pero no se como se matan los dichosos esqueletos inmortales...


Bueno espero alguna ayudita, gracias.
capoeira1984 escribió:
Macari0 escribió:
capoeira1984 escribió:Me he cansado de jugar en ingles, jaja. Lo he puesto a la venta el el foro correspondiente y luego me comprare la version española.


Y eso? salen muchos textos en inglés? los que salen son de un nivel alto?

Si tiene pocos textos...xq de historia vas a ver la intro y poco mas. Pero si quiero que mi novia juegue...o español o nada, jajaja


gracias
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Preguntas tontas:

-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.

-Y los frascos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?

-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?

-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...

Gracias


Me autocito a ver si hay suerte...


Lo único que sé de tus dudas es que los objetos no se pueden vender y los frascos para que te den 10 tienes que avivar la hoguera que te cuesta 1 de humanidad.
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Preguntas tontas:

-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.

-Y los frascos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?

-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?

-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...

Gracias


Me autocito a ver si hay suerte...


- Llegado cierto punto sí se pueden vender, pero por normal general los que no valen nada o casi nada dan 50 almas por cada uno, 100 como mucho. Vamos que vale más tirarlos sinceramente, más viendo el truco para ganar almas rápidamente, al final no merece la pena el tiempo que lleva vender toda la porquería que tengas por el inventario (que seguramente sea mucha) porque ni sumándo toto lo que sacarías merece pena sinceramente.

- Para aumentar los estus tienes que gastar 1 punto de humanidad en cada hoguera que quieras subir la cifra que te regargue a 10. Más adelante tras matar a un boss se puede aumentar la cifra hasta 20. Hay que hacerco en cada hoguera que quieras, no se activa en todas. Piensa bien en cuál usarlas porque en algunas al no tener una zona difícil cerca no merecerá la pena potenciarlas y la humanidad escasea. Además ten en cuenta que sólo puedes avivar las hogueras siendo vivo y lo más normal es estar muerto, así que cuenta con gastar 2 de humanidad cada vez que quieras mejorar una hoguera. Al principio sobre todo la humanidad escasea bastante, ahora yo tengo 9 usables, así que voy bien en ese sentido, pero hace un tiempo tenía apenas 1 y me hubiese venido bien para mejoras hogueras cerca de jefes.....

- Se puede comprar un baúl como dices que se llama caja sin fondo un poco más adelante avanzado en el juego, pero ya digo que no merece la pena acumular nada que no sea últil, la morralla tírala simplemente. Además el inventario no está limitado con el Demons así que puedes llevar muchas cosas encima sin falta de usar la caja.

- No hay manera de saberlo, como mucho acuérdate o apunta las que necesitaste para subir el anterior nivel (que en ese momento sí lo indica) y calcula que parece el siguiente serán unas pocas más.
Después de matar a la mariposilla, que aun no sé cómo lo he hecho... adónde me dirijo? catacumbas? o hacia abajo del santuario?? Porque dudo que deba ir al valle de los dragones.. xD (soy lvl 22)
Dauragon85 escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Preguntas tontas:

-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.

-Y los frascos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?

-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?

-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...

Gracias


Me autocito a ver si hay suerte...


- Llegado cierto punto sí se pueden vender, pero por normal general los que no valen nada o casi nada dan 50 almas por cada uno, 100 como mucho. Vamos que vale más tirarlos sinceramente, más viendo el truco para ganar almas rápidamente, al final no merece la pena el tiempo que lleva vender toda la porquería que tengas por el inventario (que seguramente sea mucha) porque ni sumándo toto lo que sacarías merece pena sinceramente.

