[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ZaRMaN escribió:¿Alguien que ya lo tenga puede jugar (con el on line activado) y confirmar si aparecen los temidos Black Phantoms asesinos?.


Eso solo era para antes de la salida oficial en Japón.
Ahora ya les han quitado.
ahona escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien que ya lo tenga puede jugar (con el on line activado) y confirmar si aparecen los temidos Black Phantoms asesinos?.


Eso solo era para antes de la salida oficial en Japón.
Ahora ya les han quitado.


Lei que aplicarían lo mismo en USA y en Europa con sus respectivas fechas de lanzamiento pero si lo han quitado pues mejor [+risas]
Yuluga escribió:
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento


¿Se piede elegir Seur en xtralife? Creía que era TIPSA, Chronexpress (3 €) o UPS (más caro).

La guía pinta muy bien, pero en inglés no me convence comprarla......

Añadieron hara un mes la opcion de seur, entre las demas ;)


Ahmmm, bueno es interesante saberlo, claro reservé el juego hará 2 meses y aún no estaba incluido Seur en las opciones, no he comprado ningún juego en la web desde entonces. De todas formas con Chronoexpress siempre me ha ido bien y he tenido los juegos al día siguiente del envío, tampoco iba a cambiar nada.

Estoy por pedir la guía también, a ver si alguien postea alguna imagen del interior si la encuentra por Internet aunque sea de algún americano o británico, si está bien con mapas y demás puede ser interesante a ese precio.
Ale, me habéis puesto tierno y me he pillao también la guía.

A ver si los de Game se dignan a enviar que hay mono

Salu2
ZaRMaN escribió:Lei que aplicarían lo mismo en USA y en Europa con sus respectivas fechas de lanzamiento pero si lo han quitado pues mejor [+risas]


Pero a ver, que los servidores son los mismos para todo el mundo. Una vez abiertos "legalmente" ya no invaden más. Invadiendo no pueden saber si están invadiendo a un español o a un japonés...

Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se piede elegir Seur en xtralife? Creía que era TIPSA, Chronexpress (3 €) o UPS (más caro).

La guía pinta muy bien, pero en inglés no me convence comprarla......

Añadieron hara un mes la opcion de seur, entre las demas ;)


Ahmmm, bueno es interesante saberlo, claro reservé el juego hará 2 meses y aún no estaba incluido Seur en las opciones, no he comprado ningún juego en la web desde entonces. De todas formas con Chronoexpress siempre me ha ido bien y he tenido los juegos al día siguiente del envío, tampoco iba a cambiar nada.

Estoy por pedir la guía también, a ver si alguien postea alguna imagen del interior si la encuentra por Internet aunque sea de algún americano o británico, si está bien con mapas y demás puede ser interesante a ese precio.
mimeh escribió:
ZaRMaN escribió:Lei que aplicarían lo mismo en USA y en Europa con sus respectivas fechas de lanzamiento pero si lo han quitado pues mejor [+risas]


Pero a ver, que los servidores son los mismos para todo el mundo. Una vez abiertos "legalmente" ya no invaden más. Invadiendo no pueden saber si están invadiendo a un español o a un japonés...

Dauragon85 escribió:
Insisto... aquí vienen muchas páginas de la guía y lo he puesto hace 2 o 3 posts solo...:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT


Ya lo estoy bajando, si me convence lo que veo la pido ya mismo.
Sois lo peor, en serio... al final he pedido también la guia [+risas]
¬¬ veo que me quedo sin guia y fui la primera que lo dije (creo).

una alegria que los servidores sean compartidos, asi muchisima mas gente.
mimeh escribió:Insisto... aquí vienen muchas páginas de la guía y lo he puesto hace 2 o 3 posts solo...:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT


¿Pero esa guía que has puesto es la mini guía que viene con la edición especial, no? ¿Es una parte de la completa en formato físico o es otra a parte? Me refería a que si hay una muestra de las páginas interiores de la guía física...... Es que deben ser dos guías diferentes porque la descargable vienen como las páginas en pequeño y en horizontal, la física como se ven en la imagen de la portada viene en el formato típico de las revistas, guías, etc.
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:Insisto... aquí vienen muchas páginas de la guía y lo he puesto hace 2 o 3 posts solo...:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT


¿Pero esa guía que has puesto es la mini guía que viene con la edición especial, no? ¿Es una parte de la completa en formato físico o es otra a parte? Me refería a que si hay una muestra de las páginas interiores de la guía física...... Es que deben ser dos guías diferentes porque la descargable vienen como las páginas en pequeño y en horizontal, la física como se ven en la imagen de la portada viene en el formato típico de las revistas, guías, etc.


