[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

En Demons Soul no podias saltar pero en este SÍ. Tienes que correr con el círculo soltar el botón y volver a pulsarlo rápidamente. Es más, saltar es necesario para llegar a según que zonas secretas.
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:Como leches se salta??


si el juego es igual que demons souls, no podras saltar.



SI, se puede saltar, con apoyo de algun boton, pero hay zonas que dice claramente SALTA, pero no se como se hace.

EDITO

Ya esta, gracias, he visto que mientras que el mago de fuego solo puede usar 8 veces la magia el sorcerer puede hacerlo 30.
Macari0 escribió:
Ethan2011 escribió:
Macari0 escribió:O sea que si compro el dark souls en UK no voy a tener problemas para jugar con gente española que juegue en un dark souls comprado aquí,no?


A no ser que se diga lo contrario, no. Yo he comprado la versión UK.


Muchas gracias Ethan,al final caerá este en vez de el de Bleach XD


Jugué al Bleach en el Gamefest y te aseguro que no merece pagar lo que cuesta por ese juego. Como mucho 20€.
Buena elección la de Dark Souls.
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!


¿Más fácil que el Demons? No te puedes imaginar la cantidad de enemigos "normales", más bien diría subjefes que te puedes encontrar en este juego. Eso en el Demons no pasaba, además con lo que quitan los enemigos poco importa un poco más de vida o un poco menos, estás muerto al poco......


Me refería que es más fácil en el aspecto que he comentado que en el Demons Soul se castigaba mucho más el estar muerto que en este ya que la salud no se ve mermada.

Saludos!
ZaRMaN escribió:En Demons Soul no podias saltar pero en este SÍ. Tienes que correr con el círculo soltar el botón y volver a pulsarlo rápidamente. Es más, saltar es necesario para llegar a según que zonas secretas.


Aparte de eso si se pulsa LS+R2 se hace un ataque con salto.
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:En Demons Soul no podias saltar pero en este SÍ. Tienes que correr con el círculo soltar el botón y volver a pulsarlo rápidamente. Es más, saltar es necesario para llegar a según que zonas secretas.


Aparte de eso si se pulsa LS+R2 se hace un ataque con salto.


Además si pulsas R1 al caer de un salto también hace otro ataque. La verdad es que la jugabilidad del Dark Soul ha mejorado a la de su antecesor.
ZaRMaN escribió:
Dauragon85 escribió:
ZaRMaN escribió:En Demons Soul no podias saltar pero en este SÍ. Tienes que correr con el círculo soltar el botón y volver a pulsarlo rápidamente. Es más, saltar es necesario para llegar a según que zonas secretas.


Aparte de eso si se pulsa LS+R2 se hace un ataque con salto.


Además si pulsas R1 al caer de un salto también hace otro ataque. La verdad es que la jugabilidad del Dark Soul ha mejorado a la de su antecesor.


Joder, si que ha mejorado si.
ZaRMaN escribió:En Demons Soul no podias saltar pero en este SÍ. Tienes que correr con el círculo soltar el botón y volver a pulsarlo rápidamente. Es más, saltar es necesario para llegar a según que zonas secretas.

Eso iba a decir que lo descubri hace un rato [looco]
Dauragon85 escribió:Oleee, el 2º boss pasado a la primera, eso sí con doble ayuda, una humana y otra de la ia:

Pues tuve suerte y encontré una señal blanca para invocar a uno un poco antes del jefe y justo a la entrada había una señal para llamar al caballero del Sol (con el que haces un pacto justo antes del puente donde tira fuego el dragón). Total que vamos los 3 a por las 2 gárgolas y no han durado ni 2 min. [sonrisa]


ZaRMaN escribió:¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!


¿Más fácil que el Demons? No te puedes imaginar la cantidad de enemigos "normales", más bien diría subjefes que te puedes encontrar en este juego. Eso en el Demons no pasaba, además con lo que quitan los enemigos poco importa un poco más de vida o un poco menos, estás muerto al poco......

¿Puedo matar con nivel 19 a estos enemigos o me he colado en los caminos elegidos? (es que hay tantas desviaciones que ni idea de por dónde tirar):

- Esos que son como de hielo o metal no estoy seguro, les doy con la espada y apenas les quito nada. Están en un lado del bosque si bajas por un caminito estrecho
- El pedazo guerrero con espadón y gran escudo que hay despues de la niebla pasada la puerta esa que tiene un brillo que se abre con un mecanismo especial. He probado y nada de 2 tokes palmé.
- Los dragones que hay después de la hoguera del bosque que bajas por un ascensor circular


¿Qué camino es más sencillo de los 3? ¿Hay otro más sencillo después de la hoguera donde está el primer herrero?


