[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

una dudilla sobre los fantasmas de las ruinas

tengo el objeto ese para poder dañarlos, la maldicion, pero, ¿es temporal? o como va ¿? gracias gente
Ethan2011 escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, me hice un piromantico.., y la verdad esque es bueno, con la bola de fuego con los boses se sale :D

una duda, lo de rodar como va?¿ osea consegui un escudo bomba ahora que es de metal, pero el tio rueda todo penoso.., y despues me compre una armadura tambien y rueda lento y camina a menos 10 xDD, prefiero la que tenia que podia rodar y eso :D

la pregunta es si mejorando la fuerza, resistencia y eso, puedo ponerme esas armaduras y rodar calidad, o son solo para las otras clases?¿ no decia que no importaba mucho la clase que despues pueden usar de todo y todo.., o cada uno tiene un tipo de armadura que ya no le hace rodar?¿
si es asi cual es la del piromante?¿
gracias...


A más peso, menos rueda.
Sube resistencia.


acabo de mirar la miniguia esa y ahi lo explica, no me habia fijado, lo bueno es tenerlo menos del 25% del peso total para que ruede calidad, pero es chungo eso xDD, voy a subir un par de niveles en resistencia ahora nada mas, porque para mi lo de rodar es fundamental...
gracias..
los que teneis piromantico q le estais subiendo ¿? es decir me he hecho uno por probar, q hay q subir para q la piromancia haga mas daño ¿? por que la verdad si me hago un tio asi me lo hago para ir full magia, la inteligencia ¿?

pone q la inteligencia mejora los hechizos pero no se si tb mejora la piromancia

gracias ¡!
yo todavia no me aclaro con lo de la humanidad, osea cuando entro en la hoguera me dice que tengo 3 de humanidad, per despues en el inventario tengo 2 cosas negras que tambien dice humanidad, osea, si uso eso me vuelvo humano?¿ y entonces tendria 4 de humanidad cuando sale lo del nivel?¿?¿

esque no me aclaro, y no quiero cagarla xDD, porque esas cosas negras las he encontrado en 2 cuerpos ahi...y en el menu me salia que tenia 2, y antes mate un tio que no es boss, sino tenia un casco con cuernos y era un poco mas grande que yo, pero no era un boss, sino el tio como que custiodaba un cuerpo que despues tenia un anillo, pues cuando lo mate ahora en el menu de nivel me dice que tengo 3 humanidad, por eso no se como va eso aun.....
gracias..
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable
me comenta un amigo que la inteligencia si aumenta los hechizos del piromante, tambien me avisa que el comienzo con cualquier tipo de mago es bastante dificil, pero que poco a poco se va haciendo over.

yo despues de ver videos, estoy dudando de que hacerme, por una parte me encanta la magia y por otra me flipan las pedazo de armaduras/armas que estoy viendo.
Lluquete escribió:Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable


Macho cada cual juega como le sale de los cojones, hablando en plata. Juega tú como quieras y deja que el resto jueguen como les venga en gana, que a tí no te afecta.
pues hablando de eso, yo encontre una cosa bastante buena, y por casualidad.......
para el que quiera saber lo que acabo de descubrir xDDD

tanto que me costo pero dio su recompensa...., es un poco al principio del juego, tampoco muy avanzado, solo he matado al boss del tutorial y a otro en la zona donde vas despues.... a ver lo explico xDD

despues de matar al de la muralla, vas a la zona donde esta el dragon ese que no te deja pasar.., se puede pasar corriendo aunque te quema perio da tiempo y vas a la derecha.., de la zona de abajo le puedes disparar a la cola con el arco, pues me puse a dispararle por si casualidad lo mataba xDD, y cual fue la sorpresa cuando lo que le hice fue cortarle la cola, y me dieron una espada brutal vamos....
que para el principio del juego que no tienes nada te resuelve bastante,

la maxima que tenia por ahora quitaba 90, pero esta quita 200, te resuelve bastante, se llama espada recta dragon...

y tampoco se necesita muhco para usarla 16 de fuerza y 12 destreza, te pones un rato en el dragon a subir un par de levels cuando mata a la peña con el fuego y ya la puedes usar, y digo que es una bomba, los matas mucho mas rapidos, y te resuelve ahora que estas al principio y no tienes buen equipo :D
Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KuroShad escribió:
Lluquete escribió:Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable


Macho cada cual juega como le sale de los cojones, hablando en plata. Juega tú como quieras y deja que el resto jueguen como les venga en gana, que a tí no te afecta.


