[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?

Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.

A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco... :-? :-? :-?

thanks...

Parece que es un poco rollo este año ya que si estais en servidores diferentes no podreis veros aunque quedeis de acuerdo el lugar donde poner el mensaje.... Lo he intentado con amigos y tampoco veo su mensaje.
PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?

Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.

A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco... :-? :-? :-?

thanks...

Según había leído, uno de los dos debe estar en forma "humana" y el otro hueco, pues este "el hueco" debe dejar la firma para que el de forma humana la vea y te invoque. Para que le ayudes a matar el Boss del área que se encuentre.

PD: Lo leí por ahí, no lo he confirmado por mi mismo.
dart1250 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?

Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.

A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco... :-? :-? :-?

thanks...

Según había leído, uno de los dos debe estar en forma "humana" y el otro hueco, pues este "el hueco" debe dejar la firma para que el de forma humana la vea y te invoque. Para que le ayudes a matar el Boss del área que se encuentre.

PD: Lo leí por ahí, no lo he confirmado por mi mismo.

Así es, además si ayudas a matar un boss como recompensa te dan 1 Humanidad. Pero ya te digo que es poco probable encontrarte con un colega. Me he decantado por hacerlo con cualquiera que ponga un mensaje.
Si, hemos probado de todo. Yo tengo humanidad y el colega es hueco, el me pone el mensaje pero nanai de la china!

Pues chiquita mierda de ser asi! en vez de mejorar el online lo q hacen es cagarla! Y mira q el Demons no iba muy fino, pero al lado de este era pefecto..

Que alguien me diga q de q vale el online si no puedes juagar con colegas!!!! Esto es un puto timo!! Para eso q ni pongan online...!!

LLevo varias horas jugando y aun no he visto ni un mensaje blanco en el suelo..
Estoy atascadisimo, que es mas facil el burgo de los no muertos o las ruinas de nuevo londo?
Tuve una muerte graciosa por un Black Phantom, pues estaba en forma humana y llegue a donde esta el primer vendedor del juego y estoy muy alegre comprando cuando me salgo de los menú del vendedor veo que detrás de mi hay una figura roja muy conocida bailando me(si, el movimiento de alegría) y me da una estocada como diciéndome "bienvenido a Dark Souls", luego me termino de eliminar y tomó mi humanidad. [sonrisa]

Takezo Kensei escribió:Estoy atascadisimo, que es mas facil el burgo de los no muertos o las ruinas de nuevo londo?

El Burgo.
mimeh escribió:
En Amazon también pone "This title has not yet been released." cuando antes ponía que salía el día 7 y ahora pone que el 12. Hice bien en no pedirla junto al juego o habría tenido que esperar a que estuviera la guía para que me mandaran el juego, menos mal.

PD: No paso mucho por aquí porque, además de que escribís demasiadas páginas no me fío de los spoilers [carcajad]




A mi de Amazon UK me lo enviaron ayer y en principio me llega el lunes
Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...
Me cito de nuevo a ver si los que vais más avanzados podéis resolver estas dudillas. Gracias.
Nintyfan7 escribió:Alguién puede explicar un poco en detalle el funcionamiento de las hogueras y los estus?

De momento sé que si avivo una hoguera, en esa hoguera cuando descanso se me llenan 10 estus en vez de 5. Y que necesito estar vivo para avivar una hoguera y que se necesita humanidad para ello.

Se puede avivar la hoguera más de una vez? Cual es el resultado?
Una hoguera avivada sigue rellenando más estus (supongamos que 10 si la habíamos avivado una vez) cuando vuelvas a pasar por ella más adelante en tu aventura?

Y luego me he dado cuanta que estaba al lado de la hoguera inicial que acababa de restear y de golpe ha salido un efecto magico de la hoguera y me ha dado un estus más (es decir tenia 11) y al cabo de un rato me ha dado otro, y lo dejé un rato mas pero ya nada. Alguien sabe explicarme porqué pasó esto?

