[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

sspyd3r escribió:Algún consejo para cargarme al sif(lobo)? porque no hay manera...


Que lvl eres? Yo fui en 5x y los ataques que tiene el mamon me reventaban la resistencia mucho, iba en modo tortuga escudo todo el rato bloqueo y no jugandomela, pero vamos justito. Quiza te falte nivel.
Iakon escribió:
ibero18 escribió:Recordar poner spoilers!!!.

A ver si puedo echar una mano a la gente,

-Tema aprender magias de pyromancer
te las enseña un npc que tienes que rescatar de un tonel, esta en una zona que se llega con la llave que da el boss cabra, despues de una especie de carnicero


-Tema no puedo usar el milagro cura, necesitas un talisman y un minimo de 12 en fe, sin eso no podras usar el milagro aunque te cures.


Saludos


Gracias por los consejos ibero18, voy a mirar si hay alguna manera de suscribirme a tus mensajes en este hilo, porque el de comprar mas soul arrow y ponerlas en las otras ranuras de magia me ha ido de lujo, anda que no se notan 60 cargas en vez de 30. Ahora les hago asi a los mobs [poraki]

Tema aparte es que no entiendo como a veces, targeteando al objetivo y a una distancia normal, puedes fallar una magia, encima que las tienes contadas, que haya un bug asi me indigna bastante la verdad (supongo que sera un bug, porque como sea hecho aposta es ya ser un poco #@@|¿¿^¨Ç* cawento

Saludos!


En Demon´s Souls también fallabas magias así.


Me acaba de traer Amazon el juego a casa... yuju!! [360º]
Para los que no les aparezca el dragón desde la torre y quieran hacer el bug :

Si no os sale el dragón desde la torre del caballero negro, como me pasaba a mi, tenéis que encender primero la hoguera que está abajo del todo del bosque, en el tunel que conduce al valle de los dragones, cerca de la torre que sube a donde los nomuertos. La encendéis, vais a la torre, y ya si que aparecerá el condenado bicho [+risas]
He estado indagando un poco sobre ello:

Hay alguna como la del Chaos (la podemos encontrar después de matar a Quelaag) que pide humanidad para subir de rango.
A parte de eso, cuando rompes el pacto con dicha hermandad te ponen como un huevo en la cabeza que irá absorbiendo almas que consigas llegando a abrirse y no pudiendo equipar armor en cabeza y sustituyendo tu patada por un ataque de la larva desde tu cabeza(mucho más lento, dejandote más vulnerable)
Sobre pedir absolución para poder hacer de nuevo un pacto roto. Te piden 2000 almas multiplicado por tu nivel (ej: nivel 40 x 2000= 80000 almas para pedir la absolución. Además al unirte a un pacto previamente roto hace que el rango conseguido con esa hermandad se reduzca a la mitad.

Va a ser divertido...XD
Joder, que rápidos que vais. No leo el hilo en 2 dias y ya hay más de 50 páginas nuevas, y encima llenas de spoilers, así que si alguien me hace el favor de responderme unas preguntas sencillas [angelito] [beer]

Me he cargado al minotauro tirandome desde la torre, pero no me ha dado el hacha que pone en la guia. ¿Es buena?. Llevo un piromante, ¿merece la pena reiniciar el juego por ella?
Con respecto al piromante, ¿como puedo mejorar la bola de fuego?. He llegado hasta la zona de la puerta levadiza donde te sale el bicho que embiste y luego el grandote del escudo, que todavia no he matado.
Para reparar mis armas, ¿que tengo que hacer?. Es que todavia no he dado con ningún herrero.


Gracias.
Para los que íbais a comprar el juego en UK, viene COMPLETAMENTE EN INGLÉS.
Lo he recibido hoy de Amazon UK.
Recibido de Aamazon UK... Ingles todos los textos....
joeeeeeeeee vaya desilusión lo de UK,vaya putadón gastarse aquí 70 pepos con la de juegos que salen este mes,dark souls por ahora tendrá que esperar.

snif snif con las ganas que tenía de cabrearme con el juego como el demons snif snif

gracias compañeros
Alguien que haya pedido la guia en thebookdepository se la han enviado o algo? a mi me la cobraron ya en el preorder y me sigue saliendo "awaiting publication"... al final nos llegara cuando acabemos el juego [+risas]
Buenas gente, me esta encantando el juego pero reconozco que soy un poco negado con el juego , he avanzado muy poco.