Por mi como si juegan haciendo el pino con las orejas, luego esta gente que mira guias se hacen los "expertos" y que han conseguido el platino y blablabla... Bravo por ellos... Bravo...
palomo cojo escribió:Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.


Si no me equivoco es Resistencia. De todas formas, en la pantalla de atributos del personaje, creo que pulsando BACK puedes ver una explicación de que es cada cosa.
Titto escribió:
palomo cojo escribió:Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.


Si no me equivoco es Resistencia. De todas formas, en la pantalla de atributos del personaje, creo que pulsando BACK puedes ver una explicación de que es cada cosa.


ok gracias.
Narcyl escribió:me comenta un amigo que la inteligencia si aumenta los hechizos del piromante, tambien me avisa que el comienzo con cualquier tipo de mago es bastante dificil, pero que poco a poco se va haciendo over.

yo despues de ver videos, estoy dudando de que hacerme, por una parte me encanta la magia y por otra me flipan las pedazo de armaduras/armas que estoy viendo.



gracias, el piromante solo lo he hecho, por que estoy esperando a un amigo, para q pille un nivel aceptable para unirme a su mundo, yo tengo a mi Paladin chetado :D
palomo cojo escribió:Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.


Para aumentar la barra verde tienes que subir aguante
Lluquete escribió:
KuroShad escribió:
Lluquete escribió:Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable


Macho cada cual juega como le sale de los cojones, hablando en plata. Juega tú como quieras y deja que el resto jueguen como les venga en gana, que a tí no te afecta.


Por mi como si juegan haciendo el pino con las orejas, luego esta gente que mira guias se hacen los "expertos" y que han conseguido el platino y blablabla... Bravo por ellos... Bravo...



si no te importa por que despotricas contra los que usan guías ¿? no eres coherente :D ¿te molesta q te superen usando la guía o que ¿?


palomo cojo escribió:Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.


yo a mi caballero le estoy subiendo fuerza y destreza, porque me baso en melee total y de vez en cuando algo de resistencia, intento suplir mi barra de vida con unas hostias de gran calidad y como puedo usar milagros de curacion y tengo los fracos estus mejorados es como si llevara 15 frascos
ThaSirPeka escribió:¿Qué cojones ha pasado con la guía oficial en bookdepository?

¿Se la han enviado a alguien? Porque a mí me la han cobrado y no me la envían y ahora resulta que están sin stock :S.


¿No se la han enviado a nadie?
Ya se porque ha desaparecido la tia que custodia la primera hoguera, menuda me espera [buuuaaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lluquete escribió:Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable

Cada uno juega como quiere,eso está claro.Pero en parte llevas razón,no hace ni dos días que ha salido y la gente lo quiere hacer todo de golpe.Ni que fuera una competición o trabajo.
Yo lo que hago es hacer un personaje y irlo pasando del tirón.En la segunda partida,ya sea con uno nuevo o el mismo,lo exploro en profundidad.
Una pregunta:
No acabo de entender lo del dragón del puente para que te dé una espada.¿Hay que matarlo?¿Disparar a la cola,desde donde?
A veces está y a veces no.O vuelve y me frie.

Gracias.
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:¿Qué cojones ha pasado con la guía oficial en bookdepository?

¿Se la han enviado a alguien? Porque a mí me la han cobrado y no me la envían y ahora resulta que están sin stock :S.


¿No se la han enviado a nadie?


Yo la tengo pedida en Zavvi y dice que la mandan en dos días.
Yo creo que no está físicamente en las tiendas aun.
Ethan2011 escribió:
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:¿Qué cojones ha pasado con la guía oficial en bookdepository?

¿Se la han enviado a alguien? Porque a mí me la han cobrado y no me la envían y ahora resulta que están sin stock :S.


¿No se la han enviado a nadie?


Yo la tengo pedida en Zavvi y dice que la mandan en dos días.
Yo creo que no está físicamente en las tiendas aun.