P.D.: Tener la llave maestra en tu poder, te mete en unos fregaos majos...XD


@I3rk:
Es muy posible que sea por lo que comentas que te den estus extra. Intetaré confirmar a qué se debe exactamente. Gracias por tu respuesta. ;)
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


El online chuta. El problema es que es un tanto "peculiar" ya que depende de salas y no de servidores localizados por región como en Demon´s Souls.
ivach escribió:Buenas, alguien sabe como jugar coop con un amigo? queremos ir juntos lo máximo posible en el juego en plan pasarnoslo juntos en lo posible. Gracias

Has averiguado algo?
Yo tb quiero pasarmelo en coop con un colega, pero no hay forma de q podamos jugar juntos.
Ya conseguimos la saponita blanca del mensaje, pero imposible que uno de los dos vea el mensaje.

A ver si me dices algo. gracias
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


Con estar conectado el PSN de la consola ya juegas on line. No existe un modo Single Player y otro Multiplayer sino que está todo integrado en la campaña del jugador.

Saludos!
pues nada.. que no hay manera.. yo soy "el otro" que quiere jugar con placebohead.. me cago en dios pero que puta mierda han hecho con el online..

ya era una basura en el demon souls para jugar con un amigo, pero es que al lado de este, el online del demon souls es mil veces mejor..

¿joder pero tan dificil es programar invitaciones?

estoy muy cabreado ostias, llevamos 2 putas horas intentando jugar juntos, 2 putas horas sin movernos del sitio solo a base de salir de la partida y volver a cargar para ver si coincidimos y NADA DE NADA

esto es una puta chapuza, a mi que no me digan... ni online peculiar ni pollas, una PUTA CHAPUZA

pa que cojones quiero jugar con un puto guiri de mierda que no va mas que a ir a su puta bola, si no es a dar por culo, que hay de todo...

joder, que tengo 3 platinos del demon souls, esto no se hace, me siento estafado
ZaRMaN escribió:
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


Con estar conectado el PSN de la consola ya juegas on line. No existe un modo Single Player y otro Multiplayer sino que está todo integrado en la campaña del jugador.

Saludos!

Eso lo sé.. Todo eso es idéntico al Demons..
Yo hablaba de poder jugar con un colega, q parece q a diferencia del Demons es imposible...!!

Chiquita cagada no poder jugar coop..
PlaceboHead escribió:
ZaRMaN escribió:
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


Con estar conectado el PSN de la consola ya juegas on line. No existe un modo Single Player y otro Multiplayer sino que está todo integrado en la campaña del jugador.

Saludos!

Eso lo sé.. Todo eso es idéntico al Demons..
Yo hablaba de poder jugar con un colega, q parece q a diferencia del Demons es imposible...!!

Chiquita cagada no poder jugar coop..


Ah! vale [+risas]

Pues al parecer está la cosa complicada ya que, al contrario que en el Demon Souls, en éste hay como un sistema de salas por lo que si tú estás en una y tu amigo en otra pues no podréis veros por mucha marca que dejéis en el suelo para invocaros. Según lei un compañero del foro logró jugar con su amigo después de entrar y salir de la partida hasta que lograron coincidir en la misma sala pero claro el proceso te puede llevar tanto 10 minutos como 2 horas.. [fumando]
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


Lo habras entendido mal,este nunca ha sido un juego pensado ni diseñado para jugarlo en coop online mas alla de momentos puntuales contra los bosses,igual que el demon's souls.El punto fuerte del online es su originalidad y el interactuar con los otros jugadores,ya sea con mensajes,aprendiendo al ver sus errores,pidiendo ayuda en momentos concretos o sufriendo sus invasiones.Pero mayoritariamente es un juego para experimentar y sufrir solo.
Target_Renegade escribió:
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..

Es q estais jugando todos solos???? :-?

El online no chuta y todos tan contentos...


Lo habras entendido mal,este nunca ha sido un juego pensado ni diseñado para jugarlo en coop online mas alla de momentos puntuales contra los bosses,igual que el demon's souls.El punto fuerte del online es su originalidad y el interactuar con los otros jugadores,ya sea con mensajes,aprendiendo al ver sus errores,pidiendo ayuda en momentos concretos o sufriendo sus invasiones.Pero mayoritariamente es un juego para experimentar y sufrir solo.