Eso es la miniguía que viene con la edición especial, que es un trozo de la guía completa física y es en formato normal de toda la vida... no viene en horizontal, son páginas verticales normales y corrientes...
Al final otro qeu se pilla la guia tambien, el juego al final para la 360.

Dejo videos comparando ambas versiones, tambien los he puesto en el foro 360 pero es que creo que hay mas gente aqui que alli con 360 [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-face-off


Los veo clavados como gotas de agua
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:Insisto... aquí vienen muchas páginas de la guía y lo he puesto hace 2 o 3 posts solo...:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT


¿Pero esa guía que has puesto es la mini guía que viene con la edición especial, no? ¿Es una parte de la completa en formato físico o es otra a parte? Me refería a que si hay una muestra de las páginas interiores de la guía física...... Es que deben ser dos guías diferentes porque la descargable vienen como las páginas en pequeño y en horizontal, la física como se ven en la imagen de la portada viene en el formato típico de las revistas, guías, etc.


Eso es la miniguía que viene con la edición especial, que es un trozo de la guía completa física y es en formato normal de toda la vida... no viene en horizontal, son páginas verticales normales y corrientes...


Cierto, la he mirado mejor y viene en formato normal, aunque algunas sí que vienen en horizontal. Una pena que sólo se pueda conseguir en inglés, esa misma guía en castellano sería ufff......
Estaba jugando online y se me ha quedado congelado el juego, no la ps3, sólo el juego. No me ha aparecido ninguna actualización, puede que tengamos el bug de japón? Alomejor hasta el dia 7 no hay actualización para europa
Alguien que tenga el juego puede decirme si se le ha congelado el juego jugando online?

Saludos
Mañana a la caza y captura del juego [+risas]
Ashtyr escribió:Al final otro qeu se pilla la guia tambien, el juego al final para la 360.

Dejo videos comparando ambas versiones, tambien los he puesto en el foro 360 pero es que creo que hay mas gente aqui que alli con 360 [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-face-off


Los veo clavados como gotas de agua


Ligeramente mejor en ps3 , la paleta de colores a mi gusto y cuando en el video acercan la camara a la cara del prisionero la sombra de la xbox360 esta pixeladilla y en la ps3 no , pero muy parecidas pero iguales que gotas de agua no son
Macari0 escribió:Ojo,que en demon soul's habia una lanza que incrementaba su daño según la cantidad del atributo "faith"(fe),asique no te encabezones en subir destreza,pq dependerá de lo que pida cada lanza el que necesites subir una cosa u otra.

Mi recomendación es que si te haces un personaje de cuerpo a cuerpo olvidate de hacertelo de una cosa concreta nada más empezar,pq mientras juegas estaras consiguiendo varios tipos de armas diferentes y si te especializas en subir solo dos atributos será una putada el que al llegar al final del juego te enteres de que los bonos de la mejor lanza no funcionan con ninguno de esos dos atributos que has subido(x ponerte un ejemplo)

Lo mejor es que vayas probando posibilidades y cuando tengas un buen elenco de equipo te decidas a hacerte de una cosa u otra,pero no te decidas al comenzar,pq no sabemos si las lanzas tendran los mismos bonos que las que salen en demon soul's


No tenia pensado subir solo Destreza. Era por hacerme una idea de que la principal es destreza, pero el resto de caracteristicas (que sirvan para lo que quiero usar) tenia pensado subirlas tambien. Mas vida, mas resistencia, mas carga, etc.

Pero gracias por los consejos. Son siempre bien recibidos :)
Otro que se ha pillado la guía también! La he enviado donde trabaja mi mujer que en el buzon no cabe y no sea que algún black phantom vecinal me la birle jeje.

saludossss
Otro que se ha pillado la guía esta tarde y esperando el juego de xtralife...
una cosilla hasta q nivel se puede llegar ¿? ya q no es como los demas rpgs, la cosa es, cuantos atributos se pueden subir al 99 ¿?

gracias gente
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo acabo de pedir en la web de gamestop, la ed coleccionista...a ver si hay suerte y esta aqui el viernes
En el Demons Souls, se podia subir todo a 99, supongo que aqui sera igual. Eso si, la cantidad de almas necesarias es abrumadora.
Kain SirKoT escribió:una cosilla hasta q nivel se puede llegar ¿? ya q no es como los demas rpgs, la cosa es, cuantos atributos se pueden subir al 99 ¿?

gracias gente


pues si es como el demons ,puedes subir todos a 99, pero no se si alguien ha llegado sin hacer trucos en el demons,jajaja, porque a partir del nivel 170 o por hay requiere muchas muchas almas para subir solo un atributo,jejeje. suerte :) y el demons, nivel 712 era tener todo al 99
Habia un usuario en este foro que se encargaba de la wiki? me podria mandar un privado de como participar en la wiki?

