[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kayser666 escribió:Ya dije hace tiempo que el game se reserva lo que ellos quieran CUANDO ellos quieran.. y este ultimo año los envian muy tarde (debe ser algun rollo de posicion dominante en el mercado de juegos en españa...)
Vengo del corte ingles y me ha dicho la chaval que es raro que no lo tuvieran.. que llamara por la tarde que estaba el "experto" de juegos.. y en el gameshop todavia no les ha llegado (no lo tienen ni en stock) y el chaval tenia la misma o más ansia que yo de tenerlo XDD
P.D: todo esto en albacete ^^


Por no hablar de los amiguismos, de las listas que se pierden o en las que aparece gente antes que tu, y un largo etcétera. Yo hace mucho que si puedo, evito comprar en GAME.
razor escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tenía entendido que la guía no estaría al final en formato físico ¿al final en que queda al cosa? ya estoy perdido xD


Si viene en formato físico sería la leche. A ver al final que nos ponen en la cajita XD


En realidad no son ellos los que han mareado, sino la gente que viendo el video de unboxing de la edición americana, no aparecía el famoso librito de la guia. Lo que anunciaron para la edición europea desde un principio, es lo que va a salir (según esta noticia, que es de hoy mismo).

En resumen tendremos:
- El juego normal.
- El Art Book.
- La mini guia en ingles. (para obtenerla en español hay que usar un PC/Mac y descargarla en PDF)
- DVD de como se hizo en ingles puro. (Para obtener una versión con subtítulos, lo mismo, bajarla de internet como antes)
- CD con la Banda sonora.

Esperemos que sea verdad...
Thinkker escribió:
razor escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tenía entendido que la guía no estaría al final en formato físico ¿al final en que queda al cosa? ya estoy perdido xD


Si viene en formato físico sería la leche. A ver al final que nos ponen en la cajita XD


En realidad no son ellos los que han mareado, sino la gente que viendo el video de unboxing de la edición americana, no aparecía el famoso librito de la guia. Lo que anunciaron para la edición europea desde un principio, es lo que va a salir (según esta noticia, que es de hoy mismo).

En resumen tendremos:
- El juego normal.
- El Art Book.
- La mini guia en ingles. (para obtenerla en español hay que usar un PC/Mac y descargarla en PDF)
- DVD de como se hizo en ingles puro. (Para obtener una versión con subtítulos, lo mismo, bajarla de internet como antes)
- CD con la Banda sonora.

Esperemos que sea verdad...


La propia distribuidora dijo hace meses que ni la versión americana ni la europea traían guía física sino un código para descargarla. Y de momento en ningún país de Europa ha traído guía física. Pero lo dicho, el primero que pille la PAL/ESP que comente lo que trae.
Hola,

Paginas atras habia gente que iba a buscarlo hoy no? acordaos de los pobres y postead a ver que leches lleva al final... Si es que, con lo bien que estaba el tema con demons soul, tan minimalista, desconocido... y llega namco bandai como todas las grandes que solo saben dan por saco y confundir al personal.

Saludos!
tb es cuestión de mandar un mail a xtralife y preguntar q trae, alguna habrán abierto digo yo
En ECI todavía no lo tienen.
Por no hablar de los amiguismos, de las listas que se pierden o en las que aparece gente antes que tu, y un largo etcétera. Yo hace mucho que si puedo, evito comprar en GAME.

Esa es otra... que antes en el "centro mail" se hacia muchisimo (yo tengo 3 juegos alquilados desde 1992 y todavia estoy esperando que me llamen para pedirmelos asi que imagina el desmierde que tiene que haber ahi XD)
Pues ves a devolverlos tio! jaja.

A mediodía me paso por gamestop aki en Valencia y os digo argo!
Iakon escribió:Hola,

Paginas atras habia gente que iba a buscarlo hoy no? acordaos de los pobres y postead a ver que leches lleva al final... Si es que, con lo bien que estaba el tema con demons soul, tan minimalista, desconocido... y llega namco bandai como todas las grandes que solo saben dan por saco y confundir al personal.

Saludos!


Ya ves, además de hacer distintas ediciones para cada región obligándote a comprarlo 2 veces si quieres tener tanto la caja metálica como la OST y el making of, quitar contenido de la Edición Coleccionista sin avisar cuando ya había gente con la reserva hecha para luego venderlo aparte, contradecirse a ellos mismos o mentir descaradamente...

Sinceramente, apoyo este juego porque From lo merece y no tienen la culpa, pero en cuanto a la gestión de Namco Bandai era para no comprar ni uno.
A la espera que digan en que plataforma esta mejor que tengo ps3 y xbox y me ire por la mejor que este
Ya tengo el juego, me acabo de pasar por la tienda que ha dicho el compañero de antes.

