[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CASTIGADOR escribió:Ya he visto como se hacen las magias, pero por lo que veo esta limitado a un numero, al menos en el caso del mago de fuego ¿el sorcerer es igual?, para el de fuego necesitas la mano de fuego para lanzar hechizos, no una varita como en el 1.

pues quizas sea como en el 1 y necesitas más magia para tener más número de magias.
me quedo parada al lado de una hoguera, mientras andaba en el pc, y me han dado un frasco de estus por la cara o.o ahora tengo 11
CASTIGADOR escribió:Ya he visto como se hacen las magias, pero por lo que veo esta limitado a un numero, al menos en el caso del mago de fuego ¿el sorcerer es igual?, para el de fuego necesitas la mano de fuego para lanzar hechizos, no una varita como en el 1.


No tengo el juego todavía por lo que todo lo que te digo es suponiendo que siguen la tónica de DS.
Si está limitado en el pyromancer, lo estará en el sorcerer también... al igual que ha cambiado lo del nexo por las hogueras.
Lo mejor: léete la mini guía que venía en la ed. limitada (yo no la he leido por no spoilearme nada).
Quizás subiendo la inteligencia se pueda tener mas capacidad para los hechizos...no lo tengo aún claro :-?
a mi hoy me llego y jugue por unas 3 horas.. me encanto el juego y eso si pero tengo alguna pregunta como.. enserio no tiene mapa? en ocasiones como que me pierdo XD sin querer me cargue un vendedor influye eso ene l juego o hay muchos mas? XD
Aruba666 escribió:Quizás subiendo la inteligencia se pueda tener mas capacidad para los hechizos...no lo tengo aún claro :-?


Si no me equivoco, tienes que subir el "atunement" que no se como se dice en español.

Saludos!
NagaseHikaru escribió:a mi hoy me llego y jugue por unas 3 horas.. me encanto el juego y eso si pero tengo alguna pregunta como.. enserio no tiene mapa? en ocasiones como que me pierdo XD sin querer me cargue un vendedor influye eso ene l juego o hay muchos mas? XD


Supongo que se filtrará un mapa en unos días, pero la belleza del juego radica en perderse y liarla por el camino que se ha cogido.
He encontrado un mapa en google, aunque no creo que ayude mucho:

Imagen
"00" que va subiendo numeros, al lado de la vida y la resistencia, para que es? :S Por no mirar ahora el manual, que tengo poco tiempo para jugar
Yuluga escribió:"00" que va subiendo numeros, al lado de la vida y la resistencia, para que es? :S Por no mirar ahora el manual, que tengo poco tiempo para jugar


Si mal no recuerdo, la HUMANIDAD.
Iakon escribió:
Aruba666 escribió:Quizás subiendo la inteligencia se pueda tener mas capacidad para los hechizos...no lo tengo aún claro :-?


Si no me equivoco, tienes que subir el "atunement" que no se como se dice en español.

Saludos!


Me autorespondo, atunement es sintonia

Re-saludos!
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:"00" que va subiendo numeros, al lado de la vida y la resistencia, para que es? :S Por no mirar ahora el manual, que tengo poco tiempo para jugar


Si mal no recuerdo, la HUMANIDAD.

Y para que se usan si tengo 2? o es solo bonificacion nada mas por si no te matan?
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:"00" que va subiendo numeros, al lado de la vida y la resistencia, para que es? :S Por no mirar ahora el manual, que tengo poco tiempo para jugar


Si mal no recuerdo, la HUMANIDAD.

Y para que se usan si tengo 2? o es solo bonificacion nada mas por si no te matan?


Para avivar el fuego de las hogueras y te den más pociones.
Ya tengo mi juegooo!!!!

Al vicioooo!!!
Dunadan_7 escribió:Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s



http://www.youtube.com/watch?v=yQJCi4RVFZ8

y esta otra es de otro trailer de Dark Souls q tb es del mismo grupo

http://www.youtube.com/watch?v=TC9POpjnB9g
Kain SirKoT escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s



http://www.youtube.com/watch?v=yQJCi4RVFZ8

y esta otra es de otro trailer de Dark Souls q tb es del mismo grupo

http://www.youtube.com/watch?v=TC9POpjnB9g


Un temazo de piano de la OST:
http://www.youtube.com/watch?v=QH3mbB3H57g

Dejo la info de la OST:

