[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

srlama escribió:Unas cuantas páginas atrás. El usuario GOA preguntaba sobre las ralentizaciones en ciudad infesta. Pues yo también las sufrí ayer jugando. Y ya creí que era cosa de mi ps3. Aunque era raro porque hasta ahí el juego fué bastante fluido.
Creo que muchos del foro, si no le solventaron la duda a Goa, fué porque todavía no habian llegado a esa zona. Pero preveo lloros y berrinches monumentales. Yo ayer estaba que no me lo creía. Un juegazo como este. Que tantas ganas le tenía. Que lo estaba disfrutando tanto. Y parecia como si estuviera jugando en un pc antiguo.
Pues os recomiendo ir pillando firmas para que arreglen esos tironazos y os dejeis del rollo online. Que el juego es para sufrir solo. Después quedais con los amigos y cambiais impresiones. Que casi mola más.

Saludos!


si tmbn andube por ahi, es en el muelle cierto? si q se veia mal D:
darak escribió:
srlama escribió:Unas cuantas páginas atrás. El usuario GOA preguntaba sobre las ralentizaciones en ciudad infesta. Pues yo también las sufrí ayer jugando. Y ya creí que era cosa de mi ps3. Aunque era raro porque hasta ahí el juego fué bastante fluido.
Creo que muchos del foro, si no le solventaron la duda a Goa, fué porque todavía no habian llegado a esa zona. Pero preveo lloros y berrinches monumentales. Yo ayer estaba que no me lo creía. Un juegazo como este. Que tantas ganas le tenía. Que lo estaba disfrutando tanto. Y parecia como si estuviera jugando en un pc antiguo.
Pues os recomiendo ir pillando firmas para que arreglen esos tironazos y os dejeis del rollo online. Que el juego es para sufrir solo. Después quedais con los amigos y cambiais impresiones. Que casi mola más.

Saludos!


si tmbn andube por ahi, es en el muelle cierto? si q se veia mal D:


Lo que yo no se es porqué leches no se puede instalar el juego, y más teniendo ahora versión 360 que si que se puede :-?

Menos mal que es un juego en el que apenas se muere y por tanto casi nunca ves pantallas de carga [+risas]
¿Alguien ha encontrado algún arma con bonificación de daño mágico? Tipo la brancamarte luna creciente del Demon'S Souls.

Saludos!
srlama escribió:Unas cuantas páginas atrás. El usuario GOA preguntaba sobre las ralentizaciones en ciudad infesta. Pues yo también las sufrí ayer jugando. Y ya creí que era cosa de mi ps3. Aunque era raro porque hasta ahí el juego fué bastante fluido.
Creo que muchos del foro, si no le solventaron la duda a Goa, fué porque todavía no habian llegado a esa zona. Pero preveo lloros y berrinches monumentales. Yo ayer estaba que no me lo creía. Un juegazo como este. Que tantas ganas le tenía. Que lo estaba disfrutando tanto. Y parecia como si estuviera jugando en un pc antiguo.
Pues os recomiendo ir pillando firmas para que arreglen esos tironazos y os dejeis del rollo online. Que el juego es para sufrir solo. Después quedais con los amigos y cambiais impresiones. Que casi mola más.

Saludos!


Pues yo llevo 10 horas y no he notado ninguna ralentización.......
srlama escribió:Unas cuantas páginas atrás. El usuario GOA preguntaba sobre las ralentizaciones en ciudad infesta. Pues yo también las sufrí ayer jugando. Y ya creí que era cosa de mi ps3. Aunque era raro porque hasta ahí el juego fué bastante fluido.
Creo que muchos del foro, si no le solventaron la duda a Goa, fué porque todavía no habian llegado a esa zona. Pero preveo lloros y berrinches monumentales. Yo ayer estaba que no me lo creía. Un juegazo como este. Que tantas ganas le tenía. Que lo estaba disfrutando tanto. Y parecia como si estuviera jugando en un pc antiguo.
Pues os recomiendo ir pillando firmas para que arreglen esos tironazos y os dejeis del rollo online. Que el juego es para sufrir solo. Después quedais con los amigos y cambiais impresiones. Que casi mola más.

Saludos!


Ya se sabía que había zonas en las que habría caida de frames.. pero las hay en las dos versiones, no sólo en la de ps3.
Si lees análisis, es de lo poco que le ponen negativo al juego en muchas webs.
Alguien me dice como se pone cosas en spolier.... Gracias
Pepe da Rosa escribió:
Korpas escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?


