[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Respecto al idioma de la versión uk a juegosalmejorprecio les han respondido así:

Imagen
Esperemos que mañana me llege el juego de Xtralife por parte de Seur (a cruzar los dedos)

Kain SirKoT escribió:un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?


En mi opinión por ahora:

Subiria la fuerza la justa segun de lo que te pida el arma, e iria subiendo el aguante / stamina

respecto a la magia lo justo que te pida el conjuro , que para usarlo necesitaras un talisman..... aunque en tu caso seria la Fe ya que cura esta englobado en los milagros

Tambien me iria mirando los posibles hechizos de magia de reforzar el escudo que no puede venir
mal.......

Miyazaki escribió:El problema es que he leído por lado que los de namco han dicho que viene en español, y por otro lado que tambien los de namco han dicho que no viene, ya no se que creer.

como ya te han dicho: paciencia..... hasta la semana que viene no se sabra con certeza

gatosamurai escribió:¿Como leches se instala el juego en PS3? No encuentro la opción por ningún lado... :-?

CREO que no se puede, por si acaso mira en opciones
Otro que ha elegido el colgante! xD A ver que pasa :S De lo demas regalos algo merece la pena? La guia ahora la subo yo en un momento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando decían que era más difícil que el Demons no metían, no. Estoy a punto de empezar desde el principio otra vez porque he llegado a un punto que me resulta casi imposible avanzar por cómo está planteado el juego. Me refiero a que cuando palmas vuelves a la última hoguera, pero vuelves con los frascos de curación que te quedaban antes de morir.... Por ejemplo el primer jefe (y antes de llegar) he palmado varias veces, ahora me encuentro sin pociones, sin posibilidad de recuperar vida (o al menos no sé como se recargan los frascos). Vamos que ahora tengo que pasar todo el tramo hasta el jefe sin que me toquen casi ni los enemigos anteriores ni el jefe por supuesto (que de 2 toques mueres claro). En el Demons comprabas hierbas y listo, en este no hay de eso. Ah y un detalle muy importante que acabo de probar:

- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Y esto sólo al principio, no quiero imaginarme con enemigos/jefes más chungos, lo de la maldición que te baja el nivel de vida, ufffff no sé si podré aguantarlo. Y eso que terminé el Demons 2 veces (la segunda con el NG+ aún más difícil), los que no lo hayan ni probado no sé que sensación van a tener XD
Dauragon85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando decían que era más difícil que el Demons no metían, no. Estoy a punto de empezar desde el principio otra vez porque he llegado a un punto que me resulta casi imposible avanzar por cómo está planteado el juego. Me refiero a que cuando palmas vuelves a la última hoguera, pero vuelves con los frascos de curación que te quedaban antes de morir.... Por ejemplo el primer jefe (y antes de llegar) he palmado varias veces, ahora me encuentro sin pociones, sin posibilidad de recuperar vida (o al menos no sé como se recargan los frascos). Vamos que ahora tengo que pasar todo el tramo hasta el jefe sin que me toquen casi ni los enemigos anteriores ni el jefe por supuesto (que de 2 toques mueres claro). En el Demons comprabas hierbas y listo, en este no hay de eso. Ah y un detalle muy importante que acabo de probar:

- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Y esto sólo al principio, no quiero imaginarme con enemigos/jefes más chungos, lo de la maldición que te baja el nivel de vida, ufffff no sé si podré aguantarlo. Y eso que terminé el Demons 2 veces (la segunda con el NG+ aún más difícil), los que no lo hayan ni probado no sé que sensación van a tener XD


a ver, lo de las pociones no es asi, en las hogueras si mueres te recargan 5, si quieres tener 10 tienes que tener dos de humanidad, uno para estar vivo y otro para reforzar esa hoguera en concreto, cada vez que apareces en esa hoguera tendras 10 de pociones si has reforzado previamente esa hoguera.

saludos.
Dono escribió:A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.