Kain SirKoT escribió:una cosilla hasta q nivel se puede llegar ¿? ya q no es como los demas rpgs, la cosa es, cuantos atributos se pueden subir al 99 ¿?

gracias gente

en el anterior juego el nivel max era sobre 7xx , y se podian subir todos los atributos a 99.... pero claro en este no esta el "Soulsucker" asi que lo veo algo complicado pero alguna triquiñuela habra....

acabo de mirar la lista de magias/milagros , ect... y la veo un poco sosa y repetitiva respecto al anterior juego :-/
aunque no este, q es eso del soulsucker ¿?

una cosilla q se me ha ocurrido de pronto, mmmm, las almas, puedes guardarlas en algún sitio para no perderlas ¿? porque si tienes q farmear pongamos 100.000 y no se pueden guardar, tienes q estar en tensión xD todo el rato evitando q te maten y si te matan con cuidado para ir a recuperarlas

pero vamos creo q no, q la gracia del juego esta en eso precisamente q si necesitas 100.000 almas para algo, tienes q conseguirlas todas del tirón xD
A ver si veis algo "raro" en esta imagen:

Imagen

Pista: Mirad lo de las sidequests... xD
Pero en qué quedamos, etre los que ya teneis la ed coleccionista, unos dicen que no les viene ninguna guia ni miniguia en formato fisico y otros dicen que si, una miniguia en formato fisico... :-?
Kain SirKoT escribió:aunque no este, q es eso del soulsucker ¿?

una cosilla q se me ha ocurrido de pronto, mmmm, las almas, puedes guardarlas en algún sitio para no perderlas ¿? porque si tienes q farmear pongamos 100.000 y no se pueden guardar, tienes q estar en tensión xD todo el rato evitando q te maten y si te matan con cuidado para ir a recuperarlas

pero vamos creo q no, q la gracia del juego esta en eso precisamente q si necesitas 100.000 almas para algo, tienes q conseguirlas todas del tirón xD


No has jugado al Demon Souls, verdad? [+risas]
No, las almas no se pueden guardar. O las gastas o como te maten te arriesgas a perderlas.

Lo del soulsucker era un hechizo con el que matabas a los enemigos por la espalda y les "robabas" las almas que tuviesen. Básicamente te daban muchas mas almas cada vez que matabas a alguien con ese hechizo.
ahona escribió:No has jugado al Demon Souls, verdad? [+risas]
No, las almas no se pueden guardar. O las gastas o como te maten te arriesgas a perderlas.

Lo del soulsucker era un hechizo con el que matabas a los enemigos por la espalda y les "robabas" las almas que tuviesen. Básicamente te daban muchas mas almas cada vez que matabas a alguien con ese hechizo.

eso mismo xD

mimeh escribió:Pista: Mirad lo de las sidequests... xD

mmm pinta interesante

SamxFisher escribió:Pero en qué quedamos, etre los que ya teneis la ed coleccionista, unos dicen que no les viene ninguna guia ni miniguia en formato fisico y otros dicen que si, una miniguia en formato fisico... :-?

en la colecionista te viene un codigo para descargar la "mini guia" en pdf (un usuario puso un enlace para bajarla paginas atras)

Si quieres la guia fisica y completa tienes que comprarla aparte
mimeh escribió:A ver si veis algo "raro" en esta imagen:

Imagen

Pista: Mirad lo de las sidequests... xD


Joer y yo que ya me pase el deus ex, me habria venido bien para hacer las sidequest esta guia del dark souls xd
En lo de la guia otra cosa rara es el precio, por una vez no hicieron la conversión 1:1 de dolar a euro.

Ashtyr escribió:Al final otro qeu se pilla la guia tambien, el juego al final para la 360.

Dejo videos comparando ambas versiones, tambien los he puesto en el foro 360 pero es que creo que hay mas gente aqui que alli con 360 [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-face-off


Los veo clavados como gotas de agua


Esta comparativa es más real, no como la que alguien puso ayer que la de PS3 se veia super oscura y parecia peor. La unica diferencia es que veo que la de 360 las bajadas de frames algo son menos acentuadas, pero nunca pasa de los 30fps. En PS3 baja un poco más pero hay momentos que va a más de 30fps.

