[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kain SirKoT escribió:gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba



angelogc, no ese herrero encerrado no es

a mi no me sale el dragon desde la torre :(
DARKGIRL escribió:Ayer me pareció ver algún mercader que vendía "humanidad". Puede ser o se me ha ido la olla? Sabéis cual es? Es que llevo una maldición desde hace 12 horas y no hay manera de quitármela. Me habían comentado que el npc
la yonki de la cloaca podía quitarlas pero a mí me pone como un trato y no me deja comprar nada.
Gracias.


Donde esta la yonki esa? xD, me he pasado las alcantarillas y no la he visto. El tio que vende humanidad es el hueco que esta encerrado en las alcantarillas, cerca de donde atajas para ir a la primera hoguera
Yuluga escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba



angelogc, no ese herrero encerrado no es

a mi no me sale el dragon desde la torre :(



que raro la cosa es q al atacarle, salta hacia el puente y desaparece, no q se vaya volando, no, desaparece y al rato me saltan las almas q me han venido de escándalo por q necesitaba 20.000
oyAm escribió:
DARKGIRL escribió:Ayer me pareció ver algún mercader que vendía "humanidad". Puede ser o se me ha ido la olla? Sabéis cual es? Es que llevo una maldición desde hace 12 horas y no hay manera de quitármela. Me habían comentado que el npc
la yonki de la cloaca podía quitarlas pero a mí me pone como un trato y no me deja comprar nada.
Gracias.


Donde esta la yonki esa? xD, me he pasado las alcantarillas y no la he visto. El tio que vende humanidad es el hueco que esta encerrado en las alcantarillas, cerca de donde atajas para ir a la primera hoguera


Me he referido como "yonki" porque alguien lo había puesto y me había hecho gracia pero creo que en realidad hablamos del mismo npc. El que yo te digo está encerrado al lado de donde se baja a las profundidades y es la misma alcantarilla que sirve de atajo para la primera hoguera. Pero a mí no me da opción de hablar, se limita a insultarme y poco más.
Kain SirKoT escribió:
Yuluga escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba



angelogc, no ese herrero encerrado no es

a mi no me sale el dragon desde la torre :(



que raro la cosa es q al atacarle, salta hacia el puente y desaparece, no q se vaya volando, no, desaparece y al rato me saltan las almas q me han venido de escándalo por q necesitaba 20.000

necesitas la llave del bosque, no? xD
DARKGIRL escribió:
oyAm escribió:
DARKGIRL escribió:Ayer me pareció ver algún mercader que vendía "humanidad". Puede ser o se me ha ido la olla? Sabéis cual es? Es que llevo una maldición desde hace 12 horas y no hay manera de quitármela. Me habían comentado que el npc
la yonki de la cloaca podía quitarlas pero a mí me pone como un trato y no me deja comprar nada.
Gracias.


Donde esta la yonki esa? xD, me he pasado las alcantarillas y no la he visto. El tio que vende humanidad es el hueco que esta encerrado en las alcantarillas, cerca de donde atajas para ir a la primera hoguera


Me he referido como "yonki" porque alguien lo había puesto y me había hecho gracia pero creo que en realidad hablamos del mismo npc. El que yo te digo está encerrado al lado de donde se baja a las profundidades y es la misma alcantarilla que sirve de atajo para la primera hoguera. Pero a mí no me da opción de hablar, se limita a insultarme y poco más.


Pues ese es xD, estas en hueco o humano, me da que es eso.
Ayuda!, estoy maldito y no he matado las gargolas por lo tanto no puedo pedir ayuda....donde se consigue la piedra purgadora esa.
por cierto la humanidad no sirve para nada estando maldito,la gastarás inutilmente
Acabo de matar a la:

Hydra


Que ni siquiera es jefe, pero es más grande que la mayoría de jefes, la verdad más impresionante que difícil. El caso es que al matarla me ha dado dos cosas, un anillo que permite doblar la cantidad de hechizos a costa de la mitad de la vida y otra cosa, ¿sabéis lo que es? Me he tenido que ir justo después y no me he fijado qué era, no sé si arma, armadura y objeto. He mirado el inventario y no termino de averiguarlo.
Ayuda!, estoy maldito y no he matado las gargolas por lo tanto no puedo pedir ayuda....donde se consigue la piedra purgadora esa.
por cierto la humanidad no sirve para nada estando maldito,la gastarás inutilmente