Hombre no es muy lógico usar 2 aviones en vez de uno para transportar carga xD
Aunque españa es asi de organizada.... xD
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando decían que era más difícil que el Demons no metían, no. Estoy a punto de empezar desde el principio otra vez porque he llegado a un punto que me resulta casi imposible avanzar por cómo está planteado el juego. Me refiero a que cuando palmas vuelves a la última hoguera, pero vuelves con los frascos de curación que te quedaban antes de morir.... Por ejemplo el primer jefe (y antes de llegar) he palmado varias veces, ahora me encuentro sin pociones, sin posibilidad de recuperar vida (o al menos no sé como se recargan los frascos). Vamos que ahora tengo que pasar todo el tramo hasta el jefe sin que me toquen casi ni los enemigos anteriores ni el jefe por supuesto (que de 2 toques mueres claro). En el Demons comprabas hierbas y listo, en este no hay de eso. Ah y un detalle muy importante que acabo de probar:

- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Y esto sólo al principio, no quiero imaginarme con enemigos/jefes más chungos, lo de la maldición que te baja el nivel de vida, ufffff no sé si podré aguantarlo. Y eso que terminé el Demons 2 veces (la segunda con el NG+ aún más difícil), los que no lo hayan ni probado no sé que sensación van a tener XD


a ver, lo de las pociones no es asi, en las hogueras si mueres te recargan 5, si quieres tener 10 tienes que tener dos de humanidad, uno para estar vivo y otro para reforzar esa hoguera en concreto, cada vez que apareces en esa hoguera tendras 10 de pociones si has reforzado previamente esa hoguera.

saludos.


Pero cómo va a recargar 5 si he muerto y al reaparecer tenía 3 pociones......
Dauragon85 escribió:- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Aun asi ese truco ni merecia la pena hacerlo ya que hay altas probabilidades de que se corrompiera la partida.
Bunnker escribió:
Dono escribió:A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.


Hombre no es muy lógico usar 2 aviones en vez de uno para transportar carga xD
Aunque españa es asi de organizada.... xD



Me refiero a que pase por la península antes, que suele pasar casi siempre con estas cosas, te lo digo por experiencia propia, si no no lo hubiera comentado jeje xD y de MRW me espero cualquier cosa ya...
Intento subir la guia pero en varios servidores me dan error :S Si lo logro subir lo pongo por aqui... No se que pasa
Yuluga escribió:Intento subir la guia pero en varios servidores me dan error :S Si lo logro subir lo pongo por aqui... No se que pasa

Se agradece la intención [oki]

Si es la miniguia en español, la tienes en la pag 284
Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^
i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^

En el demon's souls los mensajes se hacian con el oton select, prueba a ver.
i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^


tienes que comprar una pluma en un mercader mas adelante :)



saludos.
Phlebiac escribió:
Dauragon85 escribió:- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Aun asi ese truco ni merecia la pena hacerlo ya que hay altas probabilidades de que se corrompiera la partida.


Pues en el Demons lo usé bastantes veces y no tuve problemas..... Bueno en este no hay ni la posibilidad de hacerlo, así que nada.

i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^


Hay que comprar una pluma a un mercader por lo visto que a saber dónde está porque aún no lo he visto (el primer jefe no quiere dejarme avanzar más).
Dono escribió:A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.


A mi aun no me lo han mandado, seguro que desde amazon uk? porque me resulta extraño...
A ver, hay un hilo para hablar sobre envios, si tal o pascual tienda ya lo manda/cobra/loquesea. Por favor, es un hilo muy visitado dado que el juego ha salido hoy, no me gustaría cerrarlo un par de horas para que quedasen claras las cosas.
schuko1982 escribió:
i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^


tienes que comprar una pluma en un mercader mas adelante :)



saludos.

Gracias, tampoco lo sabia ;)

Phlebiac esa era la que queria subir xD veo que ya lo hicieron, asi que perfect. Gracias por decírmelo :3
Bunnker escribió:
Dono escribió:A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.


Hombre no es muy lógico usar 2 aviones en vez de uno para transportar carga xD
Aunque españa es asi de organizada.... xD


Normalmente de UK lo envían a Madrid y luego en Madrid lo coge la compañía que te lo trae a casa ya sea correos, MRW,...
schuko1982 escribió:
i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^


tienes que comprar una pluma en un mercader mas adelante :)



saludos.


Dauragon85 escribió: Hay que comprar una pluma a un mercader por lo visto que a saber dónde está porque aún no lo he visto (el primer jefe no quiere dejarme avanzar más).