Lo de pillartelo en 360 tu veras, pero este juego casi mejor pillarlo en PS3. Si vivieras en USA seria otra cosa, pero esta en España que somos lo más Soniers del mundo, solo tienes que ver las listas de ventas de juegos donde casi nunca hay un juego de 360 en el top 10. Ademas, considerandose una secuela de un juego de PS3, tambien tendra menos ventas en 360 por eso de que muchos ni lo conocen y no tendra la misma repercusión. Es como cuando sale un juego que era exclusivo de 360 en PS3 más tarde, no vende igual ni de coña, y cuando lo que sacan es la segunda parte multiplataforma cuando la primera era exclusiva de 360 pasa igual. Ejemplos: Mass Effect 2, Bioshock 1 y 2, Two Worlds II...
SamxFisher escribió:Pero en qué quedamos, etre los que ya teneis la ed coleccionista, unos dicen que no les viene ninguna guia ni miniguia en formato fisico y otros dicen que si, una miniguia en formato fisico... :-?


Yo tengo la coleccionista y no me viene la guia en formato física
Narcyl escribió:¬¬ veo que me quedo sin guia y fui la primera que lo dije (creo).

una alegria que los servidores sean compartidos, asi muchisima mas gente.

Como yo que soy del Caribe y me gusta estar con ustedes de EOL. [poraki]
Khratos escribió:
SamxFisher escribió:Pero en qué quedamos, etre los que ya teneis la ed coleccionista, unos dicen que no les viene ninguna guia ni miniguia en formato fisico y otros dicen que si, una miniguia en formato fisico... :-?


Yo tengo la coleccionista y no me viene la guia en formato física


Vamos no me jodas... yo que casi me habia comprado la edición limitada por la guía... ¬_¬
McX escribió:
Khratos escribió:
SamxFisher escribió:Pero en qué quedamos, etre los que ya teneis la ed coleccionista, unos dicen que no les viene ninguna guia ni miniguia en formato fisico y otros dicen que si, una miniguia en formato fisico... :-?


Yo tengo la coleccionista y no me viene la guia en formato física


Vamos no me jodas... yo que casi me habia comprado la edición limitada por la guía... ¬_¬


Pues se ha dicho muchas veces, que dijeron oficialmente que no había guía. Si donde la habéis comprado decía que traía guía reclamadles a ellos y que se enteren bien de lo que venden.
mangafan escribió:En lo de la guia otra cosa rara es el precio, por una vez no hicieron la conversión 1:1 de dolar a euro.

Ashtyr escribió:Al final otro qeu se pilla la guia tambien, el juego al final para la 360.

Dejo videos comparando ambas versiones, tambien los he puesto en el foro 360 pero es que creo que hay mas gente aqui que alli con 360 [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=hd

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-face-off


Los veo clavados como gotas de agua


Esta comparativa es más real, no como la que alguien puso ayer que la de PS3 se veia super oscura y parecia peor. La unica diferencia es que veo que la de 360 las bajadas de frames algo son menos acentuadas, pero nunca pasa de los 30fps. En PS3 baja un poco más pero hay momentos que va a más de 30fps.

Lo de pillartelo en 360 tu veras, pero este juego casi mejor pillarlo en PS3. Si vivieras en USA seria otra cosa, pero esta en España que somos lo más Soniers del mundo, solo tienes que ver las listas de ventas de juegos donde casi nunca hay un juego de 360 en el top 10. Ademas, considerandose una secuela de un juego de PS3, tambien tendra menos ventas en 360 por eso de que muchos ni lo conocen y no tendra la misma repercusión. Es como cuando sale un juego que era exclusivo de 360 en PS3 más tarde, no vende igual ni de coña, y cuando lo que sacan es la segunda parte multiplataforma cuando la primera era exclusiva de 360 pasa igual. Ejemplos: Mass Effect 2, Bioshock 1 y 2, Two Worlds II...


Soy consciente creeme, pero es que el mando de PS3 me puede, te aseguro que no es coña, cuando llevo jugando una hora o asi me duele el pulgar derecho lo que no esta escrito, y algun que otro dedo, pero sobre todo ese, igual es mi mano que esta mal hecha, pero salvo desastre de version, iba a irme a por la de 360 por eso.

Si a eso le juntas que no tengo PS3 propia, aunque esta en mi cuarto 365 dias al año es de mi sobrino, y me huelo que cuando salga un tal U3 no la veo una temporada [+risas], aunque igual se lo pasa jugandolo aqui vete tu a saber.
Tendre que darle caña a ICO SoTC y terminarlos antes por si acaso [+risas]

Pero el factor determinante es el mando.


Un saludo
@mimeh tu que comentaste lo de la web de Bookdepository. Como hacen el envío? Por Correos?
Otro que se ha comprado la guia xD
ahona escribió:@mimeh tu que comentaste lo de la web de Bookdepository. Como hacen el envío? Por Correos?


