[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ahora si que si. Tenemos el juego al caer, menudas ganas!
Yo tambien he preguntado por el juego en un par de sitios y aun no lo tienen pero me han dado a entender que en cuanto lo reciban, ES POSIBLE que no esperen al dia 7 para venderlo. Puf!! Yo apostaria que el Miercoles por la tarde ya tendremos los primeros afortunados en tener su copia en casita.
[looco]
Narcyl escribió:
Korpas escribió:El análisis de Meri es de la versión de Xbox, así que los fallos técnicos pienso que serán menos en PS3.


gente que ha jugado en ps3, tambien comenta estos fallos, pero no me sorprende porque demons souls ya los tenia XD

see sobretodo de frames y de bumping...(prueba en phalax a tirar soularrow haber que te pasa en los frames XD)
mangafan escribió:Es que el sistema de reservas de Xtralife es una mierda, eso de que te cobren con antelación da mucho asco. Muchas veces fuí a reservar y se me quitaron las ganas por eso.

Seria una buena noticia lo del idioma del Dark Souls, pero hasta que no salga no se confirmara.


Yo he anulado la reserva.. no solo cobran antes, tampoco aceptan pago por transferencia, al menos por ventanilla no pude hacerlo.. así que anule y me lo pillo en un game el mismo día que salga y ale
Semana de gamers! Acabo de terminar el Monkey Island y ahora viene lo bueno como el Dark Souls!!!
Narcyl escribió:
Korpas escribió:El análisis de Meri es de la versión de Xbox, así que los fallos técnicos pienso que serán menos en PS3.


gente que ha jugado en ps3, tambien comenta estos fallos, pero no me sorprende porque demons souls ya los tenia XD


Ya lo sé, he visto horas de streaming de Japos con la PS3 y las 24h de IGN con la 360 y en esta última se les colgó incluso, aunque si usaron la misma consola para las 24h lo raro es que no le salieran las 3LR... XD

Yo lo voy a jugar en las dos consolas, así que me da igual si va mejor una que otra.
Gracias por responder a lo de la guia Kain! (varias paginas atrás, como crece esto! [carcajad] )
Me importaria si no me hubiese salido la coleccionista al mismo precio que la edicion normal, a caballo regalado...

Me pillaré la guia en inglés y física, que me gusta tenerlas para cuando te pasas el juego y ya quieres exprimirlo todo, además, preguntas de equipo y estados etc etc viene muy bién, mas que nada para no estar preguntando por aquí cada 2X3 porcentajes y esas cosas matemáticas que a todos nos cansan y no buscamos por pereza.

Ya no queda nada!!
En el facebook de la pagina de juegos al mejor precio, dicen que al final si que viene en español la version UK.

Vete a saber, yo para no complicarme lo reserve en game y ya esta, pero para la gente que lo ha hecho en UK a lo mejor teneis suerte y suena la campana

Saludos!
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pregunta ¿merece la pena pagar mas por la edicion coleccionista o es tonteria?, no me gustaria tirar el dinero a lo tonto.


Yo pienso que este juego no es tirar el dinero, si eres fan del Demon´s Souls y Dark souls, pillarte la coleccionista, tanto versión UK si la quieres en ingles que sale mas económica o versión Pal si la quieres en Español, luego si la pides en España si la encargas te sale al mismo precio la versión Especial ,que la normal y viene en español.

Eso es tu mismo, pero para mí este juego no es tirar el dinero ya que nos dará muchas horas de entretenimiento y muchas opciones. Yo opte por pedirlo en Game.es al mismo precio para tenerlo en español, y he pillado la edición especial.

saludos.



