[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ByR escribió:
boskim0n0 escribió:Joder y los de amazon ni me lo han enviado y esperaba tenerlo aquí el viernes :( Me da a mi que hasta el lunes que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por favor sed muy cuidadosos con los spoilers que no tengo ganas de tener que apagarle el corazón a alguien xd

Demasiadas esperanzas tenias, en amazon desde hace mucho tiempo pone que el envio estimado es el dia 6.

En otros pedidos de amazon me lo han enviado antes del estimated dipatch date [ayay]
Opino que los que ya tengan el juego deberían irse a otro hilo llamado:

[HILO OFICIAL] Poseedores de Dark Souls (Para no dar envidia al resto)

[carcajad]

Nada nada, paciencia y listo... no dicen que al que espera le llegan cosas buenas? :)
He comprado la guia, casi sin querer, por 13€ solo por lo bonita que es la portada ya merece la pena.
Y el de seur a estas horas debe de estar cargando mi juego en la furgoneta para traermelo a la oficina.
augustuss escribió:Joder, y los de la web de game todavia sin enviar el mail y pone que sin stock. Como se pongan tontos cancelo y punto.


Ya lo puse tambien atras, creo que no reservare nada mas en game y mira que llevo años comprando ahi, pero es que ultimamente siempre tengo los juegos el ultimo... y las reservas en xtralife no me convencen nada, porque eso de pagar al momento sin tener el juego....

Asi que me tendre que buscar otra tienda.

Igualmente aun tengo tiempo de pensarme que clase de personaje me hare, me encantaria un caster, pero eso de que tengan los hechizos limitados a las hogueras me tira un poco "patras". Nadie piensa lo mismo?

Saludos!
Yuluga escribió:A los que os llegue el juego de xtralife por Seur avisad, para ir leyendo opiniones del servicio ;) os aparece ya el seguimiento con el localizador en la web?


A mí me aparace desde ayer por la noche. De hecho me ha llegado un mail de Seur avisándome de la entrega. Lo he mirado ahora y pone que ya está en reparto.

Qué ansiedad. La verdad es que por lo menos en esta generación ningún juego me había suscitado tanta curiosidad e interés. Sólo tengo la Xbox y he estado tentado de pillar la PS3 varias veces sólo por el Demon's, así que tengo ganazas de quitarme la espinita clavada por no haberlo jugado.
Iakon escribió:
augustuss escribió:Joder, y los de la web de game todavia sin enviar el mail y pone que sin stock. Como se pongan tontos cancelo y punto.


Ya lo puse tambien atras, creo que no reservare nada mas en game y mira que llevo años comprando ahi, pero es que ultimamente siempre tengo los juegos el ultimo... y las reservas en xtralife no me convencen nada, porque eso de pagar al momento sin tener el juego....

Asi que me tendre que buscar otra tienda.

Igualmente aun tengo tiempo de pensarme que clase de personaje me hare, me encantaria un caster, pero eso de que tengan los hechizos limitados a las hogueras me tira un poco "patras". Nadie piensa lo mismo?

Saludos!



A mi me han jodido, por que me acostumbre a ser un Noble ( vamos mago 100%) en el demon souls, asi que yo no tengo NPI de llevar personajes de melee en este juego :S
Acabo de entrar en mi cuenta de Xtralife y ya pone que me lo han enviado....por Dios que ganas de tenerlo entre mis manos.
Pues vaya jugadon se ha marcado xtralife, le ha tenido que quitar un monton de reservas a game solo por enviarlo 1 dia antes (esperemos que hoy llegue el mail de game)

Saludos!
Iakon escribió:Ya lo puse tambien atras, creo que no reservare nada mas en game y mira que llevo años comprando ahi, pero es que ultimamente siempre tengo los juegos el ultimo... y las reservas en xtralife no me convencen nada, porque eso de pagar al momento sin tener el juego....


A ver tampoco nos pongamos extremistas... En la web pone 1que el lanzamiento es el día 7, por lo que de momento su parte del trato lo han cumplido. Otra cosa es que lo empiecen a enviar el dia 7 para recibirlo el lunes, que eso ya no molaria nada xD
Chichu escribió:
Iakon escribió:Ya lo puse tambien atras, creo que no reservare nada mas en game y mira que llevo años comprando ahi, pero es que ultimamente siempre tengo los juegos el ultimo... y las reservas en xtralife no me convencen nada, porque eso de pagar al momento sin tener el juego....