No me lo digas, pillaste la llave maestra xDD. Me da que vas a tener que matarlos con la mitad de vida.
Una pregunta, cuando entro en la pagina para descargar la mini guia que te regalan con la collector veo que tambien se puede descargar un mapa, la BSO y el making off. Me he descargado la guia y el mapa pero la BSO y el making off no me deja (yase que vienen en formato fisico pero bueno) alguno sabe si es por que esta saturado o es que no deja descargarlo de ninguna forma?

saludos!
me parece que voy a tener que reiniciar, porque matar a las gargolas sin ayuda con nivel 15 y media vida....puf vaya tela
sixxer79 escribió:me parece que voy a tener que reiniciar, porque matar a las gargolas sin ayuda con nivel 15 y media vida....puf vaya tela

prueba a dejar un mensaje en el suelo justo antes de la niebla que te lleva a las Gargolas. Ayudas a matar al boss al guiri que acepte la invitación, y como recompensa te dan 1 Humanidad. Entonces vas a la hoguera te vuelves humano y ya puedes invocar gente para que te ayuden
Buenas, que juego por dios!!!!

consulta a ver si me dan una mano con esto.
La cantidad de objetos que puedo llevar (no equipados) es infinito¿? y si compro el baul y para reparar, eso aplica para todas las hogueras o tengo que elegir una como con el tema de avivar¿?

y la otra consulta,
Despues del tauro viene el dragon, si lo mato como se dice con un tiro en la cabeza, arroja tambien la espada o solo da las almas¿?¿? por que el arma tiene toda la pinta!!! XD


Un saludo y gracias por la mano, ojalas que las invitaciones online se mejoren no puedo nunca quedar para jugar con conocidos.
jab010 escribió:Buenas, que juego por dios!!!!

consulta a ver si me dan una mano con esto.
La cantidad de objetos que puedo llevar (no equipados) es infinito¿? y si compro el baul y para reparar, eso aplica para todas las hogueras o tengo que elegir una como con el tema de avivar¿?

y la otra consulta,
Despues del tauro viene el dragon, si lo mato como se dice con un tiro en la cabeza, arroja tambien la espada o solo da las almas¿?¿? por que el arma tiene toda la pinta!!! XD


Un saludo y gracias por la mano, ojalas que las invitaciones online se mejoren no puedo nunca quedar para jugar con conocidos.

Para obtener el arma tienes que dispararle a la cola hasta cortársela.
MikelOn3 escribió:
sixxer79 escribió:me parece que voy a tener que reiniciar, porque matar a las gargolas sin ayuda con nivel 15 y media vida....puf vaya tela

prueba a dejar un mensaje en el suelo justo antes de la niebla que te lleva a las Gargolas. Ayudas a matar al boss al guiri que acepte la invitación, y como recompensa te dan 1 Humanidad. Entonces vas a la hoguera te vuelves humano y ya puedes invocar gente para que te ayuden



humanidad tengo pero no hace nada por estar maldito
Consejo para Queelag
Si teneis el Escudo de caballero negro poneoslo y sera pan comido porque absorve el 95% de daño fuego, solo tened el escudo todo el tiempo up y cuando tire lava pegadle. Me ha parecido mucho mas facil que bosses del principio xD
drneo escribió:una pregunta sino tienes la llave esa de los wevos maestra no puedes entrar en ese torreon que dices?¿
porque yo me hice piromante y me pille el anillo que mejora la piromancia, como entro en la puerta esa, que quiero matar a ese tio joder, el anillo ese que te aumenta el peso viene de perlas para poder rodar a lo calidad....


Imagino que esa puerta tendrá su correspondiente llave que podrás encontrar en algún otro sitio. Pero no sé dónde. Por lo que he ido viendo puedes conseguir llaves de:
repartidas por el escenario como objetos en cuerpos, algunos bosses te dan llaves al morir, y algunos vendedores también las venden.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vuelvo a preguntar, por si alguien del hilo tiene un clérigo como yo. He comprado el milagro "Buscar Orientación" ¿sabéis para que es? El texto con la descripción dice así: "Milagro de los clérigos en misión de no muertos. Muestra más orientación de otros mundos. La orientación facilita la comunicación entre los no muertos, pero su valor varía en gran medida. Se necesita un equilibrio entre fe y sabiduría". Pensé cuando lo compré que era una especie de guia luminosa para el camino ect o algo así xD
solo para los que hayan avanzado en el bosque

gente he hecho el pacto con Alvina, pero no me conviene nada por que necesito farmear en esa zona, q problemas hay si lo rompo ¿? si pido la absolución al tipo q esta en la torre de las gárgolas podre volver a hacer el pacto ¿? o en vez de romperlo es mejor abandonarlo usando a ese tipo ¿?


