[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yuluga escribió:a ver si alguno me ayuda en esto:
Me han dicho que el Dragon Rojo puede morir de un toque, despues en la torre del "Dark Knight", disparandole con una flecha en la cabeza. Pero no lo veo ni nada :S Alguien sabe algo?


Yo también busqué ino sobre ese dragón y leí lo mismo. Dice de subir a la torre del Dark Night que hay antes del armored Boar. Pero ahí no sale. Parece ser que eso era antes de la actualización a la 1.3.
Sigo buscando como matarlo, porqué con las flecha le quito de 9 en 9 (con las flechas más baratas...las de madera...XD) y no le baja la vida. Creo haber leido que tiene una habilidad para recuperar vida...así que de momento el mío sigue vivito y coleando.
Bunnker escribió:
ahona escribió:Bueno, por fin he podido pillar el juego a gusto.

Una duda sobre el tutorial

Antes de la niebla, donde entras en la capilla y te enfrentas al demonio, despues de tener la espada y el escudo (en mi caso) hay una puerta cerrada que delante hay un enemigo con escudo. Hay alguna forma de abrir esa puerta? porque me he dado varias vueltas y no encuentro la llave necesaria.


Gracias!!


Creo que es a la segunda vuelta del juego... porque no hay manera de volver alli.


Vale, gracias.

Supongo que sera igual con
El nido, que me ha sorprendido al oír al cuervo otra vez por aquí [+risas]
No tengo ningún objeto para poder cambiar, así que sera lo que dices.
Bunnker escribió:Por donde leches avanzo cuando toco la primera campana?, los esqueletos me dan pal pelo, y los fantasmas de abajo ni puedo hacerles daño... Madre mia!!

Me autocito...
Bunnker escribió:Por donde leches avanzo cuando toco la primera campana?, los esqueletos me dan pal pelo, y los fantasmas de abajo ni puedo hacerles daño... Madre mia!!

al lado del caballero solaire antes habia una puerta cerrada, ahora deberias tener la llave
gatosamurai escribió:¿A alguien le parece que los bosses son mucho mas faciles que en el Demon Souls? No lo digo para tirarme el pisto, ni mucho menos, pero he tocado la primera campana y ahora acabo de matar al primer boss de las catacumbas, y a todos me los he matado como mucho al tercer intento... Eso si, lo jodido son algunos bichos que hay por ahi sueltos sin ser bosses, esos si que dan por saco pero bien [+risas] Pero en el Demon Souls es que excepto el Phalax, el golem de carne y algún otro, el resto eran cabrones como ellos solos.


Yo en el primero el que más me costó era ese que eran 2, el maneater creo que se llamaba. El resto no mucho. En este de momento sólo he matado 2 y lo más jodido es que si te matan el pateo es mayor. En el anterior podías ir muy bien preparado y aparecer casi siempre para enfrentarte a ellos. Tampoco veo de momento una diferencia entre un juego y otro en los bosses mismos. Es saber pillar su punto débil y aprovecharlo. Y con la experiencia del juego anterior esto se tiene ya avanzado.
Lo jodido que veo en este juego en bosses y todos los enemigos es que te dejan menos respiro y entablar una lucha larga pero seguro con un boss puede que no sea posible ya que a mi cuando me han enganchado quitan mucho.
Una vez se mata al enemigo que esta por ese sitio (cruzando la puerta cerrada que mencionas) se puede seguir mas adelante? xq es que no consigo matar al cornudo ese el sitio es muy cerrado y no puedo cubrirme ni esquivar (gracias a los perros) por si habia otra zona a la que ir...
Nintyfan7 escribió:
seaculorum escribió:Donde esta eso que pones en spoiler?? yo encontre un anillo muy bueno tambien, igual te sirve :P
En las cloacas, hay un pequeño "laberinto" en el que hay 2 agujeros por los que puedes caerte, bien, pues el que tiene rejilla si te caes no mueres (el otro no se si mueres, paso de descubrirlo yo), ahi hay unos bichos que te tiran maldicion, una putada, pasas sin coger el camino de arriba y tiras para la izquierda, cuidado con otro agujero y el anillo Mal de Ojo esta ahi, recupera PS con cada enemigo que matas, me parece bastante bueno xD


Muchas gracias por la info, me parece un buen anillo ese que me dices, a ver como llego a dónde me dices porque no tengo ni idea de dónde está eso...Jijjiji...Voy indagando caminos varios.

