[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ahona por lo visto podemos ir donde nos salga de las pelotas y nosotros tendremos que ir decidiendo por donde tirar a partir de lo fuerte que nos zurren.
me acaba de llegar ¡!

dark soul in da house
Namco69 escribió:ahona por lo visto podemos ir donde nos salga de las pelotas y nosotros tendremos que ir decidiendo por donde tirar a partir de lo fuerte que nos zurren.


Efectivamente. Por lo visto lo unico que habra bloqueado seran algunas puertas que se podran abrir con la llave mastra o más adelante en el juego sin ella... Pero claro, al igual abres 1 antes de tiempo y te topas con bichos superdopados y luego no puedes volver atras a por tus almas XD

La llave maestra a todo esto es otro de los regalos a escoger, con lo que no es propiedad unicamente de la clase ladrón.

Cuando elijes un regalo (si es que lo quieres), hay una lista con una pequeña descripción. Anillos, armas, llave... yo ya digo que cogí el colgante y en la descripción pone que no sirve para nada... me resisto a creerlo [poraki]
Y Ferran dio vueltas con su truño collar que no sirve para nada durante horas y horas perdiendo el tiempo ya que, realmente, no sirve para nada XD
Algo he leido yo de ese colgante....mmmm....si si, algo (pero no recuerdo que leches fue)

igualmente si nos ponemos tiquismiquis, en el demon's tambien podias ir donde quisieras desde el principio, pero con las palizas skin que recibiamos, se nos quitaban las ganas de ir a otra pantalla supongo...

Saludos!
Namco69 escribió:Y Ferran dio vueltas con su truño collar que no sirve para nada durante horas y horas perdiendo el tiempo ya que, realmente, no sirve para nada XD hasta que el Black Phantom Namco69 quiso darle pal pelo y el colgante ese tan truño irradio quitandole todas sus souls XD


Fixed [poraki]
Kain SirKoT escribió:me acaba de llegar ¡!

dark soul in da house

XD que suerte macho! yo voy esta tarde al gameshop que tambien me han llamado..
Sesion de cueva oscura incoming XD
P.D: Sirkot si quieres añadirme al psn
ID:Umek1986
Namco69 escribió:Y Ferran dio vueltas con su truño collar que no sirve para nada durante horas y horas perdiendo el tiempo ya que, realmente, no sirve para nada XD


si al final va a resultar que es como el catalejo que te dan en el ds [qmparto]
Iakon escribió:Algo he leido yo de ese colgante....mmmm....si si, algo (pero no recuerdo que leches fue)

igualmente si nos ponemos tiquismiquis, en el demon's tambien podias ir donde quisieras desde el principio, pero con las palizas skin que recibiamos, se nos quitaban las ganas de ir a otra pantalla supongo...

Saludos!

Bien pensado es verdad.

Yo lo que tengo dudas es por ver cuan tan grande es el mundo en verdad. Decían que habían zonas secretas que serían tan grandes como un mundo entero del demon's souls.

Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:Y Ferran dio vueltas con su truño collar que no sirve para nada durante horas y horas perdiendo el tiempo ya que, realmente, no sirve para nada XD hasta que el Black Phantom Namco69 quiso darle pal pelo y el colgante ese tan truño irradio quitandole todas sus souls XD


Fixed [poraki]

[qmparto] [qmparto]

rubeneldeljog escribió:
Namco69 escribió:Y Ferran dio vueltas con su truño collar que no sirve para nada durante horas y horas perdiendo el tiempo ya que, realmente, no sirve para nada XD


si al final va a resultar que es como el catalejo que te dan en el ds [qmparto]

Ostia, yo que lo recibí todo ilusionado diciendo "voy a poder ver desde la quinta polla" y resulta que solo acercaba un par de metros.
¿Para qué sirve el regalo ese que pone que es un duende llamado humanidad? o_O
Sí, eso es, vosotros seguid con el cachondeo de mi colgante... Algún día todos deseareis haberlo escogido como regalo XD

Nah fuera cachondeos. Lo cogí porque me hizo gracia eso de que no sirviese para nada y queria comprobarlo. En cualquier caso de la lista no hay ningún regalo que pienses "Joder menudo pepinazo" y da la impresión de que todo el listado se puede conseguir tarde o temprano.

