[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola, ¿este juego es igual que Demon´s Souls que si te matas vuelves al principio del nivel? Gracias
No todos los jefes te dan su alma? xq por ahora solo me la ha dado la mariposa... es normal?
angelogc escribió:No todos los jefes te dan su alma? xq por ahora solo me la ha dado la mariposa... es normal?

Si lo és, ahora los bosses dropean otras cosas...

Este juego es un lio patatero, la verdad es que me esta costando mucho mas que el primero, y sigo desorientado a lvl 20...

He tocado la primera campana, he ido por la puerta cerrada de al lado del dragón y he abierto una reja donde hay un mercader que vende venenos y mierdas... ahora que...? xDD
angelogc escribió:No todos los jefes te dan su alma? xq por ahora solo me la ha dado la mariposa... es normal?

Creo que es lo normal. utilizar los spoilers peña.

ZaknafeinDoUrden, no es exactamente igual que en el Demons pero si muy parecido. Vas activando hogueras y cada vez que te matan, empiezas desde la ultima hoguera en la que has descansado. Yo creo que es mas llevadero que en el Demons, sobre todo cuando activas algunos atajos.
Hola chicos. Yo no lo tengo (al menos aún) pero quería hacer una pregunta, ya que ayer estuve hablando con un colega con mucho entusiasmo sobre este juego, porque le tengo muchas ganas. Mi pregunta es simple xDDD

TAAAAN difícil es este juego como decís por aqui? Es que me estoy asustando xDDD Como ya he dicho me encanta el juego pero joder, si por aqui hay gente que dice que puede llegar a ser frustrante... joder pues que huevos no? Cuando los juegos están para disfrutar y no para cojer el mando y tirarlo por la ventana... No se... que me decís?

Podríais darme vuestra opinión y animarme un poco a comprarlo y porque razones? Es que cada vez que lo veo alucino más. Pero temo que cuando lo compre este a punto de estampar el mando en la pared xDDDDD (he de decir que tengo paciencia, no impresionante, pero algo tengo, pero como todo el mundo, tiene un limite).

Si me lo pillara seguramente sería de importación. La versión PAL UK está en castellano? Si es así es la opción mas viable.

Muchas gracias.

PD: Además, con el colega que estuve hablando ayer, me dijo que se lo pillará seguro, pero leí en un analisis que decía que no había chat de voz? Me quedé :O :O :O
Es molesto eso? Porque si me lo compro sería para jugar con mi amigo, y con otro más (2 o 3 seríamos).

De nuevo, Gracias.
drneo escribió:
goA_ escribió:Consejo para Queelag
Si teneis el Escudo de caballero negro poneoslo y sera pan comido porque absorve el 95% de daño fuego, solo tened el escudo todo el tiempo up y cuando tire lava pegadle. Me ha parecido mucho mas facil que bosses del principio xD


una pregunta, cuando tocas la segunda campana, seguiste por la zona de fuego?¿ xDD

viste el pedazo demonio que hay?¿ al coger el cuerpo que hay al fonde te ataca, y es una armadura buena.. :D
es facil de matar el cabron, te escondes en la parte de atras y cuando ataque darle al brazo...

lo has hecho?¿?¿ esque al matarlo puedes seguir por ahi pero esta la cabra de los wevos otra vez xDD, pero esta vez como un bicho normal :D, es por ahi el camino para ir a la puerta nueva que se abrio donde el herrero?¿ o hay que volver para atras y pegarse el pateo xDD?¿?¿

edito, por la zona del fuego tiene que ser imposible, mate la primera cabra y me costo la de dios, y siguiendo el camino hay como unas 8 seguidas xDD, eso es imposible vamos :D, me da que hay que volver para a tras otra vez...


No, pille la armor y me pire xDD. La verdad esque ni intente el boss, pense que me mataria de 1 hit, me volvi a al Fortaleza de Sen (la puerta que se abre cuando tocas la campana)
una duda existencial xD, en la ciudad infestada no se pueden bloquear las flechas/dardos esos que te malditen y te baja la vida rapidisimo?
CASTIGADOR escribió:Que son los pactos y en que afectan al juego?



Me autocito
Nintyfan7 escribió:Algún consejo para volver a una hoguera desde:

Estoy en el vendedor de las cloacas y acabo de matar al dragón boquiabierta y tengo 27000 almas que no quiero perder. Dónde hay una hoguera cercana, porque las de las cloacas no puedo llegar ya que me cai por un agujero para llegar a la zona del boss.
En principio me tocaría ir a la ciudad infestada...pero no quiero ir a investigar con semejante cantidad de almas.
HELP!!!!!