- Para aumentar los estus tienes que gastar 1 punto de humanidad en cada hoguera que quieras subir la cifra que te regargue a 10. Más adelante tras matar a un boss se puede aumentar la cifra hasta 20. Hay que hacerco en cada hoguera que quieras, no se activa en todas. Piensa bien en cuál usarlas porque en algunas al no tener una zona difícil cerca no merecerá la pena potenciarlas y la humanidad escasea. Además ten en cuenta que sólo puedes avivar las hogueras siendo vivo y lo más normal es estar muerto, así que cuenta con gastar 2 de humanidad cada vez que quieras mejorar una hoguera. Al principio sobre todo la humanidad escasea bastante, ahora yo tengo 9 usables, así que voy bien en ese sentido, pero hace un tiempo tenía apenas 1 y me hubiese venido bien para mejoras hogueras cerca de jefes.....

- Se puede comprar un baúl como dices que se llama caja sin fondo un poco más adelante avanzado en el juego, pero ya digo que no merece la pena acumular nada que no sea últil, la morralla tírala simplemente. Además el inventario no está limitado con el Demons así que puedes llevar muchas cosas encima sin falta de usar la caja.

- No hay manera de saberlo, como mucho acuérdate o apunta las que necesitaste para subir el anterior nivel (que en ese momento sí lo indica) y calcula que parece el siguiente serán unas pocas más.


Gracias! 2 dudas respecto a tus respuestas:

-Entonces, por ejemplo avivo la hoguera del sitio este del fuego (la zona nexo). Tengo k estar vivo claro. Pero ahora, cada vez k vaya alli me rellenan 10 botellas en vez de 5 no? Y ya no hara falta estar vivo verdad?

-Podrias concretar en k punto se consigue la caja y el lugar donde se puede vender? Solo x informacion.

Gracias!
Hay algún atajo para volver a la hoguera del principio desde
El nido de la araña de fuego ??? Queelag creo que se llamaba
A alguien lo han invadido? y habeis muerto ante el black phantom que os han invadido?

Es para saber si te mata alguien que te invade se queda con tus armas o no, o se las queda pero tu no las pierdes o para saber como funciona, porque tengo como arma "Poste de titanita" que me soltó un jefe y me va de lujo, si por ir vivo a todos laos me pueden invadir y quitarme este arma que no lo podria conseguir hasta la siguiente partida estaria bien jodido.

el baston es este:

y me lo soltó el primer jefe de esos de titatinat que tiran rayos, el que está justo antes del bosque

Imagen
masko escribió:una ayudita
acabo de salir de la ciudad infestada y me encuentro a la mujer encarcelada muerta y sin hoguera, que hago para recuperarla? donde deveria proseguir mi aventura despues?


Cuando el tío mata a la tía y tu recoges las cosas que ha dejado la tía deja un orbe dicho orbe cuando llegues a este boss http://darksoulswiki.wikispaces.com/Ornstein por lo que dice uno de Eol empieza a palpitar entonces puedes usarlo para invadir el mundo del asesino y al matarlo te da la armadura supongo, y si lo hubieras matado nada mas liberarlo te hubiera dado un anillo muy bueno para el principio. Los jefes son estos. Una vez lo mates si vas a la hoguera la mujer estará allí.
Imagen
milana escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide


Pues tiene narices la cosa. Proque ellos ni pesatañearon en cobrarme cuando lo lógico es que te cobren cuando ya te lo han enviado. En fin, encima como te lo han cobrado no se puede cancelar el pedido por demora.
Si alguien lo recibe que avise please.
saludos



Para los que pedisteis la guia official a the book depository, les envie un correo antes de ayer preguntandole por la guía y la razón de su demora y la contestación fué la siguiente:

Your order was a pre-order and we are dependent on our suppliers as to when we receive the title. I am afraid at the present time we are unsure when we will get the title from our suppliers. We can cancel your order, if you'd like?


