[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Desde debajo del puente se disparandole con flechas al dragón rojo... puedo cortarle la cola para conseguir la espada verdad?? cuantas flechas necesito?? a que vida debo bajarle?
Me autocito a ver si alguien me dice si es mu chungo la zona de los fantasmas xq esque nisiquiera encuentro una hoguera. Para el que quiera maldiciones que se vaya a las alcantarillas hay una especie de sapo que lo hace lo que luego te kita la mitad de la barra de vida y buff
angelogc escribió:Bueno me han echo una maldicion asi que me he ido a donde los fantasmas pero en el principio ya me salen un montones y me matan fijo... es tan complicado ir por ahi o es solo ese inicio donde te aparece mas de 5 fantasmas lo menos...?
¿Cómo se vuelve a activar la primera hoguera? ¿Hay que ir a por el cabronazo de amarillo? Es que tenía esa como única hoguera con 15 frascos y ahora no puedo usarla..... Tengo nivel 42, si puedo recuperarla ya me pongo a ello.

Por cierto lo de vender vaya fraude, no dan nada, casi vale más tiras por ahí lo que no sea necesario...... Tardas más en vender todo que matando a algún enemigo normalito con el que conseguirías lo mismo.
Bueno estoy en
la puta ciudad infestada de los huevos
he matado al boss de la zona 5 veces, pero ayudando como espectro XD, pero solo no me atrevo, con la tontería he juntado 50.000 souls, soy hechicero lvl 35, pero no tengo muy claro que subir tengo todo en 10-12, menos Aprendizaje que lo tengo en 20 e Inteligencia en 35.

Putada no tener un anillo de esos que cuando mueres no te quitan nada, si no me volvia atras a comprar hechizos.
le he dado sin querer a uno de los que tienen un fantasma, y el gato a desaparecido...y ya no tengo pacto...la he cagado no? xD o el gato sale despues en otro sitio xD
ibero18 escribió:Bueno estoy en
la puta ciudad infestada de los huevos
he matado al boss de la zona 5 veces, pero ayudando como espectro XD, pero solo no me atrevo, con la tontería he juntado 50.000 souls, soy hechicero lvl 35, pero no tengo muy claro que subir tengo todo en 10-12, menos Aprendizaje que lo tengo en 20 e Inteligencia en 35.

Putada no tener un anillo de esos que cuando mueres no te quitan nada, si no me volvia atras a comprar hechizos.

No sabia que habia anillos de esos o.o se saben donde estan?
¿Soy el unico al que se le hace todo cuesta arriba?. Apenas encuentro humanidad para revivir e invocar para que me ayuden, y como Hueco, tampoco me invoca la gente. No hago mas que perderme por los caminos, y cuando encuentro el correcto, me esperan siempre criaturas ultradificiles de matar (no dificiles, si no que duran mucho y encima van en grupos). No hago mas que morir una y otra y otra vez, si no he muerto ya 20 veces no he muerto ninguna.. Mi duda es, ¿estoy haciendo algo mal? Me acostumbre rapido a la dificultad del Demons Souls y se que este es mas dificil.. ¿pero tanto? xD

PD:
Cuando solo hay una gargola, es facilisimo, pero en cuanto me baja la otra muero, ¿algun truco para enfrentarte a ellas solo?


Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.
Yuluga escribió:
ibero18 escribió:Bueno estoy en
la puta ciudad infestada de los huevos
he matado al boss de la zona 5 veces, pero ayudando como espectro XD, pero solo no me atrevo, con la tontería he juntado 50.000 souls, soy hechicero lvl 35, pero no tengo muy claro que subir tengo todo en 10-12, menos Aprendizaje que lo tengo en 20 e Inteligencia en 35.

Putada no tener un anillo de esos que cuando mueres no te quitan nada, si no me volvia atras a comprar hechizos.

No sabia que habia anillos de esos o.o se saben donde estan?