Estoy en la asquerosa
mariposa, no hay manera. No tengo hechizos, las flechas le quitan una birria y tarda la vida en bajar para que le pueda dar con la espada, la cual me pongo a dos manos.
Me he puesto la máxima protección mágica que he podido, 93, y a pesar de rodar todo lo que puedo siempre me acaban dando algunos ataques, especialmente la bola que tira en medio del puente cuando está por debajo del 50%.
Tengo nivel 20, llevo la claymore, empecé siendo bandido y mi stat más alto es la fuerza, seguido de resistencia, vitalidad y destreza en ese orden,además llevo equipado el anillo del caballero de la armadura dorada


Gracias y saludetes.
Iakon escribió:Alguien que haya pedido la guia en thebookdepository se la han enviado o algo? a mi me la cobraron ya en el preorder y me sigue saliendo "awaiting publication"... al final nos llegara cuando acabemos el juego [+risas]


A mi pone que me la mandan mañana desde Zavvi.com.
Ahora no se si se demorará el envío o no.
Me acaba de llegar el juego de amazon...
I'm prepare to die (thousands of times)
:)
blackopal escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon...
I'm prepare to die (thousands of times)
:)


Es cierto que la versión UK viene solamente en inglés?
Iakon yo tb la tengo pedida y sale "pendiente de publicación". A ver cuándo llega pues.

Saludossss
Pacmancitoo escribió:
blackopal escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon...
I'm prepare to die (thousands of times)
:)


Es cierto que la versión UK viene solamente en inglés?


Si, a mi me ha llegado esta mañana y ya puse la info de que venía completamente en inglés.
Ethan2011 escribió:
Pacmancitoo escribió:
blackopal escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon...
I'm prepare to die (thousands of times)
:)


Es cierto que la versión UK viene solamente en inglés?


Si, a mi me ha llegado esta mañana y ya puse la info de que venía completamente en inglés.


Todavía no he podido probar. Estoy en el curro. Pero aunque esté solo en inglés no me importa. Lo prefiero, de hecho. Otra cosa, no sé si ya está respondido porque últimamente leo menos el foro por los spoils... Pero en la miniguía en inglés pone claramente (aunque no me acuerdo del numero ahora mismo) que la cantidad de ítems que se pueden llevar encima no es infinita, aunque sí es muy grande (5000 o 9000) no lo recuerdo. El que tenga la miniguia a mano que lo mire. Pues eso, que no es infinito (pero a todos los efectos como si lo fuera).

Y esta tarde al vicio. Hale, ya os contaré.
Alguien me puede decir si la zona de los fantasmas es muy complicada? que estaba en las alcantarillas y me han maldito :( Ahora tengo media barra de vida pero puedo hacer daño a los fantasmas, pero he intentado ir par de veces y me matan antes de que si quiera encuentre una hoguera, el problema es cuando aparecen muchos fantasmas a la vez que me dan pal pelo, si alguien me podría decir donde se encuentra la hoguera...

Todavía no he podido probar. Estoy en el curro. Pero aunque esté solo en inglés no me importa. Lo prefiero, de hecho. Otra cosa, no sé si ya está respondido porque últimamente leo menos el foro por los spoils... Pero en la miniguía en inglés pone claramente (aunque no me acuerdo del numero ahora mismo) que la cantidad de ítems que se pueden llevar encima no es infinita, aunque sí es muy grande (5000 o 9000) no lo recuerdo. El que tenga la miniguia a mano que lo mire. Pues eso, que no es infinito (pero a todos los efectos como si lo fuera).

Y esta tarde al vicio. Hale, ya os contaré.