Buenas,
ya veo que encontraste la hoguera pero decir que si no os habéis dado cuenta, en uno de los cofres del enlace de mundos (creo) hay unos huesos que son precisamente para retornarte a la última hoguera en la que has estado. Me imagino que enemigos también los pueden soltar y algún mercader también.

¿Alguien tiene una buena estrategia para darle al caballero oscuro? (quiero su escudo). He pensado que repeler su ataque con R2 y atizarle después con la espada dragón puede servir, he probado con la especia del ataque rayo en el arma derecha y justo justo le hace cosquillitas. Tengo lvl20 pero estoy farmeando unos 5 niveles en resistencia para poder rodar bien con mi armadura.

Saludos,

polas777
OKGARCIA escribió:Hola chicos. Yo no lo tengo (al menos aún) pero quería hacer una pregunta, ya que ayer estuve hablando con un colega con mucho entusiasmo sobre este juego, porque le tengo muchas ganas. Mi pregunta es simple xDDD

TAAAAN difícil es este juego como decís por aqui? Es que me estoy asustando xDDD Como ya he dicho me encanta el juego pero joder, si por aqui hay gente que dice que puede llegar a ser frustrante... joder pues que huevos no? Cuando los juegos están para disfrutar y no para cojer el mando y tirarlo por la ventana... No se... que me decís?

Podríais darme vuestra opinión y animarme un poco a comprarlo y porque razones? Es que cada vez que lo veo alucino más. Pero temo que cuando lo compre este a punto de estampar el mando en la pared xDDDDD (he de decir que tengo paciencia, no impresionante, pero algo tengo, pero como todo el mundo, tiene un limite).

Si me lo pillara seguramente sería de importación. La versión PAL UK está en castellano? Si es así es la opción mas viable.

Muchas gracias.

PD: Además, con el colega que estuve hablando ayer, me dijo que se lo pillará seguro, pero leí en un analisis que decía que no había chat de voz? Me quedé :O :O :O
Es molesto eso? Porque si me lo compro sería para jugar con mi amigo, y con otro más (2 o 3 seríamos).

De nuevo, Gracias.


Es dificil por varias cosas, pero lo que le aporta mas dificultad es que el juego no se basa en acercarte a los enemigos y darte a atacar todo el rato hasta que lo mates. Cada combate puede ser el ultimo y debes digamos tomarlo en serio, defendiendo, contratacando y eligiendo el mejor momento para darles.

Convencerte para que lo compres... no. Si te gusta lo compras, el juego es muy bueno... pero para mi, igual no es tu tipo.

Se dice que UK viene como en españa, en ingles con subtitulos en castellano (tampoco hay mucha letra...)

Olvidate de comprarlo para jugar con los colegas, este no es un juego cooperativo... una de las gracias de la saga souls es sentirte solo y sin saber que hacer, puedes invocar gente y que te invadan pero siempre anonimos, digamos que el online esta dividido por salas con gente de nivel similar (que tu no puedes ver nni elegir) y cuando invoques, te ayudaran los de tu sala y como es aleatorio donde estas es muy improbable que tus amigos esten contigo.

En resumen, que no lo compres pensando en jugar con los amigos.
Hola, me está costando mucho y bastante derrotar al demonio de tauro.

Soy un piromante nivel 12, a que niveles y atributos me recomendaríais. Otra opción que barajo es la de cambiar de personaje en concreto al de un vagabundo, que creo que tiene fuerza y magia.

me pase el demon soul, creía que este me seria facil de primeras y creo que he pecado de ingenuo
a ver si me decis, de una vez u.u, donde esta la tia para liberar de las magias...
cgm escribió:
OKGARCIA escribió:Hola chicos. Yo no lo tengo (al menos aún) pero quería hacer una pregunta, ya que ayer estuve hablando con un colega con mucho entusiasmo sobre este juego, porque le tengo muchas ganas. Mi pregunta es simple xDDD

TAAAAN difícil es este juego como decís por aqui? Es que me estoy asustando xDDD Como ya he dicho me encanta el juego pero joder, si por aqui hay gente que dice que puede llegar a ser frustrante... joder pues que huevos no? Cuando los juegos están para disfrutar y no para cojer el mando y tirarlo por la ventana... No se... que me decís?