- Donde esta el mecanismo para abrir la puerta?
- Mata la mariposa y te da la llave de una puerta que esta donde los gigantes de hielo esos, subes para arriba y sales a donde el dragon rojo y puedes abrir la puerta.
nota del moderador: no estan permitidos los links a contenido con copyright.
Que chungo esta leche, sobre todo que los enemigos puedan revivir, si mueres reviven, si usas fogata reviven, he llegado al
minotauro o algo parecido en el burgo, supongo que habra que usar la caida con R1 desde arriba de la torre para darle matarile
CASTIGADOR escribió:Que chungo esta leche, sobre todo que los enemigos puedan revivir, si mueres reviven, si usas fogata reviven, he llegado al
minotauro o algo parecido en el burgo, supongo que habra que usar la caida con R1 desde arriba de la torre para darle matarile


En el mismo sitio me he quedado yo jejeje le he durado 2 segundos,que cosa mas complicada de juego por dios,espero tenerle mas paciencia que al demon souls.
Macari0 escribió:
Ethan2011 escribió:
Macari0 escribió:O sea que si compro el dark souls en UK no voy a tener problemas para jugar con gente española que juegue en un dark souls comprado aquí,no?


A no ser que se diga lo contrario, no. Yo he comprado la versión UK.


Muchas gracias Ethan,al final caerá este en vez de el de Bleach XD


Venga Maca, pídetelo ya que yo también me he pillado la UK, y cuando nos llegue déjame invadirte, robarte almas y tirarte por barrancos - o matemos bosses, es otra opción ratataaaa xDD
Drebin893 escribió:
Dauragon85 escribió:Oleee, el 2º boss pasado a la primera, eso sí con doble ayuda, una humana y otra de la ia:

Pues tuve suerte y encontré una señal blanca para invocar a uno un poco antes del jefe y justo a la entrada había una señal para llamar al caballero del Sol (con el que haces un pacto justo antes del puente donde tira fuego el dragón). Total que vamos los 3 a por las 2 gárgolas y no han durado ni 2 min. [sonrisa]


ZaRMaN escribió:¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!


¿Más fácil que el Demons? No te puedes imaginar la cantidad de enemigos "normales", más bien diría subjefes que te puedes encontrar en este juego. Eso en el Demons no pasaba, además con lo que quitan los enemigos poco importa un poco más de vida o un poco menos, estás muerto al poco......

¿Puedo matar con nivel 19 a estos enemigos o me he colado en los caminos elegidos? (es que hay tantas desviaciones que ni idea de por dónde tirar):

- Esos que son como de hielo o metal no estoy seguro, les doy con la espada y apenas les quito nada. Están en un lado del bosque si bajas por un caminito estrecho
- El pedazo guerrero con espadón y gran escudo que hay despues de la niebla pasada la puerta esa que tiene un brillo que se abre con un mecanismo especial. He probado y nada de 2 tokes palmé.
- Los dragones que hay después de la hoguera del bosque que bajas por un ascensor circular


¿Qué camino es más sencillo de los 3? ¿Hay otro más sencillo después de la hoguera donde está el primer herrero?


- Donde esta el mecanismo para abrir la puerta?
- Mata la mariposa y te da la llave de una puerta que esta donde los gigantes de hielo esos, subes para arriba y sales a donde el dragon rojo y puedes abrir la puerta.


Ni idea de donde está el mecanismo para abrirla, sólo vi la puerta. ¿Qué mariposa hay que matar, donde está? ¿Los gigantes los has matado o has pasado de ellos?
Ni idea de donde está el mecanismo para abrirla, sólo vi la puerta. ¿Qué mariposa hay que matar, donde está? ¿Los gigantes los has matado o has pasado de ellos?
[/quote]

Sigue to tieso por donde los guerreros de espadon (los puedes matar a palos moviendote alrededor o con magia) al fondo del todo subieno unas escaleras no tiene perdida la mariposa.
(mensaje borrado)
¿Lo de no ver las almas necesarias para el siguiente nivel lo ha hecho aposta o es un falllo? Lo que sí es un fallo es en las descripciones de los stats que en el de almas necesarias pone que mejora la resitencia a maldición XD
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:nota del moderador: no estan permitidos los links a contenido con copyright.