El sitio que te comento está...
saliendo de la hoguera del burgo de los no-muertos en la que hay una escalera que te lelva directamente debajo el puete del dragón rojo; pues vas en dirección a la torre dónde has matado al minotauro...pues nada más acceder a esa torre ahy una puerta que con la llve maestra la puedes abrir. Al final de las escaleras está Havel the Rock. veras que lleva un pedazo de escudo, una armadura tochísima y una espada que da miedo. Simplemente se trata de esquivar su ataque (que de un golpe te puede matar según cual sea tu level) y darle un espadazo. Es lento pero seguro. Te da el anillo que te comento.
Suerte!!!!


ok gracias!
no tengo la llave, por eso no pude abrirla, ya me acuerdo xD, voy a volver a ver si de las nuevas alguna sirve :)
el sitio que digo yo esta matando al cabeza cabra, te da una llave, y tienes acceso a las cloacas (hay unos carniceros y tal igual te suena) es un poco antes del boss, donde el mercader, investiga con cuidado y daras con ella, si no has ido a esa zona te lo recomiendo boss facil, muchas souls...
ZaRMaN escribió:¿Se pueden vender los objetos o hay que tirarlos como en el Demons Soul?.

Saludos!
Narcyl escribió:aun no tengo el juego XD, pero algunos amigos ya avanzaron bastante por el y estan sufriendo de lo lindo, solo uno de ellos me dice que el mago al final esta over y cuenta con un equipo que lo potencia bastante.

Para no tener el juego das en el clavo [mamaaaaa] ,mi maga va de en cul!,todo el rato en retirada...lanzando rayos contra enemigos que la persiguen...,magia bastante limitada "30 shots" ,pense que la magia seria la clave basandome en la exp del demons souls y je je je [mad] esta todo mal! [carcajad] ,saludos.
Veo a Narcyl preocupada por el tema Mago, yo llevo uno, al principio ( como en todos los juegos que uses mago ) cuesta un huevo y parte del otro, yo empece con un clerigo por que me harte, pero lo retome y al final me gusta más el Mago. Cosas que os interesaran:

-Puedes comprar 2 hechizos iguales, equiparlos en diferentes slots y se te suman ( yo llevo 60 usos del primer hechizo que te dan y se nota MUCHO).

-Muy al principio del juego encontras un amuleto, por si quieres usar hechizos de clerigo ( aunque el unico vendedor que he visto te exige pacto para venderte hechizos de clerigo ).


Creo que he avanzado muy rapido, estoy con lvl 19, maldito y en
la hoguera del boss de las alcantarillas
pero al ser lvl tan bajo no encuentro a nadie para invocar.

PD: Si yo tambien tengo la maldición, pero almenos encontre un anillo, que te recarga un poco la vida cada vez que matas a alguien.
alex slim escribió:como se utiliza el fragmento de Titanita ese que pone refuerzo: +5 arma normal? como se pone en el arma?



alguien me lo podria decir?
Yuluga escribió:a ver si alguno me ayuda en esto:
Me han dicho que el Dragon Rojo puede morir de un toque, despues en la torre del "Dark Knight", disparandole con una flecha en la cabeza. Pero no lo veo ni nada :S Alguien sabe algo?