El rincón del ocio calle Rosa de Alejandría 32. Está en Hospitalet de llobregat, para quien quiera ir y no sepa linea 5 parada can vidalet. la edición normal la tienen a 60€ y la especial a 69€.

ya comentaré luego impresiones.
ifritdark escribió:A la espera que digan en que plataforma esta mejor que tengo ps3 y xbox y me ire por la mejor que este


Yo me decantaría por la versión PS3. Como Demon Souls era exclusivo de PS3, lo que lo normal es que la plataforma principal de desarroyo haya sido la Play, y es probable que la versión de la xbox sea un porte.

No tengo datos, pero en fin, lo mejor será esperarse a ver que dice la gente...

Saludos
Impresiones y lo que lleva la caja de coleccionista (si pillaste esa)
palomo cojo escribió:Ya tengo el juego, me acabo de pasar por la tienda que ha dicho el compañero de antes.

El rincón del ocio calle Rosa de Alejandría 32. Está en Hospitalet de llobregat, para quien quiera ir y no sepa linea 5 parada can vidalet. la edición normal la tienen a 60€ y la especial a 69€.

ya comentaré luego impresiones.


Cuentanos si lleva la miniguia en formato físico o no, y si la descargable esta en español, que suerte tenerlo ya, yo, como muchos, no confio en tenerlo antes del finde, a ver si hay suerte.
ifritdark escribió:A la espera que digan en que plataforma esta mejor que tengo ps3 y xbox y me ire por la mejor que este

Para eso no hace falta que esperes, ya se sabe que va a ser la versión de PS3, dicho por medios, y porque es de cajón que siendo nativo de PS3 sea mejor en este sistema. Yo por suerte o por desgracia sólo tengo la opción de la 360, así que habré de 'aguantarme' con esa [+risas]
Alguien que me compruebe si la guia esta completa, y cuantas paginas tiene por favor :)
no se yo que decirte donde se ve mejor....
en el 24 horas de ign jugaban con la 360 y se veia espectacular, y he visto streaming de japoneses en la ps3 y yo lo veia peor, pero weno..
yo lo pillare para la 360 porque me gusta mas el mando y me llaman mas los logros que los trofeos, la ps3 la tengo para exclusivos y poco mas, y para el demon souls claro, pero como este sale para la 360 mejor :D
Me he comprado la versión normal, porque la bso y la mini guia las bajé de hilos anteriores, así que, a mi entender, es una timada a no ser que quieras el librito de las ilustraciones. Porque la guía si la quieres págala (la de 400 páginas)

Pongo el juego y tarda unos segundos en arrancar, las típicas comprobaciones...etc. No me ha salido ninguna actualización cuando pones un juego nuevo.
La musiquita de darle al Start es la misma que en Demon's souls, me ha gustado.

Una vez le das al Start te sale el menú de configurarte el muñeco: guerrero, caballero...etc. (Me he pillado un caballero, soy de los de dar ostias, la magia para los magos). en la pestaña de regalo para empezar puedes elegir el que más te interese, aunque te da la opción de no coger ninguno.
Uno de los regalos es un anillo que recupera vida, otro debe ser para el piromancer que he leído que te rellena, está la famosa llave maestra, un catalejo para ver desde lejos...etc.
Una vez creado tu muñeco le das a continuar y se ve la intro que han ido colgando en los vídeos, esta vez subtitulos en castellano. Finalizada la intro
un caballero tira por el techo a un muerto que lleva la llave de la prisión


por lo que veo de gráficos está muy bien y nada de oscuro viendo comparaciones ps3/xbox360. Mi versión es ps3.
luego comento más que sigo por el tutorial a ver que tal [mad]
Ya hay gente que lo tiene [boing]

Y pensar que a los de amazon no nos llegara hasta el lunes o el martes... suelen ser 2-3 dias desde que lo mandan no?
Mmm, lástima que no fuera la coleccionista. Por casualidad no verías si lleva guia en formato físico la coleccionista cuando fuiste a pillar tu game???


Por cierto a la gente que os lo estáis pillando de extralife. En las características pone esto:

Consique la Edición Limitada al mismo precio que la estàndard! Reserva Dark Souls hoy mismo para asegurarte una copia de la Edición Limitada que incluye:

- Una copia original de Dark Souls
- Un libro de arte con ilustraciones de criaturas, personajes y paisajes
- Una selección musical (banda sonora original)
- El documental “Behind the Scenes” en DVD
- Tarjeta para descarga digital del siguiente contenido:
-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)


Desargable la banda sonora y making y guia en castellano????

Nos aclaramos???
Paciencia, alguien comprará la coleccionista y ya comentará lo que trae...

Ups escribió:Ya hay gente que lo tiene [boing]

Y pensar que a los de amazon no nos llegara hasta el lunes o el martes... suelen ser 2-3 dias desde que lo mandan no?


