[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

bleiser escribió:En el castillo del tutorial, tras matar al demonio, hay unos huevos en los que te piden que les des algo caliente, alguna idea de que hay que darles¿?

Y, no hay nada para poder apuntar manualmente con la ballesta, no¿? Porque no hay manera xd

donde estan esos huevos? o.o

Yo me cree un caballero, cuales son las mejores estadisticas para subirle nivel? para emplear bien el arco era destreza, no?
SamxFisher escribió:supongo que si matas al cuervo no podrás volver a la zona del tutorial mas adelante. Es el que te sacó del tutorial xD

El que decia que habia encontrado un objeto que te permitía hablar con fantasmas y que no te ataquen, son unas manos de zombie que te las suelta un zombie que está dentro de una urna justo antes de llegar al puente de madera que lleva a los fantasmas, y esas manos solo te las suelta una vez, aunque yo probe de usarlas y los fantasmas seguian atacandome, asi que no sirven para eso xD


Te lo agradezco mucho, me estaba volviendo loco. No es para hablarles, sino para poder atacarles (como dije interactuar parece que me refería a hablar). GRACIAS
Pues ahora voy a comenzar mi partida de Dark Souls, veré que cambios traerá... solo espero que los Jefes de mi primera partida sean más inteligentes que yo, por que me llevé una pequeña decepción en Demon's Souls la primera vez que la juegue, donde ningún Jefe me eliminó una sola vez, fue desde el NG++ que comencé a perder.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el juego me esta pareciendo sublime el diseño artístico que posee, sobre todo en el plano de los enemigos, desde los más comunes hasta los gigantescos boss, más oscuros y tétricos si cabe aun que en el Demon's. Por otro lado todos han ganado en animaciones, texturas ect. El juego es mucho más grande que el Demon's en todos los sentidos, no ves un camino prefijado, y el mapa es de todo menos lineal, por eso mismo que no hay camino prefijado te puedes meter en la boca del lobo sin darte cuenta, vamos en zonas muy chungas para tu nivel. La bso del juego ya la había escuchado en casa, pero hay que escucharla mientras vives los intensos combates contra los tétricos boss, algunos temas son únicos por su calidad, consiguen que flote en el ambiente del juego ese olor a muerte y soledad que te acompaña durante toda la aventura en cada lúgubre pasadizo. Lo dicho, mucho pero mucho más variado en enemigos, zonas, conjuros en general mucho más de todo que en Demon's Souls, más y mejor. También la dificultad es mayor ojo, pero bastante, el juego no es acto para aquellos que tienen poca paciencia.
Yuluga escribió:
bleiser escribió:Porque no hay manera xd

donde estan esos huevos? o.o

Justo al final del tutorial, tras acabar con el boss, a la derecha, en el filo del barranco, esta el nido con los huevos. Eso si, supongo que se volvera mas tarde a ese sitio para hacer tradeo con el pajaro.
Ahora que habéis jugado bastante más, ¿qué me decís de la cantidad de armaduras? ¿hay muchas más y más variadas que en Demon's Souls? ¿varían en más aspectos o son todas de stats similares como pasaba en Demon's Souls?

Parry me dijo que en lo que él llevaba había visto muchas más, pero imagino que ya habréis avanzado mucho como para saber mejor si hay gran variedad o es más o menos lo mismo (en el Demon's Souls casi siempre se usaban las mismas armaduras y no se podían mejorar ni nada)
Joer, me he pasado hace un rato por el MM y he tenido en mis manos la edición limitada... he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para volverla a dejar (tengo la mía de camino desde Amazon). Y entrar en este hilo no ayuda nada [+risas]

