[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

FIoopy escribió:Yo lo tengo pedido en amazon y creo que hasta el miércoles por lo menos no me llegará :( que ganas tengo de incarle el diente!!!


No creo que te llege el miercoles,te saldria hoy por mrw y te llegaria el lunes 10 .
Borlegans escribió:
FIoopy escribió:Yo lo tengo pedido en amazon y creo que hasta el miércoles por lo menos no me llegará :( que ganas tengo de incarle el diente!!!


No creo que te llege el miercoles,te saldria hoy por mrw y te llegaria el lunes 10 .


Esperemos que así sea porque me lo mandaron ayer a mi también desde Amazon.
Esto de la mini-guia es una guarrada, tengo la targetita con el numero, pero al introducirlo dice que no está ligada a mi cuenta? estamos locos? bueno... el link para descargarla a megaupload??? xD
Bunnker escribió:Esto de la mini-guia es una guarrada, tengo la targetita con el numero, pero al introducirlo dice que no está ligada a mi cuenta? estamos locos? bueno... el link para descargarla a megaupload??? xD


El link de Megaupload se ha retirado porque no están permitidos en el foro.
Bueno al final de momento no me está pareciendo tan chungo, he matado al tercer boss a la primera sólo, me ha parecido muy sencillo. Ya he avanzado algo y creo que hay cosas que debería tener, a ver si alguien me puede orientar:

- ¿Dónde se consigue/compra un arco y flechas? Quiero matar al dragón o al menos conseguir el arma ya.....
- ¿Dónde hay un npc que compre objetos? Tengo el inventario petado de cosas inservibles, igual podría sacar algunas almas.
- ¿Si se compra la mejora para reparar armas y demás en las hogueras sirve para todas o sólo para una que elijas al estilo de avivarlas?

Por cierto, cuidado con invadir mucho que he comprado un objeto que sirve:

Para denunciar a un invasor que te ha matado. La descripción dice que el invasor quedará inscrito en una lista negra y podrá ser castigado con una furia no se qué. Igual si invades y matas mucho a otros jugadores el juego te envía un BP dopado o algo así, no sé cómo irá eso pero es curioso.


Ahora no sé por dónde tirar, alguien que vaya más avanzado que yo me puede decir qué camino es mejor de estos dos (o si hay otro más sencillo):

Acabo de matar a la mariposa, estoy dudando entre tirar por donde hay unos gigantes de hielo (a los que no le quito nada) o por el ascensor que hay después de la hoguera del bosque que llegas a una zona que se llama tierra de dragones creo (aunque lo poco que he visto parece chungo esta zona, me he pirado al ver el primer dragón que venía corriendo XD )
Dauragon85 escribió:Bueno al final de momento no me está pareciendo tan chungo, he matado al tercer boss a la primera sólo, me ha parecido muy sencillo. Ya he avanzado algo y creo que hay cosas que debería tener, a ver si alguien me puede orientar:

- ¿Dónde se consigue/compra un arco y flechas? Quiero matar al dragón o al menos conseguir el arma ya.....
- ¿Dónde hay un npc que compre objetos? Tengo el inventario petado de cosas inservibles, igual podría sacar algunas almas.
- ¿Si se compra la mejora para reparar armas y demás en las hogueras sirve para todas o sólo para una que elijas al estilo de avivarlas?

Por cierto, cuidado con invadir mucho que he comprado un objeto que sirve:

Para denunciar a un invasor que te ha matado. La descripción dice que el invasor quedará inscrito en una lista negra y podrá ser castigado con una furia no se qué. Igual si invades y matas mucho a otros jugadores el juego te envía un BP dopado o algo así, no sé cómo irá eso pero es curioso.


Ahora no sé por dónde tirar, alguien que vaya más avanzado que yo me puede decir qué camino es mejor de estos dos (o si hay otro más sencillo):

Acabo de matar a la mariposa, estoy dudando entre tirar por donde hay unos gigantes de hielo (a los que no le quito nada) o por el ascensor que hay después de la hoguera del bosque que llegas a una zona que se llama tierra de dragones creo (aunque lo poco que he visto parece chungo esta zona, me he pirado al ver el primer dragón que venía corriendo XD )