Imagen

01. Prologue [03:45]
02. Firelink Shrine [02:56]
03. Taurus Demon [02:39]
04. Bell Gargoyle [03:25]
05. Gaping Dragon [02:57]
06. Pinwheel [02:16]
07. Chaos Witch Quelaag [02:38]
08. Daughters of Chaos [02:54]
09. Iron Golem [02:50]
10. Crossbreed Priscilla [03:04]
11. Great Grey Wolf Sif [03:21]
12. The Ancient Dragon [03:18]
13. Ceaseless Discharge [03:02]
14. Ornstein & Smough [02:49]
15. Gwynevere, Princess of Sunlight [02:46]
16. Dark Sun Gwyndolin [02:54]
17. Four Kings [02:43]
18. Centipede Demon [03:00]
19. Bed of Chaos [03:40]
20. Gravelord Nito [03:09]
21. Seath The Scaleless [02:59]
22. Gwyn, Lord of Cinder [03:37]
23. Nameless Song 1 [06:38]

Miusic by: Motoi Sakuraba

Esta noche, me la escucho!!
Alquien que sepa donde sacarse maldicion? -.- estoy jodido.
Ethan2011 escribió:Para avivar el fuego de las hogueras y te den más pociones.

y esas pociones, una vez avivado el fuego, se quedan ahi para siempre?
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:Para avivar el fuego de las hogueras y te den más pociones.

y esas pociones, una vez avivado el fuego, se quedan ahi para siempre?


A riersgo de equivocarme, las pociones las llevas tu en el inventario (no lo se porque no tengo el juego, pero lo supongo).
Y supongo que si te baja la humanidad te llevas solo las cinco de serie.
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:Para avivar el fuego de las hogueras y te den más pociones.

y esas pociones, una vez avivado el fuego, se quedan ahi para siempre?


A riersgo de equivocarme, las pociones las llevas tu en el inventario (no lo se porque no tengo el juego, pero lo supongo).
Y supongo que si te baja la humanidad te llevas solo las cinco de serie.

Tómate 1 humanidad que tienes en el inventario, entonces vas a la hoguera y pones "avivar", eso quiere decir que cada vez que te maten y vuelvas a renacer desde esa hoguera empezarás con 10 pociones en lugar de 5.
Gracias de nuevo a los dos :3
Bueno, ya tengo el juego! jajaja
he escogido un guerrero y le habria puesto el regalo de las llaves... pero mi vena sentimental se ha encendido al leer el colgante XD "baratija sin efectos. Pero los recuerdos son cruciales en los viajes..." buah! jajajaja de cabeza!
ahora vamos al viaje.. [sonrisa]
Mañana a por él, lo tenían hoy en Game en versión PS3 y la 360 les llegaba mañana.. que putada.


Por favor, vendérmelo, hincharme de hype, decirme que es la hostia en verso !! XD
ya me he pasado el primer boss y todavía no he sido capaz de subir del nivel 1, como coño se hace? porque ni veo cuantas almas hacen falta
¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!
Acabo de jugar un rato:

- la dificultad aumenta debido a que los enemigos no se quedan atascados en el escenario y siempre te estaran persiguiendo cosa que no pasaba en el anterior juego

ademas que casi la gran mayoria de las veces atacan en grupo.....

Aunque mirando bien es posible atascarlos en determinadas partes del escenario aunque suene muy rastrero.

- he estado probando los conjuros y da la impresion de que han nerfeado los conjuros obligandote a luchar mas cuerpo a cuerpo , habra que ver si mas adelante la cosa va cambiando

por ahora el juego pinta magistral


sixxer79 escribió:ya me he pasado el primer boss y todavía no he sido capaz de subir del nivel 1, como coño se hace? porque ni veo cuantas almas hacen falta

Tienes que ir a la hoguera y habrá una opcion que pone "subir de nivel" y las almas que necesitas
En las catacumbas:
Alguna forma de que no se regeneren al de 2seg los esqueletos?


En la iglesia y alrededores, alguna cosa que se pueda olvidar de hacer?:
Me he adentrado un poco en el bosque pero no he hecho nada ahí. ¿Hay algo interesante? Supongo que podré volver después de las catacumbas.
No he matado al que lanza rayos antes del bosque.
No he matado al de los cuernos que tiene un mazo que está en una pequeña torre que está después del dragón.
He liberado a un NPC que estás en los alredores de la iglesia.
esa opcion la veo pero hay que ser humano? porque almas necesarias me pone cero
si eso es cierto lo malo es que los bichos te pegan un castañazo y te quitan un monton XD y uno perderse esta bien pero las pociones no son infinitas XD de hay l difficultad en aparte otras cosas que eso lo hace atractivo para no ser tan sencillo. lo que aun no me a tocado conjuros tengo el personaje a nivel 9 de las subidas y eso. que nivel es el maximo ahora que pienso? =S pq haber si por subir la cago y luego.. epic fail para mi siendo caballero XD

