[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Joer, lo de Hollow como Hueco en castellano me ha matado jaja
Parry escribió:
angelogc escribió:Es verdad que el juego en xbox360 no te deja iniciar una charla con otros usuarios? Vamos que si entras en una party el juego te va al menu impidiendote jugar si estas en alguna charla :-?

Sí, es cierto. Pero parece ser que ya han encontrado 2 maneras de 'saltárselo'. Veremos a ver en qué queda la cosa.

Donde has visto eso?
thanos1 escribió:Donde has visto eso?

Pásate por el hilo de 360, ahí está.
alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:

-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.

pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ


MEM CITO A MI MISMO , ES QUE NADIE DICE NADA DE ESTO?????
alexy escribió:
alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:

-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.

pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ


MEM CITO A MI MISMO , ES QUE NADIE DICE NADA DE ESTO?????

Que tiene de malo? Veo perfectamente entendible que con destreza 10 y apuntando con un arco pueda fallar la mitad de las flechas aunque esté aliado perfectamente.
alexy escribió:
alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:

-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.

pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ


MEM CITO A MI MISMO , ES QUE NADIE DICE NADA DE ESTO?????

Si jugaste al Demon's Souls sabrás que el arco tiene puntería hasta cierta distancia. A partir de ahí, la flecha tiende a 'caer' hacia la derecha de donde apuntas. En este pasa exactamente lo mismo y créeme que te acabas acostumbrando. Vamos, nada nuevo.
Lo de que es injugable me da que es una exageración del redactor.
ahona escribió:
Akiyama escribió:
Vampirolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nd-ScDVCeug

Me agradó bastante la caja metálica de la edición especial, muy chula XD


esa ediccion es la limitada que nos llegara a nosotros o mejor dicho la que nos llegara de amazon o las reservas del game ?porque tiene una pintaza brutal :P


Es la edición americana.


La nuestra no trae la caja metálica, solamente caja de cartón normal y corriente. Los servidores son globales así que si a alguien le gusta mucho esa edición la puede comprar sin problemas. Otra cosa es que la encuentre... en NeoGaf están enfadados porque a muchos anoche les dijeron, a 24 horas de la release oficial, que no tenían Ediciones Coleccionista. Bueno en realidad fue peor, les cambiaron el pedido a edición normal y uno que se dio cuenta avisó al resto y lo único que han conseguido es un vale de 20$ en compensación.

Por si acaso habrá que echar un ojo a las reservas nuestras no pase lo mismo...

milana escribió:
raysanxyxx escribió:
milana escribió:Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
En el post de 360 han colgado este video

http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd


Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.


En PS3 se ve mejor pero tienes que fijarte muchísimo. Por ejemplo se nota en la textura de las piedras húmedas de las paredes y sus reflejos. Pero vamos, así a simple vista se ven bien las 2. Lo único es que han puesto la de 360 con demasiado brillo.

KojiroSasaki escribió:Pensé que "la humanidad" tenía también relación con las maldiciones pero no, acabo de leer a un amigo que me ha explicado que: "La humanidad, solo sirve para volver a ser humano y potenciar la hoguera consiguiendo mas pociones, si no eres humano, no puedes potenciar hogueras ni subir de nivel, ni forjar armas ni nada, ni invocar otros players para que te ayuden, esa es la diferencia que hay entre ser zombi y ser humano, que siendo zombi no puedes hacer nada. solo activar la bonfire y ya esta, para las demas opciones tienes que estar en forma humana.

Sobre la maldicion, hay varias, y tener mas humanidad o menos, no te hace mas resistente ni nada por el estilo, vamos la humanidad es como la stone of ephemeral eyes del demons souls, solo que a parte de servir para revivir si tienes mas de una puedes gastarlas en potenciar hogueras, no tiene ningun uso mas, y el antidoto para las maldiciones por lo que dicen es chungisimo de conseguir."

PD: En otras palabras, con el rollo de las maldiciones vamos a llorar por las esquinas xD


Lo único que no puedes hacer estando muerto es potenciar las hogueras o invocar a otros jugadores (y tampoco te podrán invadir estando muerto). Y a más humanidad más aumentas la resistencia a "Curse" (el estado que te deja la vida a la mitad) o eso decían los japos, habrá que ver lo que dice la guía oficial. Sobre el drop rate que también aumenta supuestamente, un japo se fue a farmear humanidad, se llevó unos 30 minutos para el primer drop, 25 minutos para el siguiente y así cada vez más rápidos los drops y teniendo 20 humanidad hizo AOE (estaba en un sitio con 5 enemigos por lo visto) y le salieron 3 humanidad de golpe.

alexy escribió:
alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:

-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.

pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ


MEM CITO A MI MISMO , ES QUE NADIE DICE NADA DE ESTO?????