Creo que lo siguiente que tienes que hacer es..
Si hablaste con el NPC de la primera hoguera de este mapa, tu misión es tocar las 2 campanas. Una ha sido la de las gárgolas. Ahora tienes que ir a las catacumbas.
Debo estar haciendo algo mal. Al principio conseguí bombas incendiarias y demás y con la cruceta abajo las seleccionaba y tan tranquilo, pero ahora estoy consiguiendo más bombas y no son seleccionables, alguien sabe pq o que estoy haciendo mal? :cool:
quimico2008 escribió:Debo estar haciendo algo mal. Al principio conseguí bombas incendiarias y demás y con la cruceta abajo las seleccionaba y tan tranquilo, pero ahora estoy consiguiendo más bombas y no son seleccionables, alguien sabe pq o que estoy haciendo mal? :cool:


Tienes que entrar al menú de equipamiento. Hay unas ranuras donde tienes que poner los consumibles para poder seleccionarlas con la cruceta. Si no están en las ranuras no te saldrán.
Yngwie88j escribió:
quimico2008 escribió:Debo estar haciendo algo mal. Al principio conseguí bombas incendiarias y demás y con la cruceta abajo las seleccionaba y tan tranquilo, pero ahora estoy consiguiendo más bombas y no son seleccionables, alguien sabe pq o que estoy haciendo mal? :cool:


Tienes que entrar al menú de equipamiento. Hay unas ranuras donde tienes que poner los consumibles para poder seleccionarlas con la cruceta. Si no están en las ranuras no te saldrán.

Ya está solucionado gracias, con la full de manual y demás cuesta cogerle el tranquillo xDDDD :cool:
Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!
Désde donde disparais con el arco al dragón? desde el puente en la parte izquierda de las escaleras donde si te arrimas no te da el fuego o desde abajo del puente que si no te andas con cuidado te caes al precipicio
Gracias
milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Bueno, que yo sepa de los zombies, solo se pueden curar con pociones, al igual que tu y creo que solo pueden hacerlo los que llevan escudo, asi que no se, se pueden matar perfectamente con espadas... si ves que se va a beber una pocion atacale antes de que se llene la vida.

palomo cojo escribió:
Désde donde disparais con el arco al dragón? desde el puente en la parte izquierda de las escaleras donde si te arrimas no te da el fuego o desde abajo del puente que si no te andas con cuidado te caes al precipicio
Gracias


Al dragon se le tiene que disparar en la cola desde la parte de abajo del puente, no te preocupes que no te tienes por que caer al vacio para nada xD.
Alguien mas ha escogido al piromante? Yo he empezado con el pero no me convence que solo se pueda usar 8 veces el fuego. Luego se pueden recargar o algo? Y los hechizos del mago tambien se gastan?
Saludos.
Yngwie88j escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno al final de momento no me está pareciendo tan chungo, he matado al tercer boss a la primera sólo, me ha parecido muy sencillo. Ya he avanzado algo y creo que hay cosas que debería tener, a ver si alguien me puede orientar:

- ¿Dónde se consigue/compra un arco y flechas? Quiero matar al dragón o al menos conseguir el arma ya.....
- ¿Dónde hay un npc que compre objetos? Tengo el inventario petado de cosas inservibles, igual podría sacar algunas almas.
- ¿Si se compra la mejora para reparar armas y demás en las hogueras sirve para todas o sólo para una que elijas al estilo de avivarlas?

Por cierto, cuidado con invadir mucho que he comprado un objeto que sirve:

Para denunciar a un invasor que te ha matado. La descripción dice que el invasor quedará inscrito en una lista negra y podrá ser castigado con una furia no se qué. Igual si invades y matas mucho a otros jugadores el juego te envía un BP dopado o algo así, no sé cómo irá eso pero es curioso.


Ahora no sé por dónde tirar, alguien que vaya más avanzado que yo me puede decir qué camino es mejor de estos dos (o si hay otro más sencillo):

Acabo de matar a la mariposa, estoy dudando entre tirar por donde hay unos gigantes de hielo (a los que no le quito nada) o por el ascensor que hay después de la hoguera del bosque que llegas a una zona que se llama tierra de dragones creo (aunque lo poco que he visto parece chungo esta zona, me he pirado al ver el primer dragón que venía corriendo XD )


Creo que lo siguiente que tienes que hacer es..
Si hablaste con el NPC de la primera hoguera de este mapa, tu misión es tocar las 2 campanas. Una ha sido la de las gárgolas. Ahora tienes que ir a las catacumbas.


¿Y por dónde se va a las catacumbas? XD
Bueno ya lo tengo, lo he empezado y ha sido como un "deja vu", escudo en alto y culito apretado y palante.

Estoy por el
"burgos" de los muertos
, de momento estoy probando con el Ladrón, pero estoy un poco perdido, acostumbrado al Noble del Demons souls.