Podríais darme vuestra opinión y animarme un poco a comprarlo y porque razones? Es que cada vez que lo veo alucino más. Pero temo que cuando lo compre este a punto de estampar el mando en la pared xDDDDD (he de decir que tengo paciencia, no impresionante, pero algo tengo, pero como todo el mundo, tiene un limite).

Si me lo pillara seguramente sería de importación. La versión PAL UK está en castellano? Si es así es la opción mas viable.

Muchas gracias.

PD: Además, con el colega que estuve hablando ayer, me dijo que se lo pillará seguro, pero leí en un analisis que decía que no había chat de voz? Me quedé :O :O :O
Es molesto eso? Porque si me lo compro sería para jugar con mi amigo, y con otro más (2 o 3 seríamos).

De nuevo, Gracias.


Es dificil por varias cosas, pero lo que le aporta mas dificultad es que el juego no se basa en acercarte a los enemigos y darte a atacar todo el rato hasta que lo mates. Cada combate puede ser el ultimo y debes digamos tomarlo en serio, defendiendo, contratacando y eligiendo el mejor momento para darles.

Convencerte para que lo compres... no. Si te gusta lo compras, el juego es muy bueno... pero para mi, igual no es tu tipo.

Se dice que UK viene como en españa, en ingles con subtitulos en castellano (tampoco hay mucha letra...)

Olvidate de comprarlo para jugar con los colegas, este no es un juego cooperativo... una de las gracias de la saga souls es sentirte solo y sin saber que hacer, puedes invocar gente y que te invadan pero siempre anonimos, digamos que el online esta dividido por salas con gente de nivel similar (que tu no puedes ver nni elegir) y cuando invoques, te ayudaran los de tu sala y como es aleatorio donde estas es muy improbable que tus amigos esten contigo.

En resumen, que no lo compres pensando en jugar con los amigos.


No puedes jugar con tu colegas porque entran aleatoriamente y que es improbable? Pero entonces es una mierda esto macho... Ni chat de voz, ni practicamente sin poder jugar con colegas... joder pues se han coronado.

A mi el juego me encanta, sinceramente (lo que he visto, que no ha sido poco) pero algunas cosas que me comentas, no me acaban de convencer... ya veremos que hago.
Alguien me puede decir cuanta inteligencia hacen falta los conjuros del piromante? que acabo de liberar al npc que los ofrece pero estoy en las alcantarillas y la verdad que nose ni como salir de ahi pero gracias a dios acabo de encontrar una hoguera y tengo muchas almas para subir de nivel y nose si subir la inteligencia o la fuerza todo depende de si ese npc me vende algun hechizo wapo.
A vosotros os votan los mensajes que dejais por el mundo?

Ya llevo la tira de mensajes escritos para ayudar a la gente y despues de 2 dias todavia siguen sin un solo voto.

Y otra cosa, si puedes votar positivo y negativo, por qué cuando votas negativo sube el numero en positivo?

Es que esta bugueado lo de los mensajes o que?
OKGARCIA escribió:
cgm escribió:
OKGARCIA escribió:Hola chicos. Yo no lo tengo (al menos aún) pero quería hacer una pregunta, ya que ayer estuve hablando con un colega con mucho entusiasmo sobre este juego, porque le tengo muchas ganas. Mi pregunta es simple xDDD

TAAAAN difícil es este juego como decís por aqui? Es que me estoy asustando xDDD Como ya he dicho me encanta el juego pero joder, si por aqui hay gente que dice que puede llegar a ser frustrante... joder pues que huevos no? Cuando los juegos están para disfrutar y no para cojer el mando y tirarlo por la ventana... No se... que me decís?

Podríais darme vuestra opinión y animarme un poco a comprarlo y porque razones? Es que cada vez que lo veo alucino más. Pero temo que cuando lo compre este a punto de estampar el mando en la pared xDDDDD (he de decir que tengo paciencia, no impresionante, pero algo tengo, pero como todo el mundo, tiene un limite).
Es que la gracia de este juego es que los que te ayudan son fantasmas, y se supone que no puedes comunicarte con ellos.
Es un juego que no es al uso, por que su online no esta hecho para que juguemos con nuestros amigos, esta hecho para que los extraños nos ayudemos mutuamente, o nos hagamos cabronadas, todo sea el confiar los unos en los otros o desconfiar, por ejemplo yo me acuerdo que en demon´s souls cuando había un mensaje que te decía que si te tirabas por el barranco había un objeto valioso y tu todo confiado cogías y te tirabas, y te mataban, no volivas a confiar en ningún mensaje del juego, pero en realidad este juego va dirigida a un tipo de personas, si lo que quieres es jugar en modo cooperativo con tus amigos no te lo recomendaría, pero si quieres pasar un rato inolvidable, caminar en tensión constantemente, pensando que a la mínima te va a atacar un enemigo, y aun que sea de los menos poderosos te pueden matar si te pillan bien si que es un must have.
Si me lo pillara seguramente sería de importación. La versión PAL UK está en castellano? Si es así es la opción mas viable.