Yo encontre uno en el burgo, creo tambien se lo he visto a algun mercader, pero no recuerdo cual.
dante619 escribió:¿Soy el unico al que se le hace todo cuesta arriba?. Apenas encuentro humanidad para revivir e invocar para que me ayuden, y como Hueco, tampoco me invoca la gente. No hago mas que perderme por los caminos, y cuando encuentro el correcto, me esperan siempre criaturas ultradificiles de matar (no dificiles, si no que duran mucho y encima van en grupos). No hago mas que morir una y otra y otra vez, si no he muerto ya 20 veces no he muerto ninguna.. Mi duda es, ¿estoy haciendo algo mal? Me acostumbre rapido a la dificultad del Demons Souls y se que este es mas dificil.. ¿pero tanto? xD

PD:
Cuando solo hay una gargola, es facilisimo, pero en cuanto me baja la otra muero, ¿algun truco para enfrentarte a ellas solo?


Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.



Si llegas vivo a las gargolas y hablaste con
el caballero de antes del puente del dragon
en la puerta te saldra un signo para que lo invoques, pero tienes que llegar VIVO a la puerta.

Saludos.
Lo bueno de ir mañana al curro es que seguramente ya me llegue mi EC de amazon UK, qué ganas tengo!!!!!!
Me he hecho:
Taurus Demonio, Capra Demonio, Gargolas, Dragon boquiabierto, Mariposa luz de luna, Titanite Demonio, Rata gigante, hydra

Creo que esos son todos, por donde me aconsejais tirar? nivel 30
Eomer escribió:Me he hecho:
Taurus Demonio, Capra Demonio, Gargolas, Dragon boquiabierto, Mariposa luz de luna, Titanite Demonio, Rata gigante, hydra

Creo que esos son todos, por donde me aconsejais tirar? nivel 30



Te aconsejo ir a la ciudad infestada, no te dejes engañar por el nombre , es un sitio muy divertido ....

la
hydra
es la de
el bosque profundo
por que si es esa, me la he dejado sin darme cuenta xD.
Dauragon85 escribió:¿Ese es el mejor sitio para conseguir muchas almas rápidas? Es interesante ese truco, pero es que me da que es por dónde los lobos gordos que ruedan y tengo muy poco nivel (42 sólo), la última vez duré poco contra ellos.


Te voy a contar un secreto, te estas dando un palizon de paseo para nada, yo llego ahi en 3 minutos, tu te estas casi suicidando para llegar, hijo mio, ve al valle de los dragones desde las ruinas de nuevo londo, cruza el puente de madera, mata a los 3 gordos enormes, baja hasta abajo, sigue un poco hacia la izquierda nada mas bajar, hacia unas antorchas, y ahi llegas a la fogata.. bueno, dejo de escribir.. Que toca.. PVP!!

sspyd3r si has atacado a uno e los del pacto del bosque, olvidate, la gata no da dos oportunidades
ibero18 escribió:
Eomer escribió:Me he hecho:
Taurus Demonio, Capra Demonio, Gargolas, Dragon boquiabierto, Mariposa luz de luna, Titanite Demonio, Rata gigante, hydra

Creo que esos son todos, por donde me aconsejais tirar? nivel 30



Te aconsejo ir a la ciudad infestada, no te dejes engañar por el nombre , es un sitio muy divertido ....

la
hydra
es la de
el bosque profundo
por que si es esa, me la he dejado sin darme cuenta xD.

gracias!! probare, la verdad que el nombre echa para atrás jajaja

la
hydra esta por un camino a la derecha medio escondido en el jardin
dante619 escribió:¿Soy el unico al que se le hace todo cuesta arriba?. Apenas encuentro humanidad para revivir e invocar para que me ayuden, y como Hueco, tampoco me invoca la gente. No hago mas que perderme por los caminos, y cuando encuentro el correcto, me esperan siempre criaturas ultradificiles de matar (no dificiles, si no que duran mucho y encima van en grupos). No hago mas que morir una y otra y otra vez, si no he muerto ya 20 veces no he muerto ninguna.. Mi duda es, ¿estoy haciendo algo mal? Me acostumbre rapido a la dificultad del Demons Souls y se que este es mas dificil.. ¿pero tanto? xD

PD:
Cuando solo hay una gargola, es facilisimo, pero en cuanto me baja la otra muero, ¿algun truco para enfrentarte a ellas solo?


Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.