Cabrones! [ayay]
Hay muchas mas armaduras y armas, incluso puedes mejorarlas y reforzarlas, las armas también , saludos
Buenas. Siento repetirme pero tengo unas dudillas.
He estado probando el juego y me gusta mucho pero.. los mensajes del suelo algunos me sale con la palabra "recome" eso que es.. En caso de poder escribir yo .. como se hace y duda de clases el cazador puede llevar "pet" en algun momento? . Gracias
Alguien sabe ya donde esta la piedra para invadir? Tengo ganas de empezar a dar cera o q me la den
Alguna forma de invocar o que me invoque un amigo en concreto?
porque pongo la marca o la pone el estando el muerto y yo vivo y viceversa, es decir siguiendo las "normas" y no hay forma de que vea su marca...
No tengo el juego ni nada, pero he escuchado una cosa en un vídeo que podría interesaros. Es sobre los jabalíes acorazados y lo pongo en spoiler por si acaso:
parece ser que si les golpeas en la cabeza lo suficiente, sueltan su casco que es equipable. En el vídeo el chaval se lamentaba de que al primer lo mató de dos ensartes por la espalda sin saber que moriría tan fácil, pero le comentan que hay más durante el juego.
Una duda.... los esqueletos de las catacumbas no se mueren?????? porque les quito toda la vida, se caen al suelo, no me deja tarjetear mas y se regeneran.....
sspyd3r escribió:Una duda.... los esqueletos de las catacumbas no se mueren?????? porque les quito toda la vida, se caen al suelo, no me deja tarjetear mas y se regeneran.....

ya somos dos, llevo rato preguntado esto mismo. a mi me pasa con los esqueletos y con los zombies. :(
milana escribió:
sspyd3r escribió:Una duda.... los esqueletos de las catacumbas no se mueren?????? porque les quito toda la vida, se caen al suelo, no me deja tarjetear mas y se regeneran.....

ya somos dos, llevo rato preguntado esto mismo. a mi me pasa con los esqueletos y con los zombies. :(



Vaya tela colega...los del cementerio si que palman a la primera, pero los siguientes de las catacumbas(donde salen las cabezas esas que explotan) esos no se mueren o que? xD cawento
Una cosa que se me olvidó comentar, ¿a nadie le parece un poco cutre la traducción? Traducen "fall" como "cascada" en vez de como caída o precipicio, y me resulta raro leer "Cascada más adelante" xDD
sspyd3r escribió:
milana escribió:
sspyd3r escribió:Una duda.... los esqueletos de las catacumbas no se mueren?????? porque les quito toda la vida, se caen al suelo, no me deja tarjetear mas y se regeneran.....

ya somos dos, llevo rato preguntado esto mismo. a mi me pasa con los esqueletos y con los zombies. :(



Vaya tela colega...los del cementerio si que palman a la primera, pero los siguientes de las catacumbas(donde salen las cabezas esas que explotan) esos no se mueren o que? xD cawento


Estoy en ese punto también, creo que leí que había que matar a un esqueleto mago para que dejasen de revivir, no sé si será la cabeza esa que explota u otro. Me gusta ir despejando las zonas poco a poco, pero ahí no hay manera, me petan en nada. ¿Alguien sabe si estas otras dos zonas son más fáciles?:

- La tierra de dragones que se accede bajando por un ascensor circular después de la hoguera del bosque (no tiene pinta de ser más fácil, los dragones deben ser muy duros)
- La zona del bosque donde hay gigantes de hielo y al fondo algo que explota y emite una luz blanca (ni idea de lo que es, en cuanto vi lo que le hacian mis ataquen a los de hielo me piré corriendo XD
gatosamurai escribió:Una cosa que se me olvidó comentar, ¿a nadie le parece un poco cutre la traducción? Traducen "fall" como "cascada" en vez de como caída o precipicio, y me resulta raro leer "Cascada más adelante" xDD

Es que es una cascada de jugadores.

Dios, tengo ganas de jugarlo yaaaa DDDD: hasta navidad no lo podré tener >w<
ES-Cachuli escribió:
gatosamurai escribió:Una cosa que se me olvidó comentar, ¿a nadie le parece un poco cutre la traducción? Traducen "fall" como "cascada" en vez de como caída o precipicio, y me resulta raro leer "Cascada más adelante" xDD

Es que es una cascada de jugadores.

