[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Que cracks los de xtralife... lo he comprado a las 14h y ya me lo han enviado (he recibido ahora el correo, por SEUR 24h).


:D
DiRk escribió:Que cracks los de xtralife... lo he comprado a las 14h y ya me lo han enviado (he recibido ahora el correo, por SEUR 24h).


:D



Yo igual, mañana vicio :)

saludos.
Me estais dando una envidia, el mio pedido por amazon lo envian el dia 6 siendo que hace unos cuantos meses que lo pedi, y yo lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acordaos los que juguemos en PS3:

Cuando un jugador suelta un objeto en el suelo, vagará por los mundos de otros jugadores, cuanto mas tiempo pase en el suelo, cada vez que cambie de mundo será un objeto de mejor calidad.

Asi que, si por ejemplo, encontrais un arma que no os sirve o no la queréis, no la guardeis, dejadla en el suelo y seguid vuestro camino, al cabo de un tiempo aparecerá mejorada en el mundo de otro jugador, si a ese jugador tampoco le interesa y la vuelve a dejar en el suelo, pasará al mundo de otro jugador aun mas mejorada o en forma de objeto mas valioso.

Es una manera de ayudarnos entre todos.

Recordad, lo que no os sirva, no os lo guardeis en el banco o en la bolsa, porque no podreis vender nada, no acumuleis basura, dejadla en el suelo y asi nos ayudamos mutuamente.
miguefron escribió:Me estais dando una envidia, el mio pedido por amazon lo envian el dia 6 siendo que hace unos cuantos meses que lo pedi, y yo lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo igual, estoy que me subo por las paredes, mañana igual me doy un paseo por tiendas como lo vea nose si me voy a aguantar...
Macari0 escribió:
Max_Faraday escribió:
soukai escribió:si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.


Ostras, el daño de las lanzas que va con Destreza??? Entonce si subo la fuerza no aumenta el daño. Que raro no?? Lo entenderia para un arco, pero una lanza.

Pero vamos, no digo nada, que no soy un experto. Si me dices que mejor Destreza...pues Destreza que me subo :)

Entonces para Lanza/Escudo, lo ideal seria Destreza y Resistencia. Que mirando la mini-guia, sigue siendo mejor el Guerrero. Tiene menos Destreza pero se compensa con mas puntos en Resistencia.

Graciassss!!!!!


Yo en la primera partida siempre me hago un personaje que riete tu de Mcgyver hace de todo, aunque eso si, no es el mejor en nada, pero lo que me gusta trastear jajajaja. Por cierto Macario no te habras vendido jajajja

Ojo,que en demon soul's habia una lanza que incrementaba su daño según la cantidad del atributo "faith"(fe),asique no te encabezones en subir destreza,pq dependerá de lo que pida cada lanza el que necesites subir una cosa u otra.

Mi recomendación es que si te haces un personaje de cuerpo a cuerpo olvidate de hacertelo de una cosa concreta nada más empezar,pq mientras juegas estaras consiguiendo varios tipos de armas diferentes y si te especializas en subir solo dos atributos será una putada el que al llegar al final del juego te enteres de que los bonos de la mejor lanza no funcionan con ninguno de esos dos atributos que has subido(x ponerte un ejemplo)

Lo mejor es que vayas probando posibilidades y cuando tengas un buen elenco de equipo te decidas a hacerte de una cosa u otra,pero no te decidas al comenzar,pq no sabemos si las lanzas tendran los mismos bonos que las que salen en demon soul's
SamxFisher escribió:Acordaos los que juguemos en PS3:

Cuando un jugador suelta un objeto en el suelo, vagará por los mundos de otros jugadores, cuanto mas tiempo pase en el suelo, cada vez que cambie de mundo será un objeto de mejor calidad.

Asi que, si por ejemplo, encontrais un arma que no os sirve o no la queréis, no la guardeis, dejadla en el suelo y seguid vuestro camino, al cabo de un tiempo aparecerá mejorada en el mundo de otro jugador, si a ese jugador tampoco le interesa y la vuelve a dejar en el suelo, pasará al mundo de otro jugador aun mas mejorada o en forma de objeto mas valioso.