1984 objetos como máximo. Yo le daré si puedo ahora un rato. Sino, esta tarde a muerte!!
Por dónde cae
La zona de los fantasmas?
En mi opinión, este juego supera al demon's con creces. Pero si el primero me lo pasé en unas 20-30 horas, este me va a durar 100 por lo menos, ya que llevo unas 6 y voy aún muy por el principio.
Ya me ha llegado el juego por fín! [amor]

Iakon escribió:Alguien que haya pedido la guia en thebookdepository se la han enviado o algo? a mi me la cobraron ya en el preorder y me sigue saliendo "awaiting publication"... al final nos llegara cuando acabemos el juego [+risas]


En Amazon ponía que salía el 7 también y ahora lo han cambiado al 12. Por eso decidí comprarla en the book depository, si no aún no me habrían mandado el juego desde Amazon por esperar a la maldita guía [toctoc]

Y hombre, la guía se supone que es para el NG+, usarlo en la primera vuelta le quita mucha gracia al juego. Pero el que la quisiera para la primera y pase ya de la guía solamente hay que mandar un email diciendo que queréis cancelar el pedido y os devuelven la pasta sin problemas [oki]
Katana escribió:Buenas gente, me esta encantando el juego pero reconozco que soy un poco negado con el juego , he avanzado muy poco.

Estoy en la asquerosa
mariposa, no hay manera. No tengo hechizos, las flechas le quitan una birria y tarda la vida en bajar para que le pueda dar con la espada, la cual me pongo a dos manos.
Me he puesto la máxima protección mágica que he podido, 93, y a pesar de rodar todo lo que puedo siempre me acaban dando algunos ataques, especialmente la bola que tira en medio del puente cuando está por debajo del 50%.
Tengo nivel 20, llevo la claymore, empecé siendo bandido y mi stat más alto es la fuerza, seguido de resistencia, vitalidad y destreza en ese orden,además llevo equipado el anillo del caballero de la armadura dorada


Gracias y saludetes.


Para matar a la mariposa es facil. No le ataques con flechas ni magia y alejate lo mas que puedes siempre de ella asi te dara mas tiempo para esquivar las flechas que te lanza y para ver venir las bolas esas que te quitan mucha vida y asi poder rodar, dale tiempo a que se pose en el puente y le zumbas todo lo que puedas y te vuelves alejar. Asi hasta matarla, la bola grande que te lanza alejate y cubrete con escudo, pero no hace falta que le ataques para que se acerque al puente.
Nintyfan7 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde se compran:

Las manos para poder dañar a los fantastas? Tengo 2 y seguramente sean escasas para la zona (¿con cuántas me daría para pasarla?). He ido una vez y pensaba que sería fácil porque de un par de toques los mato, pero me han matado un par de veces cuando se han juntado unos cuantos (además tienen un ataque que te cogen y te quitan bastante vida).


Por cierto, al inicio de esa zona me ha pasado algo muy raro:

Justo antes de los fantasmas al bajar por unas escaleras me ha atacado un caballero que creo era el que estaban sentado y te decía lo de las dos campanas...... ¿Porqué me ha atacado si no le había hecho nada? Ha sido fácil de matar pero sólo me ha dado 1000 almas al matarlo, nada de equipo.... Me pareció raro porque antes había pasado por esa zona y no estaba, no sé que hacía ahí.


Si no recuerdo mal, las manos se las vi al mercader de las alcantarillas que une el burgo y la entrada a las profundidades (esa puerta que abres con la llave que suelta el chupacabras.
Podrias explicarme para qué sirven esas manos y para qué se necesitan?
Gracias.


Sí en el mercader de las alcantarillas he comprado una, pero es que cuestan 4000, demasiadas para un objeto que dura poco el efecto. ¿No hay otro sitio donde las vendan más baratas o donde las dropeen enemigos?

goA_ escribió:
Ups escribió:
goA_ escribió:Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD


Vaya putada, en demons souls tb pasaba lo mismo si apagabas la consola cuando estaba salvando, se volvia corrupta la partida.

Dices que ahora vas a hacerte full melee, que ves mejor, tirar por dex o por fuerza? (lo digo por las armas que ya habras visto mas de una)

Al final lo suyo sera ir probando cvarios tipos de personaje porque han cambiado las funciones de los stats un poco respecto al demons souls


Esque por eso... lo hacía en demon souls para no perder souls... pero aqui no ha colado xD.

Voy a ir full a vitalidad, endurance y fuerza, y luego ya veria....
El personaje anterior era lvl 60 aprox, e iba cambiando entre fuerza y destreza.. me subia destreza porque era hunter y mi idea era ir tambien a arco pero vi que con arco no iba a ningun sitio y bueno por el salto backflip que dicen que hay cuando tienes mucha dex... pero no me compensaba, veo mejor ir con armas pesadas.

