xAgostx escribió:xAgostx escribió:Preguntas tontas:
-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.
-Y los frascos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?
-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?
-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...
Gracias
Me autocito a ver si hay suerte...
- Llegado cierto punto sí se pueden vender, pero por normal general los que no valen nada o casi nada dan 50 almas por cada uno, 100 como mucho. Vamos que vale más tirarlos sinceramente, más viendo el truco para ganar almas rápidamente, al final no merece la pena el tiempo que lleva vender toda la porquería que tengas por el inventario (que seguramente sea mucha) porque ni sumándo toto lo que sacarías merece pena sinceramente.
- Para aumentar los estus tienes que gastar 1 punto de humanidad en cada hoguera que quieras subir la cifra que te regargue a 10. Más adelante tras matar a un boss se puede aumentar la cifra hasta 20. Hay que hacerco en cada hoguera que quieras, no se activa en todas. Piensa bien en cuál usarlas porque en algunas al no tener una zona difícil cerca no merecerá la pena potenciarlas y la humanidad escasea. Además ten en cuenta que sólo puedes avivar las hogueras siendo vivo y lo más normal es estar muerto, así que cuenta con gastar 2 de humanidad cada vez que quieras mejorar una hoguera. Al principio sobre todo la humanidad escasea bastante, ahora yo tengo 9 usables, así que voy bien en ese sentido, pero hace un tiempo tenía apenas 1 y me hubiese venido bien para mejoras hogueras cerca de jefes.....
- Se puede comprar un baúl como dices que se llama caja sin fondo un poco más adelante avanzado en el juego, pero ya digo que no merece la pena acumular nada que no sea últil, la morralla tírala simplemente. Además el inventario no está limitado con el Demons así que puedes llevar muchas cosas encima sin falta de usar la caja.
- No hay manera de saberlo, como mucho acuérdate o apunta las que necesitaste para subir el anterior nivel (que en ese momento sí lo indica) y calcula que parece el siguiente serán unas pocas más.