Muchas gracias.

PD: Además, con el colega que estuve hablando ayer, me dijo que se lo pillará seguro, pero leí en un analisis que decía que no había chat de voz? Me quedé :O :O :O
Es molesto eso? Porque si me lo compro sería para jugar con mi amigo, y con otro más (2 o 3 seríamos).

De nuevo, Gracias.


Es dificil por varias cosas, pero lo que le aporta mas dificultad es que el juego no se basa en acercarte a los enemigos y darte a atacar todo el rato hasta que lo mates. Cada combate puede ser el ultimo y debes digamos tomarlo en serio, defendiendo, contratacando y eligiendo el mejor momento para darles.

Convencerte para que lo compres... no. Si te gusta lo compras, el juego es muy bueno... pero para mi, igual no es tu tipo.

Se dice que UK viene como en españa, en ingles con subtitulos en castellano (tampoco hay mucha letra...)

Olvidate de comprarlo para jugar con los colegas, este no es un juego cooperativo... una de las gracias de la saga souls es sentirte solo y sin saber que hacer, puedes invocar gente y que te invadan pero siempre anonimos, digamos que el online esta dividido por salas con gente de nivel similar (que tu no puedes ver nni elegir) y cuando invoques, te ayudaran los de tu sala y como es aleatorio donde estas es muy improbable que tus amigos esten contigo.

En resumen, que no lo compres pensando en jugar con los amigos.


No puedes jugar con tu colegas porque entran aleatoriamente y que es improbable? Pero entonces es una mierda esto macho... Ni chat de voz, ni practicamente sin poder jugar con colegas... joder pues se han coronado.

A mi el juego me encanta, sinceramente (lo que he visto, que no ha sido poco) pero algunas cosas que me comentas, no me acaban de convencer... ya veremos que hago.

Es que la gracia de este juego esta en jugar online sin conocer a la gente que te ayuda y así aprender a confiar en ellos. Y lo del microfono lo quitaron queriendo para hacer la experiencia mucho mejor, por que me imagino jugar a demons o al dark con micro y le quita toda la magia al juego.
Bueno bueno, lo de la ciudad infestada es una tomadura de pelo......:

¿Qué es que si tienes invocados a otros jugadores no puedes encender hogueras? Es que llegué con otros 2 (yo humano) a la segunda hoguera de la zona y no hubo manera de encenderla. Encima es que he llegado a un sitio con todo agua que envenena y todo oscuro, estabamos perdidísimos, no hay forma de salir de ahí, todo lleno de mosquitos y sanguijuelas. Al final palmamos los 3 entre tanto veneno (es tocar un poco el agua y quedas envenenado) y tanto enemigo. He perdido nada menos que 30000 almas, 2 de humanidad que habia conseguido tras matar a 2 invasores.......


En fin una desesperación, una cosa es chungo de enemigos y otra que te mentan en un sitio oscuro donde apenas ves envenenado y sin saber por dónde tirar. Me ha recordado al mundo 5 del Demons, pero este es mucho peor, más grande y más fácil perderse.
Este juego es pura desesperacion... Aprovecho y os aclaro alguna cosilla:

- Cuando toqueis las 2 campanas podreis vender, aunque os daran una MIERDA por vuestros items xD
- Olvidaos de bajar mas abajo de las catacumbas si no vais acompañados
- Olvidaos de bajar al lugar debajo de Descarga Incesante, 8 minotauros, 8 cabras de las dos espadas, los minotauros se guardan cuando los matas, las cabras NO

Lvl 30 y tantos.. Tengo 2000 armas y armaduras, he descubierto los 3 herreros, a la hija de Izarith, para colmo mi campamento base se ha quedado vacio, todos mis npcs salvo el gordo cabron se han vuelto huecos :/

