Me he comprado la versión normal, porque la bso y la mini guia las bajé de hilos anteriores, así que, a mi entender, es una timada a no ser que quieras el librito de las ilustraciones. Porque la guía si la quieres págala (la de 400 páginas)
Pongo el juego y tarda unos segundos en arrancar, las típicas comprobaciones...etc. No me ha salido ninguna actualización cuando pones un juego nuevo.
La musiquita de darle al Start es la misma que en Demon's souls, me ha gustado.
Una vez le das al Start te sale el menú de configurarte el muñeco: guerrero, caballero...etc. (Me he pillado un caballero, soy de los de dar ostias, la magia para los magos). en la pestaña de regalo para empezar puedes elegir el que más te interese, aunque te da la opción de no coger ninguno.
Uno de los regalos es un anillo que recupera vida, otro debe ser para el piromancer que he leído que te rellena, está la famosa llave maestra, un catalejo para ver desde lejos...etc.
Una vez creado tu muñeco le das a continuar y se ve la intro que han ido colgando en los vídeos, esta vez subtitulos en castellano. Finalizada la intro
por lo que veo de gráficos está muy bien y nada de oscuro viendo comparaciones ps3/xbox360. Mi versión es ps3.
luego comento más que sigo por el tutorial a ver que tal