gracias gente
KojiroSasaki escribió:Vuelvo a preguntar, por si alguien del hilo tiene un clérigo como yo. He comprado el milagro "Buscar Orientación" ¿sabéis para que es? El texto con la descripción dice así: "Milagro de los clérigos en misión de no muertos. Muestra más orientación de otros mundos. La orientación facilita la comunicación entre los no muertos, pero su valor varía en gran medida. Se necesita un equilibrio entre fe y sabiduría". Pensé cuando lo compré que era una especie de guia luminosa para el camino ect o algo así xD


Parece que es para la zona de las fantasmas, lo se porque hay un objeto que dice lo de comunicación con los muertos. De esa forma puedes matarlos
Por cierto ahora entiendo por que iban todos en los streaming con la armor esa que parecen harapos negros... es jodidamente buena y no pesa nada xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oyAm escribió:
KojiroSasaki escribió:Vuelvo a preguntar, por si alguien del hilo tiene un clérigo como yo. He comprado el milagro "Buscar Orientación" ¿sabéis para que es? El texto con la descripción dice así: "Milagro de los clérigos en misión de no muertos. Muestra más orientación de otros mundos. La orientación facilita la comunicación entre los no muertos, pero su valor varía en gran medida. Se necesita un equilibrio entre fe y sabiduría". Pensé cuando lo compré que era una especie de guia luminosa para el camino ect o algo así xD


Parece que es para la zona de las fantasmas, lo se porque hay un objeto que dice lo de comunicación con los muertos. De esa forma puedes matarlos


O sea, ¿es un conjuro que sirve solo para una zona y enemigos concretos del juego?
Me autocito :)

ahona escribió:Tengo un pequeño jaleo con las hogueras [+risas]
Activar una hoguera no es activar ahí un punto de guardado, verdad?
Es decir, hay que descansar en la hoguera, con la consiguiente aparición de todos los enemigos, para establecer ahí el nuevo punto de inicio, no?

En cuanto a lo de la humanidad...es lo mismo que estar vivo en Demon Souls? Supongo que darán algún tipo de "premio", pero aparte de eso, da igual tener humanidad que no tenerla, no?
ahona escribió:Me autocito :)

ahona escribió:Tengo un pequeño jaleo con las hogueras [+risas]
Activar una hoguera no es activar ahí un punto de guardado, verdad?
Es decir, hay que descansar en la hoguera, con la consiguiente aparición de todos los enemigos, para establecer ahí el nuevo punto de inicio, no?

En cuanto a lo de la humanidad...es lo mismo que estar vivo en Demon Souls? Supongo que darán algún tipo de "premio", pero aparte de eso, da igual tener humanidad que no tenerla, no?


Las hogueras hace como de checkpoints para cuando mueres, pero no hace falta usarlas para guardar la partida si es eso lo que preguntabas, tiene autoguardado y donde salgas se guarda.

Tengun una duda, tengo alguna armas ( hachas, alabardar... ) que tengo la fuerza y destreza requerida pero el personaje no las usa bien, no pega mas de 1 ataque seguido por el peso, eso a que se debe?
Aclarar que soy un ladron.
goA_ escribió:Consejo para Queelag
Si teneis el Escudo de caballero negro poneoslo y sera pan comido porque absorve el 95% de daño fuego, solo tened el escudo todo el tiempo up y cuando tire lava pegadle. Me ha parecido mucho mas facil que bosses del principio xD


una pregunta, cuando tocas la segunda campana, seguiste por la zona de fuego?¿ xDD

viste el pedazo demonio que hay?¿ al coger el cuerpo que hay al fonde te ataca, y es una armadura buena.. :D
es facil de matar el cabron, te escondes en la parte de atras y cuando ataque darle al brazo...