Dauragon85, eso no es nada... No te quejes que yo he perdido 3 veces lo tuyo entre tanto viaje que he hecho, me he recorrido casi todo el mundo del juego por lo menos 5 veces para ir a conseguir y canjear cosas..
alex slim escribió:
alex slim escribió:como se utiliza el fragmento de Titanita ese que pone refuerzo: +5 arma normal? como se pone en el arma?



alguien me lo podria decir?



me autocito
Necesito ayuda gente.....
Haver estoy en el Herrero cerca del bosuqe tenebroso ok la campana no la e tocado ya que no se donde esta e llegado donde esta las gárgolas pero me matan soy nivel 20 me podéis aclarar las cosas... Matar las gárgolas o tirar por otro lado y subir nivel que ,e acosejais gracias
Yuluga escribió:a ver si me decis, de una vez u.u, donde esta la tia para liberar de las magias...



Si dices el NPC que te vende magias de hechicero, creo que te conteste más adelante
en burgo de los muertos antes del demonio cabra, en una de las casas, se abre con la llave que vende el mercader no muerto.
Me autocito
angelogc escribió:Alguien me puede decir cuanta inteligencia hacen falta los conjuros del piromante? que acabo de liberar al npc que los ofrece pero estoy en las alcantarillas y la verdad que nose ni como salir de ahi pero gracias a dios acabo de encontrar una hoguera y tengo muchas almas para subir de nivel y nose si subir la inteligencia o la fuerza todo depende de si ese npc me vende algun hechizo wapo.
pepeole escribió:Necesito ayuda gente.....
Haver estoy en el Herrero cerca del bosuqe tenebroso ok la campana no la e tocado ya que no se donde esta e llegado donde esta las gárgolas pero me matan soy nivel 20 me podéis aclarar las cosas... Matar las gárgolas o tirar por otro lado y subir nivel que ,e acosejais gracias


Mata las gárgolas y después de acabar con ellas podrás subir a la torre y tocar la primera campana.
Yo vuelvo a preguntar, la 1ª campana...

tengo ke matar al grande de la armadura super tocha?
He conseguido un hechizo piromantico, pero no puedo usarlo (llevo un ladrón), al darle al botón de ataque hace un gesto pero no ataca, ¿Como se usan estos ataques?

Un saludo
Nintyfan7 escribió:
pepeole escribió:Necesito ayuda gente.....
Haver estoy en el Herrero cerca del bosuqe tenebroso ok la campana no la e tocado ya que no se donde esta e llegado donde esta las gárgolas pero me matan soy nivel 20 me podéis aclarar las cosas... Matar las gárgolas o tirar por otro lado y subir nivel que ,e acosejais gracias


Mata las gárgolas y después de acabar con ellas podrás subir a la torre y tocar la primera campana.

Gracias por ayudarme
Dadvanced escribió:Yo vuelvo a preguntar, la 1ª campana...

tengo ke matar al grande de la armadura super tocha?

Tienes que matar a
Las gárgolas Jeje me lo acaban de decir
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:a ver si me decis, de una vez u.u, donde esta la tia para liberar de las magias...



Si dices el NPC que te vende magias de hechicero, creo que te conteste más adelante
en burgo de los muertos antes del demonio cabra, en una de las casas, se abre con la llave que vende el mercader no muerto.

Gracias :3 No vi tu mensaje, una duda
Es a partir de la puerta del dragon rojo hacia la cabra, no?
Buenas tengo un par de preguntas:

- Dark Souls Limited Edition PAL/UK esta en Español?
- La edicion limitada trae una guia, la version UK viene en ingles, pero la version ESP viene en castellano? (Seria el unico reclamo para pedirla aqui en vez de UK).

Muchisimas gracias.
Una pregunta sobre una de las facciones:

El chico "gordo" que esta casi alado de donde apareces despues del tutorial me dijo que esperaba a unos invitados, despues de tocar la primera campana aparecio una mujer como rezando detras suyo y no hable con ella... ahora ya no esta, la he liado? >_<
Por donde me acosejais tirar ahora? me he cargado ya al chupacabras, dragon boquiabierto, tauro, gargolas y creo k ya esta xD
Desde luego la mini guia pdf no sirve para nada u.u o para casi nada, es como si hiciera de manual para el juego xD
Y la humanidad como se consigue? Es que me gustaría jugar en coop pero me dijeron que para hacerlo necesitaba humanidad, pero como la consigo?
Joer, la gente va ya por las catacumbas a lvl 30 y algo he leido por aqui, y estan muy chungas, supongo que es normal, yo soy lvl 30 (mas tendria que ser de no ser por mis fallos garrafales y perder miles de almas xD) y acabo de entrar en el bosque... voy petao de cosas xD no se como os las apañais para llegar tan lejos con tan poco nivel...
El alma de guardiana del fuego si se ha usado se puede volver a conseguir de alguna manera? pork ahora la use sin saber k cojones era y ahora ya se para que vale y no la tengo T_T