Gracias a ambos ^^

Otra duda sería lo de los orbes rojos.... Me dicen que son para invadir pero no me deja ni vivo ni hueco... Gracias ^^
ByR escribió:
Dono escribió:A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.


A mi aun no me lo han mandado, seguro que desde amazon uk? porque me resulta extraño...


Yo estoy igual. A la gran mayoría qe lo pedimos ahí nos lo mandan mañana.
Namco69 escribió:A ver, hay un hilo para hablar sobre envios, si tal o pascual tienda ya lo manda/cobra/loquesea. Por favor, es un hilo muy visitado dado que el juego ha salido hoy, no me gustaría cerrarlo un par de horas para que quedasen claras las cosas.

No se si poneros un cartel luminoso o algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al final me he creado un clerigo, y menos mal con los conjuros de curación, porque joder, el juego es bastante más difícil que el Demon's Soul, pero bastante. Me he llevado 3 horas completas intentando una batalla contra 4 enemigos a la vez una y otra vez solo para coger un objeto, y no eran boss, era un subjefe y otros tres enemigos normales, pero en grupo te follan hasta por la oreja macho. El que buscara un reto tras el Demon's lo encontrará en el Dark. El juego me esta pareciendo soberbio, una gozada.
Joer, pues si el Demon's ya era difícil....Yo creo que hasta el caballero de la torre me tiré como 3 horas....Con este me tiraré eso para llegar al primer boss...
Dauragon85 escribió:
Phlebiac escribió:
Dauragon85 escribió:- Han suprimido el truquillo de salir del juego rápidamente cuando mueres para al cargar de nuevo seguir en el mismo punto. He probado a salir rapidísimo y al cargar apareces justo muriendo, vamos que ya no se puede hacer.

Aun asi ese truco ni merecia la pena hacerlo ya que hay altas probabilidades de que se corrompiera la partida.


Pues en el Demons lo usé bastantes veces y no tuve problemas..... Bueno en este no hay ni la posibilidad de hacerlo, así que nada.

i3rk escribió:Duda absurdamente estúpida imagino pero: (Nada más acabar el Tuto)

¿Como se escriben y recomiendan mensajes? Lo digo por que he visto ya mensajes en el tutorial y aún no tengo ni idea... Tengo (la encontré al lao de la hoguera) unos orbes rojos para invadir... Los azules son iguales?? Muchas gracias por todo ^^


Hay que comprar una pluma a un mercader por lo visto que a saber dónde está porque aún no lo he visto (el primer jefe no quiere dejarme avanzar más).




Dauragon85 te explico en spoiler donde esta el mercader que te dije,que ya me he quedao con la copla para comentartelo ^^
a ver te comente que era en el castillo ese,pues a ver te explico llegaras a un lado que a la derecha te encuentras 2 enemigos con escudo pues los matas y hay veras muchas cajas pues rompelas todas y veras en la parte izquierda unas escaleras "escondidas"bajas por hay y abajo por la puerta de la izquierda la primera que vez al bajar vamos,entras por hay y tienes al mercader a la derecha,otra pista para saber que no te as pasado esos enemigos para llegar al mercader,es si llegas a la hoguera que hay mas adelante a la izquierda, al lao de un puente que uno tira bombas de fuego,pues un poquillo antes esta lo que te comento de los dos enemigos con escudo.Comentame si puedes si lo encontrastes si no te ayudo de nuevo.Y perdona por el tocho Xd,pero queria explicarlo perfect [oki]

1salu2.
Me confirma Future Press que la guia solo en inglés. Me lo ha confirmado en su facebook: http://www.facebook.com/FuturePress/pos ... hare_reply
Buenas, dejo mi post en otro foro sobre el idioma de la versión UK, casi puedo confirmar al 100% que sí trae español

He estado chateando un poco por un streaming de gente europea y uno de los usuarios me ha contestado esto:

The uk version have German, Italian, French, Spanish

I already have the pal version


Y la versión era de 360. Si es cierto la de ps3 también lo lleva seguro.

EDIT: me confirma un usuario de youtube que tiene un vídeo del unboxing de la versión UK que SÍ trae español

Hi!

Im spanish and I want to know if Dark Souls UK has the spanish subs.