Por cierto agregadme al PSN por si nos encontramos: Damyos.
Takezo Kensei escribió:Alguien mas ha escogido al piromante? Yo he empezado con el pero no me convence que solo se pueda usar 8 veces el fuego. Luego se pueden recargar o algo? Y los hechizos del mago tambien se gastan?
Saludos.


Los hechizos-milagros se regeneran al descansar en la hoguera, o eso tengo entendido. No he usado magia aún.



milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Creo que te refieres a los esqueletos de las catacumbas.
Un compañero me lo resolvió ayer: Hay un enemigo que tira bolas de fuego. Se supone que ese el que los regenera. Tienes que matarlo para que no lo haga. Aún no lo he probado así que no te lo puedo asegurar.


@Dauragon85
Pues se va...
Tienes que ir a la primera hoguera, donde te dejó el cuervo. Mirando al cuervo desde la hoguera, hay un camino que hay por su izquierda, con unos cuantos esqueletos.
No consigo hacer la patada para empujar enemigos... alguien puede decirme cómo? xD
tengo el juego en mis manos...pero estoy en el curro he ido en el tiempo de desayuno..esta noche...viciado hasta que los ojos ....

MI ID PSN: jaderak.

pd: que sensacion más guapa cuando estas en la tienda y te estan entregando el juego... [fies]
Una curiosidad que tengo.., vuestra versión PAL tiene opción de escoger varios idiomas? ó sale por defecto el español y no da opción de cambiarlo?


gracias
Buenas, alguien sabe como jugar coop con un amigo? queremos ir juntos lo máximo posible en el juego en plan pasarnoslo juntos en lo posible. Gracias
Borlegans escribió:Una curiosidad que tengo.., vuestra versión PAL tiene opción de escoger varios idiomas? ó sale por defecto el español y no da opción de cambiarlo?


gracias

Aparece en castellano directamente.

ivach escribió:Buenas, alguien sabe como jugar coop con un amigo? queremos ir juntos lo máximo posible en el juego en plan pasarnoslo juntos en lo posible. Gracias


Necesitas una piedra que te da un soldado del Sol que no recuerdo como se llama.
Tienes que ir al puente donde se encuentra al dragón, pero en vez de ir a la izquierda donde esta el dragón, ves a la derecha y encontrarás ese soldado. Para uniros tu amigo y tú uno de los dos debe utilizar esa piedra estando en estado Hueco y el otro debe estar en estado Humano para poder aceptar la invitación. Debeis poneros de acuerdo donde vais a poner el mensaje.
Yngwie88j escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien mas ha escogido al piromante? Yo he empezado con el pero no me convence que solo se pueda usar 8 veces el fuego. Luego se pueden recargar o algo? Y los hechizos del mago tambien se gastan?
Saludos.


Los hechizos-milagros se regeneran al descansar en la hoguera, o eso tengo entendido. No he usado magia aún.


Se regeneran los hechizos pero los enemigos tambien.
KH7 escribió:
milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Bueno, que yo sepa de los zombies, solo se pueden curar con pociones, al igual que tu y creo que solo pueden hacerlo los que llevan escudo, asi que no se, se pueden matar perfectamente con espadas... si ves que se va a beber una pocion atacale antes de que se llene la vida.

palomo cojo escribió:
Désde donde disparais con el arco al dragón? desde el puente en la parte izquierda de las escaleras donde si te arrimas no te da el fuego o desde abajo del puente que si no te andas con cuidado te caes al precipicio
Gracias


Al dragon se le tiene que disparar en la cola desde la parte de abajo del puente, no te preocupes que no te tienes por que caer al vacio para nada xD.


Ok gracias ya lo he hecho y tengo el regalito que suelta.
Yngwie88j escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien mas ha escogido al piromante? Yo he empezado con el pero no me convence que solo se pueda usar 8 veces el fuego. Luego se pueden recargar o algo? Y los hechizos del mago tambien se gastan?
Saludos.


Los hechizos-milagros se regeneran al descansar en la hoguera, o eso tengo entendido. No he usado magia aún.



milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Creo que te refieres a los esqueletos de las catacumbas.
Un compañero me lo resolvió ayer: Hay un enemigo que tira bolas de fuego. Se supone que ese el que los regenera. Tienes que matarlo para que no lo haga. Aún no lo he probado así que no te lo puedo asegurar.