Otra duda, como se matan los esqueletos inmortales de las narices? no ay manera de matarlos?
sspyd3r escribió:Por donde me acosejais tirar ahora? me he cargado ya al chupacabras, dragon boquiabierto, tauro, gargolas y creo k ya esta xD


me autocito
256k escribió:Este juego es pura desesperacion... Aprovecho y os aclaro alguna cosilla:

- Cuando toqueis las 2 campanas podreis vender, aunque os daran una MIERDA por vuestros items xD
- Olvidaos de bajar mas abajo de las catacumbas si no vais acompañados
- Olvidaos de bajar al lugar debajo de Descarga Incesante, 8 minotauros, 8 cabras de las dos espadas, los minotauros se guardan cuando los matas, las cabras NO

Lvl 30 y tantos.. Tengo 2000 armas y armaduras, he descubierto los 3 herreros, a la hija de Izarith, para colmo mi campamento base se ha quedado vacio, todos mis npcs salvo el gordo cabron se han vuelto huecos :/

Dauragon85, eso no es nada... No te quejes que yo he perdido 3 veces lo tuyo entre tanto viaje que he hecho, me he recorrido casi todo el mundo del juego por lo menos 5 veces para ir a conseguir y canjear cosas..


Pues sí que me quejo, tengo nivel 40 nada menos, 30000 almas son 3 niveles de golpe y cons los 2 de humanidad podía haber mejorado la hoguera (que encontré la segunda, pero no me dejaba encenderla no sé por qué, igual por tener dos espectros invocados). El problema de esa zona más que los enemigos es el agua con veneno (se me acabaron casi las hierbas) y que no se ve casi nada, no sé por dónde tirar, estoy perdidísimo.
No he matado ningun jefe todavia,justo he entrado en burgo de los no muertos y no he echo mas que subir LVL,soy LVL 20 mago y esto de no tener mas que 30 shots me esta matando [triston] ,he leido en el hilo que puedes equiparte el mismo echizo 2 veces...pero no lo consigo,alguna pista?,de momento el juego me parece GRANDE,saludos.
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:Por donde me acosejais tirar ahora? me he cargado ya al chupacabras, dragon boquiabierto, tauro, gargolas y creo k ya esta xD


me autocito

+1 estoy igual que tu

Que me aconsejais con las almas que me ha dado el
Dragon boquiabierto
, subir niveles o comprar partes de la armadura que vende el npc justo antes de ese boss?
Alguien ha llegado a usar el código que te daban con el juego aquel de las runas de la web de preparetodie¿?
Dauragon85 escribió:Pues sí que me quejo, tengo nivel 40 nada menos, 30000 almas son 3 niveles de golpe y cons los 2 de humanidad podía haber mejorado la hoguera (que encontré la segunda, pero no me dejaba encenderla no sé por qué, igual por tener dos espectros invocados). El problema de esa zona más que los enemigos es el agua con veneno (se me acabaron casi las hierbas) y que no se ve casi nada, no sé por dónde tirar, estoy perdidísimo.


Si vuelves a llegar a la 2ª hoguera, estás muy cerquita del boss. Yo te recomendaría que investigarás la zona ya que hay algún objeto bueno en algún cuerpo. De todas formas, el boss (Chaos Witch Quelaag) está muy cerquita de esa hoguera. Saliendo de la hogera giras a mano derecha y tienes que ir hacia al fondo que ves como una montaña en la que hay unos tios negros alzando una piedra. No he probado de luchar con ellos, pero al llegar a esa montaña por la parte de la derecha hay una cueva que te lleva al boss.


Eomer escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:Por donde me acosejais tirar ahora? me he cargado ya al chupacabras, dragon boquiabierto, tauro, gargolas y creo k ya esta xD


me autocito

+1 estoy igual que tu

Que me aconsejais con las almas que me ha dado el
Dragon boquiabierto
, subir niveles o comprar partes de la armadura que vende el npc justo antes de ese boss?