ZaRMaN escribió:¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!


pues yo use una piedra de esas de humanidad y no note beneficios en si.. tampoco es que me diera "mucho tiempo" comprobarlo pq cuanto menos te lo esperas los cabrones te siguen no te empanas y te tumban rapido a base de combos xD
Phlebiac escribió:Acabo de jugar un rato:

- la dificultad aumenta debido a que los enemigos no se quedan atascados en el escenario y siempre te estaran persiguiendo cosa que no pasaba en el anterior juego


Aprovecho para daros un consejillo:

Los enemigos no saben subir escaleras y si tenéis bombas.... [poraki]
Yngwie88j escribió:En las catacumbas:
Alguna forma de que no se regeneren al de 2seg los esqueletos?


En la iglesia y alrededores, alguna cosa que se pueda olvidar de hacer?:
Me he adentrado un poco en el bosque pero no he hecho nada ahí. ¿Hay algo interesante? Supongo que podré volver después de las catacumbas.
No he matado al que lanza rayos antes del bosque.
No he matado al de los cuernos que tiene un mazo que está en una pequeña torre que está después del dragón.
He liberado a un NPC que estás en los alredores de la iglesia.



Al fondo siempre hay como un eskeleto mago cuando matas a ese ya no resucitan mas, y si lo matas una vez aunque mueras no sale mas, asi que seguiran muriendo definitivamente.
Cómo salgo de
las catacumbas ???

Me dan pal pelo y por donde vine no me deja volver.
Despues de las 2 primeras horas de juego, tengo que decir que estoy tan perdido como en el demons en la primera partida(mola).
Me he pillado el marginado y he escogido el talisman de los recuerdos, dandomelas de campeon. [chulito]
Lo primero que me ha impresionado es el personaje en estado soul o mejor dicho estado hueco. Como my personaje empieza casi en pelotas, se ve claramente el estado de descomposicion en el que te encuentras al estar hueco. Me recuerda muchisimo a Raziel de Soul Raver.
El tuto no es cosa del otro mundo, me esperaba morir como en el demons pero para mi sorpresa...
Lo he completado a la primera. El jefe me ha parecido demasiado facil.


Una vez acabado el tuto te encuentras con un mundo muy abierto, tienes mas de un camino por donde ir. Yo he provado todos pero en algunos sitios te encuentras algun enemigo que te dice...
Mejor ve por otro sitio pedazo de mierda!! [+risas]
Da igual que tengas el demons souls dominado, en estos casos en cuanto inicias la batalla te das cuenta que realmente eres un mierda. Si hasta los enemigos mas cutres te pueden hacer una contra, poco puedes hacer contra los que estan diseñados para que no pases en los primeros lvls.

La IA ha mejorado bastante, ahora los enemigos te persiguen y no se olvidan de ti si desapareces de su vista. Esto me ha gustado mucho. Decir tambien que son mas rapidos que en el demouns atacando y moviendose tambien. Si se te juntan 3 o 4 enemigos juntos, te la lian parda los cabrones.
Lo de los checpoint y la humanidad no lo entiendo del todo. Si eres humano puedes llevar 10 pocimas, si eres hueco solo 5.

¿pero no se dijo que cada vez que usabas la hoguera los enemigos se hacian mas chungos?
Yo no he notado nada de esto. Lo que si veo es que por ahora ire jugando en estado hueco y me reserbare el ir con vida para utilizar las diez pocimas de curacion en los bosses.

Luego le dare mas cañita, por ahora he llegado a...
Un miniboos, Centauro o algo parecido xD!
Este me lo cargare pero el caballero oscuro... Me ha dado pal pelo el cabronazo. En cuanto mejore un poquito ire a por el.
Tambien he descendido a esa especie de cienaga un poquito para ver que se cocia pero he tenido una de esas tipicas muertes que te caes y no he vuelto a ir.


Juegazo!
una cosa q no entiendo, los jefes dropean armas segun la guia, pero si no te las dropean y estos no reaparecen como las consigues ¿? en la segunda ronda o que ¿?
Tengo una duda gente,no sigo muy asiduamente este hilo,asique no se si la versión uk del juego tiene servidores diferentes como ocurria como en demon's souls o si ahora al no tener servidores e ir por lobbies todos jugamos con todos...esta capado por regiones el online?