Kind Regards,


Osea que ni la tienen ni estan seguros de que la vayan a recibir, tambien me pone al final del mensaje que si quiero cancelar el pedido que se lo escriba en el correo, eso hice y esta mañana me ha llegado la notificación de cancelacion. Acto seguido la pedí a Zavvi(por un poco mas de precio) donde se supone me la envian mañana mismo.
Yo sigo esperando que el forero al que le iban a traducir la tocho-guía la cuelgue en pdf xD. Será DIOS en el foro para mi :)

Saludos!!
A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso:
He matado a la araña que escupia lava en la ciudad infestada, pero el caso es que me he encontrado con un tio de esos que tienen gusanos y el cabron me ha infectado y ahora tengo la cabeza rara y no puedo ponerme casco, ¿alguien me puede decir como quitarme esa "maldicion"?
Bueno por fin despues de mucho esfuerzo consegui llegar has las famosas
gargolas,le corte la cola a una de ellas y me dio un hacha de cola de gargola(creo que se llamaba asi) pero me mataron


Solo hay una cosa que no entiendo y creo que sera por mi torpeza,yo tengo nivel 22 y voy por esa parte del juego,como podeis ir tan avanzados con menos nivel que yo,os tiene que estar costando un monton.
Karonte1976 escribió:Bueno por fin despues de mucho esfuerzo consegui llegar has las famosas
gargolas,le corte la cola a una de ellas y me dio un hacha de cola de gargola(creo que se llamaba asi) pero me mataron


Solo hay una cosa que no entiendo y creo que sera por mi torpeza,yo tengo nivel 22 y voy por esa parte del juego,como podeis ir tan avanzados con menos nivel que yo,os tiene que estar costando un monton.


Pues si, yo soy nivel 23, y me cuesta mundo y medio avanzar por el bosque... ahora tengo que buscar un nuevo sitio donde ir..
Bunnker escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno por fin despues de mucho esfuerzo consegui llegar has las famosas
gargolas,le corte la cola a una de ellas y me dio un hacha de cola de gargola(creo que se llamaba asi) pero me mataron


Solo hay una cosa que no entiendo y creo que sera por mi torpeza,yo tengo nivel 22 y voy por esa parte del juego,como podeis ir tan avanzados con menos nivel que yo,os tiene que estar costando un monton.


Pues si, yo soy nivel 23, y me cuesta mundo y medio avanzar por el bosque... ahora tengo que buscar un nuevo sitio donde ir..


A este paso cuando llegue al bosque jejeje sere nivel 40,eso si paciencia farmeando almas tengo pa aburrir.
darthivan escribió:A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso:
He matado a la araña que escupia lava en la ciudad infestada, pero el caso es que me he encontrado con un tio de esos que tienen gusanos y el cabron me ha infectado y ahora tengo la cabeza rara y no puedo ponerme casco, ¿alguien me puede decir como quitarme esa "maldicion"?

Por las aguas infectadas de al lado he pillado 2 castañas que pone que eliminan un huevo de parasito
xAgostx escribió:Gracias! 2 dudas respecto a tus respuestas:

-Entonces, por ejemplo avivo la hoguera del sitio este del fuego (la zona nexo). Tengo k estar vivo claro. Pero ahora, cada vez k vaya alli me rellenan 10 botellas en vez de 5 no? Y ya no hara falta estar vivo verdad?

-Podrias concretar en k punto se consigue la caja y el lugar donde se puede vender? Solo x informacion.

Gracias!


- Una vez avivada ya recuperas 10 estus siempre, da igual que estés vivo o muerto. Lo de estar vivo es sólo para avivarlas vaya, no para recuperar las pociones.

- Se consigue justo después de:

Matar al jefe Dragón abierto, la vende un mercader justo a la derecha antes de avanzar a la siguiente zona, La ciudad infestada.
El dragon del puente me ha trolleado

He subido a la famosa torre después de deshacerme del caballero negro, le disparo una flecha en la espalda (según habia leído aqui), pum se desploma, me dan 10.000 almas pero no me ha dado la espada el mamon. Supongo que será solo si le rompes la cola con las flechas. XD


Saludetes.
Katana escribió:El dragon del puente me ha trolleado

He subido a la famosa torre después de deshacerme del caballero negro, le disparo una flecha en la espalda (según habia leído aqui), pum se desploma, me dan 10.000 almas pero no me ha dado la espada el mamon. Supongo que será solo si le rompes la cola con las flechas. XD


Saludetes.