Debe de ser un glitch, a mí me ha pasado, desde esa torre le disparé por curiosidad y al salir volando desapareció y me dieron 10.000 almas... wtf?
joder pues yo iba a empezar ahora y me iba a hacer un mago.. entonces no me lo hago ? xD
Con mi caballero he comprado el milagro "curación", como hago para aprender una historia de los Dioses (?) y aprenderlo a usar? U_U

PD: Si Korpas, es un glitch xP

Edito: aaaah! en la hoguera lo aprendo? pero me hara falta "inteligencia" para magia supongo :S porque no me deja
Bunnker escribió:
ahona escribió:Bueno, por fin he podido pillar el juego a gusto.

Una duda sobre el tutorial

Antes de la niebla, donde entras en la capilla y te enfrentas al demonio, despues de tener la espada y el escudo (en mi caso) hay una puerta cerrada que delante hay un enemigo con escudo. Hay alguna forma de abrir esa puerta? porque me he dado varias vueltas y no encuentro la llave necesaria.


Gracias!!


Creo que es a la segunda vuelta del juego... porque no hay manera de volver alli.


Sí se puede volver... [ginyo]
Tengo un pequeño jaleo con las hogueras [+risas]
Activar una hoguera no es activar ahí un punto de guardado, verdad?
Es decir, hay que descansar en la hoguera, con la consiguiente aparición de todos los enemigos, para establecer ahí el nuevo punto de inicio, no?

En cuanto a lo de la humanidad...es lo mismo que estar vivo en Demon Souls? Supongo que darán algún tipo de "premio", pero aparte de eso, da igual tener humanidad que no tenerla, no?

Korpas escribió:Sí se puede volver... [ginyo]


He empezado el juego esta tarde, pero supongo que sera
Llegando hasta el cuervo, que se ve desde el principio, no?
El te podrá llevar ahí, porque acabo de comprar una llave que si no recuerdo mal, es la del refugio de los no muertos. Justo por la puerta que preguntaba antes, creo.
No puedo matar a la cabra esa ni de coña, a los fantasmas no puedo hacerles daño y las catacumbas tmb es super chungo.. soy level 20 puedo ir a otro sitio o tengo que subir de nivel?
En la ciudad infestada he pillado ropa que aguanta lo que le hechen de veneno, ropa ninja con la que puedes caer de alturas enormes, katana, latigo... En otra parte (no me acuerdo donde) he pillado una lanza que es un catalizador, vamos que ya no sacrificas el arma o el escudo porque pega bastante.

Imagen

Eso si, ni idea de donde esta el jefe de la zona xDD y aqui si que hay ralentizaciones.
oyAm escribió:En la ciudad infestada he pillado ropa que aguanta lo que le hechen de veneno, ropa ninja con la que puedes caer de alturas enormes, katana, latigo... En otra parte (no me acuerdo donde) he pillado una lanza que es un catalizador, vamos que ya no sacrificas el arma o el escudo porque pega bastante.

Imagen

Eso si, ni idea de donde esta el jefe de la zona xDD y aqui si que hay ralentizaciones.



Me pasa lo mismo que a ti, me pierdo por los sitios y voy encontrando cosas, eso si hace rato que no veo un boss, ni la luz del sol, ni un puñetero mensaje de ayuda XD.
Duda con NPC

El soldado dorado de la catedral, que anda preso xD Lo mato o lo dejo vivir? dice algo de una recompensa :S


El bicho que anda al lado del herrero, abajo de la catedral, que lanza rallos, es facil matarlo?
seaculorum escribió:
no tengo la llave, por eso no pude abrirla, ya me acuerdo xD, voy a volver a ver si de las nuevas alguna sirve :)
el sitio que digo yo esta matando al cabeza cabra, te da una llave, y tienes acceso a las cloacas (hay unos carniceros y tal igual te suena) es un poco antes del boss, donde el mercader, investiga con cuidado y daras con ella, si no has ido a esa zona te lo recomiendo boss facil, muchas souls...