Si llegas vivo a las gargolas y hablaste con
el caballero de antes del puente del dragon
en la puerta te saldra un signo para que lo invoques, pero tienes que llegar VIVO a la puerta.

Saludos.[/quote]

Pues la verdad, no tenia ni idea de eso. La putada es que no puedo ir vivo, no tengo nada de humanidad para revivir..
256k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ese es el mejor sitio para conseguir muchas almas rápidas? Es interesante ese truco, pero es que me da que es por dónde los lobos gordos que ruedan y tengo muy poco nivel (42 sólo), la última vez duré poco contra ellos.


Te voy a contar un secreto, te estas dando un palizon de paseo para nada, yo llego ahi en 3 minutos, tu te estas casi suicidando para llegar, hijo mio, ve al valle de los dragones desde las ruinas de nuevo londo, cruza el puente de madera, mata a los 3 gordos enormes, baja hasta abajo, sigue un poco hacia la izquierda nada mas bajar, hacia unas antorchas, y ahi llegas a la fogata.. bueno, dejo de escribir.. Que toca.. PVP!!

sspyd3r si has atacado a uno e los del pacto del bosque, olvidate, la gata no da dos oportunidades


Y si le pido al de la torre de la primera campana la absolucion? volvera? que cagada xD
CASTIGADOR escribió:Que son los pactos y en que afectan al juego?
Donde se pueden aprender hechizos de Pyromante?,llevo unas cuantas horas y aun sigo con el basico que te dan al comenzar.
vengador2014 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Dos cosas................ como se mata al jabali,no hay manera jejeje y en caso de matarlo,pasa como con los caballeros negros,que al tocar la hoguera no vuelve a salir?.

Y la mas importante,hay alguna hoguera en la parroquia?

Creo que estoy donde tu xD
Yo lo maté llendome por las escaleras y el te sigue y se atasca, ahí le das, hasta matarlo, y con la hoguera no vuelve a salir.



Muchas gracias,volvere a intentarlo asi.
dante619 escribió:
dante619 escribió:¿Soy el unico al que se le hace todo cuesta arriba?. Apenas encuentro humanidad para revivir e invocar para que me ayuden, y como Hueco, tampoco me invoca la gente. No hago mas que perderme por los caminos, y cuando encuentro el correcto, me esperan siempre criaturas ultradificiles de matar (no dificiles, si no que duran mucho y encima van en grupos). No hago mas que morir una y otra y otra vez, si no he muerto ya 20 veces no he muerto ninguna.. Mi duda es, ¿estoy haciendo algo mal? Me acostumbre rapido a la dificultad del Demons Souls y se que este es mas dificil.. ¿pero tanto? xD

PD:
Cuando solo hay una gargola, es facilisimo, pero en cuanto me baja la otra muero, ¿algun truco para enfrentarte a ellas solo?


Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.



Si llegas vivo a las gargolas y hablaste con
el caballero de antes del puente del dragon
en la puerta te saldra un signo para que lo invoques, pero tienes que llegar VIVO a la puerta.

Saludos.


Pues la verdad, no tenia ni idea de eso. La putada es que no puedo ir vivo, no tengo nada de humanidad para revivir..[/quote]



usa la bomba incendiaria y mueren enseguida cuando baje la segunda gargola ,
yo estoy con la cabra y se me hace imposible matarla mas que nada por los perros que no me dejan moverme [buuuaaaa]
a alguno se os queda pillada la play cuando jugais a este juego? a mi es la tercera vez en dos dias!! :S esperemos que sea el juego y no el hard
Buenas, necesito un poquito de ayuda, tengo nivel 28, he matado
al dragon boquiabierto, he bajado a la cuidad maldita de despues pero creo que es demasiado y en el bosque no se por donde ir, por arriba un tio invisible me destroza y por abajo esta la cascada, no se donde ir, en londo no se como matar a los fantasmas y las catacumbas no se si son muy apropiadas
,

PD Alguien podria hacer un listado del orden recomedable de las zonas a visitar??? thanks
sspyd3r escribió:
256k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ese es el mejor sitio para conseguir muchas almas rápidas? Es interesante ese truco, pero es que me da que es por dónde los lobos gordos que ruedan y tengo muy poco nivel (42 sólo), la última vez duré poco contra ellos.