Pues ya, pero que tras entrar en 10.000 salas distintas.. durante 2 horas.. solo haya visto un mensaje blanco en el suelo y cuando he ido a darle ha desaparecido.. pues ya me diras si son momentos puntuales, tan puntuales que si juegas online con una persona antes de pasarte el jefe final, debes ponerte a hacer palmas y dar brincos de alegria...
a ver una duda, despues que sales de la zona del tutorial....
por detras de la hoguera hay una tia entre rejas y puedes mejorar el cestus, tengo el objeto que se necesita para mejorarlo, pero la pregunta es, si lo uso se mejora para siempre?¿ osea cuando me maten y vuelva a una hoguera los tendre mejorados ya siempre?¿ o es solo estos que tengo hasta que me maten?¿?¿

si es para siempre estaria bastante bien xD
Sobre ciudad infestada
os van de culo los fps? me dan bajones alucinantes, se hace casi injugable... odio esta zona :S
Yo con el online sin problemas, claro que yo no busco a un amigo para jugar :)
Pero si veo muchas marcas blancas en el suelo para conjurar gente, es más, veo demasiadas, sobre todo en salas antes de bosses y algunos subjefes, ahi puedo encontrar facil 2 (para mi ya es mucho, en demons veia menos)
Eso si, todavia no me han invadido (no se si dar las gracias [carcajad] )
pienso que el juego entre dos no es un reto, es mas, pierde toda la gracia, avanzas a pasos de gigante (en el spoiler de abajo te digo mi razón [carcajad] ). supongo que no lo han querido hacer asi, simplemente te encontraras a gente en salas previas a las que digo, 1 o 2 solamente, pero mas que suficientes para pasarte esa zona complicada.
En las gargolas vi 3 marcas blancas para conjurar gente, bueno pues una de ellas es el caballero de solaire, lo invoqué y entre que las gargolas se centraban en el y el les daba algun toque, les pegue tal repaso que me da vergüenza haberlas matado asi [+risas]
no quiero imaginar ir todas las zonas de la misma forma.

drneo escribió:a ver una duda, despues que sales de la zona del tutorial....
por detras de la hoguera hay una tia entre rejas y puedes mejorar el cestus, tengo el objeto que se necesita para mejorarlo, pero la pregunta es, si lo uso se mejora para siempre?¿ osea cuando me maten y vuelva a una hoguera los tendre mejorados ya siempre?¿ o es solo estos que tengo hasta que me maten?¿?¿
si es para siempre estaria bastante bien xD


yo lo he usado y me da la sensacion de que si [sonrisa] si avanzo un poco más te lo corroboro XD
polas777 escribió:
pepeole escribió:Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase

A mí también me costó matarlo hasta que dí con:

la escalera que tienes justo a la derecha de entrar en la niebla. Subes y acabas con los arqueros, bajas y avanzas hasta que salga el boss, retrocedes a la escalera y subes. Desde arriba haces el ataque en altura seleccionando objetivo y le quitarás mucha vida. Si quieres puedes repetir el proceso hasta que caiga o como yo que con un par de bombas de fuego lo remate.


Una pregunta, ¿a vosotros el tauro os soltó algo?.

Graciasssssssssss así es otra cosa jejej [sonrisa]
Saludos,

polas777
Estan las clases bien diferenciadas ? lo digo por que en el demons souls daba lo mismo el personaje que te pillaras xq al final servia para todo por igual mago,gurrero,cazador.... Lo suyo esq si es mago sea mago hasta final y asi con sus correspondientes estilos.
a ver si alguien me da algun consejo...

estoy en la zona de la parroquia, justo antes de subir a las gargolas, pero el problema lo tengo en que no se la forma de poder matar al que lanza las felchas y te azuza a los zombis. No tengo arco y en cuanto entro los zombis me revientan antes de poder tocarlo. A ver si me podeis echar un cable
Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?.
¿Algún consejo para matar al:

Chupacabras? Me mata en nada con los espadones y no para de atacar. He probado a subir por las escaleras, pero me sigue......
TeM escribió:pues nada.. que no hay manera.. yo soy "el otro" que quiere jugar con placebohead.. me cago en dios pero que puta mierda han hecho con el online..

ya era una basura en el demon souls para jugar con un amigo, pero es que al lado de este, el online del demon souls es mil veces mejor..