Sí, por correos normal. Yo como no tengo prisa porque no la usaré hasta la segunda run del juego... no sé si aceptarán también envío urgente o algo, ni idea.
mimeh escribió:
ahona escribió:@mimeh tu que comentaste lo de la web de Bookdepository. Como hacen el envío? Por Correos?


Sí, por correos normal. Yo como no tengo prisa porque no la usaré hasta la segunda run del juego... no sé si aceptarán también envío urgente o algo, ni idea.


He hecho el pedido normal.
No tengo intención de utilizarla, mas allá de mirar los tipos de hechizos o armas, pero estando por menos de 13€ con envió incluido...como si me la quieren mandar dentro de un mes, no tengo ninguna prisa.

Gracias!
Después de pasar el tutorial y matar al primer boss o miniboss o lo que sea, confirmo que el juego es más difícil que demon's souls. Los bichos atacan en grupo y a veces no lo puedes evitar, si te han visto te persiguen hasta la muerte xD no te dejan tranquilo. Los bichos normales, los más penosos, quitan bastante vida. Hay bichos bastantes bichos fuertes, algunos bastante duros en caminos alternativos o caminos por los que posiblemente no se tenga que pasar por ahora, pero claro como no sabes por donde ir pues t elos comes con patatas xD

En fin, me encanta
Una pregunta que me corroe:

¿Las opciones al crear al personaje son las mismas que en Demon's Souls o han metido peinados nuevos o cambiado todos?


Por cierto, no tengo el juego ni sé cuando me lo podré comprar...pero me he pedido la guía por si se agota. 400 páginas de información e imágenes, y con esa cubierta...es una gozada. En cuanto pueda me pido la edición coleccionista del juego si es que quedan, por tener el artbook y la OST igual que hice con el Demon's Souls.
El tema de la dificultad yo creo que si se te daba bien demons souls este es lo mismo , http://www.youtube.com/watch?v=565KzDOK_tE se nota que el chaval a jugado viendo mas game plays da risa los demas no tenian ni papa
A los que os llegue el juego de xtralife por Seur avisad, para ir leyendo opiniones del servicio ;) os aparece ya el seguimiento con el localizador en la web?
mimeh escribió:
Pues se ha dicho muchas veces, que dijeron oficialmente que no había guía. Si donde la habéis comprado decía que traía guía reclamadles a ellos y que se enteren bien de lo que venden.


Mea culpa, he mirado en amazon y pone que viene una guía pero DESCARGABLE. Lo que pasa es que me deje guiar por la imagen de la edición limitada de extralife donde se ve la guía física pero en un minúsculo asterisco (y mas cuando lo ves desde el movil) pone que esa guía es descargable. Aisss.
mangafan escribió:En lo de la guia otra cosa rara es el precio, por una vez no hicieron la conversión 1:1 de dolar a euro.


Eso debe ser una errata aún mayor que lo del Deus Ex, no me lo creo [+risas]


Por cierto una lastima lo de la edición coleccionista sin guia física. Una de las cosas que molaba de la del Demon Souls era la guía, además para mi es la mejor guía oficial que hace una compañía sobre su propio juego y encima la regalaban... si es que te venía todo todo, hasta cómo hacer 1 run perfecto haciendo todos los eventos de tendencias.Vamos poco mas y te ponen el truco del soulsucker y el de llegar directamente al boss en el 4.1 [+risas]
Bueno pues al final yo tambien me he pillado la guia, era un poco reacio por el tema de la traduccion, no se como casara la traduccion de las armas en castellano a la guia en ingles, pero es igual, solo por la tapa dura, por las 400 paginas y por el precio ahi en bookdepository no me he podido resistir... y la de skyrim tambien pinta awesome dude [fies]

Saludos!
Joder y los de amazon ni me lo han enviado y esperaba tenerlo aquí el viernes :( Me da a mi que hasta el lunes que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por favor sed muy cuidadosos con los spoilers que no tengo ganas de tener que apagarle el corazón a alguien xd
No esta aun a la venta en tiendas fisicas?
Joder, y los de la web de game todavia sin enviar el mail y pone que sin stock. Como se pongan tontos cancelo y punto.
boskim0n0 escribió:Joder y los de amazon ni me lo han enviado y esperaba tenerlo aquí el viernes :( Me da a mi que hasta el lunes que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por favor sed muy cuidadosos con los spoilers que no tengo ganas de tener que apagarle el corazón a alguien xd

Demasiadas esperanzas tenias, en amazon desde hace mucho tiempo pone que el envio estimado es el dia 6.
19288 respuestas