[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Se sabe algo acerca de si se vende ya o no es que aquí parece que casi todo el mundo lo tiene ya jajaj en game,Gamestop nada no?y algún sitio de malaga que lo vendan?
Rowman escribió:
oyAm escribió:
Rowman escribió:Las instrucciones son un truño, como últimamente se lleva!!!

Gracias por la info.


Ya pero bueno lo basico vendra no? y eso lo parece, o habra algun tutorial al inicio como en el Demon's... [idea] copia de seguridad dices que tienes no? XD

Buenas,

copia de seguridad nada, tengo el juego original y me he mirado las instrucciones y reafirmo que son muy escuetas para el tipo de juego.


Pero eso es del HUD tiene que venir si o si.
er_liam escribió:Se sabe algo acerca de si se vende ya o no es que aquí parece que casi todo el mundo lo tiene ya jajaj en game,Gamestop nada no?y algún sitio de malaga que lo vendan?

Es que para eso ya tienes este hilo:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391
sabeis como estara de nivel este?
mas q el anterior, igual o algo menos?
tigretong escribió:sabeis como estara de nivel este?
mas q el anterior, igual o algo menos?


Se habla que más dificil que Demon´s Souls.
Namco69 escribió:
er_liam escribió:Se sabe algo acerca de si se vende ya o no es que aquí parece que casi todo el mundo lo tiene ya jajaj en game,Gamestop nada no?y algún sitio de malaga que lo vendan?

Es que para eso ya tienes este hilo:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391


A mi me ha llegado ahora mismo!!! muahahah!! pedido en GAME!!
Rowman escribió:
oyAm escribió:
Rowman escribió:Las instrucciones son un truño, como últimamente se lleva!!!

Gracias por la info.


Ya pero bueno lo basico vendra no? y eso lo parece, o habra algun tutorial al inicio como en el Demon's... [idea] copia de seguridad dices que tienes no? XD

Buenas,

copia de seguridad nada, tengo el juego original y me he mirado las instrucciones y reafirmo que son muy escuetas para el tipo de juego.


las instrucciones fisicas cada vez son mas penosas y meten manuales q puedes mirar desde el juego, estan encaminando a la insdutria al soporte digital poco a poco, q lo sepais
en malaga lo venden ya acabo de llamar al video club el torcal y lo tienen, pero la Ed. Coleccionista tenia que ser por encargo, corred que quedan pocos jajajaj a viciarsee , un saludete
Ya tengo mi edición limitada, viendo la carátula por detrás veo otro punto a favor de la versión de PS3 respecto a la de Xbox: el DTS, lo flipo con mi equipo de sonido...
Kain SirKoT escribió:las instrucciones fisicas cada vez son mas penosas y meten manuales q puedes mirar desde el juego, estan encaminando a la insdutria al soporte digital poco a poco, q lo sepais


Saberse ya se sabe que esa es la tónica a la que tenderá la industria del videojuego (abaratar costes quitando manuales).
El problema: nos siguen cobrando lo mismo por menos cosas.
Mientras no nos quiten la importación, vamos bien.
gente donde esta el mercader q compra cosas ¿? tengo mucha mierda y necesito muchas flechas para ya sabeis q

gracias
Para los que hayáis avanzado...

¿veis en este más variedad de armaduras que en el DS? teniendo en cuenta que ahora los enemigos las sueltan, debería de haber bastantes más...
Bueno esta mañana por fin he estrenado el juego,después de unas horillas jugando con mi Pyro me he quedado en nivel 9 y enfrentado al primer boss,sin éxito xD luego lo volveré a intentar con los consejos de este hilo,una cosa sobre la llave maestra

¿habéis visto al caballero gris que hay entrando por la puerta antes de llegar al demonio Tauro? habéis conseguido acabar con él? porque madre mía no hay manera...supongo que habrá que dejarlo para mas adelante
Pregunta tonta. Se puede volver al refugio de los muertos del tutorial? Xk alli me deje un objeto brillante en un cuerpo (encima de una escalera rota) y salia tmb el mismo cuervo del Demon Souls...
KuroShad escribió:Para los que hayáis avanzado...

¿veis en este más variedad de armaduras que en el DS? teniendo en cuenta que ahora los enemigos las sueltan, debería de haber bastantes más...