Ummm... que el redactor es un inútil que usa cheats para terminarse los juegos [sonrisa]

No sé, a mí lo que me parecería raro es que acertase todos los disparos con el arco. Además a saber qué arco estará usando y con qué stats. En el Demon's intenté cargarme el dragón del 1-2 con la maga usando arco sin tener suficientes stats... y a la flecha 20 cambié definitivamente a magia [carcajad]
ibero18 escribió:
Yo que hasta hace poco he tenido las 2 consolas, os digo que esas diferencias, son en el 90% de veces, por la manera como "sacan" los colores cada consola, comprobado por mi con el mismo juego en la misma TV y en las 2 consolas.

Sí claro, has visto las versiones de Bayonetta, Red Dead, Fallout 3, Fallout New Vegas, Bioshock, Borderlands, Enslaved, Two Words 2, Assassins Creed (todos), Dead Space...etc???
Decir que se ven iguales es no ser imparcial y faltar a la realidad. Yo tengo las dos consolas, es más tengo dos Ps3 (comedor y estudio) y una 360, sé de que hablo en el tema comparativas.
Ps3 es más potente que Xbox, eso es toda una realidad. Otra cosa es que esa potencia superior sólo se la ha sabido sacar Sony a su exclusividades. Otro hecho irrefutable es que el CELL será la bomba a nivel de chips.... pero es una puta mierda programar para él y parece Kutaragi en vez de poner las cosas fáciles quería tocar las pelotas.
A estas alturas de la fiesta, cuando va a salir Wii U y la nueva xbox está más ahí que allí, empiezan a salir juegos o conversiones multi en PS3 que marcan las diferencias entre sistemas...aunque hayamos tenido que esperar casi 6 años para eso y tragarnos o ponersenos la cara roja con los port y demás que ha salido hasta la fecha.
Ah, abstenganse de liarse aquí ahora a abrir un debate harto discutido, es sólo mi opinión. No soy Sonyer ni esas polladas pero sí tengo y he tenido PSx, Ps2, Ps3 y PSP (desde ayer reservada PSVITA en GAME) por eso puedo opinar con criterio.
Sólo espero que con mi futura Ps4 no la lien como la han liado con ps3 y que hagan una consola con la que los programadores digan: Joder, ahora sí que se puede trabajar bien y sacarle lo máximo a esta máquina!!!

milana escribió:
http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd

Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.


Yo tengo las dos versiones reservadas y hasta que no lo vea más claro no sabré cuál coger :-? :-? :-?
La de xbox me tira más por los logros y sobre todo por el controller pero la de ps3 por que tengo el Demons Souls, encima la versión Deluxe americana y la black Phanton española [+risas] [+risas] [+risas] , y es como tenerlo todo juntito. Dios que dilemaaaaaa [mad] [mad] [mad]
Xtralife ya lo tiene en stock y con envío en 24 horas. Si alguien se acojona con su reserva de la limitada te dejan pillarla ahora aunque no tengas reserva.
Acabo de hablar con mi hermano que trabaja en una importantísima cadena de videojuegos y me dice que le sale en envios que mañana le llegan los Dark Souls. Dios a las doce del medio día lo voy a buscar [plas] [plas] [plas]
balder2 escribió:Acabo de hablar con mi hermano que trabaja en una importantísima cadena de videojuegos y me dice que le sale en envios que mañana le llegan los Dark Souls. Dios a las doce del medio día lo voy a buscar [plas] [plas] [plas]


Voy contigo y yo le compro otro XD
Otra tendremos que aguantar la caja de papel externa que se jode con mirarla? el carton duro que supone 10centimos mas? puto aco
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:
KojiroSasaki escribió:Pensé que "la humanidad" tenía también relación con las maldiciones pero no, acabo de leer a un amigo que me ha explicado que: "La humanidad, solo sirve para volver a ser humano y potenciar la hoguera consiguiendo mas pociones, si no eres humano, no puedes potenciar hogueras ni subir de nivel, ni forjar armas ni nada, ni invocar otros players para que te ayuden, esa es la diferencia que hay entre ser zombi y ser humano, que siendo zombi no puedes hacer nada. solo activar la bonfire y ya esta, para las demas opciones tienes que estar en forma humana.

