[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

00razac00 escribió:
00razac00 escribió:Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar

Me autocito haber si alguien me contesta y ya que estoy pongo mí id en la ps3 para que me agregueis y jugar es: alberalejan


No, no hay nadie... Pero tampoco hay limite de peso no equipado, asi que puedes llevar lo que te de la gana. Luego si quieres puedes comprar una caja para sacar cosas de tu inventario en las hogueras, pero en este es para comodidad del inventario (que no tengas cien espadas y tengas que buscar la tuya entre todas) que por necesidad...
La piedra azul (blanca en este caso si quieres para el coop) se consigue tras el primer boss (tauro), te la da un tipo que mira al sol, a la izquierda del camino que sigue al boss en la muralla.

Mi id es i3rk, si quieres agregame que ando de visita en el pueblo y tengo la consola en madrid... Lo que hace que tenga un monazo de aupa xDDD no hago mas que meterme en el foro xD
sspyd3r escribió:jaja ahora ire yo tambien xD, que no veas en otros lugares como zumban los mamones jaja, por cierto alguien sabe que diferencias hay entre los distintos pactos?


a mi me gustaria saberlo tambien XD tengo el de la via blanca... pero he leido y al parecer algunos te dan objetos y beneficios, el de la via blanca al parecer te invaden menos, otro te dan un anillo etc etc... a ver si alguien nos ilumina, no se ni si se pueden pillar mas de 1

A parte de eso, para que sirve el equilibrio?
he encontrado un anillo del lobo que lo sube, y me ha aparecido un aura blanca y donde estan los stats de efectos aparece el icono de una armadura y una flecha gris hacia arriba...
seaculorum escribió:
sspyd3r escribió:jaja ahora ire yo tambien xD, que no veas en otros lugares como zumban los mamones jaja, por cierto alguien sabe que diferencias hay entre los distintos pactos?


a mi me gustaria saberlo tambien XD tengo el de la via blanca... pero he leido y al parecer algunos te dan objetos y beneficios, el de la via blanca al parecer te invaden menos, otro te dan un anillo etc etc... a ver si alguien nos ilumina, no se ni si se pueden pillar mas de 1

A parte de eso, para que sirve el equilibrio?
he encontrado un anillo del lobo que lo sube, y me ha aparecido un aura blanca y donde estan los stats de efectos aparece el icono de una armadura y una flecha gris hacia arriba...


Supongo que sera para que, cuando estes defendiendote y te ataquen, te desestabilices menos, pero vamos no lo se seguro
i3rk escribió:
00razac00 escribió:
00razac00 escribió:Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar

Me autocito haber si alguien me contesta y ya que estoy pongo mí id en la ps3 para que me agregueis y jugar es: alberalejan


No, no hay nadie... Pero tampoco hay limite de peso no equipado, asi que puedes llevar lo que te de la gana. Luego si quieres puedes comprar una caja para sacar cosas de tu inventario en las hogueras, pero en este es para comodidad del inventario (que no tengas cien espadas y tengas que buscar la tuya entre todas) que por necesidad...
La piedra azul (blanca en este caso si quieres para el coop) se consigue tras el primer boss (tauro), te la da un tipo que mira al sol, a la izquierda del camino que sigue al boss en la muralla.

Mi id es i3rk, si quieres agregame que ando de visita en el pueblo y tengo la consola en madrid... Lo que hace que tenga un monazo de aupa xDDD no hago mas que meterme en el foro xD

Ok ok muchas gracias yo te agrego y una cosa habrá una piedra roja no? Esque yo llevo 4 orbes de ojo rojo roto que pon para invadir pero espero que como en el anterior te den uno que no se agote
Muy buenas compañeros, os leo siempre pero nunca me ha dado por postear, pero voy a tener que empezar a pedir ayuda, que estoy un poco verde con este juego, aunque vengo de Demon's souls y ya se de que va la cosa XD

Me quiero hacer un guerrero de espada y escudo, pero que sea ágil, que pueda rodar sin tener penalización. Me gustaría saber que atributos debería subirle.