Como siga con el ritmo de drops/tesoros que estoy viendo (y únicamente he matado los dos primeros bosses), sin duda hay mucha más variedad. De lejos, además.
Aruba666 escribió:Bueno esta mañana por fin he estrenado el juego,después de unas horillas jugando con mi Pyro me he quedado en nivel 9 y enfrentado al primer boss,sin éxito xD luego lo volveré a intentar con los consejos de este hilo,una cosa sobre la llave maestra

¿habéis visto al caballero gris que hay entrando por la puerta antes de llegar al demonio Taurus? habéis conseguido acabar con él? porque madre mía no hay manera...supongo que habrá que dejarlo para mas adelante

Reparte, ¿eh? Supongo que sí, para bastante más adelante XD Aunque el caballero negro que está un poco antes bajando unas escaleras, de espaldas, y que guarda un tesoro en un balconcillo, me costó bastante también... Verás cuando te encuentres con otro que está un poco más adelante... De una leche me hundió en la miseria, cubriéndome y todo xD
Otro que lo tiene desde ayer... de momento pues el juego esta gustandome bastante...

A ver si voy avanzando.
Kain SirKoT escribió:gente donde esta el mercader q compra cosas ¿? tengo mucha mierda y necesito muchas flechas para ya sabeis q

gracias


Yo he encontrado uno que compra, pero digo lo mismo, los objetos del inventario no estorban, bueno alomejor un poco porque hay muchos pero no pesan y puedes comprar la caja para la hoguera para poder guardar cosas. Con una caja que compres te vale para toda las hogueras.

Bueno pongo lo del NPC que compra en spoiler por si acaso:
El NPC que te compra los objetos está en el campamento principal pero me ha salido después de matar bosses. La verdad es que no sé cuando ha salido exactamente porque llevaba tiempo sin ir al campamento y cuando he vuelto ahí estaba.
El NPC sale en el estanque ese que hay en el campamento, lo verás enseguida una vez que aparezca
Alguien puede confirmar si realmente fuerza modifica la velocidad de ataque con arma y destreza aumenta la velocidad de rodamiento del personaje?

Ya que son unos factores determinantes para decidirme realmente a por el melee o seguir planteandome la opcion de un mago,

He leido por ahi que las magias en DkS son bastante lentas, mismo tiempo de lanzamiento que en el demons? o mayor tiempo empleado para lanzarlas?

Tengo ya las posibles build echas y estoy esperando a que hoy o mañana me llegue el juego, solo necesito que alguien me despeje este par de dudas y ya podre a empezar a jugar felizmente xD.

Saludos y gracias si alguien responde.
Khratos escribió:
Kain SirKoT escribió:gente donde esta el mercader q compra cosas ¿? tengo mucha mierda y necesito muchas flechas para ya sabeis q

gracias


Yo he encontrado uno que compra, pero digo lo mismo, los objetos del inventario no estorban, bueno alomejor un poco porque hay muchos pero no pesan y puedes comprar la caja para la hoguera para poder guardar cosas. Con una caja que compres te vale para toda las hogueras.

Bueno pongo lo del NPC que compra en spoiler por si acaso:
El NPC que te compra los objetos está en el campamento principal pero me ha salido después de matar bosses. La verdad es que no sé cuando ha salido exactamente porque llevaba tiempo sin ir al campamento y cuando he vuelto ahí estaba.
El NPC sale en el estanque ese que hay en el campamento, lo verás enseguida una vez que aparezca



vale se que bicho dices, lo vi en un trailer una cosilla
que bosses has matado para q te salga ¿? supongo q me faltara alguno


sobre el enemigo del puente
tengo mas de 600 flechas, pero voy a seguir pillando, hago de 10 a 12 de daño con ellas, con 1000 flechas seran suficientes ¿? encajandoselas todas le haria un minimo de 10.000 puntos de daño, a ver si alguien sabe cuanta vida tiene el dragon


Parry ->
los caballeros negros reaparecen ¿? me gustaria farmearlos para pillar su equipo, cuando pueda matarlos con cierta facilidad claro


gracias gente ¡!
Yo tengo pensado hacerme un Guerrero Lanza/Escudo, pero nadie tira por ahi la parecer. Creeis que puedo ser igualmente de Lanza/Escudo si pillo un Piromancer por ejemplo?? por eso de tener igualmente algo para la distancia, pero si se acerca dar buenas ostias con la lanza y proteger guay con el escudo???