Supones bien, primero hay que darle en la cola y luego ya lo de la espalda. Has perdido la espada.
Una cosa, por aqui se dijo que la version de Amazon UK venia con subtitulos en Español? esto esta confirmado? porque creo que no es asi, e igual alguien lo ha pedido y luego se lleva una sorpresa xDD
Alguien sabe como hacer una lanza alada +10? solo me deja hacerla +6 y la necesito +10 para hacer una cosita xD
Bufffffff.... este es mas duro que el demon's, por donde recomendais empezar..... Todo me es imposible....
con que se matan los fantasmas? lo he intentado con las piedras de maldicion, pero me han matado antes de llegar a tocarlos... [buuuaaaa]
cagada gorda (creo)

a ver si podeis sacarme de dudas, se trata sobre el item que pide la tiparraca muda:

En la catedral de la primer campana, justo despues de cargarme al soldado del escudo enorme, coji el item del altar, y si no me equivoco creo q es el que pide la tipa muda del campamento base.

la cosa es que dicho item, lo use sin querer ya que se me asigno al mismo boton de los stuts, y cambiando rapido no me di cuenta y lo use.

¿he perdido con ello toda posibilidad de hacer la quest esa? o hay algun item de esos mas por ahi desperdigado?
Dauragon85 escribió:
Katana escribió:El dragon del puente me ha trolleado

He subido a la famosa torre después de deshacerme del caballero negro, le disparo una flecha en la espalda (según habia leído aqui), pum se desploma, me dan 10.000 almas pero no me ha dado la espada el mamon. Supongo que será solo si le rompes la cola con las flechas. XD


Saludetes.


Supones bien, primero hay que darle en la cola y luego ya lo de la espalda. Has perdido la espada.


Gracias por responder.
Tengo una duda con una cosa que me pide el herrero a ver si me podeis ayudar
me pide el ascua divina que es el alma de la mariposa el arma que crea con ella como es? por ver si se la doy o me la guardo para futuras almas
angelogc escribió:Tengo una duda con una cosa que me pide el herrero a ver si me podeis ayudar
me pide el ascua divina que es el alma de la mariposa el arma que crea con ella como es? por ver si se la doy o me la guardo para futuras almas


Muy buenas gente

Me uno a su pregunta, para que sirven las ascuas divinas??

Por cierto, no se si se me ha pasao o que, pero como se pega el golpe ese chulo por la espalda?? lo e visto en varios videos que ya se hace al principio; pero ya he tocado las dos campanas y aun no se como hacerlo... me estoy rallando mucho.

Gracias
Alvarord escribió:
angelogc escribió:Tengo una duda con una cosa que me pide el herrero a ver si me podeis ayudar
me pide el ascua divina que es el alma de la mariposa el arma que crea con ella como es? por ver si se la doy o me la guardo para futuras almas


Muy buenas gente

Me uno a su pregunta, para que sirven las ascuas divinas??

Por cierto, no se si se me ha pasao o que, pero como se pega el golpe ese chulo por la espalda?? lo e visto en varios videos que ya se hace al principio; pero ya he tocado las dos campanas y aun no se como hacerlo... me estoy rallando mucho.

Gracias


tu te estas respondiendo! pegando por la espalda ;) haces un critico en vez de un golpe normal.
skorpia23 escribió:
Alvarord escribió:
angelogc escribió:Tengo una duda con una cosa que me pide el herrero a ver si me podeis ayudar
me pide el ascua divina que es el alma de la mariposa el arma que crea con ella como es? por ver si se la doy o me la guardo para futuras almas


Muy buenas gente

Me uno a su pregunta, para que sirven las ascuas divinas??