El catalejo ese que comentabais, es otra de las opciones y yo al rato de empezar ya me encontre uno XD... Aunque al igul si tu ya tienes uno ese drop se convierte en una pedazo de espada :O

@ZaRMaN

Es el que más dudas me ofreció... No se si te dara una humanidad o que... ni idea. Cogelo y nos cuentas ;)
Ferran8R escribió:
@ZaRMaN

Es el que más dudas me ofreció... No se si te dara una humanidad o que... ni idea. Cogelo y nos cuentas ;)



Oki, me aventuraré como un torero [+risas]

Si veo algo raro os lo digo.

Por cierto, al final me he decantado por el ladrón porque ya en el Demons Souls lo llevaba y me fue bastante bien. Aunque he de reconocer que el marginado me ha tentado mucho [carcajad]

Saludos!
Otro que ya lo tiene de xtralife!!! la web esa del codigo que hicieron, para que sirve al final?
Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]
alucard467 escribió:Ya me ha llegado de Xtralife por medio de chrono express y el cd hablandote del juego,el prologo y tal,esta subtitulado en español,creia que estaba en ingles,a viciarse pues [360º] .

1salu2.


Pero es la version UK-????????
Saludos...

¿Alguien ha usado el codigo del acertijo que salió hace tiempo en la WEB de Darksouls?
¿Lo recuerda alguien?

Yo tengo el codigo aqui guardado... y no se para que sirve...

Que envidia... malas personas.
la guia en pdf donde viene?

edito: vale es la tarjetita...
kayser666 escribió:
Kain SirKoT escribió:me acaba de llegar ¡!

dark soul in da house

XD que suerte macho! yo voy esta tarde al gameshop que tambien me han llamado..
Sesion de cueva oscura incoming XD
P.D: Sirkot si quieres añadirme al psn
ID:Umek1986



me he cargado al primer npc sin querer, voy a reiniciar por si acaso xDD

solo se puede tener una partida ¿?


kayser666 me encantaria agregarte estos dias te he estado leyendo y me pareces un tio de puta madre, pero tengo la xbox :P nuestras invasiones son imposibles


( a no ser q compartan servidores, lo cual seria genial para este juego, no creeis ¿? xboxers y soniers dandose cera en dark souls )
chumbawamba escribió:Saludos...

¿Alguien ha usado el codigo del acertijo que salió hace tiempo en la WEB de Darksouls?
¿Lo recuerda alguien?

Yo tengo el codigo aqui guardado... y no se para que sirve...

Que envidia... malas personas.

creo que habia que ponerlo en la web de prepare to die
Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]


Puede que sea algo que puedas dar a un NPC a cambio de otro objeto... Algo así como el broche del pelo que se lo dabas al que te guardaba las cosas.

O igual no sirve para nada y ha sido una apuesta: "¿A que ponemos un regalo que no sirve para nada y lo eligen miles de jugadores?"

Ya lo averiguaremos...
Repito , alguien puede confirmar si su version es UK y viene con subtitulos en castellano.

Gracias.
Thinkker escribió:
Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]


Puede que sea algo que puedas dar a un NPC a cambio de otro objeto... Algo así como el broche del pelo que se lo dabas al que te guardaba las cosas.

O igual no sirve para nada y ha sido una apuesta: "¿A que ponemos un regalo que no sirve para nada y lo eligen miles de jugadores?"

Ya lo averiguaremos...


El colgante es basicamente para quien este interesado en la historia del juego.
Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]


Pues resulta que es un objeto que se usa para recuperar 2 de humanidad y PS. Estoy por empezar una partida con el collar inútil [+risas]
Borlegans escribió:Repito , alguien puede confirmar si su version es UK y viene con subtitulos en castellano.

Gracias.


Nadie tiene la versión UK, creo que la gente que se lo ha comprado en uk dijo que el juego se lo enviaban el dia 6 así que puede que hasta el lunes no se sepa nada con seguridad
Borlegans escribió:
alucard467 escribió:Ya me ha llegado de Xtralife por medio de chrono express y el cd hablandote del juego,el prologo y tal,esta subtitulado en español,creia que estaba en ingles,a viciarse pues [360º] .