lo has hecho?¿?¿ esque al matarlo puedes seguir por ahi pero esta la cabra de los wevos otra vez xDD, pero esta vez como un bicho normal :D, es por ahi el camino para ir a la puerta nueva que se abrio donde el herrero?¿ o hay que volver para atras y pegarse el pateo xDD?¿?¿

edito, por la zona del fuego tiene que ser imposible, mate la primera cabra y me costo la de dios, y siguiendo el camino hay como unas 8 seguidas xDD, eso es imposible vamos :D, me da que hay que volver para a tras otra vez...
Kain SirKoT escribió:gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba



angelogc, no ese herrero encerrado no es


Donde esta pues?
solo para los que hayan avanzado en el bosque

gente he hecho el pacto con Alvina, pero no me conviene nada por que necesito farmear en esa zona, q problemas hay si lo rompo ¿? si pido la absolución al tipo q esta en la torre de las gárgolas podre volver a hacer el pacto ¿? o en vez de romperlo es mejor abandonarlo usando a ese tipo ¿?


gracias gente
¿Es cierto eso o sólo leyendas urbanas?:

- ¿Hay forma de vender objetos? Porque llevo casi 20 h. de juego y aún no he podido, empiezo a pensar que no se puede como en el Demons.
- ¿Es cierto que se puede matar al dragón rojo de 1 toke? ¿Cómo? Algo he oído que es desde la torre del caballero negro, pero he subido y no veo nada del dragón....

Por otro lado vuelvo a no saber dónde ir (6 posibilidades nada menos que haya contado), tengo nivel 38 y múltiples opciones, que recuerde:

- El camino detás del caballero especial que es lento pero pega fuerte, el que deja el anillo para aumentar el peso de los objetos. He probado y hay gigantes de hielo bastante fuertes.....
- El camino detrás de la hidra, en el bosque. Por un lado me petan los arbustos (más fuertes que los del principio) y por otro duro nada con los (¿lobos gordos? no sé lo que son) que van rodando a saco. He matado a uno con suerte porque se quedó trabado, pero hay más.......
- La tierra de dragones. El primero que hay nada más llegar ya me funde en nada.
- Avanzar desde la zona del jefe de las catacumbas. Eso no lo he mirado mucho, probé una vez y estaba tan oscuro que me caí por un abismo.......
- La zona después del mercader que vende la caja para guardar cosas.
- La zona que se llega bajando un poco más de donde está la tia muda encerrada con el otro amarillo sentado en el campamento base.


En principio esas son las opciones que veo, ¿camino más asequible? (o si hay otro por supuesto).
drneo escribió:
goA_ escribió:Consejo para Queelag
Si teneis el Escudo de caballero negro poneoslo y sera pan comido porque absorve el 95% de daño fuego, solo tened el escudo todo el tiempo up y cuando tire lava pegadle. Me ha parecido mucho mas facil que bosses del principio xD


una pregunta, cuando tocas la segunda campana, seguiste por la zona de fuego?¿ xDD

viste el pedazo demonio que hay?¿ al coger el cuerpo que hay al fonde te ataca, y es una armadura buena.. :D
es facil de matar el cabron, te escondes en la parte de atras y cuando ataque darle al brazo...

lo has hecho?¿?¿ esque al matarlo puedes seguir por ahi pero esta la cabra de los wevos otra vez xDD, pero esta vez como un bicho normal :D, es por ahi el camino para ir a la puerta nueva que se abrio donde el herrero?¿ o hay que volver para atras y pegarse el pateo xDD?¿?¿

edito, por la zona del fuego tiene que ser imposible, mate la primera cabra y me costo la de dios, y siguiendo el camino hay como unas 8 seguidas xDD, eso es imposible vamos :D, me da que hay que volver para a tras otra vez...


Bienvenido a donde llevo toda la mañana, si consigues matar a todos los minos, en la lava hay una ascua legendaria, luego de tanto morir y matar a las cabras, he conseguido 2 espadas de boss... Para mear y no echar gota .___. xDD

Dauragon85 escribió:¿Es cierto eso o sólo leyendas urbanas?:

- ¿Hay forma de vender objetos? Porque llevo casi 20 h. de juego y aún no he podido, empiezo a pensar que no se puede como en el Demons.
- ¿Es cierto que se puede matar al dragón rojo de 1 toke? ¿Cómo? Algo he oído que es desde la torre del caballero negro, pero he subido y no veo nada del dragón....