Dios, tengo ganas de jugarlo yaaaa DDDD: hasta navidad no lo podré tener >w<

Por eso mejor puse mi PS3 en ingles, para evitar ese tipo de malas traducciones.

PD: No se si sirve de mucho, pero puedo confirmar que la versión USA de Dark Souls tiene español para los que no sepan ingles.
dart1250 escribió:Pues ahora voy a comenzar mi partida de Dark Souls, veré que cambios traerá... solo espero que los Jefes de mi primera partida sean más inteligentes que yo, por que me llevé una pequeña decepción en Demon's Souls la primera vez que la juegue, donde ningún Jefe me eliminó una sola vez, fue desde el NG++ que comencé a perder.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

xDD si eres de los primeros que se lo pilló cuando salió en china, dudo muchísimo eso que cuentas... huele a fantasmada del 15... si te lo hiciste mirando videos guías etc etc... pues te creería xD

Uff... me encanta el juego, pero me encantaba el nexo, lo ordenadito que estaba todo en el demon's souls... no quiero un "sandbox", quiero bosses de 20 metros, que de unas pocas truñas mal dadas, me maten xD

Pero el juego es genial *_*

Edito: negrita y añado link XD (que no te parezca mal! ;) )
Grinch escribió:Buenas. Siento repetirme pero tengo unas dudillas.
He estado probando el juego y me gusta mucho pero.. los mensajes del suelo algunos me sale con la palabra "recome" eso que es.. En caso de poder escribir yo .. como se hace y duda de clases el cazador puede llevar "pet" en algun momento? . Gracias


Teneis que estar vivos los dos (al menos eso me pasa a mi, que hueco no me deja ni invadir) y teneis que aseguraros que estais en la misma sala online... Tan simple como aseguraos de que los mensajes escritos que ve uno tambien los ve el otro... Y listo.
gatosamurai escribió:Una cosa que se me olvidó comentar, ¿a nadie le parece un poco cutre la traducción? Traducen "fall" como "cascada" en vez de como caída o precipicio, y me resulta raro leer "Cascada más adelante" xDD


Joer, pues si que es un fallo, sí. Fall también es cascada, pero lo han debido de traducir sin siquiera tener en cuenta el contexto. Me temo que lo pondré en inglés...
Tengo un problema con la tia que custodia la primera hoguera, la que esta encerrada:
He ido a darle otro objeto de esos que te amplifica las botellitas de vida y estaba muerta, me han dado su ropa y un objeto que pone que sirve para invadir el mundo del que la ha matado, no me deja usarlo, la hoguera ya no sirve hasta que invada al tio o eso pone. Tengo mis sospechas de quien le ha matado porque estaba sentado al lado y ya no esta xDD. Que es lo que hay que hacer para invadir al tio?, he probado a usar el objeto y nada


He tocado una de las campanas:
Supongo que ahora tengo que ir al cementerio, pero me tengo que dar unas pateadas cada vez que me matan porque ya no puedo usar la primera hoguera...
Los esqueletos se regeneran en nada, ya he leido que hay que matar a un tio para que paren de salir pero haber como llego a el xD
oyAm escribió:Tengo un problema con la tia que custodia la primera hoguera, la que esta encerrada:
He ido a darle otro objeto de esos que te amplifica las botellitas de vida y estaba muerta, me han dado su ropa y un objeto que pone que sirve para invadir el mundo del que la ha matado, no me deja usarlo, la hoguera ya no sirve hasta que invada al tio o eso pone. Tengo mis sospechas de quien le ha matado porque estaba sentado al lado y ya no esta xDD. Que es lo que hay que hacer para invadir al tio?, he probado a usar el objeto y nada