@Ethan2011, la verdad que si, es una locura... no lo hago mas ni loco.


En el Demons usé bastante eso de salir rápido para no perder progreso y almas, en este Dark Souls fue de las primeras cosas que probé y a aparte de tener más riesgo de corromper la partida por muy rápido que salgas no te da tiempo suficiente. Las veces que probé (y salí muy rápido) al cargar ya aparecía el personaje palmando sin poder hacer nada......

angelogc escribió:Alguien me puede decir si la zona de los fantasmas es muy complicada? que estaba en las alcantarillas y me han maldito :( Ahora tengo media barra de vida pero puedo hacer daño a los fantasmas, pero he intentado ir par de veces y me matan antes de que si quiera encuentre una hoguera, el problema es cuando aparecen muchos fantasmas a la vez que me dan pal pelo, si alguien me podría decir donde se encuentra la hoguera...


Ahí estoy yo con nivel 43 y es algo extaño el sito por varias razones:

- Jode mucho que necesites estar maldito o usar la mano para tener el efecto de la maldición y así poder dañar a los fantasmas.
- Los mato de 2 toques así que debo ir sobrado de nivel, pero de dos intentos que he probado he muerto las dos. Si van de uno en uno o de dos en dos no hay problema, pero como se junten varios te quitan la vida en nada. Tienen un ataque que te cogen y te dejan la vida en nada en un momento.
- Son muy cabrones, al ser fantasmas salen de las paredes de repente o incluso del suelo. A veces salen por detrás sin darte cuenta......
Ya si todos esos inconvenientes los he saboreado xD. La cosa es que la 2 vez que lo intente llegue lejillos incluso pase una puerta de esas con niebla y justo entre en una especie de castillo y pimba me acribillaron, sabes si la hoguera esta cerca de ahi? xq la mas cercana la tengo en la 1 hoguera de todas y es un pateazo... y se supone que ahi esta el tio que te quita la maldicion no?
augustuss escribió:Joder, que rápidos que vais. No leo el hilo en 2 dias y ya hay más de 50 páginas nuevas, y encima llenas de spoilers, así que si alguien me hace el favor de responderme unas preguntas sencillas [angelito] [beer]

Me he cargado al minotauro tirandome desde la torre, pero no me ha dado el hacha que pone en la guia. ¿Es buena?. Llevo un piromante, ¿merece la pena reiniciar el juego por ella?
Con respecto al piromante, ¿como puedo mejorar la bola de fuego?. He llegado hasta la zona de la puerta levadiza donde te sale el bicho que embiste y luego el grandote del escudo, que todavia no he matado.
Para reparar mis armas, ¿que tengo que hacer?. Es que todavia no he dado con ningún herrero.


Gracias.


Veo que vais muy avanzados, si alguien se acuerda de esto del principio y me echa una mano se lo agradezco. Es que ahora estoy a tiempo de empezar de nuevo, como siga más, ya no creo.

Por cierto, el mapa que te dejan descagar en PDF vaya chusta, ¿si es solo la primera parte del juego no?. Y el video, ¿está en castellano?. Es que no he visto para elegir idioma como pasa con la miniguia y me da que es el mismo que le DVD.
augustuss escribió:
augustuss escribió:Joder, que rápidos que vais. No leo el hilo en 2 dias y ya hay más de 50 páginas nuevas, y encima llenas de spoilers, así que si alguien me hace el favor de responderme unas preguntas sencillas [angelito] [beer]

Me he cargado al minotauro tirandome desde la torre, pero no me ha dado el hacha que pone en la guia. ¿Es buena?. Llevo un piromante, ¿merece la pena reiniciar el juego por ella?
Con respecto al piromante, ¿como puedo mejorar la bola de fuego?. He llegado hasta la zona de la puerta levadiza donde te sale el bicho que embiste y luego el grandote del escudo, que todavia no he matado.
Para reparar mis armas, ¿que tengo que hacer?. Es que todavia no he dado con ningún herrero.


Gracias.


Veo que vais muy avanzados, si alguien se acuerda de esto del principio y me echa una mano se lo agradezco. Es que ahora estoy a tiempo de empezar de nuevo, como siga más, ya no creo.