Tenia pensando si pillo el Guerrero, tener tambien un arco para la distancia.
soy el unico al q el puto GAME no le manda el mensaje de q puedo subir a recojer el juego q reserve, la gente jugando desde ayer y yo todavia no lo tengo y encima me a dicho el chico q asta mñn no cree q me manden el mensaje, y eso q ya tienen el juego ese y el 2k12, pero q no pueden vender ninguno asta q no le den permiso, vaya mierda [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
No te preocupes que no eres el unico :(
Kain SirKoT escribió:vale se que bicho dices, lo vi en un trailer una cosilla
que bosses has matado para q te salga ¿? supongo q me faltara alguno


sobre el enemigo del puente
tengo mas de 600 flechas, pero voy a seguir pillando, hago de 10 a 12 de daño con ellas, con 1000 flechas seran suficientes ¿? encajandoselas todas le haria un minimo de 10.000 puntos de daño, a ver si alguien sabe cuanta vida tiene el dragon


Parry ->
los caballeros negros reaparecen ¿? me gustaria farmearlos para pillar su equipo, cuando pueda matarlos con cierta facilidad claro


gracas gente ¡!


He matado a...
...al toro ese, a las gárgolas, a un bicho con cabeza de cabra que tenia dos perros, a un bicho muy grande en las alcantarillas y a la bruja araña. No sé cuando salió exactamente el NPC porque desde que me encontré al boss cabra fui avanzando y me fui a las alcantarillas y de ahí a otro sitio donde estaba la araña así que no sé con que boss salió porque acabo de volver al campamento


Lo del puente..
..no he matado al dragón así que no sé si está muy duro o no


El otro spoiler..
...los caballeros negros no reaparecen una vez que los has matado. Los bichos esos "únicos" que hay por el mundo no reaparecen
Los del game son unos inutiles vas con los 70 eurazos en la mano y tienen el juego debajo del mostrador y te dicen que hasta mañana no lo puedes comprar.....subrealista total.Por cierto es verda que no se puede jugar online con un amigo que tu quieras,que es aleatorio?¿? a los que lo teneis a ver si comentais el tema.
pero lo q no entiendo es q mas le da a ellos venderlo oy q mñn, si total oy lo tiene toda españa ya, excepto los catetos (como yo, no kiero insultar a nadie mas) q vamos a GAME esperando un trato mejor al consumidor y se kedan con nosotros, y encima con el juego en el mostrador a la vista de todo el mundo, pues vaya una puta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
edus22 escribió:pero lo q no entiendo es q mas le da a ellos venderlo oy q mñn, si total oy lo tiene toda españa ya, excepto los catetos (como yo, no kiero insultar a nadie mas) q vamos a GAME esperando un trato mejor al consumidor y se kedan con nosotros, y encima con el juego en el mostrador a la vista de todo el mundo, pues vaya una puta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo no entiendo como no posteais cada cosa en su sitio.

hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391
Kain SirKoT escribió:sobre el enemigo del puente
tengo mas de 600 flechas, pero voy a seguir pillando, hago de 10 a 12 de daño con ellas, con 1000 flechas seran suficientes ¿? encajandoselas todas le haria un minimo de 10.000 puntos de daño, a ver si alguien sabe cuanta vida tiene el dragon

Te sobran, "exageao" XD Con 40-60 flechas me bastó. Eso sí, acércate lo suficiente para que la flecha vaya siempre 'recta' hasta la cola. Si le pega cuando empieza a 'caer' hace bastante menos daño.


Una preguntita que ando un poco perdido sobre el segundo boss:
una vez lo matas y haces sonar la campana, ¿para donde "toca" ir? ¿Por abajo del primer fuego, donde están los fantasmas? Es que ni idea XD
Buenas, quería preguntar cosas sobre el online, por que ando muy perdido.