Es una manera de ayudarnos entre todos.

Recordad, lo que no os sirva, no os lo guardeis en el banco o en la bolsa, porque no podreis vender nada, no acumuleis basura, dejadla en el suelo y asi nos ayudamos mutuamente.


Falta decir que también puede ser un black phantom que te pete el ojete, no? :p
DiRk escribió:Consejo sobre Clase:


En Demons Souls, jugue con un cazador y llegue a nivel 132.

Que Clase recomendais para un jugador de nivel "normal" tirando a novato y que viene de ser cazador? No me gustan los magos ni los personajes muy "pesados".. es decir, me mola que tengo agilidad para rodar y moverse pero que tenga armadura bastante completa y haga el maximo daño posible.

He visto una raza que esteticamente me gusta mucho pero no se como sera, creo que se llama caballero oscuro o algo asi. Que me recomendais?

Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar con esto que he posteado esta mañana :D
mimeh escribió:Qué asco me dais! Pero con cariño, eh? [carcajad]

Nada, nada, paciencia... si hay algo que me sobra es eso [sonrisa] Y si hay algo que me falta es dinero [carcajad]

yo con los 20 euros que me ahorro de comprarlo en amazon me compro otro juego, y de mientras tengo la beta del battlefield para matar el rato
Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento
Entonces si mañana les llegan los dark souls a GAME supongo que mañana enviaran el email de confirmacion no?
SamxFisher escribió:Acordaos los que juguemos en PS3:

Cuando un jugador suelta un objeto en el suelo, vagará por los mundos de otros jugadores, cuanto mas tiempo pase en el suelo, cada vez que cambie de mundo será un objeto de mejor calidad.

Asi que, si por ejemplo, encontrais un arma que no os sirve o no la queréis, no la guardeis, dejadla en el suelo y seguid vuestro camino, al cabo de un tiempo aparecerá mejorada en el mundo de otro jugador, si a ese jugador tampoco le interesa y la vuelve a dejar en el suelo, pasará al mundo de otro jugador aun mas mejorada o en forma de objeto mas valioso.

Es una manera de ayudarnos entre todos.

Recordad, lo que no os sirva, no os lo guardeis en el banco o en la bolsa, porque no podreis vender nada, no acumuleis basura, dejadla en el suelo y asi nos ayudamos mutuamente.


Sí que se puede vender. Aún así opino que es buena idea lo de dejar cosas, total te van a dar pocas almas por las armas "normaluchas"... pero se pueden vender.

DiRk escribió:
DiRk escribió:Consejo sobre Clase:


En Demons Souls, jugue con un cazador y llegue a nivel 132.

Que Clase recomendais para un jugador de nivel "normal" tirando a novato y que viene de ser cazador? No me gustan los magos ni los personajes muy "pesados".. es decir, me mola que tengo agilidad para rodar y moverse pero que tenga armadura bastante completa y haga el maximo daño posible.

He visto una raza que esteticamente me gusta mucho pero no se como sera, creo que se llama caballero oscuro o algo asi. Que me recomendais?

Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar con esto que he posteado esta mañana :D


Escoge el que más te guste descartando los magos y el knight... Yo con esos datos pillaría el Warrior o el Bandit. Yo quiero lo mismo que tú y esas son las 2 clases que más se acercan.
Kain SirKoT escribió:Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento

A mi también. Tendrán que registrarlo y demás, supongo.
Alguien me dice alguna pagina donde comprar la guia oficial

Gracias
exodus escribió:Alguien me dice alguna pagina donde comprar la guia oficial

Gracias


En cualquier web de juegos / librería de UK, eso sí, en inglés.

Por ejemplo aquí: http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Y foto de la guía:
Imagen
Ya se que estaréis cansados de responder esto pero... se sabe si en amazon uk traerá sub esp? [buenazo]
Ahora, si mañana Dark Souls con bandolera, gracias a Xtralife :p Vicio puro me espera
Cistrol escribió:Ya se que estaréis cansados de responder esto pero... se sabe si en amazon uk traerá sub esp? [buenazo]


Pues no se sabe a ciencia cierta, unos dicen que no y otros que si, habra que esperar.