Yo me he hecho un "warro" tb y me va genial (lvl 23), con el pyro te van a dar más todavía, creo yo...

En fin...Seguiré con él y me acostumbraré a morir, jaja. En el demons souls iba con un royal y, no sé si será porque lo tenía más trillado, me mataban menos. Un saludo y Gracias por la respuesta .


Yo tengo tambien un guerrero, es pillarle el punto xD el royal del Demon's Souls recuerdo que era de los que mejor empezaban, anillo de regeneracion y una magia a distancia que venia al pelo, me cargue el primer ojos rojos con el (el de la lanza del comienzo XD)

Lo que me da palo es subirle destreza... no se si afecta a rodar más rapido el problema es que quiero orientarlo a fuerza, para llevar armas a dos manos a una sola mano xD me mola el royo... jajaja

y respecto a lo de las relentizaciones, yo si lo he notado, y en el comienzo nada mas y nada menos, donde hay hierba, si me meto se nota, no me molesta de momento... pero vamos, espero qeu saquen algun parche (hablo desde mi ignorancia.. pero creo que eso se podria mejorar con algun parchecillo)

un saludo!
Una preguntita despues del 3 boss de arriba del todo..

primero hay que ir al campanario a tocar la campana esa.. y despues.. donde hay que ir para tocar la otra campana bajo tierra?
filexeto escribió:Una preguntita despues del 3 boss de arriba del todo..
primero hay que ir al campanario a tocar la campana esa.. y despues.. donde hay que ir para tocar la otra campana bajo tierra?

¿Recuerdas después de matar al Minotauro que avanzaste y llegaste al puente con el dragón, y a la derecha estaba el Solaire de Astora? Si te fijaste bien, al salir a esa zona tenías de frente una puerta cerrada. Si hiciste todo y exploraste bien, deberías tener la llave y poder abrirla. Por ahí se va a tu siguiente boss y zona, y seguidamente a otras zonas donde estará la otra campana.
pepeole escribió:Alguien me dice como se pone cosas en spolier.... Gracias


Tienes un botón naranja bien majo que pone spoiler cuando le das a responder o a citar.
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Alguien me dice como se pone cosas en spolier.... Gracias


Tienes un botón naranja bien majo que pone spoiler cuando le das a responder o a citar.


Gracias nene.....ññ
Como se mata al dragón rojo ese una vez ,atado al tauro....
Buenas! vengo del demons souls y ayer me pille el dark souls! de momento me está gustando mucho, no esperaba menos despues del demons souls. De momento estoy avanzando sin guía pero ya me he encontrado varias situaciones o caminos que me han complicado las cosas.

Estoy haciendome un guerrero, hace mucho tiempo que acabe el demons souls y no recuerdo muy bien la construccion que hice, que me aconsejais subir? de momento le estoy subiendo vitalidad, fuerza y destreza, que hasta donde se para todos los melees son fundamentales
Ayer me invadio por segunda vez un Black Phantom, en Qualaag o como sea, total, que iba con 2 personas en online y lo matamos, cuando lo mate volvio a ocurrir, me dio una humanidad y me dropeo una pieza de su equipo, un cuchillo de carnicero O.o

Por cierto, ya tengo la "Iato", una de las katanas del juego, ¡Que pasada!, Cuando presionas R2 utilizas esa misma tecnica, parecida al Battojutsu, enfundas y desenfundas a toda ostia, eso si, hay que mejorarla por que es muy blandurria, tiene 89 de ATK, eso si, 300 de daño especial por corte, vamos, como la cuchilla del ladron, a medida que atacas a veces hace una especie de "corte especial" que quita mas vida de la normal, entre la katana y el traje ninja.. Que frikada xDDDD

Eso si, los bosses estan un poco muy hyper dopados, madre mia.. xDD
No veas, me tiro 4 horas atascado, me paso el trozo, me atasco otra vez XD. Estoy en
la parroquia antes del las gargolas, pero no puedo solo :S
Es cosa mia o los bosses dan muy pocas souls, he ayudado a 3 tios a cargarse el boss que yo no puedo y no me llega ni para subir 1 lvl.

Ahora estoy con el clerigo, me dan menos cera que con el hechicero, pero claro no tengo ataques a distancia.