1salu2.


Pero es la version UK-????????


No no versión española.Decir que para dejar mensajes,recomendarlos,etc.Hay que comprar una pluma XD,no sabia yo esto,vale 100 almas.

1salu2.
chumbawamba escribió:Saludos...

¿Alguien ha usado el codigo del acertijo que salió hace tiempo en la WEB de Darksouls?
¿Lo recuerda alguien?

Yo tengo el codigo aqui guardado... y no se para que sirve...

Que envidia... malas personas.


Eso solo servía al final para conseguir puntos en la web oficial. También consigues puntos por hacer "me gusta" en el Facebook, conseguir afiliados mediante tu enlace personal y demás gilipolleces varias. Y no se sabe para qué sirve, porque dan unas estatuas pero "solo para USA", en Europa ni idea.
La miniguia del descargable ese del codigo de la tarjetita ¿esta en español?, de ser a si ¿alguien por favor la puede colgar?, estoy que me muerdo las uñas, todo el mundo tiene ya el juego y yo sigo esperando...
CASTIGADOR escribió:La miniguia del descargable ese del codigo de la tarjetita ¿esta en español?, de ser a si ¿alguien por favor la puede colgar?, estoy que me muerdo las uñas, todo el mundo tiene ya el juego y yo sigo esperando...


Si esta en español.Si te esperas unos 10 minutos,que las estoy subiendo ^^.

1salu2.
Una duda a ver, yo llevo un arma que me pide 20 de fuerza por que suba yo la fuera a 30 no pega mas ¿no?

Gracias.
mimeh escribió:
chumbawamba escribió:Saludos...

¿Alguien ha usado el codigo del acertijo que salió hace tiempo en la WEB de Darksouls?
¿Lo recuerda alguien?

Yo tengo el codigo aqui guardado... y no se para que sirve...

Que envidia... malas personas.


Eso solo servía al final para conseguir puntos en la web oficial. También consigues puntos por hacer "me gusta" en el Facebook, conseguir afiliados mediante tu enlace personal y demás gilipolleces varias. Y no se sabe para qué sirve, porque dan unas estatuas pero "solo para USA", en Europa ni idea.


Ok gracias

En este juego todo es intriga...
alucard467 escribió:
Borlegans escribió:
alucard467 escribió:Ya me ha llegado de Xtralife por medio de chrono express y el cd hablandote del juego,el prologo y tal,esta subtitulado en español,creia que estaba en ingles,a viciarse pues [360º] .

1salu2.


Pero es la version UK-????????


No no versión española.Decir que para dejar mensajes,recomendarlos,etc.Hay que comprar una pluma XD,no sabia yo esto,vale 100 almas.

1salu2.


y donde? jajaja
Yo ya tengo tambien el juego E.C. X360 , viene en caja de carton y solo trae el juego (caja de plastico) el Art Book y dentro deste van la B.S.O. y el Behind The Scenes (como se hizo) , como curiosidad comentar que el juego instalado en X360 solo pesa 4Gb , asustado me he quedadop cuando el de PS3 que rulaba por ahi pesaba casi 9Gb.

Lo siento por los que todavia esten a la espera pero me enpiezo el vicio a la de YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

P.D: Mi Gamertag es DevilKen9999 , detras del nombre del personaje (no deja poner simbolos) asi que pondre como nombre DevilKenEOL.

Nos Vemos Peña.
nota del moderador: no esta permitido el contenido con copyright.
La guia si mirais ya la dejaron unas cuantas paginas mas atras :)

Vale, la acaban de volver a subir justo encima de mi xD
Vamos a ver si alguien me aclara el tema a mas fuerta pega mas fuerte o solo vale para llevar los armas que requiera esos stats.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DoctorVisceras escribió:Vamos a ver si alguien me aclara el tema a mas fuerta pega mas fuerte o solo vale para llevar los armas que requiera esos stats.