Por cierto, no se si se me ha pasao o que, pero como se pega el golpe ese chulo por la espalda?? lo e visto en varios videos que ya se hace al principio; pero ya he tocado las dos campanas y aun no se como hacerlo... me estoy rallando mucho.

Gracias


tu te estas respondiendo! pegando por la espalda ;) haces un critico en vez de un golpe normal.



lool.. no hombre... me refiero un golpe , no hace como una pequeña animacion ? algo distinto a un espadazo normal? yo solo pego el mismo espadazo
Tienes que darle por detras
Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano
Una preguntilla como llego a la mariposa?k no se por donde keda
apebla escribió:Una preguntilla como llego a la mariposa?k no se por donde keda


Pues bajando el herrero barbudo, sigues corriendo, pasando olímpicamente del boss electico (que te va a violar si intentas matarle) sigues por el bosque hasta encontrar una torre, alli arriba está tu amiguita.

skorpia23 escribió:cagada gorda (creo)

a ver si podeis sacarme de dudas, se trata sobre el item que pide la tiparraca muda:

En la catedral de la primer campana, justo despues de cargarme al soldado del escudo enorme, coji el item del altar, y si no me equivoco creo q es el que pide la tipa muda del campamento base.

la cosa es que dicho item, lo use sin querer ya que se me asigno al mismo boton de los stuts, y cambiando rapido no me di cuenta y lo use.

¿he perdido con ello toda posibilidad de hacer la quest esa? o hay algun item de esos mas por ahi desperdigado?


Ese item, también lo usé y me dieron 5 o 6 de humanidad, sirve para que las pociones estus suban de nivel a +1, +2 etc etc
Yo he encontrado otra, pero tendria los estus a +2 ahora... es un poco putada pero sirve.. la humanidad es escasa a parte de eso..
angelogc escribió:Tienes que darle por detras


jejeje, que viciosos son estos bichos....

pero solo el golpe normal o dando a algun gatillo?
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Exactamente cual es el truco? que yo me entere? xD
Bunnker escribió:
apebla escribió:Una preguntilla como llego a la mariposa?k no se por donde keda


Pues bajando el herrero barbudo, sigues corriendo, pasando olímpicamente del boss electico (que te va a violar si intentas matarle) sigues por el bosque hasta encontrar una torre, alli arriba está tu amiguita.

skorpia23 escribió:cagada gorda (creo)

a ver si podeis sacarme de dudas, se trata sobre el item que pide la tiparraca muda:

En la catedral de la primer campana, justo despues de cargarme al soldado del escudo enorme, coji el item del altar, y si no me equivoco creo q es el que pide la tipa muda del campamento base.

la cosa es que dicho item, lo use sin querer ya que se me asigno al mismo boton de los stuts, y cambiando rapido no me di cuenta y lo use.

¿he perdido con ello toda posibilidad de hacer la quest esa? o hay algun item de esos mas por ahi desperdigado?


Ese item, también lo usé y me dieron 5 o 6 de humanidad, sirve para que las pociones estus suban de nivel a +1, +2 etc etc
Yo he encontrado otra, pero tendria los estus a +2 ahora... es un poco putada pero sirve.. la humanidad es escasa a parte de eso..


a ver q me lio! jajaja, si lo usas, te sube el nivel de los estus y a la vez te da humanidad? o el nivel de los estus solo lo sube la tiparraca al darselo? XD q jari! jajajaja, pero vamo, sabiendo que hay mas... como dios!

gracias tio!

Alvarord, es con un golpe normal. Si ves algun enemigo de espaldas, prueba a ir caminando en vez de corriendo, asi no te detecta y le zurras ya veras como te sale ;)
Alguien me podría explicar como se juega online? Un colega y yo hemos probado estando uno vivo y otro muerto poniendo el vivo la señal al suelo pero ninguno de los dos lo hemos conseguido, nunca la veiamos en el suelo somos. Los dos somos lvl 20.
Dauragon85 escribió:
pepeole escribió:Tocadas las dos campanas nivel 36 donde voy ahora gente gracias de ante mano


Vete a farmear almas al sitio con el truco, así el juego se hará un poco más asequible al subir bastantes niveles en poco tiempo, luego podrás ir casi donde quieras.