La humanidad ( lo que llevas acumulado ) , no se pierde si te matan, siempre que te de tiempo a "recuperar" tu cuerpo, antes de que te maten otra vez.
Alguien me puede aclarar un poco lo de la humanidad?
Tengo entendido que si tengo humanidad me dan mas botes de esos para curarme y tmb los enemigos sueltan objetos mas valiosos. Que si me matan puedo recuperar la humanidad perdida si logro ir al charco de sangre. Lo que no se es si me matan pierdo una de humanidad o pierdo toda la humanidad que tenga? A mas humanidad mas botes de vida tengo y mejores armas sueltan los enemigos? Otra cosa acabo de matar a las gargolas y no me han dado humanidad... no se supone que los jefes te dan siempre humanidad? o es xq lo mate siendo hueco?
Ayer perdí 8000 almas y cinco de humanidad xD, avivas la hoguera pierdes uno de humanidad y te dan diez pociones, pero cuando cambias de hoguera y vuelves a esa te las siguen dando?, es por ir usando la humanidad, que luego pasa lo que pasa xD, otra duda, con cinco de humanidad el tío seguía como hueco, por lo menos en aspecto, como se hace para resucitar?
He comprobado que cada fuego que avivas, queda avivado para siempre. Así que avivad todos los que podáis para tener el máximo de Estus posible xD
Por cierto, más adelante
hay un boss que te enseña el ritual para aumentar en 5 más los frascos de Estus cuando avivas, llegando a 15.


oyAm escribió:como se hace para resucitar?

Hay que usar 1 de humanidad en una fogata. Anular hueco, se llama.
Ando un poco perdido una vez matado el tauro pues hay un dragón rojo que como que no paso vaya e tirado por irme al principio ya que no puedo avanzar mas por hay que me recomendáis gracias
Parry escribió:He comprobado que cada fuego que avivas, queda avivado para siempre. Así que avivad todos los que podáis para tener el máximo de Estus posible xD
Por cierto, más adelante
hay un boss que te enseña el ritual para aumentar en 5 más los frascos de Estus cuando avivas, llegando a 15.


oyAm escribió:como se hace para resucitar?

Hay que usar 1 de humanidad en una fogata. Anular hueco, se llama.


Te importaria decirme donde esta ese ritual plx ? xD
KH7 escribió:
Te importaria decirme donde esta ese ritual plx ? xD

El boss final de Las Catacumbas, a las que accedes por el cementerio donde están los esqueletos.
No entiendo eso de la humanidad las hogueras y las pociones. Segun un forero si avivas una llama te dan 10 estus, pero que son 10 estus solo una vez o cada vez que descanses en esa hoguera? es que me parece demasiado tonces al final tedremos 60 estus como si nada y ya el juego seria un paseo
Te quitan uno de humanidad y cada vez que uses la fogata te dan 10 potis. En principio solo puedes llevar diez, no se acumulan.
Hola, me acabo de comprar la edicion coleccionista y no se como meter el codigo en la web de preparetodie.com. lo meto en donde pone redimir (o redemtion code en ingles) y me dice: tu codigo esconde algo oscuro y no me sale nada mas :(
10 potis solo esa vez? o siempre que descanses en esa hoguera? o es para siempre?
Buenas gente!! ando un poco perdido!!
Toqué la campana del campanario y me fui a las catacumbas.... maté al jefe que se multiplica y luego he continuado hacía la tumba de los gigantes.... pero ahora no sé que hacer aquí.. los bichos me pegan de lo lindo y hay una niebla de color naranja que no me deja pasar porque no tengo el "sello del gran señor"............... ¿por dónde anda la segunda campana?
Una pregunta, la elección de personaje, caballero, vagabundo, etc, influye solo como stats y equipo inicial o también como ítems y armaduras a las que puedes acceder??
angelogc escribió:10 potis solo esa vez? o siempre que descanses en esa hoguera? o es para siempre?


Mira la página anterior xD
Os da el juego tirones?eso que se conoce como bajadas de frames?,la verdad es que a mi me pega unos buenos tirones en algunas ocasiones...,el juego es una pasada me encanta aunque me fastidian un poco esos tirones,no lo noto mas dificil que demons souls por el momento,saludos.
oyAm escribió:
angelogc escribió:10 potis solo esa vez? o siempre que descanses en esa hoguera? o es para siempre?


Mira la página anterior xD

Ya la he visto y sigo sin entender si solo te lo dan cuando descansas en esa hoguera en particular donde gastas la humanidad o en todas.... aparte de que 10 pociones mas me parece una burrada xq si pongo uno de humanidad en cada hoguera ya tendria 30 pociones.
Acaba de pasarme algo curioso lo pongo en spoiler por si acaso...
Estaba donde esta el cuervo del principio y se escuchaban unos ronquidos... estuve dando vueltas pensando que habia alguien por ahi pero no encontre a nadie... y ya no los oigo alguien sabe que es? fue justo despues de activar la campana de la iglesia...