Por cierto, el mapa que te dejan descagar en PDF vaya chusta, ¿si es solo la primera parte del juego no?. Y el video, ¿está en castellano?. Es que no he visto para elegir idioma como pasa con la miniguia y me da que es el mismo que le DVD.


La guía son sólo 40 páginas de la oficial (que esa son 400 y no llega a España).
El contenido descargable es el mismo que viene en el dvd y ost.
augustuss escribió:
augustuss escribió:Joder, que rápidos que vais. No leo el hilo en 2 dias y ya hay más de 50 páginas nuevas, y encima llenas de spoilers, así que si alguien me hace el favor de responderme unas preguntas sencillas [angelito] [beer]

Me he cargado al minotauro tirandome desde la torre, pero no me ha dado el hacha que pone en la guia. ¿Es buena?. Llevo un piromante, ¿merece la pena reiniciar el juego por ella?
Con respecto al piromante, ¿como puedo mejorar la bola de fuego?. He llegado hasta la zona de la puerta levadiza donde te sale el bicho que embiste y luego el grandote del escudo, que todavia no he matado.
Para reparar mis armas, ¿que tengo que hacer?. Es que todavia no he dado con ningún herrero.


Gracias.


Veo que vais muy avanzados, si alguien se acuerda de esto del principio y me echa una mano se lo agradezco. Es que ahora estoy a tiempo de empezar de nuevo, como siga más, ya no creo.

Por cierto, el mapa que te dejan descagar en PDF vaya chusta, ¿si es solo la primera parte del juego no?. Y el video, ¿está en castellano?. Es que no he visto para elegir idioma como pasa con la miniguia y me da que es el mismo que le DVD.


Pues el hacha ese me da que tmp me lo dieron pero hay un arma que puedes conseguir y es la caña te lo pongo mas adelante en spoiler por si no quieres saber como se consigue pero vamos con esa arma las cosas se ponen mucho mas faciles, respecto a lo de la magia de fuego tienes que avanzar bastante para rescatar a un tio que te enseña, y para reparar las armas es un herrero que te encuentras mas adelante cerca del bosque.

El primer dragon que ves si te pones debajo del puente y le tiras flechas a la cola te suela una espada que tiene de daño 200 y no te pide mucho en cuanto a fuerza y destreza asi que podras cojerla enseguida y da una caña q flipas
Bueno pues acabo de recibir el juego, he empezado con un Bandit, acabo de pinchar en el culo unas cuantas veces al guardian ese grandote de las mazmorras y luego me he esapado por la puerta.... [+risas] Deseadme suerte XD
Saludos! a ver si me ayudais
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe? 
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve  a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!</font></p>

pd:Como pongo Spoiler como vosotros? T_T soy nuevo aqui jaja
@Augustus:
Yo no reiniciaría por eso. Como bien te dicen el espadón del dragón le da mil vueltas. Lo único malo es que esa espada a niveles más altos dejará de ser buena pues no dispone de bonus por atributos, así que a lo mejor esa hacha te sirve más adelante. No recuerdo que fuera ninguna maravilla tampoco.


Si la miniguía que viene en castellano es una parte de la oficial de 400 paginas, ¿Como es que no la traducen entera y la sacan aquí en España? ¿Está confirmado que no llegará? No vaya a set que acabe saliendo unas semanas más tatde que en UK...
torudan escribió:Saludos! a ver si me ayudais
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe? 
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve  a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!</font></p>

pd:Como pongo Spoiler como vosotros? T_T soy nuevo aqui jaja


El spoiler es un botón naranja bien majo que sale arriba del cuadro de texto al lado del color de la fuente.
Ayer mate al dragon boquiabierto y me solto la llave de la ciudad infestada, el problema es que no encuentro ni se donde esta la ciudad infestada y me estoy desesperando, donde voy?
masko escribió:Ayer mate al dragon boquiabierto y me solto la llave de la ciudad infestada, el problema es que no encuentro ni se donde esta la ciudad infestada y me estoy desesperando, donde voy?