Comprarmelo me lo compro fijo, del demon's souls vendi el asiatico y conservo el usa ademas del pal, a lo que me referia era si merece la pena pagar la diferencia de precio, si es que la hay entre una version y otra.
IGN- 9/10
Zcint- 9.2/10
Metro- 9/10
Eurogamer- 9/10
Telegraph- 10/10
Shoptonews- 10/10
Electronic theatre- 8.9/10
Strategy Informer- 8/10
Nowgamer- 9.1/10
Beefjack- 9.4/10
Gamestm- 9/10
OXM- 9/10
Vgrevolution- 8.4/10
Meristation- 9/10
Gameinformer- 8.8/10
RPGSite- 9/10
ComputerandVideogames- 9.6/10
Gamespot- 9.5/10
Made2Game- 10/10
PSU- 9.5/10
Attackofthefanboy- 8/10
Next-Gen- 9/10
JustPushStart- 10/10
Famitsu- (9,9,9,10) 37/40
Castigador, la edicion especial y la normal tienen el mismo precio, era un premio, lo que pasa es que en muchas tiendas se aprovechan y le suben el precio XD, pero vamos en la mayoria te las encuentras a mismo precio.
Yo solo de imaginarme que es mas dificil que el Demos Soul y mucho mas epico me entran ganas de tocarme....ya queda menosssss,estoy viciandome como un loco para finikitar el Xenoblade que ya 120h y ya esta bien,con el dinero el la mesa esperando a que salga.
Primero, gracias a los que me han echado una mano en mi topa de decision de que personaje elegir :)

He estado mirando la mini-guia, y eche un vistazo a las estadisticas de los personajes. Por lo que me comentais, hay que subir la Resistencia (supongo que en ingles sera Endurance) para asi poder atacar y bloquear a la vez. Y luego sera bueno Destreza para poder rodar mejor. Pero tambien estara bien, mas fuerza para hacer mas daño con la lanza.

Teniendo en cuenta estos tres factores, el que mejor esta es el Guerrero, que tiene:

Resistencia: 12
Fuerza:13
Destreza: 13

El Vagabundo le gana por un punto en Destreza, pero por ese punto no merece la pena 5 en los otros.

Pero me da algo de miedo que la armadura que lleve inicialmente, impida que pueda rodar bien. Aunque por otro lado, si uso bien el escudo, no me hara falta rodar demasiado.

Gracias!!
Menos mal que aun queda un rayo de esperanza en el mundo de los videojuegos, en una época en la que puedes pasarte los juegos con la mano derecha a la espalda, un ojo tapado y pulsando el botón x, después de dejarte guiar por una ingente cantidad de flechas para llegar a tu destino, y así asirte a una plataforma que brilla no vaya a ser que te pierdas entre las 4 o 5 que hay. Dark souls es la prueba viviente de que todavía hay estudios que no toman al jugador como si tuviera encefalograma plano y dejan en su mano el enfrentarse a un verdadero reto. Es increíble que lo que antaño era una norma hoy sea una excepción catalogada de experiencia masoquista por ciertas publicaciones. Los que crecimos al mismo tiempo que esta industria conocemos bien la fustracion, la tuvimos con "Abu simbel profanation", con "Manic miner", con "Knight lore", y un sin fin de juegos que no se planteaban ser fáciles, por que si no, no hubieran proporcionado ninguna diversión....
kuillar escribió:Menos mal que aun queda un rayo de esperanza en el mundo de los videojuegos, en una época en la que puedes pasarte los juegos con la mano derecha a la espalda, un ojo tapado y pulsando el botón x, después de dejarte guiar por una ingente cantidad de flechas para llegar a tu destino, y así asirte a una plataforma que brilla no vaya a ser que te pierdas entre las 4 o 5 que hay. Dark souls es la prueba viviente de que todavía hay estudios que no toman al jugador como si tuviera encefalograma plano y dejan en su mano el enfrentarse a un verdadero reto. Es increíble que lo que antaño era una norma hoy sea una excepción catalogada de experiencia masoquista por ciertas publicaciones. Los que crecimos al mismo tiempo que esta industria conocemos bien la fustracion, la tuvimos con "Abu simbel profanation", con "Manic miner", con "Knight lore", y un sin fin de juegos que no se planteaban ser fáciles, por que si no, no hubieran proporcionado ninguna diversión....


Y el Fairlight, Dundarach, Tir na nog, Sabre Wulf, menuda época la del Spectrum, cuando no se podía ni guardar partida...