Otra cosa nada mas entrar a las catacumbas hay un tio que revive a los esqueletos... se puede matar? xq nisiquiera me lo selecciona...
A ver si alguien me puede ayudar:

-Estoy en la fogata y no me da opción a mejorarla para tener 10 pociones ni nada.

-Dónde encontrar un arco para romperle la cola al dragón?


Gracias!
angelogc escribió:
oyAm escribió:
angelogc escribió:10 potis solo esa vez? o siempre que descanses en esa hoguera? o es para siempre?


Mira la página anterior xD

Ya la he visto y sigo sin entender si solo te lo dan cuando descansas en esa hoguera en particular donde gastas la humanidad o en todas.... aparte de que 10 pociones mas me parece una burrada xq si pongo uno de humanidad en cada hoguera ya tendria 30 pociones


Aprende a leer xD, un máximo de diez pociones, aunque comentan que mas adelante se puede ampliar el numero.
Solo en la hogueras que avives no en todas y por cada una que avives te quitan uno de humanidad.
Como se apunta con la ballesta o arco en demon era si no me equivoco l1 despues r1 para disparar......gracias
Hay que tener algun objeto o hacer algo para que los esqueletos no revivan en las catacumbas? o es que hay que ir corriendo y pasando un kilo de ellos?
JavIriS escribió:Buenas gente!! ando un poco perdido!!
Toqué la campana del campanario y me fui a las catacumbas.... maté al jefe que se multiplica y luego he continuado hacía la tumba de los gigantes.... pero ahora no sé que hacer aquí.. los bichos me pegan de lo lindo y hay una niebla de color naranja que no me deja pasar porque no tengo el "sello del gran señor"............... ¿por dónde anda la segunda campana?


Edit---> Ufffff..... menos mal conseguí salir de ahí... corriendo mucho!! AVISO a caminantes = No entrad en:
las catacumbas y mucho menos en la tumba de los gigantes... iba con nivel 30 + estus mejorada + hacha de fuego mejorada.... y era imposible, casi tengo que reiniciar la partida porque era imposible salir!!
¿Alguien ha pedido la versión limited de Zavvi? (link). Es para confirmar que incluye todos los extras (BSO, libro, etc).

En Play.com sí que lo especifica, pero ahora mismo cuesta unos 5€ más caro (link).
¡Gracias! :)
angelogc escribió:
oyAm escribió:
angelogc escribió:10 potis solo esa vez? o siempre que descanses en esa hoguera? o es para siempre?


Mira la página anterior xD

Ya la he visto y sigo sin entender si solo te lo dan cuando descansas en esa hoguera en particular donde gastas la humanidad o en todas.... aparte de que 10 pociones mas me parece una burrada xq si pongo uno de humanidad en cada hoguera ya tendria 30 pociones.


No entiendo nada de lo que dices... en la hoguera normalmente te rellenan las 5 pociones. Si usas humanidad la mejoras y te rellena hasta 10 pociones. Si tocas una hoguera que no has mejorado, pues solo te rellena hasta 5. Y si tocas una mejorada, te rellena hasta 10. No entiendo de donde dices que podrías sacar 30 pociones :-?

urujol escribió:¿Alguien ha pedido la versión limited de Zavvi? (link). Es para confirmar que incluye todos los extras (BSO, libro, etc).

En Play.com sí que lo especifica, pero ahora mismo cuesta unos 5€ más caro (link).
¡Gracias! :)


No creo que mucha gente lo haya pedido en Zavvi porque en Amazon te sale igual (o más barato, depende de lo que te cobre tu banco por el cambio de divisas) y te lo envían por MRW y tarda menos de 5 días en llegar... y con seguimiento, no como los de Zavvi que los roban en Correos...
angelogc escribió:No entiendo eso de la humanidad las hogueras y las pociones. Segun un forero si avivas una llama te dan 10 estus, pero que son 10 estus solo una vez o cada vez que descanses en esa hoguera? es que me parece demasiado tonces al final tedremos 60 estus como si nada y ya el juego seria un paseo


El tope son 20 .
Buff a ver si alguien me explica esto xq no entiendo nada. Consegui el objeto que hay que dar a la muda y gracias a eso subi el frasco de estus y tenia 10 fijo. Pues resulta que ahora entro a la catacumba y ahora solo tengo 5... no era para siempre esos 10 botes? xq yo no he puesto ninguna humanidad a ninguna hoguera...
DeaDeYe escribió:
angelogc escribió:No entiendo eso de la humanidad las hogueras y las pociones. Segun un forero si avivas una llama te dan 10 estus, pero que son 10 estus solo una vez o cada vez que descanses en esa hoguera? es que me parece demasiado tonces al final tedremos 60 estus como si nada y ya el juego seria un paseo


El tope son 20 .