Please, Can you to put the system languaje console in spanish and play dark souls?

In UK the game is more cheap than in Spain...

75 euros :(


Yes i just checked there if you change the launguage to spanish it comes up spanish subtitles :)hope this helped
alexy escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien puede colgar la miniguia en español?


página 284 alucard467 [oki]



Gracias
mecaguen todo lo que se menea. hace unos días lei que un ingles había probado a cambiar de idioma la ps3 y el dark souls no traia español. entonces anule la edicion especial que tenia reservada en zavvi con un descuento....me salia por 40 euros que putada.
Ojo! que yo no confirmo ni desmiento nada, simplemente he preguntado a 2 usuarios, uno en youtube a su cuenta y otro en un streaming donde estaban jugando y los 2 coinciden, y para ambas plataformas, ahora falta que sea verdad. Pero vamos yo creo hasta diciéndolo Namco Europe es que así debe ser.

Si no corre prisa mejor esperar unos días por si las moscas y que los usuarios españoles digan sí o no. Yo creo que de todos modos me voy a arriesgar salvo que MM anuncie un cambiazo de esos XD
Hatake_k escribió:mecaguen todo lo que se menea. hace unos días lei que un ingles había probado a cambiar de idioma la ps3 y el dark souls no traia español. entonces anule la edicion especial que tenia reservada en zavvi con un descuento....me salia por 40 euros que putada.


Yo la pillé en Amazon hace un par de días por 36,91 libras.

Supuestamente, las envían mañana por lo que no creo que me llegue el sábado y ya será para el lunes.
Oju

No se cual de los campanas activar, en una los espiritus (al estilo "the rings" me petan enseguida) y en la otra tengo a los esqueletos que si me descuido me matan! xD


Algun consejo? :S
alucard467 escribió:Dauragon85 te explico en spoiler donde esta el mercader que te dije,que ya me he quedao con la copla para comentartelo ^^
a ver te comente que era en el castillo ese,pues a ver te explico llegaras a un lado que a la derecha te encuentras 2 enemigos con escudo pues los matas y hay veras muchas cajas pues rompelas todas y veras en la parte izquierda unas escaleras "escondidas"bajas por hay y abajo por la puerta de la izquierda la primera que vez al bajar vamos,entras por hay y tienes al mercader a la derecha,otra pista para saber que no te as pasado esos enemigos para llegar al mercader,es si llegas a la hoguera que hay mas adelante a la izquierda, al lao de un puente que uno tira bombas de fuego,pues un poquillo antes esta lo que te comento de los dos enemigos con escudo.Comentame si puedes si lo encontrastes si no te ayudo de nuevo.Y perdona por el tocho Xd,pero queria explicarlo perfect [oki]

1salu2.



Sí gracias, ya lo había visto a base de explorar lo encontré.

Ya le voy pillando el punto al juego y al nuevo sistema, lástima que perdí algunos puntos de humanidad (muy importantes) al principio cuando no sabía lo que hacía casi y me venían los golpes de todas partes sin enterarme bien. A ver si me aclaro, ¿las formas de recuperar humanidad son?:

- Usar duendecillos de esos y usarlos.
- Encontrarla en cadáveres (no sé si puede salir también en enemigos que matas, creo que sí porque a veces voy tan tranquilo sin hace nada y me ha subido el contador 1-2 puntos sin darme cuenta....)
- Siendo invocado por otra persona y ayudándola a matar el jefe correspondiente.


No sé si habrá más formas de subirla. Es importante al menos por lo que he entendido de momento porque sólo se puede jugar online estando vivo (las piedras de invocar no se pueden usar siendo hueco) y para potenciar las hogueras es bastante importante para tener el doble de pociones y obviamente tener más opciones de sobrevivir.

Por cierto, casi me da mal cuando:

Mato al primer jefe, voy con 3000 y pico almas acumuladas, digo bueno voy a avanzar un poco que seguro que hay una hoguera dentro de nada al haber pasado un jefe. Avanzo un poco más por un puente y ¡me mata el fuego de un dragón de un toque! ¡Encima atacó por detrás! Claro luego fui cagao poco a poco porque si la palmaba en el camino al charco de sangre perdía tal cantidad de almas (unos 3 niveles en ese punto del juego, vaya gracia). Al final llegué y no las perdí, pero uffffff
Pacmancitoo escribió:Buenas, dejo mi post en otro foro sobre el idioma de la versión UK, casi puedo confirmar al 100% que sí trae español

He estado chateando un poco por un streaming de gente europea y uno de los usuarios me ha contestado esto:

The uk version have German, Italian, French, Spanish

I already have the pal version


Y la versión era de 360. Si es cierto la de ps3 también lo lleva seguro.

