Despues de las 2 primeras horas de juego, tengo que decir que estoy tan perdido como en el demons en la primera partida(mola).
Me he pillado el marginado y he escogido el talisman de los recuerdos, dandomelas de campeon.
Lo primero que me ha impresionado es el personaje en estado soul o mejor dicho estado hueco. Como my personaje empieza casi en pelotas, se ve claramente el estado de descomposicion en el que te encuentras al estar hueco. Me recuerda muchisimo a Raziel de Soul Raver.
El tuto no es cosa del otro mundo, me esperaba morir como en el demons pero para mi sorpresa...
Una vez acabado el tuto te encuentras con un mundo muy abierto, tienes mas de un camino por donde ir. Yo he provado todos pero en algunos sitios te encuentras algun enemigo que te dice...
Mejor ve por otro sitio pedazo de mierda!!
Da igual que tengas el demons souls dominado, en estos casos en cuanto inicias la batalla te das cuenta que realmente eres un mierda. Si hasta los enemigos mas cutres te pueden hacer una contra, poco puedes hacer contra los que estan diseñados para que no pases en los primeros lvls.
La IA ha mejorado bastante, ahora los enemigos te persiguen y no se olvidan de ti si desapareces de su vista. Esto me ha gustado mucho. Decir tambien que son mas rapidos que en el demouns atacando y moviendose tambien. Si se te juntan 3 o 4 enemigos juntos, te la lian parda los cabrones.
Lo de los checpoint y la humanidad no lo entiendo del todo. Si eres humano puedes llevar 10 pocimas, si eres hueco solo 5.
¿pero no se dijo que cada vez que usabas la hoguera los enemigos se hacian mas chungos?
Yo no he notado nada de esto. Lo que si veo es que por ahora ire jugando en estado hueco y me reserbare el ir con vida para utilizar las diez pocimas de curacion en los bosses.
Luego le dare mas cañita, por ahora he llegado a...
Juegazo!