Te voy a contar un secreto, te estas dando un palizon de paseo para nada, yo llego ahi en 3 minutos, tu te estas casi suicidando para llegar, hijo mio, ve al valle de los dragones desde las ruinas de nuevo londo, cruza el puente de madera, mata a los 3 gordos enormes, baja hasta abajo, sigue un poco hacia la izquierda nada mas bajar, hacia unas antorchas, y ahi llegas a la fogata.. bueno, dejo de escribir.. Que toca.. PVP!!

sspyd3r si has atacado a uno e los del pacto del bosque, olvidate, la gata no da dos oportunidades


Y si le pido al de la torre de la primera campana la absolucion? volvera? que cagada xD


Mee autocito, pidiendole la absolucion al tio de la primera campana(74k de almas :O ), te vuelve a salir el gato y a darte el pacto :D
donde se puende encontrar el item Maldicion pasajera para matar los fantasmas? las vende alguien?
256k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ese es el mejor sitio para conseguir muchas almas rápidas? Es interesante ese truco, pero es que me da que es por dónde los lobos gordos que ruedan y tengo muy poco nivel (42 sólo), la última vez duré poco contra ellos.


Te voy a contar un secreto, te estas dando un palizon de paseo para nada, yo llego ahi en 3 minutos, tu te estas casi suicidando para llegar, hijo mio, ve al valle de los dragones desde las ruinas de nuevo londo, cruza el puente de madera, mata a los 3 gordos enormes, baja hasta abajo, sigue un poco hacia la izquierda nada mas bajar, hacia unas antorchas, y ahi llegas a la fogata.. bueno, dejo de escribir.. Que toca.. PVP!!

sspyd3r si has atacado a uno e los del pacto del bosque, olvidate, la gata no da dos oportunidades


¿Pero para llegar a dónde? Si no sé ni donde es voy dando paseos a ver que encuentro. Es que el valle de los dragones pasé de ir porque el que hay nada más llegar ya me mataba fácil...... ¿Qué 3 gordos enormes? ¿Los lobos? Me funden esos, maté a uno con suerte. Tengo nivel 43.

Por cierto, ¿lo que comentabas del pacto con el gato y matar a otros jugadores es en un sitio llego de árboles y arbustos. Es que iba tan tranquilo y me ha atacado como un fantasma con aspecto de caballero, algo muy raro. La verdad que ni idea de cómo llegar al gato. Igual voy primero donde los fantasmas que debo ir bien de nivel ya aunque sólo tengo 2 manos de esas para ponerte maldito, no creo que me duren mucho.......
Target_Renegade escribió:Donde se pueden aprender hechizos de Pyromante?,llevo unas cuantas horas y aun sigo con el basico que te dan al comenzar.

Yo me uno a tu pregunta porque tampoco lo sé.
Y otra duda. En una hoguera puedes subir sólo unos cuantos niveles. ¿verdad?
Gracias!!

Voy por:
el minotauro que no tengo huevos de matarlo y evitar las flechitas de los cojones que me tiran desde atrás. En serio, no sé cómo matarlo, no hay manera. (Tengo nivel 12 Piromante).
Una ayuda, please.
Estoy en la parroquia de los no muertos dando palos de ciego intentando matar a las gargolas. Lo que pero llevo es el fuego que lanzan. Alguien sabe de algun equipo por la zona que protega bien del fuego? Gracias
Yo paso de entrar al hilo si esto sigue igual. Utilizar los spoilers peña!!!
¿Como mato a pepito de los palotes?

No es tan dificil utilizarlos. [snif]
milana escribió:
Target_Renegade escribió:Donde se pueden aprender hechizos de Pyromante?,llevo unas cuantas horas y aun sigo con el basico que te dan al comenzar.

Yo me uno a tu pregunta porque tampoco lo sé.
Y otra duda. En una hoguera puedes subir sólo unos cuantos niveles. ¿verdad?
Gracias!!

Voy por:
el minotauro que no tengo huevos de matarlo y evitar las flechitas de los cojones que me tiran desde atrás. En serio, no sé cómo matarlo, no hay manera. (Tengo nivel 12 Piromante).