Desde luego la saga Souls es un oasis en el desierto de lo comercial, y todavía hay gente que le pide historia, dejémoslos como están que van por muy buen camino...
Al final no he resistido y he reservado la ed. especial en game :p
Así que ahora iré alternando ratos a Disgaea 4 (para intentar sacarme el platino si no me canso antes...) y muchísimas horas con ganas de tirarme por el 5º piso donde vivo cuando me maten constantemente en el Dark Souls XD
Narcyl escribió:Castigador, la edicion especial y la normal tienen el mismo precio, era un premio, lo que pasa es que en muchas tiendas se aprovechan y le suben el precio XD, pero vamos en la mayoria te las encuentras a mismo precio.



Gracias narcyl.
xavillin escribió:Al final no he resistido y he reservado la ed. especial en game :p
Así que ahora iré alternando ratos a Disgaea 4 (para intentar sacarme el platino si no me canso antes...) y muchísimas horas con ganas de tirarme por el 5º piso donde vivo cuando me maten constantemente en el Dark Souls XD


Creo que más de uno acabaremos tirandonos no del cuarto, sinó del octavo piso de cualquier rascacielos de la ciudad.... [poraki]
Bunnker escribió:
xavillin escribió:Al final no he resistido y he reservado la ed. especial en game :p
Así que ahora iré alternando ratos a Disgaea 4 (para intentar sacarme el platino si no me canso antes...) y muchísimas horas con ganas de tirarme por el 5º piso donde vivo cuando me maten constantemente en el Dark Souls XD


Creo que más de uno acabaremos tirandonos no del cuarto, sinó del octavo piso de cualquier rascacielos de la ciudad.... [poraki]


Yo lo reservé hace 2 semanas en Game aquí en Málaga... aunque seguramente me pase por una tienda que hay en el Torcal (Málaga) que suele poner los juegos unos dias antes a la venta...
kuillar escribió:Menos mal que aun queda un rayo de esperanza en el mundo de los videojuegos, en una época en la que puedes pasarte los juegos con la mano derecha a la espalda, un ojo tapado y pulsando el botón x, después de dejarte guiar por una ingente cantidad de flechas para llegar a tu destino, y así asirte a una plataforma que brilla no vaya a ser que te pierdas entre las 4 o 5 que hay. Dark souls es la prueba viviente de que todavía hay estudios que no toman al jugador como si tuviera encefalograma plano y dejan en su mano el enfrentarse a un verdadero reto. Es increíble que lo que antaño era una norma hoy sea una excepción catalogada de experiencia masoquista por ciertas publicaciones. Los que crecimos al mismo tiempo que esta industria conocemos bien la fustracion, la tuvimos con "Abu simbel profanation", con "Manic miner", con "Knight lore", y un sin fin de juegos que no se planteaban ser fáciles, por que si no, no hubieran proporcionado ninguna diversión....

El spectrum 48k fue mi primer ordenador y sinceramente el abu simbel...phamtomas...etc me parecian demasiado dificiles [triston],pero que muy muy muy dificiles [mamaaaaa] ,pero te sigo y estoy bastante deacuerdo,¿puede existir algo mas feo que un rpg medieval en el que te mueves con un GPS que daria envidia incluso al mismisimo solid snake?,los de FRONT nos saben alimentar [sonrisa] ,saludos
Que burrada de notas le están dando. Esto va camino de ser juego de culto. La pena es que seguro q mucha gente se lo compra sin haber jugado al Demons y a los dos días lo está vendiendo por su dificultad y extraño sistema de juego.

Este lo quito del mueble pa q no me lo rompa mi bebita jejeje
neorasagi escribió:Que burrada de notas le están dando. Esto va camino de ser juego de culto. La pena es que seguro q mucha gente se lo compra sin haber jugado al Demons y a los dos días lo está vendiendo por su dificultad y extraño sistema de juego.