Por que si es así,me pillo el bleach resurreccion y estas navidades ya comprare la ed.especial del dark souls por aqui
Drebin893 escribió:
Yngwie88j escribió:En las catacumbas:
Alguna forma de que no se regeneren al de 2seg los esqueletos?


En la iglesia y alrededores, alguna cosa que se pueda olvidar de hacer?:
Me he adentrado un poco en el bosque pero no he hecho nada ahí. ¿Hay algo interesante? Supongo que podré volver después de las catacumbas.
No he matado al que lanza rayos antes del bosque.
No he matado al de los cuernos que tiene un mazo que está en una pequeña torre que está después del dragón.
He liberado a un NPC que estás en los alredores de la iglesia.



Al fondo siempre hay como un eskeleto mago cuando matas a ese ya no resucitan mas, y si lo matas una vez aunque mueras no sale mas, asi que seguiran muriendo definitivamente.


Muchas gracias!
Supongo que te refieres al que echa fuego, no?
Kain SirKoT escribió:una cosa q no entiendo, los jefes dropean armas segun la guia, pero si no te las dropean y estos no reaparecen como las consigues ¿? en la segunda ronda o que ¿?


Me pareció leer en la miniguía que enemigos con cola (jefes o minijefes incluídos) es prioritario cortársela (supongo que atacando mucho esa zona) porque así dropean objetos que de la otra forma no lo hacen, igual es eso :-?
Yngwie88j escribió:
Drebin893 escribió:
Yngwie88j escribió:En las catacumbas:
Alguna forma de que no se regeneren al de 2seg los esqueletos?


En la iglesia y alrededores, alguna cosa que se pueda olvidar de hacer?:
Me he adentrado un poco en el bosque pero no he hecho nada ahí. ¿Hay algo interesante? Supongo que podré volver después de las catacumbas.
No he matado al que lanza rayos antes del bosque.
No he matado al de los cuernos que tiene un mazo que está en una pequeña torre que está después del dragón.
He liberado a un NPC que estás en los alredores de la iglesia.



Al fondo siempre hay como un eskeleto mago cuando matas a ese ya no resucitan mas, y si lo matas una vez aunque mueras no sale mas, asi que seguiran muriendo definitivamente.


Muchas gracias!
Supongo que te refieres al que echa fuego, no?


Efectivamente ese mismo!
No se que nivel tendras, pero no te aconsejo ir por hay te pelan vivo mas adelante...


saludo!
ZaRMaN escribió:
Phlebiac escribió:Acabo de jugar un rato:

- la dificultad aumenta debido a que los enemigos no se quedan atascados en el escenario y siempre te estaran persiguiendo cosa que no pasaba en el anterior juego


Aprovecho para daros un consejillo:

Los enemigos no saben subir escaleras y si tenéis bombas.... [poraki]

si, que pueden subir escaleras..... y algunos pegan un salto de 20 metros y se plantan en tu cara.


Macari0 escribió:Tengo una duda gente,no sigo muy asiduamente este hilo,asique no se si la versión uk del juego tiene servidores diferentes como ocurria como en demon's souls o si ahora al no tener servidores e ir por lobbies todos jugamos con todos...esta capado por regiones el online?

Segun tengo entendido que Namco no quiso poner servidores dedicados, que seria tipo P2P
Kain SirKoT escribió:una cosa q no entiendo, los jefes dropean armas segun la guia, pero si no te las dropean y estos no reaparecen como las consigues ¿? en la segunda ronda o que ¿?

Por ejemplo el boss del tutorial te da el arma si
lo matas la primera vez sin coger el equipo con la espada rota.
Oleee, el 2º boss pasado a la primera, eso sí con doble ayuda, una humana y otra de la ia:

Pues tuve suerte y encontré una señal blanca para invocar a uno un poco antes del jefe y justo a la entrada había una señal para llamar al caballero del Sol (con el que haces un pacto justo antes del puente donde tira fuego el dragón). Total que vamos los 3 a por las 2 gárgolas y no han durado ni 2 min. [sonrisa]


ZaRMaN escribió:¿Cuando estás vivo tienes la misma cantidad de salud que cuando estás hueco?. Si no es así es más fácil que en Demon Soul ya que no se castiga el estar muerto sino que se beneficia el estar vivo.

Saludos!


¿Más fácil que el Demons? No te puedes imaginar la cantidad de enemigos "normales", más bien diría subjefes que te puedes encontrar en este juego. Eso en el Demons no pasaba, además con lo que quitan los enemigos poco importa un poco más de vida o un poco menos, estás muerto al poco......