Pues mira.Es muy sencillo.En las alcantarillas recuerdas el vendedor que te vende armas de cristal? escudo y espada a 4000 almas cada una entre otras cosas.Pues a su lado hay una puerta bastante grande,esa es la puerta de la ciudad infestada :).Yo tb mate al dragon pero tengo miedo de esa zona jajaja prefiero terminar otros caminos antes.
angelogc escribió:Ya si todos esos inconvenientes los he saboreado xD. La cosa es que la 2 vez que lo intente llegue lejillos incluso pase una puerta de esas con niebla y justo entre en una especie de castillo y pimba me acribillaron, sabes si la hoguera esta cerca de ahi? xq la mas cercana la tengo en la 1 hoguera de todas y es un pateazo... y se supone que ahi esta el tio que te quita la maldicion no?





torudan escribió:Saludos! a ver si me ayudais
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe?
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!</font></p>

pd:Como pongo Spoiler como vosotros? T_T soy nuevo aqui jaja


Gracias por comentar lo que has puesto en blanco, por fin sé dónde está el gato, creía que estaba en otra zona (al fondo del bosque). Ahora a ver de donde saco 20000 almas.

¿Nadie sabe dónde conseguir manos de maldicion temporal baratas (no los 4000 de la tia de las alcantarillas)? O si lo dropea algún enemigo también estaría bien. Es que tengo 2 sólo y no creo que me den para pasarme la zona de fantasmas, además si me matan habré perdido las manos para nada......
Buenas cuantas flechas hace falta darle a la cola del dragón para que caiga? Esque no tengo ninguna espada larga y no le puedo dar cuándo se mueve
00razac00 escribió:Buenas cuantas flechas hace falta darle a la cola del dragón para que caiga? Esque no tengo ninguna espada larga y no le puedo dar cuándo se mueve

Entre 15 y 30
Dauragon85
Yo la forma en que las consegui,y no cuesta demasiado es matando dragones pequeñitos.Si no sabes donde estan dimelo y te lo digo.Son sencillitos de matar y cada uno te suelta 500 almas,ademas tienes una hoguera muy muy cerca de ellos,puedes sacarte 2000 almas en 5 min,vuelves a la hoguera y reseteas y asi los farmeas un poco.cuesta a lo mejor 1 horita pero merece la pena,porque los tios que matas hasta llegar a la gata no son demasiado complicados,y dan entre 1000 y 3000 almas cada uno!!

Nadie sabe como matar la Hydra del pantano?soy cazador y las flechas con el arco largo +5 le quitan 1 punto de daño T_Ty si me acerco(cosa muy dificil) me muerde y me desguaza en cero coma
Gracias a todos por las respuestas. Pues seguiré como voy. Lo de la guia si que lo tengo claro, es más, tengo pedida la tocha, es por el tema del video, que pensaba que en descarga lo ponian subtitulado al castellano. Entonces, ya podian haber metido la guia y el mapa directamente el el DVD también.

En cuanto a mis otras preguntas, pues
creo que voy a matar el dargón ese, que según he leido por aquí no hacen falta muchas flechas. Iréa comprar el arco y algo de munición, porque me encontré una ballesta, pero es una full.


Gracias por la info.
Gente una duda he matado al boss de
ciudad maldita, me imagino que la araña esa sera
, pero como no encontre otra hoguera si me matan me mandan a la
del puente
total que he decidido salirme de la zona y he vuelto al principio, necesito consejos para armas, he oido que se puede hacer que las armas cojan el bonus de Inteligencia en lugar de fuerza ¿como? por que ahora hago 24 de daño con espada. Donde me recomendais ir ahora, si es que no me he dejado nada en la zona anterior. Soy lvl 46.

PD: Los que lo tenias solo en ingles, casi que mejor, la traduccion es muuuuy chapucero, en plan traducir "bow" ( revenrencia ) como arco, o Fall ( caida) como cascada, aparte de comerse palabras en frases , etc..
Leed
Haver la tía esa que esta encarcelada que lo único que have es reforzaste el bote de estus pues bien no esta solo su alma me a dado su equio y un orbe nebro q es para invadir el que la mato lo mas chungo es que no puedo subir de nivel ya que la ojera dice esta apagada por este caso es decir que tengo que tirar para ya es decir darle al orbe alguien a pasado ya por esto
torudan escribió:Dauragon85
Yo la forma en que las consegui,y no cuesta demasiado es matando dragones pequeñitos.Si no sabes donde estan dimelo y te lo digo.Son sencillitos de matar y cada uno te suelta 500 almas,ademas tienes una hoguera muy muy cerca de ellos,puedes sacarte 2000 almas en 5 min,vuelves a la hoguera y reseteas y asi los farmeas un poco.cuesta a lo mejor 1 horita pero merece la pena,porque los tios que matas hasta llegar a la gata no son demasiado complicados,y dan entre 1000 y 3000 almas cada uno!!