Este lo quito del mueble pa q no me lo rompa mi bebita jejeje


Eso de que a los 2 dias lo estan vendiendo ni lo dudes y a los que nos gusta este juego no tacharan de gente sin vidal social o peor.
pre-order en amazon! 36.30 Libras me deja perplejo que no haya edición normal solo limitada XD dicen que esta en español la version uk son rumores
Pues eso, que ya ha salido la nota en Gamespot.com, página en la que confío plenamente y en la que el 9.5 solo se lo llevan los juegazos. Editor's choice nada menos. La nota en esta página para el Demon's Souls fue de 9.
Este es el enlace al Review, que voy a leerme entero ahora mismo. Pues si, parece que va a ser mejor que el DS... Qué ganas.

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dark-souls/review.html?tag=summary%3Bread-review

El resumen del Review

The good:

A gorgeous and frightening world you won't want to leave Abundant, amazing bosses test your skill and determination Superb combat in which every attack feels powerful and precise Fantastic online aspect lets players both cooperate and compete Covenant system and other features lead to constant surprises.

The Bad:

Frame rate gets choppy in certain areas Finicky target lock.
Akiyama escribió:pre-order en amazon! 36.30 Libras me deja perplejo que no haya edición normal solo limitada XD dicen que esta en español la version uk son rumores


De momento no hay nada confirmado sobre el idioma. Y lo de que no haya edición normal es porque en todas las preorders te dan la coleccionista, entonces es absurdo poner la opción de hacer preorder de la normal porque te van a dar la coleccionista igualmente [carcajad] Yo si se portan bien los de Amazon lo consigo por 30 libras por el día que hubo un error con el IVA [sonrisa] 35€ el juego y 13€ la guía en The Book Depository, por menos de 50€ un buen pack más barato que el juego solo en España :)

blackopal escribió:Pues eso, que ya ha salido la nota en Gamespot.com, página en la que confío plenamente y en la que el 9.5 solo se lo llevan los juegazos. Editor's choice nada menos. La nota en esta página para el Demon's Souls fue de 9.
Este es el enlace al Review, que voy a leerme entero ahora mismo. Pues si, parece que va a ser mejor que el DS... Qué ganas.

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dark-souls/review.html?tag=summary%3Bread-review

El resumen del Review

The good:

A gorgeous and frightening world you won't want to leave Abundant, amazing bosses test your skill and determination Superb combat in which every attack feels powerful and precise Fantastic online aspect lets players both cooperate and compete Covenant system and other features lead to constant surprises.

The Bad:

Frame rate gets choppy in certain areas Finicky target lock.


Parece que lo único malo que le están sacando al juego es lo de las ralentizaciones... hace un rato he matado el boss del 2-3 del Demon's (ya sabéis, ese chiquitín inofensivo [sonrisa]) y nada más entrar ha roto cosas y pensaba que se me había colgado el juego y todo de la ralentización tan horrible [mad] Espero que en el Dark no sea así también [buuuaaaa]
Yo también he sufrido ralentizaciones en demon's souls pero nunca tan exageradas como para pensar que el juego se había quedado pillado. Esperemos que en dark souls no sean muy exageradas
Max_Faraday escribió:Primero, gracias a los que me han echado una mano en mi topa de decision de que personaje elegir :)

He estado mirando la mini-guia, y eche un vistazo a las estadisticas de los personajes. Por lo que me comentais, hay que subir la Resistencia (supongo que en ingles sera Endurance) para asi poder atacar y bloquear a la vez. Y luego sera bueno Destreza para poder rodar mejor. Pero tambien estara bien, mas fuerza para hacer mas daño con la lanza.

Teniendo en cuenta estos tres factores, el que mejor esta es el Guerrero, que tiene:

Resistencia: 12
Fuerza:13
Destreza: 13

El Vagabundo le gana por un punto en Destreza, pero por ese punto no merece la pena 5 en los otros.

Pero me da algo de miedo que la armadura que lleve inicialmente, impida que pueda rodar bien. Aunque por otro lado, si uso bien el escudo, no me hara falta rodar demasiado.