Yo lo tengo reservado en amazon y tengo ganas de jugarlo ya pero con lo que me he ahorrado me he pillado la guia y aun me sobra para un cubata xd, lo espero para el lunes o el martes
mimeh escribió:
exodus escribió:Alguien me dice alguna pagina donde comprar la guia oficial

Gracias


En cualquier web de juegos / librería de UK, eso sí, en inglés.

Por ejemplo aquí: http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Y foto de la guía:
Imagen



Muchas Gracias la acabo de pillar, solo me ha costado 12,57. Creia que seria mas cara

Gracias
Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento

A mi también. Tendrán que registrarlo y demás, supongo.


si al parecer en un rato debería aparecer
Buenas,

varias cosas...

Me he pillado el juego esta mañana en los pakis de BCN, como ya tengo la ed. especial del demons souls, he cogido directamente la normal, el tío me ha enseñado la caja y no venia nada de guía a papel, es decir venia el cd making off, el libro de arte, el juego y una tarjeta para bajarte la mini-guia, la caja era de cartón como la del Demon Souls.

El juego lo he cogido en 360 por las charlas en grupo, pero total no funciona cuando estás online, menuda cagada pero es lo que hay de momento. si queréis más info sobre dicha característica podéis mirar el hilo de 360 del juego.

No leer si no has visto el prologo en youtube o live streamings ...
Personaje : Piromancer

El juego petardea al inicio del mismo en 360 cuando sales del pozo del primer nivel, pues bueno al salir al patio exterior si giras la cámara rápido se nota que va un poco cargado, me he quedado flipado, porque en ningún vídeo lo había visto. Pero bueno es algo menor y tampoco soy un tiquismiquis pero se nota.

Otro detalle es que he pasado la parte del cuervo y he llegado donde está el comerciante, que me permite cambiar de facción por así decirlo, he cambiado a la del tío y me han dado 2 bolas de fuego más por cambiarme y 1 punto de humanidad. Tampoco me han explicado las diferentes facciones ni nada. Todo lo que vende el tio vale un pastón 10000 almas, 8000 almas etc... yo sólo tengo 2000 almas de momento.


Ahora viene mi duda, en ningún momento te explican para que sirve la humanidad. Alguna idea? he mirado el manual y no he encontrado nada. Le he dado al botón X que corresponde a cuadrado en el sixaxis y ha desaparecido la humanidad.

Alguna idea a donde va la humanidad?

El juego se sale como el Demon Souls, tiene exactamente la misma esencia de ir giñado,deseando que llegue la noche para volver a jugar cuando se duerma la parienta [qmparto]
exodus escribió:
mimeh escribió:
exodus escribió:Alguien me dice alguna pagina donde comprar la guia oficial

Gracias


En cualquier web de juegos / librería de UK, eso sí, en inglés.

Por ejemplo aquí: http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Y foto de la guía:
Imagen



Muchas Gracias la acabo de pillar, solo me ha costado 12,57. Creia que seria mas cara

Gracias



Aqui otro que la acaba de pillar, si seguimos a si seguro que le suben el precio :P
CASTIGADOR escribió:
exodus escribió:
mimeh escribió:
En cualquier web de juegos / librería de UK, eso sí, en inglés.

Por ejemplo aquí: http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Y foto de la guía:
Imagen



Muchas Gracias la acabo de pillar, solo me ha costado 12,57. Creia que seria mas cara

Gracias



Aqui otro que la acaba de pillar, si seguimos a si seguro que le suben el precio :P


Es de fiar esa página? Tiene gastos de envío? Es que estoy pensando pillarla pero no sé...

Lo mismo espero a la segunda pasada del juego xD. La primera siempre está bien hacerlo a ciegas xD.
Rowman escribió:...

Una preguntita, ¿lo has instalado, o juegas desde el dvd?
ThaSirPeka escribió:
Es de fiar esa página? Tiene gastos de envío? Es que estoy pensando pillarla pero no sé...

Lo mismo espero a la segunda pasada del juego xD. La primera siempre está bien hacerlo a ciegas xD.