He tocado una de las campanas:
Supongo que ahora tengo que ir al cementerio, pero me tengo que dar unas pateadas cada vez que me matan porque ya no puedo usar la primera hoguera...
Los esqueletos se regeneran en nada, ya he leido que hay que matar a un tio para que paren de salir pero haber como llego a el xD


¿Dónde está? No me visto ninguna tía encerrada.......
A la izquierda del tio que esta sentado hay unas escaleras que bajan, ahi esta encerrada la tia que custodia la hoguera y un camino hacia un ascensor.
oyAm escribió:A la izquierda del tio que esta sentado hay unas escaleras que bajan, ahi esta encerrada la tia que custodia la hoguera y un camino hacia un ascensor.


Vaya pues se ma ha pasado totalmente esa zona, no sabía que había algo por ahí. Me acercaré a ver. Eso sí eso que comentas de que se desactiva la hoguera no me gusta nada porque estoy en la zona de los esqueletos y sin esa hoguera el paseo sería demasiado para repetirlo varias veces...... espero no cagarla.
oyAm escribió:Tengo un problema con la tia que custodia la primera hoguera, la que esta encerrada:
He ido a darle otro objeto de esos que te amplifica las botellitas de vida y estaba muerta, me han dado su ropa y un objeto que pone que sirve para invadir el mundo del que la ha matado, no me deja usarlo, la hoguera ya no sirve hasta que invada al tio o eso pone. Tengo mis sospechas de quien le ha matado porque estaba sentado al lado y ya no esta xDD. Que es lo que hay que hacer para invadir al tio?, he probado a usar el objeto y nada


He tocado una de las campanas:
Supongo que ahora tengo que ir al cementerio, pero me tengo que dar unas pateadas cada vez que me matan porque ya no puedo usar la primera hoguera...
Los esqueletos se regeneran en nada, ya he leido que hay que matar a un tio para que paren de salir pero haber como llego a el xD

No sé exactamente como funciona ese objeto para ir a buscar al 'asesino', pero he leído que cuando lo matas te haces con todo su equipo (que por lo visto hay un anillo muy bueno) y la tia resucita, así que por eso no te preocupes. A ver si llego a esa parte y pruebo yo también.
Después de matar al segundo boss??:
Las dos gargolas, donde hay que ir?? he probado por el cementeria pero está hasta los topes de esqueletos, hay que ir hacia abajo a las lagunas de los fantasmas??? como se matan?


Y otra duda:
El boss que hay bajo el herrero, a lado de la iglesia de no muertos... cuándo debo ir a por él? creo que aun no podré verdad? xD
Parry escribió:
oyAm escribió:Tengo un problema con la tia que custodia la primera hoguera, la que esta encerrada:
He ido a darle otro objeto de esos que te amplifica las botellitas de vida y estaba muerta, me han dado su ropa y un objeto que pone que sirve para invadir el mundo del que la ha matado, no me deja usarlo, la hoguera ya no sirve hasta que invada al tio o eso pone. Tengo mis sospechas de quien le ha matado porque estaba sentado al lado y ya no esta xDD. Que es lo que hay que hacer para invadir al tio?, he probado a usar el objeto y nada


He tocado una de las campanas:
Supongo que ahora tengo que ir al cementerio, pero me tengo que dar unas pateadas cada vez que me matan porque ya no puedo usar la primera hoguera...
Los esqueletos se regeneran en nada, ya he leido que hay que matar a un tio para que paren de salir pero haber como llego a el xD

No sé exactamente como funciona ese objeto para ir a buscar al 'asesino', pero he leído que cuando lo matas te haces con todo su equipo (que por lo visto hay un anillo muy bueno) y la tia resucita, así que por eso no te preocupes. A ver si llego a esa parte y pruebo yo también.