En realidad cada arma tiene un "daño base", y puede escalar su daño dependiendo de tus niveles de Fuerza/Destreza/Magia/Fe

Si el arma que estas usando escala con fuerza, al subir tus estadisticas de fuerza sumas al daño del ataque. Algunas armas escalan con varios parámetros.

Esta bonificación se refleja en las guias con letras S-A-B-C-D-E. Un arma con bonificación "S" en Destreza, aumentará mucho su daño al aumentar tu estadistica de destreza. Si tiene bonificáción "E" aumentará poco, pero algo.

Por ejemplo, un arma con bonificaciones "S/-/E/-" para Fuerza/Destreza/Magia/Fe, aumenta el daño mucho al aumentar tus estadísticas de fuerza, y algo con la de magia. Normalmente al principio del juego, las mejores armas son las que tiene un daño base elevado, aunque tengan pocas bonificaciones o ninguna, porque tus estadisticas serán pobres. Mas adelante, aunque el arma tenga un "daño base" bajo, puede empepinarse si tiene altas bonificaciones y tus estadistaicas son altas.

Otra cosa es el requirimiento mínimo de fuerza, por ejemplo, para poder equipar un arma y usarla bien. Si no cumples los requerimientos la puedes llevar igual, pero no funcionara bien al 100%.
Viendo esa miniguia en castellano creo que voy a anular la que tengo pedida en inglés, pq seguro que si han hecho la faena de traducir esto la guia también saldrá pronto o tarde en España.

Qué pensáis vosotros? Creéis que la sacarán la guia tocha en español????

Saludos
ZaRMaN escribió:
Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]


Pues resulta que es un objeto que se usa para recuperar 2 de humanidad y PS. Estoy por empezar una partida con el collar inútil [+risas]



Yeahhhh mi colgante esta empezando a causar furor... y nadie tiene todavia ni puta idea de para que sirve exactamente xD

¿Por que eso que comentais que tiene que ver con la historia...? Si es un spoiler prefieor no saberlo eh? [+risas]
Alguien sabe si venden el juego en algun lado de malaga se lo agradeceria mucho jajaj , llevo meses esperando este juego , y lo quiero yaaa!! xDDD que estais ya todos jugando..... y Game ni Gamestop lo venden... un saludo! espero viciarme pronto , si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi ID es : McMardigan_Jr
McMardigan_Jr escribió:Alguien sabe si venden el juego en algun lado de malaga se lo agradeceria mucho jajaj , llevo meses esperando este juego , y lo quiero yaaa!! xDDD que estais ya todos jugando..... y Game ni Gamestop lo venden... un saludo! espero viciarme pronto , si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi ID es : McMardigan_Jr


Paisano llegate al videoclub del torcal(barriada el torcal),hay casi siempre sueln tener los juegos unos dias antes :).

1salu2.
jajajj yaves he estado llamando pero estara cerrado , imagino que abrira a eso de las cinco , gracias por la info iwalmente
Anda que si no tuviera un vale de 40 euros de Gamestop estaba yo aqui comiendome los "mocos".
McMardigan_Jr escribió:Alguien sabe si venden el juego en algun lado de malaga se lo agradeceria mucho jajaj , llevo meses esperando este juego , y lo quiero yaaa!! xDDD que estais ya todos jugando..... y Game ni Gamestop lo venden... un saludo! espero viciarme pronto , si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi ID es : McMardigan_Jr


Si te enteras de algún sitio de malaga que lo vendan dilooo jeje te agregare paisano pa echarnos unas party
Alguien tien ela mini guia en español? [360º] [360º]

Gracias
playgames escribió:Alguien tien ela mini guia en español? [360º] [360º]

Gracias


Busca y la encontraras XD
playgames escribió:Alguien tien ela mini guia en español? [360º] [360º]

Gracias


La ha subido un compañero en la página anterior [+risas]
Gracias


Alguien sabe en Alicante donde se puede comprar el juego???
Os suena si Future Press edita en castellano guias? Lo digo pq lo estoy mirando y no encuentro ninguna de otro juego en castellano de ellos. Lo digo por no anular mi guia en inglés pq dudo q la saquen en español.
19288 respuestas