Free delivery, es decir sin gastos de envio.
quien cuelga la guia en español? la de pdf? alguna alma caritativa?

saludos.
Yo tambien acabo de pillar la Guia de ahí. Esta baratita y sin gastos de envío
Parry escribió:
Rowman escribió:...

Una preguntita, ¿lo has instalado, o juegas desde el dvd?


Instalado, pero ha sido el único momento que lo he notado. Por lo que he visto en el video de eurogamer van igual de framerate.
Pues al final también la he pedido.

Que esa guía tiene pinta de ser de las que se agotan pronto y luego es difícil encontrarla.
SamxFisher escribió:Acordaos los que juguemos en PS3:

Cuando un jugador suelta un objeto en el suelo, vagará por los mundos de otros jugadores, cuanto mas tiempo pase en el suelo, cada vez que cambie de mundo será un objeto de mejor calidad.

Asi que, si por ejemplo, encontrais un arma que no os sirve o no la queréis, no la guardeis, dejadla en el suelo y seguid vuestro camino, al cabo de un tiempo aparecerá mejorada en el mundo de otro jugador, si a ese jugador tampoco le interesa y la vuelve a dejar en el suelo, pasará al mundo de otro jugador aun mas mejorada o en forma de objeto mas valioso.

Es una manera de ayudarnos entre todos.

Recordad, lo que no os sirva, no os lo guardeis en el banco o en la bolsa, porque no podreis vender nada, no acumuleis basura, dejadla en el suelo y asi nos ayudamos mutuamente.


¿En serio? Pues mola, aunque pudiendo vender, me da que no vamos a encontrar ninguna joya por ahí, al final se sueltan las más maluchas, por las que no te dan nada, y en cuanto la pille alguien medio regular, ya la venderá [pos eso]

Por cierto, cojonuda la guia. Otro más que la merca. Al final les saldrá barato enviarlas, así envian un palet [qmparto]
yo aunque se puedan vender los objetos, no lo hare y los dejare tirados por el suelo, total luego seguro que existen 3 o 4 zonas de farmeo extremo.
Que preciosidad de guias, una pena que no sepa nada de inglés, ¿creeis que si me la compro podré enterarme de algo aunque sea tirando de traductor de google y diccionario? ,digo yo que de las tablas de parámetros y stats de eso si me enteraré minimo XD, y con solo tenerla por ver esas ilustraciones y arte de los bosses lo mismo es una buena compra?
A unas malas por puro coleccionismo yo creo que puede ser buena compra, incluso quien sabe. .lo mismo aprendo algo de inglés, Es que esta es preciosa como a dicho narcyl, pero la de SKYRIM tambien la tienen y bfff es preciosisima.Una pena no haber estudiado en su dia y otra pena que estas cosas nunca lleguen a España coñe
Una pregunta: ¿la guía que viene incluída en la edición de coleccionista merece la pena? Es que de comprar esa edición lo haría sólo por tener una buena guía, pero no sé si al final será una de esas mierdecillas que te ponen las cosas muy por encima.

Gracias.
schuko1982 escribió:quien cuelga la guia en español? la de pdf? alguna alma caritativa?

saludos.



Estaria bien que alguien la colgara, a si al menos nos consolamos un poco los que aun no lo tenemos.
Puf vaya pinta tiene esa guia. ¿Hay fotos o indice del contenido? Por cierto en la web que habeis puesto pone que es preorder, que hasta dentro de 3 dias no la mandan... ¿No hay algún sitio que ya la tengan?
Yo al final tambien me he pillado la guia. Mi idea era fotocopiarla pero es que esta muy barata, sale hasta mas caro fotocopiarla que comprarla. La usaré para la 2º ronda. El juego lo pillare en 360.

Me he estado fijando en el wiki y no hay mejoras de armas que mejoren la destreza o el critico, joder que desilusion, me queria hacer un personaje de dex.
Ya lo tengo!! por fin la larga espera llega a un fin jaja

Yo voy a jugar bastante a dark souls durante mucho tiempo, si alguien quiere agregarme por si nos encontramos online dejo mi id

PSN id: Khrey

Saludos
Kain SirKoT escribió:Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento


¿Se piede elegir Seur en xtralife? Creía que era TIPSA, Chronexpress (3 €) o UPS (más caro).