Yo calculo que me llegará el martes por la mañana, el lunes si acaso si llamo a MRW cada 5 minutos o voy a buscarlo por la tarde en persona... si no lo veo difícil.
Este finde veo el hilo superapagado, todos jugando jajajaja
Yo no toco mi edicion coleccionista, lo tengo desde el 24 de mayo reservado y paso de los mareos del personal...
Que ponen guia fisica? de puta madre! que la quitan? Vale, pero yo no cancelo ni toco nada XD
Yo ya he enviado un emisario a mi tienda de confianza a ver si consigo el juego hoy. Es la especial, así que si lo consigo me paso por aquí y os confirmo que lleva.
neorasagi escribió:Mmm, lástima que no fuera la coleccionista. Por casualidad no verías si lleva guia en formato físico la coleccionista cuando fuiste a pillar tu game???


Por cierto a la gente que os lo estáis pillando de extralife. En las características pone esto:

Consique la Edición Limitada al mismo precio que la estàndard! Reserva Dark Souls hoy mismo para asegurarte una copia de la Edición Limitada que incluye:

- Una copia original de Dark Souls
- Un libro de arte con ilustraciones de criaturas, personajes y paisajes
- Una selección musical (banda sonora original)
- El documental “Behind the Scenes” en DVD
- Tarjeta para descarga digital del siguiente contenido:
-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)


Desargable la banda sonora y making y guia en castellano????

Nos aclaramos???


Tanto la guia como el making of vienen en formato físico con la edición coleccionista, pero en inglés, por lo que si las quieres en castellano, te las dan en formato digital (el making of sólo subtitulos). De todas maneras yo no se donde habéis comprado la edición normal, si en todos los sitios te venden la coleccionista a precio de normal.
Jajaja, el emisario es tu madre o tu novia???

Saludossss
Lo he pedido en Xtralife, espero que lo manden hoy.
delpinonino escribió:
turboraptor escribió:
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .

Yo hace un rato he anulado la reserva de game y lo he pedido en xtralife, ya tengo el envio confirmado y lo envian hoy, ademas con unos puntillos que tenia me sale 3€ mas barato, y con bandolera de regalo.

Pues nada , hecho está . He seguido vuestros pasos y he cambiado de proveedor XD , Es la primera vez que compro en esta tienda , espero que no sea la última. [oki]
Yo tambien lo he pedido en xtralife. Sabeis si lo envian hoy y si te confirman por mail que lo han enviado?
Teorícamente lo envían hoy, ya que lo tienen en stock.
A ver quien es el guapo que cuelga esa guía ya :)

saludos.
DiRk escribió:Yo tambien lo he pedido en xtralife. Sabeis si lo envian hoy y si te confirman por mail que lo han enviado?


Los pedidos hechos (y pagados y tal) antes de las 4 de la tarde los envían el mismo día. A partir de las 4 ya no.
mimeh escribió:
DiRk escribió:Yo tambien lo he pedido en xtralife. Sabeis si lo envian hoy y si te confirman por mail que lo han enviado?


Los pedidos hechos (y pagados y tal) antes de las 4 de la tarde los envían el mismo día. A partir de las 4 ya no.


Yo lo tengo reservado desde hace la tira y no me han mandado el email. Mucho me temo que ya hasta mañana no lo envian [triston] Y yo ya mordiéndome las uñas por el codo, si hasta he hecho que el reconocimiento médico me coincida el viernes para hincharme a viciar [+risas]
gatosamurai escribió:
mimeh escribió:
DiRk escribió:Yo tambien lo he pedido en xtralife. Sabeis si lo envian hoy y si te confirman por mail que lo han enviado?


Los pedidos hechos (y pagados y tal) antes de las 4 de la tarde los envían el mismo día. A partir de las 4 ya no.


Yo lo tengo reservado desde hace la tira y no me han mandado el email. Mucho me temo que ya hasta mañana no lo envian [triston] Y yo ya mordiéndome las uñas por el codo, si hasta he hecho que el reconocimiento médico me coincida el viernes para hincharme a viciar [+risas]


Los emails de confirmación suelen llegar sobre las 6-7 que es cuando los envían y tienen el número de seguimiento de la agencia y demás.
Si no fuese porque tengo hecha la reserva en Game por 56€, la cancelaba y la pedía en xtralife.
Bueno, me consuelo con que tengo que estudiar hasta el viernes [+risas]
Para los de amazon, si pusisteis free delivery nos va a llegar entre el dia 10-14... estoy por cancelar y comprarlo en game o algo aunque sean 20€ mas... no se si voy a aguantar una semana mas viendo que todos lo tienen :____
goA_ escribió:Para los de amazon, si pusisteis free delivery nos va a llegar entre el dia 10-14... estoy por cancelar y comprarlo en game o algo aunque sean 20€ mas... no se si voy a aguantar una semana mas viendo que todos lo tienen :____


sino te importa gastarte mas adelante pero date cuenta que esperarias 3 dias en amazon suelen tardar de 3 a 5 dias al menos ami y por las fechas que estamos seur, ups etc... no tienen mucho trabajo yoi de ti me esperaria es un consejo :P
Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.

Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.

Pd: Los de las Palmas si se enteran de algo q lo posteen. Yo estoy a la espera de conseguirlo mañana en tienda física... ya os contaré si al final cuadra..
Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.

La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.

A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.

Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:

-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.

- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.

-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.

- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere

- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.

- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.

- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.

- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.

En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.
entonces en xtralife, si lo envían hoy, por la tarde llega un mail con el numero de seguimiento ¿?

gracias gente
SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.

La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.

A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.

Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:

-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.

- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.

-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.

- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere

- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.

- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.

- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.

- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.

En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.



Y por cierto viendo la comparativa , a mi gusto se ve un pelin mejor el de ps3 el de 360 es muy colorido
Parece que a nivel de rendimiento la de PS3 va más fina, por lo que he leido en Neogaf, y se ve algo mejor. Para mi el componente online es lo realmente decisivo, está claro que la base de PS3 será mayor (esos casi 300K japos son una gran diferencia, y el 100% de los usuarios de PS3 pueden disponen de online gratuito).
vhm74 escribió:Parece que a nivel de rendimiento la de PS3 va más fina, por lo que he leido en Neogaf, y se ve algo mejor. Para mi el componente online es lo realmente decisivo, está claro que la base de PS3 será mayor (esos casi 300K japos son una gran diferencia, y el 100% de los usuarios de PS3 pueden disponen de online gratuito).

para jugadores novatos tal vez sea mejor no encontrarse con los japos XD
soukai escribió:
vhm74 escribió:Parece que a nivel de rendimiento la de PS3 va más fina, por lo que he leido en Neogaf, y se ve algo mejor. Para mi el componente online es lo realmente decisivo, está claro que la base de PS3 será mayor (esos casi 300K japos son una gran diferencia, y el 100% de los usuarios de PS3 pueden disponen de online gratuito).

para jugadores novatos tal vez sea mejor no encontrarse con los japos XD


si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.
soukai escribió:
vhm74 escribió:Parece que a nivel de rendimiento la de PS3 va más fina, por lo que he leido en Neogaf, y se ve algo mejor. Para mi el componente online es lo realmente decisivo, está claro que la base de PS3 será mayor (esos casi 300K japos son una gran diferencia, y el 100% de los usuarios de PS3 pueden disponen de online gratuito).

para jugadores novatos tal vez sea mejor no encontrarse con los japos XD

Me da que en este juego nos van a meter los pelico p'adentro a novatos y veteranos por igual, xD
SamxFisher escribió:
soukai escribió:
vhm74 escribió:Parece que a nivel de rendimiento la de PS3 va más fina, por lo que he leido en Neogaf, y se ve algo mejor. Para mi el componente online es lo realmente decisivo, está claro que la base de PS3 será mayor (esos casi 300K japos son una gran diferencia, y el 100% de los usuarios de PS3 pueden disponen de online gratuito).

para jugadores novatos tal vez sea mejor no encontrarse con los japos XD


si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.



por que no habrá icono de facepalm en este foro, ahora ps3 solo vive de Dark Souls

uncharted, gt, killzone, little big planet

que vale q estos 4 no valen un duro en comparacion pero tb hay q tenerlos en cuenta, no ¿? [poraki]
Yo no se si no os dais cuenta que si jugais con japos, os van a meter backstabs de frente, por la cantidad de retardo que hay. Puede que en europa lo compren mas en ps3, que son los que me preocupan, pero los japos... me da igual, no podremos jugar con ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PlaceboHead escribió:Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.

Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.

Pd: Los de las Palmas si se enteran de algo q lo posteen. Yo estoy a la espera de conseguirlo mañana en tienda física... ya os contaré si al final cuadra..


Yo he pedido bastantes juego en esa web, prácticamente todo lo que no sea de importación me lo pillo en xtralife, y siempre y sin falta me ha llegado el juego al día siguiente cuando ha estado ya en stock, si lo pides con antelación o el mismo día antes de las 4 de la tarde. En más, de 15 pedidos nunca han fallado, de las compañías que tienen para mandar yo siempre lo pillo por TIPS ya el repartidor me conoce de sobras xD.

PD: DarkSouls es prácticamente idéntico en ambas consolas, a la hora de comprarlo lo mejor es mirar con que amigos vas a jugar y en que plataforma se lo van a pillar, creo que es lo único importante.
SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.

Vaya ejemplo [+risas] Aquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco XD ) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin XD yo espero disfrutar de lo lindo del juego, sea la plataforma que sea [oki]
19288 respuestas