A ver tampoco nos pongamos extremistas... En la web pone 1que el lanzamiento es el día 7, por lo que de momento su parte del trato lo han cumplido. Otra cosa es que lo empiecen a enviar el dia 7 para recibirlo el lunes, que eso ya no molaria nada xD


No estoy cabreado ni me pongo extremista, pero no me gusta recibir el juego el ultimo. Si fuera mas extremista, ayer por la mañana hubiera cancelado la reserva y lo habria comprado en xtralife. Simplemente si una tienda no me convence, cambio y ya esta.

Salut! [beer]
Hoy muchos vamos ha recibir por fin el juego, el mio ya esta en la furgoneta de reparto. Que nervios :)
A ver, aunque no venga a cuento. En la web del game, a pesar de pedir los datos de tarjeta y demás, no cobran hasta que confirmas el mail. ¿Cierto?.

Es que como no tenga el envío mañana antes de las 16h lo pillo en xtralife o donde sea para tenerlo el viernes y punto.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo desde ayer, y la verdad es que la sensacion que me esta dando al cabo de unas 3 horas es como la de en su dia el Bioshock 2 (puaj), que pese a ser mas de los mismo, no supero en absoluto al GRAN Bioshock 1.
Si, es una secuela, eso ya lo se, mejora cosas de Demons Souls (que me lo pase en su dia y es un JUEGAZO), pero este Dark Soul le falta "un yo que se" que lo hace estar por debajo de este. No se... puede que mas de uno y de dos se lleven un chasco. Avisados [rtfm]
Pd: Eso si, espero y deseo, que mas adelante cambien mis impresiones... ¬_¬
Pd2: Eso si, lo de las hogueras no me ha gustado nada y sigo pensando que es una mariconada, eso de recargar energia [poraki]
Saludos
Eso es porque en gran medida ya no tienes el factor sorpresa, por ejemplo a mi me ha pasado con el Fallout vegas, mas de lo mismo. Pero no por eso dejan de ser grandes juegos.
No, hasta que TU no confirmas que sigues interesado en el juego, no te cobran nada.
Ayer me dijeron que hoy recibían el juego, así que supongo que mañana mandaran el juego.
¿Los que habéis hecho el pedido en xtralife os va a llegar hoy? Porque a mi me ha llegado el correo de Seur de que me harán la entrega este jueves. Y si lo han enviado ayer y me llega mañana, eso son más de las 24 que el envío SEUR Express 24h que yo he elegido (y que obviamente es más caro). Me mosquea un poco esto, llamaré a Seur a eso de las 3-4 de la tarde a ver que pasa...

Un saludo
Space Monkey escribió:¿Los que habéis hecho el pedido en xtralife os va a llegar hoy? Porque a mi me ha llegado el correo de Seur de que me harán la entrega este jueves. Y si lo han enviado ayer y me llega mañana, eso son más de las 24 que el envío SEUR Express 24h que yo he elegido (y que obviamente es más caro). Me mosquea un poco esto, llamaré a Seur a eso de las 3-4 de la tarde a ver que pasa...

Un saludo


Aunque no hubieras elegido servicio express, yo siempre que les he comprado me ha llegado en menos de 24 horas, tanto por Tips@ como por ChronoExpress. Seur evito elegirla si tengo opción porque he tenido que pelearme con ellos demasiadas veces.
Pedida la guía por 12 euretes en bookdepository.com
ibero18 escribió:A mi me han jodido, por que me acostumbre a ser un Noble ( vamos mago 100%) en el demon souls, asi que yo no tengo NPI de llevar personajes de melee en este juego :S


Píllate el Sorcerer, es lo más parecido al Royal...
Ahghhh me han avisado de casa que ya ha llegado el juego (de xtralife enviado ayer por Chronoexpress, a las 10:00 ya había llegado, de lujo me funciona esta empresa de mensajería, no la voy a cambiar ni por Seur) y yo en el curro nooooo...... Estoy por hacer que me duele algo y quedar unos días de bajaaaaa (no no que no está la cosa para andar jugando con el trabajo XD ), así que hasta la 13:30 no voy a poder catarlo, además sólo un poco porque por la tarde de nuevo a currar [mamaaaaa]


Bubba escribió:
Yuluga escribió:A los que os llegue el juego de xtralife por Seur avisad, para ir leyendo opiniones del servicio ;) os aparece ya el seguimiento con el localizador en la web?