En Amazon también pone "This title has not yet been released." cuando antes ponía que salía el día 7 y ahora pone que el 12. Hice bien en no pedirla junto al juego o habría tenido que esperar a que estuviera la guía para que me mandaran el juego, menos mal.

PD: No paso mucho por aquí porque, además de que escribís demasiadas páginas no me fío de los spoilers [carcajad]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kulsheder escribió:
Lluquete escribió:Es que no sabeis jugar (algunos) a este juego sin tener que mirar la guia cada dos por tres?
No sabeis descubrir o superar las cosas por vosotros mismos?
Hasta donde iremos a parar...
A este paso nos venderan guias y de regalo vendra el juego... Que desastre y qus lamentable

Cada uno juega como quiere,eso está claro.Pero en parte llevas razón,no hace ni dos días que ha salido y la gente lo quiere hacer todo de golpe.Ni que fuera una competición o trabajo.
Yo lo que hago es hacer un personaje y irlo pasando del tirón.En la segunda partida,ya sea con uno nuevo o el mismo,lo exploro en profundidad.
Una pregunta:
No acabo de entender lo del dragón del puente para que te dé una espada.¿Hay que matarlo?¿Disparar a la cola,desde donde?
A veces está y a veces no.O vuelve y me frie.

Gracias.

Ya ves, es que parece ser que aun hay gente que aun no se han enterado de que tener trofeos NO SIRVE DE NADA, y no saben disfrutarlo y pensar SOLAMENTE en el juego... O romperse las neuronas por ellos mismos...
Alla ellos...
Salu2
Alguién puede explicar un poco en detalle el funcionamiento de las hogueras y los estus?

De momento sé que si avivo una hoguera, en esa hoguera cuando descanso se me llenan 10 estus en vez de 5. Y que necesito estar vivo para avivar una hoguera y que se necesita humanidad para ello.

Se puede avivar la hoguera más de una vez? Cual es el resultado?
Una hoguera avivada sigue rellenando más estus (supongamos que 10 si la habíamos avivado una vez) cuando vuelvas a pasar por ella más adelante en tu aventura?

Y luego me he dado cuanta que estaba al lado de la hoguera inicial que acababa de restear y de golpe ha salido un efecto magico de la hoguera y me ha dado un estus más (es decir tenia 11) y al cabo de un rato me ha dado otro, y lo dejé un rato mas pero ya nada. Alguien sabe explicarme porqué pasó esto?

P.D.: Tener la llave maestra en tu poder, te mete en unos fregaos majos...XD
polas777 escribió:
pepeole escribió:Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase

A mí también me costó matarlo hasta que dí con:

la escalera que tienes justo a la derecha de entrar en la niebla. Subes y acabas con los arqueros, bajas y avanzas hasta que salga el boss, retrocedes a la escalera y subes. Desde arriba haces el ataque en altura seleccionando objetivo y le quitarás mucha vida. Si quieres puedes repetir el proceso hasta que caiga o como yo que con un par de bombas de fuego lo remate.


Una pregunta, ¿a vosotros el tauro os soltó algo?.

Saludos,

polas777


A mi me solto un pedazo de hacha que pide 63 de fuerza para usarla xDDD pero es enorme el arma, se sale!!!
PD: consejo para matarlo facilmente
Si comprais la llave al mercader accedeis a una habitacion con un cofre que tiene unas esencias para el arma que la hacen de daño relampago durante un tiempo, pues con eso encantais el arma y le metereis ostias de 150-200 que de 6 golpes lo tiran. Crubriros con el escudo y cuando pareis le pegais. es bastante facil.

Pero 1º cuando lo veais saltar corred hacia la escalera y subis, haceis una taque en salto y ya con 3 golpes luego lo rebentais.

Paz
Nintyfan7 escribió:Alguién puede explicar un poco en detalle el funcionamiento de las hogueras y los estus?

De momento sé que si avivo una hoguera, en esa hoguera cuando descanso se me llenan 10 estus en vez de 5. Y que necesito estar vivo para avivar una hoguera y que se necesita humanidad para ello.

Se puede avivar la hoguera más de una vez? Cual es el resultado?
Una hoguera avivada sigue rellenando más estus (supongamos que 10 si la habíamos avivado una vez) cuando vuelvas a pasar por ella más adelante en tu aventura?