Ya sé dónde me dices, pero no consigo matar al cabeza cabra ese...me dan por culo los 2 perros...sigo probando a ver si consigo la llave esa y puedo acceder al otro boss que comentas...
Yuluga escribió:Duda con NPC

El soldado dorado de la catedral, que anda preso xD Lo mato o lo dejo vivir? dice algo de una recompensa :S



-Si le dejas salir mas adelante mata a la tia que esta encerrada en la primera hoguera y tienes que vengar su muerte invadiendo su mundo, si lo haces asi te dan todo su equipo.

- Si lo matas antes solo te da un anillo
Me autocito...
angelogc escribió:No puedo matar a la cabra esa ni de coña, a los fantasmas no puedo hacerles daño y las catacumbas tmb es super chungo.. soy level 20 puedo ir a otro sitio o tengo que subir de nivel?
oyAm escribió:
Yuluga escribió:Duda con NPC

El soldado dorado de la catedral, que anda preso xD Lo mato o lo dejo vivir? dice algo de una recompensa :S



-Si le dejas salir mas adelante mata a la tia que esta encerrada en la primera hoguera y tienes que vengar su muerte invadiendo su mundo, si lo haces asi te dan todo su equipo.

- Si lo matas antes solo te da un anillo


Gracias, entonces mejore esperar, no? A que muera xP Por cierto, el bicho que esta al lado del herrero es facil? el que tira rayos
he empezado el juego hace un par de dias, y no veo por ningun lado que haya algun sitio para almacenar mis items? no hay algun baul como lo habia en el demons souls?
angelogc escribió:Me autocito...
angelogc escribió:No puedo matar a la cabra esa ni de coña, a los fantasmas no puedo hacerles daño y las catacumbas tmb es super chungo.. soy level 20 puedo ir a otro sitio o tengo que subir de nivel?



Intenta pillar humanidad y llegar al boss vivo, y a ver si puedes invocar a alguien. Yo he tenido mucha suerte, la primera vez que llegue, habian dos tios con mensaje y nos lo cepillamos en nada. Eso si las alcantarillas son otro cantar....que asco de maldicion y de ratas.
una dudilla tecnica, subiendo fuerza o destreza puedo conseguir q mi caballero utilice mas rapido una espada ¿? es que tengo una muy buena, pero va muy lento con ella y eso me deja vendido muchas veces

gracias ¡!


angelogc

prueba el bosque
Yuluga escribió:
Gracias, entonces mejore esperar, no? A que muera xP Por cierto, el bicho que esta al lado del herrero es facil? el que tira rayos


- Tu veras xD, te comento que te dan la ropa de la tia y un orbe que sirve para ivadir al tio pero solo funciona en un sitio especifico xDD, eso si, la tia despues resucita y puedes seguir aumentando la eficacia de las potis
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Knight+Lautrec

- Lo del bicho ese depende de tu PJ, yo me puse dando vueltas por la parte que no tiene pierna.
por cierto, donde se guardan las cosas? oyAm pues ya no se que hacer... Gracias :3
Kain SirKoT escribió:una dudilla tecnica, subiendo fuerza o destreza puedo conseguir q mi caballero utilice mas rapido una espada ¿? es que tengo una muy buena, pero va muy lento con ella y eso me deja vendido muchas veces

gracias ¡!


angelogc

prueba el bosque

Y como se va hasta ahi???
Yuluga escribió:por cierto, donde se guardan las cosas?
]


Yo he comprado un baul que de deja guardar cosas en las hogueras, pero es un poco lioso el inventario :S.

PD: me acabo de dar cuenta que no he liberado a
el npc que enseña magia, cuando salga de las alcantarillas seguira alli? o tiro para atras?
Yuluga escribió:por cierto, donde se guardan las cosas?


En el inventario xDD, no pesan asi que puedes llevar lo que quieras, mas adelante te venden un baul de fondo infinito. Me imagino que sera para llevar solo lo que uses y no tengas que estar seleccionando etre cientos de objetos.
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, donde se guardan las cosas?
]


Yo he comprado un baul que de deja guardar cosas en las hogueras, pero es un poco lioso el inventario :S.