A mí me aparace desde ayer por la noche. De hecho me ha llegado un mail de Seur avisándome de la entrega. Lo he mirado ahora y pone que ya está en reparto.

Qué ansiedad. La verdad es que por lo menos en esta generación ningún juego me había suscitado tanta curiosidad e interés. Sólo tengo la Xbox y he estado tentado de pillar la PS3 varias veces sólo por el Demon's, así que tengo ganazas de quitarme la espinita clavada por no haberlo jugado.


Puessss sin haber probado el Demons vas a flipar de lo lindo, sin duda (por lo difícil que es más que nada y no estar desfogao del juego anterior).
"Consulta sobre cierto enemigo importante del principio del juego"
Al principio del juego cuando estás encima del Dragón y te tiras encima, ¿cómo se hace para caer en su cabeza, clavarle la espada y quitarle media vida?
Space Monkey escribió:¿Los que habéis hecho el pedido en xtralife os va a llegar hoy? Porque a mi me ha llegado el correo de Seur de que me harán la entrega este jueves. Y si lo han enviado ayer y me llega mañana, eso son más de las 24 que el envío SEUR Express 24h que yo he elegido (y que obviamente es más caro). Me mosquea un poco esto, llamaré a Seur a eso de las 3-4 de la tarde a ver que pasa...

Un saludo



si, ha mi me llegara esta mañana, esta en reparto, y el pedido lo hice ayer a las 11 anulando el pedido de game antes :)
Hola, en paginas de descargas confirman que la version ntsc de xbox es multilenguaje y que incluye subtitulos en español, cada vez estoy más convencido de que la version UK va a ser multi.
balder2 escribió:...


Podrias poner un spoiler y tal...
Jablonski escribió:Pedida la guía por 12 euretes en bookdepository.com


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......
Iakon escribió:
balder2 escribió:...


Podrias poner un spoiler y tal...


Ah , no lo he considerado oportuno porque es algo que has de hace sí o sí, no es un súper secreto vamos [+risas] [+risas] [+risas]
Llega un momento en que por narices no te queda otra que hacer eso. La cuestión es que es algo que se a visto en mogollón de videos y creo que hay que hacer algo con el mando para poder asestar ese golpe especial.
schuko1982 escribió:
Space Monkey escribió:¿Los que habéis hecho el pedido en xtralife os va a llegar hoy? Porque a mi me ha llegado el correo de Seur de que me harán la entrega este jueves. Y si lo han enviado ayer y me llega mañana, eso son más de las 24 que el envío SEUR Express 24h que yo he elegido (y que obviamente es más caro). Me mosquea un poco esto, llamaré a Seur a eso de las 3-4 de la tarde a ver que pasa...

Un saludo



si, ha mi me llegara esta mañana, esta en reparto, y el pedido lo hice ayer a las 11 anulando el pedido de game antes :)


Igualmente, aunque yo lo compré hace una semana aproximadamente. Tengo una reserva en una tienda Game así que habré perdido 1€ XD
balder2 escribió:
Iakon escribió:
balder2 escribió:...


Podrias poner un spoiler y tal...


Ah , no lo he considerado oportuno porque es algo que has de hace sí o sí, no es un súper secreto vamos [+risas] [+risas] [+risas]
Llega un momento en que por narices no te queda otra que hacer eso. La cuestión es que es algo que se a visto en mogolón de videos y creo que hay que hacer algo con el mando para poder asestar ese golpe especial.

Aunque sea algo que tienes que hacer "sí o sí" como tu dices me hubiera gustado descubrirlo por mi mismo y no enterarme por ti..
Es como si te digo quien es el último enemigo.. total como lo tienes que matar "sí o sí"..
balder2 escribió:...


eres un campeón ¡!



yo tb lo pedí a xtralife y en la web de seur me pone q esta de reparto ¡! es mi primer pedido a esta tienda y de momento ellos cumplen, espero q seur tb cumpla
cabronio escribió:
balder2 escribió:
Iakon escribió:
Ah , no lo he considerado oportuno porque es algo que has de hace sí o sí, no es un súper secreto vamos [+risas] [+risas] [+risas]
Llega un momento en que por narices no te queda otra que hacer eso. La cuestión es que es algo que se a visto en mogolón de videos y creo que hay que hacer algo con el mando para poder asestar ese golpe especial.