Y luego me he dado cuanta que estaba al lado de la hoguera inicial que acababa de restear y de golpe ha salido un efecto magico de la hoguera y me ha dado un estus más (es decir tenia 11) y al cabo de un rato me ha dado otro, y lo dejé un rato mas pero ya nada. Alguien sabe explicarme porqué pasó esto?

P.D.: Tener la llave maestra en tu poder, te mete en unos fregaos majos...XD


Yo tengo el colgante aun ha disposicion de saber que narices hace para que sirve xD en una segunda partida me cogere la llave esa para poder liarla a gusto xDD

En cuanto a lo que dijiste de la hoguera, creo que si alguien aviva la ultima hoguera en la que estuvistes poco tiempo después de ti, te regalan un estus más... "Creo"
oyAm escribió:Ya se porque ha desaparecido la tia que custodia la primera hoguera, menuda me espera [buuuaaaa]


No hay solucion? me ha pasado lo mismo........
Drebin893 escribió:
oyAm escribió:Ya se porque ha desaparecido la tia que custodia la primera hoguera, menuda me espera [buuuaaaa]


No hay solucion? me ha pasado lo mismo........


oyAm escribió:
Drebin893 escribió:
oyAm escribió:Ya se porque ha desaparecido la tia que custodia la primera hoguera, menuda me espera [buuuaaaa]


No hay solucion? me ha pasado lo mismo........




Con la cutre traduccion de google me he quedado casi igual que estaba xDDDD no le encuentro sentido a muchas cosas -.-
Esta va a ser mi noche :)

Imagen
Chichu escribió:Esta va a ser mi noche :)

Imagen


No te tomes más de dos Monster por si te dan taquicardias o algo XD XD XD XD
Chichu escribió:Esta va a ser mi noche :)

Imagen


Dios, qué cabron. Cada vez que entro a leer opiniones y eso me da bastante envidia, pero es que tú me has matado!!! Vamos que pones al lato un bote de Pringles de cebolla yacabas conmigo!! jaja!
Aunque el Ripper sabe mil veces mejor!
Drebin893 escribió:
Con la cutre traduccion de google me he quedado casi igual que estaba xDDDD no le encuentro sentido a muchas cosas -.-


http://darksoulswiki.wikispaces.com/Ornstein
En la zona donde esta el jefe este el orbe empieza a palpitar, entonces puedes usarlo para invadir el mundo del asesino, me imagino que ya sabes quien es el asesino, mira que el cabron decia que mejor no hablar que algun dia podian ser enemigos xDD, una vez hecho vuelves a la carcel donde estaba la tia.
Ufff, ufff, no te puedes fiar de nadie en este juego. Claro los NPCs no sabes cuales son buenos y cuales malos, alguien que haya pasado las catacumbas a ver si me dice si puedo matar a este cabronazo (supongo que sí):

El que te pregunta si eres del clero que está al lado de una palanca para girar un puente antes de llegar a la niebla. Me temía lo peor pero no le ataqué por si la cagaba y era importante no matarlo, pero claro fue pasar el puente y girarse a la mitad, el cabronazo debio girarlo. Vamos ¿lo mato, no? ¿Se mata fácil o es como el que te tiraba a un hoyo en el Demons que era durillo?


Un buen cacho a la basura y un montón de esqueletos matados para nada. Para la siguiente voy a ir corriendo pasando de los enemigos, total fijo que al final hay un jefe que me funde con nada......
Dauragon85 escribió:Ufff, ufff, no te puedes fiar de nadie en este juego. Claro los NPCs no sabes cuales son buenos y cuales malos, alguien que haya pasado las catacumbas a ver si me dice si puedo matar a este cabronazo (supongo que sí):

El que te pregunta si eres del clero que está al lado de una palanca para girar un puente antes de llegar a la niebla. Me temía lo peor pero no le ataqué por si la cagaba y era importante no matarlo, pero claro fue pasar el puente y girarse a la mitad, el cabronazo debio girarlo. Vamos ¿lo mato, no? ¿Se mata fácil o es como el que te tiraba a un hoyo en el Demons que era durillo?