Tengo para poder dejar el mensaje para iniciar coop, pero por mucho que lo dejo no lo toca ni Dios... Eso en parte puede que no importe, pero tambien es verdad que en todo lo que llevo de juego aún no he podido encontrar otro escrito para invocar jugador yo...

así que pregunto...

a) Tengo que dejar el mensaje en algún lugar en especial?
b) para ver los mensajes de coop de los demás tengo que estar en algún tipo de estado como en el Demon's? Es decir, Hueco, o humano, etc...
c) Si es un problema de puertos, alguien sabría decirme cuales tengo que abrir para este juego??
El caso es que los escritos de los demás y sus sombras grises si las veo (estas últimas de picos a ramos) al igual que sus manchas de sangre... me sabe raro pero no sé que es :S
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso que os pasa del Game es simplemente porque en el fondo quereis que os engañen. No le deis mas vueltas y pasar olimpicamente del Game, sereis mas felices y ahorrareis mas seguro
Saludos
Pd: Respecto a la pregunta de arriba del coop, te has parado a pensar campeon, que el juego SALE OFICIALMENTE MAÑANA a la venta? Y por consiguiente, el online YA te funcionara bien?
Lluquete escribió:Eso que os pasa del Game es simplemente porque en el fondo quereis que os engañen. No le deis mas vueltas y pasar olimpicamente del Game, sereis mas felices y ahorrareis mas seguro
Saludos


Pues si, compañero.
Con lo fácil que habría sido comprarlo en Xtralife y haberlo tenido hace dos días.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
Lluquete escribió:Eso que os pasa del Game es simplemente porque en el fondo quereis que os engañen. No le deis mas vueltas y pasar olimpicamente del Game, sereis mas felices y ahorrareis mas seguro
Saludos


Pues si, compañero.
Con lo fácil que habría sido comprarlo en Xtralife y haberlo tenido hace dos días.


+1000000000000
hola, yo des de ayer que juego con el...y muy bien, ya me pase horas y horas con demon's souls y ahora a por ese...

una duda que no me acuerdo....como puedo poner mensajes al suelo para que lo vean los otros...no me acuerdo...gracias
Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:sobre el enemigo del puente
tengo mas de 600 flechas, pero voy a seguir pillando, hago de 10 a 12 de daño con ellas, con 1000 flechas seran suficientes ¿? encajandoselas todas le haria un minimo de 10.000 puntos de daño, a ver si alguien sabe cuanta vida tiene el dragon

Te sobran, "exageao" XD Con 40-60 flechas me bastó. Eso sí, acércate lo suficiente para que la flecha vaya siempre 'recta' hasta la cola. Si le pega cuando empieza a 'caer' hace bastante menos daño.


Una preguntita que ando un poco perdido sobre el segundo boss:
una vez lo matas y haces sonar la campana, ¿para donde "toca" ir? ¿Por abajo del primer fuego, donde están los fantasmas? Es que ni idea XD


es que en la cola no sale el daño q le hace y no me fiaba, la destreza hace q las flechas hagan mas daño no ¿? cuanta destreza tienes tu ¿?
Carmichael escribió:hola, yo des de ayer que juego con el...y muy bien, ya me pase horas y horas con demon's souls y ahora a por ese...

una duda que no me acuerdo....como puedo poner mensajes al suelo para que lo vean los otros...no me acuerdo...gracias


Presionando SELECT, si mal no recuerdo.
Lluquete escribió:Eso que os pasa del Game es simplemente porque en el fondo quereis que os engañen. No le deis mas vueltas y pasar olimpicamente del Game, sereis mas felices y ahorrareis mas seguro
Saludos
Pd: Respecto a la pregunta de arriba del coop, te has parado a pensar campeon, que el juego SALE OFICIALMENTE MAÑANA a la venta? Y por consiguiente, el online YA te funcionara bien?


llevo viendote un par de dias y tienes unos aires q no puedes con ellos, aunque sea por lobbys los servidores son mundiales, asi que ya funciona todo, ahora, parate a pensar q en la primera zona es mas comun q casi todo el mudno se hueco, por lo q si no hay humanos ¿quien te va a invocar? y esto sumado a la inexperiencia posiblemente el primer mundo sea bastante jodido para jugar coop
Para poder escribir mensajes y demas, necesitas comprar una Pluma (o algo asi) en una tienda. Creo que costaba 100 almas mas o menos.

PD: Quiero el juego! :(
Kain SirKoT escribió:
es que en la cola no sale el daño q le hace y no me fiaba, la destreza hace q las flechas hagan mas daño no ¿? cuanta destreza tienes tu ¿?

12, lo justito para llevar el arco corto :p
¿Dónde se consigue/compra el arco y las flechas?