Sobre la maldicion, hay varias, y tener mas humanidad o menos, no te hace mas resistente ni nada por el estilo, vamos la humanidad es como la stone of ephemeral eyes del demons souls, solo que a parte de servir para revivir si tienes mas de una puedes gastarlas en potenciar hogueras, no tiene ningun uso mas, y el antidoto para las maldiciones por lo que dicen es chungisimo de conseguir."

PD: En otras palabras, con el rollo de las maldiciones vamos a llorar por las esquinas xD


Lo único que no puedes hacer estando muerto es potenciar las hogueras o invocar a otros jugadores (y tampoco te podrán invadir estando muerto). Y a más humanidad más aumentas la resistencia a "Curse" (el estado que te deja la vida a la mitad) o eso decían los japos, habrá que ver lo que dice la guía oficial. Sobre el drop rate que también aumenta supuestamente, un japo se fue a farmear humanidad, se llevó unos 30 minutos para el primer drop, 25 minutos para el siguiente y así cada vez más rápidos los drops y teniendo 20 humanidad hizo AOE (estaba en un sitio con 5 enemigos por lo visto) y le salieron 3 humanidad de golpe.


Ni idea la verdad, ya he leído de todo. Me encanta la cantidad de detalles y info sobre cosas curiosas que tiene este juego, yo creo hasta que no lo catemos no podremos comprobar cuanto de lo que hemos leído hasta la fecha se cumple a rajatabla. Lo de las maldiciones ect puede que hasta en las mismas instrucciones del juego te comenten algo sobre ella, o te lo explican en el juego sobre la marcha algún NPC.

PD: Ya he visto lo de xtralife, mañana tengo el juego en casa, ahora si que se me ha disparado el hype x 1000 xD
Bubba escribió:Xtralife ya lo tiene en stock y con envío en 24 horas. Si alguien se acojona con su reserva de la limitada te dejan pillarla ahora aunque no tengas reserva.


Si ya lo tienen a ver si empiezan a enviarlo hoy mismo y llega para mañana o como mucho el jueves, estaría de lujo. Vaya ganas.
A ver si me llega el correo de confirmación de envío de amazon [ayay]
Felicidades a los que lo vais a tener prontito! El primero que ponga foto del juego gana [sonrisa]

Aquí traigo un vídeo tutorial explicativo (en inglés), sobre las clases, combate, hogueras, humanidad... eso sí, me han dicho que a partir del minuto 6:42 hay pequeños spoilers, avisados quedáis.

Ah y en el minuto 4:45 dispara una flecha a un tipo a lo lejos y va perfectamente recta y da en el blanco sin problemas... igual es porque no es un inutil [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=c21w40cHQdE
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Me acaba de llegar el sms de la tienda donde siempre reservo y ya lo tienen ,el rincon del ocio de hospitalet
ATENCIÓN: Ya venden Dark Souls en Sai Maya en Barcelona !!! Corred insensatos !!! Nos vemos cuando me invadais xDDD
Me encanta el diseño de las armaduras. Espero que las vestimentas de los magos sean algo mejores que en Demon's Souls [+risas]
Joder que injusticia, quiero el puto juego ya! [+risas]
Hoy me ire al Gamestop de Carrefour Campanar (Valencia) a ver si me lo dan leches!!!
Supongo que a nadie de game via web le ha llegado la confirmacion no¿?

seremos los ultimos [poraki]
Yo lo tengo reservado en Gamestop ( Magic Badalona ) pero no tengo ni idea de si envian sms o algo. Aun asi me huelo que hasta el viernes nada.
¿Alguien que le haya llegado el mail de confirmación de GAME? , No se a que esperan. .cuando otras tiendas ya lo tienen en stock, game en su linea, como siempre.

Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.
Bueno, he llamado a mi tienda de confianza aqui en Canarias y me ha dicho el tipo que probablemente el juego le entre mañana, tanto la edición normal como algunas unidades de la coleccionista. [mad] [mad] [360º]
Si es así ya os daré información más detallada, para los interesados de la zona.

La verdad es q me conformaría con tenerlo el viernes para meterme la gran viciada el finde. Como lo pasaré integro en coop con un colega no tengo excesiva prisa hasta q tb le llegue a él. A ver si hay suerte.. y no tengo q tirar de la reserva online que hice por si las moscas..