¿joder pero tan dificil es programar invitaciones?

estoy muy cabreado ostias, llevamos 2 putas horas intentando jugar juntos, 2 putas horas sin movernos del sitio solo a base de salir de la partida y volver a cargar para ver si coincidimos y NADA DE NADA

esto es una puta chapuza, a mi que no me digan... ni online peculiar ni pollas, una PUTA CHAPUZA

pa que cojones quiero jugar con un puto guiri de mierda que no va mas que a ir a su puta bola, si no es a dar por culo, que hay de todo...

joder, que tengo 3 platinos del demon souls, esto no se hace, me siento estafado


- La verdad que no les hubiese costado nada poner un sistema cooperativo por invitaciones...es lo que tu dices, para jugar con un extranjero mejor con un colega no? la diversión se multiplicaría por 100. Pero en fin, es lo que hay. Si alguien descubre como hacerlo que lo diga de todas formas.
vaxvax escribió:
TeM escribió:pues nada.. que no hay manera.. yo soy "el otro" que quiere jugar con placebohead.. me cago en dios pero que puta mierda han hecho con el online..

ya era una basura en el demon souls para jugar con un amigo, pero es que al lado de este, el online del demon souls es mil veces mejor..

¿joder pero tan dificil es programar invitaciones?

estoy muy cabreado ostias, llevamos 2 putas horas intentando jugar juntos, 2 putas horas sin movernos del sitio solo a base de salir de la partida y volver a cargar para ver si coincidimos y NADA DE NADA

esto es una puta chapuza, a mi que no me digan... ni online peculiar ni pollas, una PUTA CHAPUZA

pa que cojones quiero jugar con un puto guiri de mierda que no va mas que a ir a su puta bola, si no es a dar por culo, que hay de todo...

joder, que tengo 3 platinos del demon souls, esto no se hace, me siento estafado


- La verdad que no les hubiese costado nada poner un sistema cooperativo por invitaciones...es lo que tu dices, para jugar con un extranjero mejor con un colega no? la diversión se multiplicaría por 100. Pero en fin, es lo que hay. Si alguien descubre como hacerlo que lo diga de todas formas.


+1000 !!! No se puede jugar con los colegas?? dioss menuda cagada!
A ver a ver... Que muchos os equivocais...

El ONLINE... Tal vez sea que tengo un bug pero para jugarlo (invocar o ser invocado) tienes que estar VIVO... Llevo jugando ya casi 20 horas y solo he visto mensajes blancos estando vivo y solo me han conjurado cuando los he dejado estando vivo... Es mas... Solo me han dejado usar las piedras de invadir estando Vivo... Es mas, la gente que yo convocaba venian en forma humana y no de hueco...

Lo de las salas es un coñazo... Y propongo hacer algun tipo de acción similar a recoger peticiones para pedir que solucionen esto... Por que desde luego es horrible... Yo consegui aparecer en la misma sala que un colega y justo cuando me esta conjurando le invaden y le matan xD de cojones xDDDD

Es que pensadlo; con solo poder elegir la jodia sala se solucionaria el problema...

Para coincidir que uno busque un mensaje escrito por alguien en algun lugar... (Por ejemplo, herrero de tal sitio) y que el otro salga y entre hasta que vea el mensaje igual en el mismo sitio...
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar al:

Chupacabras? Me mata en nada con los espadones y no para de atacar. He probado a subir por las escaleras, pero me sigue......


sal corriendo a las escaleras llega al tope a la derecha de las escaleras te subiras como a una especie de puerta , yo soy piromante mezclado con guerrero a base de bombitas o caiendole encima y pegando al caer te lo haces easy
Pues yo no se que pasa, porque tengo nat abierta, conectada por wifi, y veo la tira de mensajes amarillos para invocar a gente que ofrece ayuda, y no hay manera, siempre que acepto, espero... espero.... y espero aun mas... y nada, el mensaje y la imagen del tio desaparece y nisiquiera entra en mi partida, y muchas otras veces me salta el mensaje de error en la conexion o algo asi cuando intento invocar a alguien, esque soy lvl 22 y despues de intentar invocar a 10 o 12 personas no he podido hacerlo con ninguno...

Por cierto, me puse el nombre a mi personaje de SamxFisher EOL y me di cuenta que cuando dejas una marca, el que invoca solo ve SamxFisher, lo que hay despues del espacio (EOL) ya no lo reconoce, tenia que haberlo creado con el nombre todo junto.
Dauragon85 escribió:
oyAm escribió:A saco paco xDD, las alcantarillas del castillo
, la llave la pillas subiendote al ascensor que te lleva a la iglesia desde la hoguera principal, si te fijas puedes saltar del ascensor antes, por un hueco de la pared (por el ascensor de la izquierda). Luego dando una voltereta o saltando te subes a una de las columnas y ya buscas por ahi.