Nadie sabe como matar la Hydra del pantano?soy cazador y las flechas con el arco largo +5 le quitan 1 punto de daño T_Ty si me acerco(cosa muy dificil) me muerde y me desguaza en cero coma


¿Los dragones que comentas están en:

¿lLa ciudad infestada? ¿Esos que tiran fuego que salen como por un puente justo después de la primera hoguera? Si son esos juraría que he matado varios y no me han dado ni una mano...... Lo del gato voy a ir en cuento reúna las 20000 almas que cuenta abrir la puerta, es que no sabía que estaba por ahí y creía que era una zona muy chunga.


Sobre el subjefe que comentas es muy sencillo de matar:

Te acercas hasta el borde del agua y dejará de tirar rayos, empezará a atacarte con las cabezas. Simplemente te cubres cuando lo haga y luego se quedarán un poco clavadas en la tierra, aprovechas para darle y repites lo mismo, al poco acabará muerta. Eso sí, ten cuidado de no meterte mucho en el agua porque un poco más allá hay un abismo y puedes caerte, tienes que quedarte en la orilla
Iakon escribió:Alguien que haya pedido la guia en thebookdepository se la han enviado o algo? a mi me la cobraron ya en el preorder y me sigue saliendo "awaiting publication"... al final nos llegara cuando acabemos el juego [+risas]


Comentaban por ahi detrás que en Amazon han dicho que la guía se ha retrasado hasta el 12 o así :-?
Muy buenas,
angelogc escribió:
00razac00 escribió:Buenas cuantas flechas hace falta darle a la cola del dragón para que caiga? Esque no tengo ninguna espada larga y no le puedo dar cuándo se mueve

Entre 15 y 30

como bien te dicen entre 15 y 30 flechas me suena que a mi me lo dropeo con unas 20 usando las flechas mas malas que venden.
No tengas miedo que la espada te la dropea directamente a tu inventario xD

Una preguntita:
¿Para matar a Aries que estrategia habeis seguido??
Nadie me puede decir sobre la ciudad de los fantasmas? que estoy maldito y lo he intentado unas cuantas veces pero no encuentro siquiera una hoguera, es muy chungo soy level 25 y nose si seguir intentandolo... Al final tendre que pagar las 6000 almas para quitarme la maldicion :(
Dauragon85 escribió:
angelogc escribió:Ya si todos esos inconvenientes los he saboreado xD. La cosa es que la 2 vez que lo intente llegue lejillos incluso pase una puerta de esas con niebla y justo entre en una especie de castillo y pimba me acribillaron, sabes si la hoguera esta cerca de ahi? xq la mas cercana la tengo en la 1 hoguera de todas y es un pateazo... y se supone que ahi esta el tio que te quita la maldicion no?





torudan escribió:Saludos! a ver si me ayudais
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe?
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!</font></p>

pd:Como pongo Spoiler como vosotros? T_T soy nuevo aqui jaja


Gracias por comentar lo que has puesto en blanco, por fin sé dónde está el gato, creía que estaba en otra zona (al fondo del bosque). Ahora a ver de donde saco 20000 almas.

¿Nadie sabe dónde conseguir manos de maldicion temporal baratas (no los 4000 de la tia de las alcantarillas)? O si lo dropea algún enemigo también estaría bien. Es que tengo 2 sólo y no creo que me den para pasarme la zona de fantasmas, además si me matan habré perdido las manos para nada......