Yo gastaría esas almas en subir nivel. Una armadura la puedes llegar a encontrar más adelante o incluso una mejor.
angelogc escribió:Me autocito
angelogc escribió:Alguien me puede decir cuanta inteligencia hacen falta los conjuros del piromante? que acabo de liberar al npc que los ofrece pero estoy en las alcantarillas y la verdad que nose ni como salir de ahi pero gracias a dios acabo de encontrar una hoguera y tengo muchas almas para subir de nivel y nose si subir la inteligencia o la fuerza todo depende de si ese npc me vende algun hechizo wapo.
Eomer escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:Por donde me acosejais tirar ahora? me he cargado ya al chupacabras, dragon boquiabierto, tauro, gargolas y creo k ya esta xD


me autocito

+1 estoy igual que tu

Que me aconsejais con las almas que me ha dado el
Dragon boquiabierto
, subir niveles o comprar partes de la armadura que vende el npc justo antes de ese boss?


yo he tirado pal bosque, me va bien xD
Dauragon85 escribió:Bueno bueno, lo de la ciudad infestada es una tomadura de pelo......:

¿Qué es que si tienes invocados a otros jugadores no puedes encender hogueras? Es que llegué con otros 2 (yo humano) a la segunda hoguera de la zona y no hubo manera de encenderla. Encima es que he llegado a un sitio con todo agua que envenena y todo oscuro, estabamos perdidísimos, no hay forma de salir de ahí, todo lleno de mosquitos y sanguijuelas. Al final palmamos los 3 entre tanto veneno (es tocar un poco el agua y quedas envenenado) y tanto enemigo. He perdido nada menos que 30000 almas, 2 de humanidad que habia conseguido tras matar a 2 invasores.......


En fin una desesperación, una cosa es chungo de enemigos y otra que te mentan en un sitio oscuro donde apenas ves envenenado y sin saber por dónde tirar. Me ha recordado al mundo 5 del Demons, pero este es mucho peor, más grande y más fácil perderse.


Yo he pasado esa zona y...
Realmente la zona no es tan grande, y pienso que es mas pequeña que el mundo 5 de demons. Si has encontrado la 2 hoguera ya estas casi, desde ahi tienes 2 opciones en el pantano, o ir a Queelag (un boss que esta donde la especie de montaña blanca (que son telarañas en realidad xD) con pinchos, o salir de la zona... para salir intenta ver a lo lejos unas antorchas y una especie de rueda-ascensor de madera. La clave para cruzar el pantano es correr hacia las zonas sin barro que no envenenan y tener algun musgo morado. Yo al principio tambien acabe desesperado, pero luego ya se le pilla el tranquillo... y por cierto, si tienes el set de ninja y el escudo de araña pontelo, dan resistencia a veneno.
Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=U0rwczXzYXo
Yo el pantano no me he puesto a explorarlo bien y supongo que habra items escondidos pero ya volvere cuando tenga muchos musgos morados y mas nivel
Nintyfan7 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues sí que me quejo, tengo nivel 40 nada menos, 30000 almas son 3 niveles de golpe y cons los 2 de humanidad podía haber mejorado la hoguera (que encontré la segunda, pero no me dejaba encenderla no sé por qué, igual por tener dos espectros invocados). El problema de esa zona más que los enemigos es el agua con veneno (se me acabaron casi las hierbas) y que no se ve casi nada, no sé por dónde tirar, estoy perdidísimo.


Si vuelves a llegar a la 2ª hoguera, estás muy cerquita del boss. Yo te recomendaría que investigarás la zona ya que hay algún objeto bueno en algún cuerpo. De todas formas, el boss (Chaos Witch Quelaag) está muy cerquita de esa hoguera. Saliendo de la hogera giras a mano derecha y tienes que ir hacia al fondo que ves como una montaña en la que hay unos tios negros alzando una piedra. No he probado de luchar con ellos, pero al llegar a esa montaña por la parte de la derecha hay una cueva que te lleva al boss.