PD: me acabo de dar cuenta que no he liberado a
el npc que enseña magia, cuando salga de las alcantarillas seguira alli? o tiro para atras?

LOL! Donde esta ese NPC?
el de la magia
Como se llega al bosque?
Ya mejora la cosa:

He llegado hasta el herrero del castillo, he intentado ir a por el boss eléctrico y ha caído fácil. Luego he intentado las gárgolas, las dejo a menos de 1/4 de barra.



Me veía muy manco, me he puesto el escudo del dragón y ha mejorado mucho.

Por cierto, ¿Dónde se compran las magias? En las hogueras sale la opción pero no aparece nada, el desplegable esta todo vacio.
razor escribió:Por cierto, ¿Dónde se compran las magias? En las hogueras sale la opción pero no aparece nada, el desplegable esta todo vacio.

+1 a ver como se consiguen las magias
angelogc escribió:Como se llega al bosque?


delante del herrero del castillo, hay un pasadizo, pasa por el y mata al bicho q veras o pasa de el y llega hasta el pasadizo de detrás y ya estas en el bosque
Kain SirKoT escribió:
angelogc escribió:Como se llega al bosque?


delante del herrero del castillo, hay un pasadizo, pasa por el y mata al bicho q veras o pasa de el y llega hasta el pasadizo de detrás y ya estas en el bosque

Bufff herrero del castillo? me da que ni lo he visto aun... es uno que esta encerrado que al lado estan los fantasmas?
Nintyfan7 escribió:
seaculorum escribió:Donde esta eso que pones en spoiler?? yo encontre un anillo muy bueno tambien, igual te sirve :P
En las cloacas, hay un pequeño "laberinto" en el que hay 2 agujeros por los que puedes caerte, bien, pues el que tiene rejilla si te caes no mueres (el otro no se si mueres, paso de descubrirlo yo), ahi hay unos bichos que te tiran maldicion, una putada, pasas sin coger el camino de arriba y tiras para la izquierda, cuidado con otro agujero y el anillo Mal de Ojo esta ahi, recupera PS con cada enemigo que matas, me parece bastante bueno xD


Muchas gracias por la info, me parece un buen anillo ese que me dices, a ver como llego a dónde me dices porque no tengo ni idea de dónde está eso...Jijjiji...Voy indagando caminos varios.

El sitio que te comento está...
saliendo de la hoguera del burgo de los no-muertos en la que hay una escalera que te lelva directamente debajo el puete del dragón rojo; pues vas en dirección a la torre dónde has matado al minotauro...pues nada más acceder a esa torre ahy una puerta que con la llve maestra la puedes abrir. Al final de las escaleras está Havel the Rock. veras que lleva un pedazo de escudo, una armadura tochísima y una espada que da miedo. Simplemente se trata de esquivar su ataque (que de un golpe te puede matar según cual sea tu level) y darle un espadazo. Es lento pero seguro. Te da el anillo que te comento.
Suerte!!!!


una pregunta sino tienes la llave esa de los wevos maestra no puedes entrar en ese torreon que dices?¿
porque yo me hice piromante y me pille el anillo que mejora la piromancia, como entro en la puerta esa, que quiero matar a ese tio joder, el anillo ese que te aumenta el peso viene de perlas para poder rodar a lo calidad....

gracias :D....

y otra el rito ese para aumentar las pociones a 15 lei mas atras que lo da el jefe de las catacumbas, pero esa zona es un coñazo
ademas en la miguia esa que sale todo el recorrido esta de las ultimas, imagino que sera de las finales del juego..., ademas los putos esqueletos de ahi dentro no mueren jamas, me acuerdo que un mercader me dijo que morian con un hechizo pero no me acuerdo cual....
Unas dudillas:

-Ahora mismo mi personaje sigue siendo hueco y arriba a la izquierda me pone un 3 (que es la humanidad creo) pero en ningún momento he usado el objeto de humanidad. ¿De qué depende este número?. ¿Y en qué me beneficia?.