La guía pinta muy bien, pero en inglés no me convence comprarla......
Alguien que haya pillado el juego para ps3 podría dejar de viciarse 1os segunditos(cabroneeeeeeeeeesss) y podría decir si el juego tiene voces en inglés y subtítulos en español,así podríamos hacernos a la idea de que la gente que se lo pilló por Amazon como yo y varios más del foro también les suene la flauta con lo de los subtítulos como ya ocurrió con el Dead Island...
Khratos escribió:Ya lo tengo!! por fin la larga espera llega a un fin jaja

Yo voy a jugar bastante a dark souls durante mucho tiempo, si alguien quiere agregarme por si nos encontramos online dejo mi id

PSN id: Khrey

Saludos

De donde? xtralife? o de BCN o de otro lugar?
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:Otro mas de xtralife

Por cierto, habéis usado el numero de seguimiento en la web de seur? A mi me falla de momento


¿Se piede elegir Seur en xtralife? Creía que era TIPSA, Chronexpress (3 €) o UPS (más caro).

La guía pinta muy bien, pero en inglés no me convence comprarla......

Añadieron hara un mes la opcion de seur, entre las demas ;)
bayolo28 escribió:Alguien que haya pillado el juego para ps3 podría dejar de viciarse 1os segunditos(cabroneeeeeeeeeesss) y podría decir si el juego tiene voces en inglés y subtítulos en español,así podríamos hacernos a la idea de que la gente que se lo pilló por Amazon como yo y varios más del foro también les suene la flauta con lo de los subtítulos como ya ocurrió con el Dead Island...


Mi juego en ps3 comprado esta mañana las voces en inglés con subtitulos en castellano. Por lo el eoliano de antes que tiene el juego en la 360 a mi no me petardea. me va bien.

otra cosa que me ha gustado es que los cabrones de esqueletos etc te devuelven el ataque y te joden la barra de vida pero que da gusto. La humanidad tengo 2 y aún no me ha invadido nadie, será que he jugado poco, esta noche más vicio.
Lo has comprado en UK?
Miyazaki escribió:Lo has comprado en UK?


No es vía UK sorry, comprado en Hospitalet
Yo al final a pesar de tener la mini guia que te viene en la edición especial me he hecho con la guia tocha aunque sea en inglés, por ese precio (12,57€) no me he resistido. Además considero que este juego es de muchos mapas, secretos y demás, por lo que el idioma no será tan importante.
gatosamurai escribió:Puf vaya pinta tiene esa guia. ¿Hay fotos o indice del contenido? Por cierto en la web que habeis puesto pone que es preorder, que hasta dentro de 3 dias no la mandan... ¿No hay algún sitio que ya la tengan?


La guía sale oficialmente el mismo día que el juego en Europa. Donde ya la venden es en Estados Unidos.

Tienes una demo del contenido de la guía aquí:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT
Mi juego en ps3 comprado esta mañana las voces en inglés con subtitulos en castellano. Por lo el eoliano de antes que tiene el juego en la 360 a mi no me petardea. me va bien.


UHM interesante pues,gracias por la aclaración tío,casi que el 90% de posibilidades de que la edición uk también venga igual,parece ser que aunque la espera se hará larga y más para mí que estoy en Canarias,saldremos ganando algo los de Amazon ya que nos ahorramos unas buenas pelillas.
A mi tambien me llega mañana desde Xtralife la E.C. de X360 y pasado mañana a mas tardar la de PS3 en GAMESTOP (Carrefour Sestao/Vizcaya) , por si alguien le interesa.

Mi Nick y PSN ID son mi mismo nombre de usuario de eol.

Voto por lo que se comento hace unaaaaaaaaaas cuantas pags del foro de crearnos el personaje y ponerle la coletilla [EOL] al final , para saber de ande somos y ande venimos.

Saludos , nos vemos dando guantazos por esos lares inostpitos.
¿Alguien que ya lo tenga puede jugar (con el on line activado) y confirmar si aparecen los temidos Black Phantoms asesinos?.
19288 respuestas