Pero eso es después, que Puedes ampliar el tope.
angelogc escribió:Buff a ver si alguien me explica esto xq no entiendo nada. Consegui el objeto que hay que dar a la muda y gracias a eso subi el frasco de estus y tenia 10 fijo. Pues resulta que ahora entro a la catacumba y ahora solo tengo 5... no era para siempre esos 10 botes? xq yo no he puesto ninguna humanidad a ninguna hoguera...

El objeto ese al darselo a la muda lo que hace es:
poner las pociones a +1(te curan más cantidad de vida)

Si ahora tienes solo 5 pociones es por:
si no has reforzado la ultima hoguera en la que has descansado te rellena solo hasta 5.
oyAm escribió:
DeaDeYe escribió:
angelogc escribió:No entiendo eso de la humanidad las hogueras y las pociones. Segun un forero si avivas una llama te dan 10 estus, pero que son 10 estus solo una vez o cada vez que descanses en esa hoguera? es que me parece demasiado tonces al final tedremos 60 estus como si nada y ya el juego seria un paseo


El tope son 20 .


Pero eso es después, que Puedes ampliar el tope.

Pues me diras tu cuando y como tengo avivado el tope de la hoguera no se le puede dar mas humanidad con que argumento me dices eso?
Bueno esta útlima viciada que me acabo de meter ha sido muy productiva :D Me he cargado dos jefes a la primera en poco tiempo sin palmar ni una vez, he subido unos 6 niveles, tengo la caja sin fondo y he comprado una espada y un escudo de hielo bastante guapos. Los jefes que he matado son:

El chupacabras (subiendo a las escaleras y saltando mientras atacas está tirado) y el dragón ese abierto (invocando a otro jugador + la ayuda del caballero del son ha sido fácil)


Ahora no sé por dónde tirar (como casi siempre cuando mato un jefe):

- Por las catacumbas (no me hace mucha gracia porque el camino es muy largo hasta el jefe y está petado de enemigos). No me gusta nada esta zona aún tieniendo más nivel ahora (tengo 31).
- Por el bosque donde los gigantes de hielo.
- Por el bosque a la tierra de dragones.
- Por la zona después del mercader que vende la caja sin fondo que tiene como un abismo en el centro.
- Bajando por las escaleras a la izquierda del primer NPC, bajando más de donde hay una tia encerrada y ese dorado que a veces está sentado al lado.


¿Algún consejo? ¿Alguien sabe cuál de todos estos caminos es más asequible? (ya si me podeis poner un orden de lujo).
mimeh escribió:

urujol escribió:¿Alguien ha pedido la versión limited de Zavvi? (link). Es para confirmar que incluye todos los extras (BSO, libro, etc).

En Play.com sí que lo especifica, pero ahora mismo cuesta unos 5€ más caro (link).
¡Gracias! :)


No creo que mucha gente lo haya pedido en Zavvi porque en Amazon te sale igual (o más barato, depende de lo que te cobre tu banco por el cambio de divisas) y te lo envían por MRW y tarda menos de 5 días en llegar... y con seguimiento, no como los de Zavvi que los roban en Correos...


Vaya, no lo sabía. Entonces el Limited de Amazon (entiendo que éste), ¿trae todo (BSO, etc)?

Gracias! :)
A mí me encanta el nuevo sistema de fogatas y pociones, vas con más tensión de la que ibas antes cargado de hierbas y menuda alivio cuando encuentras un bonfire nuevo.

Una cosa que pensaba que no iba a estar eran los crystal geckos y me ha dado alegría verlos, siguen siendo tan escurridizos como siempre... :)
Tiiio como cojones me cargo al aries...no puedo ni a la de tres, me a matado ya nose si 7 o 8 veces soy lvl 19 y que no soy capaz, entre los perros y el boss...me hacen un 8.
Pues yo no se que pasa, porque tengo nat abierta, conectada por wifi, y veo la tira de mensajes amarillos para invocar a gente que ofrece ayuda, y no hay manera, siempre que acepto, espero... espero.... y espero aun mas... y nada, el mensaje y la imagen del tio desaparece y nisiquiera entra en mi partida, y muchas otras veces me salta el mensaje de error en la conexion o algo asi cuando intento invocar a alguien, esque soy lvl 22 y despues de intentar invocar a 10 o 12 personas no he podido hacerlo con ninguno...