Ya me comentaras, porque necesito la hoguera urgentemente xD
Hola. Acabo de empezar este juego y tengo una duda(seguro quw ta por ahi) en este juego como hago para invocar y invadir. Nesecito pasarme algun boss primero coko en demon soul. O comprar la pluma al mercader o que hace falta. Gracias
Me esta costando la vida jugar con el Hechicero, ademas al no funcionar por "fases" como el primero, estoy perdido la mitad del tiempo, estoy
despues de matar al rino, no tengo NPI de donde ir XD
ibero18 escribió:Me esta costando la vida jugar con el Hechicero, ademas al no funcionar por "fases" como el primero, estoy perdido la mitad del tiempo, estoy
despues de matar al rino, no tengo NPI de donde ir XD


Con el rino te refieres al metalico delante de una puerta grande de hierro?


skryre escribió:Hola. Acabo de empezar este juego y tengo una duda(seguro quw ta por ahi) en este juego como hago para invocar y invadir. Nesecito pasarme algun boss primero coko en demon soul. O comprar la pluma al mercader o que hace falta. Gracias


Para invocar, tienes que encontrar a un caballero de astora que está justo despues de un boss, él te da la piedra en concreto si aceptras su ayuda/compañía.

Para invadir aun no lo se... xD
Bunnker escribió:
skryre escribió:Hola. Acabo de empezar este juego y tengo una duda(seguro quw ta por ahi) en este juego como hago para invocar y invadir. Nesecito pasarme algun boss primero coko en demon soul. O comprar la pluma al mercader o que hace falta. Gracias


Para invocar, tienes que encontrar a un caballero de astora que está justo despues de un boss, él te da la piedra en concreto si aceptras su ayuda/compañía.

Para invadir aun no lo se... xD



Espero que sea despues del tauro
skryre escribió:
Bunnker escribió:
skryre escribió:Hola. Acabo de empezar este juego y tengo una duda(seguro quw ta por ahi) en este juego como hago para invocar y invadir. Nesecito pasarme algun boss primero coko en demon soul. O comprar la pluma al mercader o que hace falta. Gracias


Para invocar, tienes que encontrar a un caballero de astora que está justo despues de un boss, él te da la piedra en concreto si aceptras su ayuda/compañía.

Para invadir aun no lo se... xD



Espero que sea despues del tauro


Exactamente lo que no queria spoilear xD
Lo siento es que no se poner spoilsrs^^.
a ver si vuelvo a casa q toy enmonado. Tambien tengo orbes rojos rotos pone que son para invadir, pero no deja usarlos lo mismo tras el boss XDD. Y como consigo hechizo pal piromano XDD
Bunnker escribió:
ibero18 escribió:Me esta costando la vida jugar con el Hechicero, ademas al no funcionar por "fases" como el primero, estoy perdido la mitad del tiempo, estoy
despues de matar al rino, no tengo NPI de donde ir XD


Con el rino te refieres al metalico delante de una puerta grande de hierro?


Exacto en ese sitio mismo estoy. Con la tontería he encontrado un sitio cerca de la primera hoguera con 4 cofres xD.
Alguien sabe ya donde esta la piedra para invadir? Tengo ganas de empezar a dar cera o q me la den
Hola gente!, Ya soy poseedor de este grandisimo juego desde ayer, pero tengo una duda abismal porque ya no se si es del juego o que xD, resulta que recuerdo que en el demon's souls habían bajadas de frames puntuales, que tampoco es que afectaran mucho a la partida, pero ahora que estoy con el dark souls resulta que cada 2 por 3 tengo una bajada de frames descomunal, que me hace que vaya todo super lentísimo (Sobretodo en el campamento central o en la ciudad ''envenenada'' los que hayan llegado sabrán a lo que me refiero)
Despues del boss del dragon este que esta ''abierto''
y ya no se si es cosa del juego, mi ps3 que esta muriendo..., o porque el juego es así simplemente y toca tragar con ello... porque es insufrible a veces de tan petardeado que va...

Gracias!