Aruba666 escribió:Bueno esta mañana por fin he estrenado el juego,después de unas horillas jugando con mi Pyro me he quedado en nivel 9 y enfrentado al primer boss,sin éxito xD luego lo volveré a intentar con los consejos de este hilo,una cosa sobre la llave maestra

¿habéis visto al caballero gris que hay entrando por la puerta antes de llegar al demonio Tauro? habéis conseguido acabar con él? porque madre mía no hay manera...supongo que habrá que dejarlo para mas adelante


Yo viendo la pinta que tenía eché a correr, seguro que me mataba XD Por cierto si ese parece amenazante, espérate a ver uno un poco más adelante (un chacho), aunque ese debe ser jefe supongo.


Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:sobre el enemigo del puente
tengo mas de 600 flechas, pero voy a seguir pillando, hago de 10 a 12 de daño con ellas, con 1000 flechas seran suficientes ¿? encajandoselas todas le haria un minimo de 10.000 puntos de daño, a ver si alguien sabe cuanta vida tiene el dragon

Te sobran, "exageao" XD Con 40-60 flechas me bastó. Eso sí, acércate lo suficiente para que la flecha vaya siempre 'recta' hasta la cola. Si le pega cuando empieza a 'caer' hace bastante menos daño.


Una preguntita que ando un poco perdido sobre el segundo boss:
una vez lo matas y haces sonar la campana, ¿para donde "toca" ir? ¿Por abajo del primer fuego, donde están los fantasmas? Es que ni idea XD


¿El segundo boss es ese grande (que se parece al caballero de la torre del demons) que está como en una iglesia) un poco antes de llegar al primer herrero? Si es así, ¿puedo matarlo con nivel 17 o subo más? Es que impone bastante, me da miedo incluso acercarme aun teniendo una hoguera cerca.
Dauragon85 escribió:
¿El segundo boss es ese grande (que se parece al caballero de la torre del demons) que está como en una iglesia) un poco antes de llegar al primer herrero? Si es así, ¿puedo matarlo con nivel 17 o subo más? Es que impone bastante, me da miedo incluso acercarme aun teniendo una hoguera cerca.

Siento decepcionarte, pero eso es un 'bicho normal' del juego XD El boss está más arriba. Con ese level te sobra.

Respecto al
caballero gris, me mató de 1 mazazo... Yo es que me enfrento a todo al menos una vez, para tantear XD Así llevo palmando ni se sabe... jajaja
He estado viendo la posibilidad de editar la guía en español, es decir del francés al español...pero resulta que en un sitio especializado ( aunque me cueste un dineral) me van a traducir toda la guía en pdf e incluyendole las imagenes (tienen un bichaco de equipo)...por su puesto me lo haran en formato digital..y en cuanto lo tenga( no pongo fecha límite, porque además pienso psarme la primera ronda sin tener que consultarla Bueno a lo mejor un poco [burla2] ..así que cuando esté a ver si podemos disfrutarla todos.
Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:
es que en la cola no sale el daño q le hace y no me fiaba, la destreza hace q las flechas hagan mas daño no ¿? cuanta destreza tienes tu ¿?

12, lo justito para llevar el arco corto :p



pues si q le tiene q hacer daño en la cola, tb tengo esa destreza, pues nada le metere 60 flechazos luego cuando vuelva de clase a ver si cae y la espada me ayuda un poquito con los huecos con capa, asi que


vendo flechas ¡! flechas baratitas ¡!
Cuando le dais al SELECT, veis que se pueden hacer diferentes gestos, y encima, os sale lo que debeis hacer con el sixaxis (sensor de movimiento), yo intento hacerlo y no hace nada, alguien sabe como se pueden hacer con el sensor de movimiento?

Imagen
Kain SirKoT escribió:
Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:
es que en la cola no sale el daño q le hace y no me fiaba, la destreza hace q las flechas hagan mas daño no ¿? cuanta destreza tienes tu ¿?

12, lo justito para llevar el arco corto :p



pues si q le tiene q hacer daño en la cola, tb tengo esa destreza, pues nada le metere 60 flechazos luego cuando vuelva de clase a ver si cae y la espada me ayuda un poquito con los huecos con capa, asi que


vendo flechas ¡! flechas baratitas ¡!