@Dauragon85
Pues se va...
Tienes que ir a la primera hoguera, donde te dejó el cuervo. Mirando al cuervo desde la hoguera, hay un camino que hay por su izquierda, con unos cuantos esqueletos.


Ahmm ok ok, ya sé dónde es, tiraré por ahí porque por el lado en el que estoy ahora debe ser más chungo.

Bunnker escribió:No consigo hacer la patada para empujar enemigos... alguien puede decirme cómo? xD


R1 + cualquier dirección del LS, tienes que pulsarlos a la vez. Lo mismo pero con R2 para el ataque con salto.
Al final he matado al minotauro con bombas incendiarias, la de veces que me ha matado el cabroncete.


Por ahora con el hechicero voy más o menos bien, subiendo inteligencia y vitalidad. A ver si este finde le puedo dar más caña.

Saludos
Caragorn escribió:Una duda que me está volviendo loco, resulta que ayer empecé este juegazo (vaya vicios al demon souls) jugué un rato con un personaje y al rato empecé de nuevo con otro para comparar. Pues bien, mi problema es que en la primera partida encontré un objeto que ahora en la segunda soy completamente incapaz de localizar y me hace falta. Es en la primera zona después del tutorial, donde te deja el cuervo:
No recuerdo si era una piedra, o hierbas o qué, servía para poder interactuar con los muertos. Lo necesito para poder matar a los fantasmas que hay bajando el ascensor que se encuentra bajando las escaleras de la espalda del NPC de la primera hoguera. No recuerdo si la primera vez lo encontré en los alrededores de esa primera hoguera, donde está el clérigo o los esqueletos, o en el burgo de los no muertos. La cosa es que he pateado y pateado (y muerto) y no consigo encontrarlo de nuevo. Ya dudo que de verdad esté ahi o que fuera un objeto aleatorio soltado por algún enemigo al morir. Ayuda por favor [risita]

Gracias

Subo mi duda que se quedó muy atrás y no creo que la gente la pueda leer [+risas]
Yo recomendaría no hacer lo del dragón en el primer run
y conseguir la espada que dan por romperle la cola

el juego pega un bajón de dificultad enorme teniendo ese objeto tan pronto, yo he dejado de usarle y todo.
¿Por qué casi todos tenéis arco y yo no? [mamaaaaa] No creo que hayáis cogido al cazador, en algún sitio tiene que estar.

Vaya ganas de que pase el viernes, con el curro entre semana sólo puedo jugar a ratos, el finde me pegaré una buena viciada.
Tengo una duda...
Al dragón se le puede matar con las bolas de fuego? es que no tengo ningún arco... Que se necesita para poder blandir ese espadón?
¿Alguien sabe donde poder...

conseguir las magias y magias de fuego para el Pyro? solo he encontrado al santo que te enseña los milagros...por cierto ahora voy por las gárgolas y madre mia,que recuerdos de Demon Souls,fueron el jefe que mas me costó y tengo miedo de estas XD
gatosamurai escribió:Yo recomendaría no hacer lo del dragón en el primer run
y conseguir la espada que dan por romperle la cola

el juego pega un bajón de dificultad enorme teniendo ese objeto tan pronto, yo he dejado de usarle y todo.


Pero se puede hacer bajo el puente?? Es que le lance como 200 y le baje media vida, y luego 500 mas y nada... No bajaba... Como se le da a la cola??
Bueno despues de probar el Ladron y Hechicero, creo que me quedo con este último, es lo más parecido al Noble del Demons souls ( pero sin anillo de regeneración de mana).

De momento veo que la dificultad es similar al demons, aunque eso de conservar la barra de vida intacta aunque mueras, es un gran plus.
Dauragon85 escribió:¿Por qué casi todos tenéis arco y yo no? [mamaaaaa] No creo que hayáis cogido al cazador, en algún sitio tiene que estar.

Vaya ganas de que pase el viernes, con el curro entre semana sólo puedo jugar a ratos, el finde me pegaré una buena viciada.


dauragon la vende el primer mercader, antes de llegar al primer boss, donde compras la pluma :)

saludos.


Y cuidado con los spoiler y el tema de la espada dragon................. aunque ya lo habéis dicho....
KH7 escribió:
milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Bueno, que yo sepa de los zombies, solo se pueden curar con pociones, al igual que tu y creo que solo pueden hacerlo los que llevan escudo, asi que no se, se pueden matar perfectamente con espadas... si ves que se va a beber una pocion atacale antes de que se llene la vida.

palomo cojo escribió:
Désde donde disparais con el arco al dragón? desde el puente en la parte izquierda de las escaleras donde si te arrimas no te da el fuego o desde abajo del puente que si no te andas con cuidado te caes al precipicio
Gracias


Al dragon se le tiene que disparar en la cola desde la parte de abajo del puente, no te preocupes que no te tienes por que caer al vacio para nada xD.