¿Puedo matar con nivel 19 a estos enemigos o me he colado en los caminos elegidos? (es que hay tantas desviaciones que ni idea de por dónde tirar):

- Esos que son como de hielo o metal no estoy seguro, les doy con la espada y apenas les quito nada. Están en un lado del bosque si bajas por un caminito estrecho
- El pedazo guerrero con espadón y gran escudo que hay despues de la niebla pasada la puerta esa que tiene un brillo que se abre con un mecanismo especial. He probado y nada de 2 tokes palmé.
- Los dragones que hay después de la hoguera del bosque que bajas por un ascensor circular


¿Qué camino es más sencillo de los 3? ¿Hay otro más sencillo después de la hoguera donde está el primer herrero?
Una cosa no me acuerdo de apuntar con las ballestas como era XD XD XD y otra cosa que no veo como puedo saber las almas que me hacen falta para subir un atributo no se donde sale, si son x o tal y cual???
Xoda escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosa q no entiendo, los jefes dropean armas segun la guia, pero si no te las dropean y estos no reaparecen como las consigues ¿? en la segunda ronda o que ¿?

Por ejemplo el boss del tutorial te da el arma si
lo matas la primera vez sin coger el equipo con la espada rota.


estaria bien hacer una guia con este tipo de cosas
Drebin893 escribió:
Yngwie88j escribió:
Drebin893 escribió:
Al fondo siempre hay como un eskeleto mago cuando matas a ese ya no resucitan mas, y si lo matas una vez aunque mueras no sale mas, asi que seguiran muriendo definitivamente.


Muchas gracias!
Supongo que te refieres al que echa fuego, no?


Efectivamente ese mismo!
No se que nivel tendras, pero no te aconsejo ir por hay te pelan vivo mas adelante...


saludo!


Pues nivel 20, bandido.
El tema es que he muerto y me he dejado 3 de humanidad por el camino, a bastante distancia teniendo en cuenta que los esqueletos son muy tocapelotas XD
A ver si puedo recuperarlo y volver a la superficie para ir al bosque y matar al de los cuernos que está al lado del dragón.
Macari0 escribió:Tengo una duda gente,no sigo muy asiduamente este hilo,asique no se si la versión uk del juego tiene servidores diferentes como ocurria como en demon's souls o si ahora al no tener servidores e ir por lobbies todos jugamos con todos...esta capado por regiones el online?

Por que si es así,me pillo el bleach resurreccion y estas navidades ya comprare la ed.especial del dark souls por aqui


La versión UK usaba los mismos servidores que la Pal (es la misma región). Había servidores japoneses, americanos y europeos.
Sigo sin encontrar a un npc que compre objetos y sigo sin arco, ¿dónde puedo comprarlo?
Como leches se salta??
Ethan2011 escribió:
Macari0 escribió:Tengo una duda gente,no sigo muy asiduamente este hilo,asique no se si la versión uk del juego tiene servidores diferentes como ocurria como en demon's souls o si ahora al no tener servidores e ir por lobbies todos jugamos con todos...esta capado por regiones el online?

Por que si es así,me pillo el bleach resurreccion y estas navidades ya comprare la ed.especial del dark souls por aqui


La versión UK usaba los mismos servidores que la Pal (es la misma región). Había servidores japoneses, americanos y europeos.


O sea que si compro el dark souls en UK no voy a tener problemas para jugar con gente española que juegue en un dark souls comprado aquí,no?
DoctorVisceras escribió:Una cosa no me acuerdo de apuntar con las ballestas como era XD XD XD y otra cosa que no veo como puedo saber las almas que me hacen falta para subir un atributo no se donde sale, si son x o tal y cual???


En Demon´s Souls era apuntar con L1 y disparar con R1. Marcabas el objetivo presionando R3.

CASTIGADOR escribió:Como leches se salta??


En Demon´s Souls no se saltaba. Dudo que en Dark se salte.

Macari0 escribió:O sea que si compro el dark souls en UK no voy a tener problemas para jugar con gente española que juegue en un dark souls comprado aquí,no?


A no ser que se diga lo contrario, no. Yo he comprado la versión UK.
CASTIGADOR escribió:Como leches se salta??


si el juego es igual que demons souls, no podras saltar.
Ethan2011 escribió:
Macari0 escribió:O sea que si compro el dark souls en UK no voy a tener problemas para jugar con gente española que juegue en un dark souls comprado aquí,no?


A no ser que se diga lo contrario, no. Yo he comprado la versión UK.


Muchas gracias Ethan,al final caerá este en vez de el de Bleach XD
19288 respuestas