EDIT: me confirma un usuario de youtube que tiene un vídeo del unboxing de la versión UK que SÍ trae español

Hi!

Im spanish and I want to know if Dark Souls UK has the spanish subs.

Please, Can you to put the system languaje console in spanish and play dark souls?

In UK the game is more cheap than in Spain...

75 euros :(


Yes i just checked there if you change the launguage to spanish it comes up spanish subtitles :)hope this helped


Vaya, parecen buenas noticias. Una pregunta, las dos versiones eran de xbox360?
Y muchas gracias!
hola, solo por curiosidad...jaja

con que personage jugais????
esta vez e cogido el vagabundo...no demon souls lo prove con caballero y mago... y bien....que tal vagabundo...cual recomiendan??? gracias
Carmichael escribió:hola, solo por curiosidad...jaja

con que personage jugais????
esta vez e cogido el vagabundo...no demon souls lo prove con caballero y mago... y bien....que tal vagabundo...cual recomiendan??? gracias


Yo he pillado el piromante y me encanta la verdad.

1salu2.
Carmichael escribió:hola, solo por curiosidad...jaja

con que personage jugais????
esta vez e cogido el vagabundo...no demon souls lo prove con caballero y mago... y bien....que tal vagabundo...cual recomiendan??? gracias


Realmente, si has jugado al Demon's sabrás que es indiferente por completo lo que te hagas ya que solo cuenta para el principio, para que comiences con lo que más soltura tenga  (Si quieres ir a lo mago es obvio que la mejor opción es la clase que desde el principio te brinde tales facilidades)... El vagabundo es mi personaje favorito, la verdad... aunque solo sea por el Skin inicial... pero tuve la mala/buena suerte de cogérmelo como clase de inicio en el Demon's (Es bastante jodido en un principio...) y el juego en su inicio se me hizo muy cuesta arriba (...pero como lo que prima desde ese principio en el personaje es aprender a esquivar aprendes a moverte muy bien con el juego)...

Yo me lo he cogido de nuevo para el Dark Souls y de verdad que te digo que de momento voy bastante bien con él, aunque solo fuera por la experiencia que tenía con ese pj en el Demon's... Tengo muchos colegas que se iniciaron con el noble en el primer juego y luego les pasó factura en las partes más avanzadas mientras que yo exterminaba que daba gusto xDDD

Si este juego se parece lo mínimo en evolución del personaje al Demon's te puedo asegurar que lo que importa es más el equipo que las almas... y si te mola hacerte un pj de dex en el que se base más la esquiva y la buena estrella y que sea peligroso yo te aconsejo el vagabundo... pero ya depende si prefieres ir en plan a lo loco, a tanquear, o a distancia, ya sea a magia o a flechas, en ese caso NO te lo recomiendo la verdad xD Tiene poca vida y su armadura inicial es un mojonaco.
estoy investigando entre vagabundo o el piromano.... ein? ein? ein?

no se cual coger!!! el mago me fue muy bien en demons souls y eso que empeze con caballero....
Es recomendable el clerigo?
A ver... al igual que el Demon's Souls, las clases son solo plantillas que dan para empezar, luego tu lo moldeas como quieras. Puedes hacer que un mago sea guerrero y que un guerrero sea mago, según vayas avanzado vas adaptando el personaje a tu gusto.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta:
Yo tengo,y juego con el primero,Demon's Souls:Es buenísimo.
Seguramente me gustará y lo pillo seguro el sábado.
La pregunta es:¿Que diferencias y mejoras tiene respecto al primero?¿Y el online?
Gracias.
La caja de metal está increíble, quería la banda sonora y el DVD pero ya con la caja en las manos fue la mejor elección. A disfrutar el juego!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vampirolo escribió:La caja de metal está increíble, quería la banda sonora y el DVD pero ya con la caja en las manos fue la mejor elección. A disfrutar el juego!