Segun atraviesas la niebla tienes una escalera pegada a la torre, usala, los ataques desde altura hacen bastante mas daño, y el animalico es vulnerable a los ataques de rayo, puedes encantar tu arma si compraste la llave al Mercader y abres una puerta donde hay un cofre con 3 piedras rayo.
El caballero de color dorado-amarillo que está sentado donde te refuerzan los frascos,¿es malo verdad? porque tiene la pinta de ser Yurt 2 :o
Aruba666 escribió:
El caballero de color dorado-amarillo que está sentado donde te refuerzan los frascos,¿es malo verdad? porque tiene la pinta de ser Yurt 2 :o


No te equivocas, dale matarile, que suelta un anillo de la ostia, aunque una vez equipado no puedes desequiparlo por que se rompe xD
necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera solo de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE
marcmago escribió:necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera solo de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE


Ese numero del que hablas que tienes en la barra de vida indica la Humanidad, que por asi decirlo, as absorbido. Por ahora, que yo sepa, con la humanidad puedes Avivar hogueras (+5 pociones siempre que guardes en esa misma hoguera) y dejar de ser Hueco y pasar a humano para poder recibir la ayuda e invocar gente.
Aruba666 escribió:
El caballero de color dorado-amarillo que está sentado donde te refuerzan los frascos,¿es malo verdad? porque tiene la pinta de ser Yurt 2 :o


Si el matara a la tía que esta enjaulada debajo de la primera hoguera, si lo matas te dará un anillo que te dará mas salud y energía pero si te lo quitas se romperá es muy bueno, pero si no lo matas el la matará y cojeras las cosas que dejo la tía y mas hacia delante cuando mates a un boss en un castillo por lo que tengo entendido un orbe que cojes de la tía empezara a palpitar y le das y creo te manda al mundo donde esta el tío dorado y al matarlo te dará su armadura, yo lo he matado el anillo es muy bueno ya si eso si le doy otra vuelta hago lo dejo vivo
Buenas para llevar alguna orientación... alguien que lleve a un ladrón.. podeis decir que stats le estais subiendo??? Gracias xD
Un bug me ha jodido la partida... El pacto del bosque, el npc ninja se ha muerto by the face cuando he vuelto a entrar al juego, he visto que me salian 2000 almas ganadas y meh e temido lo peor.. En efecto, se habia muerto, su cadaver habia dropeado un anillo para rodar de "manera mas chula", asi que todos los npc se han vuelto contra mi.. La gata me ha mandado a la mierda, asi que ya cabreado con todo me he cargado a todos los NPC -_-
yo tengo una pregunta del boss en el bosque...

el lobo ese es un boss de la historia?¿ porque hable con el gato y no entendi bien la pregunta, yo no queria matarlo pero al darle que si ahora ya no me habla joder, xDD y es chungo que te cagas, no consigo matarlo al cabron, poer eso, digo es un boss de la historia que hay que matar si o si?¿ me cago en diez y paso de empezar otra vez que tengo level 55 y casi 30 horas de juegos ya, lo hare bien cuando empiece otra partida...
Podría ser que:
Haya zonas que no podríamos cruzar en la primera partida? Es que estoy en nivel 38 y empieza a ser jodido encontrar almas para subir nivel. Todo justo estoy explorando el bosque, pero ya me he encontrado con 2 zonas muy muy jodidas:
- El valle de los dragones, es bastante duro matar a un dragon...como se te junten 2 o más...
- El valle de los demonios, en el que hay una zona con 7 Minotauros seguidos y otra zona con 7 chupacabras juntas...Además ya son enemigos comunes, con lo cual se regeneran al descansar en la hoguera.
Serhus escribió:
marcmago escribió:necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera solo de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE


Ese numero del que hablas que tienes en la barra de vida indica la Humanidad, que por asi decirlo, as absorbido. Por ahora, que yo sepa, con la humanidad puedes Avivar hogueras (+5 pociones siempre que guardes en esa misma hoguera) y dejar de ser Hueco y pasar a humano para poder recibir la ayuda e invocar gente.