Aunque sea algo que tienes que hacer "sí o sí" como tu dices me hubiera gustado descubrirlo por mi mismo y no enterarme por ti..
Es como si te digo quien es el último enemigo.. total como lo tienes que matar "sí o sí"..


Completamente de acuerdo.

Edito: hay un foro creado por schuko1982,creo, muy bonito donde consultar este tipo de dudas.
cabronio escribió:Aunque sea algo que tienes que hacer "sí o sí" como tu dices me hubiera gustado descubrirlo por mi mismo y no enterarme por ti..
Es como si te digo quien es el último enemigo.. total como lo tienes que matar "sí o sí"..

Grrrr está bien...
Pues te pido disculpas, tienes razón.
Iré con más cuidado la próxima vez [beer]
cabronio escribió:Aunque sea algo que tienes que hacer "sí o sí" como tu dices me hubiera gustado descubrirlo por mi mismo y no enterarme por ti..
Es como si te digo quien es el último enemigo.. total como lo tienes que matar "sí o sí"..



cabronio estaba pensando ese mismo ejemplo xD

es que mira q son toca cojones este tipo de gente, como yo creia ... como yo pensaba .... no soy extremista con los spoilers, pero hay gente a la que le molesta incluso saber el color de las botas del protagonista, mejor todo tipo de dudas en spoiler y punto
Para los que vayan por el principio

He llegado a una zona donde ai un dragon rojo sobre un puente que si yo avanzo lanza una ráfaga de fuego y nose como avanzar por dicha zona. Tampoco se muy bien el uso del objeto que te da el hombre del sol, quizas esa sea la clave,ayudaaa!.
nota del moderador: no están permitidas las amenazas.
Que sepais que vais a morir 100 veces [poraki]
Haya paz hombre, que no hay mala intencion por ninguna de las partes, seguro.

Kain Sirkot que clase te has cogido para empezar?

Saludos!
Dauragon85 escribió:
Jablonski escribió:Pedida la guía por 12 euretes en bookdepository.com


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......


Creo que se hace el envío desde UK igualmente.
Jablonski escribió:
Dauragon85 escribió:
Jablonski escribió:Pedida la guía por 12 euretes en bookdepository.com


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......


Creo que se hace el envío desde UK igualmente.


Sí, envían desde UK. O al menos a mí todos los libros me los han enviado desde UK.
Jablonski escribió:
Dauragon85 escribió:
Jablonski escribió:Pedida la guía por 12 euretes en bookdepository.com


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......


Creo que se hace el envío desde UK igualmente.

Es de ambos pero los envíos a Europa los hacen desde UK, Guernsey para ser más exactos ;) :cool:
JapanBoy-10- escribió:Para los que vayan por el principio

He llegado a una zona donde ai un dragon rojo sobre un puente que si yo avanzo lanza una ráfaga de fuego y nose como avanzar por dicha zona. Tampoco se muy bien el uso del objeto que te da el hombre del sol, quizas esa sea la clave,ayudaaa!.


Yo ya he pasado por ahí, tienes que...
...pasar corriendo, no dejes de correr, y pegate a la derecha y verás ue hay unas escaleras. El dragón tirará el fuego cuando estés cerca de las escaleras, puede que te dé el fuego pero no te va a matar si sólo te da una vez


Por cierto para los que lo tengais, se me ha colgado el juego 2 veces y la ps3 se ha tenido que reiniciar, le ha pasado esto a alguien?
Khratos escribió:
JapanBoy-10- escribió:Para los que vayan por el principio

He llegado a una zona donde ai un dragon rojo sobre un puente que si yo avanzo lanza una ráfaga de fuego y nose como avanzar por dicha zona. Tampoco se muy bien el uso del objeto que te da el hombre del sol, quizas esa sea la clave,ayudaaa!.


Yo ya he pasado por ahí, tienes que...
...pasar corriendo, no dejes de correr, y pegate a la derecha y verás ue hay unas escaleras. El dragón tirará el fuego cuando estés cerca de las escaleras, puede que te dé el fuego pero no te va a matar si sólo te da una vez


Por cierto para los que lo tengais, se me ha colgado el juego 2 veces y la ps3 se ha tenido que reiniciar, le ha pasado esto a alguien?