Pues cuando se te empiece a picar y a oxidar la caja de metal, lo hara si o si, ya me diras si la ves tan increible amigo... yo por eso mismo jamas pillo cajas metalicas, un timo vamos
Pd: Nivel 14 ya, mucha paciencia y subiendo
salu2
Vampirolo escribió:La caja de metal está increíble, quería la banda sonora y el DVD pero ya con la caja en las manos fue la mejor elección. A disfrutar el juego!

que caja metalica y de donde la has sacado? o.o
Yuluga escribió:
Vampirolo escribió:La caja de metal está increíble, quería la banda sonora y el DVD pero ya con la caja en las manos fue la mejor elección. A disfrutar el juego!

que caja metalica y de donde la has sacado? o.o


La de la edición norteamericana, amigo. La imagen de atrás está muy chula: http://www.flixya.com/photo/2305191/DARK-SOULS-KNIGHT
la foto no es mía pero es el dibujo que viene atrás.

No importa si la caja metálica se oxida que lo dudo, no es de hierro, debe ser de aluminio u otro material inoxidable, jaja, que tipo más gracioso.
Solo entro para dejar nota de que este juego respira un aire especial. De esos que ya casi no hay y que lo hacen genuino. Es uno de los pocos juegos al que se le perdonan sus defectos tecnicos (graves a estas alturas de la generacion) porque su jugabilidad es BRUTAL y el "pique" que tiene no lo tienen muchos otros juegos.

Un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:Solo entro para dejar nota de que este juego respira un aire especial. De esos que ya casi no hay y que lo hacen genuino. Es uno de los pocos juegos al que se le perdonan sus defectos tecnicos (graves a estas alturas de la generacion) porque su jugabilidad es BRUTAL y el "pique" que tiene no lo tienen muchos otros juegos.

Un saludo.


Ya ves, aunque lo mejor son los enemigos de goma cuando los matas... [qmparto]
Aun y asi, estoy contigo, juegazo y caaaaaasi al mismo nivel del Demons Souls
Pd: Este enlace, va dedicado al compañero y amigo, de mas arriba sobre las cajas metalicas "inoxidables"... ZAS [fumando]
hilo_problema-con-cajas-metalicas_1481788
Salu2
¿Alguno mas ha conseguido la cabeza del jabali armado?, ¡Es una pasada!, La consegui por suerte xD

Se supone que para conseguirla hay que golpearle a la cabeza o eso lei mientras buscaba info del casco que me acababa de dropear xD, por que ponia que sirve tambien para atacar pero yo no veo ná xD


Y ahora estoy ahi encerrado, justo tras eso, en donde la demo de Dark Souls del E3, los guerreros esos que tienen un ataque y una defensa brutales :I ...Asi que ahi estoy, bien pero que bien jodido xD

Tambien tengo ya la señal para poder hacer que me invoquen, pero no encuentro el rojo que es el mas interesante, solo tengo "Pedazitos" de ello :( xDDDD
La zona 1 trae español?
Ups escribió:
Pacmancitoo escribió:Buenas, dejo mi post en otro foro sobre el idioma de la versión UK, casi puedo confirmar al 100% que sí trae español

He estado chateando un poco por un streaming de gente europea y uno de los usuarios me ha contestado esto:

The uk version have German, Italian, French, Spanish

I already have the pal version


Y la versión era de 360. Si es cierto la de ps3 también lo lleva seguro.

EDIT: me confirma un usuario de youtube que tiene un vídeo del unboxing de la versión UK que SÍ trae español

Hi!

Im spanish and I want to know if Dark Souls UK has the spanish subs.

Please, Can you to put the system languaje console in spanish and play dark souls?

In UK the game is more cheap than in Spain...

75 euros :(


Yes i just checked there if you change the launguage to spanish it comes up spanish subtitles :)hope this helped


Vaya, parecen buenas noticias. Una pregunta, las dos versiones eran de xbox360?
Y muchas gracias!


Como digo en el propio post, el tipo de youtube tiene versión PS3, el del streaming me comentó que era la de 360, ambas con multi-5 parece ser.
19288 respuestas