Kain SirKoT escribió:Alguien sabe ya donde esta la piedra para invadir? Tengo ganas de empezar a dar cera o q me la den


Esta en el campamento principal, cuando estas subiendo los ascensores a mano derecha del que te enseña milagros veras que pasas (tanto al subir como al bajar) por un trozo de edificio destruido, salta y veras un monton de cofres si caminas un poco, ahi esta exactamente, si no te aclaras intentare explicartelo mas detalladamente ;)
ibero18 escribió:
Bunnker escribió:
ibero18 escribió:Me esta costando la vida jugar con el Hechicero, ademas al no funcionar por "fases" como el primero, estoy perdido la mitad del tiempo, estoy
despues de matar al rino, no tengo NPI de donde ir XD


Con el rino te refieres al metalico delante de una puerta grande de hierro?


Exacto en ese sitio mismo estoy. Con la tontería he encontrado un sitio cerca de la primera hoguera con 4 cofres xD.


Te digo como seguir y es un jabalí, no un rinoceronte:
Mirando a la puerta hay unas escaleras a la derecha, bajas por hay y subes las dos escaleras de mano que te encuentras
¿Qué cojones ha pasado con la guía oficial en bookdepository?

¿Se la han enviado a alguien? Porque a mí me la han cobrado y no me la envían y ahora resulta que están sin stock :S.
Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase
pepeole escribió:Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase

A mí también me costó matarlo hasta que dí con:

la escalera que tienes justo a la derecha de entrar en la niebla. Subes y acabas con los arqueros, bajas y avanzas hasta que salga el boss, retrocedes a la escalera y subes. Desde arriba haces el ataque en altura seleccionando objetivo y le quitarás mucha vida. Si quieres puedes repetir el proceso hasta que caiga o como yo que con un par de bombas de fuego lo remate.


Una pregunta, ¿a vosotros el tauro os soltó algo?.

Saludos,

polas777
The Fury escribió:Hola gente!, Ya soy poseedor de este grandisimo juego desde ayer, pero tengo una duda abismal porque ya no se si es del juego o que xD, resulta que recuerdo que en el demon's souls habían bajadas de frames puntuales, que tampoco es que afectaran mucho a la partida, pero ahora que estoy con el dark souls resulta que cada 2 por 3 tengo una bajada de frames descomunal, que me hace que vaya todo super lentísimo (Sobretodo en el campamento central o en la ciudad ''envenenada'' los que hayan llegado sabrán a lo que me refiero)
Despues del boss del dragon este que esta ''abierto''
y ya no se si es cosa del juego, mi ps3 que esta muriendo..., o porque el juego es así simplemente y toca tragar con ello... porque es insufrible a veces de tan petardeado que va...

Gracias!

Kain SirKoT escribió:Alguien sabe ya donde esta la piedra para invadir? Tengo ganas de empezar a dar cera o q me la
den



Esta en el campamento principal, cuando estas subiendo los ascensores a mano derecha del que te enseña milagros veras que pasas (tanto al subir como al bajar) por un trozo de edificio destruido, salta y veras un monton de cofres si caminas un poco, ahi esta exactamente, si no te aclaras intentare explicartelo mas detalladamente ;)



Tranquilo no eres el unico poseedor de la ps3 laguinas , a mi tambien me pasa lo que a ti poquisimas veces va a 30 fps estables. Y lo que comentas de abierto lag maximo xD.
polas777 escribió:
pepeole escribió:Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase

A mí también me costó matarlo hasta que dí con:

la escalera que tienes justo a la derecha de entrar en la niebla. Subes y acabas con los arqueros, bajas y avanzas hasta que salga el boss, retrocedes a la escalera y subes. Desde arriba haces el ataque en altura seleccionando objetivo y le quitarás mucha vida. Si quieres puedes repetir el proceso hasta que caiga o como yo que con un par de bombas de fuego lo remate.


Una pregunta, ¿a vosotros el tauro os soltó algo?.