Y la guía acaso no los tiene y están los enlaces? Pues no lo comprendo, la verdad.
O valen todos o no vale ninguno.



La guia es incompleta, solo 46 paginas de las 400, una especie de demo.
A ver si podeis ayudarme que estoy mas perdio que un HP en el dia del padre.. lo he preguntado en el foro de 360 y lo pregunto aqui a ver si me contestais, que quiero seguir jugando pero no se si la he cagado al no hacer lo del spoiler, y si puedo remediarlo

No he jugado al Demons soul, este es mi primera experiencia con este juego.

Pues bien nada mas empezar cuando te sale el primer bicho, nada mas abrir la puerta esa, me meti en un sitio para cubrirme y se bajo unas rejas y ahora si vuelvo no me deja abrirlas, y si vuelvo a donde esta la puerta grande me dice que esta cerrada con un mecanismo, JOEEE yo quiero matar al bicharraco, se puede? o es asi y a joderse y ya la he cagado



Luego he empezado con vagabundo, no se si es buena o mala pero voy a seguir.

Otro tema a veces veo peña azul por ahi, como hace poco me quedo paradao y de repente aparece un tio a mi lado, me he quedao to loco, eso que es? :-? :-? , y no hablo de tocar las manchas de sangre, eso al menos si se lo que es.


Luego, la patada no me sale ni de casualidad, se hace en algun momento concreto o solo lo hace cuando le da la gana?

Tengo activado noseque del live, pero ni idea de para que sirve, alguna idea?


Infinitas gracias
CASTIGADOR escribió:
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:nota del moderador: no estan permitidos los links a contenido con copyright.


Y la guía acaso no los tiene y están los enlaces? Pues no lo comprendo, la verdad.
O valen todos o no vale ninguno.



La guia es incompleta, solo 46 paginas de las 400, una especie de demo.


Y esa demo crees que no tiene derecho de autor? Tengo un mp de un moderador donde dice que no los ha borrado porque se le ha pasado. Así que no se puede tampoco.
y dicho mensaje ya ha sido editado.
Podemos seguir con lo que corresponde? thankiu.
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme que estoy mas perdio que un HP en el dia del padre.. lo he preguntado en el foro de 360 y lo pregunto aqui a ver si me contestais, que quiero seguir jugando pero no se si la he cagado al no hacer lo del spoiler, y si puedo remediarlo

No he jugado al Demons soul, este es mi primera experiencia con este juego.

Pues bien nada mas empezar cuando te sale el primer bicho, nada mas abrir la puerta esa, me meti en un sitio para cubrirme y se bajo unas rejas y ahora si vuelvo no me deja abrirlas, y si vuelvo a donde esta la puerta grande me dice que esta cerrada con un mecanismo, JOEEE yo quiero matar al bicharraco, se puede? o es asi y a joderse y ya la he cagado



Luego he empezado con vagabundo, no se si es buena o mala pero voy a seguir.

Otro tema a veces veo peña azul por ahi, como hace poco me quedo paradao y de repente aparece un tio a mi lado, me he quedao to loco, eso que es? :-? :-? , y no hablo de tocar las manchas de sangre, eso al menos si se lo que es.


Luego, la patada no me sale ni de casualidad, se hace en algun momento concreto o solo lo hace cuando le da la gana?

Tengo activado noseque del live, pero ni idea de para que sirve, alguna idea?


Infinitas gracias


Ufff si que estás perdido, de hecho ahí aún no ha empezado el juego, es el tutorial. Tienes que:

Entrar en una pared rota que hay subiendo unas escaleras, ahí uno de da una llave para continuar


Los personajes que ves por ahí es otra gente jugando simplemente, los ves nada mas, no puedes hacer otra cosa con ellos. La patada es una dirección del stick izquierdo y a la vez R1
Dauragon85 escribió:
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme que estoy mas perdio que un HP en el dia del padre.. lo he preguntado en el foro de 360 y lo pregunto aqui a ver si me contestais, que quiero seguir jugando pero no se si la he cagado al no hacer lo del spoiler, y si puedo remediarlo

No he jugado al Demons soul, este es mi primera experiencia con este juego.