a ver si me aclaro, yo en mis objetos tengo 3 items de humanidad, si lo uso que ocurre? el contador de las barras pasara a uno?
Es verdad que tengo una hoguera que siempre que la uso me da 10pociones, pero sigo sin entender como lo active.
Y cuando dices absorvido quieres decir que la puedo conseguir matango gente, y tambien la puedo conseguir encontrando items?
Ser hueco entiendo que es lo eres por defecto, no? si paso a ser humano como invoco a gente? por gente se entiende npcs tambien? lo digo porque no tengo online.
Si podeis explicarlo con un ejemplo practico porque llega a ser lioso el juego!
256k escribió:Un bug me ha jodido la partida... El pacto del bosque, el npc ninja se ha muerto by the face cuando he vuelto a entrar al juego, he visto que me salian 2000 almas ganadas y meh e temido lo peor.. En efecto, se habia muerto, su cadaver habia dropeado un anillo para rodar de "manera mas chula", asi que todos los npc se han vuelto contra mi.. La gata me ha mandado a la mierda, asi que ya cabreado con todo me he cargado a todos los NPC -_-


¿Dönde está el gato? Tengo ganas de encontrarlo ya, a ver que pasa......
tengo un problema resutal que en la cueva tenebrosa o como se llame hay un caballero negro un una lanza casi abajo del todo, pues bien resulta que se me a caido asin que no se si da algo o no y si es valioso o no alguien me puede decir algo?
¿Alguien podría contarme como me curo de una maldición?
Unos sapos muy simpáticos de las alcantarillas me hicieron estar maldito y ahora solo tengo la mitad de la barra de vida }:/ }:/ ¿Como me lo curo? Gracias !!!!
rubeneldeljog escribió:tengo un problema resutal que en la cueva tenebrosa o como se llame hay un caballero negro un una lanza casi abajo del todo, pues bien resulta que se me a caido asin que no se si da algo o no y si es valioso o no alguien me puede decir algo?


si quieres que te de lo que suelta, vete al menú y abandona la partida. Vuelve a cargar la partida y tendrás el saquito delante tuyo. Si has ido a alguna hoguera ya no te aparecerá. Es un truco aprendido del Demon's souls
A alguien le ha invadido un black phantom?

Lo pregunto porque hoy me ha invadido uno, aunque dudo que fuera un jugador online, pero lo que mas me ha extrañado, es que despues de cargarmelo, me ha dado a parte de sus almas y su humanidad, me ha dado también su espada y su escudo...

Eso significa que si alguien te invade y te mata, puede robarte objetos al azar que lleves? hasta las armas o armadura que llevas equipadas??????
SamxFisher escribió:A alguien le ha invadido un black phantom?

Lo pregunto porque hoy me ha invadido uno, aunque dudo que fuera un jugador online, pero lo que mas me ha extrañado, es que despues de cargarmelo, me ha dado a parte de sus almas y su humanidad, me ha dado también su espada y su escudo...

Eso significa que si alguien te invade y te mata, puede robarte objetos al azar que lleves? hasta las armas o armadura que llevas equipadas??????


Supongo que, al igual que la ha perdido, tu puedes perderlo también.
Llevo un caballero y me he metido en el puente a luchar con el monstruo ese que es
la mariposa esa, pero no tengo magia, me la tengo que cargar a flechazos no? porque no veo opción de meterle espadazos.


A mi me invadió un guiri en las cloacas pero llevaba yo un tío invocado y lo fundimos en un plis. Lo bueno es que al matarlo me quedé su escudo de pinchos que no está nada mal.
marcmago escribió:
Serhus escribió:
marcmago escribió:necesito aprender ciertos conceptos pq de momento solo estoy jugando el juego como si solo fuera solo de espadas xDDDD.
Sigo sin tener claro que es la humanidad , tengo 3.
Tambien quiero saber que es el nº que hay al lado de las barras de vida, normalmente esta a 0, pero alguna vez a 1 y no se que es.
Tampoco entiendo cuando hablais de "en este punto invoca a no se quien para que te ayude" y no me refiero a online, sino a NPC que vas conociendo, como se hace?
Y para termiar tampoco entiendo en las hogueras donde pone avivar y otra termino del hueco. A que se refieren???