Que va tio!!! en los zombies del tuto y los primeros esqueletos le meto con la espda sin parar baja la vida y luego sube sola, sin que consuman pociones ni nada. Soy incapaz de matarlos porque se regeneran. Incluso uno con contraataque lo deje frito cayó al suelo y de pronto se volvió a levantar con toda su vida.
Puff no sé que hacer!!! Mi personaje es Forrest Gump.
¿se os ocurre porqué me pasa esto?
LOs iconos, es decir los simbolitos que indican almas , peso, velocidad , resistencia al fuego , durabilidad etc.., son los mismos del DEmon Souls, en el caso que no ...DOnde se puede ver lo que significan cada uno??? para la hora de ver las propiedades de cada arma, hechizo o objeto no este continuamente dudando....Gracias.
milana escribió:
KH7 escribió:
milana escribió:Hola gente, igual ya lo habéis contestado. Estoy un poco agobiado. Todos los zombies y esqueletos que ataco se regereran (su vida se rellena). Sólo los puedo matar con bolas de fuego, pero se me acaban. ¿cómo los matáis vosotros con espadas?
Gracias!!!


Bueno, que yo sepa de los zombies, solo se pueden curar con pociones, al igual que tu y creo que solo pueden hacerlo los que llevan escudo, asi que no se, se pueden matar perfectamente con espadas... si ves que se va a beber una pocion atacale antes de que se llene la vida.

palomo cojo escribió:
Désde donde disparais con el arco al dragón? desde el puente en la parte izquierda de las escaleras donde si te arrimas no te da el fuego o desde abajo del puente que si no te andas con cuidado te caes al precipicio
Gracias


Al dragon se le tiene que disparar en la cola desde la parte de abajo del puente, no te preocupes que no te tienes por que caer al vacio para nada xD.


Que va tio!!! en los zombies del tuto y los primeros esqueletos le meto con la espda sin parar baja la vida y luego sube sola, sin que consuman pociones ni nada. Soy incapaz de matarlos porque se regeneran. Incluso uno con contraataque lo deje frito cayó al suelo y de pronto se volvió a levantar con toda su vida.
Puff no sé que hacer!!! Mi personaje es Forrest Gump.
¿se os ocurre porqué me pasa esto?

Me da que te estas confundiendo... a los esqueletos si le das un buen golpe los huesos caen al suelo pero no es que esten muertos... la cosa es seguir dandole a los huesos tirados para seguir quitandoles vida...
Estoy usando un ladrón y voy por el tercer jefe,
las dos gárgolas, y me parece que hago muy poco daño, con una cimitarra 23 por cada golpe normal, ¿es normal hacer tan poco daño o voy demasiado "poco curtido" aún?

¿Algún consejo, mejorar armas/stas aparte, para enfrentarse a este jefe?


Un saludo
[/quote]
Me da que te estas confundiendo... a los esqueletos si le das un buen golpe los huesos caen al suelo pero no es que esten muertos... la cosa es seguir dandole a los huesos tirados para seguir quitandoles vida...[/quote]

Que no tio! ¿tu sabes lo que es estar 15 minutos de reloj dándole espadazos a un zombi y que no muera? pues eso es lo que me pasa a mi con todos.
Lo del dragón es muy fácil. Te pones debajo del puente y le disparas flechas en la cola, es muy fácil de acertar. He contado las flechas que le he tenido que disparar con mi arco corto sin subir y son 18 flechas, pero como dice el compañero lo que te dan voy a pasar de usarlo, demasiado fácil te deja el juego.

Y lo importante, estaba en el refugio y me he dedicado a dispararle flechazos al cuervo negro, he parado porque no quería matarlo. ¿Sabéis si pasa algo si te lo cargas?

gracias.
palomo cojo escribió:Lo del dragón es muy fácil. Te pones debajo del puente y le disparas flechas en la cola, es muy fácil de acertar. He contado las flechas que le he tenido que disparar con mi arco corto sin subir y son 18 flechas, pero como dice el compañero lo que te dan voy a pasar de usarlo, demasiado fácil te deja el juego.