¿Y luego la entrada a las alcantarillas donde está? Es que me da que las catacumbas aún son muy chungas para el nivel que tengo ahora mismo, quiero encontrar una zona más asequible para subir más niveles.


Tras pasar el puente en el que te lanzan bombas de fuego desde arriba, cerca de la hoguera, hay unos barrotes. Me parece que antes del Dragón rojo también hay otra.

Luego te confirmo que ahora estoy currando -_-
Yo tambien estoy echo un lio con el online, en forma de "hueco" puedo dejar mensajes para que me invoquen, pero no veo mensajes.

Es un poco raro.


Nadie más lleva un hechicero? Es que estoy pensando en cambiarme a clerigo, no me gusta mucho el sistema de "casteo", tarda bastante más en tirar los hechizos y el tema de los usos no me convence mucho.
bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
hay alguna forma de revivirlos ?
darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
hay alguna forma de revivirlos ?



Si, empezar de 0, con una nueva partida.
A ver,
He encontrado esto de Namco:

Conditions for summoning (White Sign Soapstone):
The host (person who’s game world will be used) must be human. The client (person joining the game) can either be human or undead.


El invocador humano y invocado humano o void (odio lo hueco).

The client’s level must fall within 10% (above or below) of the host’s level. Generally, this example formula should give you a good idea on whether you will be able to join: For example, if the level of the host is 20, then they will only be able to summon players who are levels 18 to 22.

El royo del nivel (como el demons)

The area boss (Taurus Demon, Bell Gargoyles, Moonlight Butterfly, etc…) in the host’s world must still be alive. A client can still be summoned even if the client has already defeated their own area boss.

El jefe del área del que invoca tiene que estar vivo (como en el demons)

The host must not have placed down a summoning sign. Summoning signs from other players will not appear in a host’s world if the host also has placed a summoning sign down. This is to prevent a network conflict of the host joining someone else’s game world while the clients are trying to join the host’s game world.

Si has dejado una señal de invocación no podrás ver las señales de otros.

Además, Namco admite que por ir por salas será difícil invocar a un amigo (por la coincidencia).

Y en fin, que el juego me llega mañana así que llevo un par de días dándole caña al demons en plan melee para acostumbrarme. El demons me lo acabe con royal así que tengo que entrenar la espada. Por cierto me pille el barbarian y las pase putas. Cambie al wanderer y menuda diferencia... Es igual en el dark? Pa pillarme uno.
Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?
CASTIGADOR escribió:
darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
hay alguna forma de revivirlos ?



Si, empezar de 0, con una nueva partida.


pero son muy importantes ellos ? osea el hombre q estaba al lado de la fogata y el mercader
darak escribió:
CASTIGADOR escribió:
darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
hay alguna forma de revivirlos ?



Si, empezar de 0, con una nueva partida.


pero son muy importantes ellos ? osea el hombre q estaba al lado de la fogata y el mercader

Todo NCP es importante.... lo que hagas con ellos es tu decision....
Si tienes por ejemplo 3 de humanidad y te matan, que te quitan toda la humanidad o solo un punto? y seguro que si vuelves a donde te mataron puedes conseguir la humanidad perdida?
Si, empezar de 0, con una nueva partida.[/quote]

pero son muy importantes ellos ? osea el hombre q estaba al lado de la fogata y el mercader[/quote]
Todo NCP es importante.... lo que hagas con ellos es tu decision....[/quote]

bueno pero es posible seguir sin ellos?, para q servia el q estaba en la fogata y el mercader?
Pepe da Rosa escribió:Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?


Yo me he hecho un "warro" tb y me va genial (lvl 23), con el pyro te van a dar más todavía, creo yo...
Buenos días gente. Ayer me pasé el primer monstruo que gustazo jejeje. Me he hecho la última raza, el olvidado ese que va desnudo, la verdad que es bastante completo y rueda rápido para esquivar.

Saludos
neorasagi escribió:Buenos días gente. Ayer me pasé el primer monstruo que gustazo jejeje. Me he hecho la última raza, el olvidado ese que va desnudo, la verdad que es bastante completo y rueda rápido para esquivar.