Estoy acostumbrado a que el mismo juego que enseñe todos los terminos y este juego funciona arelves en todo! JEJE


Ese numero del que hablas que tienes en la barra de vida indica la Humanidad, que por asi decirlo, as absorbido. Por ahora, que yo sepa, con la humanidad puedes Avivar hogueras (+5 pociones siempre que guardes en esa misma hoguera) y dejar de ser Hueco y pasar a humano para poder recibir la ayuda e invocar gente.


a ver si me aclaro, yo en mis objetos tengo 3 items de humanidad, si lo uso que ocurre? el contador de las barras pasara a uno?
Es verdad que tengo una hoguera que siempre que la uso me da 10pociones, pero sigo sin entender como lo active.
Y cuando dices absorvido quieres decir que la puedo conseguir matango gente, y tambien la puedo conseguir encontrando items?
Ser hueco entiendo que es lo eres por defecto, no? si paso a ser humano como invoco a gente? por gente se entiende npcs tambien? lo digo porque no tengo online.
Si podeis explicarlo con un ejemplo practico porque llega a ser lioso el juego!


En el inventario puedes tener humanidad y absorberla cuando quieras (te sumara +1 en el contador de al lado de la barra de vida). Avivar la hoguera y dejar de ser Hueco te cuesta 1 de humanidad. Cuando dejas de ser hueco, si hablaste con un NPC que tiene un simbolo del SOL podras invocarlo en la puerta que te da acceso a algún jefazo. Asi que si, puedes invocar tambien NPCs.
bueno al final da igual si era un jefe de historia o no, supo lo que es la espada y el fuego de drneo xDD

por ahora el jefe mas chungo, ufffff
cisneblue escribió:¿Alguien podría contarme como me curo de una maldición?
Unos sapos muy simpáticos de las alcantarillas me hicieron estar maldito y ahora solo tengo la mitad de la barra de vida }:/ }:/ ¿Como me lo curo? Gracias !!!!


En teoría debe haber un curandero en las tierras de londo o puedes comprar una piedra purgadora a un vendedor que está en la alcantarilla esa del burgo que da a la zona inicial. Y una vez vencidas las gárgolas aparece un tipo que también vende y mas baratas.
Supongo que habrá más vendedores y formas pero todavía no las se.
Eomer escribió:a alguno se os queda pillada la play cuando jugais a este juego? a mi es la tercera vez en dos dias!! :S esperemos que sea el juego y no el hard

A mi no se me ha bloqueado ninguna vez con este.juego...w
En el inventario puedes tener humanidad y absorberla cuando quieras (te sumara +1 en el contador de al lado de la barra de vida). Avivar la hoguera y dejar de ser Hueco te cuesta 1 de humanidad. Cuando dejas de ser hueco, si hablaste con un NPC que tiene un simbolo del SOL podras invocarlo en la puerta que te da acceso a algún jefazo. Asi que si, puedes invocar tambien NPCs.


bufffff aprovecho tu amabilidad para seguir aclarando, si el juego no guardara a cada paso haria yo mismo las pruebas pero como no funciona asi jeje.
Entiendo que avivar la hoguera consigue que esa hoguera PARA SIEMPRE te de 10 pociones en vez de 5, no? y esto cuesta 1 humanidad.
Dejar de ser hueco cuesta otra humanidad o con uno haces las dos cosas? he hablado con varias personas pero no me fije en nada con simbolo de sol. Ultimamente he hablado con un caballero que me dijo que por cualquier cosa le avisara, y despues otro que estaba encerrado pero me dijo que el ya vendria a mi a ayudarme (poco antes de las gargolas que aun no he hecho)
Si por ejemplo ahora fuera al boss de las gargolas y quisera ayuda como lo hago? primer dejo de ser hueco en la hoguera y me voy a la zona del boss y como lo activo? si me matan entiendo que he gastado la humanidad para nada, no?

y una duda de un enemigo anterior alas gargolas
hay un camino que vas bajando escaleras circulares hasta llegar a un tio grande con un garrote enorme que de un golpe te mata, en su momento me era muy dificil y estoy pensando volver a visitarlo, que obtienes y abre algun camino interesante?
19288 respuestas