A ver...
yo NO he matado al dragón... le he pegado hasta que me ha dado el item... y después he parado. Pero NO lo he matado XD
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:
¿El segundo boss es ese grande (que se parece al caballero de la torre del demons) que está como en una iglesia) un poco antes de llegar al primer herrero? Si es así, ¿puedo matarlo con nivel 17 o subo más? Es que impone bastante, me da miedo incluso acercarme aun teniendo una hoguera cerca.

Siento decepcionarte, pero eso es un 'bicho normal' del juego XD El boss está más arriba. Con ese level te sobra.

Respecto al
caballero gris, me mató de 1 mazazo... Yo es que me enfrento a todo al menos una vez, para tantear XD Así llevo palmando ni se sabe... jajaja


¡¡¡¡¡¡Que dices!!!!! Pero si es enorme lo he visto y he empezado a correr como un loco, en este juego no es como en el Demons que te alejas un poco y se piran los enemigos, en este te siguen un buen cacho antes de darse la vuelta (encima en el camino de vuelta iba muy lento XD ). Bueno ¿entonces lo puedo matar, no? Es que me da que con 1 toke estaré muerto, ¿tiene algún truco? Yo alucino, sí que es más chungo que el juego anterior, en este hay enemigos normales tan grandes como jefes del Demons........Yo sólo me enfrento una vez para tantear si no lo veo muy dopado, si no tengo demasiadas almas que perder, si no tengo una hoguera demasiado lejos......
Empezado con un piro muy guapo el juego , por la zona de arriba el cementerio flipas pipas xD.
i3rk escribió:Buenas, quería preguntar cosas sobre el online, por que ando muy perdido.

Tengo para poder dejar el mensaje para iniciar coop, pero por mucho que lo dejo no lo toca ni Dios... Eso en parte puede que no importe, pero tambien es verdad que en todo lo que llevo de juego aún no he podido encontrar otro escrito para invocar jugador yo...

así que pregunto...

a) Tengo que dejar el mensaje en algún lugar en especial?
b) para ver los mensajes de coop de los demás tengo que estar en algún tipo de estado como en el Demon's? Es decir, Hueco, o humano, etc...
c) Si es un problema de puertos, alguien sabría decirme cuales tengo que abrir para este juego??
El caso es que los escritos de los demás y sus sombras grises si las veo (estas últimas de picos a ramos) al igual que sus manchas de sangre... me sabe raro pero no sé que es :S


Me autocito... T.T que si no lo tengo jodidisimo

por cierto, una cosa... tras el 1º boss en la borga de los no muertos

El dragón que aparece en el puente... llevo 300 flechas gastadas en él y el cabrón no le baja la vida desde cierto punto... se cura¿¿
Dauragon85 escribió:¡¡¡¡¡¡Que dices!!!!! Pero si es enorme lo he visto y he empezado a correr como un loco, en este juego no es como en el Demons que te alejas un poco y se piran los enemigos, en este te siguen un buen cacho antes de darse la vuelta (encima en el camino de vuelta iba muy lento XD ). Bueno ¿entonces lo puedo matar, no? Es que me da que con 1 toke estaré muerto, ¿tiene algún truco? Yo alucino, sí que es más chungo que el juego anterior, en este hay enemigos normales tan grandes como jefes del Demons........Yo sólo me enfrento una vez para tantear si no lo veo muy dopado, si no tengo demasiadas almas que perder, si no tengo una hoguera demasiado lejos......

Yo es que voy con pyromante, y es bastante débil a la magia de fuego. Lo maté bastante fácil. Sin embargo he visto videos de gente dándole para el pelo cuerpo a cuerpo, y no parecía nada especial. Lo típico, si ves que echa la espada hacia atrás... apártate XD
¿En serio que nadie se ha pillado el marginado (deprived)?. Pues con un par ahí lo estoy cogiendo.

No sé cómo irá el online pero si nos vemos mi id es mi nick y mí azote de los demonios "Chuach[EOL]".