Gracias de antemano!
00razac00 escribió:Ok ok muchas gracias yo te agrego y una cosa habrá una piedra roja no? Esque yo llevo 4 orbes de ojo rojo roto que pon para invadir pero espero que como en el anterior te den uno que no se agote


Pues si te soy sincero no tengo ni idea T.T por que se que hay una piedra roja, pero creo que es para hacer duelos como la del Demons Souls... Que deja la marca y quien quiera te invoca como Black Phantom... Pero yo de momento, en 15 horas de juego solo vi fragmentos de orbes rojos... Y solo vi 5 xD si alguien sabe como se consiguen...
Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
Buenas gente, a falta de tener el juego y mucho pensarlo, creo que me cogeré de clase inicial el "Bandido", pero tengo dos problemas con él:
- No sé si su armadura y escudo son buenos
- No me gustan las hachas, quiero espada [+risas]

Así que, me podéis decir si al poco de empezar el juego me encontraré con alguna espada normalita para ir tirando? y si su equipo inicial es bueno y demases...
No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...
[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
Por cierto, no se si se ha puesto, pero sobre las gárgolas...
a la primera la puedes cortar la cola y te suelta un hacha bastante maja
Bueno la verdad es que tengo ganas de pillarlo. Quizás mañana coja y lo vaya a comprar jejejejeje
Tiene una pintaza brutal. Ahora ya me veo poniendo cientos de post pidiendo ayuda, pero quizás mañana vaya a comprarlo.
pepeole escribió:
No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...
[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?


Soy nivel 18 y

He llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo :(
¿El casco se consigue simplemente matándolo o hay que hacer algo en especial?
DarK-LaMoS escribió:
pepeole escribió:
No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...
[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?


Soy nivel 18 y

He llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo :(


Tío donde estava el jabalí al lado del portón hay unas escaleras que bajan hacia abajo, sigue por allí y ya! [sonrisa]

Yo tambén le he matado, pero no me ha soltado una mierda xD Asco de drop!
Pues tienes que ir donde esta el jabalí ese justamente a la derecha hay escaleras que conducen hacia un nivel inferior escaleras normales no las típicas de trepar entiendes..... A ñartir de hay sigues el camino sin perdida
DarK-LaMoS escribió:
pepeole escribió:
No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...
[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?


Soy nivel 18 y
Bueno campana primera tocada ahora para donde me aconsejáis nivel 21
He llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo :(
Pues gracias a todos, tire por las escaleras que suben y estan entrando hacia la derecha y no vi camino, y las escaleras que bajan no me di cuenta.

Volvere a mirar xD

[Loyd] escribió:¿El casco se consigue simplemente matándolo o hay que hacer algo en especial?



No creo que hiciera algo especial... simplemente le mate con espadon a dos manos...
Después de tocar la segunda campana:
Aconsejáis que entre en la nueva zona que se ha abierto o sigo indagando por el bosque o las catacumbas? ¿Qué zona es más fácil de la 3 que comento?
Gracias.
Buenas.

Dos cosas................ como se mata al jabali,no hay manera jejeje y en caso de matarlo,pasa como con los caballeros negros,que al tocar la hoguera no vuelve a salir?.

Y la mas importante,hay alguna hoguera en la parroquia?
Karonte1976 escribió:Buenas.

Dos cosas................ como se mata al jabali,no hay manera jejeje y en caso de matarlo,pasa como con los caballeros negros,que al tocar la hoguera no vuelve a salir?.

Y la mas importante,hay alguna hoguera en la parroquia?

Creo que estoy donde tu xD
Yo lo maté llendome por las escaleras y el te sigue y se atasca, ahí le das, hasta matarlo, y con la hoguera no vuelve a salir.
Algún plan con el demonio Aries creo que es que tiene la cabeza de ca...br.....
Alguno se está pasando los spoilers por el forro de los cojones, no quiero saber lo que me voy a encontrar cuando vaya jugando y si la cago pues ya rectificaré, me parece muy fuerte lo que hacen algunos...
Una pregunta, ¿los fantasmas invasores se pueden curar?, es que me invadio un nota con un peazo hacha y como es en la primera gran zona, la de el burgo de los no muertos me subi al tejado y cuando aparecio me hinche a meterle flechas y cockteles molotovs, de hecho dudaba si el tio era un jugador o un bot, hasta que subio las escaleras porque lo tenia aburrido, y lo mas gracioso es que el pude con el tio en combate (pero lo que me extraña es que no se curo ni una vez)

Por cierto un metodo para matar facilmente al segundo boss, el minotauro.
Te cargas de bombas de fuego, y cuando aparezca el minotauro te hechas a correr a la escalera y sin moverse de ella le tiras una o dos, cuando vez que se prepara para saltar, le das a la x y bajas un poco la escalera hasta que el minotauro salta abajo y asi hasta matarlo


Y, otra cosilla, soy yo o el hechizo de flecha del alma lo han nerfeado con respecto al demons?
DARK SOULS PAL UK COMPLETAMENTE EN............castellano.

http://**SPAM**.com/
Miyazaki escribió:DARK SOULS PAL UK COMPLETAMENTE EN............castellano.

http://**SPAM**.com/

Si me mandas el enlace por privado te lo agradeceria ya que en los foros no te lo van a dejar poner.
Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:

Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!