-Por otro lado, los objetos que no necesitáis se tiran o más adelante se pueden vender?.

Saludos!
Como se puede hacer para invocar a alguien para que venga a ayudarte??, en demons souls habia que estar vivo y necesitabas una piedra, pero veo que no tengo esa piedra. ¿donde la puedo conseguir?

Por otrolado tambien queria poder invadir a alguien para conseguir humanidad pero cuando quiero utilizar la piedar correspondiente (esa si que la tengo) no me deja usarla, pq??

Un saludo
donde etsa el bosque y como se consigue la piedra para invocar a otro jugador?
Yo recomiendo que guardéis todo los ítems por que...

Mas adelanten en el juego cuando activéis la segunda campana, aparecerá un npc en la zona de la primera antorcha que podréis venderlos a cambio de ALMAS.
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, donde se guardan las cosas?
]


Yo he comprado un baul que de deja guardar cosas en las hogueras, pero es un poco lioso el inventario :S.

PD: me acabo de dar cuenta que no he liberado a
el npc que enseña magia, cuando salga de las alcantarillas seguira alli? o tiro para atras?


Por casualidad Yoluga, el tío que liberas
está metido dentro de un tonel? porque quería interactuar con él y me equivoqué y le metí un espadazo. Y luego se me encabronó y tuve que matarlo, no me dejaba hablar


Como sea eso sin magia, cagónlaputa :(
He llegado al herrero del castillo y he matado al bicho q tira rayos. El herrero me pide una piedra para poder forjar armas. Quien da esa piedra?
ibero 18, muchas gracias por la aclaracion de la magia, yo no tenia ni idea de que podias equiparte 2 hechizos iguales.

supongo que como hice en demon souls me creare 20 personajes XD, pero casi seguro que sere hechicera la primera vez.
ULLAN escribió:Como se puede hacer para invocar a alguien para que venga a ayudarte??, en demons souls habia que estar vivo y necesitabas una piedra, pero veo que no tengo esa piedra. ¿donde la puedo conseguir?

Por otrolado tambien queria poder invadir a alguien para conseguir humanidad pero cuando quiero utilizar la piedar correspondiente (esa si que la tengo) no me deja usarla, pq??

Un saludo


Yo no uso piedras para invocar a otros jugadores. Necesitas estar vivo y verás en el suelo una marca para darle. Lo de las piedras creo que están en el campamento base, en unos cofres, hay tres. Es fácil dar con ellos.
Respecto a humanidades no te preocupes que tendrás bastantes, no hace falta que vayas invadiendo
palomo cojo escribió:
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, donde se guardan las cosas?
]


Yo he comprado un baul que de deja guardar cosas en las hogueras, pero es un poco lioso el inventario :S.

PD: me acabo de dar cuenta que no he liberado a
el npc que enseña magia, cuando salga de las alcantarillas seguira alli? o tiro para atras?


Por casualidad Yoluga, el tío que liberas
está metido dentro de un tonel? porque quería interactuar con él y me equivoqué y le metí un espadazo. Y luego se me encabronó y tuve que matarlo, no me dejaba hablar


Como sea eso sin magia, cagónlaputa :(

esta en una prision
Ayer me pareció ver algún mercader que vendía "humanidad". Puede ser o se me ha ido la olla? Sabéis cual es? Es que llevo una maldición desde hace 12 horas y no hay manera de quitármela. Me habían comentado que el npc
la yonki de la cloaca podía quitarlas pero a mí me pone como un trato y no me deja comprar nada.
Gracias.
gente, he matado al dragón con solo una flecha desde la torre del caballero oscuro, al final de la espalda tiene como una zona blanda, le dispare ahí y mientras bajaba para la zona de las ratas, me dieron 10.000 almas y el dragón no estaba



angelogc, no ese herrero encerrado no es
19288 respuestas