Por otro lado vuelvo a no saber dónde ir (6 posibilidades nada menos que haya contado), tengo nivel 38 y múltiples opciones, que recuerde:

- El camino detás del caballero especial que es lento pero pega fuerte, el que deja el anillo para aumentar el peso de los objetos. He probado y hay gigantes de hielo bastante fuertes.....
- El camino detrás de la hidra, en el bosque. Por un lado me petan los arbustos (más fuertes que los del principio) y por otro duro nada con los (¿lobos gordos? no sé lo que son) que van rodando a saco. He matado a uno con suerte porque se quedó trabado, pero hay más.......
- La tierra de dragones. El primero que hay nada más llegar ya me funde en nada.
- Avanzar desde la zona del jefe de las catacumbas. Eso no lo he mirado mucho, probé una vez y estaba tan oscuro que me caí por un abismo.......
- La zona después del mercader que vende la caja para guardar cosas.
- La zona que se llega bajando un poco más de donde está la tia muda encerrada con el otro amarillo sentado en el campamento base.


En principio esas son las opciones que veo, ¿camino más asequible? (o si hay otro por supuesto).


Si puedes vender objetos, os lo confirmo, tambien podeis volver al asilo del inicio para combatir contra el 2º demonio y conseguir tambien el otro anillo si es que habeis cogido la llave

He conseguido las magias mas potentes de piromancia que existen, me las ha enseñado la propia creadora de la piromancia, cuando he llegado al campamento el piromante me ha preguntado si se la enseñaba.. le he dicho que si y al rato me lo he encontrado como hueco alli abajo :(, tambien el guerrero de la fogata se ha vuelto hueco, estaba en el lugar de los fantasmas.. ¡Mequedaosolo!
a ver yo tengo una duda, despues de tocar la segunda campana

la tia que muda esa, voy y la nota no esta, hay un rollo de esos blancos, y el rollo esque tenia su armadura y una piedra que dice orbe rojo negro, y dice invade el mundo del asesino de la guardiana de fuego.., tambien la hoguera esta apagada ahora y dice que no puedo encenrla porque no esta ella joderrrrr..... esto que es?¿?¿?¿

esa es la piedra para invadir a otros mundos en elonline?¿ o si la uso voy a quien mato a la guardiana?¿ pero quien coño la mato?¿?¿
ademas tengo 4 rojas que dice invade otro mundo, y esa negra que me dio el cadaver de ella dice invade el mundo del asesino de ella, pero quien la mato joder?¿?¿ ya no puedo aumentar mas las pociones?¿....


a ver si me dicen plis.......
drneo escribió:a ver yo tengo una duda, despues de tocar la segunda campana

la tia que muda esa, voy y la nota no esta, hay un rollo de esos blancos, y el rollo esque tenia su armadura y una piedra que dice orbe rojo negro, y dice invade el mundo del asesino de la guardiana de fuego.., tambien la hoguera esta apagada ahora y dice que no puedo encenrla porque no esta ella joderrrrr..... esto que es?¿?¿?¿

esa es la piedra para invadir a otros mundos en elonline?¿ o si la uso voy a quien mato a la guardiana?¿ pero quien coño la mato?¿?¿
ademas tengo 4 rojas que dice invade otro mundo, y esa negra que me dio el cadaver de ella dice invade el mundo del asesino de ella, pero quien la mato joder?¿?¿ ya no puedo aumentar mas las pociones?¿....


a ver si me dicen plis.......


La mato el cabronazo que..

Salvaste en la catedral, el tio de la armadura amarilla, tienes que invadir su mundo, matarlo, conseguiras su armadura y la doncella revivira
Dauragon85 escribió:¿Es cierto eso o sólo leyendas urbanas?:

- ¿Hay forma de vender objetos? Porque llevo casi 20 h. de juego y aún no he podido, empiezo a pensar que no se puede como en el Demons.
- ¿Es cierto que se puede matar al dragón rojo de 1 toke? ¿Cómo? Algo he oído que es desde la torre del caballero negro, pero he subido y no veo nada del dragón....