Un buen cacho a la basura y un montón de esqueletos matados para nada. Para la siguiente voy a ir corriendo pasando de los enemigos, total fijo que al final hay un jefe que me funde con nada......


Como te lo has currado en las catacumbas?, antes recomiendas ir a las alcantarillas?
¿Creeis que merece la pena matarlo y quitarnos de complicaciones porque armaduras hay al porrillo que opinais?
oyAm escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, ufff, no te puedes fiar de nadie en este juego. Claro los NPCs no sabes cuales son buenos y cuales malos, alguien que haya pasado las catacumbas a ver si me dice si puedo matar a este cabronazo (supongo que sí):

El que te pregunta si eres del clero que está al lado de una palanca para girar un puente antes de llegar a la niebla. Me temía lo peor pero no le ataqué por si la cagaba y era importante no matarlo, pero claro fue pasar el puente y girarse a la mitad, el cabronazo debio girarlo. Vamos ¿lo mato, no? ¿Se mata fácil o es como el que te tiraba a un hoyo en el Demons que era durillo?


Un buen cacho a la basura y un montón de esqueletos matados para nada. Para la siguiente voy a ir corriendo pasando de los enemigos, total fijo que al final hay un jefe que me funde con nada......


Como te lo has currado en las catacumbas?, antes recomiendas ir a las alcantarillas?


¿Qué alcantarillas? No sé dónde es eso XD Estoy perdido pero creo que tengo que seguir por las catacumbas. Al principio iba poco a poco, pero tras palmar varias veces por los esquetos del final he acabado pasando de todos y corriendo a saco. Por suerte:

Los magos que lanzan fuego (y que hacen revivir infinitamente a los esqueletos) si los matas no reaparecen aunque mueras o toques una hoguera. Además los interruptores que hay que ir pulsando lo mismo, una vez activados se quedan fijos para siempre.
Khratos escribió:
palomo cojo escribió:Una tontada, tengo caballero y solo le estoy metiendo en fuerza y vitalidad, qué parámetro es para subir la barra verde de debajo de la vida?

gracias.


Para aumentar la barra verde tienes que subir aguante


Dejate de aguantes y ponte un avatar que te defina ya de una vez... que creo que ya puedes ponertelo.
A saco paco xDD, las alcantarillas del castillo
, la llave la pillas subiendote al ascensor que te lleva a la iglesia desde la hoguera principal, si te fijas puedes saltar del ascensor antes, por un hueco de la pared (por el ascensor de la izquierda). Luego dando una voltereta o saltando te subes a una de las columnas y ya buscas por ahi.
Me he creado un piro y aunque he subido bastante la magia estoy pensando en subir la fe para poder conseguir la curacion... es buena idea? En principio queria crearme un guerrero con tokes de mago pero es que siempre voy apurado de vida... Tmb tengo un alma que dice que es para mejorar los frascos de vida si o uso mejoran todos o eso es solo una vez o en una hoguera en concreto?
oyAm escribió:
Drebin893 escribió:
Con la cutre traduccion de google me he quedado casi igual que estaba xDDDD no le encuentro sentido a muchas cosas -.-


http://darksoulswiki.wikispaces.com/Ornstein
En la zona donde esta el jefe este el orbe empieza a palpitar, entonces puedes usarlo para invadir el mundo del asesino, me imagino que ya sabes quien es el asesino, mira que el cabron decia que mejor no hablar que algun dia podian ser enemigos xDD, una vez hecho vuelves a la carcel donde estaba la tia.


¿Creeis que merece la pena matarlo y quitarnos de complicaciones porque armaduras hay al porrillo que opinais?
oyAm escribió:A saco paco xDD, las alcantarillas del castillo
, la llave la pillas subiendote al ascensor que te lleva a la iglesia desde la hoguera principal, si te fijas puedes saltar del ascensor antes, por un hueco de la pared (por el ascensor de la izquierda). Luego dando una voltereta o saltando te subes a una de las columnas y ya buscas por ahi.


