ibero18 escribió:
Yo que hasta hace poco he tenido las 2 consolas, os digo que esas diferencias, son en el 90% de veces, por la manera como "sacan" los colores cada consola, comprobado por mi con el mismo juego en la misma TV y en las 2 consolas.
Sí claro, has visto las versiones de Bayonetta, Red Dead, Fallout 3, Fallout New Vegas, Bioshock, Borderlands, Enslaved, Two Words 2, Assassins Creed (todos), Dead Space...etc???
Decir que se ven iguales es no ser imparcial y faltar a la realidad. Yo tengo las dos consolas, es más tengo dos Ps3 (comedor y estudio) y una 360, sé de que hablo en el tema comparativas.
Ps3 es más potente que Xbox, eso es toda una realidad. Otra cosa es que esa potencia superior sólo se la ha sabido sacar Sony a su exclusividades. Otro hecho irrefutable es que el CELL será la bomba a nivel de chips.... pero es una puta mierda programar para él y parece Kutaragi en vez de poner las cosas fáciles quería tocar las pelotas.
A estas alturas de la fiesta, cuando va a salir Wii U y la nueva xbox está más ahí que allí, empiezan a salir juegos o conversiones multi en PS3 que marcan las diferencias entre sistemas...aunque hayamos tenido que esperar casi 6 años para eso y tragarnos o ponersenos la cara roja con los port y demás que ha salido hasta la fecha.
Ah, abstenganse de liarse aquí ahora a abrir un debate harto discutido, es sólo mi opinión. No soy Sonyer ni esas polladas pero sí tengo y he tenido PSx, Ps2, Ps3 y PSP (desde ayer reservada PSVITA en GAME) por eso puedo opinar con criterio.
Sólo espero que con mi futura Ps4 no la lien como la han liado con ps3 y que hagan una consola con la que los programadores digan: Joder, ahora sí que se puede trabajar bien y sacarle lo máximo a esta máquina!!!
Yo tengo las dos versiones reservadas y hasta que no lo vea más claro no sabré cuál coger
La de xbox me tira más por los logros y sobre todo por el controller pero la de ps3 por que tengo el Demons Souls, encima la versión Deluxe americana y la black Phanton española
, y es como tenerlo todo juntito. Dios que dilemaaaaaa