Me podéis decir donde es el truco gracias :-?
miguefron escribió:
wesley22 escribió:buenas noches, tengo una duda con este juego y con el demon´s souls son juegos lineales o son mas bien al estilo sandbox es que tengo ganas de comprarme un juego diferente a mi colección, gracias y un saludo.

El dark souls es un juego lineal, pero con muchos caminos alternativos, mientras que el demon´s souls es un juego en el que tienes un lugar central (nexo) desde el cual vas accediendo a diferentes partes del mundo segun tocas una serie de piedras.


muchas gracias miguefron por la aclaracion, un saludo.
ya tengo el mio^^ una pena que hasta la noche no pueda jugarlo, si veis una tal Mystra o Narcyl, tened cuidadin porque sera agresiva XD
skorpia23 escribió:
Bunnker escribió:
skorpia23 escribió:cagada gorda (creo)

a ver si podeis sacarme de dudas, se trata sobre el item que pide la tiparraca muda:

En la catedral de la primer campana, justo despues de cargarme al soldado del escudo enorme, coji el item del altar, y si no me equivoco creo q es el que pide la tipa muda del campamento base.

la cosa es que dicho item, lo use sin querer ya que se me asigno al mismo boton de los stuts, y cambiando rapido no me di cuenta y lo use.

¿he perdido con ello toda posibilidad de hacer la quest esa? o hay algun item de esos mas por ahi desperdigado?


Ese item, también lo usé y me dieron 5 o 6 de humanidad, sirve para que las pociones estus suban de nivel a +1, +2 etc etc
Yo he encontrado otra, pero tendria los estus a +2 ahora... es un poco putada pero sirve.. la humanidad es escasa a parte de eso..


a ver q me lio! jajaja, si lo usas, te sube el nivel de los estus y a la vez te da humanidad? o el nivel de los estus solo lo sube la tiparraca al darselo? XD q jari! jajajaja, pero vamo, sabiendo que hay mas... como dios!

gracias tio!


Exactamente, la mujer que está encerrada bajo el santuario enlazador de fuego, a esa le das esos items y te sube el nivel de los estus para que curen mas...
En canvio si los usas tu, te dará 5 de humanidad. Que tampoco está nada mal si no mueres...

Y decidme el sitio ese para farmear almas!! Que seguro que sé donde és pero quiero confirmarlo! xdd
ahhhh perfect! entendido queda ;)

el sitio de farmear que yo he visto por ahi es en el bosque justo despues de pasarte al demonio titanite, hay q comprar al herrero una llave q cuesta 20000 almas para poder acceder creo.
skorpia23 escribió:ahhhh perfect! entendido queda ;)

el sitio de farmear que yo he visto por ahi es en el bosque justo despues de pasarte al demonio titanite, hay q comprar al herrero una llave q cuesta 20000 almas para poder acceder creo.


La ostia! si lo máximo de almas que he tenido encima no llega a los 8000 xDDD
Bueno gente soy lvl 46 y estoy jodidamente perdido, he hecho un pacto con
la gata del bosque y me invocan cada 2 por tres para matar a gente que entra en el bosque, encima 1 me ha acusado ^^!
al final he optado a tirar por
la fortaleza de sen o sten
alguien este por alli?, otra cosa respecto a blightwon, solo leer el spoiler si lo habeis explorado a fondo
donde esta la trainer de pyromancia? el tio que vende el hechizo de curar maldicion? y la tia con la que puedes hacer el pacto para conseguir hechizos de pyromancia



Por cierto si hablais de bosses y demas, ponedlo en spoiler, no todo el mundo va por el mismo sitio.
19288 respuestas