Pues bien nada mas empezar cuando te sale el primer bicho, nada mas abrir la puerta esa, me meti en un sitio para cubrirme y se bajo unas rejas y ahora si vuelvo no me deja abrirlas, y si vuelvo a donde esta la puerta grande me dice que esta cerrada con un mecanismo, JOEEE yo quiero matar al bicharraco, se puede? o es asi y a joderse y ya la he cagado



Luego he empezado con vagabundo, no se si es buena o mala pero voy a seguir.

Otro tema a veces veo peña azul por ahi, como hace poco me quedo paradao y de repente aparece un tio a mi lado, me he quedao to loco, eso que es? :-? :-? , y no hablo de tocar las manchas de sangre, eso al menos si se lo que es.


Luego, la patada no me sale ni de casualidad, se hace en algun momento concreto o solo lo hace cuando le da la gana?

Tengo activado noseque del live, pero ni idea de para que sirve, alguna idea?


Infinitas gracias


Ufff si que estás perdido, de hecho ahí aún no ha empezado el juego, es el tutorial. Tienes que:

Entrar en una pared rota que hay subiendo unas escaleras, ahí uno de da una llave para continuar


Los personajes que ves por ahí es otra gente jugando simplemente, los ves nada mas, no puedes hacer otra cosa con ellos. La patada es una dirección del stick izquierdo y a la vez R1


Lo de la pared lo sabia, ya lo tengo, pero puedo matar al bicho ese grande o ya no puedo hacer nada por matarlo?.

Gracias
Ashtyr escribió:
Dauragon85 escribió:
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme que estoy mas perdio que un HP en el dia del padre.. lo he preguntado en el foro de 360 y lo pregunto aqui a ver si me contestais, que quiero seguir jugando pero no se si la he cagado al no hacer lo del spoiler, y si puedo remediarlo

No he jugado al Demons soul, este es mi primera experiencia con este juego.

Pues bien nada mas empezar cuando te sale el primer bicho, nada mas abrir la puerta esa, me meti en un sitio para cubrirme y se bajo unas rejas y ahora si vuelvo no me deja abrirlas, y si vuelvo a donde esta la puerta grande me dice que esta cerrada con un mecanismo, JOEEE yo quiero matar al bicharraco, se puede? o es asi y a joderse y ya la he cagado



Luego he empezado con vagabundo, no se si es buena o mala pero voy a seguir.

Otro tema a veces veo peña azul por ahi, como hace poco me quedo paradao y de repente aparece un tio a mi lado, me he quedao to loco, eso que es? :-? :-? , y no hablo de tocar las manchas de sangre, eso al menos si se lo que es.


Luego, la patada no me sale ni de casualidad, se hace en algun momento concreto o solo lo hace cuando le da la gana?

Tengo activado noseque del live, pero ni idea de para que sirve, alguna idea?


Infinitas gracias


Ufff si que estás perdido, de hecho ahí aún no ha empezado el juego, es el tutorial. Tienes que:

Entrar en una pared rota que hay subiendo unas escaleras, ahí uno de da una llave para continuar


Los personajes que ves por ahí es otra gente jugando simplemente, los ves nada mas, no puedes hacer otra cosa con ellos. La patada es una dirección del stick izquierdo y a la vez R1


Lo de la pared lo sabia, ya lo tengo, pero puedo matar al bicho ese grande o ya no puedo hacer nada por matarlo?.

Gracias


Sí claro avanzas un poco más y entras en la sale por otro sitio y lo matas.
Dauragon85 escribió:
Sí claro avanzas un poco más y entras en la sale por otro sitio y lo matas.


vale pues voy a matarlo [+risas] [+risas] , bueno intentarlo si eso.

Muchas gracias, [beer]
Ya he jugado un par de horas y el juego es dificil de narices. Para encima no encuentro el tio que vende y mejora equipo xDDD

Eso si, ya me encontre con el primer Boss (o miniBoss no se) y fue bastante sencillo. Me lo cargue a la segunda (que teniendo en cuenta que juego es, es todo un logro por mi parte).