Es normal, a ver si sacan el parche en europa XD
balder2 escribió:
Kain SirKoT escribió:
cabronio escribió:
es que mira q "son toca cojones este tipo de gente", como yo creia ... como yo pensaba ....


Ya me he disculpado con ese usuario, sinceramente he pecado de ignorante.
A tu comentario... bueno, una pena que no me lo puedas decir en la cara, aparte del pulpo de tu nick te ibas a tragar otra cosa , "compañero".



si, así tb podrías amenazarme a la cara, no ¿?

valiente valiente

:D te has retratado del todo con este comentario [poraki]




Iakon

aun no me ha llegado, soy novato en esto, me pillare un caballero para repartir hostias como panes y ver si le subo algo la magia para poder meterme hechizos curativos o de proteccion, vamos, un Paladin
Kain SirKoT escribió:
balder2 escribió:[quote="Kain SirKoT]

es que mira q "son toca cojones este tipo de gente", como yo creia ... como yo pensaba .... [/quote][/quote]

Ya me he disculpado con ese usuario, sinceramente he pecado de ignorante.
A tu comentario... bueno, una pena que no me lo puedas decir en la cara, aparte del pulpo de tu nick te ibas a tragar otra cosa , "compañero".[/quote]


si, así tb podrías amenazarme a la cara, no ¿?


valiente valiente

:D te has retratado del todo con este comentario [poraki]

[/quote][/quote][/quote]


que aya paz, que es un foro de buen rollo y sobre el juego XD
He leido que es más dificil que el Demon's Souls, pero he visto unos videos y parece que aguanta más golpes y tiene más hiervas, no sé si estará super dopado o que, pero el Demons me pareció muy difícil y si éste es peor, creo que tendré que pillar el cursed crusade en vez de éste.
Para quien lo tenga reservado en Game online, ya sale para confirmar el pedido en su página web con entrega para mañana.

Ardo en deseos para jugarlo [+furioso] .....
payin escribió:He leido que es más dificil que el Demon's Souls, pero he visto unos videos y parece que aguanta más golpes y tiene más hiervas, no sé si estará super dopado o que, pero el Demons me pareció muy difícil y si éste es peor, creo que tendré que pillar el cursed crusade en vez de éste.


aquí no hay hierbas, hay fracos de estus que puedes llevar 10 como mucho y algún q otro milagro curativo, pero eso de llevar 99 hierbas, se acabo
Sergirt82 escribió:Para quien lo tenga reservado en Game online, ya sale para confirmar el pedido en su página web con entrega para mañana.

Ardo en deseos para jugarlo [+furioso] .....


si, aunque lo que me parece muy raro es que la camiseta sale como que no la han recibido aun, y son capaces de no enviar el juego hasta que les llegue la camiseta...
¿Alguien puede volver a poner en enlace donde salian los personajes que se podían escoger con sus parámetros? No digo la guía, sino una web (en inglés creo) que venían todos. No lo miré con detalle en su momento y ahora me gustaría mirarlo bien para saber cuál elegir antes de llegar a casa y empezar el juego.
Ya me ha llegado de xtralife, que rapidos .
SamxFisher escribió:
Sergirt82 escribió:Para quien lo tenga reservado en Game online, ya sale para confirmar el pedido en su página web con entrega para mañana.

Ardo en deseos para jugarlo [+furioso] .....


si, aunque lo que me parece muy raro es que la camiseta sale como que no la han recibido aun, y son capaces de no enviar el juego hasta que les llegue la camiseta...


Me pasa lo mismo con la camiseta, pero dudo que lo hagan como dices porque al lado del juego me aparece: (entrega el 06/10/11). Lo que interpreto como que lo envian hoy y yo lo recibo mañana. Dudo que lo manden por separado, no les sale a cuenta.
De la misma forma que dudo que los juegos los recibieran hoy...solo que no van a dar explicaciones de este tipo a un cliente que llama preguntando por el juego.

De esta forma cada uno es libre de comprarlo dónde quiera siguiendo las reglas de cada tienda. Yo lo compré en game.es porque cuando quise reservarlo era el unico sitio dónde me lo hacian y ultimamente mandaban los primeros.
Lo que parece que no quieran darse cuenta las tiendas de videojuegos es que en este sector hay una cosa llamada Hype y que el cliente lo comprará dónde lo consiga primero. Luego cada cual aplicará sus criterios: ahorrar pasta, regalos de reservas, etc...
19288 respuestas