Los q lo habeis reservado online no desespereis, y yo q vosotros no entraba al hilo estos 2 días o lo pasareis mal! [hallow]
turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.


Pos a esperar toca. Yo tampoco entiendo porque sigo reservando cosas en game, la verdad, ultimamente son los ultimos que lo envian }:/

Saludos
Consejo sobre Clase:


En Demons Souls, jugue con un cazador y llegue a nivel 132.

Que Clase recomendais para un jugador de nivel "normal" tirando a novato y que viene de ser cazador? No me gustan los magos ni los personajes muy "pesados".. es decir, me mola que tengo agilidad para rodar y moverse pero que tenga armadura bastante completa y haga el maximo daño posible.

He visto una raza que esteticamente me gusta mucho pero no se como sera, creo que se llama caballero oscuro o algo asi. Que me recomendais?

Gracias.
Iakon escribió:
turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.


Pos a esperar toca. Yo tampoco entiendo porque sigo reservando cosas en game, la verdad, ultimamente son los ultimos que lo envian }:/

Saludos

Sí, no queda otra que esperar.lo raro es que ayer ya estuvieron confirmando RAGE y se supone que los juegos salen el mismo dia.
A mi me da igual, eso si, deberian ir confirmando ya para poder tener el juego el viernes..por que si se pasa del viernes ya no me da tanto igual..
Saludos.
Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD
neorasagi escribió:Hoy me ire al Gamestop de Carrefour Campanar (Valencia) a ver si me lo dan leches!!!


Si lo pillas en gamestop, avisa del tema de la edición coleccionista ( por el tema de las reservas ).
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .
turboraptor escribió:
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .


Game aun ni lo tiene en stock, Xtralife los manda esta misma tarde, y tienen stock, asi que...
turboraptor escribió:
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .

Yo hace un rato he anulado la reserva de game y lo he pedido en xtralife, ya tengo el envio confirmado y lo envian hoy, ademas con unos puntillos que tenia me sale 3€ mas barato, y con bandolera de regalo.
lo probe en el gamefest y te recuerda al demon soul pero con mucho mejores graficos XD
256k escribió:
turboraptor escribió:
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .


Game aun ni lo tiene en stock, Xtralife los manda esta misma tarde, y tienen stock, asi que...


A ver si es verdad y envían esta tarde, supongo que tendrán stock para todas las reservas sino lo indicarían en la web, personalmente no creo que tenga problemas porque tengo el juego reservado y pagado desde hace 2 meses XD
Contestando a lo del redactor de 3djuegos...pues nada que creo que el redactor había explicado que la falta de precisión con el mando se debía a un fallo por eso me había quedado un poco ..como diciendo.... ¬_¬ .

es cierto que el demon esto también ocurría pero no como fallo si no por falta de subir algunas habilidads como destreza etc..
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD


Acabo de hacer lo mismo.

Saludos
En el Mediamarkt de Media Markt Sevilla - San Juan de Aznalfarache, ya lo tienen en stock pero me dicen que no lo pueden vender todavia...que los llame por la tarde... XD

Me comentan que si juegas antes de la salida...todos los bichos son level 9999.....es cierto?
Un bicho con ese nivel te puede matar sólo con la mirada...jajjaja!! Yo también me estoy planteando pedirlo a xtralife y darle una sorpresa a mi marido (y a mí misma, jejeje). Hacía muchísimo tiempo que no me ponía en plan agonías con un juego, estoy emocionada :)
Joer, a ver si envían ya de amazon UK que pone que envían el jueves (estimación) y tengo un mono que no es un mono, es un gorila.
InagotablE escribió:En el Mediamarkt de Media Markt Sevilla - San Juan de Aznalfarache, ya lo tienen en stock pero me dicen que no lo pueden vender todavia...que los llame por la tarde... XD

Me comentan que si juegas antes de la salida...todos los bichos son level 9999.....es cierto?

Te invaden señores muy malos si juegas antes de tiempo
Los desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.

Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería.
Otro que anula en game.es y pide en xtralife :) me gusta mas la bandolera... es por eso.. XD jajaja
turboraptor escribió:
Iakon escribió:
turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.