Gracias!!

si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.
gente si al invadirte, el invasor muere por causas ajenas a ti, el juego te avisa ¿?

es para saber si te avisa y puedes estar tranquilo y tal

gracias gente
En el demons souls te avisa si muere o si no te encuentra.
Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
milana escribió:Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
En el post de 360 han colgado este video

http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd
Ese video comparativo es una jodida guarrada, lo ponen más oscuro en PS3 para que parezca peor o algo cuando ambas versiones son virtualmente identicas. Es cierto que siempre hay diferencias (para empezar el tratamiento del color de las graficas es diferente en ATI que en Nvidia) pero creo que debieron de equiparar la luminosidad en ambos videos porque asi engañan mucho. Claro que ya sabemos que en la mayoria de comparaciones la versión de PS3 sale perdiendo, muchas veces no porque la versión sea peor (como el Red Dead Redemtion o el Bayonetta) si no porque se dedican a jugar sucio los Xboxers. Parece que les dan dinero o algo.
mangafan escribió:Ese video comparativo es una jodida guarrada, lo ponen más oscuro en PS3 para que parezca peor o algo cuando ambas versiones son virtualmente identicas. Es cierto que siempre hay diferencias (para empezar el tratamiento del color de las graficas es diferente en ATI que en Nvidia) pero creo que debieron de equiparar la luminosidad en ambos videos porque asi engañan mucho. Claro que ya sabemos que en la mayoria de comparaciones la versión de PS3 sale perdiendo, muchas veces no porque la versión sea peor (como el Red Dead Redemtion o el Bayonetta) si no porque se dedican a jugar sucio los Xboxers. Parece que les dan dinero o algo.


En el 90% de las comparaciones entre consolas el ps3 siempre resulta ser el de pantalla más obscura, no lo entiendo si se supone que es superior en arquitectura, aunque no se descarta que los xboxer siendo tantos hagan sus trampas. Saldremos de dudas cuando un usuario de ambas consolas dé su versión.

Otra cosa, ante la mala traducción de Dark Souls al castellano, prefiero definitivamente la versión en inglés.
me acabo de leer el analisis de meris tation y entre lo negativo pone
"- Momentos que pueden llegar a ser desesperantes sin ayuda cooperativa
"
no entiendo como lo ve como algo negativo ,pero lo bueno es que va ser un reto jugarlo solo
espero que no me pase como en el demons souls XDDDD que de repente el que te hacia las armas en el 2-2 se las piraba y no aparecia mas en el juego XD anda que no me jodio el no poder mejorar y hacer armas chulas
Akiyama escribió:espero que no me pase como en el demons souls XDDDD que de repente el que te hacia las armas en el 2-2 se las piraba y no aparecia mas en el juego XD anda que no me jodio el no poder mejorar y hacer armas chulas



Ostia que recuerdos XD. Desde luego el juego te puteaba de maneras impensables, pocos "vendors" que tenía el juego y te los cambiaban de sitio, total, te pegas la "pateada" padre y el tio no esta allí [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Nd-ScDVCeug

Me agradó bastante la caja metálica de la edición especial, muy chula XD
Vampirolo escribió:Otra cosa, ante la mala traducción de Dark Souls al castellano, prefiero definitivamente la versión en inglés.


En que te basas para decir eso?, has estado leyendo textos de algun video del juego en español? tienes el juego ya?

Yo por lo que pude ver en lo que jugue en el gamefest.... la traduccion era coherente nada de una "hoygan"......
Vampirolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nd-ScDVCeug

Me agradó bastante la caja metálica de la edición especial, muy chula XD


esa ediccion es la limitada que nos llegara a nosotros o mejor dicho la que nos llegara de amazon o las reservas del game ?porque tiene una pintaza brutal :P
Akiyama escribió:
Vampirolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nd-ScDVCeug

Me agradó bastante la caja metálica de la edición especial, muy chula XD


esa ediccion es la limitada que nos llegara a nosotros o mejor dicho la que nos llegara de amazon o las reservas del game ?porque tiene una pintaza brutal :P