Gracias por adelantado!!
Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:

Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!


Gracias por adelantado!!


Es como el dragon del primer del demons souls, toca correr, pero donde estan los arqueros hay una escalera que te lleva debajo del dragon y al atajo a la hoguera, para que te sea mas facil corre y da la vuelta para que el dragon mate a los arqueros y luego entre llama y llama pegas el carreron
Comp bien as dicho te as metido por unas escaleras a mano derecha y el dragón se queda al final pues ni puro caso del trago sigues por esas escaleras y saldrás debajo del puentes pues avanza por hay así lo hice yo otro se an cargado al dragón dándole en la cola con flechas pero yo no tengo pelotas
Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:

Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!


Gracias por adelantado!!
silfredo escribió:
Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:

Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!


Gracias por adelantado!!


Es como el dragon del primer del demons souls, toca correr, pero donde estan los arqueros hay una escalera que te lleva debajo del dragon y al atajo a la hoguera, para que te sea mas facil corre y da la vuelta para que el dragon mate a los arqueros y luego entre llama y llama pegas el carreron


Yo digo una cosa:

El dragon no siempre esta en el torreon, hay un determinado momento en el que baja de ahi para ponerse a caminar y dar por saco en el puente... es cuando baja de ahi que hay que aprovechar para salir por patas y darle esquinazo...
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]
Aruba666 escribió:
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]


+1
Dios pero qué grande es todo esto!!!!!! Cuánto más juego, más enganchado me tiene aunque muera mil!!!!! XD
Aruba666 escribió:
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]


Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4
Korpas escribió:
Aruba666 escribió:
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]


Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4

Joder macho, eso mismo llevo haciendo yo un rato pero solo con un tio matandolo xD que te dan 2000 souls! O____O ahi me voy a quedar subiendo hasta que me cueste la misma vida! xD [poraki] Gracias ^^
Estoy hasta los mismisimos ya!! Los fantasmas me dan palpelo y cada mano de zombi cuesta 4000, menuda tortura!!
Me estoy planteando pasar por el cementerio, donde los esqueletos... pero tambien van chutaos! [buuuaaaa]
Korpas escribió:
Aruba666 escribió:
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]


Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4


Si, ahi estaba yo, hasta que...

He matado al gato que rodaba, se ha multiplicado en otros 2, los he matado, y cuando volvia he visto que en la ventana de camino a donde Sif, habia una gata gorda, le he dicho que no mataria a Sif ni iria a por la tumba de Artorias, me he unido a ellos


y ahora tengo un anillo con el QUE ENTRAR A MATAROS CUANDO VAYAIS :D xDDDDDDDDD, Soy Maedarell, si me veis jodiendo o invadiendo ya sabeis por que ;D xDD
256k escribió:y ahora tengo un anillo con el QUE ENTRAR A MATAROS CUANDO VAYAIS :D xDDDDDDDDD, Soy Maedarell, si me veis jodiendo o invadiendo ya sabeis por que ;D xDD

Donde esta la gata esa? o.o

Por cierto, para el caballero en que me aconsejais para concentrarme a subirle habilidades
Para los neófitos (entre los que me encuentro) estarian bien que dijerais los que llevais tiempo jugando con Demons y ahora con este.. que chars habeis elegido y que stats os parecen los más correctos para cada uno... Lo digo para gente como yo nueva en esto que está un poco perdida xD... Yo llevo un ladrón... gracias
como me cargo a los fantasmas de los cojones(los del bosque), ni con mano ni sin ella, no me deja ni tarjetearlos...
Como he visto que a varios no os ha salido el casco del jabali... pues lo pongo para que lo veais si quereis...

Yo soy caballero, quizas no salga en otras categorias.

Imagen


Saludos!
Una gran duda xD a mi se me fue la pinza,y no se si me he cargado mi partida, he ido matando a todos los caballeros:

1º Al hombre del inicio que te dice que toques ambas campanas
2º Al soldado que hay al lado suyo, que no quiere que te acerques
3º Al caballero que está antes del dragón que te escupe fuego en el puente
4º Al que se encuentra en el campanario, después de matar a las 2 gargolas
5º Al gordito que hay al lado del primer herrero
6º Al que hay debajo del 1º, que solo lo ves siendo hueco


Es por si me voy empezando una partida ...
Buenas gente

A ver si me podeis echar una mano, que ando algo perdido.
Después de
Matar a las gargolas y hacer sonar la primera campana,¿ hacia donde hay que ir? Solo veo un camino nuevo, y esta custodiado por un bichejo grisaceo que tira bolas de energia, el cual parece que tiene mucho mas nivel que yo