¿Y luego la entrada a las alcantarillas donde está? Es que me da que las catacumbas aún son muy chungas para el nivel que tengo ahora mismo, quiero encontrar una zona más asequible para subir más niveles.
drneo escribió:
Ethan2011 escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, me hice un piromantico.., y la verdad esque es bueno, con la bola de fuego con los boses se sale :D

una duda, lo de rodar como va?¿ osea consegui un escudo bomba ahora que es de metal, pero el tio rueda todo penoso.., y despues me compre una armadura tambien y rueda lento y camina a menos 10 xDD, prefiero la que tenia que podia rodar y eso :D

la pregunta es si mejorando la fuerza, resistencia y eso, puedo ponerme esas armaduras y rodar calidad, o son solo para las otras clases?¿ no decia que no importaba mucho la clase que despues pueden usar de todo y todo.., o cada uno tiene un tipo de armadura que ya no le hace rodar?¿
si es asi cual es la del piromante?¿
gracias...


A más peso, menos rueda.
Sube resistencia.


pues no es la resistencia, la guia esta equivocada vamos..., la resistencia no la sube, es el aguante, y ya perdi 2 niveles joder xDD
si subes resistencia es a al veneno y esas cosas...

y el aguantesube la energia verde y el peso del equipo, ques es lo que se pone en azul...., asi que es el aguante :D
Yo aún no he empezado el juego aunque lo tengo desde este mediodía. Leyendo vuestros comentarios me estoy pillando una liada que me estoy agobiando pensando en cuando empiece el juego luego, que si pactos que no entiendo para que son, que si llaves maestras puuuf y veo que las cosas no estan muy claras, cosa que en Demon's Souls era muy clarito todo.

Para empezar me cogeré un pyromancer (aun no se en castellano no he puesto el juego supongo que será piromano o así...) que tiene cuerpo a cuerpo y magia, ya que el Solaire de Astora no esta disponible, y eso que me encantaba. A ver si no es mucho lío con tanto camino etc.

Salu2 [risita]
Sobre una maldicion
Es una maldicion (o lo que sea) con un iconito como un ojo negro, y lo que produce es que parece que voy cargado, corro lento, no ruedo bien, etc. Estaba tambien maldito y use una piedra y me curo el curse pero no esta otra, sabeis que estado es? He probado tambien con los musgos por si es hemorragia, veneno... pero nada
Puede ser sobrepeso? Xd has probado a mirar si llevas mas peso del permitido?
Preguntita rapida. He puesto ya el codigo k viene con la edicion especial del juego en la web. Y me sale para descargar una MINIGUIA k no esta completa. Esa es la mierda k trae con la edicion especial? Y la guia completa??? Gracias
xAgostx escribió:Preguntita rapida. He puesto ya el codigo k viene con la edicion especial del juego en la web. Y me sale para descargar una MINIGUIA k no esta completa. Esa es la mierda k trae con la edicion especial? Y la guia completa??? Gracias


La guía completa la tienes que comprar aparte y sólo en inglés de importación.....
No me jodas! Pfff... k heavy. Y yo k pensaba k vendria como el Demon Souls... pues menuda mierda de edicion.. Si hay alguna guia en ingles o español k se pueda descargar completa lo agradecere entonces
Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?

Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.

A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco... :-? :-? :-?

thanks...
xAgostx escribió:No me jodas! Pfff... k heavy. Y yo k pensaba k vendria como el Demon Souls... pues menuda mierda de edicion.. Si hay alguna guia en ingles o español k se pueda descargar completa lo agradecere entonces


En español no la esperes. La inglesa la edita Future Press. Yo la he encargado en Zavvi por menos de 20€ g.i y son 400 páginas.
Ya he llegado al Boos del E3, me han dado pal pelo los cabronazos. XD
Ya le estoy pillando el ritmo al juego y my equipo esta mejorando poco a poco. Empece con un garrote y un puñetero escudo de madera, ahora ya tengo espadas,algun maza, arco, vallesta, varios escudos y armaduras... Mola.

He tenido que sudar de lo lindo para llegar a lvl 20. Morir es muy facil si te descuidas un momento. La he gozado en los combates de manera increible. Muy justito me he visto en algunas batallas pero es lo que mola, la tension a la que te somete el juego es la esencia del juego.Demons souls en estado puro.

Una pregunta:
El tio de los milagros no me enseña nada, tengo la fe en 14.
¿Que es lo que tengo que subir?
19288 respuestas