A ver mañana que tal! :)
avanzando castillo...
Una ayudita con el tauro? dios mio nose que hacer ya...

mil gracias!
bueno despues de una hora y media de juego solo puedo decir que gracias muchas gracias por esta jodida obra es ds por donde lo mires pero mejorado. me an matado un par de veces (lo mas normal del mundo) lo que me a sorprendido gratamente es el echo de que hay mas mini bosses o como se digan estilo caballero de ojos rojos del ds XD . ya me e encontrado una señar por hay el colega to lanzao yo detras de el y cuando llegamos al 2 boss va y se cae acto seguido e durado menos que un 1 en la puerta de un colegio XD mañana a darle mas caña que mira que horas cuando termine de currar me conectare asta las mil este finde hay que darle caña

Pd: si hay peña que quiera jugar entre las 11 en adelante de la noche que me agrege por favor mi id es er_tito_ruben
gente donde se pillan las piedras para invadir ¿? te las da alguien o las compras ¿? es q tengo ganas de empezar a dar por saco, ya q casi siempre estoy en hollow, al menos aprovecharlo
filexeto escribió:avanzando castillo...
Una ayudita con el tauro? dios mio nose que hacer ya...

mil gracias!


Ese es el boss que
sale en el pasillo entre dos torres, que en una de ellas hay dos enemigos normales?? En caso de ser ese, es el primer boss que mate y fue muy facil. Solo tienes que subir a la torre y tirarte encima de el, a la vez que atacas. Repites la operacion. De 3 veces esta casi muerto. Unos espadazos, y cae (o con el arma que tengas vamos). Si no es este, no te puedo ayudar, sorry.
Max_Faraday escribió:
filexeto escribió:avanzando castillo...
Una ayudita con el tauro? dios mio nose que hacer ya...

mil gracias!


Ese es el boss que
sale en el pasillo entre dos torres, que en una de ellas hay dos enemigos normales?? En caso de ser ese, es el primer boss que mate y fue muy facil. Solo tienes que subir a la torre y tirarte encima de el, a la vez que atacas. Repites la operacion. De 3 veces esta casi muerto. Unos espadazos, y cae (o con el arma que tengas vamos). Si no es este, no te puedo ayudar, sorry.


Creo que si! muchas gracias voi a probar!
Si a mi me acaban de ayudar a matarlo y es como dices tirandote encima un par de veces mas un par de leches xddd



pd: q wapisimo q esta el juego es demons souls en pura esencia
Mañana intentare matar
Al dragon a flechazos desde debajo del puente. Hoy he probado y se puede. Primero tendre q conseguir un monton de flechas ya que con 175 flechas mas o menos le he quitado la mitad. Cada flecha le quita 12 d vida
La guia ya está en "currently unavailable" en thebookdepository... http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480
A ver si mañana la reciben y empiezan a mandarla, porque esta web tarda entre una y dos semanas (la última vez que pedí fueron casi que dos)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo por el momento el minotauro no he tenido (_)_) a matarle pero la estrategia que sigo en esa de subir a la torre y tirarme encima de el con el pincho moruno mirando hacia abajo me da tiempo a una vez y la otra me quede con la pestaña cerrada(era tardecito ya ) seguiré buscando en las chapas de coca cola .yendo para allá en el camino hay un caballerete con muy malas pulgas me imagino que será para mas adelante , tan bien en la fogata que te deja el cuervo si te metes en un sitio oscuro que parece que si te dejas caer palmas pues no palmas es como un acceso a otro sitio que hay 4 cofres o así llenos de cositas ricas una morning star entre ellas la mala noticia que hay unos esqueletillos que te ponen mirando a cuenca, pero si no tienes humanidad merece la pena pillar esas cosillas en el principio.

Por otro lado lo de que sea difícil way pero si meten un modo cooperativo de manera que podamos jugar con conocidos y etc seria rizar el rizo ya que estos juegos son la excelencia si puedes jugarlo con quien quieras eso ya no tiene palabras ,eso con chat de voz y me hacen abuelo ,vamos que te tienes que pedir para reyes un par de ojos [+risas].

Un saludo [bye]
Vale, acabo de recibir en pleno juego un mensaje rarísimo... a ver si alguien hecha luz sobre el tema... NO es Spoiler, pero entiendo que ahí gente que quiere mantenerse a oscuras in extreme xD

El mensaje lo recibí en el herrero al lao de la parroquía de los muertos y decía lo siguiente "El rey del cementerio ha caido. El caos ha desaparecido"... O.O ¿Qué significa eso, y por qué? Fui al cementerio a ver si había algo fuera de lo normal y lo único que recibí fue una caótica paliza xDD Alguién saber por que és?
KuroShad escribió:La guia ya está en "currently unavailable" en thebookdepository... http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480
A ver si mañana la reciben y empiezan a mandarla, porque esta web tarda entre una y dos semanas (la última vez que pedí fueron casi que dos)

Aclárame una duda. Hice el pre order de esa guía el pasado día 5 aun cuando estaba disponible y ahora dice que no se encuentra disponible, mi duda es si NO se encuentra disponible para los que la quieran ahora o no esta disponible ni para mi que la pre-order? [mad]
filexeto escribió:
Max_Faraday escribió:
filexeto escribió:avanzando castillo...
Una ayudita con el tauro? dios mio nose que hacer ya...

mil gracias!