Por otro lado vuelvo a no saber dónde ir (6 posibilidades nada menos que haya contado), tengo nivel 38 y múltiples opciones, que recuerde:

- El camino detás del caballero especial que es lento pero pega fuerte, el que deja el anillo para aumentar el peso de los objetos. He probado y hay gigantes de hielo bastante fuertes.....
- El camino detrás de la hidra, en el bosque. Por un lado me petan los arbustos (más fuertes que los del principio) y por otro duro nada con los (¿lobos gordos? no sé lo que son) que van rodando a saco. He matado a uno con suerte porque se quedó trabado, pero hay más.......
- La tierra de dragones. El primero que hay nada más llegar ya me funde en nada.
- Avanzar desde la zona del jefe de las catacumbas. Eso no lo he mirado mucho, probé una vez y estaba tan oscuro que me caí por un abismo.......
- La zona después del mercader que vende la caja para guardar cosas.
- La zona que se llega bajando un poco más de donde está la tia muda encerrada con el otro amarillo sentado en el campamento base.


En principio esas son las opciones que veo, ¿camino más asequible? (o si hay otro por supuesto).


Cómo has accedido al caballero que es lento pero pega fuerte? te refieres a la puerta que está en la otra torre tras matar al demonio tauro?


gracias
Chavales, una pregunta, vi un reportaje en Meristation de este juego, un video de 2 tipos jugándolo, y ahora con vuestros comentarios y algún que otro gameplay que he visto se me han puesto los dientes largos. Queria preguntaros...yo soy muy fan de los FF y de los Elder Scrolls, éste juego está a su altura? Vale la pena comprárselo sabiendo que en un mesecito está aqui Skyrim? :-? Gracias.
Kaizher3 escribió:Chavales, una pregunta, vi un reportaje en Meristation de este juego, un video de 2 tipos jugándolo, y ahora con vuestros comentarios y algún que otro gameplay que he visto se me han puesto los dientes largos. Queria preguntaros...yo soy muy fan de los FF y de los Elder Scrolls, éste juego está a su altura? Vale la pena comprárselo sabiendo que en un mesecito está aqui Skyrim? :-? Gracias.


El Skyrim y éste son joyitas que hay que tener sí o sí. Yo creo que te gustará, pero ten en cuenta su dificultad...que no es tanta al final, pero requiere que estés siempre alerta y que tengas cierta habilidad que acabarás desarrollando a fuerza de jugarlo.
Alguien me puede decir como se va al bosque o al herrero del castillo?
gente, q pasa si dejo un pacto ¿? xD q venganza caera sobre mi ¿?
palomo cojo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es cierto eso o sólo leyendas urbanas?:

- ¿Hay forma de vender objetos? Porque llevo casi 20 h. de juego y aún no he podido, empiezo a pensar que no se puede como en el Demons.
- ¿Es cierto que se puede matar al dragón rojo de 1 toke? ¿Cómo? Algo he oído que es desde la torre del caballero negro, pero he subido y no veo nada del dragón....

Por otro lado vuelvo a no saber dónde ir (6 posibilidades nada menos que haya contado), tengo nivel 38 y múltiples opciones, que recuerde:

- El camino detás del caballero especial que es lento pero pega fuerte, el que deja el anillo para aumentar el peso de los objetos. He probado y hay gigantes de hielo bastante fuertes.....
- El camino detrás de la hidra, en el bosque. Por un lado me petan los arbustos (más fuertes que los del principio) y por otro duro nada con los (¿lobos gordos? no sé lo que son) que van rodando a saco. He matado a uno con suerte porque se quedó trabado, pero hay más.......
- La tierra de dragones. El primero que hay nada más llegar ya me funde en nada.
- Avanzar desde la zona del jefe de las catacumbas. Eso no lo he mirado mucho, probé una vez y estaba tan oscuro que me caí por un abismo.......
- La zona después del mercader que vende la caja para guardar cosas.
- La zona que se llega bajando un poco más de donde está la tia muda encerrada con el otro amarillo sentado en el campamento base.


En principio esas son las opciones que veo, ¿camino más asequible? (o si hay otro por supuesto).


Cómo has accedido al caballero que es lento pero pega fuerte? te refieres a la puerta que está en la otra torre tras matar al demonio tauro?


gracias


No el que es lento está justo antes de la entrada al tauro. La puerta la abrí con la llave maestra. El caballero negro que está en lo alto de una torre es justo después de las 3 ratas y justo antes de la zona del jabalí acorazado.

¿Por dónde se va a la 2ª campana? Quiero tocarla de una vez, pero ni idea del camino, este mundo es muy grande.