Es la edición americana.
mangafan escribió:Ese video comparativo es una jodida guarrada, lo ponen más oscuro en PS3 para que parezca peor o algo cuando ambas versiones son virtualmente identicas. Es cierto que siempre hay diferencias (para empezar el tratamiento del color de las graficas es diferente en ATI que en Nvidia) pero creo que debieron de equiparar la luminosidad en ambos videos porque asi engañan mucho. Claro que ya sabemos que en la mayoria de comparaciones la versión de PS3 sale perdiendo, muchas veces no porque la versión sea peor (como el Red Dead Redemtion o el Bayonetta) si no porque se dedican a jugar sucio los Xboxers. Parece que les dan dinero o algo.


Precisamente se ve mejor en PS3. La de X360 tiene como si tuviese demasiado brillo y se nota sobre todo cuando encuentra al tio ese tumbado siendo un juego oscuro.
acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:

-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.

pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pensé que "la humanidad" tenía también relación con las maldiciones pero no, acabo de leer a un amigo que me ha explicado que: "La humanidad, solo sirve para volver a ser humano y potenciar la hoguera consiguiendo mas pociones, si no eres humano, no puedes potenciar hogueras ni subir de nivel, ni forjar armas ni nada, ni invocar otros players para que te ayuden, esa es la diferencia que hay entre ser zombi y ser humano, que siendo zombi no puedes hacer nada. solo activar la bonfire y ya esta, para las demas opciones tienes que estar en forma humana.

Sobre la maldicion, hay varias, y tener mas humanidad o menos, no te hace mas resistente ni nada por el estilo, vamos la humanidad es como la stone of ephemeral eyes del demons souls, solo que a parte de servir para revivir si tienes mas de una puedes gastarlas en potenciar hogueras, no tiene ningun uso mas, y el antidoto para las maldiciones por lo que dicen es chungisimo de conseguir."

PD: En otras palabras, con el rollo de las maldiciones vamos a llorar por las esquinas xD
Phlebiac escribió:
Vampirolo escribió:Otra cosa, ante la mala traducción de Dark Souls al castellano, prefiero definitivamente la versión en inglés.


En que te basas para decir eso?, has estado leyendo textos de algun video del juego en español? tienes el juego ya?

Yo por lo que pude ver en lo que jugue en el gamefest.... la traduccion era coherente nada de una "hoygan"......


Ya sé, me faltó decir "que para mí". Pues para mí no es coherente una traducción tan literal de "hollow" como "hueco"; "reverse hollowing" por "Anular hueco"; "kindle" por "avivar", por ejemplo. Cuestión de gustos, que al fin para eso estpa la opción del idioma. Se supone que también me llega el día 7 mi copia.
raysanxyxx escribió:
milana escribió:Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
En el post de 360 han colgado este video

http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd


Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.
milana escribió:
raysanxyxx escribió:
milana escribió:Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
En el post de 360 han colgado este video

http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd


Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.



Yo que hasta hace poco he tenido las 2 consolas, os digo que esas diferencias, son en el 90% de veces, por la manera como "sacan" los colores cada consola, comprobado por mi con el mismo juego en la misma TV y en las 2 consolas.
Es verdad que el juego en xbox360 no te deja iniciar una charla con otros usuarios? Vamos que si entras en una party el juego te va al menu impidiendote jugar si estas en alguna charla :-?
angelogc escribió:Es verdad que el juego en xbox360 no te deja iniciar una charla con otros usuarios? Vamos que si entras en una party el juego te va al menu impidiendote jugar si estas en alguna charla :-?

Sí, es cierto. Pero parece ser que ya han encontrado 2 maneras de 'saltárselo'. Veremos a ver en qué queda la cosa.
ibero18 escribió:Yo que hasta hace poco he tenido las 2 consolas, os digo que esas diferencias, son en el 90% de veces, por la manera como "sacan" los colores cada consola, comprobado por mi con el mismo juego en la misma TV y en las 2 consolas.


si creo que llevas razón. la verdad es que en este caso creo que da igual la versión que pillemos. En ambas moriremos y disfrutaremos por igual jeje
19288 respuestas