Ese es el boss que
sale en el pasillo entre dos torres, que en una de ellas hay dos enemigos normales?? En caso de ser ese, es el primer boss que mate y fue muy facil. Solo tienes que subir a la torre y tirarte encima de el, a la vez que atacas. Repites la operacion. De 3 veces esta casi muerto. Unos espadazos, y cae (o con el arma que tengas vamos). Si no es este, no te puedo ayudar, sorry.


Creo que si! muchas gracias voi a probar!


Joder, yo lei lo de que su punto debil era la cabeza, pero no encontre la escalera para subir a la torre, asi que subi hasta el nivel 15 y me lo cargue a golpes con una maza que pille por ahi... Y luego el dragon.... bufff... me dieron la invocacion blanca... y no entraba nadie... y yo "palante" al final consegui pasar.
Como se escriben mensajes? se que hay que comprar un objeto naranja..... pero ni idea de usarlo

El marginado / deprived es la esencia pura de una apisonadora ..... los enemigos duran un suspiro salvo uno que yo me se.....
dart1250 escribió:
KuroShad escribió:La guia ya está en "currently unavailable" en thebookdepository... http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480
A ver si mañana la reciben y empiezan a mandarla, porque esta web tarda entre una y dos semanas (la última vez que pedí fueron casi que dos)

Aclárame una duda. Hice el pre order de esa guía el pasado día 5 aun cuando estaba disponible y ahora dice que no se encuentra disponible, mi duda es si NO se encuentra disponible para los que la quieran ahora o no esta disponible ni para mi que la pre-order? [mad]


Hombre no se, pero yo la pedi el dia 4 en preorder y me cobraron al momento, espero que no me cobraran sin saber con certeza que me la iban a poder enviar :-?
Yo lo tengo pedido en amazon y creo que hasta el miércoles por lo menos no me llegará :( que ganas tengo de incarle el diente!!!
Una pregunta tonta, ¿más adelante avanzado el juego hay alguien o algún lugar a quien pueda vender cosas del inventario? Tengo una colección de armaduras, armas, brazaletes, etc... que riete tú de los museos [boing] [boing]
Estoy en el burgo de los no muertos

Llego hasta el caballero del sol, hay un puente al final del cual esta un dragon rojo que me tuesta de mala manera ¿se puede pasar por aqui ahora?
CASTIGADOR escribió:Estoy en el burgo de los no muertos

Llego hasta el caballero del sol, hay un puente al final del cual esta un dragon rojo que me tuesta de mala manera ¿se puede pasar por aqui ahora?


Si, es obligatorio pasar por ese puente para poder seguir con el mapa. El truco esta en ir corriendo cubriendote con el escudo, y a la mitad del puente te encuentras un hueco donde protegerte. Y te recomiendo que bajes las escaleras que estan ahi, y soltar la escalera deslizante para llegar a la hogera anterior.
Karonte1976 escribió:
CASTIGADOR escribió:Que chungo esta leche, sobre todo que los enemigos puedan revivir, si mueres reviven, si usas fogata reviven, he llegado al
minotauro o algo parecido en el burgo, supongo que habra que usar la caida con R1 desde arriba de la torre para darle matarile


En el mismo sitio me he quedado yo jejeje le he durado 2 segundos,que cosa mas complicada de juego por dios,espero tenerle mas paciencia que al demon souls.