Saludos,

polas777





Las gracias por haberlo matado XD el muy HP no solto nada de nada.
Hola buenas tengo una duda y no se que hacer ya... estoy donde el herrero y no se por donde avanzar...[spoiler]intento matar al personaje ese que echa rayos que tiene muchos zombis alrededor pero no hay manera, y si tiro por donde el bosque ese sale el medio escorpion que tampoco hay manera de matarlo. A ver si me decis por donde sigo gracias de antemano
DeaDeYe escribió:
The Fury escribió:Hola gente!, Ya soy poseedor de este grandisimo juego desde ayer, pero tengo una duda abismal porque ya no se si es del juego o que xD, resulta que recuerdo que en el demon's souls habían bajadas de frames puntuales, que tampoco es que afectaran mucho a la partida, pero ahora que estoy con el dark souls resulta que cada 2 por 3 tengo una bajada de frames descomunal, que me hace que vaya todo super lentísimo (Sobretodo en el campamento central o en la ciudad ''envenenada'' los que hayan llegado sabrán a lo que me refiero)
Despues del boss del dragon este que esta ''abierto''
y ya no se si es cosa del juego, mi ps3 que esta muriendo..., o porque el juego es así simplemente y toca tragar con ello... porque es insufrible a veces de tan petardeado que va...

Gracias!

Kain SirKoT escribió:Alguien sabe ya donde esta la piedra para invadir? Tengo ganas de empezar a dar cera o q me la
den



Esta en el campamento principal, cuando estas subiendo los ascensores a mano derecha del que te enseña milagros veras que pasas (tanto al subir como al bajar) por un trozo de edificio destruido, salta y veras un monton de cofres si caminas un poco, ahi esta exactamente, si no te aclaras intentare explicartelo mas detalladamente ;)



Tranquilo no eres el unico poseedor de la ps3 laguinas , a mi tambien me pasa lo que a ti poquisimas veces va a 30 fps estables. Y lo que comentas de abierto lag maximo xD.


Es que joder, me pongo a ver vídeos en youtube de pavos jugando, y no les hace lo mínimo que puede hacer a mi, y al final me mosquea que no veas [snif]
No te preocupes en la xbox360 va mas fino , y los videos no te fies la compresion del video del youtube puede engañar ... Por cierto me gustaria jugar en cooperativo , voy bastante avanzando soy nivel 25 y pateado algo por ahi...Agregadme:DeaDeYe_
yo tengo una pregunta, me hice un piromantico.., y la verdad esque es bueno, con la bola de fuego con los boses se sale :D

una duda, lo de rodar como va?¿ osea consegui un escudo bomba ahora que es de metal, pero el tio rueda todo penoso.., y despues me compre una armadura tambien y rueda lento y camina a menos 10 xDD, prefiero la que tenia que podia rodar y eso :D

la pregunta es si mejorando la fuerza, resistencia y eso, puedo ponerme esas armaduras y rodar calidad, o son solo para las otras clases?¿ no decia que no importaba mucho la clase que despues pueden usar de todo y todo.., o cada uno tiene un tipo de armadura que ya no le hace rodar?¿
si es asi cual es la del piromante?¿
gracias...
drneo escribió:yo tengo una pregunta, me hice un piromantico.., y la verdad esque es bueno, con la bola de fuego con los boses se sale :D

una duda, lo de rodar como va?¿ osea consegui un escudo bomba ahora que es de metal, pero el tio rueda todo penoso.., y despues me compre una armadura tambien y rueda lento y camina a menos 10 xDD, prefiero la que tenia que podia rodar y eso :D

la pregunta es si mejorando la fuerza, resistencia y eso, puedo ponerme esas armaduras y rodar calidad, o son solo para las otras clases?¿ no decia que no importaba mucho la clase que despues pueden usar de todo y todo.., o cada uno tiene un tipo de armadura que ya no le hace rodar?¿
si es asi cual es la del piromante?¿
gracias...


A más peso, menos rueda.
Sube resistencia.
Por fin lo tengo en mis manos [plas] ,al tema!espero veros por Boletaria!
19288 respuestas