Saludos


Para no rodar rápido.... si solo va con un taparabos!! [+risas]
Creo que alguien había preguntado como derrotar al jefe...

Demonio de Aries. Os comento como lo he hecho yo aunque seguro que hay muchas maneras. He ido corriendo hacia las escaleras, he subido y me he metido en el saliente de la derecha para tener la espalda cubierta y poder elminar a los 2 perros. Aunque pueda parecer una zona segura, los ataques del demonio nos darás si nos quedamos ahí. Yo espero a que esté subiendo por las escaleras, entonces salto, me dirijo al primer peldaño y normalmente lo encuentro de espaldas y le golpeo en la cola (diría que es el punto débil). Si llevas espada fuerte y la usas a 2 manos, lo puedes matar de una vez. Si lo véis muy justo, volvemos a repetir el proceso. Espero que sirva de ayuda.
Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque creo que he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?. :-?
Target_Renegade escribió:Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque creo que he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?. :-?


tienes q subirle el aprendizaje para aumentar las magias q puedes llevar
En serio, los que estáis "protestando" por el online y pidiendo recoger firmas y demás... creo que no habéis entendido el juego. El juego va de estar solo, de ver fantasmas de otra gente sin saber ni quien son ni de donde vienen ni a donde van. De invocar desconocidos y prestarte a ser invocado. De vencer invasores que vienen a atacaros en vuestro mundo. De ver como tus estus se mejoran porque alguien, que ni siquiera sabes quién es, ha dado humanidad a la hoguera en su propio mundo. De estar solo pero sentirse acompañado y reconfortado por esos extraños que están pasando por lo mismo que tú.

Que no digo que esté mal querer jugar con un amigo ni mucho menos, pero el juego en ningún momento lo vendieron como juego para jugar con un amigo, así que no tenéis nada que reclamar.

Probablemente cambien el sistema pero no porque no puedas jugar con un amigo, sino porque el sistema que han puesto es una mierda enorme a la hora de jugar con cualquiera porque no es con servidor dedicado como el Demon's sino P2P por lo que muchas veces da error y encima si no tienes piedra de usos ilimitados sino fragmentos de piedra, que son consumibles que se van gastando, se consume antes de hacer la invasión, por lo que si falla perdiste la piedra y te quedaste sin invadir.

PD: Alguien sabe ya si el colgante se puede conseguir en el juego? Porque yo lo quiero pero me serían más útiles otras cosas... xD
Korpas escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?


Yo me he hecho un "warro" tb y me va genial (lvl 23), con el pyro te van a dar más todavía, creo yo...

En fin...Seguiré con él y me acostumbraré a morir, jaja. En el demons souls iba con un royal y, no sé si será porque lo tenía más trillado, me mataban menos. Un saludo y Gracias por la respuesta .
darak escribió:
Target_Renegade escribió:Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque creo que he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?. :-?


tienes q subirle el aprendizaje para aumentar las magias q puedes llevar


No me refiero a poder llevar mas de un tipo hechizo(bola de fuego,combustion,firestorm,etc)eh,que como tu bien dices eso aumenta poniendo puntos en aprendizaje,sino aumentar la cantidad de veces que puedes lanzar el mismo hechizo,las "cargas" que tienes para cada uno.Eso es poniendo puntos en aprendizaje tambien?
Unas cuantas páginas atrás. El usuario GOA preguntaba sobre las ralentizaciones en ciudad infesta. Pues yo también las sufrí ayer jugando. Y ya creí que era cosa de mi ps3. Aunque era raro porque hasta ahí el juego fué bastante fluido.
Creo que muchos del foro, si no le solventaron la duda a Goa, fué porque todavía no habian llegado a esa zona. Pero preveo lloros y berrinches monumentales. Yo ayer estaba que no me lo creía. Un juegazo como este. Que tantas ganas le tenía. Que lo estaba disfrutando tanto. Y parecia como si estuviera jugando en un pc antiguo.
Pues os recomiendo ir pillando firmas para que arreglen esos tironazos y os dejeis del rollo online. Que el juego es para sufrir solo. Después quedais con los amigos y cambiais impresiones. Que casi mola más.

Saludos!
19288 respuestas