Yo con este tuve una potra acojonante, fui hacia el para coger mi cuerpo porque me habia matado antes, giro nada mas coger el cuerpo porque queria ir corriendo a donde las escaleras e intentar pegarle desde arriba... total que en cuanto giro oigo como un golpe y veo que el tauro este ya no esta y le ha bajado toda la vida de golpe, se debio caer por el puente? Totalmente veridico en serio xDDD
Crylity escribió:Una pregunta tonta, ¿más adelante avanzado el juego hay alguien o algún lugar a quien pueda vender cosas del inventario? Tengo una colección de armaduras, armas, brazaletes, etc... que riete tú de los museos [boing] [boing]

Pues en el Demon no había. No se si en este habrá, pero ojalá que no. Mola más el conseguir Souls solo matando [boma] [boma] [boma]
goA_ escribió:
Karonte1976 escribió:
CASTIGADOR escribió:Que chungo esta leche, sobre todo que los enemigos puedan revivir, si mueres reviven, si usas fogata reviven, he llegado al
minotauro o algo parecido en el burgo, supongo que habra que usar la caida con R1 desde arriba de la torre para darle matarile


En el mismo sitio me he quedado yo jejeje le he durado 2 segundos,que cosa mas complicada de juego por dios,espero tenerle mas paciencia que al demon souls.


Yo con este tuve una potra acojonante, fui hacia el para coger mi cuerpo porque me habia matado antes, giro nada mas coger el cuerpo porque queria ir corriendo a donde las escaleras e intentar pegarle desde arriba... total que en cuanto giro oigo como un golpe y veo que el tauro este ya no esta y le ha bajado toda la vida de golpe, se debio caer por el puente? Totalmente veridico en serio xDDD


Yo lo maté facilmente comprando la llave al mercador y encontrando un cofre que me da 3 objetos para hacer mi arma 'eléctrica' durante unos segundos. Con eso el minotauro dura 5 o 6 golpes ;)
Voy por la zona del bosque y puedo decir que empezar con un cazador, por el arco, es un epic win :p.
-Con unas 100 flechas mate al dragon rojo del puente, te pones bajo el puente por la zona de la izquierdda donde tiene la garra apoyada y desde ahi puedes darle hasta tres flechazos seguidos, cuando le quitas un cacho de vida te da una espada que te facilita muchiiiisimo el trabajo, y si le matas te da un objeto para la tia que esta encarcelada al principio, la que no habla.

-Ya he comprado las "actualizaciones" para la hoguera, reparar, fabricar etc.

-En la zona del bosque tras matar a la mariposa hay un herrero que te da una cosita para el otro herrero y hacer objetos epic ;)
La dificultad del juego va aumentando de manera abusiva xD, estoy en

La ciudadela, despues del bicho enorme de los mil colmillos xD


Y nada, los bichos ya gastan 400 puntos de vida como minimo y el general tiene unos 800/900, encima todo barrancos.. Es un lugar parecido al valle de la locura de Demon's Souls, la primera zona digo, encima hay bichos que tienen "habilidades especiales"... Te pillan y te joden vivo, ya no tienes salvacion aunque tuvieses toda la vida, he llegado ahi gracias a las armas raras que he ido consiguiendo, sobretodo dejo este spoiler para aquellos que quieran un espadoncio de cuidado

Al dragon rojo del puente, cuando teneis que pasar por debajo de el, poneros en el ultimo hueco por debajo del puente y disarad pacientemente al final de su cola, al cabo de unas 30 o 40 flechas, o soltara un espadoncio acojonante, el problema es que si usais R2 con la espada empuñada a 2 manos, aunque hace un daño brutal se gasta que da gusto, vamos, que la rompeis con usar R2 unas cuantas veces, asi que mejor empuñarla a una mano o tener bien claro el usar SOLO el R1 xD, despues con esa espada he matado a todos los guerreros negros que he visto, consiguiendo 2 espadoncios de cuidao xD, uno pide 32 de fuerza, jarrrlllll xD
Una duda que me está volviendo loco, resulta que ayer empecé este juegazo (vaya vicios al demon souls) jugué un rato con un personaje y al rato empecé de nuevo con otro para comparar. Pues bien, mi problema es que en la primera partida encontré un objeto que ahora en la segunda soy completamente incapaz de localizar y me hace falta. Es en la primera zona después del tutorial, donde te deja el cuervo:
No recuerdo si era una piedra, o hierbas o qué, servía para poder interactuar con los muertos. Lo necesito para poder matar a los fantasmas que hay bajando el ascensor que se encuentra bajando las escaleras de la espalda del NPC de la primera hoguera. No recuerdo si la primera vez lo encontré en los alrededores de esa primera hoguera, donde está el clérigo o los esqueletos, o en el burgo de los no muertos. La cosa es que he pateado y pateado (y muerto) y no consigo encontrarlo de nuevo. Ya dudo que de verdad esté ahi o que fuera un objeto aleatorio soltado por algún enemigo al morir. Ayuda por favor [risita]

Gracias
19288 respuestas