Saludos,

polas777
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:¡¡¡¡¡¡Que dices!!!!! Pero si es enorme lo he visto y he empezado a correr como un loco, en este juego no es como en el Demons que te alejas un poco y se piran los enemigos, en este te siguen un buen cacho antes de darse la vuelta (encima en el camino de vuelta iba muy lento XD ). Bueno ¿entonces lo puedo matar, no? Es que me da que con 1 toke estaré muerto, ¿tiene algún truco? Yo alucino, sí que es más chungo que el juego anterior, en este hay enemigos normales tan grandes como jefes del Demons........Yo sólo me enfrento una vez para tantear si no lo veo muy dopado, si no tengo demasiadas almas que perder, si no tengo una hoguera demasiado lejos......

Yo es que voy con pyromante, y es bastante débil a la magia de fuego. Lo maté bastante fácil. Sin embargo he visto videos de gente dándole para el pelo cuerpo a cuerpo, y no parecía nada especial. Lo típico, si ves que echa la espada hacia atrás... apártate XD


Ufff es que soy guerrero, tengo 0 de magia..... A ver como me las apaño, pero si tengo problemas con ese no me quiero imaginar con el jefe......

i3rk escribió:
i3rk escribió:Buenas, quería preguntar cosas sobre el online, por que ando muy perdido.

Tengo para poder dejar el mensaje para iniciar coop, pero por mucho que lo dejo no lo toca ni Dios... Eso en parte puede que no importe, pero tambien es verdad que en todo lo que llevo de juego aún no he podido encontrar otro escrito para invocar jugador yo...

así que pregunto...

a) Tengo que dejar el mensaje en algún lugar en especial?
b) para ver los mensajes de coop de los demás tengo que estar en algún tipo de estado como en el Demon's? Es decir, Hueco, o humano, etc...
c) Si es un problema de puertos, alguien sabría decirme cuales tengo que abrir para este juego??
El caso es que los escritos de los demás y sus sombras grises si las veo (estas últimas de picos a ramos) al igual que sus manchas de sangre... me sabe raro pero no sé que es :S


Me autocito... T.T que si no lo tengo jodidisimo


Hay que ser humano para jugar online por lo visto, al menos la piedra para ser invocado no deja usarla siendo hueco......
Dauragon85 escribió:
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:¡¡¡¡¡¡Que dices!!!!! Pero si es enorme lo he visto y he empezado a correr como un loco, en este juego no es como en el Demons que te alejas un poco y se piran los enemigos, en este te siguen un buen cacho antes de darse la vuelta (encima en el camino de vuelta iba muy lento XD ). Bueno ¿entonces lo puedo matar, no? Es que me da que con 1 toke estaré muerto, ¿tiene algún truco? Yo alucino, sí que es más chungo que el juego anterior, en este hay enemigos normales tan grandes como jefes del Demons........Yo sólo me enfrento una vez para tantear si no lo veo muy dopado, si no tengo demasiadas almas que perder, si no tengo una hoguera demasiado lejos......

Yo es que voy con pyromante, y es bastante débil a la magia de fuego. Lo maté bastante fácil. Sin embargo he visto videos de gente dándole para el pelo cuerpo a cuerpo, y no parecía nada especial. Lo típico, si ves que echa la espada hacia atrás... apártate XD


Ufff es que soy guerrero, tengo 0 de magia..... A ver como me las apaño, pero si tengo problemas con ese no me quiero imaginar con el jefe......

i3rk escribió:
i3rk escribió:Buenas, quería preguntar cosas sobre el online, por que ando muy perdido.

Tengo para poder dejar el mensaje para iniciar coop, pero por mucho que lo dejo no lo toca ni Dios... Eso en parte puede que no importe, pero tambien es verdad que en todo lo que llevo de juego aún no he podido encontrar otro escrito para invocar jugador yo...

así que pregunto...

a) Tengo que dejar el mensaje en algún lugar en especial?
b) para ver los mensajes de coop de los demás tengo que estar en algún tipo de estado como en el Demon's? Es decir, Hueco, o humano, etc...
c) Si es un problema de puertos, alguien sabría decirme cuales tengo que abrir para este juego??
El caso es que los escritos de los demás y sus sombras grises si las veo (estas últimas de picos a ramos) al igual que sus manchas de sangre... me sabe raro pero no sé que es :S


Me autocito... T.T que si no lo tengo jodidisimo


Hay que ser humano para jugar online por lo visto, al menos la piedra para ser invocado no deja usarla siendo hueco......


Pos valla, a mi si me deja usarla... la piedra para dejar el mensaje de que me invoquen.... pero no me lo ve ni el tato creo.
19288 respuestas