No hace falta gastarse 20.000 almas para entrar ahí. si vas por la cuenca tenebrosa y has matado la hidra podrás subir unas escaleras, sigues un poco y vuelves a subir otras escaleras. Cuando estés arriba del todo puedes o bien cruzar un puente de roca o en este caso ir en sentido contrario, llegarás a unas ruinas donde está la gata esa.
por fin llegue a la ciudad infestada pero no paran de intoxicarme, hay algun anillo o algo para evitarlo? seria mejor que siga por otra zona mas sencilla? gracias!!
palomo cojo escribió:
Dauragon85 escribió:
angelogc escribió:Ya si todos esos inconvenientes los he saboreado xD. La cosa es que la 2 vez que lo intente llegue lejillos incluso pase una puerta de esas con niebla y justo entre en una especie de castillo y pimba me acribillaron, sabes si la hoguera esta cerca de ahi? xq la mas cercana la tengo en la 1 hoguera de todas y es un pateazo... y se supone que ahi esta el tio que te quita la maldicion no?





torudan escribió:Saludos! a ver si me ayudais
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe?
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!</font></p>

pd:Como pongo Spoiler como vosotros? T_T soy nuevo aqui jaja


Gracias por comentar lo que has puesto en blanco, por fin sé dónde está el gato, creía que estaba en otra zona (al fondo del bosque). Ahora a ver de donde saco 20000 almas.

¿Nadie sabe dónde conseguir manos de maldicion temporal baratas (no los 4000 de la tia de las alcantarillas)? O si lo dropea algún enemigo también estaría bien. Es que tengo 2 sólo y no creo que me den para pasarme la zona de fantasmas, además si me matan habré perdido las manos para nada......


No hace falta gastarse 20.000 almas para entrar ahí. si vas por la cuenca tenebrosa y has matado la hidra podrás subir unas escaleras, sigues un poco y vuelves a subir otras escaleras. Cuando estés arriba del todo puedes o bien cruzar un puente de roca o en este caso ir en sentido contrario, llegarás a unas ruinas donde está la gata esa.


Sé por dónde dices creo, ¿dónde hay un montón de árboles y enemigos arbusto, no? Por ahí ya he ido y me funden porque hay un fantasma que me ataca también. Por cierto ¿si voy a la puerta de las 20000 almas por el otro lado la podré abrir? Es que si no se puede vale más abrir la puerta de todas formas para abrir un atajo y sobre todo para hacer el truco de farmear muchas almas en poco tiempo, sin esa puerta abierta no se puede hacer.....
masko escribió:por fin llegue a la ciudad infestada pero no paran de intoxicarme, hay algun anillo o algo para evitarlo? seria mejor que siga por otra zona mas sencilla? gracias!!

Yo en esa zona encontré la magia para curar el envenenamiento. Está cerca de la segunda hoguera si has entrado por las cloacas o de bajada a la primera hoguera si vienes del valle de los dragones. Eso sí, necesitas 16 en inteligencia para usarlo.
Vale la pena para no depender del musgo morado. ;)
Nintyfan7 escribió:
masko escribió:por fin llegue a la ciudad infestada pero no paran de intoxicarme, hay algun anillo o algo para evitarlo? seria mejor que siga por otra zona mas sencilla? gracias!!

Yo en esa zona encontré la magia para curar el envenenamiento. Está cerca de la segunda hoguera si has entrado por las cloacas o de bajada a la primera hoguera si vienes del valle de los dragones. Eso sí, necesitas 16 en inteligencia para usarlo.
Vale la pena para no depender del musgo morado. ;)

el problema es que te intoxican y no se quita con musgo morado...
masko escribió:
Nintyfan7 escribió:
masko escribió:por fin llegue a la ciudad infestada pero no paran de intoxicarme, hay algun anillo o algo para evitarlo? seria mejor que siga por otra zona mas sencilla? gracias!!

Yo en esa zona encontré la magia para curar el envenenamiento. Está cerca de la segunda hoguera si has entrado por las cloacas o de bajada a la primera hoguera si vienes del valle de los dragones. Eso sí, necesitas 16 en inteligencia para usarlo.
Vale la pena para no depender del musgo morado. ;)

el problema es que te intoxican y no se quita con musgo morado...


¿En qué hoguera dices que está lo de conseguir el hechizo antimaldición? Ya tengo 16 de inteligencia (lo subí casi en exclusiva por esa magia). ¿La vende alguien o la encuentras?

Es que si te ponen tóxico no es envenenamiento, es otro estado. Se cura con otra hierba, blanca creo.
19288 respuestas