Ya si el problema es llegar a la 2ª hoguera XD , llegué una vez jugando con otros dos y no pude encenderla (ya podían encenderse porque jugar online para que estés limitado.....), pero ahora ya no me acuerdo del camino, ¡es que no se ve nada de nada! De hecho creo que en esa partida llegamos a la hoguera y estabamos tan perdidos que debimos ir incluso hacia atrás...... Sí los objetos por ahí desperdigados los debí coger todos o casi todos con tanta vuelta, pero sólo quiero llegar la la hoguera y matar al boss.......
seaculorum escribió:yo he tirado pal bosque, me va bien xD


Donde los gigantes? xD que lvl eres? yo he ido donde los gigantes y me a hecho uno una magia y no podia moverme casi....y claro follada al canto xD soy lvl 31
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno bueno, lo de la ciudad infestada es una tomadura de pelo......:

¿Qué es que si tienes invocados a otros jugadores no puedes encender hogueras? Es que llegué con otros 2 (yo humano) a la segunda hoguera de la zona y no hubo manera de encenderla. Encima es que he llegado a un sitio con todo agua que envenena y todo oscuro, estabamos perdidísimos, no hay forma de salir de ahí, todo lleno de mosquitos y sanguijuelas. Al final palmamos los 3 entre tanto veneno (es tocar un poco el agua y quedas envenenado) y tanto enemigo. He perdido nada menos que 30000 almas, 2 de humanidad que habia conseguido tras matar a 2 invasores.......


En fin una desesperación, una cosa es chungo de enemigos y otra que te mentan en un sitio oscuro donde apenas ves envenenado y sin saber por dónde tirar. Me ha recordado al mundo 5 del Demons, pero este es mucho peor, más grande y más fácil perderse.


Yo he pasado esa zona y...
Realmente la zona no es tan grande, y pienso que es mas pequeña que el mundo 5 de demons. Si has encontrado la 2 hoguera ya estas casi, desde ahi tienes 2 opciones en el pantano, o ir a Queelag (un boss que esta donde la especie de montaña blanca (que son telarañas en realidad xD) con pinchos, o salir de la zona... para salir intenta ver a lo lejos unas antorchas y una especie de rueda-ascensor de madera. La clave para cruzar el pantano es correr hacia las zonas sin barro que no envenenan y tener algun musgo morado. Yo al principio tambien acabe desesperado, pero luego ya se le pilla el tranquillo... y por cierto, si tienes el set de ninja y el escudo de araña pontelo, dan resistencia a veneno.
Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=U0rwczXzYXo
Yo el pantano no me he puesto a explorarlo bien y supongo que habra items escondidos pero ya volvere cuando tenga muchos musgos morados y mas nivel


Pues a mí me parece enorme, será que es tan oscura que no al no ver nada estoy dándo vueltas sin parar...... A ver si más tarde me pongo y lo paso, de momento es lo que más me está costando del juego.
Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar
sspyd3r escribió:
seaculorum escribió:yo he tirado pal bosque, me va bien xD


Donde los gigantes? xD que lvl eres? yo he ido donde los gigantes y me a hecho uno una magia y no podia moverme casi....y claro follada al canto xD soy lvl 31


ahi justo... ahora lvl 30 cuando entré, hace unas horas, era lvl 28-29, los gigantes son muy lentos solo tienes que rodearlos todo el rato e ir de uno en uno, mas de uno es un suicidio pienso yo, cuando te tiran lo del peso simplemente sigue rodeandolos y pegales por la espalda, protegete con el escudo, son faciles, ahora en un rato me pongo a farmearlos XD voy a subir un porron, en un recorrido.. entre plantas, gigantes, renacuajos gigantes y golems de cristal... me saco las 8k soul sobrado :D
seaculorum escribió:
sspyd3r escribió:
seaculorum escribió:yo he tirado pal bosque, me va bien xD


Donde los gigantes? xD que lvl eres? yo he ido donde los gigantes y me a hecho uno una magia y no podia moverme casi....y claro follada al canto xD soy lvl 31


ahi justo... ahora lvl 30 cuando entré, hace unas horas, era lvl 28-29, los gigantes son muy lentos solo tienes que rodearlos todo el rato e ir de uno en uno, mas de uno es un suicidio pienso yo, cuando te tiran lo del peso simplemente sigue rodeandolos y pegales por la espalda, protegete con el escudo, son faciles, ahora en un rato me pongo a farmearlos XD voy a subir un porron, en un recorrido.. entre plantas, gigantes, renacuajos gigantes y golems de cristal... me saco las 8k soul sobrado :D


jaja ahora ire yo tambien xD, que no veas en otros lugares como zumban los mamones jaja, por cierto alguien sabe que diferencias hay entre los distintos pactos?
00razac00 escribió:Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar

Me autocito haber si alguien me contesta y ya que estoy pongo mí id en la ps3 para que me agregueis y jugar es: alberalejan
19288 respuestas