Por cierto en las catacumbas hay un herrero oculto mejor que el primero que sale, lo encotré de casualidad, si alguien no sabe como acceder que lo comente.
Dauragon85 escribió:¿Es cierto eso o sólo leyendas urbanas?:

- ¿Hay forma de vender objetos? Porque llevo casi 20 h. de juego y aún no he podido, empiezo a pensar que no se puede como en el Demons.
- ¿Es cierto que se puede matar al dragón rojo de 1 toke? ¿Cómo? Algo he oído que es desde la torre del caballero negro, pero he subido y no veo nada del dragón....

Por otro lado vuelvo a no saber dónde ir (6 posibilidades nada menos que haya contado), tengo nivel 38 y múltiples opciones, que recuerde:

- El camino detás del caballero especial que es lento pero pega fuerte, el que deja el anillo para aumentar el peso de los objetos. He probado y hay gigantes de hielo bastante fuertes.....
- El camino detrás de la hidra, en el bosque. Por un lado me petan los arbustos (más fuertes que los del principio) y por otro duro nada con los (¿lobos gordos? no sé lo que son) que van rodando a saco. He matado a uno con suerte porque se quedó trabado, pero hay más.......
- La tierra de dragones. El primero que hay nada más llegar ya me funde en nada.
- Avanzar desde la zona del jefe de las catacumbas. Eso no lo he mirado mucho, probé una vez y estaba tan oscuro que me caí por un abismo.......
- La zona después del mercader que vende la caja para guardar cosas.
- La zona que se llega bajando un poco más de donde está la tia muda encerrada con el otro amarillo sentado en el campamento base.


En principio esas son las opciones que veo, ¿camino más asequible? (o si hay otro por supuesto).


Me pasa lo mismo que a ti... no se por donde cojones ir, encima yo en eso que hablas en el segundo punto
no llegue al jefe de las catacumbas
256k escribió:
drneo escribió:a ver yo tengo una duda, despues de tocar la segunda campana

la tia que muda esa, voy y la nota no esta, hay un rollo de esos blancos, y el rollo esque tenia su armadura y una piedra que dice orbe rojo negro, y dice invade el mundo del asesino de la guardiana de fuego.., tambien la hoguera esta apagada ahora y dice que no puedo encenrla porque no esta ella joderrrrr..... esto que es?¿?¿?¿

esa es la piedra para invadir a otros mundos en elonline?¿ o si la uso voy a quien mato a la guardiana?¿ pero quien coño la mato?¿?¿
ademas tengo 4 rojas que dice invade otro mundo, y esa negra que me dio el cadaver de ella dice invade el mundo del asesino de ella, pero quien la mato joder?¿?¿ ya no puedo aumentar mas las pociones?¿....


a ver si me dicen plis.......


La mato el cabronazo que..

Salvaste en la catedral, el tio de la armadura amarilla, tienes que invadir su mundo, matarlo, conseguiras su armadura y la doncella revivira


que cabron el tio, mira que me dio mala espina cuando lo salve xDDD
pero ahora lo voy a rebentar, espero que no sea muy chungo, tengo la espada dragon mejorada una vez, que por fin encontre una escama de dragon xDy soy level 37, es muy chungo el tio?¿?¿
y otra si me mata?¿ podre intentarlo otra vez?¿ xDD
Lo de vender objetos, yo como ya me temo que como en el demons no hay comprador estoy empezando a soltar tralla.

Si pillais la llave maestra hay un modo de facilitar mucho y bastante los inicios del juego:
Basicamente una vez que pasas el primer boss y llegas al al castillo, gastas todas las almas que puedas, bajas por la rampa y usas el ascensor, bajando por las escaleras te encontraras con un monton de zombis que no te atacan y en una torre al lado de la rampa que baja al mercader esta la torre que sube a la zona de los dragones, hay solo hay que seguir el recorrido del acantilado donde veras un dragon dormido, pillas lo brillante y mas que probable que el dragon te mate (por eso la advertencia inicial), para usar la espada pide 14 de fe, pero es la mejor arma en los inicios del juego y el escudo para un monton.