Y lo importante, estaba en el refugio y me he dedicado a dispararle flechazos al cuervo negro, he parado porque no quería matarlo. ¿Sabéis si pasa algo si te lo cargas?

gracias.


Te deja el juego "FACIL" durante 30min, cuando llegas a las catacumbas, me cuentas si es facil ¿Ok? xDDDDDDDD, ademas, ese arma no es mas poderosa que las 2 de los guerreros negros que puedes conseguir si los matas :)
palomo cojo escribió:Y lo importante, estaba en el refugio y me he dedicado a dispararle flechazos al cuervo negro, he parado porque no quería matarlo. ¿Sabéis si pasa algo si te lo cargas?


Cuando le queda poca vida se va volando. Ayer estuve tirandole bolas de fuego XD
Takezo Kensei escribió:
palomo cojo escribió:Y lo importante, estaba en el refugio y me he dedicado a dispararle flechazos al cuervo negro, he parado porque no quería matarlo. ¿Sabéis si pasa algo si te lo cargas?


Cuando le queda poca vida se va volando. Ayer estuve tirandole bolas de fuego XD


Hay gente para todo [plas]
supongo que si matas al cuervo no podrás volver a la zona del tutorial mas adelante. Es el que te sacó del tutorial xD

El que decia que habia encontrado un objeto que te permitía hablar con fantasmas y que no te ataquen, son unas manos de zombie que te las suelta un zombie que está dentro de una urna justo antes de llegar al puente de madera que lleva a los fantasmas, y esas manos solo te las suelta una vez, aunque yo probe de usarlas y los fantasmas seguian atacandome, asi que no sirven para eso xD
Tengo una duda muy importante sbre este juego, el mundo es tipo sandbox al estilo oblivion ? o es como el Demons soul ? Contestadme porfavor porque si tengo libertad para ir donde me de la gana kuando kiera en un mundo como este me lo compro ya.
Las manos esas sirven para poder dañar con golpes fisicos a los fantasmas, si no las usas, la espada los atraviesa. Yo al usarlas mate a varios, aunque no se cuanto tiempo dura el efecto porque terminaron matandome.
Edito para confirmarte que es mundo abierto con zonas muy diferenciadas pero bien interconectadas, eso si, de inicio notaras zonas mas faciles y dificiles que mas o menos te indican por donde ir avanzando.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda muy importante sbre este juego, el mundo es tipo sandbox al estilo oblivion ? o es como el Demons soul ? Contestadme porfavor porque si tengo libertad para ir donde me de la gana kuando kiera en un mundo como este me lo compro ya.



Libertad tienes... otra cosa es que puedas... [+risas]
Mensajepor Space Monkey 07 Oct 2011 13:51
Estoy usando un ladrón y voy por el tercer jefe,

las dos gárgolas, y me parece que hago muy poco daño, con una cimitarra 23 por cada golpe normal, ¿es normal hacer tan poco daño o voy demasiado "poco curtido" aún?

¿Algún consejo, mejorar armas/stas aparte, para enfrentarse a este jefe?



Un saludo


Yo ese lo hice con una lanza y con el escudo hueco, yo creo que le quitaba algo mas creo que sobre 50 o algo asi. intenta acercarte al
herrero y mejora un poco la espada
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda muy importante sbre este juego, el mundo es tipo sandbox al estilo oblivion ? o es como el Demons soul ? Contestadme porfavor porque si tengo libertad para ir donde me de la gana kuando kiera en un mundo como este me lo compro ya.


Ni una cosa ni la otra... Pero más bien esta enfocado hacia un mundo enorme por explorar. Piensa que no hay nexo en este juego por el que ir a las fases. Aquí estas en un mundo unico y tienes que ir avanzando por distintos caminos.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda muy importante sbre este juego, el mundo es tipo sandbox al estilo oblivion ? o es como el Demons soul ? Contestadme porfavor porque si tengo libertad para ir donde me de la gana kuando kiera en un mundo como este me lo compro ya.



Es una especie de sandbox, pero no te da la sensación de ello, ya que todo son caminos, caminos y mas caminos, no te puedes salir de ninguno, no es como un oblivion en que puedes atravesar un bosque por donde quieras, para atravesar un bosque hay un par de caminos o 3 o 4, pero no puedes cruzar ni acortar.
En el castillo del tutorial, tras matar al demonio, hay unos huevos en los que te piden que les des algo caliente, alguna idea de que hay que darles¿?

Y, no hay nada para poder apuntar manualmente con la ballesta, no¿? Porque no hay manera xd
19288 respuestas