Pos a esperar toca. Yo tampoco entiendo porque sigo reservando cosas en game, la verdad, ultimamente son los ultimos que lo envian }:/

Saludos

Sí, no queda otra que esperar.lo raro es que ayer ya estuvieron confirmando RAGE y se supone que los juegos salen el mismo dia.
A mi me da igual, eso si, deberian ir confirmando ya para poder tener el juego el viernes..por que si se pasa del viernes ya no me da tanto igual..
Saludos.

Ya dije hace tiempo que el game se reserva lo que ellos quieran CUANDO ellos quieran.. y este ultimo año los envian muy tarde (debe ser algun rollo de posicion dominante en el mercado de juegos en españa...)
Vengo del corte ingles y me ha dicho la chaval que es raro que no lo tuvieran.. que llamara por la tarde que estaba el "experto" de juegos.. y en el gameshop todavia no les ha llegado (no lo tienen ni en stock) y el chaval tenia la misma o más ansia que yo de tenerlo XDD
P.D: todo esto en albacete ^^
Saludos a todos!
Soy nuevo, y por lo que veo, no soy el unico que se está mordiendo los uñas por el Dark Souls...

Bueno, al grano, parece que tenemos buenas noticias sobre la edición coleccionista:

http://www.anaitgames.com/noticias/namc ... dark-souls

(Si ya estaba puesto lo siento... ¡Son 250 el hilo!)

Saludos!!!
delpinonino escribió:
InagotablE escribió:En el Mediamarkt de Media Markt Sevilla - San Juan de Aznalfarache, ya lo tienen en stock pero me dicen que no lo pueden vender todavia...que los llame por la tarde... XD

Me comentan que si juegas antes de la salida...todos los bichos son level 9999.....es cierto?

Te invaden señores muy malos si juegas antes de tiempo
Los desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.

Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería.


Eso no es cierto. Eso fue únicamente en japón y se podía evitar simplemente jugando offline. Desde el 27 de septiembre ya no hay problema ninguno. Y lo de que "se adoptará en Estados Unidos y Europa" es mentira porque los servidores son globales así que desde el día 27 de septiembre ya es "legal" jugar online en todo el mundo. Y no sé qué tiene que ver con la piratería si estamos hablando de juegos originales...

Thinkker escribió:Saludos a todos!
Soy nuevo, y por lo que veo, no soy el unico que se está mordiendo los uñas por el Dark Souls...

Bueno, al grano, parece que tenemos buenas noticias sobre la edición coleccionista:

http://www.anaitgames.com/noticias/namc ... dark-souls

(Si ya estaba puesto lo siento... ¡Son 250 el hilo!)

Saludos!!!


En España trae la guía en formato físico y en el resto del mundo no...? Bueno, ya veremos cuando os llegue.
QUEEEEEEEEEEEEEEE?


Actualización: Desde Namco Bandai nos confirman que la edición para coleccionistas que se pondrá a la venta en nuestro país vendrá con el CD de la banda sonora y el DVD del "Cómo se hizo", además de la miniguía en formato físico. Tanto este librito como el documental estarán en inglés, pero se podrán descargar en castellano.


No entendí eso ahora? formato físico?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tenía entendido que la guía no estaría al final en formato físico ¿al final en que queda al cosa? ya estoy perdido xD
schuko1982 escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE?


Actualización: Desde Namco Bandai nos confirman que la edición para coleccionistas que se pondrá a la venta en nuestro país vendrá con el CD de la banda sonora y el DVD del "Cómo se hizo", además de la miniguía en formato físico. Tanto este librito como el documental estarán en inglés, pero se podrán descargar en castellano.


No entendí eso ahora? formato físico?


¿Entonces si viene en formato físico aunque sea en inglés? Si es así y además se puede descargar en castellano de lujo. De todas formas vaya manera de marear al personas, ahora sí, ahora no, ahora sí......... que pesaditos.
KojiroSasaki escribió:Yo tenía entendido que la guía no estaría al final en formato físico ¿al final en que queda al cosa? ya estoy perdido xD


Si viene en formato físico sería la leche. A ver al final que nos ponen en la cajita XD
Yo estoy flipando in colours pero os digo una cosa: aunque sea cierto, la miniguía es eso, MINIGUÍA.

Yo quería mi cajita metálica para fardar.
Dunadan_7 escribió:Yo estoy flipando in colours pero os digo una cosa: aunque sea cierto, la miniguía es eso, MINIGUÍA.

Yo quería mi cajita metálica para fardar.


Bueno aunque sea mini es mejor que nada, no?
19288 respuestas