Eso si el juego me ha decepcionado un poco en el aspecto grafico, ya que a mi parecer en muchos aspectos el demons era mas espectacular, pero me imagino que el peazo mapa frente a los niveles mas cerrados del demons, que se han marcado les ha obligado a un recorte (como paso del assasins creed al 2),
Si se puede vender objetos en unas paginas atrás esta puesto en que parte del juego puedes venderlos
Bueno sigo esperando a que un alma caritativa me diga com se va al bosque o al herrero...
angelogc escribió:Bueno sigo esperando a que un alma caritativa me diga com se va al bosque o al herrero...


Si me dices por donde estas igual te puedo ayudar xd
pues he matado a las gargolas y estoy por el jefe de los cuernos y los dos perros pero bufff no hay manera, y luego puedo ir a los fantamas que no puedo hacerles nada o ir a las catacumbas que esta chungo y me dijeron que fuera al bosque que estaba por donde el herrero pero ni idea de donde es eso
angelogc escribió:pues he matado a las gargolas y estoy por el jefe de los cuernos y los dos perros pero bufff no hay manera, y luego puedo ir a los fantamas que no puedo hacerles nada o ir a las catacumbas que esta chungo y me dijeron que fuera al bosque que estaba por donde el herrero pero ni idea de donde es eso


Agregame.ID : Sylvers_Rayleigh

Estas vivo o muerto?
Seria mejor que me lo dijeras por aki xq al parecer no se puede quedar con una persona para jugar online xq no tiene servidores y estaremos en mundos diferentes
He visto que mucha gente tiene problemas para matar al boss antes de las cloacas, asi que os pongo lo que hice yo:
Cabeza cabra (chupacabra me gusta mas xD), es de dificultad media pero no imposible como parece la primera vez que te encuentras con el.
El principal problema que le encuentro es el susto inicial (nada mas entrar ves dos perros corriendo hacia ti, tu te protejes y en ese momento te das cuenta de la tercera figura "WTF?!" y ahi ya palmas) y los perros, pero si eres habil, los esquivas y subes las escaleras, alli esperas con cuidado a los perros con un arma con trueno, pim pam perros fuera... el resto es coser y cantar! la cabra arriba no te toca a no ser que suba, cuando sube tiene 2 ataques (que yo haya sufrido por lo menos):

-uno gira las espadas hacia el mismo lado y ataca en un arco amplio, facil de bloquear/esquivar, tirate abajo y espera a que el caiga, le das candela, tres cuatro toques y subes las escaleras, repites

-el otro ataque que hace es un salto, lo preves (pilla impulso para darlo, facil de ver) en cuanto ves que lo esta ejecutando te tiras abajo sin falta, ya que si no lo haces caera con toda su fuerza y lo mas probable es que te tire de la cornisa y abajo mientras te recuperas de la caida te pille desprevendio y de 2 ataques te mate.

Repito, lo dificil son lidiar con 2 perros y el chupacabras, una vez los perros estan fuera, el resto es facil/medio y usar los objetos! que para algo estan, añadir ataque elemento es un plus increible


ale! mini tuto xD creo que es un boss que asusta muchisimo la primera vez que entras por el impacto que conlleva ver varias cosas moviendose por la pantalla y zas! muerto.

Espero le sirva a alguien!
angelogc escribió:Seria mejor que me lo dijeras por aki xq al parecer no se puede quedar con una persona para jugar online xq no tiene servidores y estaremos en mundos diferentes


Pues mas o menos...cuando estas en la parroquia,coges las escaleras que suben y sigues todo el rato recto hasta llegar a la iglesia.Ya en dentro de la iglesia saliendo por la derecha hay un camino largo q te conduce hasta el herrero.Es que visto asi es algo complicado :( yo de todas maneras estoy en la parroquia intentando lo del dragon xd pero ni aparece ni nada
Buenas.
Reconozco que este juego me esta motivando mucho mas que el demon soul,por lo menos aun no me dieron ganas de abandonarlo,estoy pillando almas,a ver si consigo avanzar por la parroquia que me esta costando la cosa,no se si por dificultad o por torpeza jeje.
angelogc escribió:Bueno sigo esperando a que un alma caritativa me diga com se va al bosque o al herrero...

Te digo mas o menos....

Desde la parroquia de los muertos (donde te enfrentas a las gargolas)

Tienes que salir al exterior por la parte este del edificio donde hay un soldado con ballesta y 2 con escudo y espada , veras una especie de caminito que llegaras a una especie de mini capilla que bajando las escaleras encontraras al herrero y siguiendo ese camino llegaras al jardin.
19288 respuestas