Gracias, saludetes.
el juego se vuelve mas dificil en "nueva partida+", porque creo que poco mas varia comparado con Demons Souls o.o
¡¡ESTO ES LA VIDA!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me lo he pasado mejor en 30minutos atacando a saqueadores del bosque que jugando todo el juego, ahora me inflo a PVP, encima si los mato me quedo todas sus almas y para darle un toque aun mas especial, me llevo items xDDDDDDDDDDD
sunRise escribió:Para los neófitos (entre los que me encuentro) estarian bien que dijerais los que llevais tiempo jugando con Demons y ahora con este.. que chars habeis elegido y que stats os parecen los más correctos para cada uno... Lo digo para gente como yo nueva en esto que está un poco perdida xD... Yo llevo un ladrón... gracias


Yo pille el marginado, ya que aunque no tiene armadura, tiene las mejores estadisticas de inicio del juego, aparte de que el equipo con farmear souls te pillas el equipo de mallas, que enemigos electricos no te encontraras hasta mas tarde.
Bueno me han echo una maldicion asi que me he ido a donde los fantasmas pero en el principio ya me salen un montones y me matan fijo... es tan complicado ir por ahi o es solo ese inicio donde te aparece mas de 5 fantasmas lo menos...?
joder no se pa donde tirar..

solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..


recomendarme algo, como no tengo humanidad pues tampoco puedo invocar a nadie que me ayude.. ya me ayudo uno en el bosque y el primer jefe me mato porque me quede sin estus.. alli la humanidad a tomar por culo y si voy solo no llego ni de coña xDDD
TeM escribió:joder no se pa donde tirar..

solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..


recomendarme algo, como no tengo humanidad pues tampoco puedo invocar a nadie que me ayude.. ya me ayudo uno en el bosque y el primer jefe me mato porque me quede sin estus.. alli la humanidad a tomar por culo y si voy solo no llego ni de coña xDDD


Yo estoy igual que tu xD
Pero las gargolas las maté con ayuda del caballero solaire of astora, le invoqué y entre los dos los maté a la primera :/
Ahora he probado por el bosque, pero cagon la leche, me pilla un arbol de esos y me quita toda la vida!
Bunnker escribió:
TeM escribió:joder no se pa donde tirar..

solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..


recomendarme algo, como no tengo humanidad pues tampoco puedo invocar a nadie que me ayude.. ya me ayudo uno en el bosque y el primer jefe me mato porque me quede sin estus.. alli la humanidad a tomar por culo y si voy solo no llego ni de coña xDDD


Yo estoy igual que tu xD
Pero las gargolas las maté con ayuda del caballero solaire of astora, le invoqué y entre los dos los maté a la primera :/
Ahora he probado por el bosque, pero cagon la leche, me pilla un arbol de esos y me quita toda la vida!


coño es que se puede invocar a un npc XDDDD joder si lo llego a saber antes.. allé voy!!
¿Alguien sabe que hay que hacer para que el mago que rescatas donde los perros te enseñe hechizos?, porque yo hablo con el y no me da la opcion de comprar nada.Por otro lado cuando se llegas abajo de la ciudad infestada (donde te envenenas con el agua) ¿para donde hay que tirar?
Saludos
¡Me ha estafado el juego! Vale que sea chungo, pero por lo menos que no me quite lo que he conseguido. Llegué a la segunda hoguera de la ciudad infestada, la enciendo, voy a los ascensores que hay cerca, me caigo con la muerte de rigor ¡y reaparezco en la primera hoguera! Pero si había encendido una que estaba al lado..... En fin, menos mal que iba bien de nivel y conocía la zona de tanto repetirla, ya he matado al jefe y tengo las 2 campanas activadas.

Bunnker escribió:Estoy hasta los mismisimos ya!! Los fantasmas me dan palpelo y cada mano de zombi cuesta 4000, menuda tortura!!
Me estoy planteando pasar por el cementerio, donde los esqueletos... pero tambien van chutaos! [buuuaaaa]


Yo pasé hace bastante lo de los esqueletos y aún no he pasado por dónde los fantasmas...... Me da cosa eso de que haya que estar maldito para matarlos. Por cierto, ¿quién te puede maldecir? Es que lo de las manos creo que es temporal y son caras, casi prefiero una maldición permanente para esa zona.

Korpas escribió:
Aruba666 escribió:
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!


¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales [buuuaaaa]


Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:

Después de matar a Sif (lobo):

http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4


¿Ese es el mejor sitio para conseguir muchas almas rápidas? Es interesante ese truco, pero es que me da que es por dónde los lobos gordos que ruedan y tengo muy poco nivel (42 sólo), la última vez duré poco contra ellos.
19288 respuestas