Por cierto, me puse el nombre a mi personaje de SamxFisher EOL y me di cuenta que cuando dejas una marca, el que invoca solo ve SamxFisher, lo que hay despues del espacio (EOL) ya no lo reconoce, tenia que haberlo creado con el nombre todo junto.

A vosotros también os pasa que os da error cuando queréis invocar a la gente? porque yo aun no he logrado invocar a nadie sin que me de error de conexion...
sspyd3r escribió:Tiiio como cojones me cargo al aries...no puedo ni a la de tres, me a matado ya nose si 7 o 8 veces soy lvl 19 y que no soy capaz, entre los perros y el boss...me hacen un 8.


Subes las escaleras y saltas atacando todo el rato, muere fácil y rápido así.

SamxFisher escribió:Pues yo no se que pasa, porque tengo nat abierta, conectada por wifi, y veo la tira de mensajes amarillos para invocar a gente que ofrece ayuda, y no hay manera, siempre que acepto, espero... espero.... y espero aun mas... y nada, el mensaje y la imagen del tio desaparece y nisiquiera entra en mi partida, y muchas otras veces me salta el mensaje de error en la conexion o algo asi cuando intento invocar a alguien, esque soy lvl 22 y despues de intentar invocar a 10 o 12 personas no he podido hacerlo con ninguno...

Por cierto, me puse el nombre a mi personaje de SamxFisher EOL y me di cuenta que cuando dejas una marca, el que invoca solo ve SamxFisher, lo que hay despues del espacio (EOL) ya no lo reconoce, tenia que haberlo creado con el nombre todo junto.

A vosotros también os pasa que os da error cuando queréis invocar a la gente? porque yo aun no he logrado invocar a nadie sin que me de error de conexion...



Pues algún problema tienes con la conexión porque yo he jugado ya bastante online y no me ha fallado ni una vez......
ok gracias Dauragon85.

Sobre el disco, veo que es mas fino de lo normal que la mayoría de juegos, los putos roñosos de from software han hecho el juego tan fino que se nota que a la ps3 le cuesta tragárselo...

Lo habéis notao?
razor escribió:¿Alguien ha encontrado algún arma con bonificación de daño mágico? Tipo la brancamarte luna creciente del Demon'S Souls.

Saludos!


Yo encontré una al principio del juego. Desde el fuego principal (justo después del tutorial) bajas hacía la parte de abajo con el ascensor. Cuando llegas, bajas unas escaleras y en la zona donde los zombies que no atacan hay unas escaleras que lelvan a otro ascensoo que te lleva a una puerta desde la cual accedes a la llanura de los dragones o algo así. Pues ahí entre las garras de un dragón morado (que se hace el dormido/muerto el muy...) hay un escudo y una espada la cual hace daño mágico.
De todas formas yo llevé esa y me fue bien (llevando un piro, pero lo estoy decantando más a melee al final y con la espada del Dragón rojo metes unas buenas ostias.
sspyd3r escribió:Tiiio como cojones me cargo al aries...no puedo ni a la de tres, me a matado ya nose si 7 o 8 veces soy lvl 19 y que no soy capaz, entre los perros y el boss...me hacen un 8.


Pues tienes dos opciones

Lo primero que hice, yo estaba como tu, fue bloquear el primer ataque o esquivarlo hacia la derecha (Para que tanto el perro como el "cabrón" se centraran en ese lado, y luego esquivarlos y correr a toda tranca para la escalera de la izquierda. La subes y llegas hasta el arco que hay más al lado, Desde allí te puedes cargar a los perros, lo que hace el combate sumamente más facil... Ahora puedes
a) Lanzarle flechas desde arriba, ya que se ralla muchas veces y le cuesta llegarte... a veces te dará un golpe o incluso puede que te tire, pero te subes de nuevo, te curas y sigues a flechazos
b) Si lo tienes abajo y le aguantas los golpes con el escudo decentemente, te tiras y espadazo que te crio en pleno vuelo... le harás mucho daño...
C) He oido que si le endiñas en la cola (Cuando empieza a subir las escaleras, te bajas y le arreas por detrás) le haces una barbaridad de vida, no sé si esto es verdad
19288 respuestas